Próximo Nakama XVII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Pro-Carrot o Pro-Yamato?

Carrot
60
48%
Yamato
66
52%
 
Votos totales: 126

Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por oker »

Igual debería ir en teorías locas. Cuando Brook cumpla su sueño Laboon se unirá a la banda, no? Si no como nakama oficial si como adjunto, como Karú con Vivi.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
CKN
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 01, 2020 4:12 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por CKN »

Mi votación es porque se va a unir o uno desconocido o ninguno, decantándome por uno desconocido, quedando pendiente la gran guerra contra los dos yonkous, una gran guerra contra la marina y otra guerra contra los piratas de Barbanegra, creyendo que se va a unir uno más en el transcurso.

Además, tengo la impresión de que Jimbei va a morir en el arco de Wano... Jimbei ha estado cerca de morir por Luffy unas cuantas veces, y ahora que ha vuelto para reincorporarse a la guerra considero que va a morir.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Arteacher »

CKN escribió:Mi votación es porque se va a unir o uno desconocido o ninguno, decantándome por uno desconocido, quedando pendiente la gran guerra contra los dos yonkous, una gran guerra contra la marina y otra guerra contra los piratas de Barbanegra, creyendo que se va a unir uno más en el transcurso.

Además, tengo la impresión de que Jimbei va a morir en el arco de Wano... Jimbei ha estado cerca de morir por Luffy unas cuantas veces, y ahora que ha vuelto para reincorporarse a la guerra considero que va a morir.
No porfavor. Jinbe no, tiene que llegar hasta el final. Deja que disfrutemos de él un poco y que haya una persona capaz de coger perspectiva y analizar bien las cosas y ser la voz del sentido común y la responsabilidad en momentos difíciles será clave para las futuras batallas (donde se supone que habrá más dificultades y puede que a Luffy se le vaya más la cabeza).


Dentro del spoiler sigo:
Spoiler: Mostrar
Ya sé que es muy precipitado y puede que me queráis echar a los leones, pero ahora que sabemos que Marco e Izou han llegado a Wano, creéis que, si sobreviven a la guerra, podrían convocar a los restantes comandantes de los piratas de Shiro y formar parte de la flota Mugiwara?
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
CKN
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 01, 2020 4:12 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por CKN »

Arteacher escribió:
CKN escribió:Mi votación es porque se va a unir o uno desconocido o ninguno, decantándome por uno desconocido, quedando pendiente la gran guerra contra los dos yonkous, una gran guerra contra la marina y otra guerra contra los piratas de Barbanegra, creyendo que se va a unir uno más en el transcurso.

Además, tengo la impresión de que Jimbei va a morir en el arco de Wano... Jimbei ha estado cerca de morir por Luffy unas cuantas veces, y ahora que ha vuelto para reincorporarse a la guerra considero que va a morir.
No porfavor. Jinbe no, tiene que llegar hasta el final. Deja que disfrutemos de él un poco y que haya una persona capaz de coger perspectiva y analizar bien las cosas y ser la voz del sentido común y la responsabilidad en momentos difíciles será clave para las futuras batallas (donde se supone que habrá más dificultades y puede que a Luffy se le vaya más la cabeza).


Dentro del spoiler sigo:
Spoiler: Mostrar
Ya sé que es muy precipitado y puede que me queráis echar a los leones, pero ahora que sabemos que Marco e Izou han llegado a Wano, creéis que, si sobreviven a la guerra, podrían convocar a los restantes comandantes de los piratas de Shiro y formar parte de la flota Mugiwara?
Saludos.
Si yo encantado si no muriera, me gusta mucho el personaje, pero me lleva rondando esa idea en la cabeza desde hace tiempo por como han surgido todas las situaciones en los arcos...

Respecto al spoiler, podrían unirse como hicieron los otros piratas tras Dressrosa, pero lo dudo mucho... los Mugiwaras principales destacan por ser pocos precisamente.
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Kristina-sama »

CKN escribió:Mi votación es porque se va a unir o uno desconocido o ninguno, decantándome por uno desconocido, quedando pendiente la gran guerra contra los dos yonkous, una gran guerra contra la marina y otra guerra contra los piratas de Barbanegra, creyendo que se va a unir uno más en el transcurso.

Además, tengo la impresión de que Jimbei va a morir en el arco de Wano... Jimbei ha estado cerca de morir por Luffy unas cuantas veces, y ahora que ha vuelto para reincorporarse a la guerra considero que va a morir.
Por qué decís lo de Jinbe? Me descolocaría que alguien como Oda, que no mata a nadie, lo haga con un Sombrero de Paja. No digo que me desagradaría, porque sería muy dramático y me gustaría que alguien muera en la guerra que se avecina. Pero no sé, un miembro de la banda de Luffy me parece demasiado xD Y pobrecito, tantas veces a punto de morir antes de ingresar a la banda que la vaya a quedar justo ahora que se une :(.

