Teorías Locas Parte V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Teorías Locas Parte V

Mensaje por Jmena »

MugiwaraShaggy escribió:Abro tema ya que el otro ha llegado a los 1000 comentarios.

¡Bienvenid@s! Éste tema es específicamente para exponer algunas especulaciones que se les vengan a la cabeza sobre ciertas pistas que Oda suele dejar capítulo tras capítulo, que con el tiempo se van respondiendo, pero tienen el suficiente tiempo como para fantasear un poco. Así también nos ahorramos tantos temas estúpidos :wink:

Cabe señalar que éste tema no es para preguntar sobre alguna duda que se tenga, ni para hablar de nakamas, ni leches, para ello ya hay temas correspondientes es solo de ir buscarlos a los Subforos de One Piece o usar el puto buscador que hay en el foro (que nadie usa), ah, y evitar el Spam y el Flood o serán reportados :ok:.

Diviértanse con sus pajas mentales
Abro el Tema de Teorías Locas Parte V
Comiencen a especular sobre futuros sucesos en el manga compatriotas!!
PD: Contento ?
oker escribió:.
XDXD
Última edición por Jmena el Vie May 15, 2020 12:12 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por oker »

Jmena escribió:
MugiwaraShaggy escribió:Abro tema ya que el otro ha llegado a los 1000 comentarios.

¡Bienvenid@s! Éste tema es específicamente para exponer algunas especulaciones que se les vengan a la cabeza sobre ciertas pistas que Oda suele dejar capítulo tras capítulo, que con el tiempo se van respondiendo, pero tienen el suficiente tiempo como para fantasear un poco. Así también nos ahorramos tantos temas estúpidos :wink:

Cabe señalar que éste tema no es para preguntar sobre alguna duda que se tenga, ni para hablar de nakamas, ni leches, para ello ya hay temas correspondientes es solo de ir buscarlos a los subforos de One Piece o usar el puto buscador que hay en el foro (que nadie usa), ah, y evitar el Spam y el Flood o serán reportados :ok:.

Diviértanse con sus pajas mentales
Abro el Tema de Teorías Locas Parte V
Comiencen a especular sobre futuros sucesos en el manga compatriotas!!
Habrá que actualizar los links, no?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por BargasYack »

Ni Big Mom ni Kaido caen en la saga de Wano, sino que tanto esos dos como Luffy y cia huirán de Wano porque la marina llegará al final o en el punto álgido de la batalla con uno, dos o los tres almirantes y las nuevas fuerzas de Vegapunk (con las que pretenden sustituir a los Shichibukais como tercer poder mundial). Momonosuke sube al poder pero integra Wano dentro del sistema del gobierno mundial.

El gobierno junto a la marina y la nueva fuerza invaden Tottoland y recuperan el territorio de BM, echando a estos dos yonkos al mar con un sólo barco.

Y fin, me pica un huevo.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Jmena »

oker escribió:
Spoiler: Mostrar
Jmena escribió:
MugiwaraShaggy escribió:Abro tema ya que el otro ha llegado a los 1000 comentarios.

¡Bienvenid@s! Éste tema es específicamente para exponer algunas especulaciones que se les vengan a la cabeza sobre ciertas pistas que Oda suele dejar capítulo tras capítulo, que con el tiempo se van respondiendo, pero tienen el suficiente tiempo como para fantasear un poco. Así también nos ahorramos tantos temas estúpidos :wink:

Cabe señalar que éste tema no es para preguntar sobre alguna duda que se tenga, ni para hablar de nakamas, ni leches, para ello ya hay temas correspondientes es solo de ir buscarlos a los subforos de One Piece o usar el puto buscador que hay en el foro (que nadie usa), ah, y evitar el Spam y el Flood o serán reportados :ok:.

Diviértanse con sus pajas mentales
Abro el Tema de Teorías Locas Parte V
Comiencen a especular sobre futuros sucesos en el manga compatriotas!!
Habrá que actualizar los links, no?
Gracias UwUUUUUU,ahora intentaré actualizarlos
Actualizadas.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por oker »

Jmena escribió:
oker escribió:
Spoiler: Mostrar
Jmena escribió: Abro el Tema de Teorías Locas Parte V
Comiencen a especular sobre futuros sucesos en el manga compatriotas!!
Habrá que actualizar los links, no?
Gracias UwUUUUUU,ahora intentaré actualizarlos
Actualizadas.
:ok: :ok: :ok:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Vinces
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:45 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Vinces »

Pues algo locamente loco que se me vendria a la cabeza ahora mismo, es que el anuncio de kaido que tiene que ver con su hijo, a su vez tuviera que ver con orochi. Todos sabemos que orochi es un monigote y el hijo de kaido tiene que ser alguien importante. Se me viene a la cabeza que el nombre yamato, guarda correlacion con la fruta hebi-hebi: modelo yamata no orochi.. Que tal si misteriosamente orochi desaparece, y la fruta pasa al hijo de kaido, le pegaria mucho mas al ser un personaje teoricamente importante que al fantoche de orochi
Melda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2020 6:33 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Melda »

Mi teoría es que Nami es una D.

