Escalas D. Poder [5e]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Melda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2020 6:33 pm

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Melda »

TzOrLl escribió:
Melda escribió:Yo no entiendo por qué la gente sigue sin poner a Garp en nivel Yonko si ya sabemos que él y Roger se enfrentaron a los piratas de Rocks.
Porque no es la imagen de Garp prime.
Tampoco la de Big Mom y Shirohige prime.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Aunque Mihawk no se pueda equiparar a los Yonkou, no tiene ningún sentido colocarlo por debajo del nivel almirante. ¿Mihawk más débil que Fujitora? ni de coña.

Va a estar interesante en qué lugar encajan los Kuroboys. Es imposible equipararlos con el resto de tripulaciones Yonkou y la mayoría de ellos tendrán akuma no mi muy tochas. ¿Tendrán todos nivel comandante?

Sólo hemos visto bien a Burguess y fue vapuleado por Sabo, pero sin tener ninguna fruta y por el 2º del ER.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Frano »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Aunque Mihawk no se pueda equiparar a los Yonkou, no tiene ningún sentido colocarlo por debajo del nivel almirante. ¿Mihawk más débil que Fujitora? ni de coña.

Va a estar interesante en qué lugar encajan los Kuroboys. Es imposible equipararlos con el resto de tripulaciones Yonkou y la mayoría de ellos tendrán akuma no mi muy tochas. ¿Tendrán todos nivel comandante?

Sólo hemos visto bien a Burguess y fue vapuleado por Sabo, pero sin tener ninguna fruta y por el 2º del ER.
De acuerdo con lo de Mihawk, el punto medio suele ser la respuesta a muchas cosas en la vida, y en este caso, el punto medio entre Comandante y Yonkou es el de Almirante xD (mas o menos). Incluso su manera de presentarse en Marineford con ese inmenso corte que detuvo Jozu se asemeja a la actuacion de los Almirantes.

En cuanto a los Kuroboys ni idea, aunque duda mucho que Van Augen disparando con una pistola vaya taaaan arriba (de momento), no todos necesariamente necesitan estar tan arriba para suponer un reto de nivel para los Mugiwara mas debiles (los mas flojos podrian ir en la tier inferior y no pasaria nada, seguiria siendo una pedazo de tripulacion con un nivelazo increible).

Si Burgess hubiera llegado a Dressrosa con una fruta zoan tocha que le saque el potencial a toda esa fuerza bruta, seguro que Sabo lo habria pasado mal. Seguramente hubiera ganado con la Mera Mera (y por el tipo de personaje que es), pero seguro que se situaria en su misma tier (al menos en la de mi cabeza). De hecho creo que Oda utilizo a Burgess para tener una referencia del antes y despues de ingerir una akuma de algun Kuroboy (y Burgess por carisma y actitud era perfecto para tal tarea).
Última edición por Frano el Vie May 15, 2020 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por TzOrLl »

Melda escribió:
TzOrLl escribió:
Melda escribió:Yo no entiendo por qué la gente sigue sin poner a Garp en nivel Yonko si ya sabemos que él y Roger se enfrentaron a los piratas de Rocks.
Porque no es la imagen de Garp prime.
Tampoco la de Big Mom y Shirohige prime.
Para que veas...
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Dofla_372 »

:lol: Esto del Tier Maker me tiene enganchado.
He hecho otra escala con más personajes, y he tenido en cuenta alguna cosa que me habéis dicho. Es interesante y divertido lo imposible que resulta escalar a la gente, especialmente a los de los niveles bajos, que son un jaleo. No me peguéis mucho porfa. Los criterios como con la otra, todos se escalan según la fuerza actual (excepto de aquellos que sólo aparecieron en el pre-timeskip), y los muertos con la fuerza que poseían la última vez que se les vio (en el caso de Shiki es según el Volumen 0 y los comentarios de Oda). Algunos personajes (un huevo) no aparecen porque no soy capaz de clasificarlos según lo que nos han mostrado hasta ahora (poco o nada), por eso muchos comandantes no están.
No hagáis mucho caso del orden interno de cada nivel ni su nombre. A los Sombrero de Paja los he puesto los primeros por estar en color. Y sí, a Usopp y a Chopper los he bufao XD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Arteacher »

Dofla_372 escribió::lol: Esto del Tier Maker me tiene enganchado.
He hecho otra escala con más personajes, y he tenido en cuenta alguna cosa que me habéis dicho. Es interesante y divertido lo imposible que resulta escalar a la gente, especialmente a los de los niveles bajos, que son un jaleo. No me peguéis mucho porfa. Los criterios como con la otra, todos se escalan según la fuerza actual (excepto de aquellos que sólo aparecieron en el pre-timeskip), y los muertos con la fuerza que poseían la última vez que se les vio (en el caso de Shiki es según el Volumen 0 y los comentarios de Oda). Algunos personajes (un huevo) no aparecen porque no soy capaz de clasificarlos según lo que nos han mostrado hasta ahora (poco o nada), por eso muchos comandantes no están.
No hagáis mucho caso del orden interno de cada nivel ni su nombre. A los Sombrero de Paja los he puesto los primeros por estar en color. Y sí, a Usopp y a Chopper los he bufao XD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ei! Bastante de acuerdo en los primeros escalones. Rayleigh viejo no se si se podria poner en el mismo escalon que Oden, es dificil comparar un tio que es viejo pero que sigue teniendo un poder increible y uno que murió y que fué una leyenda.

Ace lo pondria en 2o comandante, allí con Jinbe. Ya vimos que estuvieron luchando durante mucho tiempo y estaban igualados.

Y por powerscaling, añadiria a Ryokugyu en el nivel de almirante, junto a Issho.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Sinbad »

Me he unido tambien al tiermaker. A ver que opinan
Spoiler: Mostrar
Imagen
He hecho esta lista basado en la informacion que tenemos, hemos escuchado de otros personajes y visto en el manga.

Todos los personajes los puse basados en su prime. Por ejemplo Garp y Sengoku actualmente tendria un nivel mas bajo. Lo mismo para Shirohige en MF.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Melda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2020 6:33 pm

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Melda »

Sinbad escribió:He hecho esta lista basado en la informacion que tenemos, hemos escuchado de otros personajes y visto en el manga.
¿Qué información tenemos para que pongas a Dragon en Almirante y no en Yonko?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Dofla_372 »

Sinbad escribió:Me he unido tambien al tiermaker. A ver que opinan
Spoiler: Mostrar
Imagen
He hecho esta lista basado en la informacion que tenemos, hemos escuchado de otros personajes y visto en el manga.

Todos los personajes los puse basados en su prime. Por ejemplo Garp y Sengoku actualmente tendria un nivel mas bajo. Lo mismo para Shirohige en MF.
:lol: :lol: El buen Tiermaker.

Veo muchos personajes ahí de los que no sabemos absolutamente nada, no se yo si merece la pena ponerlos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Sinbad »

Melda escribió: ¿Qué información tenemos para que pongas a Dragon en Almirante y no en Yonko?
Hemos escuchado que es el hombre mas buscado. Sabo su segundo tiene nivel para entretener un almirante. Pero no podemos o no tenemos datos sufisientes para ponerlo en el top tier de la escala de poder
Dofla_372 escribió: :lol: :lol: El buen Tiermaker.

Veo muchos personajes ahí de los que no sabemos absolutamente nada, no se yo si merece la pena ponerlos.
Como cuales? He puesto algunos de Shanks para hacernos una idea mas o menos. Los de kurohige me la juego que los que saco de impel down son los mas fuertes.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Dofla_372 »

Sinbad escribió:
Melda escribió: ¿Qué información tenemos para que pongas a Dragon en Almirante y no en Yonko?
Hemos escuchado que es el hombre mas buscado. Sabo su segundo tiene nivel para entretener un almirante. Pero no podemos o no tenemos datos sufisientes para ponerlo en el top tier de la escala de poder
Dofla_372 escribió: :lol: :lol: El buen Tiermaker.

Veo muchos personajes ahí de los que no sabemos absolutamente nada, no se yo si merece la pena ponerlos.
Como cuales? He puesto algunos de Shanks para hacernos una idea mas o menos. Los de kurohige me la juego que los que saco de impel down son los mas fuertes.
Pero de ninguno hemos visto nada, sólo Shilliew (y Burguess) y un poco poquísimo de Benn Beckman. Y de Dragon sólo sabemos su nombre completo porque de poder no sabemos nada, a saber si es tipo Nefertari Cobra y sólo se le da bien mandar. Ahora mismo esos personajes pueden bailar en 4 niveles diferentes de poder por lo menos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Melda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2020 6:33 pm

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Melda »

Sinbad escribió:
Melda escribió: ¿Qué información tenemos para que pongas a Dragon en Almirante y no en Yonko?
Hemos escuchado que es el hombre mas buscado. Sabo su segundo tiene nivel para entretener un almirante. Pero no podemos o no tenemos datos sufisientes para ponerlo en el top tier de la escala de poder
Si solo fuera Almirante como dices, sería decepcionante que sea el hombre más buscado. Si no tenemos datos suficientes, no lo metas en la clasificación, o si lo pones, ponlo en Yonko porque es lo que se espera de él.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por TzOrLl »

Sinbad escribió:Me he unido tambien al tiermaker. A ver que opinan
Spoiler: Mostrar
Imagen
He hecho esta lista basado en la informacion que tenemos, hemos escuchado de otros personajes y visto en el manga.

Todos los personajes los puse basados en su prime. Por ejemplo Garp y Sengoku actualmente tendria un nivel mas bajo. Lo mismo para Shirohige en MF.
"Mihawk nivel Dragon".

Posiblemente sea la mayor combinación de invents de la historia del foro.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Sinbad »

Melda escribió:
Sinbad escribió:
Melda escribió: ¿Qué información tenemos para que pongas a Dragon en Almirante y no en Yonko?
Hemos escuchado que es el hombre mas buscado. Sabo su segundo tiene nivel para entretener un almirante. Pero no podemos o no tenemos datos sufisientes para ponerlo en el top tier de la escala de poder
Si solo fuera Almirante como dices, sería decepcionante que sea el hombre más buscado. Si no tenemos datos suficientes, no lo metas en la clasificación, o si lo pones, ponlo en Yonko porque es lo que se espera de él.
Y nivel almirante es poco? Son el mayor poder de la marina. Y luffy mismo reconoce el nivel que se gastan.Dragon es el mas peligroso por que se opone al GM. En ningun momento se compara a la armada revolucionaria con los yonkous por ejemplo. De ahi que el nivel de dragon sea ambiguo
TzOrLl escribió: "Mihawk nivel Dragon".

Posiblemente sea la mayor combinación de invents de la historia del foro.
Y que muestras de poder ha hecho dragon para no estar al nivel de Mihawk?
Me sorprende que digas eso tu un hater de Mihawk, que quiere pruebas de poder.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Melda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2020 6:33 pm

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Melda »

Sinbad escribió:
Melda escribió: Si solo fuera Almirante como dices, sería decepcionante que sea el hombre más buscado. Si no tenemos datos suficientes, no lo metas en la clasificación, o si lo pones, ponlo en Yonko porque es lo que se espera de él.
Y nivel almirante es poco? Son el mayor poder de la marina. Y luffy mismo reconoce el nivel que se gastan.Dragon es el mas peligroso por que se opone al GM. En ningun momento se compara a la armada revolucionaria con los yonkous por ejemplo. De ahi que el nivel de dragon sea ambiguo
Si es el hombre más buscado y el GM no lo consigue capturar, es por algo, por eso es decepcionante que le des un nivel más bajo del Yonko.
Responder