Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frano
Teniente
Teniente

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Frano »

hyte escribió:
francisco17 escribió:...
Casi completamente de acuerdo contigo. Quizá al 95-99%.

El único VS que me causas dudas, quizá, es el de Franky y Sanji. Siempre los imaginé al revés, Pizarro parecía tener taladros en las manos cuando no los presentaron, así que lo emparejé con Franky casi al instante por la temática cyborg. Pero, debo decir, que tras tu argumentación, y las revelaciones del origen de Sanji en el arco de Whole Cake, veo más factible su vs contra el Rey Corrupto. Lo único que me escama un poquito, un poquitín, es que Vasco Shot fue mencionado (junto a Catarina Devon y San Juan Wolf, como uno de los presos más peligrosos del nivel 6. A diferencia de Avalo Pizarro.

Respecto a quien debe enfrentarse al coloso gigantesco, creo que es donde hay más margen por el momento. Podría ser Chopper, haciéndose gigantesco en su modo Monster. Franky, manejando un tanque enorme o algo por el estilo. Incluso Jinbe, como dices le pegan los rivales grandes (pues él lo es, bueno, aunque no tanto como Wolf xd). Y Robin, por supuesto. Robin es la mugiwara más difícil de emparejar. Puesto que solo ha tenido UN único VS en toda la serie, y su fruta es tremendamente extraña para construir una pelea igualada y entretenida.

También está el tema de los "10" capitanes titánicos (más Teach). Eso implicaría que aún nos falta uno de ellos por conocer, y lo más importante, un mugiwara más por unirse (a estas alturas solo puede ser Carrot, guste o no).

Debo decirte que hasta hace poco no te había visto por el foro, aunque no soy muy asiduo y tengo temporadas de no visitarlo demasiado. PERO, me encanta tu manera de comentar, en serio. Lo bien que argumentas y te expresas. Es un verdadero placer leerte ;)
Yo tb emparejé casi instantaneamente a Avalo Pizarro con Franky, pero lo pense mejor y deseché esa idea al poco tiempo. No tengo ni idea de cómo peleará, ni tenemos indicio alguno, por lo que teorizar en ese aspecto me parece estéril...

Sanjuan Wolf y Vasco Shot son los que, en lo personal, me arrojan más dudas.

- Podría suceder que el borracho tenga alguna habilidad que le haga fortalecerse cuando ingiera alcohol (ya sea akuma o no, eso es irrelevante ahora), creando una similitud con Franky que necesita un suministro constante de cola para mantenerse fuerte. Estuve investigando y descubrí que "shot" se refiere a una medida que se emplea para servir tragos y bebidas (ya me sonaba de algo asi jajaja), quien sabe, quizás vayan por ahí los tiros. Es lo unico que se me ocurre por ahora.

- Ya se dejaba intuir por una información que el gigante colosal tenia una akuma no mi, la mas probable una para manejar su tamaño a voluntad. Un poder muuuy simple que aun no ha aparecido en el manga. Te podrá parecer una locura pero también considero como una posibilidad que se enfrente al SUNNY jajaja, es decir, que aparezca de repente y los mugiwara usen toda la artilleria del Sunny para vencerle (aunque no se, porqué preferirían eso a atacarles ellos mismos a esas alturas...), porque aún no conocemos muchos Docks del barco. Sinceramente no se qué podria guardar el Sunny para vencer a semejante bicharraco, es demasiado grande.

Siempre he pensado que Robin podría no ser parte de ese versus final porque sería secuestrada por Teach, y serían los demás los que tengan que ir a salvarla, pero solo son especulaciones. Cierto que aun nos falta conocer al décimo Capitán Titánico y aun hace saber si se unirá algún nakama más, por eso lo que comento solo seria mi opinion de lo que conocemos HASTA EL MOMENTO, aunque me apostaria todo a que no serán muuy diferentes de los que propongo.

Gracias hyte. Me esfuerzo en expresarme correctamente y exponer de manera correcta mis ideas, ya sean ciertas o no. Resulta agradable que, en estos tiempos tan difíciles, a alguien le pueda entretener lo que escribo. Suele conectarme todos los dias al foro, pero me cuesta mucho trabajo ponerme a escribir, de ahí que lleve taaaan pocos comentarios aunque lleve ya 14 años en el foro (tú llevas incluso menos y casi el mismo tiempo que yo) jajajaja. Ahora tengo mas tiempo libre (lamentablemente) y me entretengo con esto.

Saludos :wave:
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Hay algo que vengo pensando hace bastante tiempo pero la verdad no me atrevía a comentarlo porque, siendo sincero, es puramente un fanfiction y no creo que vaya a pasar, pero al menos es divertido pensar en las posibilidades de si así fuera.

Para empezar, desde que comenzó Wano he sentido que ha habido algo que le está faltando al arco que le de ese carácter épico que han sabido tener otros arcos en el pasado. Lo que falta es que el conflicto del arco afecte directamente a los protagonistas. Hay un youtuber (Mr. Morj) que habla en detalle del tema (y que yo no haré porque me da terrible paja), aunque como ya les decía, no es nada nuevo, probablemente muchos vengamos sintiendo lo mismo.

En definitiva, si bien Oda le está dando mucho dramatismo al arco y vemos a Luffy, Zoro y demás involucrarse en la situación y tomar el conflicto como propio, no deja de ser algo ajeno a ellos, externo de su grupo, como pasó en prácticamente todo arco. Pero Oda desde un principio dijo que este no era cualquier arco, sino uno que "haría ver a Marineford pequeño en comparación". ¿Y qué fue lo que hizo que toda la saga de Marineford fuese tan épica y tan bien recordada? ¿Fueron las peleas y la infinidad de personajes con diseños badass? NO, fue precisamente la forma en que todo impactaba directamente en el protagonista: La derrota total y separación de sus nakamas, la desesperación por la inminente ejecución de su hermano y tener que decidir entre sus nakamas y él, el difícil camino del rescate y la impotencia de no poder hacer nada mientras ve a su hermano morir en sus brazos, sumando además su sufrimiento, luto y superación posterior. Aquí en Wano no hay nada de eso, de hecho, los únicos que la pasan mal realmente son los personajes del arco, como siempre suele pasar, pero los mugis en sí están demasiado relajados, realmente no se siente que se están jugando nada en este conflicto y que los únicos que tienen algo para perder son los samurai y la gente de Wano.

Algo que ya había comentado tiempo atrás es que recién vamos por la mitad del arco, o sea, el tercer acto de un total de cinco, lo cual se me hace bastante llamativo y da la impresión que este conflicto que se avecina no será el final y definitivo, el climax del arco. Por ende, yo veo venir próximamente una derrota aplastante de la alianza, con muchas bajas. Pero aquí es donde viene lo importante y hará que el arco se vuelva épico: Luffy "morirá" en la batalla contra Kaido y Big Mom.

Ya sé, ya sé, no se me vengan encima que por algo lo puse entre comillas. Obviamente el personaje no va a tener una muerte definitiva (de lo contrario se acabaría la serie) pero sí una muerte "temporar" por así decirlo. ¿A qué me refiero? Pues me baso en la promesa que Big Mom viene haciendo desde el arco anterior, de que ella le quitaría a Luffy su tiempo de vida y crearía con eso el Hommie definitivo.

Ahora me preguntarán ¿pero no se supone que si Big Mom le quita todos sus años de vida a Luffy muere definitivamente? Y mi respuesta a eso es "morir seguro, pero definitivamente no lo creo". ¿Por qué lo digo? Porque Oda precisamente nos lo demostró disimuladamente en el arco anterior: Big Mom le quitó el tiempo de vida a su hijo Moscato, se dijo específicamente que él había muerto, sin embargo unos cuantos capítulos (y días) más tarde lo vemos vivito y coleando a bordo del buque insignia de los piratas BM.

Por lo cual es posible que Luffy pase por algo parecido. Pensemos que la fruta de Big Mom afecta solamente las almas de las personas, lo que significaría que la habilidad de Big Mom no mata completamente y el cuerpo permanecería vivo pero en estado vegetativo.

En fin, para no desviarme más creo que luego de esta derrota, la aparente muerte de Luffy sería el golpe más duro que podría recibir la tripulación generando esta situación del "qué hacer" ahora que se quedaron sin capitán. Una situación como esta provocaría ese hype y compenetración emocional en el arco para el espectador, porque nuevamente veríamos a los protagonistas, aquellos en quienes el público está más interesado y siente mayor empatía sumirse en una crisis.

Luego de escapar, reagruparse, esconderse y el luto, tarde o temprano los protagonistas averiguarán que Luffy aún puede salvarse o bien derrotando a Big Mom o sino gracias a la mismísima habilidad de Brook, la cual ya se nos ha dejado en claro en el arco anterior que es capaz de tener efecto sobre cualquier alma que no sea la de BM (por su fruta Soru Soru claro está).

Esta situación plantearía un paralelismo inverso a la situación de Sabaody, siendo que en lugar del capitán perdiendo a su tripulación, esta vez es la tripulación perdiendo su capitán. Y al mismo tiempo se estaría generando un paralelismo con Marineford, siendo esta vez el mismísimo Luffy el que ocupe la posición de Ace como objetivo a rescatar.

Al final todo desencadenará en el conflicto final, donde la banda se unirá para ir a enfrentar a los enemigos de su capitán en su deseo de salvarlo, pero sobre todo, porque siguen siendo los sombrero de paja, con o sin Luffy. Nuevamente se generaría otro paralelismo, pero esta vez con el argumento del arco actual, donde Luffy ocupa el lugar de Oden y sus tripulación el de los vainas rojas. Incluso también es posible que tengamos un enfrentamiento entre los mugiwara y el Hommie de Luffy, haciendo una referencia a Oars de Thriller Bark.

Y por si fuera poco, la aparente muerte de Luffy sería una noticia que daría vuelta a todo el mundo, sin mencionar que por fin veríamos la Vivre card de Luffy arder, lo que haría que la gran flota al fin se reúna para ir a salvar a su jefe, tal y como los aliados de Shirohige lo hicieron para rescatar a Ace.

Hay otras cosas más que imagino, pero creo que el post ya se hizo demasiado largo. En definitiva, esa es la idea central de mi teoría, la cual obviamente se desarrollará en paralelo a el conflicto en curso que se vive en la saga de Wano con Orochi, los vainas y demás.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Oigres_
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Oigres_ »

Afro Yokudan escribió:Hay algo que vengo pensando hace bastante tiempo pero la verdad no me atrevía a comentarlo porque, siendo sincero, es puramente un fanfiction y no creo que vaya a pasar, pero al menos es divertido pensar en las posibilidades de si así fuera.

Para empezar, desde que comenzó Wano he sentido que ha habido algo que le está faltando al arco que le de ese carácter épico que han sabido tener otros arcos en el pasado. Lo que falta es que el conflicto del arco afecte directamente a los protagonistas. Hay un youtuber (Mr. Morj) que habla en detalle del tema (y que yo no haré porque me da terrible paja), aunque como ya les decía, no es nada nuevo, probablemente muchos vengamos sintiendo lo mismo.

En definitiva, si bien Oda le está dando mucho dramatismo al arco y vemos a Luffy, Zoro y demás involucrarse en la situación y tomar el conflicto como propio, no deja de ser algo ajeno a ellos, externo de su grupo, como pasó en prácticamente todo arco. Pero Oda desde un principio dijo que este no era cualquier arco, sino uno que "haría ver a Marineford pequeño en comparación". ¿Y qué fue lo que hizo que toda la saga de Marineford fuese tan épica y tan bien recordada? ¿Fueron las peleas y la infinidad de personajes con diseños badass? NO, fue precisamente la forma en que todo impactaba directamente en el protagonista: La derrota total y separación de sus nakamas, la desesperación por la inminente ejecución de su hermano y tener que decidir entre sus nakamas y él, el difícil camino del rescate y la impotencia de no poder hacer nada mientras ve a su hermano morir en sus brazos, sumando además su sufrimiento, luto y superación posterior. Aquí en Wano no hay nada de eso, de hecho, los únicos que la pasan mal realmente son los personajes del arco, como siempre suele pasar, pero los mugis en sí están demasiado relajados, realmente no se siente que se están jugando nada en este conflicto y que los únicos que tienen algo para perder son los samurai y la gente de Wano.

Algo que ya había comentado tiempo atrás es que recién vamos por la mitad del arco, o sea, el tercer acto de un total de cinco, lo cual se me hace bastante llamativo y da la impresión que este conflicto que se avecina no será el final y definitivo, el climax del arco. Por ende, yo veo venir próximamente una derrota aplastante de la alianza, con muchas bajas. Pero aquí es donde viene lo importante y hará que el arco se vuelva épico: Luffy "morirá" en la batalla contra Kaido y Big Mom.

Ya sé, ya sé, no se me vengan encima que por algo lo puse entre comillas. Obviamente el personaje no va a tener una muerte definitiva (de lo contrario se acabaría la serie) pero sí una muerte "temporar" por así decirlo. ¿A qué me refiero? Pues me baso en la promesa que Big Mom viene haciendo desde el arco anterior, de que ella le quitaría a Luffy su tiempo de vida y crearía con eso el Hommie definitivo.

Ahora me preguntarán ¿pero no se supone que si Big Mom le quita todos sus años de vida a Luffy muere definitivamente? Y mi respuesta a eso es "morir seguro, pero definitivamente no lo creo". ¿Por qué lo digo? Porque Oda precisamente nos lo demostró disimuladamente en el arco anterior: Big Mom le quitó el tiempo de vida a su hijo Moscato, se dijo específicamente que él había muerto, sin embargo unos cuantos capítulos (y días) más tarde lo vemos vivito y coleando a bordo del buque insignia de los piratas BM.

Por lo cual es posible que Luffy pase por algo parecido. Pensemos que la fruta de Big Mom afecta solamente las almas de las personas, lo que significaría que la habilidad de Big Mom no mata completamente y el cuerpo permanecería vivo pero en estado vegetativo.

En fin, para no desviarme más creo que luego de esta derrota, la aparente muerte de Luffy sería el golpe más duro que podría recibir la tripulación generando esta situación del "qué hacer" ahora que se quedaron sin capitán. Una situación como esta provocaría ese hype y compenetración emocional en el arco para el espectador, porque nuevamente veríamos a los protagonistas, aquellos en quienes el público está más interesado y siente mayor empatía sumirse en una crisis.

Luego de escapar, reagruparse, esconderse y el luto, tarde o temprano los protagonistas averiguarán que Luffy aún puede salvarse o bien derrotando a Big Mom o sino gracias a la mismísima habilidad de Brook, la cual ya se nos ha dejado en claro en el arco anterior que es capaz de tener efecto sobre cualquier alma que no sea la de BM (por su fruta Soru Soru claro está).

Esta situación plantearía un paralelismo inverso a la situación de Sabaody, siendo que en lugar del capitán perdiendo a su tripulación, esta vez es la tripulación perdiendo su capitán. Y al mismo tiempo se estaría generando un paralelismo con Marineford, siendo esta vez el mismísimo Luffy el que ocupe la posición de Ace como objetivo a rescatar.

Al final todo desencadenará en el conflicto final, donde la banda se unirá para ir a enfrentar a los enemigos de su capitán en su deseo de salvarlo, pero sobre todo, porque siguen siendo los sombrero de paja, con o sin Luffy. Nuevamente se generaría otro paralelismo, pero esta vez con el argumento del arco actual, donde Luffy ocupa el lugar de Oden y sus tripulación el de los vainas rojas. Incluso también es posible que tengamos un enfrentamiento entre los mugiwara y el Hommie de Luffy, haciendo una referencia a Oars de Thriller Bark.

Y por si fuera poco, la aparente muerte de Luffy sería una noticia que daría vuelta a todo el mundo, sin mencionar que por fin veríamos la Vivre card de Luffy arder, lo que haría que la gran flota al fin se reúna para ir a salvar a su jefe, tal y como los aliados de Shirohige lo hicieron para rescatar a Ace.

