Próximo Nakama XVI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Próximos Nakamas?

Carrot
86
62%
Momonosuke
6
4%
Tama
3
2%
Vivi
16
12%
Otro
16
12%
Se unirán más de uno
12
9%

Votos totales: 139

oker
Teniente
Teniente

Re: Próximo Nakama XVI

Mensaje por oker »

kaskaroto escribió:
Arteacher escribió:Buenas,

Un poco de coña: Prueba definitiva e irrefutable de Carrot nakama.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Saludos.
Ya está, todo encaja :lol:
Pero que dices! Si Oda es japonés, no chino! :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Rainex
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Rainex »

Monquito escribió:Ahora, lo que yo si creo, es que la narrativa te puede indicar que un personaje va a unirse sin lugar a dudas, y la cosa es que Carrot está recibiendo el mismo tratamiento narrativo que las demás, ¿cumpliste tu propósito?, perfecto ya no te necesito, no hagas nada, es mas ni siquiera de vigía, ya nunca lo vuelvas a hacer. TODO el set de habilidades que hacían a Carrot la "perfecta" vigía, se esfumó desde llegamos a Wano, ya no salta, ya no toma los binoculares, ya no tiene vista de zanahorias, ya no avisa los peligros, nada de nada, ¿qué me dice está narrativa a mi?, que Carrot no va en lo absoluto a unirse al Crew nunca.
Bueno, vengo a exponer algo, posiblemente estés en desacuerdo con lo que vaya a escribir a continuación, pero al menos podremos discutirlo. Tuve una charla con mi hermano (Quién también es fanático de la serie) y gracias a tu respuesta comenzamos a discutir respecto al "tratamiento narrativo" que mencionas y creemos que existen elementos narrativos y artísticos que si posicionan a Carrot como una futura Nakama.

Primero, iniciaremos con algo que esta claro para ambos, lo cual es el hecho que el protagonismo de Carrot ha sido casi nulo desde la llegada a Wano, esto es algo que ambos estamos de acuerdo. Pero, la falta de participación de Carrot se explica perfectamente porque lo que se esta contando es la historia de Wano, la historia de sus habitantes, sus conflictos, sus personajes principales, presentándonos a todos los actores, protagonistas y antagonistas, recuerda que Wano esta planteado como una obra del teatro Kabuki, por lo que varios personajes de la tripulación del sombrero de paja han participado poco o nada, incluso casi pasando a un segundo plano, como son Brook, Usopp, Franky y por no decir Jinbei el cual acaba de llegar, por lo cual es normal que Carrot tampoco tuviese mucha participación en esta historia.

Dicho lo anterior es vago hablar que la "narrativa" esta en contra de Carrot, ya que el foco de la historia esta en otro lugar, recién se juntaron todos los tripulantes después de bastante tiempo separados, de hecho, iban a realizar un brindis para celebrar este reencuentro, tenían las copas en sus manos y lo pospusieron, la narrativa obligo a Zoro a soltar alcohol, ¿Se entiende?, ¿Por qué Oda hizo esto? Yo pienso, que puede significar dos cosas, las cuales a mi criterio son, una muerte o una unión adicional a la banda, ya que posiblemente este sea la ultima celebración de este estilo y se le quiere dar la importancia que corresponde. En este caso particular ¿Sería lógico matar a alguien de la tripulación después de tanto tiempo separados? Yo en lo personal creo que no, y este es un recurso para posponer el cierre de la tripulación.

Carrot ha sido presentada al inicio de Zou, esquivo un ataque directo de Zoro y poco después dio un salto tan grande que permitió presentar toda la isla, estas cosas no son al azar, eran para mostrar que ya de por si el personaje tenia un nivel de combate aceptable (Es decir no es una damisela en peligro), y la panorámica que ofrece Carrot es un recurso artístico, cosa que no cualquier personaje puede ofrecer (Además de exponer una habilidad que muchos lectores reconocerían apta para ejercer de vigía). Por otro lado uno de los argumentos básicos anti-Carrot es que no a explotado esas habilidades de vigía "perfecta" como te referiste, y me pregunto, sin ánimos de ofender ¿Cuantos dotes de carpintería mostró Franky durante toda la saga de Water 7 y Ennies Lobbys?, ¿Cuantas veces demostró Jinbei sus habilidades de timonel antes de Totto Land?, exigir que Carrot muestre todo su potencial como vigía es algo injusto, de hecho, ¿Qué tanta relevancia tuvo Jinbei en Punk Hazard y Dressrosa? (¿Que tanta relevancia debería tener Carrot en Wano?), no estoy diciendo con todo esto que su perdida de importancia sea justificable, pero, cuestiono, ¿A perdido realmente "Importancia"? Voy a dejar en claro, *Carrot no ha perdido importancia*, en este momento hay DEMASIADOS personajes en Wano, es imposible darle pantalla a ella por ahora, es motivo por el cual tuvo tanta participación en WCI, porque ahora literalmente la mitad de los Mugiwaras con suerte han tenido viñetas. Si en ese punto aun la comparas con Rebecca, Margaret o Monet, pues ahí debo afirmar que te estas equivocando, Carrot es dibujada constantemente junto a los Mugiwaras, al reunirse por primera vez en Wano, esta junto a ellos también, cuando se da importancia al regreso de Jinbei, esta Carrot en el centro de la hoja, sin palabras Oda te esta diciendo "Carrot esta aquí, recuerdalo".

Hay algunos hechos tras la muerte de Pedro que me hacen pensar que hay más preparado para Carrot, sumado con lo ya expuesto pongo contexto primero.

Luffy y compañía están tratando de sarpar aprovechando la oportunidad entregada por Pedro (Cap.877 y 878):

1.- Pedro recalca una frase mencionada por Roger y transmitida posteriormente a Carrot en un breve flashback (Es decir fue mencionado dos veces en el mismo capitulo) Todos, tarde o temprano tienen su propia oportunidad de brillar, además de indicarle a Carrot que se vuelva una guerrera poderosa.
2.- Carrot trata de enfrentarse a Katakuri y es derrotada, Luffy salta en su ayuda y sostiene a Katakuri. Llama los nombres de todos, Nami, Jinbei, Brook, Chopper y Carrot, para luego confiarle el resto a ellos. ¿Cuantas veces Luffy a depositado su confianza en alguien que no considere su Nakama?, Esto es algo que a ni a su flota le confiaría, no estaba confiándoles algo simple, estaba confiándoles el barco, el Thousand Sunny. ¿Este es un trato narrativo igual a otros personajes ya discutidos previamente? Claramente no.
3.- ¿Por qué Carrot fue incluida en WCI? Ya teníamos un representante de los Minks, Pedro. ¿Era necesaria para hacer sentir la perdida? No, si algún Mink era necesario para hacer sentir la perdida de Pedro, ya estaba Pekoms, el cual ya tenia una relación cercana con él... Carrot estaba ahí para desarrollarla, estaba ahí para exponerla y estaba ahí para dibujarla, ni más, ni menos.

Carrot tendrá su momento para brillar (Es un hecho expuesto narrativamente por Oda) y también se le heredo el sueño de ver el amanecer del nuevo mundo (También un hecho explicito en la historia). Podrían decir que este es un sueño colectivo de la raza, pero ¿No les parece bastante similar al sueño de Jinbei, heredado por su capitan Fisher Tiger?.

A mi me gusta Carrot y por eso puedo admitir que es posible que se me nublen las opiniones al momento de exponerlas, obviamente expongo parte de mi criterio en base a mis gustos, eso no lo discuto. Admito que aun le falta mostrar más, pero decir que "narrativamente" es imposible, pues yo lo veo demasiado tajante y poco acertado. Carrot esta en una zona gris (Para el lector), la cual dependiendo de los ojos que miren la historia verán más blanco o más negro, por eso mismo expuse hechos (Algunos los cuales no tengo problema en discutir), además de entregar impresiones propias.

Finalmente sabremos la verdad cuando Oda lo exponga él mismo, pero mientras tanto sera interesante seguir discutiendo este tema, porque al final es uno de los temas que mueve a la comunidad de One Piece. Tarde o temprano veremos quien tiene una pésima capacidad de análisis narrativo, tu o yo. Pero como dije anteriormente, tener puntos opuesto ayuda a tener una mayor compresión de una obra, ahora te invito a darnos madrazos en el foro (Madrazos como nakamas que piensan distintos) porque al final de cuentas lo que ambos queremos si o si, es seguir leyendo One Piece. Un abrazo compañero.
RAINEX
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Rainex escribió:
Monquito escribió:Ahora, lo que yo si creo, es que la narrativa te puede indicar que un personaje va a unirse sin lugar a dudas, y la cosa es que Carrot está recibiendo el mismo tratamiento narrativo que las demás, ¿cumpliste tu propósito?, perfecto ya no te necesito, no hagas nada, es mas ni siquiera de vigía, ya nunca lo vuelvas a hacer. TODO el set de habilidades que hacían a Carrot la "perfecta" vigía, se esfumó desde llegamos a Wano, ya no salta, ya no toma los binoculares, ya no tiene vista de zanahorias, ya no avisa los peligros, nada de nada, ¿qué me dice está narrativa a mi?, que Carrot no va en lo absoluto a unirse al Crew nunca.
Bueno, vengo a exponer algo, posiblemente estés en desacuerdo con lo que vaya a escribir a continuación, pero al menos podremos discutirlo. Tuve una charla con mi hermano (Quién también es fanático de la serie) y gracias a tu respuesta comenzamos a discutir respecto al "tratamiento narrativo" que mencionas y creemos que existen elementos narrativos y artísticos que si posicionan a Carrot como una futura Nakama.

Primero, iniciaremos con algo que esta claro para ambos, lo cual es el hecho que el protagonismo de Carrot ha sido casi nulo desde la llegada a Wano, esto es algo que ambos estamos de acuerdo. Pero, la falta de participación de Carrot se explica perfectamente porque lo que se esta contando es la historia de Wano, la historia de sus habitantes, sus conflictos, sus personajes principales, presentándonos a todos los actores, protagonistas y antagonistas, recuerda que Wano esta planteado como una obra del teatro Kabuki, por lo que varios personajes de la tripulación del sombrero de paja han participado poco o nada, incluso casi pasando a un segundo plano, como son Brook, Usopp, Franky y por no decir Jinbei el cual acaba de llegar, por lo cual es normal que Carrot tampoco tuviese mucha participación en esta historia.

Dicho lo anterior es vago hablar que la "narrativa" esta en contra de Carrot, ya que el foco de la historia esta en otro lugar, recién se juntaron todos los tripulantes después de bastante tiempo separados, de hecho, iban a realizar un brindis para celebrar este reencuentro, tenían las copas en sus manos y lo pospusieron, la narrativa obligo a Zoro a soltar alcohol, ¿Se entiende?, ¿Por qué Oda hizo esto? Yo pienso, que puede significar dos cosas, las cuales a mi criterio son, una muerte o una unión adicional a la banda, ya que posiblemente este sea la ultima celebración de este estilo y se le quiere dar la importancia que corresponde. En este caso particular ¿Sería lógico matar a alguien de la tripulación después de tanto tiempo separados? Yo en lo personal creo que no, y este es un recurso para posponer el cierre de la tripulación.

Carrot ha sido presentada al inicio de Zou, esquivo un ataque directo de Zoro y poco después dio un salto tan grande que permitió presentar toda la isla, estas cosas no son al azar, eran para mostrar que ya de por si el personaje tenia un nivel de combate aceptable (Es decir no es una damisela en peligro), y la panorámica que ofrece Carrot es un recurso artístico, cosa que no cualquier personaje puede ofrecer (Además de exponer una habilidad que muchos lectores reconocerían apta para ejercer de vigía). Por otro lado uno de los argumentos básicos anti-Carrot es que no a explotado esas habilidades de vigía "perfecta" como te referiste, y me pregunto, sin ánimos de ofender ¿Cuantos dotes de carpintería mostró Franky durante toda la saga de Water 7 y Ennies Lobbys?, ¿Cuantas veces demostró Jinbei sus habilidades de timonel antes de Totto Land?, exigir que Carrot muestre todo su potencial como vigía es algo injusto, de hecho, ¿Qué tanta relevancia tuvo Jinbei en Punk Hazard y Dressrosa? (¿Que tanta relevancia debería tener Carrot en Wano?), no estoy diciendo con todo esto que su perdida de importancia sea justificable, pero, cuestiono, ¿A perdido realmente "Importancia"? Voy a dejar en claro, *Carrot no ha perdido importancia*, en este momento hay DEMASIADOS personajes en Wano, es imposible darle pantalla a ella por ahora, es motivo por el cual tuvo tanta participación en WCI, porque ahora literalmente la mitad de los Mugiwaras con suerte han tenido viñetas. Si en ese punto aun la comparas con Rebecca, Margaret o Monet, pues ahí debo afirmar que te estas equivocando, Carrot es dibujada constantemente junto a los Mugiwaras, al reunirse por primera vez en Wano, esta junto a ellos también, cuando se da importancia al regreso de Jinbei, esta Carrot en el centro de la hoja, sin palabras Oda te esta diciendo "Carrot esta aquí, recuerdalo".

