Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 979

Mensaje por hyte »

Gente estáis confundiendo churras con merinas. Una cosa es quejarse por qué el tema se desvíe ligeramente o incluso se inicien debates hasta cierto punto "absurdos". Yo eso lo veo respetable y agradezco que sea así; al fin y al cabo entro al foro a leer debates acerca de One Piece. Lo que si veo más lícito es quejarse de usuarios malhablados, prepotentes, cuyo debate se vuelve nocivo con tal de tener la razón y humillar a los demás.

Creo que todos sabemos de que usuario estoy hablando. Haced el favor de ignorarlo, incluso tenéis un botón para ello si entráis a su perfil. Porque veo que muchos de los que le estáis respondiendo estáis cayendo a su nivel, con o sin daros cuenta. Y es que lo que más me repatea no es que haya un usuario en concreto muy maleducado; lo que no trago es ver a tanta gente rebajandose a su nivel, y a tantos otros quejándose de que se abran debates en el hilo de spoiler. Por favor, no confundais a un usuario maleducado con los debates en el foro.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

hyte escribió:Gente estáis confundiendo churras con merinas. Una cosa es quejarse por qué el tema se desvíe ligeramente o incluso se inicien debates hasta cierto punto "absurdos". Yo eso lo veo respetable y agradezco que sea así; al fin y al cabo entro al foro a leer debates acerca de One Piece. Lo que si veo más lícito es quejarse de usuarios malhablados, prepotentes, cuyo debate se vuelve nocivo con tal de tener la razón y humillar a los demás.

Creo que todos sabemos de que usuario estoy hablando. Haced el favor de ignorarlo, incluso tenéis un botón para ello si entráis a su perfil. Porque veo que muchos de los que le estáis respondiendo estáis cayendo a su nivel, con o sin daros cuenta. Y es que lo que más me repatea no es que haya un usuario en concreto muy maleducado; lo que no trago es ver a tanta gente rebajandose a su nivel, y a tantos otros quejándose de que se abran debates en el hilo de spoiler. Por favor, no confundais a un usuario maleducado con los debates en el foro.
¿Quién fue el maleducado original del que derivaron el resto de maleducados al responderle de forma maleducada? Abro debate. En cualquier caso, hay más de uno
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Tema cerrado hasta nuevo aviso, no se puede confiar en vosotros :NO: :NO: :NO:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El tema seguirá cerrado hasta que salgan imágenes de la revista, pero lo iré actualizando si sale algo nuevo como hoy.

Nueva información del blog coreano que filtró los Spoilers.

https://blog.naver.com/kitchen19/221933780589

- Kid se adelanta sólo a adentrarse en Onigashima, Luffy le sigue.
- Luffy: "¡Kinemon! ¡No te preocupes, me aseguraré de que no fastidie el plan!"
- Zoro: "Luffy es el tipo de persona que hace que las cosas vayan a peor, así que me encargaré de él yo mismo."
- Kid, Luffy y Zoro desaparecen, el resto se sienten incómodos porque creen que algo irá mal por culpa de esos tres.
- Cuando Luffy está a punto de alcanzar a Kid, llega a una sala donde los subordinados de Kaidou están comiendo y bebiendo.
- Cuando ve el banquete, Luffy recuerda a Tama y el hambre que ha pasado durante su vida, así que se enfada muchísimo al ver que unos cuantos se quejan diciendo que la pasta de judías rojas es una basura.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Una nueva Shinuchi aparece en el capítulo, parece que es la usuaria de la Smile de la ardilla voladora y que se encarga de organizar la agenda de la fiesta.

Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Vuelvo a abrir el tema porque en las próximas horas irán saliendo ya más imágenes e información sobre el capítulo. Si volvéis a desvirtuar el tema con discusiones que no vienen a cuento, tomaremos medidas más serias con los implicados.

Se confirma que la semana que viene One Piece descansará, por tanto los Spoilers del capítulo 980 saldrán el Jueves 20 de Mayo.

Al hilo de esto, he creado un tema con un mensaje de Eiichiro Oda referente a los posibles descansos extra que tendrá One Piece en los próximos meses debido a las medidas que deben tomar para protegerse del COVID-19. Todo lo que queráis comentar sobre ello, mejor hacedlo en el otro tema.

aviso-de-eiichiro-oda-sobre-los-descans ... 31997.html
redon escribió:Aunque el amigo kaizoku ou lo ha comentado en otro tema, creo que es mejor abrir uno independiente y ponerlo como Anuncio para que la gente lo vea claramente y se informe antes de preguntar en los temas de los capítulos semanales.

Eiichiro Oda ha mandado un mensaje en la cuenta de Twitter del Staff de One Piece informando que, debido a las medidas que deben tomar para protegerse del COVID-19, es posible que One Piece descanse alguna semana extra en los próximos meses hasta que las cosas vuelvan a la normalidad.

Oda explica que, aunque él está perfectamente de salud y sigue trabajando todos los días en la serie, al dibujar One Piece en papel de forma tradicional, han tenido que reducir al mínimo el número de asistentes que le ayudan para evitar los contagios en la medida de lo posible. Esto hace que el trabajo semanal en la serie y en otros proyectos en los que trabaja Oda, vayan a sufrir retrasos en los próximos meses mientras la situación no mejore. Pensad que Oda suele trabajar con 5 o 6 asistentes a la semana, y si ahora han tenido que reducir el número a 2 o 3 como mucho, es normal que tarden más en terminar los capítulos.

Por tanto, es muy posible que One Piece descanse alguna semana más de lo normal en los próximos meses. Es decir, si ahora el ritmo de la serie es 3 capítulos seguidos y luego un descanso, es muy posible que ahora el ritmo sea de 2 capítulos y descanso o algo similar. Como dependerá de la semana y quizás no siempre sea así, iremos informando debidamente en los temas de Spoilers semanales.

https://twitter.com/Eiichiro_Staff/stat ... 26/photo/1

Imagen

Esto a su vez afectará a otros proyectos de One Piece, como los Volúmenes de la serie (el Volumen 97 ya se ha retrasado un mes de su fecha prevosta) o el Anime (aunque el propio Oda dice que siguen trabajando en la serie y que volverá a emitirse aunque la cosas no hayan vuelto a la normalidad).

Así que, por favor, intentad no estar preguntado todas las semanas si hay descanso y no seáis pesados con "qué ritmo más lento" y gilipolleces similares.
Imagen
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NNF4E »

gracias redon por el trabajo y la paciencia :D

segun he leido en otro lado(ritual), se da a entender, que cualquiera que encuentre y traiga al hijo, tiene derecho a pelear, primero con el Tobi Roppo y luego con las calamidades

no siendo unicamente los Tobi Roppo los que tienen derecho a pelear por el puesto de calamidad

esto es asi? o lo he interpretado mal segun los spoilers?

:)
MIDLEN
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MIDLEN »

Muchas gracias redon y esta bien que lo hayas cerrado,se pasaron bastante
Drac1983

Mensaje por Drac1983 »

Gracias Redon
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

@redon eso está muy bien, pero, ¿Y las versiones digitales? ¿No se supone que así se evitan todos estos descansos?
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Power Ranger Verde
Género:

Mensaje por Power Ranger Verde »

redon escribió:Vuelvo a abrir el tema porque en las próximas horas irán saliendo ya más imágenes e información sobre el capítulo. Si volvéis a desvirtuar el tema con discusiones que no vienen a cuento, tomaremos medidas más serias con los implicados.
Dios te oiga¡¡¡
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
soldadodegalleta

Mensaje por soldadodegalleta »

Una pregunta he visto un spoiler, en el que dicen que los Numbers tienen un regalo para Kaido y que es muy importante.

Es verdad?
Si lo es que creéis que puede ser?
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

0_Kingpin_0 escribió:@redon eso está muy bien, pero, ¿Y las versiones digitales? ¿No se supone que así se evitan todos estos descansos?
literalmente tendrian que convencer a Oda-sama de que deje de dibujar en papel para hacerlo digital
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

0_Kingpin_0 escribió:@redon eso está muy bien, pero, ¿Y las versiones digitales? ¿No se supone que así se evitan todos estos descansos?
Las versiones digitales derivan de la física. Sin hacer la una no se puede hacer la otra, ergo no pueden ser sustituyentes. MangaPlus es un complemento, el producto son las revistas y los tomos.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió:Una nueva Shinuchi aparece en el capítulo, parece que es la usuaria de la Smile de la ardilla voladora y que se encarga de organizar la agenda de la fiesta.

Imagen
La gran pregunta aca es si eso es una mascara o es su cara
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder