Próximo Nakama XVII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Pro-Carrot o Pro-Yamato?

Carrot
60
48%
Yamato
66
52%
 
Votos totales: 126

Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Ulqui »

Big Mom es una niña grande con un poder descomunal, a la que nadie educo para decirle que sus caprichos no se tiene que hacer realidad cueste lo que cueste, Mother Carmel dejo que el carro partiera y Streusen le dio rienda suelta... Pero creo que es muy muy muy tarde para redimirla, a menos que el comerse a MC no se hiciera directamente con la Akuma, sino con su "esencia viviente" y comparte cuerpo con BM, siendo su "pepe grillo" del mal... Si alguien logra sacar esa "esencia" de BM puede que sea mucho menos caprichosa y peligrosa, y su ingenuidad sea moldeable hacía un mejor "ciudadano" :lol: :lol:

Esto provocaría que la Soru Soru renazca y que Nami pueda comerla, Zeus como lo conocemos se iría, pero siendo solo una nube de gas con parte del alma de BM, da como igual, Nami podría recrear todas las virguerias climáticas que le de la gana con su propia alma.

En cuanto a Vivi pues creo que es la que sí o sí necesitaría un PU, no es necesario que le toque alguna Akuma que ya vimos, porque para eso esta la creatividad de Oda, pero si es el caso, la de Monet o la que supuestamente iba a tener Marguerite (Neko Neko model Gato Negro, que también era un animal sagrado en el antiguo Egipto)... Pero no veo como podría hacer equipo con Karoo de comer esas, porque si se une, podría ser con su mascota.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
HECTOR4
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:33 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por HECTOR4 »

Zarosh escribió:
HECTOR4 escribió:Habláis mucho de Vivi y Zeus como nakamas, ¿pero qué pasa con Karoo? El si que es un ser vivo con consciencia propia, inteligencia y hasta se marcó la X en la saga de Alabasta, simbolizando que el también era un Mugiwara más. XD
Por supuesto, lo que pasa que va en "pack" con Vivi. Me encantaría que hubiese aprendido a volar durante este tiempo :o
Yo a Karoo parece que en la actualidad lo veo bastante más grande que en la saga de Alabasta, como si hubiera crecido... No se, me da esa sensación.
Imagen
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Rainex »

Ulqui escribió:Big Mom es una niña grande con un poder descomunal, a la que nadie educo para decirle que sus caprichos no se tiene que hacer realidad cueste lo que cueste, Mother Carmel dejo que el carro partiera y Streusen le dio rienda suelta... Pero creo que es muy muy muy tarde para redimirla, a menos que el comerse a MC no se hiciera directamente con la Akuma, sino con su "esencia viviente" y comparte cuerpo con BM, siendo su "pepe grillo" del mal... Si alguien logra sacar esa "esencia" de BM puede que sea mucho menos caprichosa y peligrosa, y su ingenuidad sea moldeable hacía un mejor "ciudadano" :lol: :lol:

Esto provocaría que la Soru Soru renazca y que Nami pueda comerla, Zeus como lo conocemos se iría, pero siendo solo una nube de gas con parte del alma de BM, da como igual, Nami podría recrear todas las virguerias climáticas que le de la gana con su propia alma.

En cuanto a Vivi pues creo que es la que sí o sí necesitaría un PU, no es necesario que le toque alguna Akuma que ya vimos, porque para eso esta la creatividad de Oda, pero si es el caso, la de Monet o la que supuestamente iba a tener Marguerite (Neko Neko model Gato Negro, que también era un animal sagrado en el antiguo Egipto)... Pero no veo como podría hacer equipo con Karoo de comer esas, porque si se une, podría ser con su mascota.
Yo pienso que Big Mom es como la forma que es, creo que llegado a este punto hay que entender que los Yonkou son uno de los poderes más grandes del mundo de One Piece, y Big Mom ya es una pirata consolidada y poderosa. De los Yonkou actuales, dos formaron parte de los Rocks, uno fue parte de la tripulación de Gol D. Roger y el ultimo estuvo bajo el alero de Shirohige, son piratas experimentados que creo que están lejos de ser "evangelizados".

Y otra cosa, yo siento que Luffy no sera un Yonkou, Oda opto por darle el titulo del "Quinto Emperador" para que ascendiera de forma "externa", ya que como tenemos bien sabido, a Luffy no le interesa crear un imperio ni dominar al mundo, ni nada por el estilo, quiere ser el hombre más libre.

