Noticias Destacadas (12ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Capitanatomica escribió:
trafalgar ha muerto escribió:
Melda escribió:Yo creo que la gente de izquierdas le gusta esta situación porque son gente fracasada sin talento que difrutan ver cómo la gente se queda sin trabajo y tengan que depender del Estado igual que ellos. Estos zurdos llevan toda la vida saliendo a la calle para pedir ayudas del Estado y vivir de eso, pero ahora que la gente normal sale a protestar porque quieren trabajar, los de izquierdas, que siempre han sido gente prescindible e inútil para la sociedad, se burlan de las protestas.
Me temo que vd se ha perdido. Creo que pretendía ir aquí.

Que venga ya una guerra nuclear; al menos dejaré de oir gilipolleces.
Y pensar que la gente estudia Historia, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Economía, Sociología... para que la cuestión política la resuelva con la mayor cuñadez ever un paisano en 5 líneas jajaja, es hasta entrañable.

Y bueno, ya tenemos la primera bomba sobre la reforma laboral: el PSOE haciendo el ridículo tras la pertinente llamadita de la CEOE después de hacerse público... un acuerdo ya firmado.
Por la otra parte tenemos tanto a Bildu como a UP tranquilizando:

Iglesias en Catalunya Ràdio:
“Voy a ser cristalino en esto: ‘Pacta sunt servanda’ (lo pactado obliga)” y “lo firmado es lo acordado, cada partido puede hacer las matizaciones que quiera”.
Mertxe Aizpurua en RNE:
Imagen
Vamos, lo que podrían hacer es incumplir el pacto, pero sabiendo de quien estamos hablando, ni de broma pienso que vean el más mínimo impedimento. Si, como decía, al español medio le encanta una buena media tinta, al PSOE le vuelven loco.
Como comentaba en el anterior mensaje, veremos en qué se traduce todo esto. Por el momento sigo contenta; dentro de la torpeza, el matiz del PSOE sigue siendo menor, y los otros dos grupos siguen empujando por la derogación total. Me preocupan más tanto el chantaje de la patronal como la frotación manil de medios de comunicación y posterior ganancia de derechas en río revuelto.


**Sí, Moctezuma, ya te he visto. Debido a la situación actual, era necesaria una medida de desahogo para las empresas (a mi parecer algunas se han colado descaradamente, pero ese es otro tema) sin arruinar directamente a la mayor parte de familias del país. Si para la derecha la cuestión habría sido resuelta a través del despido libre sin contemplaciones porque liberalismo (y no lo ocultan siquiera), la solución del gobierno ha sido impedir ese punto y aplicar el ERTE (ley impulsada en época de Zapatero, y utilizada hoy en día por el ministerio de Trabajo, liderado por Yolanda Díaz, ministra de IU/UP).
Respuesta corta a tu mensaje: "Sí". Cuando seas mayor, quizás lo entiendas.
Lo cierto es que lo que piense y opine el Fetichista de las Dictaduras, siempre me la ha refinflado muchisimo. Hablamos de un campeón que defiende a Franco como dictador pacifico al que hay que estarle agradecido, porque sin él se hubiera cumplido la realidad alternativa imaginaria de su cabeza. Así que semejante anfibio no merece que su opinión sea de interés compartido. FECK! No merece realmente ni una replica llamándole "espabilao".
Tampoco hay que tomarse mucho en serio lo que diga en economía, se ve a la legua que solo hace cntl+c y cntrl+v, de algún tuit escrito por un neoliberal cutrongo. Y que lo hace sin entender mucho lo que dice, puesto que hablamos de un tipo que asevero totalmente en serio que:

-El salario mínimo si se subía arruinaría el país.
-Y cuando al hacerlo pasó justo lo contrario, totalmente en serio afirmó que era porque en 25 días, TODA la economía había sido transformada 180 grados para adaptarse.

Sin embargo, ahora me doy cuenta de que en realidad, Fetichista de las Dictaduras no tiene un sistema de valores o creencias: Una cosa le parece bien un día y la siguiente le parece fatal, a tenor del zasca que esté pidiendo. Las únicas constantes que se mantienen es que las mujeres dan asco, los inmigrantes se tienen que joder, Franco era un incomprendido, y la religión nos salvó de la crisis (¿?)

Por lo que en realidad, mi interés en este campeón del cromosoma, nunca es ni será querer convencerle de algo. Solo usarlo de pelele para que la gente vea lo puto subnormal que es ser de derechas, y lo puta basura que son los gobernantes de idem.
Pero ahora me pica el interés antropológico, como quien se pregunta por qué un chimpancé bebe sus propios meos:

-Fetichista de las dictaduras. Exactamente....que coño defiendes de la derecha? Que han hecho para que les tengas esa inquebrantable fe ciega? Que medidas han tomado que consideres que merecen tu voto? En que ha beneficiado la derecha a tu vida? Y como dichas medidas justifican estar a la cola de Europa mientras se espoliea 113 mil millones del fondo público, y te ganas el título del partido más corrupto de Europa?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por jal90 »

Melda escribió:
jal90 escribió:Mirad, un ancap hablando de ideologías fracasadas y de falta de talento.
¿Por qué soy ancap, porque te sale a ti de los huevos? Siento que te hayas sentido aludido con mi certera descripción del zurdito medio, pero no es motivo para decir que yo soy tal cosa.
Porque hablas de vagos y de falta de talento, sueltas el término zurdo y tu gran argumento en contra de las izquierdas es que piden ayudas y quieren depender del Estado.

