Próximo Nakama XVII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Pro-Carrot o Pro-Yamato?

Carrot
60
48%
Yamato
66
52%

Votos totales: 126

4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por 4Akatsuki »

Hola a todos.

Ya no sólo hay que pensar en el próximo nakama, sino en los próximos capitanes de la gran flota Mugiwara.

Siendo lógicos, Carrot, Momo y Kin'emon son los que más posibilidades tienen de ser nakamas. Sobre todo Carrot, porque no se les despega, se sienten cómodos con si compañía, ya pasó lo de Pedro; a mí en lo personal no me agrada para la banda, me gustaría otro mink con más personalidad, pero no lo hay. Carrot es fuerte, sobre todo en su modo sulong; pero a estas alturas se necesita alguien de más nivel, y que aporte en la tripulación, como es el caso de Jinbei (poderoso, con experiencia y con el puesto claro de Timonel). No creo que Carrot aprenda rápido a usar Haki, por lo qué necesita una fruta para hacerla más fuerte; la de Kanjuurou sería muy interesante, o una zoan carnívoro para darle mayor fuerza y ferocidad.

Momo podría ser el aprendiz de la tripulación, podría aprender a ser un espadachín de Zoro, y a leer los Poneglyph con Robin; lo cuál obligaría a que lo acompañen dos guardaespaldas, ahí podría entrar Carrot y un samurai. Kin'emon podría ir como guardaespaldas y maestro de Momo; sería interesante. Pero el punto es quién quedaría como regente de Wano en su ausencia, quizás Hiyori con la ayuda de Denjiro.

Ahora con respecto a los futuros capitanes o aliados de la flota, definitivamente estarán los Mink y los Samurai que sobrevivan a esta guerra. Kin'emon bien podría ser un nuevo capitán liderando a los samurai en la batalla final, y el líder de los mink podría ser Nekomamushi. Otro posible capitán sea Marco, quién lidere a los remanentes de los piratas de Barbablanca.

Un usuario mencionó que Yamato es cobarde por eso escapó de su padre, porque le tiene miedo. Si le tendría miedo y fuera cobarde, no habría escapado. Creo que Yamato ando en busca de sus propias aventuras, no quiere seguir el sueño de su padre, quiere ver el mundo con sus propios ojos. No sé si llegue a ser un aliado o nakama en el futuro, pero en este arco seguramente será de gran ayuda.

Saludos.
Imagen
Rainex
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rainex »

Spoiler: Mostrar
HECTOR4 escribió:
Rainex escribió: 6.- Robin: Investiga sobre la ubicación del Poneglyph, determinando que probablemente se encuentre en Onigashima.
Que fíjate tu lo que descubre Robin, ¿eh? Algo tan obvio como que una pieza tan importante como un Poneglyph se encuentra en la base del enemigo XDDDD Y Oda gasta viñetas y páginas con Robin para descubrir eso, ralentizando la trama, algo que hasta podría haber supuesto o podría haber descubierto durante la batalla actual. ¿Y por qué? Pues por lo ya comentado, porque Oda está obligado a darle cámara a todos los Mugiwaras y a darles una tarea, aunque no aporte nada. Para que los fans no se quejen y digan cosas como "pues Robin no ha hecho nada en este arco" o "¡¡¿por qué no aparecen a penas los Mugis?!! ¡¡Si son los protagonistas!!"

Si Carrot se hubiera unido como Mugiwara al final de Whole Cake, Oda se vería obligado a gastar más páginas para nada con otro personaje más, porque Carrot sería uno más de los protagonistas. Como he dicho, al no colocarla todavía como protagonista el autor tiene una excusa para no gastar páginas con ella. Y tiene tiempo de desarrollar más al personaje más adelante, durante la batalla que se acerca, donde ya su participación no molesta, porque ya nos han contado todo lo que se debía contar sobre Wano. Todo esto pensando en Carrot como futura Mugiwara (que aún no sabemos si lo será). Y ya se unirá, SI SE UNE, cuando finalice la saga o cuando a Oda le de la gana.

