Próximo Nakama XVII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Pro-Carrot o Pro-Yamato?

Carrot
60
48%
Yamato
66
52%
 
Votos totales: 126

Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7357
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Próximo Nakama XVII

Mensaje por Komaru »

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Bienvenid@ al tema de Próximo Nakama. La finalidad del tema es hacer conjeturas sobre quién podría ser el próximo nakama de los Mugiwaras. La pregunta es: ¿Cuántos nakamas faltan?

Si tenemos como referencia lo que nos dijo Luffy nada más empezar su aventura, al menos habrá 10 nakamas sin contarse a sí mismo.
Spoiler: Mostrar
Gracias a H-Samba por la traducción, como siempre.
Imagen
Esto se ve validado en el propio manga por como se cuentan las uniones:
Spoiler: Mostrar
Gracias a Eonkun por recoger información sobre ello
Eonkun escribió:Como sabréis, Oda nos marca en el Manga cuando un miembro de la tripulación forma parte de esta, este momento no es para nada cuando se nos presenta al personaje, ni tampoco cuando Luffy decide que se una, ni tampoco cuando sube a bordo. Me he puesto a buscar los capítulos y los dejo aquí:
  • El capítulo 6 es “La primera persona” (se refiere claramente a Zoro)
  • El capítulo 68 es “La cuarta persona” (se refiere claramente a Sanji)
  • El capítulo 94 es “La segunda persona” (se refiere claramente a Nami)
  • El capítulo 439 es “La tercera y séptima persona” (se refiere para mi a Usopp y Franky (es discutible))
  • El capítulo 489 es “La octava persona” (se refiere claramente a Brook)
Esto es muy interesante, pues ni Chopper ni (increíblemente) Robin tiene aún su “persona”, aunque teniendo en cuenta que Usopp apareció en el capítulo 23 y hasta el 439 no se le mencionó como tercera persona, lo más probable es que Chopper y Robin también la tengan.
Como dato, destacar la entrevista a Oda el 3 de Julio del 2014.
Spoiler: Mostrar
Gracias a redon por aportar la información.
redon escribió:Entrevista de Oda al medio Chinatimes.com, gracias a kaze1028 por las imágenes y el texto.

http://www.chinatimes.com/newspapers/20 ... 880-260102

"Creo que puedo seguir dibujando en la siguiente década y que tendremos un nuevo nakama."

"Nuevos miembros de la banda de Sombrero de Paja irán apareciendo sucesivamente."
¡Ahora es tu turno de teorizar quién será el próximo personaje en convertirse en un Mugiwara!
Imagen
  • Argumentar el por qué "X" personaje deba entrar a la tripulación.
  • Este tema es específicamente para hablar sobre quién podría ser el próximo nakama, no para hablar de si "X" personaje es malo o bueno ya que esto varía con las opiniones que tengamos sobre ellos.
  • No preguntéis o respondáis aquellas preguntas que se encuentran en la sección FAQ.
  • Cualquier mensaje que no tenga absolutamente nada que ver con el argumento de candidatura a Mugiwara o carezca de información sobre ello, será considerado como SPAM, como también el Flood y la constante repetición de los mismos argumentos, tal y como está dictado en la Norma #3
Todo aquello que viole las Normas será reportado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
  • ¿Es importante agregar aquellos datos de Colores, Animales, Olores, Tipo favorito de isla y estación, comida favorita, etc?
    NO. Esto son solo extras que Oda no da en los SBS y no tienen ninguna relevancia en la trama.
  • [size=85]Si deseáis saber esos datos extra, los podéis encontrar [url=http://www.pirate-king.es/foro/post622141.html#p622141]AQUÍ.[/url][/size][/*]
  • ¿Oda dijo que la próxima tripulante será mujer?
    Oda en ningún momento a confirmado esto, es solo un pequeño ahínco que hacen los fans por haber mucho hombre en la tripulación, por ende falta de tetas.
  • ¿La recompensa es importante a tener en cuenta para el próximo nakama?
    No, es algo relativo y de nimia importancia.
  • ¿La recompensa mide la fuerza de un personaje?
    NO, la recompensa mide el peligro que una persona representa para el gobierno. Si la recompensa midiera la fuerza, Robin sería más fuerte que Franky y Usopp sería más fuerte que Sanji...
  • ¿El color de pelo es importante para la unión de "X" personaje?
    No, si lo fuera no estarían Usopp, Robin o Brook, ya que su color de cabello es negro como el de Luffy, pero sí hay que tener en cuenta la originalidad del personaje, del que su paleta de colores es relevante.
  • ¿La imagen que pulula por ahí está hecha por Oda? ¿Son los Seiyus de los Mugiwara?
    Si te refieres a esta imagen, sí, está hecha por Oda, pero no son sus Seiyus.
    Imagen
  • ¿Qué son los Seiyuus?
    Los Seiyuus son aquellas personas que le dan voz al personaje en el anime.
  • ¿Como puedo argumentar un post?
    Si deseas argumentar la candidatura a Nakama de "X" personaje, se puede tener en cuenta lo siguiente:
    • Aspecto.
    • Sueño.
    • Puesto.
    • Estilo de lucha.
    • Pasado traumático.
Última edición por Komaru el Mié Jul 22, 2020 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7357
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Komaru »

Imagen
HODY JONES
JINBE
CARIBOU
MONET
JEWELRY BONNEY
MOMONOSUKE
SHIRAHOSHI
CARROT
Imagen

Encuesta Punk Hazard - Dressrosa
Spoiler: Mostrar
Imagen
Encuesta Zou
Spoiler: Mostrar
Próximo Nakama XIII

Imagen
Encuesta Wanokuni - Onigashima
Spoiler: Mostrar
Próximo Nakama XVI

Imagen

Próximo Nakama XVII

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Gracias a Mig-El por mantenerla actualizada.
  • 1. Cammie
    2. Hatchan
    3. Duval
    4. Trafalgar Law
    5. Eustass Kid
    6. Raylegh
    7. Kuma
    8. Marguerite
    9. Ace
    10. Hancock
    11. Perona
    12. Heracles
    13. Buggy
    14. Mister 3
    15. Mister 2
    16. Ivankov
    17. Inazuma
    18. Jinbe
    19. Garp
    20. Marco
    21. Jozu
    22. Crocodile
    23. Koby
    24. Sabo
    25. Jewelry Bonney
    26. Surume
    27. Megalo
    28. Caribou
    29. Fukaboshi
    30. Hyozo
    31. Madam Shyari
    32. Shirahoshi
    33. Hody Jones
    34. Koala
    35. Van der Decken
    36. Arlong
    37. Wadatsumi
    38. Aokiji
    39. Tamago
    40. Pekoms
    41. Monet
    42. Pudding (como "Chica de los 3 ojos")
    43. Kinemon
    44. Momonosuke
    45. Smiley
    46. Chahige
    47. Baby5
    48. Violet / Viola
    49. Kyros
    50. Rebecca
    51. Ucy
    52. Bartolomeo
    53. Bellamy
    54. Hack
    55. Cavendish
    56. Caesar
    57. Leo
    58. Wicca
    59. Ma Chérie
    60. Sugar
    61. Donquixote Doflamingo
    62. Señor Pink
    63. Smoker
    64. Hajrudin
    65. Gatz
    66. Fujitora
    67. Kanjuro
    68. Tristan
    69. Kaido
    70. Carrot
    71. Wanda
    72. Jack
    73. Raizou
    74. Pedro
    75. Bepo
    76. Reiju
    77. Pound
    78. King Baum
    79. Zeus
    80. Katakuri
    81. Tama
    82. Kiku
    83. Speed
    84. Shutenmaru
    85. Kawamatsu
    85. Big Mom
    86. Komurasaki
    87. Onimaru
    88. Denjiro (En rigor se propuso al "Watching Hour Boy")
Última edición por Komaru el Mié Jul 22, 2020 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por juananhouse »

