Próximo Nakama XVI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Próximos Nakamas?

Carrot
86
62%
Momonosuke
6
4%
Tama
3
2%
Vivi
16
12%
Otro
16
12%
Se unirán más de uno
12
9%
 
Votos totales: 139

Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Zarosh »

Monquito escribió:
Rainex escribió:
Monquito y para quien quiera participar. ¿Por qué X Drake?, o sea, igual siento algo forzado lo de ser Marine fingiendo ser Pirata para después ser Pirata de verdad. No digo que no sea valido, pero me gustaría saber tus puntos para no darnos vuelta solamente en Carrot.
Ok voy a elaborar al respecto.
Diez Drake Ha sido un personaje muy recurrente, lo tuvimos en el cover story de Caribou, en el flashback de Law, fue mencionado en el primer acto de Wano, y su tratamiendo está "en medio" entre Kidd y Law que los tratan constantemente como rivales de Luffy, y Hawkins y Apoo que han tenido participaciones unidimensionales hasta ahora.

Las cosas con Drake van por otro lado, es obvio que él libero a Law, y muestra un interés particular por Luffy.

Ahora, en cuanto a su papel como miembro de SWORD, es curioso por que SWORD no parece estár trabajando para Akainu, sino para Sengoku, ya que él mismo Akainu dijo "no saber de que son capaces los Samurai de Wano", lo cual no tiene sentido por que teniendo a un infiltrado en Wano por dos años, ya debería tener una idea de su fuerza basado en los reportes de Drake.
Hay tres razones por las que creo que Sengoku es el que mueve los hilos aqui.
1.-No dejó la marina por completo, a pesar de que pidió su baja formal a Kong.
2.-Tiene historial de infiltraciones con Rocinante.
3.-De alguna forma que yo honestamente no logro comprender, llegó a la conclusión de que los eventos actuales de Wano, están de alguna forma conectados a Oden Kozuki.(este es tremendo punto por que Sengoku, ni siquiera debería saber que Oden está muerto).

Lo siguiente es que Kizaru, que es un alto rango de la marina, cree genuinamente que Drake es un pirata, un pacifista le atravezó con un láser y Kizaru lo pateó en la cara, yo dudo mucho que esto haya estado en el contrato de SWORD, por lo que aquí se puede asumir con toda confianza que hay marinos de alto rango que no saben de la existencia de SWORD.

Lo que nos lleva a que si Akainu efectivamente no sabe nada sobre Drake, significa que Drake no puede volver a los cuarteles generales y ya. ya que para Akainu él es un pirata en realidad, y no creo que "le perdone" haber actuado de forma unilateral, al haber hecho ese plan de pretender ser un pirata por sí mismo.

Ahora viene lo que es completamente hipotético, asumiendo que todo lo escrito hasta ahora sea cierto, al terminar Wano, Drake no tendrá ningún lugar a donde ir en especifico, y es una opción perfecta para que Sengoku mantenga a Luffy a su alcanze, pidiéndole a Drake que "infiltre" a los Mugiwaras, ya que TODOS en Wano conocen a Drake comoun pirata y ya. Obviamente está "infiltración" por parte de Drake comenzará justo así, como una infiltración, pero al paso del tiempo y conociendo a Luffy se dará cuenta que Luffy tiene los mejores valores justicieros de toda la serie, Y Drake tirará formalmente su papel de infiltrado para ser un genuino miembro de los Mugiwaras.

Ahora, todo eso ya lo había elaborado antes, pero hay un nuevo punto del que me percaté recién, y es que tenemos un dibujo de Drake de niño, en el que ya soñaba con ser un Marine, después de eso, tenemos un poco de la historia con Barrels, su padre Diez Barrels era un marine corrupto, por lo que éste no pudo haber sido su principal figura ejemplar, y si lo fue, cuando se dio cuenta de lo corrupto que era y que dejó la marina para ser un pirata, Drake debió haberse desmotivado, si le sumamos ese símbolo extraño que Drake siempre lleva en su ropa(como el de Law), estoy casi seguro de que hay alguien más en su pasado que no conocemos, y si es así, entonces tendremos un Flashback de Drake para que se nos expliquen esos huecos en su historia. Y si en efecto tiene un trágico flashback con ese hipotético personaje que motivó a Drake a creer en la marina, que le heredó ese símbolo, y que seguramente murió en algún momento de la historia, eso catapultaría a Drake como un candidato más formal a unirse a la tripulación.

Y claro, para terminar, está ese detalle de que su nombre literalmente es "Diez", lo cual haría referencia, a que él es el décimo en unirse.
Me gusta que argumentes otros personajes, pero también te digo una cosa: si no aceptas los hubiera, las interpretaciones de hechos no confirmados y los hipótesis futuras de los que argumentan a favor de Carrot, no lo hagas tu con X-Drake. Y ojo! repito, me gusta leer hipótesis de otros personajes (y se agradece), pero si fuéramos igual que tu y utilizásemos la misma vara de medir que la tuya, todo tu post carecería de validez.
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Arteacher »

Seria raro, pero hasta veria que se unieran 2 a la vez. Me refiero a Carrot y Momonosuke. Este ultimo tiene tambien muchos indicios, aunque le veo mas atado a Wano. Ademas que su motivacion es ser el Shogun de Wano.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4995
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió:Seria raro, pero hasta veria que se unieran 2 a la vez. Me refiero a Carrot y Momonosuke. Este ultimo tiene tambien muchos indicios, aunque le veo mas atado a Wano. Ademas que su motivacion es ser el Shogun de Wano.
Pon un Kinemon en la banda ja ja

A que al final se une Kanjuro??

Como digan que Kappamatsu o Ashura sean astrónomos... Ja ja

-----

Hay alguien como yo que crea que Kizaru se guarda mucho? Quiero decir, cierto es que a los Supernovas incluido Drake los vapuleo, pero si fuera como Akainu los mata alli mismo. Sin embargo....

Algo guarda. Seguro. El que menos protagonismo ha tenido pese a su deber.