Volviendo a #ViviNakama quiero decir que una de "Gato Negro" podría ir perfecto respecto a la ambientación del personaje, el problema radica en que a mi parecer que las frutas zoan en la tripulación están muy bien exploradas por Chopper, por lo cual seria redundante, sin embargo creo que lo indicado para Vivi si seria una Logia o una Zoan Mística, tipo "Nekomata" por ejemplo.

EDIT:

Si Vivi volviera a la tripulación de forma oficial, podría ser:

Doctor Q/Stronger Vs Nefertari Vivi/Karoo
RAINEX
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Ulqui »

Rainex escribió:
Ulqui escribió:Big Mom es una niña grande con un poder descomunal, a la que nadie educo para decirle que sus caprichos no se tiene que hacer realidad cueste lo que cueste, Mother Carmel dejo que el carro partiera y Streusen le dio rienda suelta... Pero creo que es muy muy muy tarde para redimirla, a menos que el comerse a MC no se hiciera directamente con la Akuma, sino con su "esencia viviente" y comparte cuerpo con BM, siendo su "pepe grillo" del mal... Si alguien logra sacar esa "esencia" de BM puede que sea mucho menos caprichosa y peligrosa, y su ingenuidad sea moldeable hacía un mejor "ciudadano" :lol: :lol:

Esto provocaría que la Soru Soru renazca y que Nami pueda comerla, Zeus como lo conocemos se iría, pero siendo solo una nube de gas con parte del alma de BM, da como igual, Nami podría recrear todas las virguerias climáticas que le de la gana con su propia alma.

En cuanto a Vivi pues creo que es la que sí o sí necesitaría un PU, no es necesario que le toque alguna Akuma que ya vimos, porque para eso esta la creatividad de Oda, pero si es el caso, la de Monet o la que supuestamente iba a tener Marguerite (Neko Neko model Gato Negro, que también era un animal sagrado en el antiguo Egipto)... Pero no veo como podría hacer equipo con Karoo de comer esas, porque si se une, podría ser con su mascota.
Yo pienso que Big Mom es como la forma que es, creo que llegado a este punto hay que entender que los Yonkou son uno de los poderes más grandes del mundo de One Piece, y Big Mom ya es una pirata consolidada y poderosa. De los Yonkou actuales, dos formaron parte de los Rocks, uno fue parte de la tripulación de Gol D. Roger y el ultimo estuvo bajo el alero de Shirohige, son piratas experimentados que creo que están lejos de ser "evangelizados".
Lo que yo he logrado entender es que BM tiene serios problemas psicológicos, generados en su niñez y es parte de las razones de ser quien es... O sea, sí, es un monstruo en cuanto a poder, pero la forma en como condujo ese poder para ser la dirigente con mano de hierro y hacer que sus caprichos se cumplan es lo que con una "educación" apropiada la hubiesen llevado a ser otra persona... Sí, creo que ya es muy tarde para redimirla, pero la opción esta, y Oda utilizó una forma, durante poco tiempo, en este arco, y se pudo ver que no es una persona mala, solo MUY caprichosa.
Y otra cosa, yo siento que Luffy no sera un Yonkou, Oda opto por darle el titulo del "Quinto Emperador" para que ascendiera de forma "externa", ya que como tenemos bien sabido, a Luffy no le interesa crear un imperio ni dominar al mundo, ni nada por el estilo, quiere ser el hombre más libre.
Creo que no dije nada de eso :? :?

Pero ya que estamos, sí, creo que la gracia de "destruir los engranes del mundo" es precisamente que se terminen o se reconstruyan los tres poderes, ya se fue el Shichibukai, y sigue el Yonkou, eso debería significar que nadie más ostentará un titulo similar, al menos mientras que Luffy siga siendo el Rey Pirata.
Volviendo a #ViviNakama quiero decir que una de "Gato Negro" podría ir perfecto respecto a la ambientación del personaje, el problema radica en que a mi parecer que las frutas zoan en la tripulación están muy bien exploradas por Chopper, por lo cual seria redundante, sin embargo creo que lo indicado para Vivi si seria una Logia o una Zoan Mística, tipo "Nekomata" por ejemplo.
Bueno, sí, hay un montón de opciones y otras tantas más si eres Oda, solo mencioné esas porque son las que le podrían ir al personaje o hay opción que el Sunny la albergue... Concuerdo algo con lo de la "redundancia" respecto a las Zoan; es posible que Oda prefiera una Paramecia porque le da más libertad para inventarse cosillas raras, pero una Logia también pegaría porque en la banda nadie posee una... Creo que es un tema en el que hay tantas respuestas como al de Próximo Nakama.
EDIT:

Si Vivi volviera a la tripulación de forma oficial, podría ser:

Doctor Q/Stronger Vs Nefertari Vivi/Karoo
Sí, claro, esta es una de los "argumentos" para ver a Vivi posible tripulante (de nuevo)...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Grouchox »

Papeli Brown Sugar escribió:
Grouchox escribió:Amos a ver. Zeus es una nube, no cuenta como nakama. Igual que Jinbe al ser un pez tampoco cuenta.