De nuevo pensando en que Carrot se unirá como Mugiwara:

Por todo eso a la trama le viene bien, de hecho es hasta casi vital, que Carrot no sea todavía una Mugiwara más, porque permite al autor economizar viñetas y páginas y centrarse más en desarrollar la historia de Wano.
Te encuentro razón, como he dicho otras veces, lo que ocurre ahora es la historia de Wano y seria bastante "anticlimatico" estar desarrollando ahora a Carrot (Aun si muchos afirman que es dejarla de lado, lo cual no es falso, pero no es porque Oda la haya olvidado, si no que esta priorizando la historia de Wano)
Spoiler: Mostrar
4Akatsuki escribió:Hola a todos.

Ya no sólo hay que pensar en el próximo nakama, sino en los próximos capitanes de la gran flota Mugiwara.

Siendo lógicos, Carrot, Momo y Kin'emon son los que más posibilidades tienen de ser nakamas. Sobre todo Carrot, porque no se les despega, se sienten cómodos con si compañía, ya pasó lo de Pedro; a mí en lo personal no me agrada para la banda, me gustaría otro mink con más personalidad, pero no lo hay. Carrot es fuerte, sobre todo en su modo sulong; pero a estas alturas se necesita alguien de más nivel, y que aporte en la tripulación, como es el caso de Jinbei (poderoso, con experiencia y con el puesto claro de Timonel). No creo que Carrot aprenda rápido a usar Haki, por lo qué necesita una fruta para hacerla más fuerte; la de Kanjuurou sería muy interesante, o una zoan carnívoro para darle mayor fuerza y ferocidad.

Momo podría ser el aprendiz de la tripulación, podría aprender a ser un espadachín de Zoro, y a leer los Poneglyph con Robin; lo cuál obligaría a que lo acompañen dos guardaespaldas, ahí podría entrar Carrot y un samurai. Kin'emon podría ir como guardaespaldas y maestro de Momo; sería interesante. Pero el punto es quién quedaría como regente de Wano en su ausencia, quizás Hiyori con la ayuda de Denjiro.

Ahora con respecto a los futuros capitanes o aliados de la flota, definitivamente estarán los Mink y los Samurai que sobrevivan a esta guerra. Kin'emon bien podría ser un nuevo capitán liderando a los samurai en la batalla final, y el líder de los mink podría ser Nekomamushi. Otro posible capitán sea Marco, quién lidere a los remanentes de los piratas de Barbablanca.

Un usuario mencionó que Yamato es cobarde por eso escapó de su padre, porque le tiene miedo. Si le tendría miedo y fuera cobarde, no habría escapado. Creo que Yamato ando en busca de sus propias aventuras, no quiere seguir el sueño de su padre, quiere ver el mundo con sus propios ojos. No sé si llegue a ser un aliado o nakama en el futuro, pero en este arco seguramente será de gran ayuda.

Saludos.
De vez en cuando pienso y analizo lo mismo, según mi criterio los Mugiwaras tienen el apoyo de varias reinos, islas y piratas:

Entre las Tripulaciones Piratas resaltan las de la Flota del Sombrero de Paja:

1.- Los Piratas Hermosos: Cavendish.
2.- Barto Club: Bartolomeo.
3.- Happo Navy: Sai.
4.- Piratas de Ideo: Ideo.
5.- Los Piratas Tontatta: Leo.
6.- Los Nuevos Guerreros Piratas Gigantes: Hajrudin.
7.- La Flota Yonta Maria: Orlumbus.

Además imagino que las siguientes tripulaciones podrían unirse en un futuro próximo:

8.- Piratas del Sol: Aladine. Ya han referido apoyar a su Ex Capitán Jinbe, por lo cual no creo que duden mucho en aparecer en ayuda de los Mugiwaras en caso de necesidad.
9.- Piratas de Kuja: Boa Hancock. Grande aliada de Luffy, la cual no dudo en ningún momento en ponerse en contra de Marines y Piratas para apoyarle.
10.- Piratas de Barbablanca: Marco el Fénix. Una de las ultimas cosas que prometió fue proteger a Luffy, y si la vida de este ultimo corriera peligro no creo que duden en apoyar a los Mugiwara.

Reinos/Islas que de una u otra forma apoyarían a los Mugiwaras:

1.- Reino de Sakura: Rey Dalton. El Rey actual de este Reino ha expresado verbalmente que apoya a los Sombrero de Paja, además de equipar a sus soldados con cascos con cuernos como Chopper. Dalton al ser un Rey con un claro sentido de justicia, no dudara en darles apoyo.
2.- Reino de Arabasta. Su representante no seria claro, ya que Arabasta esta en duda luego del Reverie.
3.- Water 7: Iceburg. La primera gran alianza de Luffy fue con habitantes de esta Isla, los cuales ya participaron en un rescate en contra la Marina. Galley-La Company y la Franky Family.
4.- Reino Ryugu: Familia Neptuno. Poseedores del arma ancestral Poseidon, son la única Isla oficial bajo la protección del Sombrero de Paja.
5.- Reino Dressrosa: Rey Riku. Reino agradecido por la intervención de los Sombreros de Paja lo cual les permitió liberarse del control de Doflamingo.
6.- Reino Prodence: Rey Elizabello. Participo en la liberación de Dressrosa, además de ser aliado y amigo del Rey Riku.
7.- Zou: Inuarashi/Nekomamushi. Reino Mink, claros aliados del Clan Kozuki y parte de la Alianza "Ninja-Pirata-Mink-Samurai".
8.- Reino de Wano: Familia Kozuki. Amigos, Compañeros de Viaje y Aliados, sin duda el País de Wano no dudara ni un minuto en darles su apoyo a los Sombrero de Paja.

Esto es a grandes rasgos, si alguien opina que haya que quitar o agregar algo, no hay problema, todo bienvenido.
RAINEX
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

¿Y no hay manera posible de que la gente de Skypiea puedan servir como aliados en un momento dado? Si, ellos son ajenos a todo lo que ocurre en el mar azul, pero no se... Alguna manera debe haber de que se enteren de lo que pasa...
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

HECTOR4 escribió:
Es un punto al que TU le das importancia cuando no tiene ninguna.
Si "desaparecer de la narrativa" no tiene importancia, entonces su contraparte tampoco la tiene.
Rainex
Género:

Mensaje por Rainex »

HECTOR4 escribió:¿Y no hay manera posible de que la gente de Skypiea puedan servir como aliados en un momento dado? Si, ellos son ajenos a todo lo que ocurre en el mar azul, pero no se... Alguna manera debe haber de que se enteren de lo que pasa...
Quien sabe, puede ser, yo creo que si ayudarían de algún modo, pero tendrían que enterarse primero.
RAINEX
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

Rainex escribió:
HECTOR4 escribió:¿Y no hay manera posible de que la gente de Skypiea puedan servir como aliados en un momento dado? Si, ellos son ajenos a todo lo que ocurre en el mar azul, pero no se... Alguna manera debe haber de que se enteren de lo que pasa...
Quien sabe, puede ser, yo creo que si ayudarían de algún modo, pero tendrían que enterarse primero.
Puede haber una manera, y es que Skypiea era casi un lugar turístico. Por allí pasaban barcos, que llegaban de diferentes maneras. Y ahora ya no hay problemas con "dioses" malvados, ahora es un lugar de concordia donde si suben barcos del mar azul no tienen porque tener problemas y podrían ser hasta muy bien recibidos. Y si eso ocurre, uno de esos barcos puede llevar algún periódico o incluso comentar a la gente de allí lo que ocurre en el mar azul. Basta que sepan que los Mugiwara tienen problemas para que se pongan manos a la obra de algún modo... Y eso hasta podría incluir a Mont Blanc Cricket. ¿Te imaginas a Cricket y Viper formando equipo para ir a ayudar a Luffy?
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Monquito escribió:
HECTOR4 escribió:
Es un punto al que TU le das importancia cuando no tiene ninguna.
Si "desaparecer de la narrativa" no tiene importancia, entonces su contraparte tampoco la tiene.
Los dos tenéis razón.

