Spoilers 980: “Tatakau Music”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Betolla95RPA »

quilmeshou escribió:
oker escribió:Tengo un buen lio con esto de los cuernos de la tripulación de Kaido.

A mi se me hace que salvo casos contados todos son de pega, como los que ahora usan los de la alianza.

Ando equivocado o son efectos secundarios de las frutas? Los del Tobi-Ropo tampoco me convencen mucho, la verdad.
Tengo entendido que solo los tienen los gifters.

No recuerdo si era parte de haber consumido la smile o por decoración, pero creo que era por el consumo.
Son decorativos (salvo sorpresa), hemos visto usuarios Smile que no tienen, como Speed y Alpacaman. Tiene pinta de ser una mera elección estética para diferenciar rangos, ya que la mayoría de Gifters aparecen con 2 cuernos (aunque no todos) y los Pleasures solo tienen 1 cuerno, pero ya hemos visto que no todos los que han consumido Smiles defectuosas como ellos tienen 1 cuerno también: O-Toko y Killer siendo ejemplos fáciles.

En cualquier caso, no se ha dicho que los cuernos tengan nada que ver con las Smiles.
Imagen
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por VinoHumoTercero »

Bob Marvel escribió:
VinoHumoTercero escribió: Luffy nunca ha recibido una explosión de la del nivel de Apoo de manera directa.
Que yo recuerde la explosión de Caesar fue bastante directa y bastante más tocha. Pero bueno, aunque tengas razón y no haya recibido ninguna explosión taaaan directa (que seamos sinceros si te explota una bomba a 10 centímetros en lugar de tocándote el daño que te hace es el mismo, pero bueno xD) sigue siendo innecesario que quede inconsciente a raíz de eso. Al menos para mi.
La que recibió de Caesar fue la primera, la segunda la esquivó. Y la segunda es la que se vio más grande.
https://comicvine1.cbsistatic.com/uploa ... -42uJD.jpg

De todos modos guiarse por el tamaño de la explosión aquí es erróneo. Hablamos de la explosión producida por un Supernova, que probablemente sea el top5 entre los Supernovas. Da igual que su explosión se vea pequeña. Al final pudo hacerle un daño relevante al Luffy actual y eso habla bien del nivel de dicha explosión.

La de Usopp allá en Water 7 es más grande que la de Caesar (así de memoria, no estoy seguro), así que imagínate. Y sin embargo, es evidente que la de Caesar es mucho más potente, cualquiera de sus ataques.
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Bob Marvel »

VinoHumoTercero escribió:La que recibió de Caesar fue la primera, la segunda la esquivó. Y la segunda es la que se vio más grande.
https://comicvine1.cbsistatic.com/uploa ... -42uJD.jpg

De todos modos guiarse por el tamaño de la explosión aquí es erróneo. Hablamos de la explosión producida por un Supernova, que probablemente sea el top5 entre los Supernovas. Da igual que su explosión se vea pequeña. Al final pudo hacerle un daño relevante al Luffy actual y eso habla bien del nivel de dicha explosión.

La de Usopp allá en Water 7 es más grande que la de Caesar (así de memoria, no estoy seguro), así que imagínate. Y sin embargo, es evidente que la de Caesar es mucho más potente, cualquiera de sus ataques.
Es que, desde mi punto de vista, ahí está el problema, me es indiferente como de grande haya dibujado la explosión, eso no lo he tenido en cuenta en ningún momento, a mi me gusta Apoo y me encanta que Oda quiera mostrarnos lo fuerte que es, etc, pero no me parece lógico que sea capaz de hacer que Luffy se desmaye tan fácilmente.

Por poner un ejemplo pre time skip, es como si Luffy se hubiese desmayado durante la pelea con Blueno teniendo de objetivo a Rucci. A mi personalmente no me parece lógico.

Y repito, que me encanta que Apoo sea capaz de plantar cara y mostrar que es fuerte, pero considero que no era necesario llegar al punto de dejar inconsciente a Luffy, podría perfectamente haber hecho que le sangrara la cabeza (como ha hecho con el corte de Zoro) y que este dijera que esa explosión era bastante tocha o whatever.

Lo único que me cuadraría es que Oda haya decidido desmayar a Luffy solo para que pudiésemos ver como este se disculpa ante Zoro (recordemos las palabras de Zoro en Punk Hazard y varios sitios más sobre lo importante que es que Luffy se tome las cosas mas en serio.) y aún así me parece un poco meh también xdd

Pero vamos, es opinión personal, no se xDD
Imagen
Avatar de Usuario
samufreestyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 07, 2017 4:51 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por samufreestyle »

Pues ha estado bien el capi, muy gracioso y con mucha acción. Como todos pensabais, finalmente Luffy, Zoro y Kidd han destapado la infiltración, pero bueh, que podíamos esperar del capi y estos 2 :lol: .
Al final lo de Queen parece más una forma de alentar a sus hombres a luchar en serio contra los invasores que otra cosa, muy raro sería que finalmente se acabe dando una lucha comandante vs Tobi Roppo si ya saben que les estan atacando externamente, aunque los esten sobrevalorando por ahora.
Echaba de menos ver a Apoo luchar con sus particularidades y características propias, espero que su lucha todavía nos de un poco más de punch y no termine tan rápido, se espera mucho de él.
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Dofla_372 »

Bob Marvel escribió: Es que, desde mi punto de vista, ahí está el problema, me es indiferente como de grande haya dibujado la explosión, eso no lo he tenido en cuenta en ningún momento, a mi me gusta Apoo y me encanta que Oda quiera mostrarnos lo fuerte que es, etc, pero no me parece lógico que sea capaz de hacer que Luffy se desmaye tan fácilmente.

Por poner un ejemplo pre time skip, es como si Luffy se hubiese desmayado durante la pelea con Blueno teniendo de objetivo a Rucci. A mi personalmente no me parece lógico.

Y repito, que me encanta que Apoo sea capaz de plantar cara y mostrar que es fuerte, pero considero que no era necesario llegar al punto de dejar inconsciente a Luffy, podría perfectamente haber hecho que le sangrara la cabeza (como ha hecho con el corte de Zoro) y que este dijera que esa explosión era bastante tocha o whatever.

Lo único que me cuadraría es que Oda haya decidido desmayar a Luffy solo para que pudiésemos ver como este se disculpa ante Zoro (recordemos las palabras de Zoro en Punk Hazard y varios sitios más sobre lo importante que es que Luffy se tome las cosas mas en serio.) y aún así me parece un poco meh también xdd

Pero vamos, es opinión personal, no se xDD
No estás solo. Aunque se haya quedado en nada, molesta que Luffy se desmaye cuando todavía no ha llegado ni a donde está Kaido, pero claro, a Oda le gusta exagerar las cosas.

Por cierto, según la traducción que he leído, Queen parece insinuar que es a él a quien ha elegido el miembro X del Tobi Roppo para jugarse el puesto de calamidad. Doy mis votos a a Who's who que es el que hipotetizó sobre qué pasaría si Queen desapareciera.
Última edición por Dofla_372 el Vie May 22, 2020 3:30 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por One Pirate »

TzOrLl escribió:Ojalá pronto una escena en la que en un lance entre Kaido y Luffy, Sanji se interponga en medio recibiendo un mazazo y quede parapléjico. Sería un buen motivo para que Luffy despierte su fruta.
Se que es un puto bait, pero,

A qué cojines viene esto?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por quilmeshou »

Betolla95RPA escribió:
quilmeshou escribió:
oker escribió:Tengo un buen lio con esto de los cuernos de la tripulación de Kaido.

A mi se me hace que salvo casos contados todos son de pega, como los que ahora usan los de la alianza.

Ando equivocado o son efectos secundarios de las frutas? Los del Tobi-Ropo tampoco me convencen mucho, la verdad.
Tengo entendido que solo los tienen los gifters.

No recuerdo si era parte de haber consumido la smile o por decoración, pero creo que era por el consumo.
Son decorativos (salvo sorpresa), hemos visto usuarios Smile que no tienen, como Speed y Alpacaman. Tiene pinta de ser una mera elección estética para diferenciar rangos, ya que la mayoría de Gifters aparecen con 2 cuernos (aunque no todos) y los Pleasures solo tienen 1 cuerno, pero ya hemos visto que no todos los que han consumido Smiles defectuosas como ellos tienen 1 cuerno también: O-Toko y Killer siendo ejemplos fáciles.

En cualquier caso, no se ha dicho que los cuernos tengan nada que ver con las Smiles.
Ahora que lo recuerdo Mouseman (el que estaba con Urashima) tampoco tenía (o al menos no se le veían). Speed tampoco y lo mismo pasaba con Holdem.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Lompiero »

El cap estuvo medianamente bueno. Se desarrollo algo lento, imagino que para presentar el desafío de Queen y mostrar que tan tocho es Apoo.

Creo que ya se sabia que la habilidad de Apoo es extraña aun para las Akuma no Mi. Y lo que dice Zoro sobre tipos fuertes es una realidad que ya se sabia. También es un golpe al mentón a aquellos que tanto se quejaron del final de WCI. Con tanta huida y poca pelea.

Pues, no hay mucho mas que agregar. A esperar dos semanas por el siguiente y que se vuelva a llenar este tema del clásico "VS hipotético" que normalmente trata sobre los niveles de poder de Luffy, Zoro y Sanji.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por kaizoku ou »

Bob Marvel escribió:
Lo único que me cuadraría es que Oda haya decidido desmayar a Luffy solo para que pudiésemos ver como este se disculpa ante Zoro (recordemos las palabras de Zoro en Punk Hazard y varios sitios más sobre lo importante que es que Luffy se tome las cosas mas en serio.) y aún así me parece un poco meh también xdd
Es que es eso, es un recurso del autor, aunque yo creo que en este caso va más por el lado de "los Piratas Bestias son más que solo Kaidou y los All-Stars, no se confíen". O sea, lo hace Oda para impresionarnos con la fuerza de la tripulación y demostrarnos que esto no será un paseo hasta llegar con Kaidou.

Porque una de las características principales de Luffy es precisamente su gran resistencia, entonces Oda ya después puede que nos diga que los ataques de Apoo tienen cierta naturaleza, pero en realidad estas cosas las hace más para la narrativa que para cualquier otra cosa. Al menos eso pienso.

En otro tema, no sé de dónde saca Oda tantos diseños raros, lástima que solo los veamos una viñeta y ya (que si no el arco termina en el 2022 xD).
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por VinoHumoTercero »

Bob Marvel escribió:
VinoHumoTercero escribió:La que recibió de Caesar fue la primera, la segunda la esquivó. Y la segunda es la que se vio más grande.
https://comicvine1.cbsistatic.com/uploa ... -42uJD.jpg

De todos modos guiarse por el tamaño de la explosión aquí es erróneo. Hablamos de la explosión producida por un Supernova, que probablemente sea el top5 entre los Supernovas. Da igual que su explosión se vea pequeña. Al final pudo hacerle un daño relevante al Luffy actual y eso habla bien del nivel de dicha explosión.

La de Usopp allá en Water 7 es más grande que la de Caesar (así de memoria, no estoy seguro), así que imagínate. Y sin embargo, es evidente que la de Caesar es mucho más potente, cualquiera de sus ataques.
Es que, desde mi punto de vista, ahí está el problema, me es indiferente como de grande haya dibujado la explosión, eso no lo he tenido en cuenta en ningún momento, a mi me gusta Apoo y me encanta que Oda quiera mostrarnos lo fuerte que es, etc, pero no me parece lógico que sea capaz de hacer que Luffy se desmaye tan fácilmente.

Por poner un ejemplo pre time skip, es como si Luffy se hubiese desmayado durante la pelea con Blueno teniendo de objetivo a Rucci. A mi personalmente no me parece lógico.

Y repito, que me encanta que Apoo sea capaz de plantar cara y mostrar que es fuerte, pero considero que no era necesario llegar al punto de dejar inconsciente a Luffy, podría perfectamente haber hecho que le sangrara la cabeza (como ha hecho con el corte de Zoro) y que este dijera que esa explosión era bastante tocha o whatever.

Lo único que me cuadraría es que Oda haya decidido desmayar a Luffy solo para que pudiésemos ver como este se disculpa ante Zoro (recordemos las palabras de Zoro en Punk Hazard y varios sitios más sobre lo importante que es que Luffy se tome las cosas mas en serio.) y aún así me parece un poco meh también xdd

Pero vamos, es opinión personal, no se xDD
Ah, pensé que te referías a eso.

Hay que tener en cuenta una cosa aquí, el funcionamiento de la fruta de Apoo. A mi me parece bastante curioso la forma en la que su poder interactuó con la logia de Kizaru. Yo no creo que una explosión común haga ese efecto en Kizaru y le tire mitad de cuerpo, creo que simplemente se crearía un hueco que se llenaría de luz al instante. Tampoco creo que con un corte convencional sin Haki uno pueda cortar un brazo de ese cuerpo de luz de esa manera. Simplemente pasaría la espada a través de la luz y esa seguiría aquí. Es decir, si pruebas a "cortar" la luz de una linterna con un cuchillo, el trozo cortado no se cae, verdad? xD
Vamos, que no sabemos su funcionamiento exacto.

Luego hay que añadir el factor Luffy. Luffy está en Base. No está claro si se protege o no con Haki, y dependiendo del funcionamiento de la fruta de Apoo, a lo mejor el Haki básico como Armadura ni sirve. Y al final fue algo momentáneo y ya típico con el prota de este manga, que le crean problemas enemigos inferiores al boss. En Skypiea Satori dejó fuera de combate a Luffy, Sanji y Usopp durante unos segundos también xd.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Grouchox »

mikmer escribió:
Grouchox escribió: Amos a ver. Todas las risas que queráis a mi costa y a la de Carrot, que yo soy el primero que lo hace. Pero con respeto, por favor.
No pretendía reírme a tu costa ni faltar al respeto, pero me parece que queda bastante mal que digas que aborreces a un personaje por los debates que generan sus fans a cerca de él, perteneciendo tú al grupo de fans de un personaje que más pereza lleva dando los últimos 4 años desde que Carrot le dio un susto a zoro y pegó un salta mu grande.
Bueno tío, hago cuatro chistes de Carrot en spoilers porque es la risa. Tampoco soy un fan de Monet, yokese XDD.
También hago bromas con que Jinbe no sirve ni para comer.

Pero sí, entiendo vuestro razonamiento, desde luego. Tampoco es que no me guste Zoro, si sirve de consuelo. En este capítulo ha estado magnífico.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por zazzumizz »

No puedo esperar a ver más ataques de Kid.
Punk Vicious, Punk Clash, Punk Strummer, Punk La Polla Records, Punk Eskorbuto, Punk Cicactriz :lol:
Rock Hendrix, Rock Jagger, Rock Zeppelin, Heavy Sabbath,...
Bua que te jodan Luffy yo banco a Ki D. Eustassssss.
Imagen
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Xito The Buddha »

Yo de verdad no se que le veis de fuerte a Kid. Punk Rotten, Punk Gibson.. qué más da si en todos hace lo mismo. Además su fruta depende de la cantidad de metal que haya en el entorno. Además ha sido bastante evitable ese ataque de Kid por parte de Apoo.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por zazzumizz »

Xito The Buddha escribió:Yo de verdad no se que le veis de fuerte a Kid. Punk Rotten, Punk Gibson.. qué más da si en todos hace lo mismo. Además su fruta depende de la cantidad de metal que haya en el entorno. Además ha sido bastante evitable ese ataque de Kid por parte de Apoo.
Tío porque sí porque mola y ya está porque es la moda tío.
Imagen
Melda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2020 6:33 pm

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Melda »

No es coincidencia que el ataque de Apoo le haya causado un corte a Zoro y un golpe contundente a Luffy, a cada uno le ha dado con su especialidad, eso hay que usarlo como pista para descubrir cómo funciona su habilidad.
Responder