One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por piratemarineteam »

Este 21 el One Punch-Man hero perfection el databook en tiendas.
Ocellot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ocellot »

Por dios! Que siga estirando la cosa este hombre todo lo que necesite. Cada capítulo es un orgasmo visual. Yo no tengo prisa. Me encantan todas las peleas.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El Volumen 22 de One Punch-Man saldrá a la venta en Japón el 3 de Julio. Además Murata ha comentado que las portadas de los Volúmenes 22, 23 y 24 se podrán unir entre ellas como las de los Volúmenes 19, 20 y 21.

Imagen
Imagen

Por otra parte, ya está a la venta la edición española del Databook de la serie "Hero Perfection".

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Oowada
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Oowada »

no entiendo porque cambia algunas cosas pero me da igual, es un orgasmo esta obra, que haga lo que quiera que yo lo veré comprare
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Oowada escribió:no entiendo porque cambia algunas cosas pero me da igual, es un orgasmo esta obra, que haga lo que quiera que yo lo veré comprare
Lo cambia por qué el no se inventa de 0 el manga si no que usa de guía el webcómic, y si en el webcómic se inventan algo que rompe un poco con lo anterior pues tiene que adaptarlo, lo que no se es por qué en ese cambio ha dejado vivos a los mercenarios
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Karpaman escribió:
Oowada escribió:no entiendo porque cambia algunas cosas pero me da igual, es un orgasmo esta obra, que haga lo que quiera que yo lo veré comprare
Lo cambia por qué el no se inventa de 0 el manga si no que usa de guía el webcómic, y si en el webcómic se inventan algo que rompe un poco con lo anterior pues tiene que adaptarlo, lo que no se es por qué en ese cambio ha dejado vivos a los mercenarios
Hombre, yo lo primero que pensé al leer ESE capítulo del webcomic es que contradecía completamente la escena de Sweet Mask con los mercenarios. Después de este arreglo, la personalidad de Sweet Mask es completamente coherente.
Spoiler: Mostrar
El Sweet Mask del webcomic es noble, jamás mataría a un humano.
KorbenDallas

Mensaje por KorbenDallas »

Cada página del manga es una gozada.

Daría 100 Chiliones de dólares por ver a Yusuke dibujando One Piece.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

barbadedosdias escribió:
Karpaman escribió:
Hombre, yo lo primero que pensé al leer ESE capítulo del webcomic es que contradecía completamente la escena de Sweet Mask con los mercenarios. Después de este arreglo, la personalidad de Sweet Mask es completamente coherente.
Pero no le cambió la personalidad, estaba dispuesto a matarlos.
Es solo un hobby.
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

barbadedosdias escribió:
es muy facil vivir con esa moral cuando tu mismo eres el que decide tambien quien es y no es humano, porque si no recuerdo mal sweet mask estaba bastante a favor de matar a garou al final de la pelea cuando estaba mas que claro que garou es humano en ese momento, al menos tan humano como cualquiera de la clase S o el mismo. que no digo que sweet mask sea mal tipo, pero lo dicho, es rapido quitando la etiqueta de humano, y me gustaria añadir que tambien hay monstruos que aunque no sean humanos no significa que los puedas descuartizar y siga estando bien, por ejemplo los aliens de bulto de la nave de boros
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mats escribió:Pero no le cambió la personalidad, estaba dispuesto a matarlos.
Lo he mirado más detenidamente y me he dado cuenta de que en esa escena que sale atacándoles al cuello no era real, como pensaba, sino que tan solo Sweet Mask imaginaba como iba a ser su ataque. No se si su intención era decapitarlos o incapacitarlos para el combate. Por coherencia, creo que sería lo mejor lo segundo.
Darkart escribió:
barbadedosdias escribió:
es muy facil vivir con esa moral cuando tu mismo eres el que decide tambien quien es y no es humano, porque si no recuerdo mal sweet mask estaba bastante a favor de matar a garou al final de la pelea cuando estaba mas que claro que garou es humano en ese momento, al menos tan humano como cualquiera de la clase S o el mismo. que no digo que sweet mask sea mal tipo, pero lo dicho, es rapido quitando la etiqueta de humano, y me gustaria añadir que tambien hay monstruos que aunque no sean humanos no significa que los puedas descuartizar y siga estando bien, por ejemplo los aliens de bulto de la nave de boros
Es cierto, no me acordaba de que quería matar a Garo. No obstante, hay una diferencia entre matar una posible gran amenaza malvada para la humanidad y matar un grupo de gente controlada contra su voluntad.
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

barbadedosdias escribió: Lo he mirado más detenidamente y me he dado cuenta de que en esa escena que sale atacándoles al cuello no era real, como pensaba, sino que tan solo Sweet Mask imaginaba como iba a ser su ataque. No se si su intención era decapitarlos o incapacitarlos para el combate. Por coherencia, creo que sería lo mejor lo segundo.
Yo no creo que haya querido incapacitarlos, su intención era matarlos, incluso los samuráis se dieron cuenta y volvieron para salvarlos.
barbadedosdias escribió:
Es cierto, no me acordaba de que quería matar a Garo. No obstante, hay una diferencia entre matar una posible gran amenaza malvada para la humanidad y matar un grupo de gente controlada contra su voluntad.
Yo creo que Sweet Mask para mantener su estabilidad mental tiene una moral muy clara: Monstruo = Malo - Humano = Bueno. Por ende Humano controlado por Monstruo = Malo. Ya sé que no es así, pero creo que si dudara mucho no podría mantener su forma humana.
Es solo un hobby.
piratemarineteam

Dicen que esta actualizando 22 volumenes en un mensaje hace poco.....

Pero como va retocar los 21 volumenes ya publicados si eso no se ha hecho nunca...... osea es dejar los 21 volumenes que ya han salido en nada.

Yo creo que es que esta retocando los caps del 22, lo que ocurre es que con el google and translate no se entiende bien, le pregunto y me contesta uno lo de los 21 volumenes y no puede ser.

Bueno dejo este mensaje, vamos no puede ser lo primero que os digo....
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

No creo que esté retocando los capítulos de los 21 primeros volúmenes eso ya lo hizo en su momento.

Yo creo que está retocando los que saldrán en los tomos 22-24, haciendo los capítulos extras, portadas y contraportadas. Ya hace más de un mes que no sale capítulo, algo importante y grande debe estar haciendo.
Es solo un hobby.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mats escribió:
barbadedosdias escribió: Lo he mirado más detenidamente y me he dado cuenta de que en esa escena que sale atacándoles al cuello no era real, como pensaba, sino que tan solo Sweet Mask imaginaba como iba a ser su ataque. No se si su intención era decapitarlos o incapacitarlos para el combate. Por coherencia, creo que sería lo mejor lo segundo.
Yo no creo que haya querido incapacitarlos, su intención era matarlos, incluso los samuráis se dieron cuenta y volvieron para salvarlos.
Yo sinceramente no veo en esa escena nada que me haga pensar que los samurai estaban tratando de salvar a los mercenarios de Sweet Mask. Creo que simplemente les estaban atacando por su cuenta con la intención de neutralizarlos. Tal vez en la conversación posterior se explique algo al respecto, pero no se leer japonés, así que nada.

Por cierto, muy fan de la bota con boca XD
piratemarineteam

Mats escribió:No creo que esté retocando los capítulos de los 21 primeros volúmenes eso ya lo hizo en su momento.

Yo creo que está retocando los que saldrán en los tomos 22-24, haciendo los capítulos extras, portadas y contraportadas. Ya hace más de un mes que no sale capítulo, algo importante y grande debe estar haciendo.

Si.

Y a ver si tambien sacan 2 volumenes, que lo aceleren un poco.
Cerrado