Tiene importancia lo que se ha contado, no lo que no. Jinbe desapareció de la narrativa durante más de 175 capítulos y no afectó a sus posibilidades :D
Imagen
Usagichan
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Usagichan »

¿Siguen discutiendo por lo mismo? Yo creo que Carrot está más adentro que afuera de la tripulación. Quien no lo quiera ver es muy ciego porque es cosa de justificar un poco más su incorporación, si ahora Oda le da un combate bien argumentado yo estoy segurísima que se unirá. Por lo mismo decidí votar por Viví está vez, Carrot es muy obvio.

Ahora hablaré de la Princesa de Arabasta, Nefertari Viví.

Actualmente la situación de la Princesa Viví es desconocida, solo se sabe que durante el Reverie algo grande ocurrió e involucra su reino por lo cual, luego de la saga de Wano podríamos ver algo más sobre esto. Pero yo creo que Vivi volverá al barco, dejo mis razones:

a. Relevancia en la historia: A la familia Nefertari se le ha mencionado en varias ocasiones por ser una de las familias originarias, además de ser una Nakama de los Sombrero de Paja.
b. Antecedentes Pirata: Al haber formado parte de los Baroque Works y de la Tripulación del Sombrero de Paja, Viví es una Ex Pirata, con la relevancia actual de Luffy no dudo de que la Marina podría aprovecharse de esto, además que imagino que la llamada de Wapol a Morgan puede que haya sido para exponer a la princesa y complicarle la existencia.

Tras los hechos del Reverie no me extrañaría que apareciera un Wanted de Viví, y al estar cerca del Nuevo Mundo sea más fácil buscar a sus más grandes aliados!!
Xito The Buddha
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

Usagichan escribió:¿Siguen discutiendo por lo mismo? Yo creo que Carrot está más adentro que afuera de la tripulación. Quien no lo quiera ver es muy ciego porque es cosa de justificar un poco más su incorporación, si ahora Oda le da un combate bien argumentado yo estoy segurísima que se unirá. Por lo mismo decidí votar por Viví está vez, Carrot es muy obvio.

Ahora hablaré de la Princesa de Arabasta, Nefertari Viví.

Actualmente la situación de la Princesa Viví es desconocida, solo se sabe que durante el Reverie algo grande ocurrió e involucra su reino por lo cual, luego de la saga de Wano podríamos ver algo más sobre esto. Pero yo creo que Vivi volverá al barco, dejo mis razones:

a. Relevancia en la historia: A la familia Nefertari se le ha mencionado en varias ocasiones por ser una de las familias originarias, además de ser una Nakama de los Sombrero de Paja.
b. Antecedentes Pirata: Al haber formado parte de los Baroque Works y de la Tripulación del Sombrero de Paja, Viví es una Ex Pirata, con la relevancia actual de Luffy no dudo de que la Marina podría aprovecharse de esto, además que imagino que la llamada de Wapol a Morgan puede que haya sido para exponer a la princesa y complicarle la existencia.

Tras los hechos del Reverie no me extrañaría que apareciera un Wanted de Viví, y al estar cerca del Nuevo Mundo sea más fácil buscar a sus más grandes aliados!!
La realidad es que Vivi es un estorbo a estas alturas (en cuanto a poder), y no veo que podría aportar en un duelo contra Barbanegra. Además de que media banda ni la conoce.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
flowkloriko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por flowkloriko »

Sólo me he registrado en este foro -que pasivamente llevo años leyendo sin haber interactuado- para decir que a mi personalmente tampoco me gusta Carrot como futura nakama, al contrario, me disgusta bastante como personaje. Pero por desgracia, todo apunta a que nos la vamos a tener que comer con patatas y que tarde o temprano será nakama de primera fila junto a Luffy y los demás.

Y a lo que venía...creo que en este hilo no se ha mencionado ni una sola vez todavía pero ahí voy.. soy fiel defensor de la teoría que Caesar debería unirse a la banda.
Cubriría la posición de científico, además que juntamente con Usopp y Franky podrían hacer grandes inventos y actualizar armas. Hace falta alguien en la banda con fruta logia y además una akuma no mi que a mi parecer está chetada y tiene grandes posibilidades.
A Caesar, cuando se despidió de los mugiwaras en Whole Cake después de tener su corazón de vuelta, se le notaba que no quería dejarles, era la típica despedida que esperas que te digan: "quédate un poco más con nosotros" pero no sucedió... por ahora.
Seguramente mucha gente lo odie y muchos comentarios me responderán que no tiene cabida debido a los atroces experimentos con los niños, es lícito que la gente lo piense pero a la vez también creo podría redimirse.
Nicco Robin era una asesina, Franky también dio una paliza a Usopp y tenía fama de crear problemas y altercados.. El argumento de: bueno vale, pero Caesar experimentó con niños! Eso es imperdonable! Estoy de acuerdo, pero revisando el pasado de Robin y Franky también tiene manchas de asesinatos detrás, sí, asesinatos.
Sorprendió mucho ver como Luffy le dijo a Caribou (a pesar de ser un villano) que sí, que le dejaría navegar con ellos y unirse simplemente diciéndole: "He cambiado."
Quizás la teoría expuesta en si misma es más un gusto personal que otra cosa, todo puede ser, pero viendo estas pequeñas pistas no parece tan descabellado que pudiera llegar a suceder.
Agradecería saber si hay alguien más que le guste este personaje como futuro mugiwara, sólo por curiosidad.

saludos,
Rainex
Género:

Mensaje por Rainex »

flowkloriko escribió:Sólo me he registrado en este foro -que pasivamente llevo años leyendo sin haber interactuado- para decir que a mi personalmente tampoco me gusta Carrot como futura nakama, al contrario, me disgusta bastante como personaje. Pero por desgracia, todo apunta a que nos la vamos a tener que comer con patatas y que tarde o temprano será nakama de primera fila junto a Luffy y los demás.

Y a lo que venía...creo que en este hilo no se ha mencionado ni una sola vez todavía pero ahí voy.. soy fiel defensor de la teoría que Caesar debería unirse a la banda.
Cubriría la posición de científico, además que juntamente con Usopp y Franky podrían hacer grandes inventos y actualizar armas. Hace falta alguien en la banda con fruta logia y además una akuma no mi que a mi parecer está chetada y tiene grandes posibilidades.
A Caesar, cuando se despidió de los mugiwaras en Whole Cake después de tener su corazón de vuelta, se le notaba que no quería dejarles, era la típica despedida que esperas que te digan: "quédate un poco más con nosotros" pero no sucedió... por ahora.
Seguramente mucha gente lo odie y muchos comentarios me responderán que no tiene cabida debido a los atroces experimentos con los niños, es lícito que la gente lo piense pero a la vez también creo podría redimirse.
Nicco Robin era una asesina, Franky también dio una paliza a Usopp y tenía fama de crear problemas y altercados.. El argumento de: bueno vale, pero Caesar experimentó con niños! Eso es imperdonable! Estoy de acuerdo, pero revisando el pasado de Robin y Franky también tiene manchas de asesinatos detrás, sí, asesinatos.
Sorprendió mucho ver como Luffy le dijo a Caribou (a pesar de ser un villano) que sí, que le dejaría navegar con ellos y unirse simplemente diciéndole: "He cambiado."
Quizás la teoría expuesta en si misma es más un gusto personal que otra cosa, todo puede ser, pero viendo estas pequeñas pistas no parece tan descabellado que pudiera llegar a suceder.
Agradecería saber si hay alguien más que le guste este personaje como futuro mugiwara, sólo por curiosidad.

saludos,
Junto con saludarte y darte la bienvenida, debo decirte que el tema de Caesar Clown se ha hablado durante páginas y páginas, sin embargo entiendo que quizá no lo hayas leído puesto que este hilo avanza con bastante velocidad.

En mi criterio personal no hay personaje que no sea evangelizable en One Piece excepto por uno que otro villano. Caesar estuvo mucho tiempo dando tema por su relación "Tóxica" con los Mugiwaras pero a su vez divertida... Sin embargo, creo que más que experimentar con niños, algo imperdonable para Luffy es dañar a sus compañeros (Algo que hizo Caesar y que Sanji identifico como "El tipo de persona que más odia Luffy"...