Que quien queda para unirse es Carrot, no discutáis más. Si esque está clarísimo.
Si pero Jimbei no es un pez cualquiera, es un Tiburón Ballena. Que mola mucho más que un conejo de mierda :wave:
Que por cierto al ser un conejo tampoco cuenta.
Sí cuenta porque lleva camiseta y pantalones. Jinbe va con una bolsa del super de esas reutilizables.



Además, los minks son mamíferos y los gyiojin anfibios. Y ya nos dicen los propios mink que ellos son humanos con pelo.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Komaru »

Toni D Line escribió:Diría que se ha ido un poco de desmadre lo de Zeus (en plan a bien por el debate :p). Yo diría que Bigmom tiene un problema relacionado con el alma. A priori, y sobretodo de pequeña vimos que no había maldad en ella, sinó que justo por comerse a Caramel es como si toda la maldad de esa señora se le hubiera transferido a ella. De hecho vimos a la verdadera Bigmom cuando "se ahogo" podría ser que quien realmente posee la akuma no mi se ahogara (el demonio de Caramel), es decir el alma de Caramel quedara ausente durante un tiempo.

Con esto vengo a decir que no creo que Bigmom muera. Más bien, esa evangelización cobrará sentido al despertar su verdadera personalidad con la derrota o vete a saber. Por otro lado, Nami continúa con la Vivre card en su poder, el mero hecho de tener ese papelillo ya es suficiente para que Zeus se quede con ella. Imagino que el poder de Bigmom se desvanece, al esta traspasar a otro mundo, donde las almas quedan "liberadas". Con lo cual Zeus podría vivir varios decadas más. No creo que sea necesario que Nami consuma la Soru Soru no mi.

Sin embargo, existe otra pieza del puzle que todavía no sabemos muy bien como funciona y esa es la varita mágica que le dieron a Nami en Weatheria y que Usopp no supo como incorporar en el clima Tact. Es posible que ese objeto pueda "liberar" a Zeus o alguna cosa con el tiempo puede que tenga. En plan convertir a Nami en un semidios con el control del tiempo a su antojo, ni idea realmente.

Y Grouchox, si Zeus no puede ser nakama porque es una nube, Jinbe porque es un pez y Carrot porque es un conejo. Entonces, Chopper tampoco porque es un Reno, Franky menos porque es un robot y Brook ya ni te cuento porque esta muerto yohohohoho.
Ahora en serio, precisamente porque es un ser extraño encaja mejor que cualquier otro, y Carrot sí es extraña, aunque lo podría llegar a ser mucho más!
Yo lo siento Toni pero no estoy nada de acuerdo, ya no solo por el argumento en sí, sino porque parece que vamos a disculpar y perdonar a alguien por no recordar lo que hizo, y la vida no va así.
A BigMom no nos la presentaron como alguien buena, todo lo contrario. Era una niña, sí, era inocente e ingenua, pero era un diablo vestido de cordero. Siempre fue una niña malcriada que tenía que tener lo que quería o si no habría consecuencias. Quizás tenía pérdidas de memória cuando sufría esos brotes, pero no la justifica. Y su personalidad ha crecido y madurado con ella. Ya no es la niña que era, pero se convirtió en la mujer que tenía que convertirse; En una mujer irascible, egoísta y caprichosa que hace lo que sea necesario por conseguir lo que quiere. Nadie cambió eso. Quizás Streusen se aprovechó de ella y la manipuló, pero siempre fue así.
BigMom no se ahogó y eso hizo que la personalidad de Mother Caramel quedará "inconsciente". BigMom perdió la consciencia y eso causó una pérdida temporal de memoria hasta que recibió el golpe. Volvió a ser una niña. Lo que no significa que no sea alguien malvada. Sí, quiso agradecerle a Tama los dulces, pero solo hay que ver como se puso a destrozar Udon por precisamente esos dulces. Es igual que de mayor. No hay excusa. Simplemente se vuelve más manipuladora al crecer.

Y BigMom no va a morir porque esto es One Piece, no porque sea buena y se la evangelice. No es lo mismo. A Crocodile no se le ha evangelizado aunque Luffy haya sabido estar aliado con él (en cierta manera). Con BigMom pasará lo mismo. Quedará en segundo plano tras su derrota y quizás se retire y la sustituya Perospero o Katakuri (lo más probable viendo que ha formado un vínculo con Luffy), etc.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Melda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2020 6:33 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Melda »

Grouchox escribió:Que quien queda para unirse es Carrot, no discutáis más. Si esque está clarísimo.
Los únicos que lo ven claro son el fandom furro, que son los más interesados en que la coneja entre. Luffy no muestra ni el más mínimo interés en ella.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por oscario »

Big Mom es un villano 100% One Piece en lo bizarro y cómico de su concepto. Cuando caiga derrotada (si es que cae, porque yo no acabo de ver muy bien su rol en la saga de ahora) seguramente pase a un segundo plano en el que quizás reaparezca en un futuro con nuevas ambiciones dentro de un tono más cómico (algo así como Buggy, Wapol o Caesar) pero sin dejar de tener sus propios intereses principalmente egoístas y malévolos, por lo que nunca entrará dentro de una "evangelización" o supuesta alianza. Mirándolo con retrospectiva son pocos los villanos que han sido "evangelizados", y la mayoría de ellos son secundarios como Bellamy, Perona, Hatchan, Bon Clay...

Sobre Zeus, la verdad es que no sabría decir muy bien por donde pueden ir los tiros, mi idea aquí es que Nami acabará "absorbiéndolo" totalmente para hacer ataques más tochos, pero dudo mucho que se quede siendo una entidad con personalidad como hasta ahora, más siendo un "horrocrux" de Big Mom
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Amunike »

carrot se marco un robin y no quiere pirarse xD
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Grouchox »

Melda escribió:
Grouchox escribió:Que quien queda para unirse es Carrot, no discutáis más. Si esque está clarísimo.
Los únicos que lo ven claro son el fandom furro, que son los más interesados en que la coneja entre. Luffy no muestra ni el más mínimo interés en ella.
Sí claro, solo los furros, no te jode. Supongo que lo dices en broma tho XDD.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por kaskaroto »

Big Mom no sabe que se comió a sus amigos, es decir, oda da a entender que tiene un problema mental grave, pero en realidad no es mala persona, quizás tire por ahí, que se sienta culpable por lo que hizo, que fue manipulada por Streussen, y que fue llevada sin remedio alguno a la pirateria porque no tenia otro lugar, pero ella realmente quería a madre Carmel, por eso quiso hacer una familia, todo gira entorno a ese trauma, quiere ser ''tan buena madre'' como lo fue Carmel para ella, es su sueño y se vería afectado si supiera lo que era ella, lo que hizo en su cumpleaños, etc... No creo que de forma negativa, pienso que puede variar su mentalidad y reflexionar sobre muchas cosas, quizás se retire de la piratería y simplemente, quiera vivir una vida tranquila, como una abuelita sabiendo todo lo que hizo, sin hacer daño a nadie más, quizás siendo tratada por su trastorno.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Acho »

Echarle la culpa a Streusen de la maldad de Big Mom me parece muy exagerado. Yo lo vi simplemente como un cocinero de poca monta que fue inteligente y se aprovechó de la situación. Big Mom está fatal de la cabeza y tiene una naturaleza destructiva incontrolable desde que nació.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Amunike »

kaskaroto escribió:Big Mom no sabe que se comió a sus amigos, es decir, oda da a entender que tiene un problema mental grave, pero en realidad no es mala persona, quizás tire por ahí, que se sienta culpable por lo que hizo, que fue manipulada por Streussen, y que fue llevada sin remedio alguno a la pirateria porque no tenia otro lugar, pero ella realmente quería a madre Carmel, por eso quiso hacer una familia, todo gira entorno a ese trauma, quiere ser ''tan buena madre'' como lo fue Carmel para ella, es su sueño y se vería afectado si supiera lo que era ella, lo que hizo en su cumpleaños, etc... No creo que de forma negativa, pienso que puede variar su mentalidad y reflexionar sobre muchas cosas, quizás se retire de la piratería y simplemente, quiera vivir una vida tranquila, como una abuelita sabiendo todo lo que hizo, sin hacer daño a nadie más, quizás siendo tratada por su trastorno.
bueno eso de que se comio a sus amigos... no cantes victoria todavia
si vas al dia en el manga mira el argumento
Spoiler: Mostrar
el padre de lola y chiffon (pound creo que se llamaba) resucito misteriosamente
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Komaru »

Bueno va, zanjo ya el tema de BIgMom, otra vez que si alguien es malo o no. No importa. Culpa mía por abrir el tema con la Soru Soru.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
KekoYunge
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 24, 2020 8:23 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por KekoYunge »

Ulti nueva nakama ahora ya!!!
Cerrado