One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)
-
piratemarineteam
- Recluta Privado de Primera

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)
Este 21 el One Punch-Man hero perfection el databook en tiendas.
Por dios! Que siga estirando la cosa este hombre todo lo que necesite. Cada capítulo es un orgasmo visual. Yo no tengo prisa. Me encantan todas las peleas.
- redon
- Moderador

- Contactar:
El Volumen 22 de One Punch-Man saldrá a la venta en Japón el 3 de Julio. Además Murata ha comentado que las portadas de los Volúmenes 22, 23 y 24 se podrán unir entre ellas como las de los Volúmenes 19, 20 y 21.

Por otra parte, ya está a la venta la edición española del Databook de la serie "Hero Perfection".

Por otra parte, ya está a la venta la edición española del Databook de la serie "Hero Perfection".

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Oowada
- Sargento

- Género:
no entiendo porque cambia algunas cosas pero me da igual, es un orgasmo esta obra, que haga lo que quiera que yo lo veré comprare

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Lo cambia por qué el no se inventa de 0 el manga si no que usa de guía el webcómic, y si en el webcómic se inventan algo que rompe un poco con lo anterior pues tiene que adaptarlo, lo que no se es por qué en ese cambio ha dejado vivos a los mercenariosOowada escribió:no entiendo porque cambia algunas cosas pero me da igual, es un orgasmo esta obra, que haga lo que quiera que yo lo veré comprare
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Hombre, yo lo primero que pensé al leer ESE capítulo del webcomic es que contradecía completamente la escena de Sweet Mask con los mercenarios. Después de este arreglo, la personalidad de Sweet Mask es completamente coherente.Karpaman escribió:Lo cambia por qué el no se inventa de 0 el manga si no que usa de guía el webcómic, y si en el webcómic se inventan algo que rompe un poco con lo anterior pues tiene que adaptarlo, lo que no se es por qué en ese cambio ha dejado vivos a los mercenariosOowada escribió:no entiendo porque cambia algunas cosas pero me da igual, es un orgasmo esta obra, que haga lo que quiera que yo lo veré comprare
- Spoiler: Mostrar
- KorbenDallas

Cada página del manga es una gozada.
Daría 100 Chiliones de dólares por ver a Yusuke dibujando One Piece.
Daría 100 Chiliones de dólares por ver a Yusuke dibujando One Piece.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla 
Pero no le cambió la personalidad, estaba dispuesto a matarlos.barbadedosdias escribió:Hombre, yo lo primero que pensé al leer ESE capítulo del webcomic es que contradecía completamente la escena de Sweet Mask con los mercenarios. Después de este arreglo, la personalidad de Sweet Mask es completamente coherente.Karpaman escribió:Lo cambia por qué el no se inventa de 0 el manga si no que usa de guía el webcómic, y si en el webcómic se inventan algo que rompe un poco con lo anterior pues tiene que adaptarlo, lo que no se es por qué en ese cambio ha dejado vivos a los mercenariosOowada escribió:no entiendo porque cambia algunas cosas pero me da igual, es un orgasmo esta obra, que haga lo que quiera que yo lo veré comprare
Es solo un hobby.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Lo he mirado más detenidamente y me he dado cuenta de que en esa escena que sale atacándoles al cuello no era real, como pensaba, sino que tan solo Sweet Mask imaginaba como iba a ser su ataque. No se si su intención era decapitarlos o incapacitarlos para el combate. Por coherencia, creo que sería lo mejor lo segundo.Mats escribió:Pero no le cambió la personalidad, estaba dispuesto a matarlos.
Yo no creo que haya querido incapacitarlos, su intención era matarlos, incluso los samuráis se dieron cuenta y volvieron para salvarlos.barbadedosdias escribió: Lo he mirado más detenidamente y me he dado cuenta de que en esa escena que sale atacándoles al cuello no era real, como pensaba, sino que tan solo Sweet Mask imaginaba como iba a ser su ataque. No se si su intención era decapitarlos o incapacitarlos para el combate. Por coherencia, creo que sería lo mejor lo segundo.
barbadedosdias escribió:
Es solo un hobby.
-
piratemarineteam

Dicen que esta actualizando 22 volumenes en un mensaje hace poco.....
Pero como va retocar los 21 volumenes ya publicados si eso no se ha hecho nunca...... osea es dejar los 21 volumenes que ya han salido en nada.
Yo creo que es que esta retocando los caps del 22, lo que ocurre es que con el google and translate no se entiende bien, le pregunto y me contesta uno lo de los 21 volumenes y no puede ser.
Bueno dejo este mensaje, vamos no puede ser lo primero que os digo....
Pero como va retocar los 21 volumenes ya publicados si eso no se ha hecho nunca...... osea es dejar los 21 volumenes que ya han salido en nada.
Yo creo que es que esta retocando los caps del 22, lo que ocurre es que con el google and translate no se entiende bien, le pregunto y me contesta uno lo de los 21 volumenes y no puede ser.
Bueno dejo este mensaje, vamos no puede ser lo primero que os digo....
No creo que esté retocando los capítulos de los 21 primeros volúmenes eso ya lo hizo en su momento.
Yo creo que está retocando los que saldrán en los tomos 22-24, haciendo los capítulos extras, portadas y contraportadas. Ya hace más de un mes que no sale capítulo, algo importante y grande debe estar haciendo.
Yo creo que está retocando los que saldrán en los tomos 22-24, haciendo los capítulos extras, portadas y contraportadas. Ya hace más de un mes que no sale capítulo, algo importante y grande debe estar haciendo.
Es solo un hobby.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Yo sinceramente no veo en esa escena nada que me haga pensar que los samurai estaban tratando de salvar a los mercenarios de Sweet Mask. Creo que simplemente les estaban atacando por su cuenta con la intención de neutralizarlos. Tal vez en la conversación posterior se explique algo al respecto, pero no se leer japonés, así que nada.Mats escribió:Yo no creo que haya querido incapacitarlos, su intención era matarlos, incluso los samuráis se dieron cuenta y volvieron para salvarlos.barbadedosdias escribió: Lo he mirado más detenidamente y me he dado cuenta de que en esa escena que sale atacándoles al cuello no era real, como pensaba, sino que tan solo Sweet Mask imaginaba como iba a ser su ataque. No se si su intención era decapitarlos o incapacitarlos para el combate. Por coherencia, creo que sería lo mejor lo segundo.
Por cierto, muy fan de la bota con boca XD
-
piratemarineteam

Mats escribió:No creo que esté retocando los capítulos de los 21 primeros volúmenes eso ya lo hizo en su momento.
Si.
Y a ver si tambien sacan 2 volumenes, que lo aceleren un poco.