Y predigo 2 posibilidades:

1) Es de la familia Portgas (por su parecido a Rouge).

2) Es hija de Im y alguna D. (por lo tanto sería medio D., o Im también es D.)
JokerG
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 24, 2020 11:20 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por JokerG »

Mis teorias son :
1) Que la alianza de bigmom y kaido terminara por culpa caesar. Ya que uno lo quiere matar y el otro lo ocupa para fabricar mas smile.

2) En algun momento caribou terminara entregandole la informacion del arma ancestral al cipher pol aegis, ya sea que lo secuestren o el mismo les venda la informacion.
Mugifan2145
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 21, 2020 12:34 am
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Mugifan2145 »

He decidido publicar mi teoría sobre la última saga de One piece en caso de que esta sea una guerra o enfrentamiento contra el gobierno mundial y la marina.
Mi teoría es que Dragon o Sabo en caso de que el primero muera se enfrentara al Gorosei junto a otros aliados de Luffy, Katakuri, Yamato en caso de que sea aliado de Luffy o buena gente (y fuerte), Sanji y Zoro. Mientras que Luffy se enfrentará a Im.
Ahora procedere a contar por que creo esto.
En esta saga de los Yonkou suponemos que van a aparecer todos y que al menos uno va a caer. En el arco de Wano sabemos que Kaido será derrotado y creemos que Big mm también y sino es en este arco será en el supuesto arco de Elbaf, yendo al punto tras la derrota de Kaido y Big mom alguien tendrá que tomar su lugar (Como capitanes de su tripulación y como Yonkou en caso de que el título siga existiendo) y pienso que esos serán Katakuri y Yamato. Claro que aún no están al nivel de un yonkou pero tampoco creo que sus versus, el Gorosei, este al mismo nivel que un Yonkou así que opino que con el nivel de un almirante o primer comandante los versus podrían estar parejos.
En el caso de Zoro y Sanji, estos vendrían de un enfrentamiento contra los almirantes Fujitora y Kizaru respectivamente, aunque los combates no serían seguidos tal vez en arcos distintos dentro de la misma saga.
Por último Sabo/Dragón y Luffy. Sabo al igual que Zoro y Sanji se habría enfrentado a un almirante o más bien al almirante de flota Akainu, por otro lado Dragón se habría enfrentado a Kong el comandante en jefe del gobierno mundial, y tal vez Dragón moriría contra este último para que Sabo pudiera luchar contra el Gorosei por él.
Luffy se enfrentaría a Im en caso de que este fuera un luchador, estaría interesante que Im tuviera una fruta del diablo y los tres tipos de haki.
Yo creo que esos podrían ser los versus de la última saga, los Gorosei e Im contra dos hijos de Yonkous, el mejor espadachín del mundo (suponiendo que para ese momento Zoro y Luffy hallan alcanzado sus sueños), el jefe de los revolucionarios (Dragón o Sabo, que si el primero muriese este último debería tomar su puesto por el hecho de ser el segundo al mando), el príncipe de Germa y el rey de los piratas.
Maranga11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:02 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Maranga11 »

leyendo las teorías de varios y viendo que no se sabe de cesar su localización, se me ocurrio que va a llegar a la guerra de wano por decisión propia en ayuda a luffy... incluso puede aparecer junto nekomamushi y demás. Ahora porque pienso que cesar va a ir a wano en ayuda de luffy bueno es porque tengo ganas que asi sea pero ya en enserio pienso que cesar a la luz de todos los eventos que le pasaron en donde vio siempre triunfante a luffy, se va a dar cuenta que realmente luffy es un hombre al que seguir, ve que estando al lado de luffy puede llegar a cumplir su sueño que es ser mas reconocido que vegapunk.
Entonces pensé... si se diera ese caso de cesar pidiendo unirse a los mugis y luffy diciendo si como aquella vez con robin (después de haber visto que ayudo en la guerra de alguna forma, espero en forma de combate), éste luego finalizada la guerra le contaría a luffy los sucesos de levely y como el gobierno planea ejecutar a sabo, hanckok, buggy, webbill y demas capoturados gracias a la ayuda de la inventario de vegapunk (futuro flashback con cesar donde veremos que realmente es bueno y sus acciones están justificadas) para declarar una nueva era de la Marine.
Y bueno ya despues de esa guerra queda kurohige y ya...
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por oker »