Se va a unir Vivi <3 y lo sabeis
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Toni D Line »

Aprovecho el nuevo tema, para introducir un par de apuntes.
En primer lugar, el viaje al Nuevo Mundo, para mi está bastante claro que a One Piece le quedaran muy pocas sagas, entre ellas las supuestas: Elbaf, Road Star, Laugh Tail, podríamos aquí sumarle alguna donde encuentren el cuarto Road poneglyph. Dicho esto, los nakamas que se unan a partir de ahora deberían de haber vivido la aventura desde al menos el primer Road Poneglyph, sino no tendrían tiempo de vivir la aventura como tal.

Desde el time skip, tenemos que:
-Jinbe: ha participado en Isla Gyojin, Totto Land y Onigashima.
-Carrot: ha participado en Zou, Totto Land, Wanokuni y Onigashima.
-Momonosuke: ha participado en Punk Hazard, Dressrosa, Zou, Wanokuni y Onigashima.
-Kinemon: ha participado en Punk Hazard, Dressrosa, Zou, Wanokuni y Onigashima.
-Caribou: ha participado en Isla Gyojin y Wanokuni
-Law: ha participado en Punk Hazard, Dressrosa, Zou, Wanokuni y Onigashima.

De entre todos estos los únicos que han vivido el encuentro de los Road poneglyph han sido tan solo Carrot, de hecho ni Zeus, ni Jinbe han visto los anteriores.

El segundo apunte que quería hacer es en cuanto a las posiciones, puestos o funciones en la tripulación. Para mi la idea del vigía y del grumete creo que son fundamentales para dar profundidad a la banda en sí. Además, la función al final es lo que prima en la banda, sino tienes un puesto estás jodido. Por lo tanto, deberíamos de encontrar a dos personajes con esos puestos. Es posible que al grumete ya lo tengamos y se llame Zeus, el lanza agua en cubierta. Pero este necesita un compañero (aquí es donde veo a Momonosuke, el lava cubiertas). El tándem podría ser bonito.

Por otro lado, y ahonda en el posible sueño de Carrot, puede que esté relacionado con el estudio de las lunas. Cuando aparecen en el cielo, como giran, porque a los minks les provoca esa transformación, Sulong, que hay en ellas... Que a un vigía le viene ni que pintado. Pudiendo intercambiar la vigilancia con el estudio de dichos astros, de un mástil a otro. Como dijo Komaru la astronomía en definitiva.
Es curioso que en las imágenes de los planos del thousand Sunny, Oda no tenga muy clara la ubicación del observatorio, donde lo sitúa en el puesto de Zoro (con el telescopio) y en el capirote de la Popa (parte posterior del Sunny). Como si hubiera dos puestos para la observación.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Betolla95RPA »

Toni D Line escribió:De entre todos estos los únicos que han vivido el encuentro de los Road poneglyph han sido tan solo Carrot, de hecho ni Zeus, ni Jinbe han visto los anteriores.
Jinbe ya estaba con ellos cuando obtuvieron el 2º
Y si nos vamos a poner tiquismiquis, Carrot no estaba durante el 1º
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Arteacher »

Toni D Line escribió:Aprovecho el nuevo tema, para introducir un par de apuntes.
En primer lugar, el viaje al Nuevo Mundo, para mi está bastante claro que a One Piece le quedaran muy pocas sagas, entre ellas las supuestas: Elbaf, Road Star, Laugh Tail, podríamos aquí sumarle alguna donde encuentren el cuarto Road poneglyph. Dicho esto, los nakamas que se unan a partir de ahora deberían de haber vivido la aventura desde al menos el primer Road Poneglyph, sino no tendrían tiempo de vivir la aventura como tal.