Cuantos segundos tardaría en llegar a Wano??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por 6tote6 »

Pues a mi personalmente me gusta Carrot como nakama, pero dudo que se una a la banda porque creo que de unirse alguien más, será una persona que ya conocemos del paraiso o anterior incluso. Es decir Oda nos metió en dos sagas consecutivas dos nakamas (Ennies Lobby y Thriler Bark) y el útltimo de ellos fue el primero que Luffy quería embarcar, el músico. Luego nos da la opción de conocer a una bestia parda que hace una especie de juramento consigo mismo por la vida de Luffy y acaba metiéndolo como Nakama tras el time skip. Yo pienso que una de dos: O no se une nadie más a la banda y Luffy la cierra así (aunque lo dudo porque al principio él mismo dice que 10 nakamas, se sobreentiende que sin contarlo a él) O el personaje que se une será alguien que hemos conocido previa entrada al nuevo mundo, véase Bellamy (no me disgustaría, de hecho se fue a aprender un oficio/entrenar/lo que sea y puede que vuelva preparado para unirse a la crew en algún momento) Gin (habría que dar un buen giro, pero tampoco me disgustaría) Mr2 o Bonkure (aunque a lo mejor no pega por lo del Okama Kempo)... no se, alguien conocido pre-time skip que pueda aportar cosas nuevas a la banda y encaje...
Esto por supuesto no es una máxima, es simplemente mi manera de ver las cosas. Por gusto, me encantarían al menos 3 nakamas más y por supuesto alguna chica más!veo muy solas a Nami y Robin :lol:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Monquito »

Rainex escribió: Que en si, todos los Supernovas de la peor generación son rivales, pero entiendo para donde vas con eso.
Pero sólo Law y Kid se dibujan siempre al lado de Luffy, como competencia directa.

Esto igual le da fuerza a que Law este relacionado con SWORD de algún modo u otro.
No, ya conocemos prácticamente toda la historia importante de Law, y basándonos en el hecho de que Coby es un miembro, los miembros de SWORD DEBEN ser miembros formales de la marina para ser parte de SWORD, lo que descarta por completo a Law.

De hecho yo creo que la idea original era que Aokiji parasara al mando, para así poder dar perdón a los miembros de Sword.
Tengo la misma idea, lo cual refuerza la teoría de que Drake no puede volver al cuartel general

Bajo este caso hipotético, ¿Imaginas Garp sea la imagen de "Justicia" de Drake?
No, Drake es del North Blue, esa figura de mentor debería ser de su mar y debería estar muerto/muerta hoy en día.
Eso si seria un gran detonante para querer acercarse a Luffy...
El interés que Drake tenga en Luffy es sumamente interesante, ya que ellos dos ni siquiera se conocen.
Jajaja Yo la verdad no estoy en contra que nadie se una (Salvo niños, Luffy no llevaría niños en el barco, puesto que cuando pequeño Shanks le inculco ese pensamiento). Lo que si creo, es que la tripulación esta pronto a su cierre, por lo que no hay espacio para sumar mucha más gente... Por eso hace poco expuse que serian 11 o 13 miembros, más es imposible (Desde mi punto de vista).
Luffy dijo que quería 10, y el bando enemigo(Teach), son 11, lo razonable sería igualar ese número.
Podría cerrarse con la inclusión de Jinbei, pero recuerdo que en una entrevista (Previa a la unión del ya mencionado Gyojin) Oda menciono que nuevos miembros de la tripulación se unirían sucesivamente.

No, en la entrevista Oda se refería a la Flota.(Barto, Cavendish, Sai, etc)
Zarosh escribió: Me gusta que argumentes otros personajes, pero también te digo una cosa: si no aceptas los hubiera, las interpretaciones de hechos no confirmados y los hipótesis futuras de los que argumentan a favor de Carrot, no lo hagas tu con X-Drake. Y ojo! repito, me gusta leer hipótesis de otros personajes (y se agradece), pero si fuéramos igual que tu y utilizásemos la misma vara de medir que la tuya, todo tu post carecería de validez.
No estoy usando absolutamente ningún hubiera.
En otras palabras, no estoy tratando moldear ningún evento ya ocurrido para favorecer mi argumento.
Avatar de Usuario
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 26, 2020 1:37 am
Edad: 34
Género:

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Rainex »

Arteacher escribió:Seria raro, pero hasta veria que se unieran 2 a la vez. Me refiero a Carrot y Momonosuke. Este ultimo tiene tambien muchos indicios, aunque le veo mas atado a Wano. Ademas que su motivacion es ser el Shogun de Wano.
Para aumentar la diversidad del tema, ¿Cuales son esos indicios que indicas?, yo en lo personal no creo que sea posible su unión por su responsabilidad con Wano y porque es un niño (Luffy respeta mucho a Shanks y una de las primeras cosas que le enseño fue "No niños en el barco"). No digo que no sea posible, pues si Oda lo plantea de una forma convincente, pero de momento creo que existen esos dos puntos bastante fuertes que impiden su unión.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta pagina resumen porque pienso que ningún niño se subirá al Sunny como Nakama.
Monquito escribió:Luffy dijo que quería 10, y el bando enemigo(Teach), son 11, lo razonable sería igualar ese número.
No es solo por Kurohige, Luffy al inicio de la historia dijo que necesitaría 10 personas, no parecía incluirse. La obra además a bautizado a los Mugiwaras con números, 1.-Zoro, 8.-Brook y por consiguiente 9.- Jinbei, por lo cual faltaría 1, podría ser Diez como dices en relación a su nombre, o podría ser Carrot porque es a la que menos cosas le quedan por demostrar. Yo creo que serán 11 en la Banda, aunque me encantaría que fueran más.

