Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Arteacher »

hyte escribió:
TzOrLl escribió: ¿Y Luffy qué es? :lol:
La diferencia es que Luffy tenemos la certeza que lo es, y ya no se puede cambiar. Lo de Zoro en cambio es una teoría. Teoría, que, en el gusto personal del usuario del que te mofas, no es de su agrado.

En lo personal, a mí me gustaría que sí fuera descendiente de alguien de Wano. Le da más riqueza al transfondo del personaje. Tras lo de Sanji, tenia claro que de algún modo se iba a relacionar el pasado de Zoro con Wano. Además, siempre he pensado que en algún momento conoceríamos a los padres/ancestros de Zoro. Por eso lo de darle un apellido a diferencia del resto de personajes principales. (Ojito con Franky y "Cutty" Flam).
Al final, si vamos descubriendo que todos tienen un pasado con familias importantes, lo unico que hará eso es resaltar aun mas la figura de Usopp y de como, con sus humildes orígenes, se ha vuelto un gran pirata y francotirador. Si, su padre es Yasopp pero eso no quita que ellos no vengan de ningun clan/linaje o família importante.

Saludos.
Imagen
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Oigres_ »

Buggy encontrará el One Piece :$$: :berry: con Luffy (por Shank, por el tesoro que debe existir en esa isla) y lo hará de una manera que no hace falta ir detrás de los 4 RP, ni capturando a Robin, ni nada por el estilo.

Encontrará el One Piece de la manera más simple :astuto:

Consiguiendo un vivre card de Luffy, tal vez robándosela algún miembro de la flota de Luffy. Y siguiendo la vivre Card.
Si encuentran a Zou con una vivre card. Si existía un Log pose que llevaba a Raftel, no descarto que alguien utilice una vivre card de Luffy para encontrar Raftel .
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Seguramente alguien lo haya comentado ya pero he pensado que el arma que ha creado Vegapunk que sirve para sustituir a los Shichibukais puede ser clonar algunas de las frutas mas poderosas que tienen los marines. Sabemos que Caesar fabricaba las smiles (que a todas luces son frutas defectuosas) tomando como base las que fabricó Vegapunk (como ejemplo la que comió Momo, que por lo que hemos visto funciona bien o al menos no tan mal como las smiles). Así que no sería extraño que Vegapunk hubiera conseguido "extraer" los poderes de frutas como las de magma, luz, hielo, humo o cualquier otra que posean los marines más fuertes y crear una nueva división en la marina con soldados que coman estas frutas. Probablemente, al ser frutas completas no haya podido crear todavía tantas como hay de smiles, pero si que podría haber formado un grupo de 7 u 8 usuarios "repetidos" de las mejores frutas. Repito que posiblemente alguien ya lo haya comentado pero no está de más dejarlo aquí :ok:

PD: Otra teoría. Cuando derroten a Kaido en Wano, harán una macrofiesta para celebrarlo todos los mugis juntos con los minks, samurais...y BIG MOM. Algo pasará y Big Mom celebrará junto a los mugis la victoria sobre Kaido :lol:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

VergoSan escribió:Seguramente alguien lo haya comentado ya pero he pensado que el arma que ha creado Vegapunk que sirve para sustituir a los Shichibukais puede ser clonar algunas de las frutas mas poderosas que tienen los marines. Sabemos que Caesar fabricaba las smiles (que a todas luces son frutas defectuosas) tomando como base las que fabricó Vegapunk (como ejemplo la que comió Momo, que por lo que hemos visto funciona bien o al menos no tan mal como las smiles). Así que no sería extraño que Vegapunk hubiera conseguido "extraer" los poderes de frutas como las de magma, luz, hielo, humo o cualquier otra que posean los marines más fuertes y crear una nueva división en la marina con soldados que coman estas frutas. Probablemente, al ser frutas completas no haya podido crear todavía tantas como hay de smiles, pero si que podría haber formado un grupo de 7 u 8 usuarios "repetidos" de las mejores frutas. Repito que posiblemente alguien ya lo haya comentado pero no está de más dejarlo aquí :ok:

PD: Otra teoría. Cuando derroten a Kaido en Wano, harán una macrofiesta para celebrarlo todos los mugis juntos con los minks, samurais...y BIG MOM. Algo pasará y Big Mom celebrará junto a los mugis la victoria sobre Kaido :lol:
Creo que se ha dicho que solo se puede hacer eso con las akuma no mi de tipo Zoan. Ni paramecia ni logia se puede "clonar" como una Smile.

Aunque estamos hablando de Vegapunk. El tio puede inventarlo todo.

Saludos.
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Arteacher escribió:
VergoSan escribió:Seguramente alguien lo haya comentado ya pero he pensado que el arma que ha creado Vegapunk que sirve para sustituir a los Shichibukais puede ser clonar algunas de las frutas mas poderosas que tienen los marines. Sabemos que Caesar fabricaba las smiles (que a todas luces son frutas defectuosas) tomando como base las que fabricó Vegapunk (como ejemplo la que comió Momo, que por lo que hemos visto funciona bien o al menos no tan mal como las smiles). Así que no sería extraño que Vegapunk hubiera conseguido "extraer" los poderes de frutas como las de magma, luz, hielo, humo o cualquier otra que posean los marines más fuertes y crear una nueva división en la marina con soldados que coman estas frutas. Probablemente, al ser frutas completas no haya podido crear todavía tantas como hay de smiles, pero si que podría haber formado un grupo de 7 u 8 usuarios "repetidos" de las mejores frutas. Repito que posiblemente alguien ya lo haya comentado pero no está de más dejarlo aquí :ok:

Creo que se ha dicho que solo se puede hacer eso con las akuma no mi de tipo Zoan. Ni paramecia ni logia se puede "clonar" como una Smile.

Saludos.
Sí. Lo que está claro es que no nos han metido el tema de las akuma no mi artificiales porque sí. Como yo lo veo tiene que tener un futuro desarrollo y serán perfeccionadas. Puede que sigan siendo solamente zoans (un ejercito de Budas xDD) o de todos los tipos lo cual yo lo vería muy interesante.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

VergoSan escribió:
Arteacher escribió:

Saludos.
Sí. Lo que está claro es que no nos han metido el tema de las akuma no mi artificiales porque sí. Como yo lo veo tiene que tener un futuro desarrollo y serán perfeccionadas. Puede que sigan siendo solamente zoans (un ejercito de Budas xDD) o de todos los tipos lo cual yo lo vería muy interesante.
Yo lo veo al revés. Vegapunk quiso dejar este tema porqué era demasiado peligroso y su socio decidió que no, que seguia con el tinglado. Esto ha tenido su desarrollo desde Punk Hazard, y ahora que ya no hay la fabrica de SAD ni la de SMILE en Dressrossa, veo Wano como el punto final de este tema. No sé si habrá "cura" para las smile, pero tenemos a Chopper y todo es posible.

Saludos.
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Arteacher escribió:
Yo lo veo al revés. Vegapunk quiso dejar este tema porqué era demasiado peligroso y su socio decidió que no, que seguia con el tinglado. Esto ha tenido su desarrollo desde Punk Hazard, y ahora que ya no hay la fabrica de SAD ni la de SMILE en Dressrossa, veo Wano como el punto final de este tema. No sé si habrá "cura" para las smile, pero tenemos a Chopper y todo es posible.

Saludos.
También le pudieron obligar a seguir con el desarrollo de estas akuma no mi desde el GM, sería un buen sustituto de los Shichis. Pero también tiene sentido como dices que con Wano se cierre todo el tema de las akumas artificiales. Pero entonces no se me ocurre qué puede ser ese arma.
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

El capítulo 1000 será el reencuentro entre Luffy y Shanks. Será este el que se encargue de Big Mom.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

condoriano23 escribió:El capítulo 1000 será el reencuentro entre Luffy y Shanks. Será este el que se encargue de Big Mom.
el capitulo 1000 esta a la vuelta de la esquina y para nada se ve que shanks y luffy se encuentren si no es al casi final de la serie.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

perdon por el doble post. pero con respecto a lo anterior.

si shanks muere, luffy dejara el sombrero en el "altar" de shanks. como fue la ultima viñeta pre timeskip.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

condoriano23 escribió:El capítulo 1000 será el reencuentro entre Luffy y Shanks. Será este el que se encargue de Big Mom.
No creo que ODA repita la escenita de "He venido a detener esta guerra" otra vez.
Esta batalla final se puede comparar a Ennies Lobby en cuanto a enfrentamientos y frentes distintos, y con rivales muy fuertes en su momento, y desde que llegan a Ennies Lobby (377) hasta que el Merry los rescata (429) pasan eso, 52 capítulos.
Luego hay que tener en cuenta lo que dijo ODA en la Jump Festa acerca de que Sabo, Vivi y Hancock, que tendrían importancia (y problemas) en este 2020, es decir, consecuencias del Levely. Pero contando que ODA saca 3 capítulos al mes, quedando 7 meses para terminar el año, quedan precisamente 21 capítulos. Es decir, que el último capítulo del año será el capítulo 1000, pero es muy probable que no haya terminado aún la batalla contra Kaido y BigMom, con lo que, si quiere cumplir su palabra, va a tener que dividir la pelea con cosas que estén pasando en otro lado debido al Levely, para irnos preparando para lo que nos espera justo después, y para irnos preparando para la reacción de Luffy.

Como mucho veo el capítulo 1000 con Luffy venciendo a Kaido, que no significa que esto termine ni mucho menos, menos aún con Yamato de por medio.
También podría ser una especie de anuncio MUY revelador, aprovechando esa historia "partida" con el exterior sobre Sabo y Vivi y Hancock. Quién sabe, quizás Luffy sí que quiere a Hancock y estalla de ira al ver que le ha pasado algo. Me gusta mucho la idea.

De hecho es curiosa la elección de esos tres personajes por parte de ODA. Vale que Hancock fuera una Shichibukai y que ahora no tiene la protección que ese puesto le daba, pero el mundo podría pensar que es su pareja por su involucración, Sabo es claramente su hermano, y Vivi es su nakama. Im-sama tiene que saber estas cosas, y busca atraer a Luffy para algo. Además de que tenemos la conversación de Shanks, que fue antes de que Im-sama decidiera todo...
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Este tema ya llegó a los 1000 mensajes. Que alguien haga la parte V.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Cerrado