Hay algunos hechos tras la muerte de Pedro que me hacen pensar que hay más preparado para Carrot, sumado con lo ya expuesto pongo contexto primero.

Luffy y compañía están tratando de sarpar aprovechando la oportunidad entregada por Pedro (Cap.877 y 878):

1.- Pedro recalca una frase mencionada por Roger y transmitida posteriormente a Carrot en un breve flashback (Es decir fue mencionado dos veces en el mismo capitulo) Todos, tarde o temprano tienen su propia oportunidad de brillar, además de indicarle a Carrot que se vuelva una guerrera poderosa.
2.- Carrot trata de enfrentarse a Katakuri y es derrotada, Luffy salta en su ayuda y sostiene a Katakuri. Llama los nombres de todos, Nami, Jinbei, Brook, Chopper y Carrot, para luego confiarle el resto a ellos. ¿Cuantas veces Luffy a depositado su confianza en alguien que no considere su Nakama?, Esto es algo que a ni a su flota le confiaría, no estaba confiándoles algo simple, estaba confiándoles el barco, el Thousand Sunny. ¿Este es un trato narrativo igual a otros personajes ya discutidos previamente? Claramente no.
3.- ¿Por qué Carrot fue incluida en WCI? Ya teníamos un representante de los Minks, Pedro. ¿Era necesaria para hacer sentir la perdida? No, si algún Mink era necesario para hacer sentir la perdida de Pedro, ya estaba Pekoms, el cual ya tenia una relación cercana con él... Carrot estaba ahí para desarrollarla, estaba ahí para exponerla y estaba ahí para dibujarla, ni más, ni menos.

Carrot tendrá su momento para brillar (Es un hecho expuesto narrativamente por Oda) y también se le heredo el sueño de ver el amanecer del nuevo mundo (También un hecho explicito en la historia). Podrían decir que este es un sueño colectivo de la raza, pero ¿No les parece bastante similar al sueño de Jinbei, heredado por su capitan Fisher Tiger?.

A mi me gusta Carrot y por eso puedo admitir que es posible que se me nublen las opiniones al momento de exponerlas, obviamente expongo parte de mi criterio en base a mis gustos, eso no lo discuto. Admito que aun le falta mostrar más, pero decir que "narrativamente" es imposible, pues yo lo veo demasiado tajante y poco acertado. Carrot esta en una zona gris (Para el lector), la cual dependiendo de los ojos que miren la historia verán más blanco o más negro, por eso mismo expuse hechos (Algunos los cuales no tengo problema en discutir), además de entregar impresiones propias.

Finalmente sabremos la verdad cuando Oda lo exponga él mismo, pero mientras tanto sera interesante seguir discutiendo este tema, porque al final es uno de los temas que mueve a la comunidad de One Piece. Tarde o temprano veremos quien tiene una pésima capacidad de análisis narrativo, tu o yo. Pero como dije anteriormente, tener puntos opuesto ayuda a tener una mayor compresión de una obra, ahora te invito a darnos madrazos en el foro (Madrazos como nakamas que piensan distintos) porque al final de cuentas lo que ambos queremos si o si, es seguir leyendo One Piece. Un abrazo compañero.
De hecho que no haya tenido protagonismo es más sospechoso aún, porque todos sabemos la técnica de Oda para incluir nakamas, cada uno ha sido distinto y el patrón es justo la distinción, a si que no muestre esas evidencias pues es más indicativo que trama algo con ella y su Union será también diferente al resto
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Rainex escribió: Primero, iniciaremos con algo que esta claro para ambos, lo cual es el hecho que el protagonismo de Carrot ha sido casi nulo desde la llegada a Wano, esto es algo que ambos estamos de acuerdo. Pero, la falta de participación de Carrot se explica perfectamente porque lo que se esta contando es la historia de Wano, la historia de sus habitantes, sus conflictos, sus personajes principales, presentándonos a todos los actores, protagonistas y antagonistas, recuerda que Wano esta planteado como una obra del teatro Kabuki, por lo que varios personajes de la tripulación del sombrero de paja han participado poco o nada, incluso casi pasando a un segundo plano, como son Brook, Usopp, Franky y por no decir Jinbei el cual acaba de llegar, por lo cual es normal que Carrot tampoco tuviese mucha participación en esta historia.
Aquí está uno de los errores más comunes de esta comunidad. compararla con miembros oficiales de la tripulación, los Mugis se pueden perder por arcos enteros, y no pasa nada, no dejan de ser Mugis o pierden "puntos de membresía".
Carrot NO es una Mugiwara, y el hecho de que Oda la haya deshechado de montones de escenas en las que fácilmente pudo haber participado en este arco, dice mucho respecto a su papel en la historia, pues es perfectamente lineal con el tratamiento que recibieron otros acompañantes temporales.
Dicho lo anterior es vago hablar que la "narrativa" esta en contra de Carrot,
No, no tomes esa perspectiva erronea, no está "en contra de Carrot", simplemente no va dirigida a su unión.
ya que el foco de la historia esta en otro lugar, recién se juntaron todos los tripulantes después de bastante tiempo separados, de hecho, iban a realizar un brindis para celebrar este reencuentro, tenían las copas en sus manos y lo pospusieron,
Yo creo que no tiene mayor ciencia, estaban a las puertas del núcleo del territorio enemigo, hubiese sido un error ponerse a celebrar cuando estaban al tanto que Kanjuro se les había escapado.
la narrativa obligo a Zoro a soltar alcohol, ¿Se entiende?, ¿Por qué Oda hizo esto? Yo pienso, que puede significar dos cosas, las cuales a mi criterio son, una muerte o una unión adicional a la banda, ya que posiblemente este sea la ultima celebración de este estilo y se le quiere dar la importancia que corresponde. En este caso particular ¿Sería lógico matar a alguien de la tripulación después de tanto tiempo separados? Yo en lo personal creo que no, y este es un recurso para posponer el cierre de la tripulación.
No, creo que simplemente vimos a un Luffy creciendo como Capitán y estando consciente de elegir el mejor momento para la celebración.
Carrot ha sido presentada al inicio de Zou, esquivo un ataque directo de Zoro y poco después dio un salto tan grande que permitió presentar toda la isla, estas cosas no son al azar, eran para mostrar que ya de por si el personaje tenia un nivel de combate aceptable (Es decir no es una damisela en peligro),
Si, pero ves ¿como tienes que recurrir a fuerzas a Zou?, cuando el punto es el tratamiento narrativo que está recibiendo hoy en día
Por qué a fuerzas se ven obligados regresar a Zou o a WCI, por que todos, y aunque algunos por aquí simple y sencillamente no lo quieran aceptar, no tienen nada con que defender la candidatura de Carrot en el arco actual.
y la panorámica que ofrece Carrot es un recurso artístico, cosa que no cualquier personaje puede ofrecer (Además de exponer una habilidad que muchos lectores reconocerían apta para ejercer de vigía).

Si, pero de la percepción del lector a lo que Oda quiere hacer con ella, hay un estrecho muy grande, y el problema no es "si es la más apta", si no que Oda teniendo la oportunidad tan perfecta como el crew completo, incluído Jinbe, y estando en plena naval, no la puso a hacerlo.
¿Cuantos dotes de carpintería mostró Franky durante toda la saga de Water 7 y Ennies Lobbys?,
A medio Ennies Lobby ya teníamos un Flashback que nos mostraba el talento y las capacidades de Franky, ¿tenemos uno así de Carrot? en lo absoluto.
¿Cuantas veces demostró Jinbei sus habilidades de timonel antes de Totto Land?
Lo hizo cuando se necesitaba que lo hiciera durante el escape, Oda aprovechó perfectisimamente la escena, y dejó sorprendidos a todo el crew cuando se metió en la marea.
exigir que Carrot muestre todo su potencial como vigía es algo injusto,
No, no, no, no se dijo nunca eso, simple y sencillamente se dijo que lo "haga", aunque no haya sido "con su mejor potencial", simplemente hacerlo, frente a todo el crew, en una batalla naval, ESO, habría dado una pista mas fuerte que todas las demás que ustedes ven en los arcos anteriores, por que hubiera demostrado que aparte de Luffy mismo notandola como vigía(cosa que nunca ha hecho), también quedaba claro que Carrot y Usopp no eran reduntantes en el crew ya que ambos cubren la vista a larga distancia, eso habría cimentado su camino directo y sin mayores obstáculos a unirse sin lugar a dudas, el hecho de que Usopp lo haya hecho como extensión de sus habilidades de tirador, es un golpe duro y directo a la candidatura de Carrot.
de hecho, ¿Qué tanta relevancia tuvo Jinbei en Punk Hazard y Dressrosa?

Repito por millonesima ves, Jinbei no estaba en esos arcos, se excusa perfectamente.
Carrot si estuvo todo Wano, y no hizo nada.
(¿Que tanta relevancia debería tener Carrot en Wano?),
No, no, creo que no entendiste mi punto original, Wano es el último arco en el que se justifica la presencia de Carrot, ya no irá a Elbaf si no es como miembro oficial de la tripulación, el hecho de que Oda no la quiera escribir en dirección a unirse, le da luz verde para dejarla atrás sin ningún problema. ESE el punto.
¿A perdido realmente "Importancia"?
Si, como Mink si, incluso Nekomumashi que no está presente apareció más en el flashback de Oden.
es imposible darle pantalla a ella por ahora,
No, eso es falso, ella pudo haber participado en el escape de Udon, por que su "hermano Chopper" estaba allí, y a nadie en Udon se le hizo raro ver a un animal antropomórfico que habla, Oda simple y sencillamente no la quiso allí.
es motivo por el cual tuvo tanta participación en WCI, porque ahora literalmente la mitad de los Mugiwaras con suerte han tenido viñetas. Si en ese punto aun la comparas con Rebecca, Margaret o Monet, pues ahí debo afirmar que te estas equivocando, Carrot es dibujada constantemente junto a los Mugiwaras, al reunirse por primera vez en Wano, esta junto a ellos también, cuando se da importancia al regreso de Jinbei, esta Carrot en el centro de la hoja, sin palabras Oda te esta diciendo "Carrot esta aquí, recuerdalo".
No, ese es un argumento EN CONTRA, el hecho de que tengan que rebajarse a aceptar que Carrot, sólo ha sido dibujada y ya, y no ha hecho nada, hiere su candidatura, no la mejora, Kin´emon, Momo, Wanda y Law todos tiene montones de paneles con los Mugis, nadie se va a unir solo por eso. incluso Tama, le robó prácticamente su lugar a Carrot en este arco y Luffy parece tener más interés en ella que en Carrot, hasta le presto su sombrero, cosa que rara vez hace en la serie.