Poco engañas tú.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Melda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2020 6:33 pm

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Melda »

jal90 escribió:
Melda escribió:
jal90 escribió:Mirad, un ancap hablando de ideologías fracasadas y de falta de talento.
¿Por qué soy ancap, porque te sale a ti de los huevos? Siento que te hayas sentido aludido con mi certera descripción del zurdito medio, pero no es motivo para decir que yo soy tal cosa.
Porque hablas de vagos y de falta de talento, sueltas el término zurdo y tu gran argumento en contra de las izquierdas es que piden ayudas y quieren depender del Estado.

Poco engañas tú.
Claro porque tú el término medio no lo conoces, tú eres extremista, en ese caso doy por hecho que eres comunista, porque solo ves los 2 lados opuestos.

Yo de anarcocapitalista tengo entre poco y nada, pues yo estoy a favor de la educación, sanidad y ejército/policía públicas, todo lo demás que sea privado. Si fuera anarcocapitalista lo querría todo privado y no se da el caso.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por jal90 »

Melda escribió: Claro porque tú el término medio no lo conoces, tú eres extremista, en ese caso doy por hecho que eres comunista, porque solo ves los 2 lados opuestos.

Yo de anarcocapitalista tengo entre poco y nada, pues yo estoy a favor de la educación, sanidad y ejército/policía públicas, todo lo demás que sea privado. Si fuera anarcocapitalista lo querría todo privado y no se da el caso.
Y además usas la expresión "término medio" después de decir "todo lo demás que sea privado". Que no me engañas tú, increíble que consideres un insulto tu ideología.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Melda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2020 6:33 pm

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Melda »

jal90 escribió:
Melda escribió: Claro porque tú el término medio no lo conoces, tú eres extremista, en ese caso doy por hecho que eres comunista, porque solo ves los 2 lados opuestos.

Yo de anarcocapitalista tengo entre poco y nada, pues yo estoy a favor de la educación, sanidad y ejército/policía públicas, todo lo demás que sea privado. Si fuera anarcocapitalista lo querría todo privado y no se da el caso.
Y además usas la expresión "término medio" después de decir "todo lo demás que sea privado". Que no me engañas tú, increíble que consideres un insulto tu ideología.
Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por jal90 »

Melda escribió:
jal90 escribió:
Melda escribió: Claro porque tú el término medio no lo conoces, tú eres extremista, en ese caso doy por hecho que eres comunista, porque solo ves los 2 lados opuestos.

Yo de anarcocapitalista tengo entre poco y nada, pues yo estoy a favor de la educación, sanidad y ejército/policía públicas, todo lo demás que sea privado. Si fuera anarcocapitalista lo querría todo privado y no se da el caso.
Y además usas la expresión "término medio" después de decir "todo lo demás que sea privado". Que no me engañas tú, increíble que consideres un insulto tu ideología.
Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.
¿Que parece que te molesta mucho que te digan una palabrita cuando tú has venido a insultar a más de la mitad de la peña en este tema? Lo sé muy bien, así que lo seguiré diciendo.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Melda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2020 6:33 pm

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Melda »

jal90 escribió: ¿Que parece que te molesta mucho que te digan una palabrita cuando tú has venido a insultar a más de la mitad de la peña en este tema? Lo sé muy bien, así que lo seguiré diciendo.
No me molesté, simplemente sentí curiosidad cómo alguien puede asociar ser anarcocapitalista con criticar a la izquierda. Ahora ya lo sé, alguien que tiene 0 argumentos. Simplemente quería dejarte en evidencia y me lo pusiste muy fácil. Este es el nivel.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por jal90 »

Melda escribió:
jal90 escribió: ¿Que parece que te molesta mucho que te digan una palabrita cuando tú has venido a insultar a más de la mitad de la peña en este tema? Lo sé muy bien, así que lo seguiré diciendo.
No me molesté, simplemente sentí curiosidad cómo alguien puede asociar ser anarcocapitalista con criticar a la izquierda. Ahora ya lo sé, alguien que tiene 0 argumentos. Simplemente quería dejarte en evidencia y me lo pusiste muy fácil. Este es el nivel.
"Jokes on you I was only pretending"

No te confundas. Hay formas fáciles de desmontar tu crítica a la izquierda. Una de ellas es imprimiendo tu post y limpiándose el culo con él. O enviándote a la Burbuja en vez de a una comunidad de gente funcional. O recordándote que los derechos que ahora disfrutas como trabajador fueron conquistados a base de protesta zurdita. O riéndome de que llames "gente normal" a una derecha polarizada y privilegiada de los barrios pijos de Madrid.

