Siluetas Punk Hazard

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

La respuesta es no.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por Arteacher »

A falta de saber como és, ahora que sabemos que Kaido tiene un hijo (Yamato), la silueta del tio con cuernos podria ser él.
Imagen
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por Darude2804 »

Lo unico que noto en estas siluetas es que hay un representante de cada poder

Mi teoria es siemple

Un silueta para kaido
Una para bigmon
Una para shanks
Una para kurohige
Una para la marine
Una para el cp0
Y una para el inframundo

Creo que esos son los mas influyentes poderes del mundo de one piece

Quienes son pueden ser mienbros de cada organización solo falta ver cual es cual ya an dando con algunos.

Como la de de los piratas de bigmon y la lucci.

Creo que uno puede ser greenbull.?
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por Gromio D Gonz »

Darude2804 escribió:Lo unico que noto en estas siluetas es que hay un representante de cada poder

Mi teoria es siemple

Un silueta para kaido
Una para bigmon
Una para shanks
Una para kurohige
Una para la marine
Una para el cp0
Y una para el inframundo

Creo que esos son los mas influyentes poderes del mundo de one piece

Quienes son pueden ser mienbros de cada organización solo falta ver cual es cual ya an dando con algunos.

Como la de de los piratas de bigmon y la lucci.

Creo que uno puede ser greenbull.?
No tiene porqué.

Recordemos que todos los de las siluetas son gente del bajo mundo, a los que Caesar estaba interesado en mostrarles su experimentos.
Si no les interesa eso no tienen razones para verlo.

Los de Big mom lo estaban viendo porque Caesar era moroso de Big mom, por lo que les interesaba saber si estaba progresando o qué hacía con su dinero.
Caesar es el proveedor de materia prima para las SMILE de Kaido. Es lógico que a este es a quien más le interesa vigilarlo.
Los otros yonko no tienen razones para interesarse en un científico loco.

La marine aún menos. Se supone que lo que sucedía en la isla era alto secreto, y Caesar podía vivir en paz gracias a que la marina no estaba enterada de las actividades de Caesar, manteniendo la isla restringida, sin saber que Caesar estaba allí.
Además Vergo se encargaba de bloquear toda información de PH para que no llegase a la Marina.
Imagen
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por Darude2804 »

Gromio D Gonz escribió:
Darude2804 escribió:Lo unico que noto en estas siluetas es que hay un representante de cada poder

Mi teoria es siemple

Un silueta para kaido
Una para bigmon
Una para shanks
Una para kurohige
Una para la marine
Una para el cp0
Y una para el inframundo

Creo que esos son los mas influyentes poderes del mundo de one piece

Quienes son pueden ser mienbros de cada organización solo falta ver cual es cual ya an dando con algunos.

Como la de de los piratas de bigmon y la lucci.

Creo que uno puede ser greenbull.?
No tiene porqué.

Recordemos que todos los de las siluetas son gente del bajo mundo, a los que Caesar estaba interesado en mostrarles su experimentos.
Si no les interesa eso no tienen razones para verlo.

Los de Big mom lo estaban viendo porque Caesar era moroso de Big mom, por lo que les interesaba saber si estaba progresando o qué hacía con su dinero.
Caesar es el proveedor de materia prima para las SMILE de Kaido. Es lógico que a este es a quien más le interesa vigilarlo.
Los otros yonko no tienen razones para interesarse en un científico loco.

La marine aún menos. Se supone que lo que sucedía en la isla era alto secreto, y Caesar podía vivir en paz gracias a que la marina no estaba enterada de las actividades de Caesar, manteniendo la isla restringida, sin saber que Caesar estaba allí.
Además Vergo se encargaba de bloquear toda información de PH para que no llegase a la Marina.

Por dije que era una teoria . Pero aun asi creo quue todos los poderes importantes estaban viendo shanks y kurohige tiene que tener redes de información si no siempre parecen los 2 yonkous mejor informados y ahora tanto la marine con sword y el cp0 incluso tenia un miembro dentro del bajos fondos no hay que subestimar la capacidad de infiltrarse se los marines y cp0 no que los yonkous esten interesados simplemente estaban viendo para ver si valia la pena inventir . Incluso la marine tambien podria estar interesada en el negocio de las smile.

Obvio todo lo que dije no es mas que una teoria pero me parece correcto que al menos un representante de cada poder quedaria bien como esta el mundo de one piece que todos saben que esta pasando wano todos saben que luffy esta invadiendo a kaido xd
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Bueno, pues Yamato no ha resultado ser el hombre calvo con cuernos... eso significa que el personaje sigue por ahí, y las opciones para él se reducen a:

- Un Number.

- El supuesto "ACE".

- Otro aliado o capitán pirata como lo es Sasaki, por ejemplo, con bastante contacto con Jack especialmente.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por L909 »

Yo ya no sé qué pensar. Igual Oda metió un par de personajes que ya conocíamos y nos eran evidentes, y unos cuantos diseños “guayses” para mostrarte un poco el tipo de gente que se mueve en ese mundo.
0_Kingpin_0 escribió:Bueno, pues Yamato no ha resultado ser el hombre calvo con cuernos... eso significa que el personaje sigue por ahí, y las opciones para él se reducen a:

- Un Number.

- El supuesto "ACE".

- Otro aliado o capitán pirata como lo es Sasaki, por ejemplo, con bastante contacto con Jack especialmente.
¿A quien te refieres? Me has pillado con los pantalones por los tobillos, no caigo la verdad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por Arteacher »

0_Kingpin_0 escribió:Bueno, pues Yamato no ha resultado ser el hombre calvo con cuernos... eso significa que el personaje sigue por ahí, y las opciones para él se reducen a:

- Un Number.

- El supuesto "ACE".

- Otro aliado o capitán pirata como lo es Sasaki, por ejemplo, con bastante contacto con Jack especialmente.
O puede que te lo ponga como un Headliner mas tipo Bao Huang, con un cargo especial. En este caso, sería el tío encargado de las comunicaciones en los bajos fondos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por Capitan Pillo »

O puede que ni salga más.

O que sea Shepshead o cualquier otro random, al que Oda le dio por cambiar el diseño de su silueta por vez 95445895408940943590354035403954954098
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por Jakou »

0_Kingpin_0 escribió:Bueno, pues Yamato no ha resultado ser el hombre calvo con cuernos... eso significa que el personaje sigue por ahí, y las opciones para él se reducen a:

- Un Number.

- El supuesto "ACE".

- Otro aliado o capitán pirata como lo es Sasaki, por ejemplo, con bastante contacto con Jack especialmente.
Era un random que estaba en el barco de Jack y que se encargaba de las comunicaciones con el Bajo Mundo, seguramente un Headliner como Sheepshead y Ginrummy y murió en el trompazo de Zunisha con todos los demás, no hay mucho más que contar sobre la historia de ese hombre.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

L909 escribió:Yo ya no sé qué pensar. Igual Oda metió un par de personajes que ya conocíamos y nos eran evidentes, y unos cuantos diseños “guayses” para mostrarte un poco el tipo de gente que se mueve en ese mundo.
0_Kingpin_0 escribió:Bueno, pues Yamato no ha resultado ser el hombre calvo con cuernos... eso significa que el personaje sigue por ahí, y las opciones para él se reducen a:

- Un Number.

- El supuesto "ACE".

- Otro aliado o capitán pirata como lo es Sasaki, por ejemplo, con bastante contacto con Jack especialmente.
¿A quien te refieres? Me has pillado con los pantalones por los tobillos, no caigo la verdad.
Se dice que puede haber un ACE/AS, además de J, Q y K.

De hecho, tendría sentido viendo que Big Mom tenía 4 Comandantes Dulce, y de hecho los sigue teniendo aunque uno haya sido degradado supuestamente.

El ACE puede ser superior a King, o inferior a Jack.



Con respecto a lo que decís los demás, me reitero en lo mismo, no es un random ni nada de eso, si no Pekoms y el Barón Tamago también lo serían y obviamente fueron y son bastante importantes para la trama, y bastante poderosos.

Oda no iba a desperdiciar tiempo dibujando a gente relacionada con los grandes poderes, "Embajadores", para nada.

En la nueva edición de la revista de Ace (no recuerdo el nombre exacto) Oda vuelve al ataque con los dos matones que se ven en PH viendo el experimento... No sé, está provocando demasiado con esos dos y creo que también la van a liar basto en un futuro no muy lejano (puede que trabajen para Stelly).

No sé, es cuestión de esperar (más todavía si cabe).
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió:A falta de saber como és, ahora que sabemos que Kaido tiene un hijo (Yamato), la silueta del tio con cuernos podria ser él.
Pues parece que no... Será WW?

Lo que no apoyo es que sea un ramdom... No y no! :mrgreen:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por Arteacher »

One Pirate escribió:
Arteacher escribió:A falta de saber como és, ahora que sabemos que Kaido tiene un hijo (Yamato), la silueta del tio con cuernos podria ser él.
Pues parece que no... Será WW?

Lo que no apoyo es que sea un ramdom... No y no! :mrgreen:
Y un hermano menor de Kaido? Mucho menos poderoso que él.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Arteacher escribió:
One Pirate escribió:
Arteacher escribió:A falta de saber como és, ahora que sabemos que Kaido tiene un hijo (Yamato), la silueta del tio con cuernos podria ser él.
Pues parece que no... Será WW?

Lo que no apoyo es que sea un ramdom... No y no! :mrgreen:
Y un hermano menor de Kaido? Mucho menos poderoso que él.

Saludos.
Bien tirada esa. Estamos centrados en el tema hijo(s), pero, ¿Y si con Kaido el tema es un poco diferente? Es decir, en vez de tener chorrocientosmil hijos por ahí como tiene Big Mom, pues tiene... un hermano, de menor o igual edad, por ejemplo.

Viendo que Big Mom y Kaido son los que más apego y roce se tienen de entre los Yonko, y que sus tripulaciones son disfuncionales no sería muy descabellado esto. Vamos, que siguen más o menos una cierta dirección ambos.

Es otra vía para introducir a ese personaje, muy válida.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Siluetas Punk Hazard

Mensaje por One Pirate »

0_Kingpin_0 escribió:
Arteacher escribió: Y un hermano menor de Kaido? Mucho menos poderoso que él.

Saludos.
Bien tirada esa. Estamos centrados en el tema hijo(s), pero, ¿Y si con Kaido el tema es un poco diferente? Es decir, en vez de tener chorrocientosmil hijos por ahí como tiene Big Mom, pues tiene... un hermano, de menor o igual edad, por ejemplo.

Viendo que Big Mom y Kaido son los que más apego y roce se tienen de entre los Yonko, y que sus tripulaciones son disfuncionales no sería muy descabellado esto. Vamos, que siguen más o menos una cierta dirección ambos.

Es otra vía para introducir a ese personaje, muy válida.
Eso pienso que son los Number, alguien cercano a Kaido, un ramdom ya le dijo a Hatcha que ellos no podían "promocionar" dentro de la banda, a diferencia de los TR.

O algo asi vamos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder