Me explico, los samurais tienen ‘una voluntad de hierro’ de acabar con Kaido y Orochi, pero los integrantes de la banda de Kaido, y las fuerzas de Orochi qué? Obviamente no hablo de los numbers, los TP o tripulaciones como la Drake. Los integrantes de BM los descarto directamente porque solo ha llevado un barco, y dudo que se haya traído a alguien débil.
Spoilers 979: “Problema familiar”
Re: Spoilers 979
No sé si se ha comentado en algún momento durante el arco de Wano en el foro, pero dada la inmensa cantidad de personajes que hay, y dado el mayor número de fuerzas de Kaido & BM, creéis que harán uso del haki del rey para ‘igualar’ fuerzas?
Me explico, los samurais tienen ‘una voluntad de hierro’ de acabar con Kaido y Orochi, pero los integrantes de la banda de Kaido, y las fuerzas de Orochi qué? Obviamente no hablo de los numbers, los TP o tripulaciones como la Drake. Los integrantes de BM los descarto directamente porque solo ha llevado un barco, y dudo que se haya traído a alguien débil.
EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAOJJOAAOJ No es que merezca, es que ni puedes. Como si yo digo ahora que Tezuka es un mierdas mediocre porque existe Juanjo Guarnido. Y me quedo más largo que ancho.Amunike escribió:No merece la pena ni responderle, este señor es la verdad absoluta del foro,nunca se equivoca, si el dice algo, es verdadoker escribió:Pues hay otros que le llevan 50 años a Ibañez. Menudo argumento!Capitan Pillo escribió:
Y si Oda es un genio, Ibañez lleva 50 años de delantera en ese aspecto.
Y no desmerezco a nadie que de jóven me partía el pecho con Mortadelo , Filemón & T.I.A.
Simplemente son generos diferentes, incomparables en mi opinión.
Anda que, que malo es el puto desconocimiento macho. Que saca lenguas a pasear.
Jajaja claro que puedo, si ya te deje tirado la otra vez, y me encantó, ya que como te dije en su dia "no hay mayor placer para el listo, que hacerse el tonto, frente a un tonto que va de listo"Capitan Pillo escribió: JOAOJJOAAOJ No es que merezca, es que ni puedes. Como si yo digo ahora que Tezuka es un mierdas mediocre porque existe Juanjo Guarnido. Y me quedo más largo que ancho.
Aunque claro, o se te olvido o lo negaras si ya se de que palo vas, seria cuestion de buscar el post pero como se de antemano que aunque enseñe los zascas que te llevastes lo negaras, ya que tienes una prepotencia enfermiza, pues te dejo a ti todo el merito.
Y recuerda otra cosa que te dije "no rompas el silencio, si no es para mejorarlo" así que, hazme caso y no me respondas, que no tengo ganas de prestarte atencion con el fin volverte a dejar como la otra vez
- Spoiler: Mostrar
Hombre claro que fueron derrotados, porque aparecieron ciento y la madre a por ellos, kizaru, sentoumaru y hasta 3 pacifistas. Y bueno luego ya aprecio kuma a dar la puntillita.wolfrank escribió:Angelrm97 escribió:Dudo mucho que la banda de Luffy fuese más débil que las de law y Kidd, básicamente porque Luffy para llegar a los 300 millones derrotó a dos sichibukais (aunque no me contaron moría) y venció al cp9. Eutass kid por aquel entonces se dedicaba a matar civiles.wolfrank escribió:otra cosa que me gustaria comentar, muchos piensan que kid y killer eran igual de fuertes que luffy y zoro pre-timeskip y eso no es necesariamente así.
recuerden que luffy y la banda reciben la recompensa que tenían pre-timeskip por los sucesos de enies lobby, vamos que fue la unica banda pirata que le declaro al guerra al gobierno mundial, por eso reciben esa burrada de recompensa pero sus niveles de pelea estaban fuera de ese rango, vamos que la recompensa de jimbe y ace no distaban mucho de la de luffy por ese momento y ellos eran infinitamente mas fuertes por ese entonces.
kid y killer seguramente fueran bastante mas fuertes que zoro y luffy pre-timeskip asi como law y la mayoria de los supernovas es mas creo que de todos los supernovas la banda de luffy era de las mas debiles por ese entonces la burrada de recompensa que tenian era por lo de enies lobby, pero vamos que la recompensa de luffy por ese entonces bien podria ser de unos 100 millones y tantos si a su nivel de poder nos referimos.
La lucha contra los pacifistas fue: law y Kidd con sus respectivas bandas contra uno y los mugis contra otro con zorro nerfeado por lo de kuma.
Por no hablar ya de todo lo sucedido en impel y marineford.