Desde el time skip, tenemos que:
-Jinbe: ha participado en Isla Gyojin, Totto Land y Onigashima.
-Carrot: ha participado en Zou, Totto Land, Wanokuni y Onigashima.
-Momonosuke: ha participado en Punk Hazard, Dressrosa, Zou, Wanokuni y Onigashima.
-Kinemon: ha participado en Punk Hazard, Dressrosa, Zou, Wanokuni y Onigashima.
-Caribou: ha participado en Isla Gyojin y Wanokuni
-Law: ha participado en Punk Hazard, Dressrosa, Zou, Wanokuni y Onigashima.

De entre todos estos los únicos que han vivido el encuentro de los Road poneglyph han sido tan solo Carrot, de hecho ni Zeus, ni Jinbe han visto los anteriores.

El segundo apunte que quería hacer es en cuanto a las posiciones, puestos o funciones en la tripulación. Para mi la idea del vigía y del grumete creo que son fundamentales para dar profundidad a la banda en sí. Además, la función al final es lo que prima en la banda, sino tienes un puesto estás jodido. Por lo tanto, deberíamos de encontrar a dos personajes con esos puestos. Es posible que al grumete ya lo tengamos y se llame Zeus, el lanza agua en cubierta. Pero este necesita un compañero (aquí es donde veo a Momonosuke, el lava cubiertas). El tándem podría ser bonito.

Por otro lado, y ahonda en el posible sueño de Carrot, puede que esté relacionado con el estudio de las lunas. Cuando aparecen en el cielo, como giran, porque a los minks les provoca esa transformación, Sulong, que hay en ellas... Que a un vigía le viene ni que pintado. Pudiendo intercambiar la vigilancia con el estudio de dichos astros, de un mástil a otro. Como dijo Komaru la astronomía en definitiva.
Es curioso que en las imágenes de los planos del thousand Sunny, Oda no tenga muy clara la ubicación del observatorio, donde lo sitúa en el puesto de Zoro (con el telescopio) y en el capirote de la Popa (parte posterior del Sunny). Como si hubiera dos puestos para la observación.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Estoy muy de acuerdo contigo. De hecho es lo que vengo diciendo desde hace tropecientas paginas. También he defensado a Carrot pero eso no quita lo otro. Realmente, si vas haciendo un poco de triaje, hasta podriamos reducir mas esta lista. Law como capitan de tripulacion seria bastante dificil que se uniera, cosa que tampoco ha demostrado interés en hacer, ya que Luffy le ha llamado nakama por ser aliados y él se ha mostrado reacio.

Kin'emon está en el limbo, pero aún podria ser como acompañante de Momonosuke. Ya vimos a Izo salir detrás de Oden, tampoco seria tan descabellado que Momonosuke y su vasallo mas fiel, Kin'emon, se unieran para acabar el viaje.

Respecto a Caribou, en las ultimas paginas del otro tema intenté hacer un breve analisis de su situacion y realmente cuesta mucho defender su posicion como posible nakama.

Teniendo en cuenta eso, la lista se reduce a:

- Carrot.
- Momonosuke (y como consequencia, Kin'emnon).


El tema Vivi para mi es absurdo. Entra mas en teorias y predicciones que en el debate de Próximo Nakama. Basicamente porque Vivi es nakama ya, y solo quedaria especular cómo y cuando volvería, si es que lo hace.


EDIT: Para el debate absurdo del aspecto de Carrot. Siempre estais con el hubiera o tuviera... Resulta que Carrot está diseñada como es, y por lo tanto, estas suposiciones de si fuera fea o lo que sea, son absurdas. Es así y la consideramos mas nakamizable por las cosas que ha vivido con los Mugiwara. Y lo del nombre ya es irse por las ramas. Después os quejais porqué sacamos cada viñeta de ella para justificar su unión.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3548
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Dofla_372 »