Maranga11 escribió:leyendo las teorías de varios y viendo que no se sabe de cesar su localización, se me ocurrio que va a llegar a la guerra de wano por decisión propia en ayuda a luffy... incluso puede aparecer junto nekomamushi y demás. Ahora porque pienso que cesar va a ir a wano en ayuda de luffy bueno es porque tengo ganas que asi sea pero ya en enserio pienso que cesar a la luz de todos los eventos que le pasaron en donde vio siempre triunfante a luffy, se va a dar cuenta que realmente luffy es un hombre al que seguir, ve que estando al lado de luffy puede llegar a cumplir su sueño que es ser mas reconocido que vegapunk.
Entonces pensé... si se diera ese caso de cesar pidiendo unirse a los mugis y luffy diciendo si como aquella vez con robin (después de haber visto que ayudo en la guerra de alguna forma, espero en forma de combate), éste luego finalizada la guerra le contaría a luffy los sucesos de levely y como el gobierno planea ejecutar a sabo, hanckok, buggy, webbill y demas capoturados gracias a la ayuda de la inventario de vegapunk (futuro flashback con cesar donde veremos que realmente es bueno y sus acciones están justificadas) para declarar una nueva era de la Marine.
Y bueno ya despues de esa guerra queda kurohige y ya...
Cesar, aparte de ser mas malo que la quina, que como todo el mundo sabe en One Piece no es que presuponga mucho, es un cobardón de tomo y lomo que sólo actua por su interés y es ahí donde veo que no encaja con los mugis de ninguna manera. Si le viene a Luffy con zalamerias lo va a mandar a tomar viento rápido.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 671
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por VergoSan »

En la Operación Escudo de los mugiwaras que llevaron a cabo los Piratas del Sol y el Germa alguien tuvo que morir.
Jinbe ha vuelto aparentemente sano y salvo. Sabemos que estaban jodidos e iban a escapar cuando llegó Big Mom e hizo la mítica de vida o muerte. Jinbe ya demostró no tener miedo por lo que no le afecta si elige vida y por tanto Big Mom no le puede quitar años. Ichiji, Niji y Yonji tampoco tienen ese tipo de emociones por lo que miedo no deberían tener. Ahora tanto los otros gyiojins como Reiju y Judge podrían haber muerto a manos de ese ataque. Y aunque no fuera por ese ataque, viendo la escena se me hace imposible pensar que todos escaparon, sobretodo porque cuando llega Big Mom nos enfocan a los del germa, Jinbe, Aladdin y su mujer hija de la Yonkou, dándonos a entender que alguien caerá.
Tras lo de Pound he recordado esto y ya sé que no muere nunca nadie y no nos podemos fiar pero me parece evidente que alguien tuvo que morir ahí, porque esa escena nos está diciendo eso solo que no nos dice quien. La apuesta más fácil serían Judge y/o todos los gyiojins excepto Jinbe. Que muriesen los hermanos de Sanji o Reiju se me antoja más complicado en PP. La otra opción es que a cambio de salvar a sus nakamas Jinbe girara la ruleta, le tocara años de vida y se dejara de algún modo quitar esos años quedándole ahora muy poco tiempo (pero esto no se si funciona así o simplemente si no le tienes miedo no te puede quitar años).
En definitiva, que alguien tuvo que morir a ver que opináis
Mugifan2145
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 21, 2020 12:34 am
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Mugifan2145 »

