Spoilers 981: "Uniéndose a la batalla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 981

Mensaje por Likard »

Al próximo que hable de ideologías, machismos, feminismos o demás, se va a la puta calle. Aviso una vez...

Para discutir de estas cosas a Twitter.
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 981

Mensaje por 4Akatsuki »

Gracias Redon por los spoiler.

Kid dice que los ataques de Apoo sólo llegan hasta donde puedes oírlos; pero creo que hasta el momento sólo ha usado sonidos de alta frecuencia, los de baja deberían tener más alcance. Seguramente Apoo no les reveló todas sus técnicas.
Ulqui escribió:

En respuesta a @Ulqui: Fue el caballero del dragón el que se daña los ojos para no ser afectado contra el caballero de Medusa; en el manga Aldebaran de Tauro se rompe los tímpanos para no ser escuchar la música de Sorrento de Sirena, pero es en vano porque las ondas atraviesan la piel
Los que no entienden el porqué Marco está en Wano, les recomiendo que vuelvan a ver la conversación que tiene con Nekomamushi; al final de ésta, cambia de actitud cuando se entera que Luffy quiere desafiar a Kaidou.

Llegada de Marco a Onigashima (Créditos al autor xD):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Izo era un comandante de BB, pero no era del top; su nivel debe de ser superior al de Kin'emon (y a los demás que saltaron en el tiempo); pero inferior al de Ashura y Denjiro.

No sabemos cómo reaccionará BM al ver a Chopper, lo lógico sería que los ataque. Pero con Oda nunca se sabe. Quizás piense que era un subordinado de Kaidou, y quiera llevarlo consigo como acompañante a la fiesta. :lol:

Me extraña que el barco de BM quiera volver a subir por la cascada, supuestamente ya deberían estar en las inmediaciones de Onigashima; o haber subido por el ascensor. Quizás se trate de otro barco, sino ya sería ilógico.

Quiero ver el diseño de los Number, promete bastante.

Saludos.
Última edición por 4Akatsuki el Lun Jun 01, 2020 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 981

Mensaje por brookhanauta »

A mi me gustaría saber como y cuando se enteraron, si es que lo sabían, de la muerte de Oden los piratas de Barbablanca.
Tiene sentido que no fueran a salvar a Oden porque al ser tan cerrado Wano no salían las noticias pero si en algún momento llegaron a saberlo sería muy feo por parte de Barbablanca que no hubiese ido a cargarse a Kaido.

Yo tampoco me esperaba la llegada de Marco tan temprano, la verdad esperaba que aparecieran mas adelante el algún punto critico de la guerra, pero bueno bienvenidos sean, a esperar el reencuentro de Izo con su hermana y el resto de vainas rojas.
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Spoilers 981

Mensaje por Kristina-sama »

Iba a dar una respuesta con todos mis argumentos, pero parece que no se puede. Mejor dejarlo acá para no sobrecargar el tema del capítulo, igual estoy dispuesta a seguir la discusión por mensaje privado con quien le interese ♥.

En esperas de más información, que parece un capítulo bien cargadito y con muchos frentes que parecen confluir todos en el estallido definitivo de la guerra, con emparejamientos de versus y demás. Desde ya, muchas gracias por los spoilers, Redon.
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 14, 2015 4:24 am
Ubicación: Argentina
Edad: 22

Re: Spoilers 981

Mensaje por CrimsonKing »

Yo también pensaba que marco y los demás aparecerían justo antes de que la alianza fuera derrotada, pero esto también está bien xD, solo falta la gran flota de los mugis y estarían todos. Me alegra que no hayan one-shoteado a apoo, sería un desperdicio de personaje
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 981

Mensaje por Baxtrey »

Likard escribió:Al próximo que hable de ideologías, machismos, feminismos o demás, se va a la puta calle. Aviso una vez...

Para discutir de estas cosas a Twitter.
Disculpa ya que eres un moderado, me pondrias explicar eso de aprendiz y comandante de flota que veo en algunos usuario, o si hay un tema especifico, porque he tratado de buscar y no encuentro algo relacionado a eso.

Y disculpen que me salga del tema de spoiler
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 981

Mensaje por suzaku »

Baxtrey escribió:
Likard escribió:Al próximo que hable de ideologías, machismos, feminismos o demás, se va a la puta calle. Aviso una vez...

Para discutir de estas cosas a Twitter.
Disculpa ya que eres un moderado, me pondrias explicar eso de aprendiz y comandante de flota que veo en algunos usuario, o si hay un tema especifico, porque he tratado de buscar y no encuentro algo relacionado a eso.

Y disculpen que me salga del tema de spoiler
Hay temas que lo explican, pero básicamente, el título bajo cada avatar es simplemente algo que varía tras haber llegado a cierto número de comentarios o posts en el foro. A más que comentes (sin spammear, por educación), mayor rango obtendrás.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 981

Mensaje por Baxtrey »

suzaku escribió:
Baxtrey escribió:
Likard escribió:Al próximo que hable de ideologías, machismos, feminismos o demás, se va a la puta calle. Aviso una vez...

Para discutir de estas cosas a Twitter.
Disculpa ya que eres un moderado, me pondrias explicar eso de aprendiz y comandante de flota que veo en algunos usuario, o si hay un tema especifico, porque he tratado de buscar y no encuentro algo relacionado a eso.

