Noticias Destacadas (12ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Blaster »

Melda escribió: La izquierda que ya no representa a los obreros, si no a las feminazis, LGTB, indepes y criminales.

Me vas a comparar... Madre mía.
¿Tienes algún problema con el colectivo LGTB? Porque das a entender una connotación negativa.
Blamenco escribió:Mmmm ayer viendo el debate en el Congreso (qué le vamos a hacer) para la pertinente prórroga del estado de alarma me asaltó una duda que espero que alguien me pueda solucionar. Exactamente, ¿se sabe qué propone PP o Vox como alternativa a lo que llaman la desescalada de los traidores a la gloriosa Españita?
Respuesta corta: No tienen propuesta.
FduMo92 escribió:Recién poniéndome al día con algunas noticias (vivo al otro lado del charco) leo que Ayuso pegó un subidón en las encuestas y que la Izquierda ha caído... :?
Cómo se explica esto?

Con el perdón, pero esta señora no puede ser más subnormal. La gente que la vota realmente creerá que su gestión es buena?
Por el mismo motivo que en EEUU ganó Trump, en Brasil Bolsonaro, en Italia Salvini, en Reino Unido Johnson...ya no se llevan los líderes racionales (aunque se equivoquen), ahora está de moda votar a líderes que proponen beber lejía o que alimentan a los niños mediante menús del Telepizza.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Wholeon »

A mi me hace mucha gracia como se ponen los fachillas con podemos y el psoe. Imaginaros si en España hubiera actualmente izquierda de verdad, les daria un ictus o algo así.

Porque vamos, psoe esta bastante centralizado actualmente, cosa que me parece una vergüenza, y podemos es izquierda super light. Mira que no son santo de mi devoción y son politicos terribles, pero comparado con los cercopitecos descerebrados que tenemos de derecha en este país, pues oiga.

Algunos parece que ansien que les dirija alguien experto en dar vergüenza ajena:
FduMo92 escribió:Recién poniéndome al día con algunas noticias (vivo al otro lado del charco) leo que Ayuso pegó un subidón en las encuestas y que la Izquierda ha caído... :?
Cómo se explica esto?

Con el perdón, pero esta señora no puede ser más subnormal. La gente que la vota realmente creerá que su gestión es buena?
Y aquí está la prueba. Cual es la fuente de que Ayuso suba en las encuestas btw?
Si esto es cierto, podemos independizarnos de Madrid? Politicamente hablando, <3 u madrileños
A ver, a mi esta mujer no es que me caiga especialmente mal, pero creo que es obvio que no está capacitada ni para sobrevivir por si misma, no sé que hace ahí xd. Bueno si, si que lo sé.
Pues a lo dicho me remito.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Ojalá hubiese una izquierda de verdad y no esta versión cuqui de progresismo nortamericano que tenemos ahora.

Siendo honestos, si hay una cosa que ha hecho bien el Gobierno es la renta mínima. No es cuestión de derechas o izquierda, es que hay miles de personas que ahora mismo viven casi al límite por los ERTES, sin casi ingresos para comprar lo básico y si no se actuaba habría un jodido estallido social. Me la suda que la propusiese Podemos, era necesaria y punto.

Lo que dice Melda no es de un anarcocapitalista, lo dijo Eric Hobsbawn (que era marxista) cuando intentaba explicar el fracaso de la socialdemocrecia y el triunfo del liberalismo de Thatcher y Reagan. Su explicación venía a decir que la izquierda había sido incapaz de plantear una alternativa económica a la globalización mediante la lucha de clases y en su lugar tiraba de luchas culturales o identitarias para "rellenar" sus carencias: LGTBI, Feminismo, ecologismo.

Y en mi opinión, Hobsbawn tenía toda la puta razón :lol:. Sólo que en caso de España se añadie otra batalla cultural: la Memoria Histótica.

PD: Pillo, en las últimas voté a PACMA XD. No sé te sacar lo de la derecha pero a diferencia de ti, no vivo de hacer felaciones políticas y periodísticas de la empresa familiar Iglesias-Montero
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por barbadedosdias »

FduMo92 escribió:Recién poniéndome al día con algunas noticias (vivo al otro lado del charco) leo que Ayuso pegó un subidón en las encuestas y que la Izquierda ha caído... :?
Cómo se explica esto?

Con el perdón, pero esta señora no puede ser más subnormal. La gente que la vota realmente creerá que su gestión es buena?
Si te refieres a encuestas como esta de abajo, el PP sube a base de chupar votante de C's. La izquierda en cómputo general baja por la caída de Más Madrid, pero a la hora de la verdad el electorado progresista se movilizaría más de lo aquí previsto a fin de evitar el gobierno de la derecha. Es decir, que los bloques se mantienen, nada ha cambiado.

Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por jal90 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ojalá hubiese una izquierda de verdad y no esta versión cuqui de progresismo nortamericano que tenemos ahora.

Siendo honestos, si hay una cosa que ha hecho bien el Gobierno es la renta mínima. No es cuestión de derechas o izquierda, es que hay miles de personas que ahora mismo viven casi al límite por los ERTES, sin casi ingresos para comprar lo básico y si no se actuaba habría un jodido estallido social. Me la suda que la propusiese Podemos, era necesaria y punto.

Lo que dice Melda no es de un anarcocapitalista, lo dijo Eric Hobsbawn (que era marxista) cuando intentaba explicar el fracaso de la socialdemocrecia y el triunfo del liberalismo de Thatcher y Reagan. Su explicación venía a decir que la izquierda había sido incapaz de plantear una alternativa económica a la globalización mediante la lucha de clases y en su lugar tiraba de luchas culturales o identitarias para "rellenar" sus carencias: LGTBI, Feminismo, ecologismo.
Melda ha dicho más cosas, así que mejor echamos el freno con esta conclusión. Su mención de las luchas culturales o identitarias no es una preocupación por la fragmentación de la izquierda, es una preocupación por las subvenciones y porque "los vagos quieren todos los derechos". Es un liberaluzo de la peor calaña, no un purista del marxismo ni un revolucionario renegado de la socialdemocracia.

Y el "en su lugar" es el cáncer de la izquierda actual. Nunca hubo mayor ejemplo de falsa dicotomía en el análisis político, además de un absoluto desprecio por las necesidades de sectores de la población porque según ellos entorpecen la verdadera y pura conciencia de clase. Hablamos de peña a la que le suda la polla que haya dinámicas de maltrato y abuso y ve mal que se denuncien porque el verdadero enemigo está más arriba. Y me flipa mucho que sostengas esto mientras votas a PACMA, qué quieres que te diga.

Por otro lado, esto de "la izquierda de verdad" me recuerda un poco a lo de "las feministas de antes", retórica habitual de los contrarios a una doctrina aludir a una pureza ideológica irreal y siempre en pasado.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitanatomica »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Spoiler: Mostrar
Ojalá hubiese una izquierda de verdad y no esta versión cuqui de progresismo nortamericano que tenemos ahora.

Siendo honestos, si hay una cosa que ha hecho bien el Gobierno es la renta mínima. No es cuestión de derechas o izquierda, es que hay miles de personas que ahora mismo viven casi al límite por los ERTES, sin casi ingresos para comprar lo básico y si no se actuaba habría un jodido estallido social. Me la suda que la propusiese Podemos, era necesaria y punto.

Lo que dice Melda no es de un anarcocapitalista, lo dijo Eric Hobsbawn (que era marxista) cuando intentaba explicar el fracaso de la socialdemocrecia y el triunfo del liberalismo de Thatcher y Reagan. Su explicación venía a decir que la izquierda había sido incapaz de plantear una alternativa económica a la globalización mediante la lucha de clases y en su lugar tiraba de luchas culturales o identitarias para "rellenar" sus carencias: LGTBI, Feminismo, ecologismo.

Y en mi opinión, Hobsbawn tenía toda la puta razón :lol:. Sólo que en caso de España se añadie otra batalla cultural: la Memoria Histótica.

PD: Pillo, en las últimas voté a PACMA XD. No sé te sacar lo de la derecha pero a diferencia de ti, no vivo de hacer felaciones políticas y periodísticas de la empresa familiar Iglesias-Montero
Tío, ya no sé si piensas que nos la cuelas más cuando te disfrazas de troll, o cuando lo haces de estudioso erudito del marxismo con tal de colocar entre algodones al primer only pretended to be retarded que se arrime por este subforo :lol: no te hagas ese daño.
La teoría de Hobsbawm de la que hablas es en ese sentido igual que la que desarrolla Daniel Bernabé en la actualidad en el libro La Trampa de la Diversidad. No se hace una crítica en contra de la aplicación de la teoría marxista actual en sí; sino contra la intención de dividir un movimiento desde su origen colectivista, en 200 individualismos super concretos con la llegada del posmodernismo.
Si con eso buscas hacer trampas al solitario y vendernos que la bazofia que soltaba el otro pavo es medianamente tragable, y se parece ni por el forro a nada dentro de la teoría marxista, enhorabuena y que te aproveche. A ti. A los demás ya ves que no.
Imagen
Imagen
Imagen
Melda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2020 6:33 pm

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Melda »

jal90 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ojalá hubiese una izquierda de verdad y no esta versión cuqui de progresismo nortamericano que tenemos ahora.

Siendo honestos, si hay una cosa que ha hecho bien el Gobierno es la renta mínima. No es cuestión de derechas o izquierda, es que hay miles de personas que ahora mismo viven casi al límite por los ERTES, sin casi ingresos para comprar lo básico y si no se actuaba habría un jodido estallido social. Me la suda que la propusiese Podemos, era necesaria y punto.

Lo que dice Melda no es de un anarcocapitalista, lo dijo Eric Hobsbawn (que era marxista) cuando intentaba explicar el fracaso de la socialdemocrecia y el triunfo del liberalismo de Thatcher y Reagan. Su explicación venía a decir que la izquierda había sido incapaz de plantear una alternativa económica a la globalización mediante la lucha de clases y en su lugar tiraba de luchas culturales o identitarias para "rellenar" sus carencias: LGTBI, Feminismo, ecologismo.
Melda ha dicho más cosas, así que mejor echamos el freno con esta conclusión. Su mención de las luchas culturales o identitarias no es una preocupación por la fragmentación de la izquierda, es una preocupación por las subvenciones y porque "los vagos quieren todos los derechos". Es un liberaluzo de la peor calaña, no un purista del marxismo ni un revolucionario renegado de la socialdemocracia.

Y el "en su lugar" es el cáncer de la izquierda actual. Nunca hubo mayor ejemplo de falsa dicotomía en el análisis político, además de un absoluto desprecio por las necesidades de sectores de la población porque según ellos entorpecen la verdadera y pura conciencia de clase. Hablamos de peña a la que le suda la polla que haya dinámicas de maltrato y abuso y ve mal que se denuncien porque el verdadero enemigo está más arriba. Y me flipa mucho que sostengas esto mientras votas a PACMA, qué quieres que te diga.

Por otro lado, esto de "la izquierda de verdad" me recuerda un poco a lo de "las feministas de antes", retórica habitual de los contrarios a una doctrina aludir a una pureza ideológica irreal y siempre en pasado.
Ya ha quedado claro que tu ideología consiste en defender a vividores del cuento, funcivagos de taquilla, okupas y demás calaña improductiva.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por jal90 »

Melda escribió:
jal90 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Ojalá hubiese una izquierda de verdad y no esta versión cuqui de progresismo nortamericano que tenemos ahora.

Siendo honestos, si hay una cosa que ha hecho bien el Gobierno es la renta mínima. No es cuestión de derechas o izquierda, es que hay miles de personas que ahora mismo viven casi al límite por los ERTES, sin casi ingresos para comprar lo básico y si no se actuaba habría un jodido estallido social. Me la suda que la propusiese Podemos, era necesaria y punto.

Lo que dice Melda no es de un anarcocapitalista, lo dijo Eric Hobsbawn (que era marxista) cuando intentaba explicar el fracaso de la socialdemocrecia y el triunfo del liberalismo de Thatcher y Reagan. Su explicación venía a decir que la izquierda había sido incapaz de plantear una alternativa económica a la globalización mediante la lucha de clases y en su lugar tiraba de luchas culturales o identitarias para "rellenar" sus carencias: LGTBI, Feminismo, ecologismo.
Melda ha dicho más cosas, así que mejor echamos el freno con esta conclusión. Su mención de las luchas culturales o identitarias no es una preocupación por la fragmentación de la izquierda, es una preocupación por las subvenciones y porque "los vagos quieren todos los derechos". Es un liberaluzo de la peor calaña, no un purista del marxismo ni un revolucionario renegado de la socialdemocracia.

Y el "en su lugar" es el cáncer de la izquierda actual. Nunca hubo mayor ejemplo de falsa dicotomía en el análisis político, además de un absoluto desprecio por las necesidades de sectores de la población porque según ellos entorpecen la verdadera y pura conciencia de clase. Hablamos de peña a la que le suda la polla que haya dinámicas de maltrato y abuso y ve mal que se denuncien porque el verdadero enemigo está más arriba. Y me flipa mucho que sostengas esto mientras votas a PACMA, qué quieres que te diga.

Por otro lado, esto de "la izquierda de verdad" me recuerda un poco a lo de "las feministas de antes", retórica habitual de los contrarios a una doctrina aludir a una pureza ideológica irreal y siempre en pasado.
Ya ha quedado claro que tu ideología consiste en defender a vividores del cuento, funcivagos de taquilla, okupas y demás calaña improductiva.
Sigues hablando de productividad y ahora rajas de los funcionarios, si es que eres un cuadro pintado al óleo.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Melda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2020 6:33 pm

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Melda »

jal90 escribió: Sigues hablando de productividad y ahora rajas de los funcionarios, si es que eres un cuadro pintado al óleo.
Y sin embargo estoy a favor de sanidad, educación y defensa públicas. Tu cabeza que solo ve radicalismos debe haber implosionado.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por jal90 »

Melda escribió:
jal90 escribió: Sigues hablando de productividad y ahora rajas de los funcionarios, si es que eres un cuadro pintado al óleo.
Y sin embargo estoy a favor de sanidad, educación y defensa públicas. Tu cabeza que solo ve radicalismos debe haber implosionado.
Que te calles, ancap.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Primero de todo: Jal, amigo, brother, hermano, aniki. Sabes que te quiero y eres el amor de mi vida, pero deja de darle coba al "im just pretending to be reatarder".

Y ahora:

Imagen
Ay! Dictadurcillas, si ya sabemos que lo tuyo son dildo dragons xxl y fustas. Pero no nos lo pongas en bandeja, por favor!

Vamos por partes, por que se acaba de marcar un hito en ser lamentable. Y os voy a explicar niños, porque si sois como dictaduras pacificas, la gente pensará que sois huérfanos mentales.

1º Lección: Hipocresia.

Veamos como queda patente la nula opinión propia del individuo, que se limita a hacer cntl+c y cntrl+v del primero tuit rancio que ve, sin pararse a sopesar cosas. Lo que produce en el especimen, es que su discurso cambie a tenor de que gente con un adn correcto le responda.
Sigamos esta sucesión de acontecimientos:

Una persona plurineuronal sube esto:
Capitanatomica escribió:
Y habrá quien todavía se pregunte por qué estaremos orgullosos de haber votado lo que votamos, en contraposición a años luz de toda la basura que hay ahora mismo en el congreso.
A dictatorship kink no le gusta y proclama que la gente que propuso los ERTES, no está haciendo nada.
dictatorship kink escribió:
Si están a años luz al resto de partidos ¿Porqué cada vez les votan menos?

Visto el vídeo, Yolanda Díaz explicita muy bien lo que es Podemos. En el vídeo denuncia muchas injusticias sociales (precariedad, paro, desigualdad) pero no propone nada concreto, sólo dice lugares comunes y fantasías de humo.
dictaduras pacificas escribió:
Capitanatomica escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Si están a años luz al resto de partidos ¿Porqué cada vez les votan menos?

Visto el vídeo, Yolanda Díaz explicita muy bien lo que es Podemos. En el vídeo denuncia muchas injusticias sociales (precariedad, paro, desigualdad) pero no propone nada concreto, sólo dice lugares comunes y fantasías de humo.

El argumento total jajaja
En cuanto a lo de las injusticias sociales y las propuestas: estaba contestando a una señora del PP, no estaba en el momento de proponer nada.
Pero ya que estamos, en otros foros sí lo hizo. Como pudiste escuchar en el vídeo, si hay ERTES, es por ellos. Si se está sacando adelante una renta mínima vital, es por ellos. Si han subido los presupuestos a las becas estudiantiles un 22%, es por ellos. Si se han impedido los despidos por enfermedad (coronavirus incluido), es por ellos.
Tiene su coña que venga a hablar de propuestas alguien que vota al espectro de centro-derecha.
Hay ERTES gracias a Podemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A posteriori se come otro bukake de realidad:
Capitanatomica escribió:**Sí, Moctezuma, ya te he visto. Debido a la situación actual, era necesaria una medida de desahogo para las empresas (a mi parecer algunas se han colado descaradamente, pero ese es otro tema) sin arruinar directamente a la mayor parte de familias del país. Si para la derecha la cuestión habría sido resuelta a través del despido libre sin contemplaciones porque liberalismo (y no lo ocultan siquiera), la solución del gobierno ha sido impedir ese punto y aplicar el ERTE (ley impulsada en época de Zapatero, y utilizada hoy en día por el ministerio de Trabajo, liderado por Yolanda Díaz, ministra de IU/UP).
Respuesta corta a tu mensaje: "Sí". Cuando seas mayor, quizás lo entiendas.
Y de repente THIS:
el que dice que Franco fenomenal escribió:
Siendo honestos, si hay una cosa que ha hecho bien el Gobierno es la renta mínima. No es cuestión de derechas o izquierda, es que hay miles de personas que ahora mismo viven casi al límite por los ERTES, sin casi ingresos para comprar lo básico y si no se actuaba habría un jodido estallido social. Me la suda que la propusiese Podemos, era necesaria y punto.
Ahora se la suda que lo propusiera Podemos, era necesario, y eso que hasta hace 5 minutos Podemos era caca que no hacía nada.
Pero lo mejor, es que como bien sabemos el PP, ese partido bueno y rico, que el por supuesto no vota pero defiende a capa y espada, VOTÓ EN CONTRA.
Pero de esos no dice nada, solo dice que Podemos caca que no hace nada salvo denunciar a los tíos que no critica ni bajo amenaza de tortura. Menos si son ellos que lo impulsan, que entonces se la suda.


2º-Fracasar como mamifero

FETICHISTA DE LAS DICTADURAS escribió:Lo que dice Melda no es de un anarcocapitalista, lo dijo Eric Hobsbawn (que era marxista) cuando intentaba explicar el fracaso de la socialdemocrecia y el triunfo del liberalismo de Thatcher y Reagan. Su explicación venía a decir que la izquierda había sido incapaz de plantear una alternativa económica a la globalización mediante la lucha de clases y en su lugar tiraba de luchas culturales o identitarias para "rellenar" sus carencias: LGTBI, Feminismo, ecologismo.
Esto requiere de varias capas de lore:

Aº- El campeón hace un ejercicio de cherrypicking, para darle la razón a un obvious troll que ha posteado este cutre bait.
Melda escribió: La izquierda que ya no representa a los obreros, si no a las feminazis, LGTB, indepes y criminales.

Me vas a comparar... Madre mía.
De aquí sacamos que no solo este genio no distingue el "just pretending to be retarder", sino que quiere ir de remora con él y darle la razón: PARA CAGARSE EN COLECTIVOS DISCRIMINADOS, diciendo que le parece una vergüenza impresentable, que se trate de considerar a estos colectivos como personas humanas.

Bº-Pero como esto no era lo suficiente mierda caldosa, sube la apuesta:
FETICHISTA DE LAS DICTADURAS escribió:Y en mi opinión, Hobsbawn tenía toda la puta razón :lol:. Sólo que en caso de España se añadie otra batalla cultural: la Memoria Histótica.
Luego, claro, hay que verle llorar en el hombro de Bragacas que por qué le llamaremos rancio trasnochado.

Cº-El sujeto en cuestión, encima, hace un ejercicio de cherrypiking MAL:
Capitanatomica escribió: Tío, ya no sé si piensas que nos la cuelas más cuando te disfrazas de troll, o cuando lo haces de estudioso erudito del marxismo con tal de colocar entre algodones al primer only pretended to be retarded que se arrime por este subforo :lol: no te hagas ese daño.
La teoría de Hobsbawm de la que hablas es en ese sentido igual que la que desarrolla Daniel Bernabé en la actualidad en el libro La Trampa de la Diversidad. No se hace una crítica en contra de la aplicación de la teoría marxista actual en sí; sino contra la intención de dividir un movimiento desde su origen colectivista, en 200 individualismos super concretos con la llegada del posmodernismo.
Si con eso buscas hacer trampas al solitario y vendernos que la bazofia que soltaba el otro pavo es medianamente tragable, y se parece ni por el forro a nada dentro de la teoría marxista, enhorabuena y que te aproveche. A ti. A los demás ya ves que no.
Dejando patente por vez 4598549854985489 que su titulo de historia se lo dieron en la caja de chocapic falsos de eroski.

Foreros Historiadores, de verdad que siento muchisimo que vuestros esfuerzos y estudios se vean empañados por semejante referente. Mis más sinceras condolencias a esta mancha en la profesión.

3º-Quiero vivir en el pasado, y además en el peor pasado
Ojalá hubiese una izquierda de verdad y no esta versión cuqui de progresismo nortamericano que tenemos ahora.
Hay algo en el que este individuo no la cague a varios niveles? Comprobémoslo?

aº-El progresismo norteamericano de que? Si hay gente rancia en este rancio mundo, son los muricans.
Pero por por lo visto, según este rey de la información woke: El país que a día de hoy 2020, tiene problemas con aprobar el matrimonio homosexual, es el referente progre cuqui, de un país que lo aprobó hace 15 putos años.
Random frases are random.

bº-La HIZQUIERDA DE BERDAD


Que es según un tipo que aplaude a Franco, LA HIZQUIERDA VUENA? No estoy muy seguró, pues tenemos aquí a un individuo que:
Desprecia el femismo, la homosexualidad, el ateismo.
Odia y le parece mal que la sanidad, la educación sean públicas.
Que quiere acabar con el sistema de pensiones.
Que no soporta que a los ricos se le suban impuestos.
Los recortes a las clases bajas son bien y a las altas mal.
Que la caza, los toros le parece ecologismo.
Que el cambio climático es una payasada progre.
Es un capillitas.
Franco era bueno.

No quiero ni imaginarme que es para el la verdadera izquierda? Si cosas dadas por supuesto en la izquierda desde hace 150 años, le siguen pareciendo deplorables.
Supongo que su concepto de izquierda buena, es que en vez de un rey nos gobiernen los aristócratas barones.

4º. Y mi favorito: COMMMMMEDIA, INVENTS, Y BOMBITAS DE HUMO:
El fetichista de las dictaduras escribió: PD: Pillo, en las últimas voté a PACMA XD. No sé te sacar lo de la derecha pero a diferencia de ti, no vivo de hacer felaciones políticas y periodísticas de la empresa familiar Iglesias-Montero
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos por partes una vez más


Aº- Bombita de humo.

Yo que pregunté:
Capitan Pillo escribió: -Fetichista de las dictaduras. Exactamente....que coño defiendes de la derecha? Que han hecho para que les tengas esa inquebrantable fe ciega? Que medidas han tomado que consideres que merecen tu voto? En que ha beneficiado la derecha a tu vida? Y como dichas medidas justifican estar a la cola de Europa mientras se espoliea 113 mil millones del fondo público, y te ganas el título del partido más corrupto de Europa?
Respuesta:
El fetichista de las dictaduras escribió: PD: Pillo, en las últimas voté a PACMA XD. No sé te sacar lo de la derecha pero a diferencia de ti, no vivo de hacer felaciones políticas y periodísticas de la empresa familiar Iglesias-Montero
"¿Dónde vas? naranjas traigo".jpg

Bº-Commmmmmedia:
El fetichista de las dictaduras escribió: PD: Pillo, en las últimas voté a PACMA XD.
Also dictaduras:
el fetichista de las dictaduras escribió: la caza es necesaria para preservar el equilibrio ecológico.
Los cazadores matan a cuatro linces ibéricos, una especie protegida en España
https://www.20minutos.es/noticia/378800 ... protegida/

el fetichista de las dictaduras escribió: -Efectivamente. Dejé de votarles cuando me di cuenta de que muchas de sus iniciativas no sólo eran irrealizables sino que tendrían consecuencias nefastas para la ecología. Y una de ellas es la prohibición de la caza por ejemplo.
el fetichista de las dictaduras escribió: -Cosas como cargarse el astillero de Navantia apelando a los derechos humanos, prohibir la caza, prohibir que medios de comunicacón los alberguen entidades financieras o exigir a los bancos el rescate bancario de 60.000 millones son ideas happyflower
el fetichista de las dictaduras escribió: y que aunque todos nos gustaría vivir en el mundo que desean los animalistas, la caza es necesaria para preservar el equilibrio ecológico.
el fetichista de las dictaduras escribió:
1. La Tauromaquia la puedes INTENTAR eliminar a golpe de decreto ley, otra cosa es que lo consigas. Y lo de que son una minoría flagrantemente amoral es algo que tú dices, porque la visión de alguien taurino sobre la tauromaquia puede que sea opuesta a la tuya. Pero para algo el mundo nunca es objetivo y no existe una verdad absoluta. Si los "taurinos" fuesen una minoría tan simple como dices porque los partidos de izquierda no se han atrevido a eliminarla? es que ahí esta clave.

2. En Andalucía hay muchísima gente que lo ve como una lacra y muchísima gente que lo ve como un medio de subsistencia o forma de garantizar la supervivencia del toro. Pero claro, una cosa es como lo vea alguien que no tenga relación con el mundo del toro o alguien que sí tenga una relación directa.
el fetichista de las dictaduras escribió:
Podeís querer eliminar la Tauromquia de un plumazo, a modo de cuñadez suprema. Ya después veríais el impacto económico tremendo que podía generar en la ganadería, y eso sin contar cuestiones como que proliferasen corridas de toros ilegales sin ningún control o simplementre el desastre ecológico en algunas dehesas. Pero oye, todo por el toro claro.
el fetichista de las dictaduras escribió:
-Afortunadamente, hay bastante animalistas más inteligente y con dos dedos de frente que el ganado de aquí. Y seguro que se plantean la desparación de la tauromaquia de forma estratégica y no con proclamas ideológicas ni gilipolleces.
No me voy a centrar en la cantidad de ranciofacts que ha soltado cual metralleta y facilmente desmontables a golpe de 17 segundos de google; porque eso al bueno de Pedro Vera, le da para un tomo entero de Ranciofacts: Mi puto cuñado.

Simplemente vamos a coger el programa de PACMA:

Nuestras principales propuestas son:
Objetivo Sacrificio Cero: (Fomento de la adopción, Esterilización y prohibición de la venta de animales).
Fin de la tauromaquia y festejos populares donde se utilicen animales.
Fin de la caza, práctica que acaba con la vida de millones de animales.
Asegurar el sistema público de empleo, la sanidad y la educación para todos.
Freno al cambio climático, antes de que sea demasiado tarde.

Por que coño votas a Pacma, si quieren lo contrario que tú?


Cº- El invent:

Es curioso, pero creo que si toda la gente que oigo asegurar que votan a PACMA, lo hicieran realmente. PACMA gobernaría hesppppania con mayoría absoluta. Pero siempre se comen los torraos.

Lo cierto es que PACMA, se ha convertido para su desgracia, en el cajón de sastre donde los rancios se esconden para evitar decir en voz alta lo que han votado.
Asi que no, no MR. FRANCO FUE BUENO, nadie de aquí se cree que tu votes a PACMA. Teniendo en cuenta las 4434305489549849584958 veces que has atacado sus principios, y las 0 veces que has dicho la más mínima queja contra el PP o los gañanes financiados por terroristas.
De hecho, teniendo en cuenta de que el wok, usa el termino "nostalgicos" para hablar de fascistas y neonazis. Es DESCOJONANTE que te creas que por medio segundo defiendes a nadie.

Wholeon escribió:A mi me hace mucha gracia como se ponen los fachillas con podemos y el psoe. Imaginaros si en España hubiera actualmente izquierda de verdad, les daria un ictus o algo así.

Porque vamos, psoe esta bastante centralizado actualmente, cosa que me parece una vergüenza, y podemos es izquierda super light. Mira que no son santo de mi devoción y son politicos terribles, pero comparado con los cercopitecos descerebrados que tenemos de derecha en este país, pues oiga.

Algunos parece que ansien que les dirija alguien experto en dar vergüenza ajena:
FduMo92 escribió:Recién poniéndome al día con algunas noticias (vivo al otro lado del charco) leo que Ayuso pegó un subidón en las encuestas y que la Izquierda ha caído... :?
Cómo se explica esto?

Con el perdón, pero esta señora no puede ser más subnormal. La gente que la vota realmente creerá que su gestión es buena?
Y aquí está la prueba. Cual es la fuente de que Ayuso suba en las encuestas btw?
Si esto es cierto, podemos independizarnos de Madrid? Politicamente hablando, <3 u madrileños
A ver, a mi esta mujer no es que me caiga especialmente mal, pero creo que es obvio que no está capacitada ni para sobrevivir por si misma, no sé que hace ahí xd. Bueno si, si que lo sé.
Pues a lo dicho me remito.

Wholeon, pchi, sabes que te considero wholesome a tope. Pero no acabo de entender la lógica de:

-PSOE terribles en todo

-La señora que: ha matado a 6000 ancianos, permitió que el virus arrasara en madrid, lleva 2 meses alimentando a gente con pizza, escondió ucis, mantuvo encerrados hospitales, ocultó mascarillas, repartió mascarillas inservibles, perdió 4 aviones, despidió sanitarios, falseó datos, acepto sobornos inmobiliarios, aceptó sobornos empresariales, impidió la medicalización de centros de ancianos, permite manifestaciones de pijos sin ningún tipo de control y saltándose las medidas, le han estafado con una estatua feísima, etc, etc.
Que hay que hacer exatamene para que te caiga especialmente mal? Estrellar la Luna contra la tierra?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:Primero de todo: Jal, amigo, brother, hermano, aniki. Sabes que te quiero y eres el amor de mi vida, pero deja de darle coba al "im just pretending to be reatarder".
Me lo habéis repetido un par ya, y sé que voy a parecer un veinteañero agarrando el volante tras el octavo cubata, pero: yo controlo, no preocuparse. Darle coba a trolls es una pequeña diversión.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Melda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2020 6:33 pm

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Melda »

Te lo dicen porque te están viendo salir humillado del debate y no quieren ver violada su ideología zurdita progre neomarxista cultural, que por lo que veo, abunda en este subforo, qué asco, me voy no vaya a ser que pille sida.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por jal90 »

Melda escribió:Te lo dicen porque te están viendo salir humillado del debate y no quieren ver violada su ideología zurdita progre neomarxista cultural, que por lo que veo, abunda en este subforo, qué asco, me voy no vaya a ser que pille sida.
Deja el foro, que no estás siendo productivo.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por oscario »

Yo solo vengo a decir que, mientras que de Zelda a Cerda hay dos letras, de Melda a MERDA sólo hay una.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Cerrado