Podríamos hacer lo siguiente, si la tripulación aun no se cierra con Jinbei, ¿Cuantos Mugiwaras creen que serán al final de la historia? Yo ya he expresado que pienso que seran 11 o 13 tripulantes, dejo las citas aquí.
Rainex escribió:
Spoiler: Mostrar
1.- Luffy en las traducciones oficiales dice que necesitara de 10 personas.
2.- Hay capítulos que indican el número de tripulante que se une (Zoro: "La Primera Persona" Cap.6, Sanji: "La Cuarta Persona" Cap.68, Brook: "La Octava Persona" Cap.489). Bajo esa lógica Jinbei seria "La Novena Persona", por lo cual al menos quedaría 1 nakama más.
3.- Oda ya hizo referencia que más nakamas se unirán sucesivamente. (Previo a la unión de Jinbei, por lo cual se puede estar hablando de al menos 2 nakamas, usando uno de esos cupos el propio Jinbei)
4.- Existe cierto paralelismo en la tripulación de Kurohige con los Mugiwaras, por lo cual si ahora se sabe que Kurohige tiene 10 capitanes titanicos (Haciendo referencia a sus nakamas) es un pequeño indicio que podría existir esa tendencia en la banda de Luffy. (Como dato extra, Stronger se considera "Mascota/Acompañante" de Doctor Q, por lo cual no seria contado)

Otro dato es que Oda ha hecho alusión a su fanatismo en el futbol, haciendo referencia que podrían ser 11 miembros, pero este ultimo dato seria entrar a la especulación.
Spoiler: Mostrar
¿Por qué también creo que serán 13?, pues ya por este lado son cosas más teóricas y en base algunos supuestos...

1.- Hasta el momento se han unido 4 nakamas por mar, 4 East Blue, 4 Paraiso, y quizá 4 en el nuevo mundo.
2.- Imagen de los 13 gatos que acompañan a Nekomamushi, la cual da para pensar un poco si piensa que ya antes Oda a ocultado información en ese tipo de portadas.
3.- La enciclopedia de las Vivre Cards tiene sospechosamente 2 cupos usados por barcos, siendo las cartas del Merry y el Sunny ubicadas entre la 10ma(Jinbei) y la 13va(Vivi) carta. Si la tripulación hubiese estado cerrada, podrían haber puesto a Vivi como la 11va.
4.- Se menciona que Kurohige tiene 10 capitanes titanicos como Nakama (9 de los cuales ya se les conoce) 1 desconocido, pero se sabe que Aokiji lo fue a ver y que Moria fue invitado a la tripulación. Lo cual sospechosamente también da 13 miembros.
En caso de ser 11 yo diría que quedaría:
0.- Luffy
1.- Roronoa Zoro
2.- Nami (+Zeus)
3.- Usopp
4.- Vinsmoke Sanji
5.- Tony Tony Chopper
6.- Nico Robin
7.- Franky
8.- Brook
9.- Jinbei
10.- Carrot
Y en caso de ser 13:
0.- Luffy
1.- Roronoa Zoro
2.- Nami (+Zeus)
3.- Usopp
4.- Vinsmoke Sanji
5.- Tony Tony Chopper
6.- Nico Robin
7.- Franky
8.- Brook
9.- Jinbei
10.- Diez Drake
11.- Carrot
12.- Nefertari Vivi (+Carue)
Bueno estimados, muchos saludos!!
RAINEX
Avatar de Usuario
Usagichan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 03, 2020 10:51 pm
Edad: 21
Género:

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Usagichan »

Rainex escribió:
Arteacher escribió:Seria raro, pero hasta veria que se unieran 2 a la vez. Me refiero a Carrot y Momonosuke. Este ultimo tiene tambien muchos indicios, aunque le veo mas atado a Wano. Ademas que su motivacion es ser el Shogun de Wano.
Para aumentar la diversidad del tema, ¿Cuales son esos indicios que indicas?, yo en lo personal no creo que sea posible su unión por su responsabilidad con Wano y porque es un niño (Luffy respeta mucho a Shanks y una de las primeras cosas que le enseño fue "No niños en el barco"). No digo que no sea posible, pues si Oda lo plantea de una forma convincente, pero de momento creo que existen esos dos puntos bastante fuertes que impiden su unión.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta pagina resumen porque pienso que ningún niño se subirá al Sunny como Nakama.
Monquito escribió:Luffy dijo que quería 10, y el bando enemigo(Teach), son 11, lo razonable sería igualar ese número.
No es solo por Kurohige, Luffy al inicio de la historia dijo que necesitaría 10 personas, no parecía incluirse. La obra además a bautizado a los Mugiwaras con números, 1.-Zoro, 8.-Brook y por consiguiente 9.- Jinbei, por lo cual faltaría 1, podría ser Diez como dices en relación a su nombre, o podría ser Carrot porque es a la que menos cosas le quedan por demostrar. Yo creo que serán 11 en la Banda, aunque me encantaría que fueran más.

Podríamos hacer lo siguiente, si la tripulación aun no se cierra con Jinbei, ¿Cuantos Mugiwaras creen que serán al final de la historia? Yo ya he expresado que pienso que seran 11 o 13 tripulantes, dejo las citas aquí.
Rainex escribió:
Spoiler: Mostrar
1.- Luffy en las traducciones oficiales dice que necesitara de 10 personas.
2.- Hay capítulos que indican el número de tripulante que se une (Zoro: "La Primera Persona" Cap.6, Sanji: "La Cuarta Persona" Cap.68, Brook: "La Octava Persona" Cap.489). Bajo esa lógica Jinbei seria "La Novena Persona", por lo cual al menos quedaría 1 nakama más.
3.- Oda ya hizo referencia que más nakamas se unirán sucesivamente. (Previo a la unión de Jinbei, por lo cual se puede estar hablando de al menos 2 nakamas, usando uno de esos cupos el propio Jinbei)
4.- Existe cierto paralelismo en la tripulación de Kurohige con los Mugiwaras, por lo cual si ahora se sabe que Kurohige tiene 10 capitanes titanicos (Haciendo referencia a sus nakamas) es un pequeño indicio que podría existir esa tendencia en la banda de Luffy. (Como dato extra, Stronger se considera "Mascota/Acompañante" de Doctor Q, por lo cual no seria contado)

Otro dato es que Oda ha hecho alusión a su fanatismo en el futbol, haciendo referencia que podrían ser 11 miembros, pero este ultimo dato seria entrar a la especulación.
Spoiler: Mostrar
¿Por qué también creo que serán 13?, pues ya por este lado son cosas más teóricas y en base algunos supuestos...

