One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 20 a la venta el 3/10/2025)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 9 a la venta el 24/04/2020)

Mensaje por redon »

Más detalles de la revista, gracias a EtenBoby por la traducción en inglés.

- Kōhei Horikoshi (autor de Boku no Hero Academia) también ha dibujado a Shirahoshi (junto a un mini-Luffy) y Apoo. Shirahoshi se parece mucho a Uraraka y Apoo mola un huevo.

- Entre los diseños de Oda tenemos bocetos de Shellstown, Arabasta, Skypiea, Water Seven, Punk Hazard y Whole Cake Island. También el argumento preliminar de los arcos de Water Seven y Enies Lobby.

- En la novela de Robin, antes de llegar a Sabaody, Robin come con los miembros del Ejército Revolucionario. Durante la comida se menciona que proviene de un reino llamado Yukari.

- Yukari es un pequeño estado/reino afiliado al Gobierno Mundial. Se dice que exisite desde hace cientos de años y que fue destruido por un reino vecino hasta dejarlo en una pequeña parte de lo que era. No es el antiguo reino que menciona Clover en el pasado de Robin.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: One Piece Magazine, nueva revista de la serie (Volumen 9 a la venta el 24/04/2020)

Mensaje por Ulqui »

goshtom escribió:
Ulqui escribió:El dela mitad entre Saul y Kuzan es un descarte o es un personaje que conocemos? Si Saul estaba allí significa que también empezó a crearse como un CP9?

Y el de abajo de Kuzan es otro personaje o diseño previo de Kuzan?
Es Spandine, el padre de Spandam.

Imagen
Los dos son el mismo :shock: :shock:

Puta madre, no me puedo aclarar con esos bocetos nunca :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Solo el autor de Boku no hero elegiría pintar a Apoo de entre todos los personajes de One Piece xd
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

juananhouse escribió:Habria estado guay que Ace tuviese una cicatriz en el pecho xD

MALVADO jajajajjaJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

redon escribió:- Kōhei Horikoshi (autor de Boku no Hero Academia) también ha dibujado a Shirahoshi (junto a un mini-Luffy) y Apoo. Shirahoshi se parece mucho a Uraraka y Apoo mola un huevo.
Hombre de cultura, de lejos el mejor supernova.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Apoo y Shirahoshi por Kōhei Horikoshi.

Imagen
Imagen
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Psicólogo: tranquilo, Monkey D. Deku no existe
Monkey D. Deku:
redon escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más información interesante de la One Piece Magazine Vol. 9, esta vez de cómo trabajan con los Volúmenes de la serie.

Comentan que la imprenta con la que trabajan es capaz de imprimir unos 10.000 Volúmenes cada hora, así que para poder imprimir los 3 millones de ejemplares de la primera tirada del último Volumen de One Piece, necesitaron más de 20 días. Cada camión puede llevar unos 20.000 ejemplares, en bloques de 4.050 Volúmenes cada uno. Luego los mandan al almacen y de allí salen a las tiendas.

Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya me ha llegado la One Piece Magazine Vol. 9 :o :o :o :o :o

Imagen
Imagen
Este número es brutal, el mejor hasta la fecha con diferencia. Os dejo unas fotos (algunas en Spoiler para no saturar la web) explicando un poco cada sección.

Primero tenemos la ilustración de Oda con Ace y Sabo en Wanokuni y el "Making Of".

Imagen
Imagen
Sección especial con los 7 autores que han influido en el estilo de Oda (Ashley Wood, Mike Mignola, Jusaburo Tsujimura, Tim Burton...).

Imagen
Imagen
Las ilustraciones que ha dibujado Kōhei Horikoshi (autor de Boku no Hero Academia) de Zoro, Shirahoshi y Apoo.

Imagen
Imagen
Sección donde varios autores analizan los diseños de Oda, entre ellos está Posuka Demizu (ilustradora de The Promised Neverland).

Imagen
Imagen
Reportaje y una entrevista con Eisaku Kubonouchi (diseñador de personajes de la campaña publicitaria "Hungry Days" de Cup Noodle) repleta de ilustraciones de los anuncios.

Imagen
Imagen
Proceso de creación de un Volumen de One Piece (aplicable a casi todos los Manga) desde la creación de la portada, las diversas opciones de diseño, la creación de los extras como el SBS, impresión, distribución...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sección de bocetos de Oda con muchas cosas: diseños previos de islas como Water Seven o Skypiea, guiones originales de cada arco, relaciones entre los personajes de cada arco, ideas previas de algunos personajes (como Shiki siendo un Marine), cómo iba a ser el mundo de One Piece originalmente...

Imagen
Imagen
Imagen
One Piece novel Heroines dedicada a Robin, esta vez hay varias ilustraciones además de la portada.

Imagen
Imagen
Las ilustraciones de la Doru Doru no Mi de Mr. 3 y de la Baku Baku no Mi de Wapol.

Imagen

Sección sobre la carpa dorada “Devoraislas” y otras secciones.

Imagen
Imagen
Y finalmente el adelanto de la One Piece Magazine Vol. 10 que saldrá este Verano con la adaptación en Manga de la Novela de Ace, dibujada por Boichi y con Ryō Ishiyama (Amalgam of Distortion) al mando de los storyboards.

Imagen
Imagen
Sunita
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sunita »

redon escribió:Ya me ha llegado la One Piece Magazine Vol. 9 :o :o :o :o :o

Imagen
Imagen
Este número es brutal, el mejor hasta la fecha con diferencia. Os dejo unas fotos (algunas en Spoiler para no saturar la web) explicando un poco cada sección.
Tienes razón @Redon.
Ojalá pudiera darle like a tus posteos jaja, porque me gusta el entusiasmo cuando compartes tu gusto por One Piece. Te felicito por tus colecciones :o

Antes de que salieran cualquier número de OP Magazine, yo pensaba que iba a ser una revista más como otras, solamente con información repetida y que ya sabíamos, pero fue todo lo contrario. Me gusta que las revistas muestren cosas no se han podido mostrar o profundizar en el manga o SBS. Ayuda a expandir el universo de OP.
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Con estas dos akumas no mi, en total ¿van cuatro mostradas? Por atrás creó que vi la de Moria, pero no me acuerdo ahora.

Ojalá fueran más diseños por revistas y no sería malo que se pusieran en la sección de akumas no mi de la web. Quizás para muchos el diseño de las frutas sea irrelevante pero me han encantado los diseños que he visto hasta la fecha.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

morty escribió:Con estas dos akumas no mi, en total ¿van cuatro mostradas? Por atrás creó que vi la de Moria, pero no me acuerdo ahora.

Ojalá fueran más diseños por revistas y no sería malo que se pusieran en la sección de akumas no mi de la web. Quizás para muchos el diseño de las frutas sea irrelevante pero me han encantado los diseños que he visto hasta la fecha.
Vimos las de Chopper y Robin también. A mí también me gusta ese apartado de la revista, me parece un detallito muy guay que Oda nos vaya dibujando frutas.
Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Que guapa luce Robin, me gusta cuando Oda juega con estos diseños alternativos como en pelis tambien, a Robin se le puede sacar mucho provecho.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes en HQ de la One Piece Magazine Vol. 9 8) 8) 8)

Ilustración de portada limpia.

Imagen
Imagen

Ilustración especial de Eiichiro Oda y su making of.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bookshelf for Eiichiro Oda.

Imagen
Imagen
Imagen
One Piece Character Design Studies.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hungry Days x One Piece.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creación de los Volúmenes de One Piece.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
One Piece Note Collection.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Portada limpia de Robin de la novela Heroines por suwasayaka y algunas ilustraciones más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ilustraciones de la Doru Doru no Mi de Mr. 3 y de la Baku Baku no Mi de Wapol.

Imagen

Sección sobre la carpa dorada “Devoraislas”.

Imagen
Imagen
Imagen
One Piece History.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Wanted de Chooper.

Imagen

Adelanto de la One Piece Magazine Vol. 10.

Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Es maravilloso, sobre todo lo de los diseños y referentes, aunque no entiendo un pijo el japones
Y los making of siempre me encantan

Ya podemos decir que thriller bark existe porque a Oda le gusta Tim Burton
Responder