Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Spoilers 979

Mensaje por Argon8 »

Angelrm97 escribió:
wolfrank escribió:otra cosa que me gustaria comentar, muchos piensan que kid y killer eran igual de fuertes que luffy y zoro pre-timeskip y eso no es necesariamente así.

recuerden que luffy y la banda reciben la recompensa que tenían pre-timeskip por los sucesos de enies lobby, vamos que fue la unica banda pirata que le declaro al guerra al gobierno mundial, por eso reciben esa burrada de recompensa pero sus niveles de pelea estaban fuera de ese rango, vamos que la recompensa de jimbe y ace no distaban mucho de la de luffy por ese momento y ellos eran infinitamente mas fuertes por ese entonces.

kid y killer seguramente fueran bastante mas fuertes que zoro y luffy pre-timeskip asi como law y la mayoria de los supernovas es mas creo que de todos los supernovas la banda de luffy era de las mas debiles por ese entonces la burrada de recompensa que tenian era por lo de enies lobby, pero vamos que la recompensa de luffy por ese entonces bien podria ser de unos 100 millones y tantos si a su nivel de poder nos referimos.
Dudo mucho que la banda de Luffy fuese más débil que las de law y Kidd, básicamente porque Luffy para llegar a los 300 millones derrotó a dos sichibukais (aunque no me contaron moría) y venció al cp9. Eutass kid por aquel entonces se dedicaba a matar civiles.
La lucha contra los pacifistas fue: law y Kidd con sus respectivas bandas contra uno y los mugis contra otro con zorro nerfeado por lo de kuma.
Por no hablar ya de todo lo sucedido en impel y marineford.
+1
Decir que los Mugis eran los mas debiles es una locura. Para mi eran los mas fuertes como tripulacion. Luffy, Law y Kidd si los veo igualados en fuerza. Puede que Law un poco por encima solo por su poder. Para evitar que te cortase dentro de su room tienes que tener haki, ni Luffy ni Kidd lo tenian en ese momento.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 979

Mensaje por Ulqui »

Shakky dice que si la recompensa de Kid es más alta que la de Luffy es por matar civiles, no dice que su recompensa es alta por hacerlo, es decir, tiene 15 millones de berries más por esa razón, es todo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 979

Mensaje por One Pirate »

Ulqui escribió:Shakky dice que si la recompensa de Kid es más alta que la de Luffy es por matar civiles, no dice que su recompensa es alta por hacerlo, es decir, tiene 15 millones de berries más por esa razón, es todo.
Cierto que mató civiles, pero en ningún caso dice como son esos civiles no?? Quizás fueran malvados.

Yo lo veo asi:
Zoro ligeramente mermado (Nitoryuu) más Onimaru.
Killer mermado física y psicológicamente. También con otras armas.
Zoro superior en este estado, le roba el arma : Zoro más superior.
Killer lo conoce, sabe de su habilidad Santoryuu, y aun asi, mermado y con solo un arma, ataca.

Killer desde un principio se veia perdedor. Conocía a Zoro, si el estaba alli, los Mugis no estarían lejos. pudo optar por pedir ayuda para salvar a su capitán, y sin embargo, atacó con cero posibilidades en su ultimo ataque

Conclusión : Killer quiso suicidarse, está moralmente roto, a consecuencia de Queen seguro. De hecho, Kidd lo demuestra cuando vuelve a Udon.

Killer no contó con que Zoro no lo hiriese mortalmente.

Pd: me da asquete que Zoro se ponga cualquier cosa en la boca, a saber donde estuvo el arma d Killer.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
wolfrank
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Vie Mar 03, 2017 12:13 pm
Ubicación: Caracas-Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 979

Mensaje por wolfrank »

Argon8 escribió:
Angelrm97 escribió:
wolfrank escribió:otra cosa que me gustaria comentar, muchos piensan que kid y killer eran igual de fuertes que luffy y zoro pre-timeskip y eso no es necesariamente así.

recuerden que luffy y la banda reciben la recompensa que tenían pre-timeskip por los sucesos de enies lobby, vamos que fue la unica banda pirata que le declaro al guerra al gobierno mundial, por eso reciben esa burrada de recompensa pero sus niveles de pelea estaban fuera de ese rango, vamos que la recompensa de jimbe y ace no distaban mucho de la de luffy por ese momento y ellos eran infinitamente mas fuertes por ese entonces.

kid y killer seguramente fueran bastante mas fuertes que zoro y luffy pre-timeskip asi como law y la mayoria de los supernovas es mas creo que de todos los supernovas la banda de luffy era de las mas debiles por ese entonces la burrada de recompensa que tenian era por lo de enies lobby, pero vamos que la recompensa de luffy por ese entonces bien podria ser de unos 100 millones y tantos si a su nivel de poder nos referimos.
Dudo mucho que la banda de Luffy fuese más débil que las de law y Kidd, básicamente porque Luffy para llegar a los 300 millones derrotó a dos sichibukais (aunque no me contaron moría) y venció al cp9. Eutass kid por aquel entonces se dedicaba a matar civiles.
La lucha contra los pacifistas fue: law y Kidd con sus respectivas bandas contra uno y los mugis contra otro con zorro nerfeado por lo de kuma.
Por no hablar ya de todo lo sucedido en impel y marineford.
+1
Decir que los Mugis eran los mas debiles es una locura. Para mi eran los mas fuertes como tripulacion. Luffy, Law y Kidd si los veo igualados en fuerza. Puede que Law un poco por encima solo por su poder. Para evitar que te cortase dentro de su room tienes que tener haki, ni Luffy ni Kidd lo tenian en ese momento.

a ver law no podia tener el nivel de luffy por ese entonces basicamente porque post-timeskip law tenia el nivel de luffy y luffy se paso 2 años entrenando con railegth, por simple logica law tenia que ser mas fuerte que luffy antes del entrenamiento porque si no es como si dijeran que law progreso igual de bien que luffy navegando por el nuevo mundo sin entrenar.

y no se porque asumen que los supernovas no sabian hakky a lo mejor alguno lo dominaba, lo que esta claro es que kid y killer por ese entonces tenían unas recompensa equivalentes a la de luffy y zoro y ellos no se cargaron a 2 shichibukai, no destrozaron el cp9 y no le declararon la guerra al gobierno mundial.
Enbimayonezu escribió:Enbimayonezu
hace 10 años seguramente me hubiera puesto a pelear contigo pero ya estoy muy viejo para eso, eres el tipico usuario provocador y busca pleito de los foros que te crees tener la verdad absoluta de una historia que no inventaste tu.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 979

Mensaje por Enbimayonezu »

wolfrank escribió:hace 10 años seguramente me hubiera puesto a pelear contigo pero ya estoy muy viejo para eso, eres el tipico usuario provocador y busca pleito de los foros que te crees tener la verdad absoluta de una historia que no inventaste tu.
Pero vamos a ver, acaso no estás haciendo tú lo mismo?? Es que no es creer tener la verdad absoluta, es la verdad de la historia, pero aquí cada uno se pone a interpretarla a su manera. Todos los argumentos que he aportado son objetivos y de acuerdo a lo ocurrido en el manga, mientras que los tuyos son subjetivos y basados en tus creencias. Soy provocador cuando toca los cojones estar dando explicaciones y tú te pongas a ignorarlas y a repetir las mismas tonterías todo el rato, que gracia no? Y tú cómo sabes que la banda de Luffy era la más débil? Te das cuenta de que defiendes algo totalmente sacado de tu manga? Luego soy yo el que se cree que tiene la verdad absoluta, menudo hipócrita que eres.
Ulqui escribió:Shakky dice que si la recompensa de Kid es más alta que la de Luffy es por matar civiles, no dice que su recompensa es alta por hacerlo, es decir, tiene 15 millones de berries más por esa razón, es todo.
Qué sentido tiene esto? Insinúas que Kidd era más fuerte que Luffy? A ver, si dice que su recompensa es más alta por causar daño a los civiles = es que causa daño a los civiles, coño, es un pirata (Luffy también pero no de ese tipo).

En Shabondy deja claro que es un maleante violento y temperamental que provoca el caos por donde pase, Apoo le miró mal y destrozó el lugar. Estaban en el Paraíso, que otros crímenes/proezas podía hacer un novato aparte de atacar el gobierno o derrotar a Shichibukais? Se sabe si Kidd hizo algo parecido? No. Nos dicen que provoca serios daños a los civiles (atacar reinos como hacía Big Mom, arrasar ciudades como hacía Teach, matar civiles/marines a su paso como hacía Caribou??).
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 979

Mensaje por kaskaroto »