Si pues a luffy le dio por atacar activos del gobierno directamente, los shichibukai y el cp9 mientras el resto de supernovas se dedico a simplemente ser piratas y ya, por eso digo que el resto de supernovas tendrian que ser mas fuertes porque ellos sin atacar directamente al gobierno le dieron esas recompensas.
los supernovas no es que se vieran en problemas contra los pacifistas, incluso intercambiaron unos golpes contra kizaru, en ese enfrentamiento los unicos derrotados fueron luffy y su banda porque el resto logro huir y entra al nuevo mundo, y si vale entiendo que ellos eran los perseguidos pero igual ps es algo a tomar en cuenta.
claro lo que pasa es que bepo no era un supernova a diferencia de killer que si que era un supernova a pesar de no ser el capitan de su banda.Cookie D Monster escribió:Y tenemos una semana aún para estas discusiones
De todas maneras no sé por qué le tienen tanta fe a Killer, Zoro lo venció fácil por mucha risa que tenga, ese puede ser su nivel, intermedio, no débil pero tampoco fuerte, ahí tenemos a Bepo en los Piratas Corazón, aún no lo vemos en pelea y nadie espera que sea tremendo guerrero o si?
Buenos días a todos, mi primera vez comentando, aunque he leído mucho el foro, y por cierto gracias a los haters, sin ellos no sería divertido.
Quería comentar, no sé si alguien lo ha puesto ya, ya que no me leo todas las paginas del foro, se ha planteado que kaido pudiera tener algún poder parecido al full counter de meliodas? Me explico:
Las veces que se le ha visto pelear siempre ha recibido una gran cantidad de daño y después se ha bajado a sus oponentes de un golpe, por ejemplo, con kidd apoo y hawkins cayó del cielo, no se ve como se resolvió pero el caso es que ganó, con luffy recibió una buena tunda y después zas, un golpe. Con oden pasó lo mismo recibió el corte y le tumbó, vease también con distracciones etc.
Quizá si la fruta del dragón o por su raza no sé, tenga el poder de golpear con el daño que acumula y por ello se le considera el ser mas fuerte. Lo dejo ahí.
Respecto al capítulo hay ganas de verlo ya que en principio no íbamos a tener esta semana.
Un saludo a todos esos foreros y compis de aventura!
Quería comentar, no sé si alguien lo ha puesto ya, ya que no me leo todas las paginas del foro, se ha planteado que kaido pudiera tener algún poder parecido al full counter de meliodas? Me explico:
Las veces que se le ha visto pelear siempre ha recibido una gran cantidad de daño y después se ha bajado a sus oponentes de un golpe, por ejemplo, con kidd apoo y hawkins cayó del cielo, no se ve como se resolvió pero el caso es que ganó, con luffy recibió una buena tunda y después zas, un golpe. Con oden pasó lo mismo recibió el corte y le tumbó, vease también con distracciones etc.
Quizá si la fruta del dragón o por su raza no sé, tenga el poder de golpear con el daño que acumula y por ello se le considera el ser mas fuerte. Lo dejo ahí.
Respecto al capítulo hay ganas de verlo ya que en principio no íbamos a tener esta semana.
Un saludo a todos esos foreros y compis de aventura!
- Power Ranger Verde
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Redon, cierra este tema hasta que salga el capítulo, por favor¡¡¡ Que sarta de disparates pueden dar dos simples líneas de información...
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
- BargasYack
- Vicealmirante

Lo secundo.Power Ranger Verde escribió:Redon, cierra este tema hasta que salga el capítulo, por favor¡¡¡ Que sarta de disparates pueden dar dos simples líneas de información...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que si, que si. Que soy gurren lagann Franco. Y las pelis que te hayas montado en tu cabeza me parecen fetén.Amunike escribió:Jajaja claro que puedo, si ya te deje tirado la otra vez, y me encantó, ya que como te dije en su dia "no hay mayor placer para el listo, que hacerse el tonto, frente a un tonto que va de listo"Capitan Pillo escribió: JOAOJJOAAOJ No es que merezca, es que ni puedes. Como si yo digo ahora que Tezuka es un mierdas mediocre porque existe Juanjo Guarnido. Y me quedo más largo que ancho.
Aunque claro, o se te olvido o lo negaras si ya se de que palo vas, seria cuestion de buscar el post pero como se de antemano que aunque enseñe los zascas que te llevastes lo negaras, ya que tienes una prepotencia enfermiza, pues te dejo a ti todo el merito.
Y recuerda otra cosa que te dije "no rompas el silencio, si no es para mejorarlo" así que, hazme caso y no me respondas, que no tengo ganas de prestarte atencion con el fin volverte a dejar como la otra vez
Ahora, venir a hacer de menos a un referente y padre del comic porque "muh mangu of rubbeh boi", es hacer el parguelas a tope colega. Que es de lo que yo estoy hablando, y tu estas esquivando a ver como puedes con al excusa de: EHRRMRMRMRMRM PUES HUSTEDZ HES JITLER HUHEHUEHUEHUE
No es el silencio, es gritar con un megáfono que no tienes idea de que pitos estás hablando
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Yo mientras tanto me pregunto como seria el despertar de la Pika, pika, la zushi zushi, y la de Ryokugyuu
Que efectos tendría la zushi en Zunisha? Destrozaria todo Zou? Personalmente pienso que la Room no seria tan grande como Zunisha. Sin embargo, invoca meteoros... Buff mucho que debatir.
Que efectos tendría la zushi en Zunisha? Destrozaria todo Zou? Personalmente pienso que la Room no seria tan grande como Zunisha. Sin embargo, invoca meteoros... Buff mucho que debatir.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Gekkouga
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
wolfrank escribió:Gekkouga escribió:wolfrank escribió:cocodrilo no lo ocultaron, de hecho fue por eso que luffy recibe su primera recompensa de 100 millones el que ocultaron fue moria y bueno de enel que no se enteraron.
pero tomando en cuenta que la mayoria de los ataques de luffy fueron directamente al gobierno mundial eso incrementa mucho su peligrosidad, en cambio kid no atacaba directamente al gobierno mundial por lo que su peligrosidad tenia que deberse a su poder igual que con law.
estoy casi al 100% seguro que con cocodrilo hubo encubrimiento, es mas, subieron la recompensa de luffy, pero esto es lo q dice en la wiki y es justamente lo que yo recuerdo:
"El encubrimiento de Arabasta
La primera aparición de la serie del Gorōsei se hizo en el final de Arabasta. Después de la derrota de Sir Crocodile, miembro del Shichibukai, a manos de Luffy, se hizo pública la intención de Crocodile de sobrepasar al Gobierno Mundial en poder al intentar encontrar a Plutón, una de las Armas Ancestrales. El Gobierno Mundial se enteró a través de la marina de sus intenciones e inmediatamente lo encarcelaron en Impel Down. Para que el nombre del Gobierno Mundial y el de los Shichibukai no fuera manchado le dieron el crédito de la derrota de Crocodile al capitán Smoker de la marina y le ofrecieron ascenderlo a Comodoro. Smoker se enfureció, ya que él sabía que Luffy fue el que lo derrotó, pero pese a todo aceptó ser Comodoro para seguir buscando a Luffy."
- Croco-Mingo
- Cabo

Meeeenos mal alguien que piensa como yo y que ha sido capaz de explicar lo que yo no xDcondoriano23 escribió:Hace tiempo que leo muchos comentarios diciendo que el techo de Zoro y Sanji son los comandantes y por eso ahora mismo que estos derroten a 1 no sería coherente cuando sería todo lo contrarío. El techo de los mugiwaras es superar a la tripulación de Roger, dicho por el propio Roger. Y os recuerdo que en esa tripulación hay 1 tipo llamado Rayleigh que estando viejo y retirado pudo enfrentar a un Almirante de tu a tu sin consecuencias. Es más, estando en ese momento no solo contra Kizaru sino que también con Kuma y Sentomaru y a pesar de eso no consiguieron capturarle. También conocemos a Gaban que por palabras de Roger andaría cerca de Rayleigh y más reciente todavía a un tal Kouzuki Oden que estaba al nivel de Kaido hace 20 años( un nivel que no sería el actual pero de Almirante no bajaba).
Esta saga es la típica saga donde todos los mugis tienen que subir un escalón(como en Arabasta y Ennies Lobby) y el escalón que deben llegar Zoro y Sanji es a comandande Yonkou. Sanji mismo ya se le vio sobrado con Page One. Que tipo de crecimiento tendría en el caso de enfrentar a un TB? Ninguno.El proximo escalón a subir? El enfrentamiento contra Kurohige. No se vosotros, pero el hecho de que Magellan hiciera huir por patas tanto a Luffy, Crocodile,Jinbe,Ivankov y muchísimos mas presos sin que tuvieran opciones de victoria contra él me da que pensar que el propio Magellan tenía un nivel superior a los comandantes top. Y ahora, a que viene esto? Pues viene al caso porque Shillew dicho por los propios carceleros estaba al mismo nivel que Magellan. Y todo eso sin la Suke Suke que le habrá hecho aumentar aún más su nivel. Por tanto, el crecimiento de Zoro de enfrentarse ahora a King y luego a Shillew sería gradual y estaría totalmente justificado.
