Quien es la sombra del capítulo 979?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien es la sombra del capítulo 979?

Yamato
30
45%
Nekomamushi
1
2%
Caribou
9
14%
Izou
1
2%
Hawkins, o uno de sus muñecos
0
No hay votos
Urashima
1
2%
Onimaru
1
2%
Hiyori/Toko
1
2%
Tenguyama Hitetsu/Tama y sus animalitos
3
5%
Un/a de los BigMom
0
No hay votos
Un/a de los Bestias
2
3%
Un/a de los Kuros
1
2%
Caesar, Pekoms o los dos (los quedamos atras casi a la par)
4
6%
Scooper Gaban
4
6%
El pulpo que subió al barco!! Ja ja ja ja
8
12%
 
Votos totales: 66

Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Quien es la sombra del capítulo 979?

Mensaje por Alejadnrose »

O es Kanjuro o Momonosuke, uno de ellos seguro...
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Quien es la sombra del capítulo 979?

Mensaje por One Pirate »

Alejadnrose escribió:O es Kanjuro o Momonosuke, uno de ellos seguro...
Esos iban por otro lado...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1309
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Quien es la sombra del capítulo 979?

Mensaje por Amunike »

One Pirate escribió:
Alejadnrose escribió:O es Kanjuro o Momonosuke, uno de ellos seguro...
Esos iban por otro lado...
vi una teoria, que intente buscar para compartirla en este foro donde decia que podia ser tama, y con sus kibidangos ayudar a ussop a "domesticar" a los numbers y demas piratas bestias... y la verdad que me encajaria que ella apareciera en la saga, tampoco veria mal que apareciera ante robin y jimbe, ya que nada mas que nombre a ace jimbe hablara de el
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
flowkloriko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 18, 2020 10:40 am

Re: Quien es la sombra del capítulo 979?

Mensaje por flowkloriko »

Oigres_ escribió:La silueta puede ser Caesar y que haya permanecido oculto en el barco despues de todo aparece con los mugis mas retrasados (aunque es difícil que Luffy no se haya percatado)
Si alguien es buscado por ambos yonkou es Caesar, incluso si aparece puede ser la causa de una disputa entre ambos y del fin de la alianza.
Puede ser este el favor que Kaido le deba a Big Mom :? , depués de todo Caesar trabajaba para Big Mom y terminó produciendo Smile para Kaido. Seguro que Big Mom quiere cobrarle a Kaido el hecho que un subordinado suyo le haya quitado a Caesar, tal vez con una boda... :?
Estoy muy de acuerdo, de hecho en el capítulo 872 del manga una vez se va, hay una viñeta donde Chopper y Brook están hablando antes de embarcar y a la derecha hay un arbol con la silueta de Caesar detrás, espiándolos. Se ve claramente que es él porque todavía lleva el pelo en punta a lo Gangster Gastino. Así que la teoría es que siguió a los Sombrero de paja (bien sea en el Sunny, volando, o con su propio barco..) pero seguro que está en Wano y yo apuesto a que es él. Aquí empezará su redención, ayudando a Luffy a combatir las armas químicas de Kaido y compañía.
Nadie más vio lo del capítulo 872 del manga? Está claro que Caesar les cogió afecto y no quiere separarse de ellos.. quizás por conveniencia, podría ser, pero el hecho es que sus caminos se cruzarán de nuevo.

Dejo link de la página https://lectortmo.com/viewer/5af0e41be955b/paginated/17
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Quien es la sombra del capítulo 979?

Mensaje por oker »

Amunike escribió:donde diablos se metio caesar? este tio se esfumo, no recuerdo como
Se esfumó, nunca mejor dicho. :lol: No tengo especial gana de volver a ver su careto(si aparece que sea como Gastino) pero podría ser.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Quien es la sombra del capítulo 979?

Mensaje por One Pirate »

Amunike escribió:
One Pirate escribió:
Alejadnrose escribió:O es Kanjuro o Momonosuke, uno de ellos seguro...
Esos iban por otro lado...
vi una teoria, que intente buscar para compartirla en este foro donde decia que podia ser tama, y con sus kibidangos ayudar a ussop a "domesticar" a los numbers y demas piratas bestias... y la verdad que me encajaria que ella apareciera en la saga, tampoco veria mal que apareciera ante robin y jimbe, ya que nada mas que nombre a ace jimbe hablara de el
Pero entonces iría en el Brachio.