Toni D Line escribió: Es curioso que en las imágenes de los planos del thousand Sunny, Oda no tenga muy clara la ubicación del observatorio, donde lo sitúa en el puesto de Zoro (con el telescopio) y en el capirote de la Popa (parte posterior del Sunny). Como si hubiera dos puestos para la observación.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
:o Ostras, ¿y los planos estos dónde estaban? No sabía que existían. ¿Son de algún SBS?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Xtrem1714 »

Dofla_372 escribió:
Toni D Line escribió: Es curioso que en las imágenes de los planos del thousand Sunny, Oda no tenga muy clara la ubicación del observatorio, donde lo sitúa en el puesto de Zoro (con el telescopio) y en el capirote de la Popa (parte posterior del Sunny). Como si hubiera dos puestos para la observación.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
:o Ostras, ¿y los planos estos dónde estaban? No sabía que existían. ¿Son de algún SBS?
No tengo ni idea de la procedencia, pero en la wiki de habla inglesa tienes estas y más, echale un ojo si quieres.

He revisado las normas y en principio creo que no las incumplo si añado un enlace a esta, si lo estoy haciendo agradecería que alguien me avisara para retirarlo.;
https://onepiece.fandom.com/wiki/Thousand_Sunny

Yo entiendo que por un lado tenemos el obvservatorio, un sitio un tanto elevado para descansar y mirar el paisaje (es decir Ocio) y luego el Crown's nest que es donde entrena Zoro, para tareas de vigilancia y observar el cielo, me parece curioso que Oda pusiera un telescopio en el Crown's nest si no pensaba darle utilidad.

Francamente yo no veo a Carrot estudiando para Astrónoma, se la ha descrito como alguien ingenuo y con muy pocos conocimientos sobre el mundo, pasar de estudiar al mundo a ir ya a por el espacio me parece que se esta saltando pasos, además todos los Mugiwaras vienen aprendidos desde casa, al menos de base, Nami ya era navegante, Chopper médico.... no lo han aprendido en el Sunny.
Komaru escribió:
Si es posible me gustaría que añadieras la opción "Otro" en la encuesta, si no que le vamos a hacer.

Gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7357
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Komaru »

Xtrem1714 escribió:Si es posible me gustaría que añadieras la opción "Otro" en la encuesta, si no que le vamos a hacer.

Gracias de antemano
Si es alguien tan irrelevante como para no tener peso en nombrarlo, no va a la encuesta. Siempre puedes teorizar sobre ese personaje en el tema, pero la encuesta es una representación gráfica de la opinión del foro sobre algo en concreto. "Otro" no da ninguna respuesta específica. Otra cosa es que se crea que se va a unir alguien pero que no lo conocemos aún. Eso es una opinión concreta. "Otro" no.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Betolla95RPA »

Dofla_372 escribió: :o Ostras, ¿y los planos estos dónde estaban? No sabía que existían. ¿Son de algún SBS?
Esos planos son en sí el SBS del Volumen 46. Del mismo modo, Oda mostró los del Merry en el del Volumen 11.
Imagen
Avatar de Usuario
HECTOR4
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:33 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por HECTOR4 »

El observatorio no es un lugar de ocio, es el lugar del vigía. Porque la tarea del vigía no es solo la de avistar peligros, es la de avistar cualquier cosa, desde nuevas islas, hasta cosas flotando en el agua en la distancia, las costas, etc. Y hasta incluso el cielo. Los vigías deben informar de TODO lo que VEAN y SIENTAN. Y hasta tienen la tarea de estar familiarizados con las diferentes señales de socorro que se pueden encontrar en el maar. ¡¡¡Viva la Wikipedia!! XDD
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7357
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Komaru »

Voy a dar mi opinión sobre los candidatos de los que se debate actualmente, resumidamente.

Carrot nakama. Pega mucho en la banda, su personalidad es genial. Es alguien fuerte y con una particularidad interesante en la banda. Además ejerce claramente la función de Vigía hasta tal punto que gracias a su salto no necesita lo alto de un mastil para ser útil.