Además me da la sensación que en cuanto a tripulación, los piratas bestias son inferiores a los piratas de Big Mom. Katakuri mismamente era señalado por todos el más fuerte de los comandantes dulces poniendole en un escalón superior a los demás. Esa forma de destacamiento no se a visto con King ya que nos lo presenta de forma dual con Queen. No solo en fuerza si no también en seguridad e información. Ya vimos como los costo a los mugis moverse por Totland, ya que solo llegar ahí ya les habían descubierto. En cambio, se han pasado 2 semanas delante de las narices de toda la tripulación de Kaido y encima liandola y nada.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Se confirma que el nombre del hijo de Kaidou es Yamato y el propio Kaidou es el que dice a los Tobiroppo que quien lo traiga a la fiesta, podrá desafiar a las Calamidades (Jack y King están de acuerdo con la proposición de Kaidou).
https://blog.naver.com/kitchen19/221933780589

https://blog.naver.com/kitchen19/221933780589

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- wolfrank
- Recluta Privado de Primera

lo que encubrieron en arabasta es que luffy fue el heroe del asunto, todo eso de que cocodrile tenia a arabasta en una guerra civil y que estaba buscando el arma ancestral pluton y blablabla...Gekkouga escribió:
estoy casi al 100% seguro que con cocodrilo hubo encubrimiento, es mas, subieron la recompensa de luffy, pero esto es lo q dice en la wiki y es justamente lo que yo recuerdo:
"El encubrimiento de Arabasta
La primera aparición de la serie del Gorōsei se hizo en el final de Arabasta. Después de la derrota de Sir Crocodile, miembro del Shichibukai, a manos de Luffy, se hizo pública la intención de Crocodile de sobrepasar al Gobierno Mundial en poder al intentar encontrar a Plutón, una de las Armas Ancestrales. El Gobierno Mundial se enteró a través de la marina de sus intenciones e inmediatamente lo encarcelaron en Impel Down. Para que el nombre del Gobierno Mundial y el de los Shichibukai no fuera manchado le dieron el crédito de la derrota de Crocodile al capitán Smoker de la marina y le ofrecieron ascenderlo a Comodoro. Smoker se enfureció, ya que él sabía que Luffy fue el que lo derrotó, pero pese a todo aceptó ser Comodoro para seguir buscando a Luffy."
pero que luffy derrotara a cocodrile no fue encubierto, de hecho esa fue la razon por la que le dieron esa recompensa de 100millones que para el poder que tenia luffy en ese momento era una burrada.
- suzaku
- Teniente Segundo

Se ve que Kaido, en contraposición a Shirohige y, en menor medida, a BM, no aprendió nada de su estancia en los piratas de Rocks.
Me alegra que se confirme lo de Yamato, porque me encantaría que la referencia que señalé unas páginas atrás fuese cierta. Convendrá echarle un ojo más a fondo a la leyenda de Yamato Takeru para ver si se pueden sacar más similitudes con el hijo de Kaido o pistas sobre futuras referencias.
Me alegra que se confirme lo de Yamato, porque me encantaría que la referencia que señalé unas páginas atrás fuese cierta. Convendrá echarle un ojo más a fondo a la leyenda de Yamato Takeru para ver si se pueden sacar más similitudes con el hijo de Kaido o pistas sobre futuras referencias.
Más que desafiar a las calamidades me pregunto cómo afectará este juego del que lo atrape primero a la trama en general del arco XD
O sea yo una guerra como tal es algo que en mi mente no veo claro aún, así que quizás este sea el foco central de una buena parte del arco. Todos corriendo de aquí para allá a ver dónde está escondido Yamato, mientras se dan de hostias con los obstáculos que le aparezcan en el camino (Luffy y cía). O puede que no y lo encontren de aquí a dos capítulos XD
Sólo digo que de algo habrá que llenar este arco dónde no hay múltiples objetivos, ni tramas paralelas. Esta el rescate de Momo pero no lo veo suficiente, así que quizás el tema de Yamato sea para eso.
O sea yo una guerra como tal es algo que en mi mente no veo claro aún, así que quizás este sea el foco central de una buena parte del arco. Todos corriendo de aquí para allá a ver dónde está escondido Yamato, mientras se dan de hostias con los obstáculos que le aparezcan en el camino (Luffy y cía). O puede que no y lo encontren de aquí a dos capítulos XD
Sólo digo que de algo habrá que llenar este arco dónde no hay múltiples objetivos, ni tramas paralelas. Esta el rescate de Momo pero no lo veo suficiente, así que quizás el tema de Yamato sea para eso.