VergoSan escribió:En la Operación Escudo de los mugiwaras que llevaron a cabo los Piratas del Sol y el Germa alguien tuvo que morir.
Jinbe ha vuelto aparentemente sano y salvo. Sabemos que estaban jodidos e iban a escapar cuando llegó Big Mom e hizo la mítica de vida o muerte. Jinbe ya demostró no tener miedo por lo que no le afecta si elige vida y por tanto Big Mom no le puede quitar años. Ichiji, Niji y Yonji tampoco tienen ese tipo de emociones por lo que miedo no deberían tener. Ahora tanto los otros gyiojins como Reiju y Judge podrían haber muerto a manos de ese ataque. Y aunque no fuera por ese ataque, viendo la escena se me hace imposible pensar que todos escaparon, sobretodo porque cuando llega Big Mom nos enfocan a los del germa, Jinbe, Aladdin y su mujer hija de la Yonkou, dándonos a entender que alguien caerá.
Tras lo de Pound he recordado esto y ya sé que no muere nunca nadie y no nos podemos fiar pero me parece evidente que alguien tuvo que morir ahí, porque esa escena nos está diciendo eso solo que no nos dice quien. La apuesta más fácil serían Judge y/o todos los gyiojins excepto Jinbe. Que muriesen los hermanos de Sanji o Reiju se me antoja más complicado en PP. La otra opción es que a cambio de salvar a sus nakamas Jinbe girara la ruleta, le tocara años de vida y se dejara de algún modo quitar esos años quedándole ahora muy poco tiempo (pero esto no se si funciona así o simplemente si no le tienes miedo no te puede quitar años).
En definitiva, que alguien tuvo que morir a ver que opináis
Me molaría que Judge hubiera muerto, anteriormente se nos mostró que es un miedoso poniéndose a llorar en cuanto lo traicionaron me parece que de los que nombraste podría ser el único en tenerle miedo a Big mom.
Los hermanos de Sanji no tienen sentimientos y por ende no sienten miedo. Reiju se veía dispuesta a morir así que no creo que tuviera miedo. Aladdine y la hija de Big mom no creo que tuvieran miedo pues ya se habían decidido a traicionaría y ayudar a Jinbe a escapar.
Judge es el que más probabilidades tiene de morir por el live or death, en caso de que alguno muriese sería él
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por oker »

VergoSan escribió:En la Operación Escudo de los mugiwaras que llevaron a cabo los Piratas del Sol y el Germa alguien tuvo que morir.
Jinbe ha vuelto aparentemente sano y salvo. Sabemos que estaban jodidos e iban a escapar cuando llegó Big Mom e hizo la mítica de vida o muerte. Jinbe ya demostró no tener miedo por lo que no le afecta si elige vida y por tanto Big Mom no le puede quitar años. Ichiji, Niji y Yonji tampoco tienen ese tipo de emociones por lo que miedo no deberían tener. Ahora tanto los otros gyiojins como Reiju y Judge podrían haber muerto a manos de ese ataque. Y aunque no fuera por ese ataque, viendo la escena se me hace imposible pensar que todos escaparon, sobretodo porque cuando llega Big Mom nos enfocan a los del germa, Jinbe, Aladdin y su mujer hija de la Yonkou, dándonos a entender que alguien caerá.
Tras lo de Pound he recordado esto y ya sé que no muere nunca nadie y no nos podemos fiar pero me parece evidente que alguien tuvo que morir ahí, porque esa escena nos está diciendo eso solo que no nos dice quien. La apuesta más fácil serían Judge y/o todos los gyiojins excepto Jinbe. Que muriesen los hermanos de Sanji o Reiju se me antoja más complicado en PP. La otra opción es que a cambio de salvar a sus nakamas Jinbe girara la ruleta, le tocara años de vida y se dejara de algún modo quitar esos años quedándole ahora muy poco tiempo (pero esto no se si funciona así o simplemente si no le tienes miedo no te puede quitar años).
En definitiva, que alguien tuvo que morir a ver que opináis
Es que no tengo ni idea, no se mostró lo que ocurrió. Todo son especulaciones. Supongo que algun día sabremos algo. Yo siempre he tenido la sensación de que el arco de Whole Cake se cerró en falso. Queda una parte que no hemos visto.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por hyte »

No es una teoría muy loca, y seguramente se haya comentado varias veces ya. Siempre me he preguntado cuando se daría el enfrentamiento final de los piratas de Barbanegra contra los sombrero de paja. Siempre he tenido claro que serían los rivales finales a vencer, pero se me hacía complicado de ubicar el cuando. ¿Antes de llegar a Laugh Tale? ¿Después? ¿Antes de derrocar al Gobierno y cumplir la voluntad de Joy Boy?

En fin, según mi última ocurrencia, estaría guay que este enfrentamiento se diera en la propia Laugh Tale. A Oda siempre le gusta ambientar las peleas en sitios originales y diferentes para cada personaje. Que mejor que una exótica última isla donde diera rienda suelta a su creatividad. La teoría la sustento en parte por la idea de que Barbanegra conseguirá los 4 Road Poneglyphs y además sabrá descifrarlos de algún modo. Este hombre oculta muchos trucos bajo la manga. Y con lo calculador que es, seguro que acaba obteniendo los 4 RP con algún plan maestro de los suyos. Preferiría esto último a que simplemente siguiera a escondidas a los mugiwara hasta Laugh Tale. Un tipo tan planificador no le pega esto. Estaría chulo que la banda de Luffy llegara a Laugh Tale y se encontrará ahí con Barbanegra y su tripulantes.
Cerrado