Pero la más fácil sigue siendo verte ofuscadito por una palabra.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Arteacher »

jal90 escribió:
Imagen

Mejor no le contestes mas, que le das vida. Entiendo lo que quieres pero no vale la pena.

Saludos.
Imagen
Melda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2020 6:33 pm

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Melda »

jal90 escribió:
Melda escribió:
jal90 escribió: ¿Que parece que te molesta mucho que te digan una palabrita cuando tú has venido a insultar a más de la mitad de la peña en este tema? Lo sé muy bien, así que lo seguiré diciendo.
No me molesté, simplemente sentí curiosidad cómo alguien puede asociar ser anarcocapitalista con criticar a la izquierda. Ahora ya lo sé, alguien que tiene 0 argumentos. Simplemente quería dejarte en evidencia y me lo pusiste muy fácil. Este es el nivel.
"Jokes on you I was only pretending"

No te confundas. Hay formas fáciles de desmontar tu crítica a la izquierda. Una de ellas es imprimiendo tu post y limpiándose el culo con él. O enviándote a la Burbuja en vez de a una comunidad de gente funcional. O recordándote que los derechos que ahora disfrutas como trabajador fueron conquistados a base de protesta zurdita. O riéndome de que llames "gente normal" a una derecha polarizada y privilegiada de los barrios pijos de Madrid.

Pero la más fácil sigue siendo verte ofuscadito por una palabra.
JAJAJA, pero qué haces comparando a la izquierda decente de antes con la izquierda pijoprogre de ahora? Madre mía ahora ya sé dónde está el problema :lol:

La izquierda que ya no representa a los obreros, si no a las feminazis, LGTB, indepes y criminales.

Me vas a comparar... Madre mía.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por jal90 »

Melda escribió:JAJAJA, pero qué haces comparando a la izquierda decente de antes con la izquierda pijoprogre de ahora? Madre mía ahora ya sé dónde está el problema :lol:

La izquierda que ya no representa a los obreros, si no a las feminazis, LGTB, indepes y criminales.

Me vas a comparar... Madre mía.
¿Pero no dices que soy comunista?
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Wholeon »

Melda escribió:Yo creo que la gente de izquierdas le gusta esta situación porque son gente fracasada sin talento que difrutan ver cómo la gente se queda sin trabajo y tengan que depender del Estado igual que ellos. Estos zurdos llevan toda la vida saliendo a la calle para pedir ayudas del Estado y vivir de eso, pero ahora que la gente normal sale a protestar porque quieren trabajar, los de izquierdas, que siempre han sido gente prescindible e inútil para la sociedad, se burlan de las protestas.
No pares por favor xdddddddddddddd

Edit:
Melda escribió: La izquierda que ya no representa a los obreros, si no a las feminazis, LGTB, indepes y criminales.

Me vas a comparar... Madre mía.
Al borde del orgasmo me hallo
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Blamenco »

Mmmm ayer viendo el debate en el Congreso (qué le vamos a hacer) para la pertinente prórroga del estado de alarma me asaltó una duda que espero que alguien me pueda solucionar. Exactamente, ¿se sabe qué propone PP o Vox como alternativa a lo que llaman la desescalada de los traidores a la gloriosa Españita?

Lo pregunto seriamente. En 70 días de estado de alarma me ha parecido leer o escuchar cero medidas y cero alternativas. En ese caso, ¿cuál es su desescalada? Si nadie tiene respuesta, ¿se me autoriza a adjuntar el estepicursor -también llamado planta rodadora- de rigor.jpg? Gracias
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Blamenco escribió:Mmmm ayer viendo el debate en el Congreso (qué le vamos a hacer) para la pertinente prórroga del estado de alarma me asaltó una duda que espero que alguien me pueda solucionar. Exactamente, ¿se sabe qué propone PP o Vox como alternativa a lo que llaman la desescalada de los traidores a la gloriosa Españita?

Lo pregunto seriamente. En 70 días de estado de alarma me ha parecido leer o escuchar cero medidas y cero alternativas. En ese caso, ¿cuál es su desescalada? Si nadie tiene respuesta, ¿se me autoriza a adjuntar el estepicursor -también llamado planta rodadora- de rigor.jpg? Gracias
Corbatas negras y banderas a media hasta.

Ah y casado propuso medidas que llevaban funcionando mes y medio. Lo que demuestra lo muchisimo que se la suda la situación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FduMo92
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Vie Jun 01, 2018 6:28 am

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por FduMo92 »

Recién poniéndome al día con algunas noticias (vivo al otro lado del charco) leo que Ayuso pegó un subidón en las encuestas y que la Izquierda ha caído... :?
Cómo se explica esto?

Con el perdón, pero esta señora no puede ser más subnormal. La gente que la vota realmente creerá que su gestión es buena?
Cerrado