Aún así soy el tipo de persona que le gusta más buscar motivos en pro que en contra, comenzaré con algo simple y ya por la tarde/noche escribiré algo más contundente:

1.- Tiene una meta: Superar a Vegapunk. (Personaje que aún no ha sido presentado pero que ha sido nombrado en innumerables ocasiones.
2.- Pose una logia, tipo de fruta que haría teóricamente falta en la tripulación. (Aunque lo de la falta de logias en la tripulación lo entiendo en verdad, al tener menos "Limitaciones" es grandioso para villanos o personajes secundarios, pero para protagónicos es más complejo, ya que muchas situaciones podrían ser más fáciles de resolver con una Logia).
3.- Participación durante 4 arcos. (Punk Hazard, Dressrosa, Zou y Whole Cake Island) y su participación fue relevante para la historia.
4.- Lamentablemente desapareció tras los hechos de WCI.

Y bueno, no sé si tienes más argumentos que agregar, pero se momento a pesar de lo dicho se me hace difícil que se una a la Tripulación, a menos que ya esté en Onigashima (Lo cuál dudo), ya que teorizó que la tripulación se cerrará tras el final de Wano.
RAINEX
flowkloriko

Mensaje por flowkloriko »

Rainex escribió:
flowkloriko escribió:Sólo me he registrado en este foro -que pasivamente llevo años leyendo sin haber interactuado- para decir que a mi personalmente tampoco me gusta Carrot como futura nakama, al contrario, me disgusta bastante como personaje. Pero por desgracia, todo apunta a que nos la vamos a tener que comer con patatas y que tarde o temprano será nakama de primera fila junto a Luffy y los demás.

saludos,
Junto con saludarte y darte la bienvenida, debo decirte que el tema de Caesar Clown se ha hablado durante páginas y páginas, sin embargo entiendo que quizá no lo hayas leído puesto que este hilo avanza con bastante velocidad.

En mi criterio personal no hay personaje que no sea evangelizable en One Piece excepto por uno que otro villano. Caesar estuvo mucho tiempo dando tema por su relación "Tóxica" con los Mugiwaras pero a su vez divertida... Sin embargo, creo que más que experimentar con niños, algo imperdonable para Luffy es dañar a sus compañeros (Algo que hizo Caesar y que Sanji identifico como "El tipo de persona que más odia Luffy"...

Aún así soy el tipo de persona que le gusta más buscar motivos en pro que en contra, comenzaré con algo simple y ya por la tarde/noche escribiré algo más contundente:

1.- Tiene una meta: Superar a Vegapunk. (Personaje que aún no ha sido presentado pero que ha sido nombrado en innumerables ocasiones.
2.- Pose una logia, tipo de fruta que haría teóricamente falta en la tripulación. (Aunque lo de la falta de logias en la tripulación lo entiendo en verdad, al tener menos "Limitaciones" es grandioso para villanos o personajes secundarios, pero para protagónicos es más complejo, ya que muchas situaciones podrían ser más fáciles de resolver con una Logia).
3.- Participación durante 4 arcos. (Punk Hazard, Dressrosa, Zou y Whole Cake Island) y su participación fue relevante para la historia.
4.- Lamentablemente desapareció tras los hechos de WCI.

Y bueno, no sé si tienes más argumentos que agregar, pero se momento a pesar de lo dicho se me hace difícil que se una a la Tripulación, a menos que ya esté en Onigashima (Lo cuál dudo), ya que teorizó que la tripulación se cerrará tras el final de Wano.
Gracias por la bienvenida! Disculpa si se ha hablado de Caesar durante este hilo y no lo he visto, he leído mucho comentario sobre Carrot vs Shinobu y he empezado a leer en diagonal y no he visto nada al respecto sobre el científico.
Entiendo que cuando doy argumentos para que se una no son absolutos, es decir, puedo pecar de subjetivismo ya que me gustaría verlo en la banda pero la realidad muchas veces es la que es... y finalmente quizás nunca se una porque es el tipo de persona que Luffy más odia y en eso tienes toda la razón.
Tus argumentos son súper buenos y espero leer tu texto contundente con mucho gusto!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

A Caesar nunca dejaron de odiarlo los Mugis.