Y volvemos a WCI....
Sostengo firmemente que Carrot fue a WCI para tener un Mink que nos mostrara el Sulong en todo su esplendor, mucho más aún cuando desde que cumplió este propósito, Oda ya no la dibujó haciendo nada remarcable desde entonces.
Carrot tendrá su momento para brillar (Es un hecho expuesto narrativamente por Oda) y también se le heredo el sueño de ver el amanecer del nuevo mundo

Ese es el otro "gran problema" que tienen aquí, ese nisiquiera es un sueño, es un evento que va a cubrir a todo el mundo en general, no es específico de Carrot, ni exclusivo de los Minks.
Por ejemplo, ser rey pirata, mejor espadachin, hacer un mapa mundial, mejor doctor, hacer un barco que llegué al final, encontrar a Laboon, llegar al All Blue, esos sueños son bien especificos, y perfectamente exclusivos de cada uno de ellos, el hecho de que "el sueño de Carrot" sea un evento global, es forzado a mas no poder, y no la pone para nada con las mismas caracteristicas de exclisividad que tienen los Mugis.
Lo mismo con "explorar el mundo", repito, ese comentario de Carrot es tan ambiguo y figurativo, por que de entrada, no va a "explorar el mundo" con una tripulación que ya le quedan pocas islas para llegar al final, y Carrot pudo haber quedado perfectamente satisfecha con las diferentes islas en Totto Land, Wano y Onigashima.
Carrot NO tiene un sueño bien especifico y elaborado, y mucho menos un flashback que refuerze ese sueño, y es un problema que no lo tenga, por que una vez más, tuvo muchisimo tiempo para darlo a conocer, y ahora el tiempo se le agota en el último arco donde puede participar.
(También un hecho explicito en la historia). Podrían decir que este es un sueño colectivo de la raza, pero ¿No les parece bastante similar al sueño de Jinbei, heredado por su capitan Fisher Tiger?.
No conocemos el sueño de Jinbe, de hecho no hemos tenido su Flashback personal, y yo creo que va a ocurrir aquí, por la conexión que Jinbe parece tener con Wano.
Creo que lo que deberías considerar más bien, es que Oda debe tener buenisimas razones para ocultar al siguiente miembro(asumiendo que serán 11 al final), ya que desde Jinbei, haber atravezado PH, Dressrosa, Zou, WCI y ahora Wano, sin que Oda nos introduzca a un hipotético onceavo miembro aún, es increiblemente extraño, por que a mi forma de ver las cosas, el onceavo, debe ser un "spoiler gigantezco", o en realidad, no habrá onceavo. :gota:

Y es un buen momento para mencionar que NO HAY NINGUNA RAZÓN para ocultar a Carrot, en este punto y trás 3 arcos seguidos con ella, mas de 170 capítulos, ya debería haber ocurrido algo que la hiciera obvia.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Monquito escribió:Aquí está uno de los errores más comunes de esta comunidad. Compararla con miembros oficiales de la tripulación, los Mugis se pueden perder por arcos enteros, y no pasa nada, no dejan de ser Mugis o pierden "puntos de membresía".
Carrot NO es una Mugiwara, y el hecho de que Oda la haya desechado de montones de escenas en las que fácilmente pudo haber participado en este arco, dice mucho respecto a su papel en la historia, pues es perfectamente lineal con el tratamiento que recibieron otros acompañantes temporales.
Si, Carrot desaparece en Wano. Te repites más que el ajo. Tú tampoco tienes en cuenta que Wano no es una saga como cualquiera de las que ya han ocurrido. Llevamos casi 70 capítulos y justo llegamos a Onigashima. Por el medio hemos tenido un flashback del copón, del 958 al 974, 17 capítulos. Considerando que Carrot apareció con constancia desde el 910 hasta el 924, que es el capítulo que acaba el primer acto, tenemos 14 capítulos de Wano donde sí aparece. Resta estos 31 capítulos a los 70, y te queda que Carrot no ha aparecido en 39 capítulos, cosa normal porqué estamos en la Gran aventura en el país de los samuráis y muchos capítulos han sido de introducción de personajes nuevos.
No, no tomes esa perspectiva errónea, no está "en contra de Carrot", simplemente no va dirigida a su unión.
Su perspectiva es tan correcta como lo puede ser la tuya. Porqué hasta ahora, todo es interpretación de indicios. Tu repites hasta la saciedad que Carrot no está escrita en la dirección de nakama y otros te estamos dando indicios que son innegables. Pero tu vuelve con el tema de Wano, que creo que no lo has dicho aún.
Si, pero ves ¿cómo tienes que recurrir a fuerzas a Zou?, cuando el punto es el tratamiento narrativo que está recibiendo hoy en día
Por qué a fuerzas se ven obligados regresar a Zou o a WCI, porque todos, y aunque algunos por aquí simple y sencillamente no lo quieran aceptar, no tienen nada con que defender la candidatura de Carrot en el arco actual.
No. Simplemente te hemos dado la razón en lo de Wano y nosotros buscamos que tú aceptes alguno de los indicios que nosotros te hemos dado, cosa que no haces. Si regresamos a Zou y WCI es porqué forman parte de la saga de los 4 emperadores y está teniendo una continuidad. Y es porqué es donde Carrot ha demostrado la mayoría de sus indicios. Pero tu vuelve con el tema de Wano, que creo que no lo has dicho aún.
Sí, pero de la percepción del lector a lo que Oda quiere hacer con ella, hay un estrecho muy grande, y el problema no es "si es la más apta", si no que Oda teniendo la oportunidad tan perfecta como el crew completo, incluida Jinbe, y estando en plena naval, no la puso a hacerlo.
Hace días que argumentas que Oda ya lo tiene todo escrito y que tal i cual. Ese argumento no sirve ni para los que defienden a Carrot ni para los que creen que no se unirá. Nadie sabe lo que pretende hacer Oda.
A medio Ennies Lobby ya teníamos un flashback que nos mostraba el talento y las capacidades de Franky, ¿tenemos uno así de Carrot? En lo absoluto.
Tenemos 2 arcos argumentales que YA HAN OCURRIDO y que es donde se ha demostrado repetitivamente el talento y capacidades de Carrot. No necesitamos un flashback.
No, no, no, no se dijo nunca eso, simple y sencillamente se dijo que lo "haga", aunque no haya sido "con su mejor potencial", simplemente hacerlo, frente a todo el crew, en una batalla naval, ESO, habría dado una pista más fuerte que todas las demás que ustedes ven en los arcos anteriores, porque hubiera demostrado que aparte de Luffy mismo notándola como vigía (cosa que nunca ha hecho), también quedaba claro que Carrot y Usopp no eran redundantes en el crew ya que ambos cubren la vista a larga distancia, eso habría cimentado su camino directo y sin mayores obstáculos a unirse sin lugar a dudas, el hecho de que Usopp lo haya hecho como extensión de sus habilidades de tirador, es un golpe duro y directo a la candidatura de Carrot.
Está a la par del argumento de que “Como Carrot es dibujada con los Mugiwara y no con los Mink, tiene la dirección narrativa de ser nakama”. Cosa que tu no verás porqué te obstinas a sacarle solo las partes negativas.
Carrot sí estuvo todo Wano, y no hizo nada.
Ost*a, primera vez que leo esto.
No, no, creo que no entendiste mi punto original, Wano es el último arco en el que se justifica la presencia de Carrot, ya no irá a Elbaf si no es como miembro oficial de la tripulación, el hecho de que Oda no la quiera escribir en dirección a unirse, le da luz verde para dejarla atrás sin ningún problema. ESE el punto.
Eso de escribirla en una dirección es tan subjetivo que da risa. No apoya en absoluto tu postura, porqué solo te basas en 31 capítulos de Wano, cuando Carrot ha tenido presencia constante desde Zou hasta el fin del primer acto de Wano. Si haces las cuentas, hay más capítulos escritos en la dirección de nakama que al contrario.
No, eso es falso, ella pudo haber participado en el escape de Udon, porque su "hermano Chopper" estaba allí, y a nadie en Udon se le hizo raro ver a un animal antropomórfico que habla, Oda simple y sencillamente no la quiso allí.
Pero resulta que esto pasa en el segundo acto y Inuarashi ya había llegado con los Mink, con los que Carrot se queda.
No, ese es un argumento EN CONTRA, el hecho de que tengan que rebajarse a aceptar que Carrot, sólo ha sido dibujada y ya, y no ha hecho nada, hiere su candidatura, no la mejora, Kin´emon, Momo, Wanda y Law todos tiene montones de paneles con los Mugis, nadie se va a unir solo por eso. Incluso Tama, le robó prácticamente su lugar a Carrot en este arco y Luffy parece tener más interés en ella que en Carrot, hasta le presto su sombrero, cosa que rara vez hace en la serie.
El hecho de que tengan que rebajarse a aceptar que Carrot ha desaparecido en 1 acto de Wano (porqué en el 3o, después del flashback vuelve a salir) hiere vuestra postura en contra de su unión. Todos estos personajes que has mencionado no han tenido la relevancia, y lo más importante, su desarrollo en diferentes aspectos relacionados tanto con el barco como con la tripulación.
Tama es la damisela en apuros de Wano, lo único que es una niña. Ella si se puede comparar con Rebecca, Shirahoshi y todas las princesas rescatadas.
Y volvemos a WCI....
Sostengo firmemente que Carrot fue a WCI para tener un Mink que nos mostrara el Sulong en todo su esplendor, mucho más aún cuando desde que cumplió este propósito, Oda ya no la dibujó haciendo nada remarcable desde entonces.
Abraza a Jimbe, cosa que no debe ser fácil.
Ese es el otro "gran problema" que tienen aquí, ese ni siquiera es un sueño, es un evento que va a cubrir a todo el mundo en general, no es específico de Carrot, ni exclusivo de los Minks […]
Ok, acompañar el futuro rey de los piratas para conseguir su objetivo y NAVEGAR POR EL MUNDO (porqué ella no ha descubierto nada). Es el mismo sueño que tenía Oden y que le empujaba a salir de Wano. SÍ es una buena razón aunque os entestéis en negarlo.
Carrot NO tiene un sueño bien especifico y elaborado, y mucho menos un flashback que refuerce ese sueño, y es un problema que no lo tenga, porque una vez más, tuvo muchisimo tiempo para darlo a conocer, y ahora el tiempo se le agota en el último arco donde puede participar.
Voy a pegar tu misma frase. No conocemos el sueño de Jinbe, de hecho no hemos tenido su Flashback personal, y yo creo que va a ocurrir aquí, por la conexión que Jinbe parece tener con Wano. Pero con Carrot no puede ocurrir? …

Creo que lo que deberías considerar más bien, es que Oda debe tener buenísimas razones para ocultar al siguiente miembro (asumiendo que serán 11 al final), ya que desde Jinbei, haber atravesado PH, Dressrosa, Zou, WCI y ahora Wano, sin que Oda nos introduzca a un hipotético onceavo miembro aún, es increíblemente extraño, porque a mi forma de ver las cosas, el onceavo, debe ser un "spoiler gigantezco", o en realidad, no habrá onceavo. :gota:
Y es un buen momento para mencionar que NO HAY NINGUNA RAZÓN para ocultar a Carrot, en este punto y tras 3 arcos seguidos con ella, más de 170 capítulos, ya debería haber ocurrido algo que la hiciera obvia.
A lo mejor por qué no hace falta darle tantas vueltas al asunto y la dibuja como una más. Igual como pasó con Vivi. Y en el caso de Carrot, no tiene por qué tener un pasado traumático. Más si tenemos el momento de Pedro, cosa que SÍ le ha marcado y es un buen pretexto para seguir con los mugiwara.
Saludos.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Arteacher escribió:
Monquito escribió:Aquí está uno de los errores más comunes de esta comunidad. Compararla con miembros oficiales de la tripulación, los Mugis se pueden perder por arcos enteros, y no pasa nada, no dejan de ser Mugis o pierden "puntos de membresía".
Carrot NO es una Mugiwara, y el hecho de que Oda la haya desechado de montones de escenas en las que fácilmente pudo haber participado en este arco, dice mucho respecto a su papel en la historia, pues es perfectamente lineal con el tratamiento que recibieron otros acompañantes temporales.
Si, Carrot desaparece en Wano. Te repites más que el ajo. Tú tampoco tienes en cuenta que Wano no es una saga como cualquiera de las que ya han ocurrido. Llevamos casi 70 capítulos y justo llegamos a Onigashima. Por el medio hemos tenido un flashback del copón, del 958 al 974, 17 capítulos. Considerando que Carrot apareció con constancia desde el 910 hasta el 924, que es el capítulo que acaba el primer acto, tenemos 14 capítulos de Wano donde sí aparece. Resta estos 31 capítulos a los 70, y te queda que Carrot no ha aparecido en 39 capítulos, cosa normal porqué estamos en la Gran aventura en el país de los samuráis y muchos capítulos han sido de introducción de personajes nuevos.
No, no tomes esa perspectiva errónea, no está "en contra de Carrot", simplemente no va dirigida a su unión.
Su perspectiva es tan correcta como lo puede ser la tuya. Porqué hasta ahora, todo es interpretación de indicios. Tu repites hasta la saciedad que Carrot no está escrita en la dirección de nakama y otros te estamos dando indicios que son innegables. Pero tu vuelve con el tema de Wano, que creo que no lo has dicho aún.
Si, pero ves ¿cómo tienes que recurrir a fuerzas a Zou?, cuando el punto es el tratamiento narrativo que está recibiendo hoy en día
Por qué a fuerzas se ven obligados regresar a Zou o a WCI, porque todos, y aunque algunos por aquí simple y sencillamente no lo quieran aceptar, no tienen nada con que defender la candidatura de Carrot en el arco actual.
No. Simplemente te hemos dado la razón en lo de Wano y nosotros buscamos que tú aceptes alguno de los indicios que nosotros te hemos dado, cosa que no haces. Si regresamos a Zou y WCI es porqué forman parte de la saga de los 4 emperadores y está teniendo una continuidad. Y es porqué es donde Carrot ha demostrado la mayoría de sus indicios. Pero tu vuelve con el tema de Wano, que creo que no lo has dicho aún.
Sí, pero de la percepción del lector a lo que Oda quiere hacer con ella, hay un estrecho muy grande, y el problema no es "si es la más apta", si no que Oda teniendo la oportunidad tan perfecta como el crew completo, incluida Jinbe, y estando en plena naval, no la puso a hacerlo.
Hace días que argumentas que Oda ya lo tiene todo escrito y que tal i cual. Ese argumento no sirve ni para los que defienden a Carrot ni para los que creen que no se unirá. Nadie sabe lo que pretende hacer Oda.
A medio Ennies Lobby ya teníamos un flashback que nos mostraba el talento y las capacidades de Franky, ¿tenemos uno así de Carrot? En lo absoluto.
Tenemos 2 arcos argumentales que YA HAN OCURRIDO y que es donde se ha demostrado repetitivamente el talento y capacidades de Carrot. No necesitamos un flashback.
No, no, no, no se dijo nunca eso, simple y sencillamente se dijo que lo "haga", aunque no haya sido "con su mejor potencial", simplemente hacerlo, frente a todo el crew, en una batalla naval, ESO, habría dado una pista más fuerte que todas las demás que ustedes ven en los arcos anteriores, porque hubiera demostrado que aparte de Luffy mismo notándola como vigía (cosa que nunca ha hecho), también quedaba claro que Carrot y Usopp no eran redundantes en el crew ya que ambos cubren la vista a larga distancia, eso habría cimentado su camino directo y sin mayores obstáculos a unirse sin lugar a dudas, el hecho de que Usopp lo haya hecho como extensión de sus habilidades de tirador, es un golpe duro y directo a la candidatura de Carrot.
Está a la par del argumento de que “Como Carrot es dibujada con los Mugiwara y no con los Mink, tiene la dirección narrativa de ser nakama”. Cosa que tu no verás porqué te obstinas a sacarle solo las partes negativas.
Carrot sí estuvo todo Wano, y no hizo nada.
Eso de escribirla en una dirección es tan subjetivo que da risa. No apoya en absoluto tu postura, porqué solo te basas en 31 capítulos de Wano, cuando Carrot ha tenido presencia constante desde Zou hasta el fin del primer acto de Wano. Si haces las cuentas, hay más capítulos escritos en la dirección de nakama que al contrario.
No, eso es falso, ella pudo haber participado en el escape de Udon, porque su "hermano Chopper" estaba allí, y a nadie en Udon se le hizo raro ver a un animal antropomórfico que habla, Oda simple y sencillamente no la quiso allí.
Pero resulta que esto pasa en el segundo acto y Inuarashi ya había llegado con los Mink, con los que Carrot se queda.
No, ese es un argumento EN CONTRA, el hecho de que tengan que rebajarse a aceptar que Carrot, sólo ha sido dibujada y ya, y no ha hecho nada, hiere su candidatura, no la mejora, Kin´emon, Momo, Wanda y Law todos tiene montones de paneles con los Mugis, nadie se va a unir solo por eso. Incluso Tama, le robó prácticamente su lugar a Carrot en este arco y Luffy parece tener más interés en ella que en Carrot, hasta le presto su sombrero, cosa que rara vez hace en la serie.
El hecho de que tengan que rebajarse a aceptar que Carrot ha desaparecido en 1 acto de Wano (porqué en el 3o, después del flashback vuelve a salir) hiere vuestra postura en contra de su unión. Todos estos personajes que has mencionado no han tenido la relevancia, y lo más importante, su desarrollo en diferentes aspectos relacionados tanto con el barco como con la tripulación.
Tama es la damisela en apuros de Wano, lo único que es una niña. Ella si se puede comparar con Rebecca, Shirahoshi y todas las princesas rescatadas.
Y volvemos a WCI....
Ese es el otro "gran problema" que tienen aquí, ese ni siquiera es un sueño, es un evento que va a cubrir a todo el mundo en general, no es específico de Carrot, ni exclusivo de los Minks […]
Ok, acompañar el futuro rey de los piratas para conseguir su objetivo y NAVEGAR POR EL MUNDO (porqué ella no ha descubierto nada). Es el mismo sueño que tenía Oden y que le empujaba a salir de Wano. SÍ es una buena razón aunque os entestéis en negarlo.
Carrot NO tiene un sueño bien especifico y elaborado, y mucho menos un flashback que refuerce ese sueño, y es un problema que no lo tenga, porque una vez más, tuvo muchisimo tiempo para darlo a conocer, y ahora el tiempo se le agota en el último arco donde puede participar.
Voy a pegar tu misma frase. No conocemos el sueño de Jinbe, de hecho no hemos tenido su Flashback personal, y yo creo que va a ocurrir aquí, por la conexión que Jinbe parece tener con Wano. Pero con Carrot no puede ocurrir? …

Creo que lo que deberías considerar más bien, es que Oda debe tener buenísimas razones para ocultar al siguiente miembro (asumiendo que serán 11 al final), ya que desde Jinbei, haber atravesado PH, Dressrosa, Zou, WCI y ahora Wano, sin que Oda nos introduzca a un hipotético onceavo miembro aún, es increíblemente extraño, porque a mi forma de ver las cosas, el onceavo, debe ser un "spoiler gigantezco", o en realidad, no habrá onceavo. :gota:
Y es un buen momento para mencionar que NO HAY NINGUNA RAZÓN para ocultar a Carrot, en este punto y tras 3 arcos seguidos con ella, más de 170 capítulos, ya debería haber ocurrido algo que la hiciera obvia.
A lo mejor por qué no hace falta darle tantas vueltas al asunto y la dibuja como una más. Igual como pasó con Vivi. Y en el caso de Carrot, no tiene por qué tener un pasado traumático. Más si tenemos el momento de Pedro, cosa que SÍ le ha marcado y es un buen pretexto para seguir con los mugiwara.
Saludos.
Que paciencia tienes Arteacher. Te admiro.

Yo ya pasé de él, desde que dijo que era un hecho cientifico que las zanahorias no ayudaban a la vista, que se lo habían inventado los creadores de Bugs Bunny; solo para argumentar contra que Carrot pudiera ser vigia y por lo tanto comer zanahorias le vendría bien.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Arteacher escribió: Si, Carrot desaparece en Wano. Te repites más que el ajo. Tú tampoco tienes en cuenta que Wano no es una saga como cualquiera de las que ya han ocurrido. Llevamos casi 70 capítulos y justo llegamos a Onigashima. Por el medio hemos tenido un flashback del copón, del 958 al 974, 17 capítulos. Considerando que Carrot apareció con constancia desde el 910 hasta el 924, que es el capítulo que acaba el primer acto, tenemos 14 capítulos de Wano donde sí aparece. Resta estos 31 capítulos a los 70, y te queda que Carrot no ha aparecido en 39 capítulos, cosa normal porqué estamos en la Gran aventura en el país de los samuráis y muchos capítulos han sido de introducción de personajes nuevos.
Literalmente estas viendo el problema y no lo ves...
Así es, Carrot fue hecha a un lado por que tenemos montones de personajes que atajan ese protagonismo, en otras palabras 1-Carrot difícilmente va a recuperar su protagonismo y 2-estando demostrado que Usopp ya hace perfecto su trabajo, se puede quedar atrás sin ningun problema al terminar Wano.

Aquí estás totalmente fuera de contexto, lo voy a repetir, la percepción de que "la narrativa esta en contra de Carrot", no existe, no está en contra, simplemente la narrativa no la lleva por ese camino. y eso no significa "estar en contra"

nosotros buscamos que tú aceptes alguno de los indicios que nosotros te hemos dado, cosa que no haces.
Obviamente no, no tiene un flashback, no hace de vigía "mejor que nadie", nadie, ni dentro ni fuera de la tripulación ha reconocido jamás "sus aptitudes como vigía" y peor aún, la palabra "vigía" ni siquiera se ha pronunciado alrededor de Carrot, lo cual es increible, puesto que a todos los Mugis invariablemente en algún momento comentaron o alguien comentó su posición.
Si regresamos a Zou y WCI es porqué forman parte de la saga de los 4 emperadores y está teniendo una continuidad. Y es porqué es donde Carrot ha demostrado la mayoría de sus indicios. Pero tu vuelve con el tema de Wano, que creo que no lo has dicho aún.
Por qué debería estar cimentando su camino aquí. y no lo está haciendo.

No, nadie sabe, una vez más estás fuera de contexto, el argumento lo traje por que el otro man comentó que "si Carrot no se une entonces es un despropósito", lo cual es falso, Carrot no pierde nunca su propósito de mostrarnos el Sulong por no unirse.

En Zou NUNCA hace de vigía. tienes que estar navegando para ser vigía.
y en WCI nadie se lo reconoce, como si se reconoce inmediatamente las habilidades de timonel de Jinbe, ademas repito el punto original, Carrot NO tiene un flashback que refuerce esa posición como si lo tuvo Franky.

Está a la par del argumento de que “Como Carrot es dibujada con los Mugiwara y no con los Mink
Wanda, Conelot y Giovanni siguen ahí. no se les puede ignorar preferencialmente por ninguna razón.
Cosa que tu no verás porqué te obstinas a sacarle solo las partes negativas.
Falso, no hay "cosas negativas", solo hay cosas que no me dan a pensar que por ningún motivo se vaya a unir.
Una vez mas, ni siquiera estás poniendo atención, Jinbei estuvo AUSENTE en PH y Dressrosa, el tiene justificado el "no hacer nada", Carrot no tiene excusa, ella ha estado todo Wano, y no hace nada.
hay más capítulos escritos en la dirección de nakama que al contrario.
Esto es falso, Wano ya supera y con creces la duración de Zou, en la que no hubo pista alguna, y si sigue como va, superará la duración de WCI SIN que Carrot haya hecho de "vigía" ni una sola vez.

Esto que tiene que ver con el mundo... El punto acá una vez mas, es que Wano SI ofreció distintos escenarios para que Carrot participará y Oda simplemente no la quiso en ningúno.

NO ha tenido ningún desarrollo, no ha crecido nada, apenas y la hemos visto, y cuando la vemos siempre hay otro Mink alrededor.
Y Tama ha tenido mucho más protagonismo que Carrot, fácil. e incluso ha afectado más el arco al convertir al Mono, a Speed y a Babanuki en aliados con sus Kibi Dangos, Carrot por otra parte, no ha hecho absolutamente nada que afecte el curso de Wano.

Mira, lee eso, abrazó a Jinbe, cosa que NO afecta el curso de Wano, cosa que varios Mugis no hicieron y no dejan de ser Mugis por ello, panel en el que Oda decidió poner a Wanda también, ves como tratas de "engrandecer" paneles que no dicen nada en lo absoluto.
Ok, acompañar el futuro rey de los piratas para conseguir su objetivo y NAVEGAR POR EL MUNDO
y Carrot NUNCA ha dicho que quiere unirse al futuro rey pirata. y "navegar por el mundo" puede significar montones de cosas, por ejemplo; a los Mugis ya les quedan MUY POCAS ISLAS antes de llegar a Laugh Tale, tan pocas, que si van a 6 islas antes de Laugh Tale, se me hace mucho, esas 5 o 6 islas que les quedan NO SON EL MUNDO, en el mundo hay miles, y Carrot TAMPOCO va a visitar esas miles de islas, osea que esa frase, tanto en modo literal como figurativo, no nos especifica por ningún lado que deba ir a Laugh Tale.
(porqué ella no ha descubierto nada). Es el mismo sueño que tenía Oden y que le empujaba a salir de Wano. SÍ es una buena razón aunque os entestéis en negarlo.

No, Oden cuando conoce a Roger, inmediatemente muestra un interés por conocer esa historia y llegar a Laugh Tale, Carrot sigue sin mostrar ese interes de ir especificamente a ese lugar.

Y este es un buen punto por que si Carrot llega a mostrar ese interés(que no ha hecho hasta ahora), en llegar a Laugh Tale en particular, allí SI, tendríamos una base solida para su candidatura,
Por que Jinbe es miembro de la tripulación, Carrot no, ella es pasajera y como tal, se puede quedar tal y como está y quedarse atrás cuando termine Wano.
Ademas de que Zou y WCI fieron excelentes oportunidades para darle su flashback individual, en este momento y con tantos personajes eclipsándola, está bastante improbable.

Y hay que mencionar que la hipotética conexión de Jinbe con Wano, es particular, la de Carrot es en general para todos los Minks.

Saludos.
Pues todos los Mugis lo tienen y precisamente me releí el flashback de Fisher Tiger y Otohime, y el flashback deja claro que hay fuertes detalles, motivaciones, historia de Jinbe que hoy en día no conocemos aún, y que dados los guiños a una posible conexión con Wano, se pueda explorar aquí.
y si llegase a ocurrir ese flashback de Jinbe aquí, va a dejar aún peor parada a Carrot que sigue sin tener uno, y tuvo mejores momentos para tenerlo.
Rainex
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Rainex »

Primero que todo agradezco la dedicación que tienes al responder este ladrillo que he escrito, y agradezco también la forma en que lo expresas ya que es fácil su comprensión. Antes de responderte aclaro que habrá puntos en los cuales no estaremos de acuerdo y esta bien, no necesitamos estar de acuerdo, más bien quiero que entiendas mi lógica, como así yo estoy entendiendo la tuya.
Monquito escribió:Aquí está uno de los errores más comunes de esta comunidad. compararla con miembros oficiales de la tripulación, los Mugis se pueden perder por arcos enteros, y no pasa nada, no dejan de ser Mugis o pierden "puntos de membresía".
Carrot NO es una Mugiwara, y el hecho de que Oda la haya deshechado de montones de escenas en las que fácilmente pudo haber participado en este arco, dice mucho respecto a su papel en la historia, pues es perfectamente lineal con el tratamiento que recibieron otros acompañantes temporales.
Yo aun no la considero un miembro de la tripulación de los Mugiwaras, ni tampoco estoy comparandola para suponer un plot armor a su unión. Como mencione esta es la historia de Wano, y tenemos bien entendido que Oda trata a las Islas como si fueran un personaje, la aparición de Carrot en muchos momentos para tratar de desarrollarla o exponerla simplemente no seria orgánico, terminando por verse un poco forzoso. A diferencia de otros acompañantes, como Wanda (Personaje con trasfondo similar a Carrot, con buena relación con los Mugiwaras) o Rebecca en su momento, se ve una mayor compatibilidad y conexión con la banda. (Hay diferencias en posicionamiento del personaje en las viñetas, calidad de dibujo, etc.)
Monquito escribió:No, no tomes esa perspectiva erronea, no está "en contra de Carrot", simplemente no va dirigida a su unión.
Entiendo tu punto, si, no es correcto decir en contra de Carrot, pero siento que tampoco esta bien decir que "no va dirigida a su unión" simplemente no esta dirigida a la participación de personajes externos a la Isla de Wano. Y si aceptare que este es un argumento bastante valido en contra de la unión de Carrot (Uno de los más logicos usado por muchos) pero yo creo que sea definitivo para descartarla.
Monquito escribió:Yo creo que no tiene mayor ciencia, estaban a las puertas del núcleo del territorio enemigo, hubiese sido un error ponerse a celebrar cuando estaban al tanto que Kanjuro se les había escapado.

No, creo que simplemente vimos a un Luffy creciendo como Capitán y estando consciente de elegir el mejor momento para la celebración.
Creo que en este punto vamos a discutir, pero pienso que lo que dices no tiene ningún sentido. Recuerdo del Cap.800, pongo contexto.

Luffy, tras la batalla en Dressrosa, se encuentra con sus auto proclamados comandantes de flota, en este momento varios barcos aun les dan caza, hay un almirante a su siga (Además de Sengoku), están cayendo escombros desde el cielo y aun así tienen el tiempo da para beber alcohol y celebrar.

Puedo aceptar que digas "Fueron momentos distintos" pero creo que Oda no puso esas viñetas por nada, Luffy ha demostrado muchas veces su valía como capitán y no era necesario hacer algo tan llamativo como posponer un brindis para demostrarlo. Siento que dentro de lo que has expuesto este es tu argumento más débil, esas viñetas no fueron puestas al azar o para decir que Luffy es mejor capitán, si Luffy quisiera celebrar en medio de una batalla lo haría, no tengas duda de eso. Además aclaro, para que no te confundas, este no es un argumento Pro-Carrot, es un argumento que se uso para posponer el cierre de la tripulación (Se una Carrot o no) pero al hacer esto da espacio para desarrollar más al personaje.
Monquito escribió:Si, pero ves ¿como tienes que recurrir a fuerzas a Zou?, cuando el punto es el tratamiento narrativo que está recibiendo hoy en día
Por qué a fuerzas se ven obligados regresar a Zou o a WCI, por que todos, y aunque algunos por aquí simple y sencillamente no lo quieran aceptar, no tienen nada con que defender la candidatura de Carrot en el arco actual.
Y ahora pasamos a tu argumento más fuerte, el cual es 100% cierto, hay que regresar a Zou o a WCI para defender al personaje, ya que en el arco actual lo único que podemos decir es que ha tenido una linda participación en algunas viñetas junto con los Mugiwaras. (Siendo la más rescatable, el abrazo con Jinbei en estos últimos Cap.) No soy tan soberbio como para negar lo innegable.
Monquito escribió:Si, pero de la percepción del lector a lo que Oda quiere hacer con ella, hay un estrecho muy grande, y el problema no es "si es la más apta", si no que Oda teniendo la oportunidad tan perfecta como el crew completo, incluído Jinbe, y estando en plena naval, no la puso a hacerlo.
Este es un punto debatible, creo que no se le quería restar emoción al reencuentro con Jinbei, pero si es un punto que hay que considerar, es CRITICO que Carrot comience a utilizar dichas habilidades pronto.
Monquito escribió:A medio Ennies Lobby ya teníamos un Flashback que nos mostraba el talento y las capacidades de Franky, ¿tenemos uno así de Carrot? en lo absoluto.
No tenemos un flashback, pero si hay muchos momentos en que se nos muestran los talentos y capacidades de Carrot (Tanto como vigía como para el combate), según yo al menos, lo único que falta es que se utilice en un momento clave, lo cual haría innegable su capacidad (Pero mientras no ocurra, este punto es debatible). Y como bien dices fue al medio de un arco, y por lo que entiendo, aun tenemos Wano para rato (Falta que termine el 3er acto, y aun queda el 4to y 5to).
Monquito escribió:Lo hizo cuando se necesitaba que lo hiciera durante el escape, Oda aprovechó perfectisimamente la escena, y dejó sorprendidos a todo el crew cuando se metió en la marea.
Por lo mismo que he dicho en varias ocasiones, es un punto que te doy, falta esa escena, ese momento perfecto en el cual Carrot use alguna de sus habilidades. Esto es el Nuevo Mundo por lo cual también creo que sera similar a Jinbei, utilizara esos dotes en el momento que más se los necesite (Dándole valía a su posición).
Monquito escribió:No, no, no, no se dijo nunca eso, simple y sencillamente se dijo que lo "haga", aunque no haya sido "con su mejor potencial", simplemente hacerlo, frente a todo el crew, en una batalla naval, ESO, habría dado una pista mas fuerte que todas las demás que ustedes ven en los arcos anteriores, por que hubiera demostrado que aparte de Luffy mismo notandola como vigía (cosa que nunca ha hecho), también quedaba claro que Carrot y Usopp no eran reduntantes en el crew ya que ambos cubren la vista a larga distancia, eso habría cimentado su camino directo y sin mayores obstáculos a unirse sin lugar a dudas, el hecho de que Usopp lo haya hecho como extensión de sus habilidades de tirador, es un golpe duro y directo a la candidatura de Carrot.
El uso del argumento Usopp, extensión y blablabla, es malisimo... Además que Luffy sepa o no el puesto no importa realmente, cuando pidió que Brook se uniera, este no sabia que era un músico, o cuando le pidió a Jinbei dime que Luffy sabia que este era Timonel... Usopp no es un vigía, y eso esta claro, es un artillero o el francotirador (Rol mostrado en otras tripulaciones como la de Shanks y Kurohige), así que no es adecuado darle ese puesto como "Extensión". Si puedo aceptar que Usopp tiene una gran vista y una gran puntería, algo que se ha demostrado con el paso de la historia, pero no por eso vas a decir que el rol de vigía lo cumple por extensión, de hecho de no unirse Carrot, probablemente se siga haciendo lo que normalmente se hacia, que cualquier miembro cumpliese la función de vigía.
Monquito escribió:Repito por millonesima ves, Jinbei no estaba en esos arcos, se excusa perfectamente.
Carrot si estuvo todo Wano, y no hizo nada.

Estoy de acuerdo en un punto que expones aquí, el cual, en caso de que yo este equivocado y Carrot no se una, no se justifica ya su presencia. Si al final de Wano, Carrot sarpa junto a los Mugiwaras sera porque lo hace como miembro... Ninguno de los dos sabemos realmente la dirección que esta escribiendo Oda, solo sabemos los puntos que tu rescatas y los puntos que yo rescato (Los cuales en su mayoría son opuestos, ya que interpretamos la historia de forma distinta), Sin embargo pones algo claro sobre la mesa, si Carrot no sarpa junto con Luffy, ya no la veremos más en el eje central de la historia.
Monquito escribió:No, eso es falso, ella pudo haber participado en el escape de Udon, por que su "hermano Chopper" estaba allí, y a nadie en Udon se le hizo raro ver a un animal antropomórfico que habla, Oda simple y sencillamente no la quiso allí.
Argumento redundante y basado en supuestos, podría haber estado cualquier otro Mugiwara, o cualquier otro vaina roja. Eso no es un argumento ni a favor ni en contra.
Monquito escribió:No, ese es un argumento EN CONTRA, el hecho de que tengan que rebajarse a aceptar que Carrot, sólo ha sido dibujada y ya, y no ha hecho nada, hiere su candidatura, no la mejora, Kin´emon, Momo, Wanda y Law todos tiene montones de paneles con los Mugis, nadie se va a unir solo por eso. incluso Tama, le robó prácticamente su lugar a Carrot en este arco y Luffy parece tener más interés en ella que en Carrot, hasta le presto su sombrero, cosa que rara vez hace en la serie.
El interés en Tama es por algo que Ace dejo pendiente. Luffy fue claro, quiere crear un país donde Tama pueda vivir mejor, en este caso, el rol de Tama es más similar al de Rebecca. (Actuando más como un rol motivador de Luffy para querer actuar en Wano.)
Monquito escribió:Sostengo firmemente que Carrot fue a WCI para tener un Mink que nos mostrara el Sulong en todo su esplendor, mucho más aún cuando desde que cumplió este propósito, Oda ya no la dibujó haciendo nada remarcable desde entonces.
Si se quería mostrar a un Mink en todo su esplendor en forma Sulong, Carrot no era necesaria, hubiese sido Pekoms y le hubiese dado ese momento deshabilitando flotas y retrasando al enemigo a él. E incluso podría haber sido Pedro sacrificándose mientras combatía en su forma Sulong. Lo que expones tu, y lo que expongo yo es un supuesto, no es un hecho, por lo cual hasta no saber el destino de Carrot, ninguno de los dos tiene razón en este punto.
Monquito escribió:Ese es el otro "gran problema" que tienen aquí, ese nisiquiera es un sueño, es un evento que va a cubrir a todo el mundo en general, no es específico de Carrot, ni exclusivo de los Minks.
Por ejemplo, ser rey pirata, mejor espadachin, hacer un mapa mundial, mejor doctor, hacer un barco que llegué al final, encontrar a Laboon, llegar al All Blue, esos sueños son bien especificos, y perfectamente exclusivos de cada uno de ellos, el hecho de que "el sueño de Carrot" sea un evento global, es forzado a mas no poder, y no la pone para nada con las mismas caracteristicas de exclisividad que tienen los Mugis.
Lo mismo con "explorar el mundo", repito, ese comentario de Carrot es tan ambiguo y figurativo, por que de entrada, no va a "explorar el mundo" con una tripulación que ya le quedan pocas islas para llegar al final, y Carrot pudo haber quedado perfectamente satisfecha con las diferentes islas en Totto Land, Wano y Onigashima.
Carrot NO tiene un sueño bien especifico y elaborado, y mucho menos un flashback que refuerze ese sueño, y es un problema que no lo tenga, por que una vez más, tuvo muchisimo tiempo para darlo a conocer, y ahora el tiempo se le agota en el último arco donde puede participar. No conocemos el sueño de Jinbe, de hecho no hemos tenido su Flashback personal, y yo creo que va a ocurrir aquí, por la conexión que Jinbe parece tener con Wano.

Tal como dices, el sueño de Carrot no queda especifico, pero por ejemplo al momento de la unión de Usopp tampoco este tiene un sueño especifico (Incluso hasta ahora es uno de los más ambiguos). Esto es un por descubrir, tanto de Usopp, Jinbei y Carrot... Hay que esperar, no voy a decir que no tienes razón, es un gran problema.
Monquito escribió:Creo que lo que deberías considerar más bien, es que Oda debe tener buenisimas razones para ocultar al siguiente miembro(asumiendo que serán 11 al final), ya que desde Jinbei, haber atravezado PH, Dressrosa, Zou, WCI y ahora Wano, sin que Oda nos introduzca a un hipotético onceavo miembro aún, es increiblemente extraño, por que a mi forma de ver las cosas, el onceavo, debe ser un "spoiler gigantezco", o en realidad, no habrá onceavo. :gota:

Y es un buen momento para mencionar que NO HAY NINGUNA RAZÓN para ocultar a Carrot, en este punto y trás 3 arcos seguidos con ella, mas de 170 capítulos, ya debería haber ocurrido algo que la hiciera obvia.
Yo en lo personal lo que creo que esta ocultando y retrasando es el cierre de la tripulación, por eso el retraso del brindis. Yo creo que durante o tras la batalla de Wano, se cerrara oficialmente la tripulación.

Bueno quiero terminar esta respuesta agradeciendo nuevamente la paciencia con la que respondes mis mensajes, y como desglosas cada punto. Se que no tenemos la misma opinión pero debo admitir que hace mucho que no me la pasaba tan bien discutiendo este tema, saludos estimado. (Quienes se ofuscan frente a comentarios negativos al punto de vista personal, lo único que logran es hacer perder la validez de estos, Monquito he visto que a muchos no les agrada tu forma de responder a sus replicas, pero se nota que te tomas tu tiempo y no respondes lo primero que se te viene a la cabeza, que te basas bastante en la obra y aunque pensemos distinto yo valoro eso)
RAINEX
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Rainex escribió:Primero que todo agradezco la dedicación que tienes al responder este ladrillo que he escrito, y agradezco también la forma en que lo expresas ya que es fácil su comprensión. Antes de responderte aclaro que habrá puntos en los cuales no estaremos de acuerdo y esta bien, no necesitamos estar de acuerdo, más bien quiero que entiendas mi lógica, como así yo estoy entendiendo la tuya.
Bueno, estamos en aislamiento por COVID, hay que entretener la mente.

Yo aun no la considero un miembro de la tripulación de los Mugiwaras, ni tampoco estoy comparandola para suponer un plot armor a su unión. Como mencione esta es la historia de Wano, y tenemos bien entendido que Oda trata a las Islas como si fueran un personaje, la aparición de Carrot en muchos momentos para tratar de desarrollarla o exponerla simplemente no seria orgánico, terminando por verse un poco forzoso. A diferencia de otros acompañantes, como Wanda (Personaje con trasfondo similar a Carrot, con buena relación con los Mugiwaras) o Rebecca en su momento, se ve una mayor compatibilidad y conexión con la banda. (Hay diferencias en posicionamiento del personaje en las viñetas, calidad de dibujo, etc.)
Bueno, yo creo que más bien Carrot es la Mink, mas familiar para el fandom a estas alturas, lo que explica que la veamos aquí y alla en paneles randoms de la alianza total.
Es la misma forma en que Jibuemon ha tenido apariciones tan recurrentes siendo un personaje tan random, que ya nos familiarizamos con su rostro y lo vemos aquí y allá.

Pero por ningún motivo "meras apariciones" deberían ser consideradas como irrefutable prueba de que va a ser nakama.

Entiendo tu punto, si, no es correcto decir en contra de Carrot, pero siento que tampoco esta bien decir que "no va dirigida a su unión" simplemente no esta dirigida a la participación de personajes externos a la Isla de Wano. Y si aceptare que este es un argumento bastante valido en contra de la unión de Carrot (Uno de los más logicos usado por muchos) pero yo creo que sea definitivo para descartarla.
No es definitivo para descartala bueno, pero es que si había escenarios para meterla a la acción, y al autor simplemente no le importó.

Creo que en este punto vamos a discutir, pero pienso que lo que dices no tiene ningún sentido. Recuerdo del Cap.800, pongo contexto.

Luffy, tras la batalla en Dressrosa, se encuentra con sus auto proclamados comandantes de flota, en este momento varios barcos aun les dan caza, hay un almirante a su siga (Además de Sengoku), están cayendo escombros desde el cielo y aun así tienen el tiempo da para beber alcohol y celebrar.

Puedo aceptar que digas "Fueron momentos distintos" pero creo que Oda no puso esas viñetas por nada, Luffy ha demostrado muchas veces su valía como capitán y no era necesario hacer algo tan llamativo como posponer un brindis para demostrarlo. Siento que dentro de lo que has expuesto este es tu argumento más débil, esas viñetas no fueron puestas al azar o para decir que Luffy es mejor capitán, si Luffy quisiera celebrar en medio de una batalla lo haría, no tengas duda de eso. Además aclaro, para que no te confundas, este no es un argumento Pro-Carrot, es un argumento que se uso para posponer el cierre de la tripulación (Se una Carrot o no) pero al hacer esto da espacio para desarrollar más al personaje.
Ok, aquí lo que entiendo, es que tu punto es que Oda lo pospuso para cuando "se una alguien más", y se de una mejor celebración no solo con Jinbe, sino con 11 miembros que deberíamos tener(si tomamos en cuenta el comentario de Luffy al principio de la serie, de que quiere 10 miembros), y con él 11.
Asumiendo que ese sea el caso, yo vería más a Drake como la razón de ello que a Carrot, ya que su narrativa tiene un no sé que, que qué se yo, que me esta llamando mucho la atención. Además de que es prácticamente innegable que a partir de ahora, Drake va a tener más protagonismo que Carrot.

Y ahora pasamos a tu argumento más fuerte, el cual es 100% cierto, hay que regresar a Zou o a WCI para defender al personaje, ya que en el arco actual lo único que podemos decir es que ha tenido una linda participación en algunas viñetas junto con los Mugiwaras. (Siendo la más rescatable, el abrazo con Jinbei en estos últimos Cap.) No soy tan soberbio como para negar lo innegable.
Bueno, y es que incluso el abrazo de Jinbe, el otro día lo leí muy racional, ese abrazó reponde a la trama de WCI, al hecho de que Jinbe y Carrot se conocen, y al hecho de que Carrot fue testigo del sacrificio de Jinbe para que pudieran escapar, ello explica perfectamente que Wanda esté allí también, pero no haga cosas "Garchu" con Jinbe, quien para ella, es un completo desconocido.

Este es un punto debatible, creo que no se le quería restar emoción al reencuentro con Jinbei, pero si es un punto que hay que considerar, es CRITICO que Carrot comience a utilizar dichas habilidades pronto.
Pues parece ser que ya perdió la oportunidad para mostrar sus habilidades de Vigía, pero ya que yo tengo la impresión de que en algún momento La Alianza va a retroceder, para que la batalla final sea en la capital(como es tradicional en One Piece), si llegase a ser así, ese momento en el que retroceden de Onigashima hacia Wano, ese trayecto en el mar es otro escenario perfecto para que la vigía resurga.(hipotéticamente)

No tenemos un flashback, pero si hay muchos momentos en que se nos muestran los talentos y capacidades de Carrot (Tanto como vigía como para el combate), según yo al menos, lo único que falta es que se utilice en un momento clave, lo cual haría innegable su capacidad (Pero mientras no ocurra, este punto es debatible). Y como bien dices fue al medio de un arco, y por lo que entiendo, aun tenemos Wano para rato (Falta que termine el 3er acto, y aun queda el 4to y 5to).
Estoy de acuerdo.

Por lo mismo que he dicho en varias ocasiones, es un punto que te doy, falta esa escena, ese momento perfecto en el cual Carrot use alguna de sus habilidades. Esto es el Nuevo Mundo por lo cual también creo que sera similar a Jinbei, utilizara esos dotes en el momento que más se los necesite (Dándole valía a su posición).
Y que ni siquiera es tan dificíl generar, veremos que hace el autor.

El uso del argumento Usopp, extensión y blablabla, es malisimo...
Totalmente en contra, como ya dije antes también, Oda pudo haber tenido a un navegante y un cartógrafo, sin embargo optó por darle la cartografía a Nami como extensión de sus habilidades de navegante.
Aplica exactamente lo mismo para Usopp, que ya de por si tiene una visión a larga distancia y es básicamente el factor principal de un vigía.
Además que Luffy sepa o no el puesto no importa realmente, cuando pidió que Brook se uniera, este no sabia que era un músico, o cuando le pidió a Jinbei dime que Luffy sabia que este era Timonel... Usopp no es un vigía, y eso esta claro, es un artillero o el francotirador

Y aquí cabe notar que aunque Luffy no sabía eso de ellos, sí mostró interés en que se unieran, interés que es prácticamente inexistente en el caso de Carrot.
(Rol mostrado en otras tripulaciones como la de Shanks y Kurohige), así que no es adecuado darle ese puesto como "Extensión". Si puedo aceptar que Usopp tiene una gran vista y una gran puntería, algo que se ha demostrado con el paso de la historia, pero no por eso vas a decir que el rol de vigía lo cumple por extensión, de hecho de no unirse Carrot, probablemente se siga haciendo lo que normalmente se hacia, que cualquier miembro cumpliese la función de vigía.
Tienes que tener en cuenta que la posición de vigía prácticamente solo sirve para dos cosas.
1-divisar islas durante la navegación(que prácticamente todos hacen)
2-divisar peligro durante el combate naval(que Usopp demostró ser superior a Carrot, ya que no sólo lo divisó, también los aniquiló al instante)

Estoy de acuerdo en un punto que expones aquí, el cual, en caso de que yo este equivocado y Carrot no se una, no se justifica ya su presencia. Si al final de Wano, Carrot sarpa junto a los Mugiwaras sera porque lo hace como miembro... Ninguno de los dos sabemos realmente la dirección que esta escribiendo Oda, solo sabemos los puntos que tu rescatas y los puntos que yo rescato (Los cuales en su mayoría son opuestos, ya que interpretamos la historia de forma distinta), Sin embargo pones algo claro sobre la mesa, si Carrot no sarpa junto con Luffy, ya no la veremos más en el eje central de la historia.
efectivamente, a lo mucho quizá la veamos en el futuro en una cover story si no se llega a unir.

Argumento redundante y basado en supuestos, podría haber estado cualquier otro Mugiwara, o cualquier otro vaina roja. Eso no es un argumento ni a favor ni en contra.
Bueno con quien quieras, pero sí es un argumento en contra, por que el rescate de Udon, está repleto de acciones que afectan el curso de Wano, y ese es mi mayor sustento en el caso de Carrot, ella no ha hecho nada que afecte a Wano, y hubo muchos escenarios donde pudo haber estado.

Si se quería mostrar a un Mink en todo su esplendor en forma Sulong, Carrot no era necesaria, hubiese sido Pekoms
Repito este argumento una ves mas, EL HUBIERA NO EXISTE.
eso no ocurrió, déjalo ir, fue Carrot quien lo hizo. mantengámonos en los hechos, no en los hubieras.

Yo en lo personal lo que creo que esta ocultando y retrasando es el cierre de la tripulación, por eso el retraso del brindis. Yo creo que durante o tras la batalla de Wano, se cerrara oficialmente la tripulación.
Pues es una idea con sentido, por que tener a la tripulación completa trás el primer Yonkou que derrotan en su historia parece lógico, sin embargo una vez mas, mi favorito sería Drake.
aunque hay que ver el diseño del hijo de Kaido, y sobre todo a donde se dirigiría Oda con ese personaje que con sólo mencionarlo ya es todo un enigma.
Bueno quiero terminar esta respuesta agradeciendo nuevamente la paciencia con la que respondes mis mensajes, y como desglosas cada punto. Se que no tenemos la misma opinión pero debo admitir que hace mucho que no me la pasaba tan bien discutiendo este tema, saludos estimado. (Quienes se ofuscan frente a comentarios negativos al punto de vista personal, lo único que logran es hacer perder la validez de estos, Monquito he visto que a muchos no les agrada tu forma de responder a sus replicas, pero se nota que te tomas tu tiempo y no respondes lo primero que se te viene a la cabeza, que te basas bastante en la obra y aunque pensemos distinto yo valoro eso)
Bueno, hay que darle nivel a las cosas, en serio no me puedo quitar de encima la idea de que muchos por aquí se fueron por Carrot por el fetish furry o la clásica de Tetas=Nakama. Lo que pondría a Carrot en la larga lista de personajes femeninas que obtuvieron gran apoyo para unirse simplemente por eso.

una lista entre;
Perona
Camie
Hancock
Shirahoshi
Monet
Rebecca
Pudding

Lista de personajes que venían con el grotezco argumento de; "Es que ya hace falta una mujer".
Rainex
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Rainex »

Monquito escribió:Ok, aquí lo que entiendo, es que tu punto es que Oda lo pospuso para cuando "se una alguien más", y se de una mejor celebración no solo con Jinbe, sino con 11 miembros que deberíamos tener(si tomamos en cuenta el comentario de Luffy al principio de la serie, de que quiere 10 miembros), y con él 11.
Asumiendo que ese sea el caso, yo vería más a Drake como la razón de ello que a Carrot, ya que su narrativa tiene un no sé que, que qué se yo, que me esta llamando mucho la atención. Además de que es prácticamente innegable que a partir de ahora, Drake va a tener más protagonismo que Carrot.
La verdad no se quién sea, pero por lo menos para mi, esto se uso para posponer el cierre oficial de la banda, si es Drake, Carrot o quien venga, tiene que llegar antes del final de Wano.
Monquito escribió:Bueno, y es que incluso el abrazo de Jinbe, el otro día lo leí muy racional, ese abrazó reponde a la trama de WCI, al hecho de que Jinbe y Carrot se conocen, y al hecho de que Carrot fue testigo del sacrificio de Jinbe para que pudieran escapar, ello explica perfectamente que Wanda esté allí también, pero no haga cosas "Garchu" con Jinbe, quien para ella, es un completo desconocido.
Es cierto que puede ser ese el motivo, aunque eso es una percepción, bastante racional, no lo voy a negar, pero percepción a fin de cuentas, tal cual como la que veo yo... Puede ser el primer paso para comenzar a darle más participación o el cierre a WCI.
Monquito escribió:Pues parece ser que ya perdió la oportunidad para mostrar sus habilidades de Vigía, pero ya que yo tengo la impresión de que en algún momento La Alianza va a retroceder, para que la batalla final sea en la capital(como es tradicional en One Piece), si llegase a ser así, ese momento en el que retroceden de Onigashima hacia Wano, ese trayecto en el mar es otro escenario perfecto para que la vigía resurga.(hipotéticamente)
Pues si, existe esa oportunidad de que "Resurja" hipotéticamente hablando, hay que esperar a ver que ocurre, solo el tiempo le dará la razón alguno de los dos.
Monquito escribió:Totalmente en contra, como ya dije antes también, Oda pudo haber tenido a un navegante y un cartógrafo, sin embargo optó por darle la cartografía a Nami como extensión de sus habilidades de navegante.
Aplica exactamente lo mismo para Usopp, que ya de por si tiene una visión a larga distancia y es básicamente el factor principal de un vigía.
Pues creo que este es un punto en el cual no estaremos de acuerdo, aunque no pasa nada con eso. Creo que ya llegara el turno de Carrot de brillar, de lo contrario, simplemente viste algo que yo no vi (O que no quise ver).
Monquito escribió:Y aquí cabe notar que aunque Luffy no sabía eso de ellos, sí mostró interés en que se unieran, interés que es prácticamente inexistente en el caso de Carrot.
Bueno eso es cierto, pero en un inició no le pidió unirse a Robin, y con Franky no presento interés hasta que la Franky Family se lo pidió. No digo que sea algo absoluto, solo lo pongo sobre la mesa para generar duda razonable.
Monquito escribió:Bueno con quien quieras, pero sí es un argumento en contra, por que el rescate de Udon, está repleto de acciones que afectan el curso de Wano, y ese es mi mayor sustento en el caso de Carrot, ella no ha hecho nada que afecte a Wano, y hubo muchos escenarios donde pudo haber estado.
Relativo, aun queda mucho Wano.
Monquito escribió:Repito este argumento una ves mas, EL HUBIERA NO EXISTE.
eso no ocurrió, déjalo ir, fue Carrot quien lo hizo. mantengámonos en los hechos, no en los hubieras.
Si, tienes razón, mala mía. Lo que si, entonces tampoco es posible hablar del "hubiera" Carrot haber hecho esto y aquello, Oda simplemente no quiso, y pensó que no era el momento. Hay que esperar.
Monquito escribió:Pues es una idea con sentido, por que tener a la tripulación completa trás el primer Yonkou que derrotan en su historia parece lógico, sin embargo una vez mas, mi favorito sería Drake.
aunque hay que ver el diseño del hijo de Kaido, y sobre todo a donde se dirigiría Oda con ese personaje que con sólo mencionarlo ya es todo un enigma.
Pues como dije, no se como ocurra con esto, pero si creo que es para dar un cierre final a la tripulación y transformarse en "Los Piratas del Sombrero de Paja" oficialmente, sea quien sea que se una, bienvenido sea.
Monquito escribió:Bueno, hay que darle nivel a las cosas, en serio no me puedo quitar de encima la idea de que muchos por aquí se fueron por Carrot por el fetish furry o la clásica de Tetas=Nakama. Lo que pondría a Carrot en la larga lista de personajes femeninas que obtuvieron gran apoyo para unirse simplemente por eso.

una lista entre;
Perona
Camie
Hancock
Shirahoshi
Monet
Rebecca
Pudding

Lista de personajes que venían con el grotezco argumento de; "Es que ya hace falta una mujer".
:v Pero Monquito hacen falta pechos!!! fuera de broma, la verdad de los personajes mencionados solo le vi interés a Monet y siento que si no esta muerta, podría ser miembro de SWORD (Y que en verdad Law nunca le quito su corazón), pero esa es caña para otro tema. Rebecca me agrado su diseño, pero ese fue mi Ero-Raciocinio, pero no tenia ningún sentido de guerrera. Como ya he dicho en varias ocasiones quien se una a la tripulación DEBE poder defenderse solo... No sirven lastres (Por lo cual aquellos que aun piensan en Momonosuke, pienso al menos, que es imposible para el personaje).

Bueno, yo creo que no hay mucho más que discutir al respecto, hemos expuesto la mayoría de argumentos Pro y Anti Carrot, los cuales pienso que casi en su totalidad son validos.

Monquito y para quien quiera participar. ¿Por qué X Drake?, o sea, igual siento algo forzado lo de ser Marine fingiendo ser Pirata para después ser Pirata de verdad. No digo que no sea valido, pero me gustaría saber tus puntos para no darnos vuelta solamente en Carrot.
RAINEX
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Rainex escribió:hacen falta pechos!!! fuera de broma, la verdad de los personajes mencionados solo le vi interés a Monet y siento que si no esta muerta, podría ser miembro de SWORD (Y que en verdad Law nunca le quito su corazón), pero esa es caña para otro tema. Rebecca me agrado su diseño, pero ese fue mi Ero-Raciocinio, pero no tenia ningún sentido de guerrera. Como ya he dicho en varias ocasiones quien se una a la tripulación DEBE poder defenderse solo... No sirven lastres (Por lo cual aquellos que aun piensan en Momonosuke, pienso al menos, que es imposible para el personaje).

Pues respecto a Momonosuke, yo personalmente no sé si será un nakama o no pero sí pienso que tiene sentido que vaya a Laugh Tale. Es más, creo que puede ser constructivo para la trama que los reinos que más han defendido el Gran Reino (entre los que incluyo Alabasta - tras el siglo vacío -, el Reino de Ryugu y el País de Wano) tengan miembros de sus familias más poderosas que puedan llegar a ver Laugh Tale al final. Obviamente, si tengo que pensar en los principales miembros de esas familias que podrían visitar Laugh Tale, me vienen a la mente Vivi, Shirahoshi y Momonosuke. Esto, a fin de cuentas no interferiría en absoluto con el hecho de que Luffy se convierta en el único rey de los piratas, pues estos tres personajes son civiles.

Esto podría suceder sin que estuvieran presentes en la batalla contra los piratas de Barbanegra, donde serían indudablemente un estorbo. Luffy y los demás, podrían pasar a buscarlos tras derrotar a Barbanegra y leer el último Road Poneglyph, ya de camino a la isla de Laugh Tale, la cual el flashback de Oden parece situar consistentemente en la primera mitad de Grand Line. Visto así hasta parece que todos estos reinos estén puestos adrede para que Luffy tenga que pasar por ellos antes de llegar a Laugh Tale.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Rainex escribió:
Monquito y para quien quiera participar. ¿Por qué X Drake?, o sea, igual siento algo forzado lo de ser Marine fingiendo ser Pirata para después ser Pirata de verdad. No digo que no sea valido, pero me gustaría saber tus puntos para no darnos vuelta solamente en Carrot.
Ok voy a elaborar al respecto.
Diez Drake Ha sido un personaje muy recurrente, lo tuvimos en el cover story de Caribou, en el flashback de Law, fue mencionado en el primer acto de Wano, y su tratamiendo está "en medio" entre Kidd y Law que los tratan constantemente como rivales de Luffy, y Hawkins y Apoo que han tenido participaciones unidimensionales hasta ahora.

Las cosas con Drake van por otro lado, es obvio que él libero a Law, y muestra un interés particular por Luffy.

Ahora, en cuanto a su papel como miembro de SWORD, es curioso por que SWORD no parece estár trabajando para Akainu, sino para Sengoku, ya que él mismo Akainu dijo "no saber de que son capaces los Samurai de Wano", lo cual no tiene sentido por que teniendo a un infiltrado en Wano por dos años, ya debería tener una idea de su fuerza basado en los reportes de Drake.
Hay tres razones por las que creo que Sengoku es el que mueve los hilos aqui.
1.-No dejó la marina por completo, a pesar de que pidió su baja formal a Kong.
2.-Tiene historial de infiltraciones con Rocinante.
3.-De alguna forma que yo honestamente no logro comprender, llegó a la conclusión de que los eventos actuales de Wano, están de alguna forma conectados a Oden Kozuki.(este es tremendo punto por que Sengoku, ni siquiera debería saber que Oden está muerto).

Lo siguiente es que Kizaru, que es un alto rango de la marina, cree genuinamente que Drake es un pirata, un pacifista le atravezó con un láser y Kizaru lo pateó en la cara, yo dudo mucho que esto haya estado en el contrato de SWORD, por lo que aquí se puede asumir con toda confianza que hay marinos de alto rango que no saben de la existencia de SWORD.

Lo que nos lleva a que si Akainu efectivamente no sabe nada sobre Drake, significa que Drake no puede volver a los cuarteles generales y ya. ya que para Akainu él es un pirata en realidad, y no creo que "le perdone" haber actuado de forma unilateral, al haber hecho ese plan de pretender ser un pirata por sí mismo.

Ahora viene lo que es completamente hipotético, asumiendo que todo lo escrito hasta ahora sea cierto, al terminar Wano, Drake no tendrá ningún lugar a donde ir en especifico, y es una opción perfecta para que Sengoku mantenga a Luffy a su alcanze, pidiéndole a Drake que "infiltre" a los Mugiwaras, ya que TODOS en Wano conocen a Drake comoun pirata y ya. Obviamente está "infiltración" por parte de Drake comenzará justo así, como una infiltración, pero al paso del tiempo y conociendo a Luffy se dará cuenta que Luffy tiene los mejores valores justicieros de toda la serie, Y Drake tirará formalmente su papel de infiltrado para ser un genuino miembro de los Mugiwaras.

Ahora, todo eso ya lo había elaborado antes, pero hay un nuevo punto del que me percaté recién, y es que tenemos un dibujo de Drake de niño, en el que ya soñaba con ser un Marine, después de eso, tenemos un poco de la historia con Barrels, su padre Diez Barrels era un marine corrupto, por lo que éste no pudo haber sido su principal figura ejemplar, y si lo fue, cuando se dio cuenta de lo corrupto que era y que dejó la marina para ser un pirata, Drake debió haberse desmotivado, si le sumamos ese símbolo extraño que Drake siempre lleva en su ropa(como el de Law), estoy casi seguro de que hay alguien más en su pasado que no conocemos, y si es así, entonces tendremos un Flashback de Drake para que se nos expliquen esos huecos en su historia. Y si en efecto tiene un trágico flashback con ese hipotético personaje que motivó a Drake a creer en la marina, que le heredó ese símbolo, y que seguramente murió en algún momento de la historia, eso catapultaría a Drake como un candidato más formal a unirse a la tripulación.

Y claro, para terminar, está ese detalle de que su nombre literalmente es "Diez", lo cual haría referencia, a que él es el décimo en unirse.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Vengo en son de paz a plantear a los pro Carrot una cuestión que me vino ayer a la cabeza. Como veis el tema de la lealtad y el respeto hacia su "futuro capitán", Luffy? La típica frase de "Luffy va a ser el nuevo rey de los piratas", esa frase que cada vez que un nakama la dice muestra lo convencido que está de la voluntad de su capitán. No veo a Carrot diciendola, no se por qué la verdad, no me pega.

La veo demasiado infantil y muy a su bola hasta el momento. Algunos argumentais que ha tenido acercamientos con Luffy, pero no recuerdo ninguna conversación trascendente, una muestra de respeto o ese típico momento en el que un personaje, sea nakama o no, comprende las motivaciones y la personalidad de Luffy y siente esa admiración hacia el. Lo máximo que ha sentido Carrot es agradecimiento por llevarle de paseo xd Me interesa saber la opinión de los que la veis como una más, os leo :joint:
Imagen
Rainex
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Rainex »

Spoiler: Mostrar
hermenegildo escribió:
Rainex escribió:hacen falta pechos!!! fuera de broma, la verdad de los personajes mencionados solo le vi interés a Monet y siento que si no esta muerta, podría ser miembro de SWORD (Y que en verdad Law nunca le quito su corazón), pero esa es caña para otro tema. Rebecca me agrado su diseño, pero ese fue mi Ero-Raciocinio, pero no tenia ningún sentido de guerrera. Como ya he dicho en varias ocasiones quien se una a la tripulación DEBE poder defenderse solo... No sirven lastres (Por lo cual aquellos que aun piensan en Momonosuke, pienso al menos, que es imposible para el personaje).

Pues respecto a Momonosuke, yo personalmente no sé si será un nakama o no pero sí pienso que tiene sentido que vaya a Laugh Tale. Es más, creo que puede ser constructivo para la trama que los reinos que más han defendido el Gran Reino (entre los que incluyo Alabasta - tras el siglo vacío -, el Reino de Ryugu y el País de Wano) tengan miembros de sus familias más poderosas que puedan llegar a ver Laugh Tale al final. Obviamente, si tengo que pensar en los principales miembros de esas familias que podrían visitar Laugh Tale, me vienen a la mente Vivi, Shirahoshi y Momonosuke. Esto, a fin de cuentas no interferiría en absoluto con el hecho de que Luffy se convierta en el único rey de los piratas, pues estos tres personajes son civiles.

Esto podría suceder sin que estuvieran presentes en la batalla contra los piratas de Barbanegra, donde serían indudablemente un estorbo. Luffy y los demás, podrían pasar a buscarlos tras derrotar a Barbanegra y leer el último Road Poneglyph, ya de camino a la isla de Laugh Tale, la cual el flashback de Oden parece situar consistentemente en la primera mitad de Grand Line. Visto así hasta parece que todos estos reinos estén puestos adrede para que Luffy tenga que pasar por ellos antes de llegar a Laugh Tale.
Yo no niego que lleguen en algún momento, pero pienso que no con los Mugiwaras.
Monquito escribió:Diez Drake Ha sido un personaje muy recurrente, lo tuvimos en el cover story de Caribou, en el flashback de Law, fue mencionado en el primer acto de Wano, y su tratamiendo está "en medio" entre Kidd y Law que los tratan constantemente como rivales de Luffy, y Hawkins y Apoo que han tenido participaciones unidimensionales hasta ahora.
Que en si, todos los Supernovas de la peor generación son rivales, pero entiendo para donde vas con eso.
Monquito escribió:Las cosas con Drake van por otro lado, es obvio que él libero a Law, y muestra un interés particular por Luffy.
Esto igual le da fuerza a que Law este relacionado con SWORD de algún modo u otro.
Monquito escribió:Ahora, en cuanto a su papel como miembro de SWORD, es curioso por que SWORD no parece estár trabajando para Akainu, sino para Sengoku, ya que él mismo Akainu dijo "no saber de que son capaces los Samurai de Wano", lo cual no tiene sentido por que teniendo a un infiltrado en Wano por dos años, ya debería tener una idea de su fuerza basado en los reportes de Drake.
Yo siempre sentí que había algo extraño entre Sengoku y Aokiji, su forma de actuar, incluso la forma que fue abordada Robin en su momento. No me extrañaria que fuera Sengoku el lider o parte del alto mando de Sword.
Monquito escribió:Hay tres razones por las que creo que Sengoku es el que mueve los hilos aqui.
1.-No dejó la marina por completo, a pesar de que pidió su baja formal a Kong.
2.-Tiene historial de infiltraciones con Rocinante.
3.-De alguna forma que yo honestamente no logro comprender, llegó a la conclusión de que los eventos actuales de Wano, están de alguna forma conectados a Oden Kozuki.(este es tremendo punto por que Sengoku, ni siquiera debería saber que Oden está muerto).
Totalmente de acuerdo.
Monquito escribió:Lo siguiente es que Kizaru, que es un alto rango de la marina, cree genuinamente que Drake es un pirata, un pacifista le atravezó con un láser y Kizaru lo pateó en la cara, yo dudo mucho que esto haya estado en el contrato de SWORD, por lo que aquí se puede asumir con toda confianza que hay marinos de alto rango que no saben de la existencia de SWORD.

Lo que nos lleva a que si Akainu efectivamente no sabe nada sobre Drake, significa que Drake no puede volver a los cuarteles generales y ya. ya que para Akainu él es un pirata en realidad, y no creo que "le perdone" haber actuado de forma unilateral, al haber hecho ese plan de pretender ser un pirata por sí mismo.
De hecho yo creo que la idea original era que Aokiji parasara al mando, para así poder dar perdón a los miembros de Sword.
Monquito escribió:Ahora, todo eso ya lo había elaborado antes, pero hay un nuevo punto del que me percaté recién, y es que tenemos un dibujo de Drake de niño, en el que ya soñaba con ser un Marine, después de eso, tenemos un poco de la historia con Barrels, su padre Diez Barrels era un marine corrupto, por lo que éste no pudo haber sido su principal figura ejemplar, y si lo fue, cuando se dio cuenta de lo corrupto que era y que dejó la marina para ser un pirata, Drake debió haberse desmotivado, si le sumamos ese símbolo extraño que Drake siempre lleva en su ropa(como el de Law), estoy casi seguro de que hay alguien más en su pasado que no conocemos, y si es así, entonces tendremos un Flashback de Drake para que se nos expliquen esos huecos en su historia. Y si en efecto tiene un trágico flashback con ese hipotético personaje que motivó a Drake a creer en la marina, que le heredó ese símbolo, y que seguramente murió en algún momento de la historia, eso catapultaría a Drake como un candidato más formal a unirse a la tripulación.
Bajo este caso hipotético, ¿Imaginas Garp sea la imagen de "Justicia" de Drake? Eso si seria un gran detonante para querer acercarse a Luffy... Jajaja Yo la verdad no estoy en contra que nadie se una (Salvo niños, Luffy no llevaría niños en el barco, puesto que cuando pequeño Shanks le inculco ese pensamiento). Lo que si creo, es que la tripulación esta pronto a su cierre, por lo que no hay espacio para sumar mucha más gente... Por eso hace poco expuse que serian 11 o 13 miembros, más es imposible (Desde mi punto de vista).

Podría cerrarse con la inclusión de Jinbei, pero recuerdo que en una entrevista (Previa a la unión del ya mencionado Gyojin) Oda menciono que nuevos miembros de la tripulación se unirían sucesivamente. Por lo cual que tras el ingreso de Jinbei, al menos hay cupo para un miembro más (Ya que dijo SUCESIVAMENTE) es decir que al menos dos personajes se unirían.
mikmer escribió:Vengo en son de paz a plantear a los pro Carrot una cuestión que me vino ayer a la cabeza. Como veis el tema de la lealtad y el respeto hacia su "futuro capitán", Luffy? La típica frase de "Luffy va a ser el nuevo rey de los piratas", esa frase que cada vez que un nakama la dice muestra lo convencido que está de la voluntad de su capitán. No veo a Carrot diciendola, no se por qué la verdad, no me pega.

La veo demasiado infantil y muy a su bola hasta el momento. Algunos argumentais que ha tenido acercamientos con Luffy, pero no recuerdo ninguna conversación trascendente, una muestra de respeto o ese típico momento en el que un personaje, sea nakama o no, comprende las motivaciones y la personalidad de Luffy y siente esa admiración hacia el. Lo máximo que ha sentido Carrot es agradecimiento por llevarle de paseo xd Me interesa saber la opinión de los que la veis como una más, os leo :joint:
Hola, un gusto!!

Pues es una suposición relativa, aun tengo muy presente en la cabeza el momento que Usopp lo menciona... Oda podría plasmar esa frase en las circunstancias adecuadas. Carrot es un personaje infantil, joven e inocente, por lo cual es uno de los que más puede crecer en esos aspectos, no tendrá la madurez que muestra Jinbei o Brook en los momentos decisivos, pero, como ya he expuesto anteriormente, a Carrot le falta ese algo aun, yo quiero que se una, pero falta ese momento clave que el lector diga "Rayos los pro-Carrot tenían razón", pero si no ocurre no pasa nada, solo tendré que admitir que quizá no quise ver algo que los anti-Carrot si vieron.

Lo único que si voy admitir es que si lo dijera ahora, seria muy antinatural y poco orgánico, por lo que si lo dice, yo creo que no sera pronto.
RAINEX
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

mikmer escribió:Vengo en son de paz a plantear a los pro Carrot una cuestión que me vino ayer a la cabeza. Como veis el tema de la lealtad y el respeto hacia su "futuro capitán", Luffy? La típica frase de "Luffy va a ser el nuevo rey de los piratas", esa frase que cada vez que un nakama la dice muestra lo convencido que está de la voluntad de su capitán. No veo a Carrot diciéndola, no sé por qué la verdad, no me pega.

La veo demasiado infantil y muy a su bola hasta el momento. Algunos argumentáis que ha tenido acercamientos con Luffy, pero no recuerdo ninguna conversación trascendente, una muestra de respeto o ese típico momento en el que un personaje, sea nakama o no, comprende las motivaciones y la personalidad de Luffy y siente esa admiración hacia él. Lo máximo que ha sentido Carrot es agradecimiento por llevarle de paseo xd. Me interesa saber la opinión de los que la veis como una más, os leo :joint:
Ei Mikmer. Pues es verdad que de momento este tema está muy verde ya que Carrot no tiene responsabilidad suficiente como para entender la seriedad de ser un nakama de Luffy (sacrificarse para él si hace falta). Pero pienso que los Mink, si destacan en algo que no hemos visto hasta ahora, es en el tema de la lealtad, sobre todo hacia los Kozuki y su entorno.

Yo sigo pensando que el personaje de Carrot tiene que hacer una explosión. Me explico: de momento tenemos muchos momentos de ella con la tripulación, sobre todo con los que viajaron a Totto Land, pero la mayoría han sido de poca profundidad con el personaje. Pero tenemos la relación con Pedro como introducción a su trasfondo (es mi interpretación). A partir de aquí, pienso que se puede acabar de desarrollar el personaje con más incidencia en sus emociones, y sobre todo, en las decisiones que marcaran su futuro. El paso que debe hacer Carrot en esta saga es la de acabar de madurar a nivel emocional y ser consciente de las consecuencias que pueden tener sus acciones y darse cuenta de que el mundo es más cruel y serio de lo que ella se imaginaba hasta ahora. Y es en Onigashima donde debe darse esta explosión, ya sea con la muerte de Inuarashi o bien con un sacrificio personal en favor de la tripulación, por ejemplo, llevar el sulong hasta su límite, dejándola al borde de la muerte.

Carrot tiene 15 años. Tiene esa personalidad de la inocencia, de un niño que solo ha vivido en su entorno más próximo, y que de golpe, empieza a ser consciente de sus actos y quiere ganar libertad, yendo más allá de su zona de proximidad y descubriendo el mundo. Eso es un buen pretexto para darle cabida en la tripulación. El tema del flashback pienso que no tiene por qué darse, ya que tenemos su vínculo con Pedro, el cual se sacrificó para qué Luffy & Company pudieran salir de Whole Cake. Yo siempre he visto esta situación como un acto de Pedro de transmitir su voluntad a Carrot, y pienso que podría ser una de las motivaciones para que ella le pregunte a Luffy si puede enrolarse a su tripulación.

Todo lo de la admiración puede venir en Onigashima. Luffy seguro que hará un sacrificio (que hemos visto mil veces) para salvar Wano y a los aliados.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.
Imagen
Cerrado