1.- Hasta el momento se han unido 4 nakamas por mar, 4 East Blue, 4 Paraiso, y quizá 4 en el nuevo mundo.
2.- Imagen de los 13 gatos que acompañan a Nekomamushi, la cual da para pensar un poco si piensa que ya antes Oda a ocultado información en ese tipo de portadas.
3.- La enciclopedia de las Vivre Cards tiene sospechosamente 2 cupos usados por barcos, siendo las cartas del Merry y el Sunny ubicadas entre la 10ma(Jinbei) y la 13va(Vivi) carta. Si la tripulación hubiese estado cerrada, podrían haber puesto a Vivi como la 11va.
4.- Se menciona que Kurohige tiene 10 capitanes titanicos como Nakama (9 de los cuales ya se les conoce) 1 desconocido, pero se sabe que Aokiji lo fue a ver y que Moria fue invitado a la tripulación. Lo cual sospechosamente también da 13 miembros.
En caso de ser 11 yo diría que quedaría:
0.- Luffy
1.- Roronoa Zoro
2.- Nami (+Zeus)
3.- Usopp
4.- Vinsmoke Sanji
5.- Tony Tony Chopper
6.- Nico Robin
7.- Franky
8.- Brook
9.- Jinbei
10.- Carrot
Y en caso de ser 13:
0.- Luffy
1.- Roronoa Zoro
2.- Nami (+Zeus)
3.- Usopp
4.- Vinsmoke Sanji
5.- Tony Tony Chopper
6.- Nico Robin
7.- Franky
8.- Brook
9.- Jinbei
10.- Diez Drake
11.- Carrot
12.- Nefertari Vivi (+Carue)
Bueno estimados, muchos saludos!!
Hola! Yo creo que se podría cerrar en 13 personas! Incluyendo a Luffy claro. Yo veo que Carrot pega un montón con la tripulación!! Digan lo que digan a mí me agrada y me gustaría que se sumará. Rainex veo que te gusta hacer análisis punto por punto, podrías hacer uno con Carrot, sus pro y contra!!

Monquito a ti veo que te gusta Drake, a mí me parece un personaje llamativo, si lo desarrollan más quizá sea interesante, por algo Oda le puso de nombre Diez!! Puede quizá ver en los Mugiwaras ese tema de la justicia!! Ya cuántas Islas van que Luffy y compañía salvan!!

Ahora se me ocurrió algo muy loco, quizá Drake odia realmente a los piratas, pero ha escucha historias de los Mugis por Coby!! Quizá este en alguna discusión le dijo que hay piratas que no son tan malos y ahí nació su curiosidad, onda pensar "Imposible un pirata justo?". Si igual pensamos los Mugis han salvado a la Isla de Mami, El Reino Sakura, Arabasta, Isla Gyojin, Dressrosa, Skypie y pronto Wano y Zou, además que tienen algunos otros reinos aliados!!!
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Arteacher »

Rainex escribió:Para aumentar la diversidad del tema, ¿Cuáles son esos indicios que indicas? Yo en lo personal no creo que sea posible su unión por su responsabilidad con Wano y porque es un niño (Luffy respeta mucho a Shanks y una de las primeras cosas que le enseñó fue "No niños en el barco"). No digo que no sea posible, pues si Oda lo plantea de una forma convincente, pero de momento creo que existen esos dos puntos bastante fuertes que impiden su unión.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta página resume porque pienso que ningún niño se subirá al Sunny como Nakama.
Buenas Rainex. Allá voy:

ASPECTO: Momonosuke es un personaje que, como originario de Wanokuni, tiene el aspecto de un samurái. Su apariencia es la de un niño con kimono, con el “Top Knot” o nudo superior, típico de la época feudal japonesa. Tiene esa parte rapada que lo distingue significativamente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aparte de su aspecto físico humano, también tenemos su aspecto como usuario de una Akuma no mi artificial dragón oriental . Hace falta remarcar que es el único usuario que ha comida una Akuma no mi artificial (de momento) hecha por Vegapunk de manera satisfactoria, o al menos, mejor que las Smile.
Spoiler: Mostrar
Imagen
De entrada, podemos decir que el diseño no sobresale de muchos otros personajes, pero su aspecto en forma Zoan es muy particular. No habíamos visto nunca un animal así, aunque ahora tenemos a Kaido, que parece que tiene la fruta original del dragón oriental. Por lo tanto, también podría ser un indicio de originalidad dentro de la banda, ya que de momento nadie de la banda posee una Zoan, aparte de Chopper con la Hito-Hito no mi (pienso que es un caso especial).

SUEÑO: El sueño de Momonosuke no ha sido revelado hasta hace poco. En Zou sabemos que quiere derrotar a Kaido (y Orochi), pero sobretodo el primero, para poder restaurar Wanokuni. Pero a medida que hemos ido avanzando, sobretodo en el flashback de Oden, hemos podido ver que Momonosuke recogió el legado de su padre, queriendo ser el Shogun y gobernar el país para la prosperidad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esto es una faceta de él que iría en contra de su unión. Pero también hace falta recalcar que estamos hablando de un niño de 8 años, no sé hasta qué punto podríamos decir que está capacitado para ser Shogun.
Mi teoría es que Hiyori está mejor preparada para serlo. Ella ha vivido durante los 20 años de miseria y tiranía de Orochi. Sabe qué ha pasado, y lo más importante, ha madurado emocionalmente y ha convivido con esto. Ha tenido que hacer sacrificios personales y poner su vida en riesgo constantemente, añadiendo que se ha tenido que acercar y vivir con un personaje ruin y cruel como Orochi, más grave aun sabiendo que fue el tío que ejecutó a su padre. Pienso que Hiyori, aconsejada por sus vasallos (los que queden en pie de los vainas rojas) podrían tomar mejores decisiones y gobernar Wanokuni (y sobretodo, preparar el pais para lo que se avecina).
Ya hemos visto que a Oda le gusta que cada vez más haya países gobernados por mujeres o que tengan mucha influencia (Vivi, Viola, Rebecca, Shirahoshi) y a mi parecer, pienso que es su manera de reivindicar este cambio hacia el empoderamiento femenino.
Por otra parte, sabemos que el machismo está muy enraizado a la cultura japonesa. Oda inevitablemente muestra constantemente este aspecto y estamos hablando de Wanokuni, una sociedad ambientada en el Japón feudal, con sus Daimyo, y evidentemente, un patriarcado muy presente. Esto podría determinar que el próximo Shogun tiene que ser hombre, pero también puede que juegue a romper con lo establecido y que, después de toda la guerra que se avecina, Momonosuke decida ceder su puesto (que le pertenece por herencia) a su hermana.
Esto permitiría que Momonosuke rompiera esos lazos que parecen inquebrantables y que pudiese subir al barco como nakama.

MOTIVACIÓN: La única motivación que veo posible para que Momonosuke se una a la tripulación es que decida hacer el mismo viaje que hizo su padre y poder recuperar el conocimiento perdido con su muerte. Sabemos que el clan Kouzuki fueron los encargados de crear los Poneglyph y de generación en generación se ha transmitido el conocimiento de descifrar las runas que hay en escritos en ellos y poderlas escribir.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tenemos a Nico Robin, que es la única (de momento) en todo el mundo de One Piece que es capaz de leer y entender las runas que están escritas en los Poneglyph. Todo es suposición pero esta relación Clan Kouzuki - Ohara podría ser una bonita manera de darle sentido a toda la investigación perdida de los científicos de Ohara (pasar el relevo al descendiente del Clan Kouzuki). Robin podría guiar a Momonosuke al aprendizaje del lenguaje antiguo y así recuperar este legado que se perdió.
Además, creo fervientemente que en la tripulación de Luffy habrá un representante de cada civilización que se ha encargado de velar por los Road Poneglyph (Gyojin, Mink, Kouzuki y “El de Big Mom” que siempre he creído que lo sacó de Elbaf, por lo tanto, un gigante).

PUESTO: Es el aspecto que se escapa más. Si lo relacionamos con Nico Robin, podría ocupar el puesto de ayudante suyo. También hay quien cree que podría ser grumete o aprendiz. Como tú dices, es una faceta que está muy verde, además que tenemos el precedente de Shanks con Luffy, que seguramente le marcó mucho a la hora de decidir si un niño o niña puede subir a bordo. No le daré muchas vueltas a este aspecto porqué es el más inconcluso y el que menos indicios tiene. Juega en contra de su unión.

ESTILO DE LUCHA: Aunque no podemos determinar qué estilo de lucha tiene Momonosuke, básicamente porqué es un niño de 8 años que aún no ha aprendido casi nada, sí que podríamos destacar 3 cosas muy importantes:

1. Quiere ser un espadachín, y así lo demuestra en Wanokuni, entrenándose para ello. Aquí podríamos volver a las suposiciones, y decir que aparte del conocimiento de Nico Robin, él también podría aprender el arte de la espada de Zoro. No veo que sea algo tan descabellado y podría entrar dentro de la definición de aprendiz que hemos dicho antes.

2. El poder de Zunisha: Debemos contar que Momonosuke tiene el poder despertado de poder comunicarse con Zunisha. Ya hemos visto en Zou de la capacidad destructiva del colosal elefante, y pienso que podríamos relacionar esto con las Armas Ancestrales, que de alguna forma, al final de la serie estarán a favor de Luffy (o Joy Boy). Esto ya sería irse por las ramas, pero que Luffy fuera amigo de Poseidón (Shirahoshi) y que otra de las armas ancestrales fuese su nakama (Momonosuke) seria ya un claro indicio de que a la serie le falta poco y que estamos juntando todas esas partes (a priori a medio desvelar) para conocerlo todo de golpe cuando lleguen a Laugh Tale. Qué arma ancestral podría ser Momonosuke? Yo le otorgaría Plutón, pero eso ya sería en el tema de Teorias.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
3. El poder de su akuma no mi. Es de esperar que a medida que vaya creciendo y madurando, Momonosuke vaya sacando partido de su transformación en dragón oriental. De momento no lo controla aún, pero sabemos que puede “volar” porqué crea nubes que le ayudan a mantenerse en el aire.
Spoiler: Mostrar
Imagen
PASADO TRAUMATICO: No me voy a explayar mucho en este punto porqué el flashback de Oden también es el flashback de Momonosuke. Hemos visto la desgracia que ha caído en la familia Kozuki y en Wanokuni en general. Su padre fue ejecutado y su madre asesinada. Su castillo quemado y encima hay un traidor entre los que se supone que tenían que ser sus más fieles compañeros. Ha vivido el naufragio que lo separó de Kin’emon, Kanjuro y Raizo. Tuvo que soportar muchos días sin comer en Punk Hazard y ha viajado con los Mugiwara, enfrentándose a sus temores y peligros que han venido.
Y tiene la relación con Luffy, tanto en Zou, cuando Luffy lo consideró un adulto y líder, como en Wano, en el capítulo 976. En este capítulo, cuando Kanjuro se lleva a Momo volando, él es capaz de sacrificarse para que el plan siga adelante. Momo demuestra que ha madurado emocionalmente y es responsable de sus actos, y como líder de la rebelión, actuar en consecuencia. Luego Luffy le dice directamente que lo irán a rescatar y que son compañeros.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
SITUACIONES COMICAS: Para no enrollarme más y hacerlo rápido, Momonosuke tiene muchas escenas cómicas, sobretodo con esta relación con las mujeres y que causa tanta envidia, sobre todo a Sanji y Brook. Y podemos relacionarlo con el comentario de Oden en el flashback, cuando bajan de Skypiea, que le dice qué tipo de mujeres le gustan.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Saludos.


Imagen
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Xtrem1714 »

Usagichan escribió:
Hola! Yo creo que se podría cerrar en 13 personas! Incluyendo a Luffy claro. Yo veo que Carrot pega un montón con la tripulación!! Digan lo que digan a mí me agrada y me gustaría que se sumará. Rainex veo que te gusta hacer análisis punto por punto, podrías hacer uno con Carrot, sus pro y contra!!

Monquito a ti veo que te gusta Drake, a mí me parece un personaje llamativo, si lo desarrollan más quizá sea interesante, por algo Oda le puso de nombre Diez!! Puede quizá ver en los Mugiwaras ese tema de la justicia!! Ya cuántas Islas van que Luffy y compañía salvan!!

Ahora se me ocurrió algo muy loco, quizá Drake odia realmente a los piratas, pero ha escucha historias de los Mugis por Coby!! Quizá este en alguna discusión le dijo que hay piratas que no son tan malos y ahí nació su curiosidad, onda pensar "Imposible un pirata justo?". Si igual pensamos los Mugis han salvado a la Isla de Mami, El Reino Sakura, Arabasta, Isla Gyojin, Dressrosa, Skypie y pronto Wano y Zou, además que tienen algunos otros reinos aliados!!!
Te recomiendo que mires los comentarios anteriores en este Post, hay algunas respuestas interesantes y otras no tanto, pero seguro que te entretienes.

A grandes rasgos por ahora los pros de Carrot:
-Ha estado mucho tiempo con los Mugiwara, incluso en su barco
-Bastante protagonismo en whole cake
-Salta mucho, haciéndole fácil explorar el terreno
-Ha estado en el Crown's Nest (puesto del vigía) más de una vez haciendo la función de este
-Es fuerte
-Pedro su "mentor" quería encontrar los phonegliphs, podría seguir por ahí
-Pedro le dijo lo importante que eran los Mugiwara y que siguiera adelante
-Llama hermano mayor a Chopper
-Es una mujer (os guste o no que haya variedad es un plus)

Contras:
- Los minks son como un monton de Choppers (dicho por luffy, no con esas palabras exactamente)
- Apenas se ha visto en Wano, solo todas las viñetas como personaje de fondo y solo una destacable con Jinbe como protagonista.
- Personalidad muy similar a la de Luffy
- No destaca como vigía ni ningún puesto en concreto
- Su poder máximo esta condicionado a la Luna

Pros de X Drake:
-Mola su diseño

Contras:
-Mola tanto que le quitaría el protagonismo a Luffy :neko:

Seguramente me dejo cosas

Como comentario personal, me gustaría decir que es agradable ver a alguien con tanto entusiasmo y emoción, se nota que te gusta, y déjame decirte que tu foto de perfil es adorable :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Monquito »

Xtrem1714 escribió: Contras:
- Los minks son como un monton de Choppers (dicho por luffy, no con esas palabras exactamente)
De hecho, eso fue exactamente lo que Luffy dijo. Lo cual explicaría el por que no muestra interés en ninguno de ellos como si mostraba con los Zombies de Thriller Bark y los Centauros de Punk Hazard, pues a sus ojos, él ya tiene un Mink.
Contras:
-Mola tanto que le quitaría el protagonismo a Luffy :neko:
[/quote]

Na, Drake no tiene contras. pero su candidatura no va a crecer si no ocurre nada conclusivo en este arco, pero ya que a Oda le gusta tirar detalles respecto a los Supernovas con los que Luffy se alía(como Law y Bege), espero que se abra ese nuevo contexto respecto a que existió un mentor en el pasado de Drake, lo cual le abriría el camino.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Komaru »

Arteacher escribió:
Te pongo en el segundo post del tema porque hacía tiempo que no veía un buen tocho así de bien argumentado, pero igualmente te respondo los motivos por los que yo creo que no tendrás razón:

Es un niño y 1) Luffy heredó de Shanks la política de nada de niños y 2) Es muy tarde para un grumete en el punto de la historia en el que nos encontramos, donde ODA ya ha dejado claro que este es el año de la profecía y no puede haber más Time-Skips, por lo tanto, no puede haber un crecimiento significativo en el personaje (como Coby, por ejemplo) que acredite su utitlidad.

Y hablando de utilidad, no tiene ninguna habilidad única o necesaria que lo haga indispensable, así como un puesto en la banda. Es un niño que ni siquiera sabe luchar con espadas y que no tiene conocimientos de nada más.
Sí, Robin podría enseñarle el lenguaje de los Poneglyph, pero 1) ese estudio podría estar escondido en algún lugar del castillo, y 2) Momonosuke no estaría imitando a su padre al irse. Oden tuvo una función básica y primordial para Roger, y es que era el único capaz de leer y escribir Poneglyph.
Además, muchos habláis de que Momonosuke se sentirá con la necesidad de recobrar esa tradición y lenguaje, pero se entiende por la historia que el Clan Kozuki no siempre fueron los emperadores. Eran CANTEROS hace 1000 años, y fueron los encargados de dejar escrita la historia en una forma indestructible. Se entiende que todo el clan sabía ese idioma, y eso se fue diluyendo durante la historia hasta tal punto que solo la rama principal de la familia los aprendían y nada más. Si bien mantuvieron el legado, es algo que se perdió, y aunque la intención de Momonosuke fuese recuperar esa lengua de una forma más amplia que sus antepasados, lo cierto es que en ningún momento ha dicho que tuviera intención de ello.
Lo que sí ha repetido en varias ocasiones es en que quiere derrotar a Kaido y a Orochi, y quiere convertirse en el Shogun de Wanokuni y abrir sus puertas al mundo.

Y si bien el argumento de que podría cederle a la hermana el puesto es aceptable y podría ser viable, viendo como dices que Wanokuni está cimentado en el Japón Feudal ultrapatriarcal, aunque ODA pueda darle ese toque de modernidad y adelantar acontecimientos, lo cierto es que Momonosuke no parece tener intención de ello, como si muestra intención de hacerse fuerte y crecer.

Y para no enrollarme mucho más, su "gag cómico" me parece cansino y horrendo. Ya tenemos un par de pervertidos y me parece un gag demasiado repetitivo como para tenerlo a largo plazo.

EDIT: Aquí en medio, que me había olvidado!

Lo de que Momonosuke sea Plutón es lo más descabellado de todo. En primer lugar SABEMOS que Plutón era un barco. La saga de Robin siguió de Alabasta a WaterSeven precisamente por eso. Lo más probable es que, de tener relevancia en un futuro, siendo Franky el único que tenía los planos y con el talento para reproducirlo, lo haya recreado en el Sunny. Pienso en el Gaon Canon, por ejemplo, pero puede ser otra cosa que no hemos visto aún o que no haya tenido las habilidades de recrear aún (ya que aún nos falta por conocer a Vegapunk y quizás sea la clave para eso).
Y bueno, en segundo lugar, tú mismo has puesto la imagen con Luffy escuchando también a Zunisha. Que le haga caso a Momonosuke quizás solo sea explicado por la relación ancestral con los Mink, aún por explicarse bien. Sabemos que Zunisha lleva andando más de 1000 años, es decir, mínimo des del siglo vacío, mismo tiempo en el que los Kozuki hicieron los Poneglyph y se hizo la alianza con los Mink.
Por otro lado, al igual que Luffy y Momonosuke, Oden y Roger y quizás otros personajes muy relevantes para la trama, tienen el poder de escuchar la voz de todas las cosas, y no por ello tienen que ser relevantes de forma directa.

Y Fin del EDIT.

Añado esto al final, porque iba a ponerlo en medio pero al final leyendo y leyendo se me ha ido el santo al cielo. Intentaré exponerlo de la mejor forma posible:

He estado indagando un poquito, y ODA ha tomado ejemplo de muchas partes de la larga historia de Japón, así que me es imposible determinar en qué se ha basado, porque ha creado una historia completamente nueva. Por ejemplo:
El último Shogunato de Japón tuvo fin durante el reinado del Emperador Meiji. En ese entonces Japón (aún) era un país aislado, y el fundador de ese Shogunato, hace ya 400 años, fue de hecho Tokugawa Ieayasu (que claramente Oda hizo referencia con el personaje Shimotsuki Yasuei). De hecho, aunque los emperadores siempre han sido algo constante durante milenios en Japón, su función ha variado debido a los Shogunatos, que eran los que mantenían el poder, tanto militar como político, dejando al Emperador únicamente como el símbolo espiritual y religioso del país.
El problema con ODA es que parece que ha mezclado los dos pilares en uno, haciendo del Shogun, también el Emperador. O más bien, obviando la figura del emperador. No solo eso, sino que ha mezclado también el inicio del Shogunato de Tokugawa con el final de éste, ya que antes de que Orochi llegara al poder, el país era un remanso de paz y rebosante de naturaleza, algo que de hecho no encaja con el Shogunato de Ieyasu, que lo que hizo de hecho fue solucionar los estragos de la Era Sengoku y restableció el país. El problema es que la medida más importante que tomó para ello fue aislar el país.

La forma en la que Japón salió de su aislamiento al final del Shogunato de Tokugawa fue cuando la armada estadounidense llegó con su bonita armada "exigiendo" trato comercial. Ese gran despliegue de poder lo que hizo fue poner en evidencia la falta de fuerza armada de Japón, lo que, entre guerras internas, llevó al Emperador a disolver el Shogunato y a adquirir su poder militar y político, accediendo a volver a abrir las puertas al mundo.
En este caso Oda ha elegido una forma más romántica de abrir puertas, y es que los habitantes se han encontrado excesivamente oprimidos debido a ese aislamiento y son los mismos los que han pedido ayuda a una fuerza externa que les ayude a liberar al país, que en este caso han sido los Mugiwara, entre otros, pero no tiene porqué estar inspirado en este suceso.

Debido a la falta de la figura del Emperador, y que Momonosuke ha dicho que quiere ser el Shogun, podemos decir que para ODA los cuenta como igual. Quizás no ha querido entrar en temas religiosos (de ahí que no esté su figura) o quizás es que no ha querido darle relevancia. Es posible que, de ganar la pelea, el resultado sea el mismo. Momonosuke puede convertirse en Shogun, y abrir las puertas al mundo, o podría deshacerse del título del Shogun, nombrándose Primer Emperador, aunque sus función militares y políticas serían las mismas, pues son las que ostenta un Emperador fuera de un Shogunato.
Por otro lado, dudo mucho que ODA ponga a su hermana de Emperatriz o de Shogun, teniendo en cuenta precisamente esa cultura patriarcal. Al menos en ese aspecto creo que para ODA sería una falta de respeto a la familia Imperial hacer algo así y dudo que suceda.

Ahora entremos en mitología, porque también hay mucho de que hablar:

Tenemos a dos personajes claros: El primer es Orochi Kurozumi, que claramente hace referencia a Yamata no Orochi, la serpiente de ocho cabezas y ocho colas que fue derrotado por el hijo de Izanagi y hermano de Amaterasu, su nombre era Susanoo. Susanoo engañó a Orochi y lo emborracho para así poder cortar en pedazos con su espada "Ame no Habakiri". La misma espada, junto a Enma, que tenía Oden, y que ahora es el legado de Momonosuke (siendo Enma la de Hiyori, aparentemente donada a Zoro).
Cuando Susanoo derrotó a Orochi, en su cuarta cola encontró la espada Kusanagi no Tsurugi, que regaló a su hermano Amaterasu. Más tarde, ésta acabaría en la posesión de Yamato Takeru, hijo del XII emperador, Keiko. Yamato Takeru murió en batalla y era conocido por su ferocidad y su temperamento, al que hasta su propio padre temía.
Y es que en este último capítulo sabemos que el hijo de Kaido se llama Yamato, así que es más que probable que sea una referencia a éste. Esto podría significar o bien que es una simple referencia y la espada de Yamato se llama Kusanagi y es una O Wazamono (no debería estar por encima de Ame no Habakiri según contexto histórico, así que dudo que sea una Saijo) o bien que quizás la muerte de Orochi lleve a Yamato a descubrir esa espada y a adquirir un power-up.
Otro dato curioso que he encontrado es que los 8 hijos de Izanami e Izanagi fueron las islas principales de japón (Oyashima). Una de ellas, la más grande de todas, es Honshu, pero antiguamente se la nombraba Yamato.

Según la leyenda, el Primer Emperador de Japón, Jinmu, era descendiente de Amaterasu. Eso refuerza la idea de que Momonosuke quiera suprimir el Shogunato, que tan mal ha causado y establecerse como Primer Emperador tras derrotar a Orochi, ya que fue, según la leyenda, un pariente de Amaterasu, con Ame no Habakiri, el que lo derrotó, así como lo sería Momonosuke. Quizás ese sea el motivo por el que ODA ha obviado la figura del Emperador.