Vivi nakama. Sí, Vivi ya es nakama aunque no forme parte de la banda in situ, pero la menciono porque aunque no crea que vaya a unirse "definitivamente", sí creo que hay la posibilidad de que se vuelva a unir al barco para llegar a Laught Tale. Sabemos que cobrará protagonismo durante este año por lo que pasó en el Levely así que su personaje tiene que tener una relevancia que aún desconocemos para la historia, y podría interesarle hacer el viaje para descubrir la verdad; Su verdad.
Creo que es viable también porque no necesitaría momentos de lucha. Se uniría cuando toda la batalla contra el Gobierno Mundial terminara, y solo para hacer el viaje. El encuentro con Barbanegra ya se vería.

Caribou. No me encaja NADA en la banda por su aspecto y su personalidad. Ambas cosas le hacen ver alguien malvado, y es que lo es. Vale que ODA tiene esa forma de crear su manga como si fuera un clásico de los 70 y hay mucho gag de por medio, hasta con sus villanos, pero eso no quita que es alguien que no pega ni con cola con los Mugiwara.

X Drake. Lo puse en la encuesta porque hay bastantes adeptos, sobretodo por la idea de que "X" = Diez = Décimo nakama. Es graciosa al idea, pero creo que si precisamente hace poco nos lo han introducido como un miembro de Sword, su cometido es distinto al de Luffy. Parece que Sword lleva años elaborándose si tenemos en cuenta que X Drake se infiltró como pirata des del principio, porque dudo mucho que dejara la Marina para hacerse Pirata y luego ésta lo contactara y volviera a ser Marine, así que X Drake como origen de personaje no pinta nada con un pirata, menos aún ahora que estamos desvelando que hay un grupo pseudo-marina que probablemente busque crear una Marina mejor a la actual. Podrían convertirse en aliados (el grupo Sword), pero no nakamas.

Momonosuke y Kin'nemon. No veo a ninguno de los dos. Ya lo he dicho muchas veces. Momonosuke ha dejado claro su objetivo des del principio, y quiere seguir con el legado de su padre. Incluso siendo un niño todos los samuráis le respetan y le tratan con devoción. Está hecho para liderar el país. Y Kin'nemon para guiarlo. Además de que, como dije, es el único de todos los vainas rojas que tiene una mujer esperándole. Que no.

Tama. La grumete. Lo mismo que Momonosuke en ese aspecto. No creo en que la banda necesite ni quiera un grumete. La política de Luffy sigue la misma que Shanks, y que su hermano de hecho, que le dijo lo mismo a Tama. Por otro lado, su Akuma no Mi es bastante poderosa. Es el gran comodín de Onigashima. El Deus Ex Macchina por antonomasía. No es que pueda controlar cualquier bestia solo con alimentarla con su Dango, sino que se vuelven fieles a ella. Y eso también sirve para usuarios Smile (que dudo que veamos más tras la saga de Wanokuni, la verdad). Es un personaje hecho para destacar aquí y ya. De hecho hasta puede servir no solo para inutilizar a la mayoría de los enemigos de la saga, sino para volverlos futuros aliados para el país y ayudar a reconstruirlo. Muy made in ODA eso. Y quién sabe si Momonosuke x Tama...

Alguien aún desconocido. Seamos sinceros, no es una opción. No a estas alturas. Entiendo que no gusten las opciones actuales, pero con lo que queda de historia, que es cerrar esta saga y un par o 3 más para terminar el manga, no da para que se una alguien que aún no ha sido introducido. La única excepción sería Vivi por ser ya nakama precisamente.
Es decir, que o se une alguien ahora, o ya no se va a unir nadie más.
Eso no quiere decir que no vaya a haber nuevos aliados, pero lo que es ese vínculo estrecho con la banda, sin duda nadie que llegue al último momento puede equipararse a los demás.