No en la retaguardia.
oker escribió:
Amunike escribió:donde diablos se metio caesar? este tio se esfumo, no recuerdo como
Se esfumó, nunca mejor dicho. :lol: No tengo especial gana de volver a ver su careto(si aparece que sea como Gastino) pero podría ser.
Si aparece le veremos totalmente distinto, hagan sus apuestas :

1 de samurái
2 con guantes negros
3 de Piratas Bestias, a lo MadMax
4 vuelta a la normalidad, que a saber cual es

_----------

Anda que si al final son Digno, Dango y Dungo... (Los del barrio Ebisu) ja ja
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Quien es la sombra del capítulo 979?

Mensaje por DDFAMILY »

¿Porque nadie piensa en Moria :cry: ?
Tiene un pasado con Kaido y quiere venganza. No sabemos si Teach lo reclutó, lo mató o que pasa...pero imaginarme un Luffy g4 nightmare bff con eso si que puede hacerle frente a Kaido.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Quien es la sombra del capítulo 979?

Mensaje por One Pirate »

DDFAMILY escribió:¿Porque nadie piensa en Moria :cry: ?
Tiene un pasado con Kaido y quiere venganza. No sabemos si Teach lo reclutó, lo mató o que pasa...pero imaginarme un Luffy g4 nightmare bff con eso si que puede hacerle frente a Kaido.
Lo recogí como "uno de los Kuros".
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Quien es la sombra del capítulo 979?

Mensaje por Ichibujin »

One Pirate escribió:Debes ser el único que no espera aqui al menos a un Kuro. No digo que sea la sombra.
A mí me gustaría ver a alguno de los Piratas de Kurohige en este arco, especialmente me encantaría que aparezca Kuzan... Pero esperar, lo que se dice esperar... La verdad que no le encuentro mucho sentido a que aparezcan.

La linea de tiempo creo que es deliberadamente ambigua pero creo que lo único que ataría a Teach con Wano es esto:

Cap.925
Teach (Den Den): Paso, ahora me estoy relajando…
¡¡Este es el “paraíso” de los piratas!! ¡¡Deberías divertirte!!
¿¡Te gustan las fiestas!? ¡¡¡En tal caso, sube a mi barco!!! ¡¡Moria!!
¿¡Leíste el periódico de esta mañana!? ¡¡No tuvo nada de aburrido!! En el cuarto día del Levely,
Teach: ¡¡¡los comandantes del “Ejército Revolucionario”, con tal de rescatar a “Kuma”,
finalmente se enfrentaron a los Almirantes de la Marina “Ryokugyuu” y “Fujitora” en la Tierra Santa de Mary Geoise!!!
Zehahahaha.
¡¡Y el otro escenario está en “Wanokuni”, donde vive ese monstruo de Kaidou!!
¡¡El título comienza con “Sombrero de Paja”…!!
Teach (Den Den): ¡¡Jóvenes de sangre caliente se han reunido en esa isla…!!
¡¡¡Perseguidos por la ira de la Yonkou “Big Mom”!!!
Moria:
Teach: ¿¡¡Qué crees que pasará!!? ¡¡¡Esto ya ha comenzado!!!
¡¡¡Una colisión entre los más fuertes por el asiento del “rey”!!! ¡¡¡Zehahaha!!!

Y especialmente esto:
Cap.956
Teach: Zehahahaha…
Oíd, capullos. ¡¡A los barcos!!
¡¡Antes de que dejárselos a la Marina prefiero tomarlos yo!!!

Pero Teach parece estar más interesado sobre lo que ocurrió durante el Levely que sobre lo que está o estaría ocurriendo en Wano. El cap.956 parecía estar centrado exclusivamente sobre los sucesos que ocurrieron durante el Levely, Teach zarpa con intención de obtener algo que de no hacerlo sería "dejárselos a la Marina" ¿Qué podría haber en Wano/Onigashima que cumpla esa condición? ¿Red Poneglyph?
Sería más fácil ir por el que está en Totto Land y no creo que sea probable que los Marines den indicios de dirigirse a Wano por lo que el Red Poneglyph de Kaidou no debería estar en peligro.
Además está el incidente relacionado con Arabasta y lo que haya sucedido con Sabo que también le interesó en el 925. Por lo que hasta tendría todavía más sentido que viaje hasta Arabasta por el Poneglyph, o que de alguna forma tenga que ver con Sabo y los Revolucionarios, tal vez la Mera Mera, Kuma, Bonney...