Y disculpen que me salga del tema de spoiler
Hay temas que lo explican, pero básicamente, el título bajo cada avatar es simplemente algo que varía tras haber llegado a cierto número de comentarios o posts en el foro. A más que comentes (sin spammear, por educación), mayor rango obtendrás.
Muchas Gracias
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 981

Mensaje por mikmer »

Abro mini debate ahora que se ha cortado el tema. Veis posible que la tripulación de Big Mom se vea nerfeada a no poder subir una cascada y que al final no vayan a tener participación en la guerra? Esta claro que a la alianza le vendria muy bien pero me parecería demasiado cutre..
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 981

Mensaje por Baxtrey »

mikmer escribió:Abro mini debate ahora que se ha cortado el tema. Veis posible que la tripulación de Big Mom se vea nerfeada a no poder subir una cascada y que al final no vayan a tener participación en la guerra? Esta claro que a la alianza le vendria muy bien pero me parecería demasiado cutre..

No entiendo algo, resulta que Queen llamo a la tripulación de Big Mom como que ellos , ya estaban en la fiesta y aparte ha pasado un tiempo, para que ellos , ya estuvieran en Wano y que ahora resulta que aun siguen abajo, me parece una metida de pata, pero esperemos que al menos un grupo compuesto por Smoothie, Daifuku, Perospero y Compote ya esten en Onigashima.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
sebagearsecond
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 19, 2020 7:51 am

Re: Spoilers 981

Mensaje por sebagearsecond »

con respecto a marco, me parece que su akuma no mi es de las más poderosas. Kurohige de seguro que lo tiene en su lista, por lo que creo que la última batalla que tuvieron pudo escapar por alguna razón. Demasiadas zoan raras en esta saga como para que kurohige no haga acto de presencia en algún momento; no es una saga aislada, muchos tienen en la mira en ste conflicto y si la memoria no me falla kurohige ya lo mencionó. Yo espero que no sinceramente porque habría una sobrecarga de personajes.

Ando perdido con algo, quiénes eran los de ig mon que ya estaban en wano? y quienes son los que intentaron subir esta vez?
Última edición por sebagearsecond el Lun Jun 01, 2020 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Spoilers 981

Mensaje por Acho »

mikmer escribió:Abro mini debate ahora que se ha cortado el tema. Veis posible que la tripulación de Big Mom se vea nerfeada a no poder subir una cascada y que al final no vayan a tener participación en la guerra? Esta claro que a la alianza le vendria muy bien pero me parecería demasiado cutre..
Pues sí, como gag cómico admito que está genial que un pájaro los vuelva a derribar pero me parecería cutrísimo dejar fuera de la ecuación a los piratas de Big Mom toda la saga de esta forma. Que se supone que son la tripu de un yonko, no los piratas de Buggy. ¿Qué han hecho desde que BM y Kaido se aliaron? ¿Por qué no les dejaron pasar por la entrada alternativa de Wano? Me parece desequilibrar la balanza en favor de la alianza tirando por lo fácil, la verdad. Y que joer, los Charlotte molan, daría pena que no participasen.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 981

Mensaje por Dotoru »

Para mi Weevil está en Wano, o está yendo a Wano. Ya no es un shichibukai, y la madre dijo que iban a ir a buscar a Luffy cuando leyeron lo del Dressrosa en el diario. Y también salió en las noticias que Luffy fue a Wano.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 981

Mensaje por mikmer »

Baxtrey escribió: No entiendo algo, resulta que Queen llamo a la tripulación de Big Mom como que ellos , ya estaban en la fiesta y aparte ha pasado un tiempo, para que ellos , ya estuvieran en Wano y que ahora resulta que aun siguen abajo, me parece una metida de pata, pero esperemos que al menos un grupo compuesto por Smoothie, Daifuku, Perospero y Compote ya esten en Onigashima.
Y además ahora que son aliados podían acceder a Wano a través de la entrada secreta y no por la cascada. A ver el capítulo, pero sisi mucho sentido no tiene xd
Acho escribió: Pues sí, como gag cómico admito que está genial que un pájaro los vuelva a derribar pero me parecería cutrísimo dejar fuera de la ecuación a los piratas de Big Mom toda la saga de esta forma. Que se supone que son la tripu de un yonko, no los piratas de Buggy. ¿Qué han hecho desde que BM y Kaido se aliaron? ¿Por qué no les dejaron pasar por la entrada alternativa de Wano? Me parece desequilibrar la balanza en favor de la alianza tirando por lo fácil, la verdad. Y que joer, los Charlotte molan, daría pena que no participasen.
Totalmente de acuerdo, sería quitarle un gran peso a la alianza muy de gratis pero, a este paso vete a saber cuando acaban subiendo..
Última edición por mikmer el Lun Jun 01, 2020 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 981

Mensaje por Ulqui »

4Akatsuki escribió:Gracias Redon por los spoiler.

Kid dice que los ataques de Apoo sólo llegan hasta donde puedes oírlos; pero creo que hasta el momento sólo ha usado sonidos de alta frecuencia, los de baja deberían tener más alcance. Seguramente Apoo no les reveló todas sus técnicas.
Ulqui escribió:

En respuesta a @Ulqui: Fue el caballero del dragón el que se daña los ojos para no ser afectado contra el caballero de Medusa; en el manga Aldebaran de Tauro se rompe los tímpanos para no ser escuchar la música de Sorrento de Sirena, pero es en vano porque las ondas atraviesan la piel
Saludos.
Ese mismo, digo el de dragón, el de Aldebaran sino me acordaba...

Yo con lo de baja frecuencia no es que este muy claro, porque Apoo precisamente utiliza, como ya mencionó Redon, la palabra que hacer referencia a los sonidos de golpe, corte y explosión... Por lo que se entiende que, hasta ahora, su habilidad tiene que ver con sonidos de "alta frecuencia", audibles... Por lo que a no ser que sea Brook el adversario de Apoo, su rival tendrá que hacer algo parecido a lo de Aldebaran :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder