Pobre Merla.oscario escribió:Yo solo vengo a decir que, mientras que de Zelda a Cerda hay dos letras, de Melda a MERDA sólo hay una.
Noticias Destacadas (12ª parte)
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Noticias Destacadas (12ª parte)
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
No tiene coherencia con lo que piensa, la va a tener con lo que votajal90 escribió:Y me flipa mucho que sostengas esto mientras votas a PACMA, qué quieres que te diga.
Por otro lado, esto de "la izquierda de verdad" me recuerda un poco a lo de "las feministas de antes", retórica habitual de los contrarios a una doctrina aludir a una pureza ideológica irreal y siempre en pasado.
En el último parrafo está la clave. "La izquierda de verdad", aplicada en su contexto, les parecería igual de horrible, solo que la falsa óptica de la edad dorada lo embellece todo.
- Capitanatomica
- Cabo

Shoujin escribió:
- Spoiler: Mostrar
Alguna gente: Ojalá volviera la izquierda "de verdad".
Esa misma gente: Leni ojete, Stanli asesino, *introduzca aquí gilichorrez sacada de "El Libro Negro del Comunismo"*
Por un segundo parecería que los camaradas quisieran unirse en levantar el puño derecho al escuchar las primeras notas del himno de la URSS pero que al final no era eso, oye

pues yo estoy en gran parte a favor de los que dice merla, el ffvii nuevo tendra su gracia y todo su trabajo detras pero yo tambien creo que el original no dejara de ser el que catapulto a la fama la saga en occidente, querer sustituirlo es un error pero bueno cada uno tiene sus gustos
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Solo por si acaso, aclarar que yo en mi anterior post he malusado el término "izquierda de verdad" como sinónimo de "extrema izquierda", la cual en España no tiene representación política, por desgracia.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo de la reunión de tonticos de hoy, impidiendo que una ambulancia pase y atropellando a una sanitaria.
Es la mejor metáfora de lo SUBNORMAL de estas manifestaciones que reúnen a DECENAS de personas (que ya hay que ser puto looser, para contar una manifestación en decenas):
-Una caterva de bobotontos, contaminando y poniendo en peligro a la gente porque son tan puto tontos, que provocan justo aquello de lo que se quejan.
Repito, es te país no se divide en izquierda-derecha. Nos queda mucho para eso, de momento se divide en:
Es la mejor metáfora de lo SUBNORMAL de estas manifestaciones que reúnen a DECENAS de personas (que ya hay que ser puto looser, para contar una manifestación en decenas):
-Una caterva de bobotontos, contaminando y poniendo en peligro a la gente porque son tan puto tontos, que provocan justo aquello de lo que se quejan.
Repito, es te país no se divide en izquierda-derecha. Nos queda mucho para eso, de momento se divide en:
Gente normal VS Peña "los tonticos"
Pero las tetas de Tifa, bien o mal?DoSiS escribió:pues yo estoy en gran parte a favor de los que dice merla, el ffvii nuevo tendra su gracia y todo su trabajo detras pero yo tambien creo que el original no dejara de ser el que catapulto a la fama la saga en occidente, querer sustituirlo es un error pero bueno cada uno tiene sus gustos
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Arpegio escribió:Pobre Merla.oscario escribió:Yo solo vengo a decir que, mientras que de Zelda a Cerda hay dos letras, de Melda a MERDA sólo hay una.
XDDoSiS escribió:pues yo estoy en gran parte a favor de los que dice merla
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Japanese Slit Mouthed Woman.

vs
Spanish Villacis, opening terracita and bares with 9.000 dead people in her city.

vs
Spanish Villacis, opening terracita and bares with 9.000 dead people in her city.

- Capitanatomica
- Cabo

Vaya! Entre esta noticia (Aquí completa: https://m.eldiario.es/politica/Guardia- ... 47979.html),
Y esta otra:
"Errores de bulto, noticias tergiversadas y saltos al vacío: el informe de la Guardia Civil que imputó al delegado del Gobierno en Madrid por el 8M"
https://m.eldiario.es/politica/polemico ... 1505769907
Alguno que otro andará disgustadete, no? O ni siquiera, qué más da jaja
Poooor cierto, que los grandes medios siguen sin hacer caso alguno de lo del regalo alquileroso de Sarasola a Rivera, ni salió por ningún lado el ataque de voxeros a un paisano en su propia casa por tener una bandera republicana colgada en su balcón en honor a Anguita.
Minucias. Ya sabéis que todos son iguales, que mojarse es de pringaos y tal xd.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
barbadedosdias escribió:Arpegio escribió:Pobre Merla.oscario escribió:Yo solo vengo a decir que, mientras que de Zelda a Cerda hay dos letras, de Melda a MERDA sólo hay una.XDDoSiS escribió:pues yo estoy en gran parte a favor de los que dice merla
Siento el offtopic pero.... que está pasando aquí?xD
Sea lo que sea me posiciono en contra de Merla, ese tío no da una

Not found
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Joder, todos los guoks que habíais visto el iluminati plan feminazi del gobierno, como os sentís ahora?Capitanatomica escribió:
Vaya! Entre esta noticia (Aquí completa: https://m.eldiario.es/politica/Guardia- ... 47979.html),
Y esta otra:
"Errores de bulto, noticias tergiversadas y saltos al vacío: el informe de la Guardia Civil que imputó al delegado del Gobierno en Madrid por el 8M"
Poooor cierto, que los grandes medios siguen sin hacer caso alguno de lo del regalo alquileroso de Sarasola a Rivera, ni salió por ningún lado el ataque de voxeros a un paisano en su propia casa por tener una bandera republicana colgada en su balcón en honor a Anguita.
Cambiará vuestra perspectiva sobre todo lo que creéis, sobre como toda la información que sostiene vuestro sistema de valores es una burda mentira. O vais a volver a decir "feminazis" pasado mañana? Eso si, jugando a ser mazo guoks porque os habéis visto el informativo de antena 3 entre plato de sopa y filete empanado.
A estas alturas ya del cuento, no me explico como la gente sigue turrando en una ideología que está visto es una puta basura continuada.
Supongo que es más fácil agarrarse a ser un delusional, que asumir que llevas toda tu vida haciendo el parguelas. Pero ey! A ver si sale un Pillo de derechas ya que destruya a los bolcheviques rojos con sus irrefutables noticias de Okdiario.
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Este es otro caso estilo: ¡De los creadores de "El Caso Altsasu" y "El Proces" llega a sus mejores salas...!Capitanatomica escribió:
Y esta otra:
La cosa es que siempre que quieren manipular unas pruebas o un mismo juicio para culpar a alguien, las acusaciones que dan están tan sumamente mal elaboradas, que no se la colarían ni a un niño de 5 años. Pero claro, como antes este tipo de cosas ni las miraban ni daban cobertura, pues esos altos mandos de la GC y la Justicia que se dedican al lodo lo tenían bien fácil.
Que uno siempre se ha imaginado viendo películas americanas que para amañar un juicio y culpar a alguien de algo sin ser culpable, se preparaba un entramado putamadre diseñado sin apenas fisuras. Me rio yo con las spanish version de la vida real: te suelto un testigo falso por aquí, manipulo unas declaraciones por acá, me invento otras pruebas que no podría ni demostrar y apañao.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

La verdad es que no me extraña nada. Hay pocos sectores más derechosos que la Guardia Civil. Sospecho que la dimisión del número dos de la Guardia Civil, Laurentino Ceña, fue más que nada para echar mierda al Gobierno. Quién se pica...Capitanatomica escribió:
Y esta otra:
- Capitanatomica
- Cabo

Me despierto, veo el programa de actualidad y coñitas marineras de La Sexta: Escándalo brutal. Cómo osan cesar a este señor. Con las pruebas que tenemos encima de la mesa. Pongo la sesión de control al gobierno en La 1 (mesa de debate incluida): señora del ABC/La Razón insistiendo en la idea de que el gobierno está jugando con el honor de la Guardia Civil, y esto no se puede consentir.
Esto es lo que se dice en dos canales que, supuestamente, son controlados al 100% por este nuestro gobierno censor.
Mientras tanto, en el congreso, la ultraderecha tanto pepera como voxera, alentando a la desobediencia a las FCSE.
Todo esto es lo que llega a la gente en las calles. La idea es generar un estado de opinión en la gente: Crisis en interior! (por cesar a alguien que ya nunca debió haber ostentado ese puesto) Caos en el país! Golpe de Estado como Trending Topic!
Como dice @StrangeLetrado en Twitter:
Toda la vida insistiendo en que unos iban a traer la política venezolana a España, y al final, resultaron ser los otros.Lo que está intentando hacer la derecha desde que llegó al poder el nuevo gobierno, y ahora con más intensidad, se llama "Lawfare", y es una forma de guerra sucia que puede llevar al golpe de Estado, como en América Latina.
Por supuesto, para que el Lawfare funcione, debe formar parte de una estrategia conjunta de acoso y manipulación mediáticas, promoción de altercados en la calle y obstruccionismo político. La idea es crear un clima revolucionario irreal que sin embargo arrastre a buena parte de la población, mientras el grueso, superado por los acontecimientos y por la apariencia de ilegitimidad del gobierno legal, se queda como mero espectador pasivo.

- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

A mí me tocó y me sigue tocando la polla mucho lo del Altsasu. En mi vida he visto un juicio tan jodidamente amañado para culpar a unos chavales de nada. Sólo por ser vascos. Porque no hay ninguna otra razón. Bueno, y porque aquellos Guardias Civiles eran unos putos fascistas de puta madre.Capitanatomica escribió:Sí a todo lo que comentasteis, es que es todo TAN cutre! Y lo que me acojona, más que estos pedazo de torpes y su brazo político, son los medios de comunicación (y al final, la gente).
Me despierto, veo el programa de actualidad y coñitas marineras de La Sexta: Escándalo brutal. Cómo osan cesar a este señor. Con las pruebas que tenemos encima de la mesa. Pongo la sesión de control al gobierno en La 1 (mesa de debate incluida): señora del ABC/La Razón insistiendo en la idea de que el gobierno está jugando con el honor de la Guardia Civil, y esto no se puede consentir.
Esto es lo que se dice en dos canales que, supuestamente, son controlados al 100% por este nuestro gobierno censor.
Mientras tanto, en el congreso, la ultraderecha tanto pepera como voxera, alentando a la desobediencia a las FCSE.
Todo esto es lo que llega a la gente en las calles. La idea es generar un estado de opinión en la gente: Crisis en interior! (por cesar a alguien que ya nunca debió haber ostentado ese puesto) Caos en el país! Golpe de Estado como Trending Topic!
Como dice @StrangeLetrado en Twitter:Toda la vida insistiendo en que unos iban a traer la política venezolana a España, y al final, resultaron ser los otros.Lo que está intentando hacer la derecha desde que llegó al poder el nuevo gobierno, y ahora con más intensidad, se llama "Lawfare", y es una forma de guerra sucia que puede llevar al golpe de Estado, como en América Latina.
Por supuesto, para que el Lawfare funcione, debe formar parte de una estrategia conjunta de acoso y manipulación mediáticas, promoción de altercados en la calle y obstruccionismo político. La idea es crear un clima revolucionario irreal que sin embargo arrastre a buena parte de la población, mientras el grueso, superado por los acontecimientos y por la apariencia de ilegitimidad del gobierno legal, se queda como mero espectador pasivo.
Aquí hicieron en su día un recorrido de todas las pruebas falsas que se usaron en aquel juicio contra 8 chavales que no deberían haber ido ni 1 sólo día a la cárcel y les pedían hasta 375 años entre todos.
https://twitter.com/Mr_floG/status/1035 ... 33088?s=19
Si alguien no está al tanto, de verdad que le dedique 5 minutos a ese hilo porque va a alucinar. Desde las declaraciones editadas por la Guardia Civil y en mitad del juicio desmentidas por los propios testigos (el dueño del bar llegó a declarar literalmente que no había dicho nada de lo que ponía en "esa declaración"), el parte de las enfermeras, las imágenes que sitúan a uno de los chavales en un partido de Esku Pilota grabadas por la propia ETB mientras ocurren los hechos, etc