Es decir, no hay nada que impida que aparezca y/o envíe algún miembro a espiar, pero tal vez sería más sencillo que cuente con un infiltrado dentro de los Samurai-Piratas Bestia-Piratas de Big Mom.

La forma en que lo veo yo es que
[:]- Cualquier miembro de los Piratas de Kurohige (Menos Kuzan) sería irrelevante, Burguess era un nombre importante en Dressrosa y prácticamente hizo nada.
[:]- Agregar a Kurohige en Wano nos ofrece 2 opciones:
-Si tiene un rol menor, tal vez sobre el final, es una repetición de lo que ocurrió en Marineford.
-Si tiene un rol mayor, prácticamente convertiría a "Wano" en la "saga final".
[:]- Kuzan podría ser pero tendría sentido solo si tiene relación con Sword y me parece que esa es una carta que podría tener un mayor y mejor efecto "post-Wano".

Como mencioné al comienzo, me gustaría porque me sorprendería y creo que Oda tiene la capacidad para hacerlo de una forma que me termine convenciendo. Pero a mí también me gustaría que aparezcan Weevil, Bonney, Hancock, Mihawk, Shanks, Fujitora, Dragon, Bartolomeo... Todos estos personajes creo que tendrían más sentido a que aparezca Kurohige y creo que serían mucho más importantes y relevantes a que aparezca Laffite, Van Augur, Vasco Shot o San Juan Wolf, por mencionar algunos.
Imagen
東一番の悪
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Quien es la sombra del capítulo 979?

Mensaje por DDFAMILY »

One Pirate escribió:
DDFAMILY escribió:¿Porque nadie piensa en Moria :cry: ?
Tiene un pasado con Kaido y quiere venganza. No sabemos si Teach lo reclutó, lo mató o que pasa...pero imaginarme un Luffy g4 nightmare bff con eso si que puede hacerle frente a Kaido.
Lo recogí como "uno de los Kuros".

Ah vale, pero es el que más me cuadra que esté por esa isla, si Teach envía a alguien o igual envía un par de comandantes, recordemos que sus comandantes del lvl 6 eran muy famosos en los tiempos de Roger por lo que tienen que tener un poder de batalla muy destacable.

Pero Moria tiene un pasado con Kaido que aniquiló su tripulación, ya que Perona, absalom y Hogback se unieron después(igual absalom no). Además a mi no me cuadra aún nada que se pueda derrotar a Kaido con los 9 vainas, Zoro, Luffy-Kid-Law y si eso X-drake o Hawkins, Hay mucha banda por medio como los F6, 3 comandantes y los numbers que aun son una incógnita en cuanto a donde situarlos. No meto en la ecuación a BM porque obviamente si no el resultado es salir por patas o que se lie la de cristo.
Pero metiendo a Moria en la ecuación y pudiendo meterle uno de los mayores powers up a Luffy el enfrentamiento con Kaido lo veo mucho más posible. Luffy nightmare pudo vencer a Oz...
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Quien es la sombra del capítulo 979?

Mensaje por One Pirate »

Ichibujin, yo no digo que vaya a ser un Kuro, yo solo propongo.

Pero uno o dos Kuros aqui de incognito no restaria capacidad, por ejemplo Moría que conoce el terreno con Laffite que es súper sigiloso y aun quedarían en el otro lado Kuro, Kuzan, Shilliew. Ahi es ná.

DDfamily, no veo el Luffy Nightmare de nuevo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Quien es la sombra del capítulo 979?

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Es Du Feld, en un intento de reclamarle a Big Mom los gastos del catering de la boda, como buen empresario.

Aquí podéis ver su cara de frustración e indiferencia (dispuesto a perdonar el fiasco de la boda en WCI).

Imagen


Por cierto, Kurohige no tiene interés en Wano, que se sepa... más bien está con el asunto del Levely, el cuál sigue con demasiado "interés".

Quizás Shanks si que aparezca por Marco o Nekomamushi... a saber. Personalmente, no quiero ni a Shanks ni a Kurohige en Wano.

Quizás la Marina, SWORD, más presencia del CP0... eso si que lo veo posible.

EDIT: Lo que también veo posible, es que en el entreacto que viene, Sabo se cruce con Kurohige.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Quien es la sombra del capítulo 979?

Mensaje por Ichibujin »

One Pirate escribió:Ichibujin, yo no digo que vaya a ser un Kuro, yo solo propongo.

Pero uno o dos Kuros aqui de incognito no restaria capacidad, por ejemplo Moría que conoce el terreno con Laffite que es súper sigiloso y aun quedarían en el otro lado Kuro, Kuzan, Shilliew. Ahi es ná.
Sí, eso lo sé. Pero mi comentario iba más por la parte de ser el "único que no espera alguno de los piratas de Kurohige".

En mi opinión, deberían tener poca si alguna prioridad para participar en Wano, por eso me sorprende que consideres que alguien como Weevil sea una mayor sorpresa o sea menos probable que alguien de los Piratas de Kurohige y me sorprendería mucho más si ese es el consenso.

No estoy negando la posibilidad ni tampoco invalidando los deseos que otros puedan tener. Solo que por la forma en que yo interpreto la serie y las cosas que me gustaría ver y creo que Oda es capaz de realizar... Que la sombra sea alguno de los piratas de Kurohige me parece uno de los peores escenarios posibles. En todo caso, que Caribou sea la sombra y que esté interesado en lo que ocurre en Onigashima porque quiere unirse a los Piratas de Kurohige y/o le dará la información de lo que ocurrió, me parece un escenario que incluiría a los piratas de Kurohige sin tener que incluir a algún miembro de forma forzada.

Por ejemplo, las teorías de Moriah. No tiene porque conocer nada de Onigashima, la pelea que tuvo con Kaidou si no recuerdo mal fue en Ringo. Pero más importante, la idea general creo que es:
-Moriah se une a los Piratas de Kurohige.
-Moriah aparece en Wano.
-Moriah ayuda a Luffy.
Lo cuál no tiene ningún sentido, nada de esto tiene relación alguna. Y si fuera porque Luffy aparentemente necesitaría algo como "Nightmare Luffy"... Oda podría usar la habilidad de Hawkins para algo similar.
Todo el trabajo "extra" que hay que hacer para que Moriah aparezca en Wano, se podría hacer para que aparezca prácticamente cualquier personaje y si entramos en ese terreno de especulación ¿Realmente escogerían como campeón a Moriah?
Si me permiten la analogía con ASOIAF/Game of Thrones... Es como tener un trial by combat y en lugar de elegir a Jaime, Gregor o Sandor Clegane, Brienne, Oberyn, Bronn, Jon Snow hasta Jorah si quieren... En vez de escoger a alguno de estos... Eligen a Meryn Fucking Trant.

Sexy thick-Weevil en cambio no necesita unirse a ninguna facción de momento, tiene una excusa para ir hacia donde esté Luffy, es un comodín que probablemente inclinaría la balanza para el lado que apoye.
Sería el Strong Belwas that was promised.

Nuevamente, no estoy diciendo que sea literalmente imposible que ocurra ni descarto que Oda sea capaz de dibujar algo que parezca imposible y que sea totalmente satisfactorio. Solo que mi cerebro procesa ese tipo de teorías/posibilidades de esa forma.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Quien es la sombra del capítulo 979?

Mensaje por One Pirate »

Spoiler: Mostrar
Ichibujin escribió:
One Pirate escribió:Ichibujin, yo no digo que vaya a ser un Kuro, yo solo propongo.

Pero uno o dos Kuros aqui de incognito no restaria capacidad, por ejemplo Moría que conoce el terreno con Laffite que es súper sigiloso y aun quedarían en el otro lado Kuro, Kuzan, Shilliew. Ahi es ná.
Sí, eso lo sé. Pero mi comentario iba más por la parte de ser el "único que no espera alguno de los piratas de Kurohige".

En mi opinión, deberían tener poca si alguna prioridad para participar en Wano, por eso me sorprende que consideres que alguien como Weevil sea una mayor sorpresa o sea menos probable que alguien de los Piratas de Kurohige y me sorprendería mucho más si ese es el consenso.

No estoy negando la posibilidad ni tampoco invalidando los deseos que otros puedan tener. Solo que por la forma en que yo interpreto la serie y las cosas que me gustaría ver y creo que Oda es capaz de realizar... Que la sombra sea alguno de los piratas de Kurohige me parece uno de los peores escenarios posibles. En todo caso, que Caribou sea la sombra y que esté interesado en lo que ocurre en Onigashima porque quiere unirse a los Piratas de Kurohige y/o le dará la información de lo que ocurrió, me parece un escenario que incluiría a los piratas de Kurohige sin tener que incluir a algún miembro de forma forzada.

Por ejemplo, las teorías de Moriah. No tiene porque conocer nada de Onigashima, la pelea que tuvo con Kaidou si no recuerdo mal fue en Ringo. Pero más importante, la idea general creo que es:
-Moriah se une a los Piratas de Kurohige.
-Moriah aparece en Wano.
-Moriah ayuda a Luffy.
Lo cuál no tiene ningún sentido, nada de esto tiene relación alguna. Y si fuera porque Luffy aparentemente necesitaría algo como "Nightmare Luffy"... Oda podría usar la habilidad de Hawkins para algo similar.
Todo el trabajo "extra" que hay que hacer para que Moriah aparezca en Wano, se podría hacer para que aparezca prácticamente cualquier personaje y si entramos en ese terreno de especulación ¿Realmente escogerían como campeón a Moriah?
Si me permiten la analogía con ASOIAF/Game of Thrones... Es como tener un trial by combat y en lugar de elegir a Jaime, Gregor o Sandor Clegane, Brienne, Oberyn, Bronn, Jon Snow hasta Jorah si quieren... En vez de escoger a alguno de estos... Eligen a Meryn Fucking Trant.

Sexy thick-Weevil en cambio no necesita unirse a ninguna facción de momento, tiene una excusa para ir hacia donde esté Luffy, es un comodín que probablemente inclinaría la balanza para el lado que apoye.
Sería el Strong Belwas that was promised.

Nuevamente, no estoy diciendo que sea literalmente imposible que ocurra ni descarto que Oda sea capaz de dibujar algo que parezca imposible y que sea totalmente satisfactorio. Solo que mi cerebro procesa ese tipo de teorías/posibilidades de esa forma.
Si es por lo del único que no espera.... tranquilo ; no era literal. Hay muchos seguidores de OP y no creo que seas el único que piense lo que dices.
0_Kingpin_0 escribió:
Por cierto, Kurohige no tiene interés en Wano, que se sepa... más bien está con el asunto del Levely, el cuál sigue con demasiado "interés".

Quizás Shanks si que aparezca por Marco o Nekomamushi... a saber. Personalmente, no quiero ni a Shanks ni a Kurohige en Wano.

Quizás la Marina, SWORD, más presencia del CP0... eso si que lo veo posible.

EDIT: Lo que también veo posible, es que en el entreacto que viene, Sabo se cruce con Kurohige.
Si Kuro va detrás de los PGs, tiene interés en Wano. Si quiere ser Rey de los Piratas, tb.

Las palabras de Kuro sobre "no dejar que la marina se los quede y tomarlos el", del cap 956 como bien ha compartido Ichibujin en anteriores comentarios, puede ser cualquier cosa, mirad:

- los Pones de BM, que estan descuidados ya que BM está fuera
- algo relacionado con los Revolucionarios -sus frutas, principalmente la Mera o la supuesta de Dragon- o Levely, - si ha cambiado algo respecto a Arañas, u otros territorios,... -

- una nueva teoría : los Shichibukai! La armada los está cazando, quizás Kuro los reclute voluntariamente o los obligue robandoles la sombra con la habilidad de Moria. Seria grande que el, que quiere ser Rey, defienda a los Piratas.

propongo ahora una nueva pregunta respecto al tema

La sombra estaba en Onigashima o llegó siguiendo a los Mugis?

Los proYamato entiendo pensarán lo primero. El resto, casi, pensará lo segundo. No?

No descartaria que fuera un Waramuñeco de Hawkins controlado de forma remota.

Por cierto, como le irá al frente de la ciudad ahora que no hay quien vigile?? Supuestamente Tengu, Hiyori, Tama, Tsuru, Toko.
Última edición por One Pirate el Jue May 28, 2020 2:43 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1309
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Quien es la sombra del capítulo 979?

Mensaje por Amunike »

DDFAMILY escribió:¿Porque nadie piensa en Moria :cry: ?
Tiene un pasado con Kaido y quiere venganza. No sabemos si Teach lo reclutó, lo mató o que pasa...pero imaginarme un Luffy g4 nightmare bff con eso si que puede hacerle frente a Kaido.
pues moria, personalmente lo descarte por que no creo que aparezca ahi de la nada... deberiamos de saber antes que paso mientras estaba en la isla de kurohige
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Responder