Incluso durante el escape de BM, Nami y Chopper gritaban;

"Vámos Caesar tú puedes, aunque aún eres basura"

Y en reiteradas ocaciones.
Deja bastante claro que Oda no tiene intenciones de dejar pasar el secuestro y envenenamiento infantil así como así.
almirantmau
Género:

Mensaje por almirantmau »

saludos,
He visto mucha gente defender a Caesar a lo largo de los años, y la verdad es q no lo entiendo. Sé que en One Piece Oda pueda evangelizar a cualquier villano pero es q la forma en que se ha tratado a Caesar me hace pensar que es imposible.
Es una persona mezquina, avara y rencorosa, nada que ver con los muguis. Primero que todo si mal no recuerdo fue responsable del evento que hizo inhabitable en primera instancia Punk Hazard, secuestró niños inocentes, experimentó con ellos, cuando se complicaron las cosas en PH no se le vio ninguna intención de salvarles, por pura mezquindad atravesó un corazón al ser derrotado sin siquiera pensarlo (ningún mugui haría eso), y para colmo traicionó a sus nakamas, algo que Luffy detesta (y todo eso sin contar todo lo que ha llevado la creación de Smiles).
Nadie en la tripulación siente empatía por él, ni siquiera se ha visto que él se arrepienta de las atrocidades que hizo (esto lo digo de memoria, que a lo mejor si ha mostrado arrepentimiento, pero no creo que afecte lo que digo en general). Y su situación no es comparable a la de Robin y Franky, la primera es verdad que participó en todo el complot de Arabasta y tal, pero en cuanto vio que Crocodile podía obtener Plutón le mintió sin rechistar porque era la forma que tenía de evitar más sufrimiento (algo que Caesar pudo haber hecho con las Smiles y los niños pero siguió adelante) y lo de Franky no le veo tan mal, al fin y al cabo era un criminalucho al que no se le vio graaaaandes crímenes (robarle a un pirata y golpearle, que Nami lo ha hecho desde el principio, pero bueno).
Y ni siquiera le veo imprescindible en la banda, todo lo que Caesar hace puede ser hecho sin problemas por Chopper, Franky y Usopp, incluso a Franky ya se le ha creado esa historia con Vegapunk.
Conclusión: no me gusta decir que un pj tiene 0% chances de unirse, pero a Caesar cuanto más le veo un 2%, y estoy siendo generoso.
Saludos!!
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" :)
Papeli Brown Sugar
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

saludos,
Aparte de todo lo que te han dicho ya, es que no solo es el tema de los niños. Es la personalidad de Ceasar en sí. Es un ser despreciable, cobarde y muy hijo de puta. Además de tener buenas dotes interpretativas las cuales utiliza para tapar sus malas acciones y hacerse pasar por buena gente xD
Este tipo de gente es de lo mas malo y asqueroso que te puedas encontrar, ya que ellos son conscientes de su maldad y saben que hay personas que pueden engañar haciendose pasar por buenos.
En definitiva es totalmente lo contrario al tipo de personalidades que encontramos entre los Mugiwara.
Y solo un mínimo de evangelización sería cargarse al personaje totalmente. Por eso esta tan bien hecho y es gracioso pero si le quitas su personalidad aparte de no tener sentido ninguno que un tio así se evangelize seria cargarse la gracia del personaje.
Y si esta claro que como otros también que lo han propuesto como nakama pecas de favoritismo hacia el personaje. Perdona que te diga pero es muy estúpido pensar siquiera que pueda llegar a tener un 1% de posibilidades de unirse. Casi tan estupido o igual que la nakamizacion de Monet xD
Por cierto la cual se cargó Ceasar, aunque sea un cabron de vez en cuando hace una muy buena acción como esa :lol:
Última edición por Papeli Brown Sugar el Mar May 19, 2020 11:37 pm, editado 2 veces en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Cerrado