De todas formas, la más obvia de las inspiraciones es Momotaro, el niño que nace del melocotón. La historia explica cómo al crecer se convierte en un gran héroe y para recuperar un tesoro viaja hacia Onigashima, la isla de los demonios, dónde los derrota. Algo interesante en la historia es que es acompañado por un perro, un mono y un faisán. Siendo claramente el Perro la representación de los Mink, el Mono Luffy, en representación a los Mugiwara, y el Faisán hace referencia a Marco el Fénix, pues de hecho en el cuento se dice que se parecía a uno. Además, la aparición de éstos en el cuento es el mismo que para Momonosuke.

El cuento termina así:
Momotaro escribió:Finalmente llegaron a Onigashima, la isla de los demonios. La fortaleza tenía un aspecto terrible y desolado, el faisán la sobrevoló y el mono saltó por encima de los muros, abriendo las puertas para que Momotaro y el perro entrasen.
Empezó una batalla épica. Los cuatro héroes se enfrentaron a un ejército de demonios en una lucha sin piedad.
—¡No más, por favor! —suplicaron los demonios— ¡Nos rendimos!
—Solo si prometen que nunca más volverán a atormentar a las personas de mi aldea —les dijo Momotaro.
—¡Lo prometemos! —replicaron ellos, adoloridos y asustados.
Así, Momotaro y sus fieles compañeros recuperaron todos los tesoros que les habían robado, y fueron recibidos con todos los honores. La aldea volvió a la tranquilidad y Momotaro pudo vivir al lado de sus inseparables amigos.
Última edición por Komaru el Mar May 05, 2020 1:46 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 32

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por hyte »

Buff, yo veo realmente complicado que sean 13 nakamas al final. Demasiado barullo de personajes, para el barullo que ya es actualmente la banda y la serie. A medida que avanza la serie, Oda se descontrola más y más y añade más frentes y personajes en cada nueva saga. Ahora tenemos un nuevo nakama (Jinbe), ¿y me estáis diciendo que todavía faltan 3 más? :shock: :shock: En lugar de 2 grupos, la banda se tendría que dividir en 3 grupos al inicio de cada saga jajaja.

Aunque, claro, tantas sagas no quedan. Ya estamos prácticamente rozando el final con la punta de los dedos, oteándolo en el horizonte. ¿Cómo encajamos TRES nuevos nakamas así? El único modo es el que ya estáis comentando; personajes que ya han sido presentados. Pero, honestamente. ¿Cuántos de estos han pasado el suficiente tiempo con la banda para considerarse apegados a ella y que no quede forzado vivir apenas las 2 o 3 sagas que deben faltar? ¿Carrot? ¿Momonosuke? ¿Kinnemon? ¿Law? ¿Caesar? xD. Honestamente, para mí, la única que tiene realmente papeletas es Carrot. Y es que esta ya recibe, para mí, el tratamiento de seminakama. Simplemente, creo que Oda está esperando a que termine la saga de Wano y ella quede realmente libre de responsabilidades para formalizar su unión en la banda. Me imagino una despedida masiva de todos los minks, y Luffy&Co reteniendo a Carrot en el último momento, al estilo Franky, Usopp, Nami, etc. Creo que no tendría sentido formalizar la unión de Carrot antes de terminar la saga de Wano.

Además encaja demasiado bien con los 10 capitanes titánicos + Teach. Que Moria y Aokiji se acaben uniendo a este... Simplemente no lo veo. Moria ya fue derrotado por la banda, y Aokiji es demasiado "aliado" de los mugiwara. ¿Cuando Oda ha reutilizado personajes con un rol anterior para añadirlos como enemigos? No es su estilo.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Monquito »

hyte escribió:que no quede forzado vivir apenas las 2 o 3 sagas que deben faltar?
No queda tan poco tampoco, habrán un arco para Elbaf, Lodestar y Laugh Tale, y después de eso "la guerra final", añadele a eso que tenemos que cubrir a Vegapunk, Ryukugyu, La nueva arma secreta que remplaza al Shichibukai, Enel volverá con mucha seguridad con cualquier secreto que haya encontrado en la luna, aún no sabemos nada de Urano y tampoco conocemos la ubicación del último Road Poneglyph.

por lo que en realidad, si queda bastante tiempo incluso para introducir un personaje totalmente nuevo y meterlo a banda.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Komaru »

Por cierto, no he podido seguir bien todo lo que se ha dicho en tan poco tiempo, pero si alguien sabe de otro post bien elaborado como el de Arteacher, de Carrot, Momonosuke, u otro candidato, como por ejemplo X Drake, etc. que me lo haga saber por MP (no hace falta spamear aquí, y no miro a nadieeh Monquito)
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por Arteacher »

Komaru escribió:Por cierto, no he podido seguir bien todo lo que se ha dicho en tan poco tiempo, pero si alguien sabe de otro post bien elaborado como el de Arteacher, de Carrot, Momonosuke, u otro candidato, como por ejemplo X Drake, etc. que me lo haga saber por MP (no hace falta spamear aquí, y no miro a nadieeh Monquito)
Uau! Me ha encantado tu post que rebate el tochaco que hize.

Mañana lo contestaré mas detallado, però és verdad que el tema Pluton es muy teoria loca. Pero yo veo claro que la relacion Momonosuke y Zunisha es diferente a la de Roger o otros que pueden escuchar la voz de todas las cosas. Momo és el comandante de Zunisha y el que este espera para poder redimir su pecado y liberarse de la maldicion.

Lo de que Pluton sea un barco a estas alturas del manga puede ser que fuera otra pista falsa. En teorias locas ya lo puse, pero la sombra de los planos de Plutón de Franky siempre me han parecido mas similares a Noah, y de hecho, hay un clan o família (pongamos personas) que fueron quienes lo construyeron (linaje de Tom podria ser).

Todo el tema de la historia de Japón y las referencias es muy, muy interesante. Algunas ya las sabia pero otras no. Està claro que Oda coge cosas de aquí y allá y lo utiliza a su conveniència però és verdad que si hay mas posibilidades de que Momo acabe quedandose en Wano.

Saludos.
Imagen
Cerrado