Carrot en Whole Cake fue importante por eso. Resaltó en todos los aspectos por encima de cualquier otro, y su introducción con Jinbe en ese arco dió paso a esa página con ella abrazándole al reunirse con los Mugis, como una más de ellos, algo que no hubiera habido de no haber ido a Whole Cake.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Leam IX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Abr 13, 2020 7:18 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Leam IX »

Arteacher escribió:El tema Vivi para mi es absurdo. Entra mas en teorias y predicciones que en el debate de Próximo Nakama. Basicamente porque Vivi es nakama ya, y solo quedaria especular cómo y cuando volvería, si es que lo hace.
No es absurdo, porque afecta directamente a la banda. Estamos de acuerdo de que ya es Mugi, pero si se da el caso de que vuelva definitivamente se cerrará la banda con ella de ser finalmente 11 Mugis. En el caso del tema, estamos diciendo que Vivi simplemente volverá a la banda porque la razón que la ataba a ser princesa se ha desvanecido y aunque para ti parezca algo que no pertenece aquí, definitivamente tiene que ver con el tema.
Toni D Line escribió: Dicho esto, los nakamas que se unan a partir de ahora deberían de haber vivido la aventura desde al menos el primer Road Poneglyph, sino no tendrían tiempo de vivir la aventura como tal.

De entre todos estos los únicos que han vivido el encuentro de los Road poneglyph han sido tan solo Carrot, de hecho ni Zeus, ni Jinbe han visto los anteriores.
Primero, el momento de encontrar los Road Poneglyph no me parece algo tan importante y como ya se ha mencionado Carrot no estaba presente en el primero. Segundo, personalmente creo que no se va unir nadie que no fuera conocido de Luffy antes del time-skip, porque ahí creo que es donde se acaba la conexión especial que hay entre los Mugis. De nuevo, Jinbe funciona gracias a Impel Down y Marineford, donde Luffy ya estaba interesado en él tras escapar la primera, en la segunda le estuvo ayudando todo el rato y después de la guerra es la razón por la que Luffy no se viene abajo. Por otra parte, veo el hecho de conocer a Ace más importante que simplemente estar presente cuando se consigue un Road Poneglyph, por todo lo que implica con Luffy y probablemente es parte de la razón por la que haya gente que vea que se pueda unir Tama.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3211
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por L909 »

A mí la única cosa que me trae la cabeza hecha un mejunje es, poniendo la hipótesis de que los vs contra los Kuroboys sean directos, ¿quién enfrentaría a Sanjuan Wolf?

Es un argumento bastante válido a la hora de pensar en más Mugiwaras (claro repito, en el caso de que esta batalla se de en 1 vs 1). Me parecería también interesante la posibilidad de alguien de Elbaf. Y vamos, de vigía haría de lujo. Si se da el hecho por ejemplo, de que lo derrotarán entre la alianza, los 1 vs 1 ya estarían cerrados.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Próximo Nakama XVII

Mensaje por Xtrem1714 »

HECTOR4 escribió:El observatorio no es un lugar de ocio, es el lugar del vigía. Porque la tarea del vigía no es solo la de avistar peligros, es la de avistar cualquier cosa, desde nuevas islas, hasta cosas flotando en el agua en la distancia, las costas, etc. Y hasta incluso el cielo. Los vigías deben informar de TODO lo que VEAN y SIENTAN. Y hasta tienen la tarea de estar familiarizados con las diferentes señales de socorro que se pueden encontrar en el maar. ¡¡¡Viva la Wikipedia!! XDD
No me has entendido, yo me refería a lo que ha dicho Toni D Line; "Oda no tenga muy clara la ubicación del observatorio, donde lo sitúa en el puesto de Zoro (con el telescopio) y en el capirote de la Popa (parte posterior del Sunny). Como si hubiera dos puestos para la observación."

Digo que uno parece ser el de Ocio y el otro llamado Crown's Nest el del Vigía, el que esta detrás del Sunny es una zona de ocio y el que esta en el mástil es el de "trabajo".
Imagen
Cerrado