Y con respecto al nuevo nakama, pensando solamente en quien se puede incorporar a la aventura del Sunny, la única que me cuadraría es Carrot. Es una idea que me agrada pero también me da igual, creo que la banda ya está bien como está, no me molestaría que no se termine uniendo al final. Igual hay varios indicios de que eso es algo que puede pasar. En cuanto a la gran flota, ahí sí, me imagino que gran parte de los actores que participan en este conflicto, sacando a los supernovas, se uniran a Luffy.
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
almirantmau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 10, 2015 10:51 pm
Ubicación: Cuba
Edad: 23
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por almirantmau »

Bueno como nadie se anima lo diré yo. Al parecer Carrot se perfila para tener un combate importante en el arco al irse con Nami. Podríamos llegar a ver Black Maria y Ulti vs Carrot y Nami?

Sigo sin tener muy claro mi posición hacia Carrot. Es q realmente como personaje me da igual, pero no sé por qué la quiero de nakama (al final es mi sed de nuevos nakamas :lol: ) pero mi parte racional me dice q no aporta nada a la banda.
Total, que menudo lío tengo con Carrot.

Saludos!!
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" :)
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por morty »

Y el versus con perosperos parece que se fue a la basura. Aunque yo nunca lo vi en primer lugar.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por kaskaroto »

almirantmau escribió:Bueno como nadie se anima lo diré yo. Al parecer Carrot se perfila para tener un combate importante en el arco al irse con Nami. Podríamos llegar a ver Black Maria y Ulti vs Carrot y Nami?

Sigo sin tener muy claro mi posición hacia Carrot. Es q realmente como personaje me da igual, pero no sé por qué la quiero de nakama (al final es mi sed de nuevos nakamas :lol: ) pero mi parte racional me dice q no aporta nada a la banda.
Total, que menudo lío tengo con Carrot.

Saludos!!
Aunque sea la banda más bizarra y guay de la serie, lo que Carrot dará si se une es un golpe de frescura emocional. Es super nueva en salir a la mar, sin embargo el resto ya ha tenido muchas aventuras y estan acostumbrados, Carrot sin más, aportará innocencia que es algo que también veo bien que vuelva a la banda.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Monquito »

A mi me genera mucho conflicto pensar que Nami o Carrot puedan derrotar a Black Maria o a Ulti.

Es decir, teniendo en cuenta que Drake es parte del Tobi Roppo, es la tabla con la que podemos medir mas o menos que tan fuertes son los demás miembros, lo cual a mi parecer, deja como resultado que Black Maria y Ulti son superiores a muchas sino es que a todas las mujeres de la alianza.

Robin quizá, las demás mujeres no sé.

Pero bueno, de momento creo que el equipo de recuperación de Momo(Nami, Carrot, Shinobu), no se van a encontrar a Black Maria, ya que sabemos que ella ni siquiera está en su casona.
Sospecho que mas bien van a encontrarse con Yamato.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Arteacher »

Monquito escribió:A mi me genera mucho conflicto pensar que Nami o Carrot puedan derrotar a Black Maria o a Ulti.

Es decir, teniendo en cuenta que Drake es parte del Tobi Roppo, es la tabla con la que podemos medir mas o menos que tan fuertes son los demás miembros, lo cual a mi parecer, deja como resultado que Black Maria y Ulti son superiores a muchas sino es que a todas las mujeres de la alianza.

Robin quizá, las demás mujeres no sé.

Pero bueno, de momento creo que el equipo de recuperación de Momo(Nami, Carrot, Shinobu), no se van a encontrar a Black Maria, ya que sabemos que ella ni siquiera está en su casona.
Sospecho que mas bien van a encontrarse con Yamato.
Tampoco sabemos nada de Black Maria o Ulti. Eso de comparar personajes que forman parte de un mismo grupo Oda nos ha estado diciendo repetidamente que es inutil, porqué si cogieramos el grupo de "Tripulación Mugiwara", podemos ver perfectamente que los niveles dentro del grupo varian mucho. Otro ejemplo serian los 3 Sweet comander. Katakuri está muy por encima de los otros, aún sin saber mucho de Smoothie.

Con el Tobi Roppo puede que sea igual. Que Drake tenga un nivel no quiere decir que todos los integrantes estén a la misma altura. Y aunque fueran fuertes las 2, todo dependeria del estilo de pelea que tengan. En One Piece ya ha pasado muchas veces que la siguiente lógica no se da:

A > B / B > C = A > C

Eso aquí no funciona. Porqué A podria ser mejor que B por alguna circumstancia concreta, igual que B sobre C, pero luego te viene C y gana a A porqué tiene X poder que contrarresta a A. O simplemente hay un factor circumstancial que C dispone de ventaja o que C ha mejorado o tiene un power-up y te vence a A, que a priori era mucho mas fuerte.