En Sabaody algunos olvidéis que la raíz fue el golpe al Tenryubito xD. Claro que era la banda más fuerte y siempre ha sido así. El Gobierno oculto que Moría fue derrotado por Luffy y se lo dejó pasar, recordemos que tenía 320 millones de recompensa. Técnicamente sus 350 millones podría haber tenido. Luffy siemprr ha demostrado más sentido de la justicia y menos miedo a los nobles Mundiales y al Gobierno mundial que Kidd, no más fuerza eso si que de momento no lo podemos medir.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 979

Mensaje por Amunike »

oker escribió:
Capitan Pillo escribió:
Y si Oda es un genio, Ibañez lleva 50 años de delantera en ese aspecto.
Pues hay otros que le llevan 50 años a Ibañez. Menudo argumento!

Y no desmerezco a nadie que de jóven me partía el pecho con Mortadelo , Filemón & T.I.A.

Simplemente son generos diferentes, incomparables en mi opinión.
No merece la pena ni responderle, este señor es la verdad absoluta del foro,nunca se equivoca, si el dice algo, es verdad
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
dser2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 24, 2020 10:11 pm

Re: Spoilers 979

Mensaje por dser2 »

Se ha comentado algo de si los que han comido smiles defectuosas sufren también las desventajas de las akuma? Si son débiles ante el kairoseki y el agua, o "solo" tiene la contraindicación de la risa incontrolada?
Última edición por dser2 el Vie May 01, 2020 11:27 am, editado 2 veces en total.
Jin, vuelve, que se te va a quedar fría la sopa!
Kong Zoan Lagarto o Serpiente Mitológica, a cuanto se paga en la porra :?
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 979

Mensaje por Arteacher »

Amunike escribió:
oker escribió:
Capitan Pillo escribió:
Y si Oda es un genio, Ibañez lleva 50 años de delantera en ese aspecto.
Pues hay otros que le llevan 50 años a Ibañez. Menudo argumento!

Y no desmerezco a nadie que de jóven me partía el pecho con Mortadelo , Filemón & T.I.A.

Simplemente son generos diferentes, incomparables en mi opinión.
No merece la pena ni responderle, este señor es la verdad absoluta del foro,nunca se equivoca, si el dice algo, es verdad
Bueno, yo opino que el defiende sus argumentos con firmeza y criterio. Los memes pueden ser ofensivos pero no le quitan la razon. Yo no los usaria però esto ya es question personal.

Os podrà caer mal, però no podeis negar que Pillo tiene estilo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 12, 2016 4:20 pm
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 979

Mensaje por Gekkouga »

wolfrank escribió:recuerden que luffy y la banda reciben la recompensa que tenían pre-timeskip por los sucesos de enies lobby, vamos que fue la unica banda pirata que le declaro al guerra al gobierno mundial, por eso reciben esa burrada de recompensa pero sus niveles de pelea estaban fuera de ese rango, vamos que la recompensa de jimbe y ace no distaban mucho de la de luffy por ese momento y ellos eran infinitamente mas fuertes por ese entonces.

kid y killer seguramente fueran bastante mas fuertes que zoro y luffy pre-timeskip asi como law y la mayoria de los supernovas es mas creo que de todos los supernovas la banda de luffy era de las mas debiles por ese entonces la burrada de recompensa que tenian era por lo de enies lobby, pero vamos que la recompensa de luffy por ese entonces bien podria ser de unos 100 millones y tantos si a su nivel de poder nos referimos.

Pero tu te crees de verdad lo que estas diciendo? empezaste la serie en ennies lobby entoncesporque vamos..

kuro - Krieg - Arlong - Wapol- cocodrilo - Bellamy - Enel - Blueno - Lucci - Moria


vale que los primeros no sean muy fuertes nivel Grand line en ese momento, pero luffy y cia no solo han tenido que lidiar con el CP9, otra cosa es que hayan sido de los últimos.

ademas, que ya se ha dicho en reiteradas ocasiones que la recompensa es por peligrosidad, no por fuerza (aunque influya)

pero Cocodrilo, lo ocultaron, Bellamy y Enel nadie en el Gobierno sabia de eso (sobretodo de Enel, y no era debil), y lo de Moria, se oculto tambien.. si sigues pensando que la banda de luffy era la mas floja, es increible.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 979

Mensaje por Betolla95RPA »

dser2 escribió:Se ha comentado algo de si los que han comido smiles defectuosas sufren también las desventajas de las akuma? Si son débiles ante el kairoseki y el agua, o "solo" tiene la contraindicación de la risa incontrolada?
Shinobu: Sí, Kin-sama me lo contó.
El objetivo de Kaidou
es fortaleces a sus subordinados como monstruos.
¡¡¡Para así completar la “tripulación pirata más fuerte”…!!!
Sin embargo, toda oferta demasiado buena conlleva su riesgo…
La probabilidad de éxito de ese fortalecimiento artificial es de alrededor del 10%.
Si diez personas prueban la fruta,
sólo una obtendrá un poder.
Las otras nueve personas… simplemente asumirán el riesgo.
¡¡Como es natural, les será imposible nadar…!!
Debido a los efectos secundarios de una formula incompleta, perderán la capacidad de mostrar expresiones tales como la “tristeza” o la “furia”.
¡¡Simplemente, no pueden hacer otra cosa que reír…!!
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 979

Mensaje por Arteacher »

Betolla95RPA escribió:
dser2 escribió:Se ha comentado algo de si los que han comido smiles defectuosas sufren también las desventajas de las akuma? Si son débiles ante el kairoseki y el agua, o "solo" tiene la contraindicación de la risa incontrolada?
Shinobu: Sí, Kin-sama me lo contó.
El objetivo de Kaidou
es fortaleces a sus subordinados como monstruos.
¡¡¡Para así completar la “tripulación pirata más fuerte”…!!!
Sin embargo, toda oferta demasiado buena conlleva su riesgo…
La probabilidad de éxito de ese fortalecimiento artificial es de alrededor del 10%.
Si diez personas prueban la fruta,
sólo una obtendrá un poder.
Las otras nueve personas… simplemente asumirán el riesgo.
¡¡Como es natural, les será imposible nadar…!!
Debido a los efectos secundarios de una formula incompleta, perderán la capacidad de mostrar expresiones tales como la “tristeza” o la “furia”.
¡¡Simplemente, no pueden hacer otra cosa que reír…!!
Esto nos deja con que la fruta de Momonosuke és la única akuma artificial creada con exito? Es decir, no le ha hecho estas deformaciones raras que parece que tienen los Gifters y Headliners. Lo unico curioso de su tramsformacion és que és sensible al susto/temor. Pero no sé si és por su juventud e inexperiència o és un efecto secundario de la misma fruta.
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 979

Mensaje por hermenegildo »

dser2 escribió:Se ha comentado algo de si los que han comido smiles defectuosas sufren también las desventajas de las akuma? Si son débiles ante el kairoseki y el agua, o "solo" tiene la contraindicación de la risa incontrolada?
Con respecto al kairoseki no sabría decirte, porque creo que nunca se ha especificado, pero en el capítulo 943, Shinobu comenta explícitamente que los usuarios de SMILEs no pueden nadar. Apostaría a que también son débiles al kairoseki, siendo esta piedra marina.
Avatar de Usuario
wolfrank
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Vie Mar 03, 2017 12:13 pm
Ubicación: Caracas-Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 979

Mensaje por wolfrank »

Gekkouga escribió:
wolfrank escribió:recuerden que luffy y la banda reciben la recompensa que tenían pre-timeskip por los sucesos de enies lobby, vamos que fue la unica banda pirata que le declaro al guerra al gobierno mundial, por eso reciben esa burrada de recompensa pero sus niveles de pelea estaban fuera de ese rango, vamos que la recompensa de jimbe y ace no distaban mucho de la de luffy por ese momento y ellos eran infinitamente mas fuertes por ese entonces.

kid y killer seguramente fueran bastante mas fuertes que zoro y luffy pre-timeskip asi como law y la mayoria de los supernovas es mas creo que de todos los supernovas la banda de luffy era de las mas debiles por ese entonces la burrada de recompensa que tenian era por lo de enies lobby, pero vamos que la recompensa de luffy por ese entonces bien podria ser de unos 100 millones y tantos si a su nivel de poder nos referimos.

Pero tu te crees de verdad lo que estas diciendo? empezaste la serie en ennies lobby entoncesporque vamos..

kuro - Krieg - Arlong - Wapol- cocodrilo - Bellamy - Enel - Blueno - Lucci - Moria


vale que los primeros no sean muy fuertes nivel Grand line en ese momento, pero luffy y cia no solo han tenido que lidiar con el CP9, otra cosa es que hayan sido de los últimos.

ademas, que ya se ha dicho en reiteradas ocasiones que la recompensa es por peligrosidad, no por fuerza (aunque influya)

pero Cocodrilo, lo ocultaron, Bellamy y Enel nadie en el Gobierno sabia de eso (sobretodo de Enel, y no era debil), y lo de Moria, se oculto tambien.. si sigues pensando que la banda de luffy era la mas floja, es increible.
cocodrilo no lo ocultaron, de hecho fue por eso que luffy recibe su primera recompensa de 100 millones el que ocultaron fue moria y bueno de enel que no se enteraron.

pero tomando en cuenta que la mayoria de los ataques de luffy fueron directamente al gobierno mundial eso incrementa mucho su peligrosidad, en cambio kid no atacaba directamente al gobierno mundial por lo que su peligrosidad tenia que deberse a su poder igual que con law.
Avatar de Usuario
dser2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 24, 2020 10:11 pm

Re: Spoilers 979

Mensaje por dser2 »

Arteacher escribió:
Betolla95RPA escribió:
dser2 escribió:Se ha comentado algo de si los que han comido smiles defectuosas sufren también las desventajas de las akuma? Si son débiles ante el kairoseki y el agua, o "solo" tiene la contraindicación de la risa incontrolada?
Shinobu: Sí, Kin-sama me lo contó.
El objetivo de Kaidou
es fortaleces a sus subordinados como monstruos.
¡¡¡Para así completar la “tripulación pirata más fuerte”…!!!
Sin embargo, toda oferta demasiado buena conlleva su riesgo…
La probabilidad de éxito de ese fortalecimiento artificial es de alrededor del 10%.
Si diez personas prueban la fruta,
sólo una obtendrá un poder.
Las otras nueve personas… simplemente asumirán el riesgo.
¡¡Como es natural, les será imposible nadar…!!
Debido a los efectos secundarios de una formula incompleta, perderán la capacidad de mostrar expresiones tales como la “tristeza” o la “furia”.
¡¡Simplemente, no pueden hacer otra cosa que reír…!!
Esto nos deja con que la fruta de Momonosuke és la única akuma artificial creada con exito? Es decir, no le ha hecho estas deformaciones raras que parece que tienen los Gifters y Headliners. Lo unico curioso de su tramsformacion és que és sensible al susto/temor. Pero no sé si és por su juventud e inexperiència o és un efecto secundario de la misma fruta.
hermenegildo escribió:
dser2 escribió:Se ha comentado algo de si los que han comido smiles defectuosas sufren también las desventajas de las akuma? Si son débiles ante el kairoseki y el agua, o "solo" tiene la contraindicación de la risa incontrolada?
Con respecto al kairoseki no sabría decirte, porque creo que nunca se ha especificado, pero en el capítulo 943, Shinobu comenta explícitamente que los usuarios de SMILEs no pueden nadar. Apostaría a que también son débiles al kairoseki, siendo esta piedra marina.
Gracias a los tres, no estaba seguro de esto y me parecía un punto interesante, para saber más sobre las Akuma no Mi.
Respecto a lo de la fruta de Momonosuke, recuerdo que cuando empezó todo lo de punk Hazard se escribió bastante por aquí al repecto, y yo siempre lo he achacado a que es la única que hizo Vegapunk y no Caesar, pero desde que se vio la fruta de Kaidou, siempre me he preguntado si es el mismo modelo exacto o no, porque imagino, que por muy fruta artificial y muy dr. Vegapunk que sea, no la puede haber creado de cero, si no que habrá tenido que partir de algún modo de la fruta original, y sabemos que como mínimo lleva Kaidou con su fruta veinticinco años, ¿no parece mucho tiempo para tener esa investigación en la nevera?


Y luego otra cosa que me ha parecido curiosa comentar es sobre la raza de King, se sabe algo más allá de la oferta que le hizo Big Mom para que se uniese a su tripulación? Será algún tipo de subraza de los Bilka/Bilkain ?
La indumentaria me recuerda muchisimo a la de Magellan y especialmente a la de Shiliew, incluso en caso de estar relacionado, ha reemplazado igual que él los emblemas de impel down con calaveras del mismo tipo. ¿Trabajaría en el pasado en impel down? No se si es conocido quién estuvo de Alcaide antes que Magellan.
Última edición por dser2 el Vie May 01, 2020 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Jin, vuelve, que se te va a quedar fría la sopa!
Kong Zoan Lagarto o Serpiente Mitológica, a cuanto se paga en la porra :?
Responder