Y aunque todo eso no se cumpliera, Nami y Carrot son fuertes. Lo que pasa que su estilo de pelea no es puño y espada y a veces eso se confunde con ser fuerte. Si unas descargas de Zeus pudieron freir a BM, imagina a una persona que no sea un monstruo como ella. Y también te digo que Carrot tiene el Sulong. Ya sabemos tu opinión respecto a esta transformacion, pero es una cosa que creo que dejaron claro que hace muy fuertes a los Mink.

No sé, es dificil ahora pronosticar con quien van a encontrarse porqué no tenemos ni puñetera idea de hacia donde han ido todos los Tobi Roppo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Grouchox »

Monquito escribió:A mi me genera mucho conflicto pensar que Nami o Carrot puedan derrotar a Black Maria o a Ulti.

Es decir, teniendo en cuenta que Drake es parte del Tobi Roppo, es la tabla con la que podemos medir mas o menos que tan fuertes son los demás miembros, lo cual a mi parecer, deja como resultado que Black Maria y Ulti son superiores a muchas sino es que a todas las mujeres de la alianza.

Robin quizá, las demás mujeres no sé.

Pero bueno, de momento creo que el equipo de recuperación de Momo(Nami, Carrot, Shinobu), no se van a encontrar a Black Maria, ya que sabemos que ella ni siquiera está en su casona.
Sospecho que mas bien van a encontrarse con Yamato.
Personalmente, sin tener ni idea del poder del Tobi Roppo, creo que sí pueden con ellos. Básicamente porque si los "fuertes" de la banda tienen que cargarse a Kaido y los All-Stars, los demás tienen que ser capaces de cargarse a los siguientes más fuertes. O sea el Tobi Roppo (o los numbers).

Al menos es lo que a mi, por lógica, me parece que debería pasar. O lo que me gustaría que pasara.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Monquito »

El caso es que ya se dejó bastante claro que el Tobi Roppo es el escalón debajo de las Calamidades.

Igualmente Number Hacha en este capítulo hizo énfasis al hecho de que no cualquiera puede ser parte de este grupo.

Y cualquier personaje medianamente fuerte puede soportar descargas electricas.
Por lo que Nami y Carrot no me convencen tanto.

Personalmente creo que Zoro va a luchar con Who's Who, razón por la cual veo dificil que los demás miembros del Tobi Roppo vayan a ser derrotados por personajea infinitamente inferiores a Zoro.(excepto Drake que se va a cambiar de bando eventualmente)

Bueno, igual hay que reitetar, Black Maria no esta en casa, y el blanco de Nami, Shinobu y Carrot por el momento es Kanjuro.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Grouchox »

Monquito escribió:El caso es que ya se dejó bastante claro que el Tobi Roppo es el escalón debajo de las Calamidades.

Igualmente Number Hacha en este capítulo hizo énfasis al hecho de que no cualquiera puede ser parte de este grupo.

Y cualquier personaje medianamente fuerte puede soportar descargas electricas.
Por lo que Nami y Carrot no me convencen tanto.

Personalmente creo que Zoro va a luchar con Who's Who, razón por la cual veo dificil que los demás miembros del Tobi Roppo vayan a ser derrotados por personajea infinitamente inferiores a Zoro.(excepto Drake que se va a cambiar de bando eventualmente)

Bueno, igual hay que reitetar, Black Maria no esta en casa, y el blanco de Nami, Shinobu y Carrot por el momento es Kanjuro.
Paso de meterme en mierdas de versus porque no acaban nunca, y menos en este tema, que no está para esto. Pero estamos hablando de un rayaco que dejó frita a Big Mom e hizo un cráter más profundo que ella misma. No se, me parece que estás infravalorando mucho a Nami porque "un personaje medianamente fuerte puede soportar descargas eléctricas".
Y no hay tantos personajes que hayan sobrevivido descargas de Nami. De hecho solo se me ocurren la probia Big Mom y los Muguiwaras, que estáras de acuerdo conmigo que no son buenos ejemplos.
Y tres cuartos de lo mismo con Carrot.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Monquito »

A Jack muy seguramente lo rellenaron de Electro todos los días cuando invadió Zou, y de qué sirvió?
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Grouchox »

Monquito escribió:A Jack muy seguramente lo rellenaron de Electro todos los días cuando invadió Zou, y de qué sirvió?
No se si te has fijado que Jack no es un Tobi Roppo y que un Electro no son los relámpagos de Nami.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Cerrado