Hay otras cosas más que imagino, pero creo que el post ya se hizo demasiado largo. En definitiva, esa es la idea central de mi teoría, la cual obviamente se desarrollará en paralelo a el conflicto en curso que se vive en la saga de Wano con Orochi, los vainas y demás.
Para eso la víctima debe estar algo asustado del consumidor o de la propia muerte para que el consumidor pueda tomar su esperanza de vida
En Luffy no veo como pueda suceder.

Para mí, si debe haber un momento épico ya lo comenté, me gustaría que los vainas rojas luego de matar a Orochi, estos sean asesinados por un Kaido muy cabreado, ante la mirada de Luffy, una escena parecida a la de Kuma y los Mugiwara.
Antes me parecía descabellado, pero luego de las palabras de Kinemom, diciendo que agotó toda su suerte y no solo la suya sino que la de los vainas rojas también y el resto de los vainas decir que no permitirán a Kinemom morir solo.
Luego de ese dialogo del 976, la posibilidad que mueran todos los vainas rojas no la veo tan descabellada.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Mig-El »

Afro Yokudan escribió:...
No sé si pase, pero lo prefiero a tener 30 capítulos de puras peleas, ya sea convencionales 1 a 1 o en el asqueroso formato de Impel Down/Marineford.

Hablando del componente emocional directo que mencionas, aunque estamos en una situación similar a Dresrosa o Arabasta, luchando por liberar un reino al que amigos pertenecen y sufren. En esas sagas, como en esta, Luffy y la banda pelean por aguien más, algo que de paso les traerá cierto beneficio.

En otras palabras, no me parece que necesiten ese "algo más", pero si rescataría la idea de que algo más pase y no simplemente nos vayamos de cabeza a los combates por un año y medio, porque es usualmente el momento más bajo de cada saga.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Oigres_ escribió:Para eso la víctima debe estar algo asustado del consumidor o de la propia muerte para que el consumidor pueda tomar su esperanza de vida
Por supuesto que lo sé y lo tuve en cuenta cuando formulaba la teoría, pero es que vamos, suponer que Luffy nunca siente miedo solo por ser Luffy es una completa ridiculez, en especial porque ya se le ha visto antes su desesperación. Mil y un situaciones pueden suceder, tal vez el mismo Luffy se sacrifique para que sus nakamas escapen y se someta a la ruleta trucada. Dudo además que Luffy tenga la perspicacia de notar la trampa a diferencia de Jinbe. Por algo también Oda creó ese recurso narrativo que todavía no ha puesto en uso (más allá del flashback de Pedro). En mi opinión se ve terriblemente como un Arma de Chéjov.
Oigres_ escribió:Para mí, si debe haber un momento épico ya lo comenté, me gustaría que los vainas rojas luego de matar a Orochi, estos sean asesinados por un Kaido muy cabreado, ante la mirada de Luffy, una escena parecida a la de Kuma y los Mugiwara.
Antes me parecía descabellado, pero luego de las palabras de Kinemom, diciendo que agotó toda su suerte y no solo la suya sino que la de los vainas rojas también y el resto de los vainas decir que no permitirán a Kinemom morir solo.
Luego de ese dialogo del 976, la posibilidad que mueran todos los vainas rojas no la veo tan descabellada.
Como ya comenté en mi post anterior, algo así seguiría siendo ajeno a la banda, por lo cual no tendría ni de cerca el impacto en los mugiwara como en el espectador que han sabido tener muchas otras situaciones de sagas anteriores como la muerte de Ace o el rescate de Nico Robin.

A este arco le está faltando ese elemento PERSONAL que han sabido tener los arcos mejor recordados de la serie como lo fueron Alabasta, Water Seven y Marineford. Sin ese elemento fundamental para generar en el espectador compenetración emocional con los acontecimientos del arco y vital para que haya esa sensación de tensión, riesgo, de que los protagonistas en verdad se la están jugando y no están solo de turistas por el arco (porque con esa actitud relajada es exactamente la sensación que dan, tal y como en Dressrosa y múltiples otros arcos) entonces es imposible que este arco pudiera siquiera asomarse a lo que fue Marineford, no importa cuanto monigote badass y peleas aburridas de 2 paneles te pongan de por medio (aunque pareciese que para muchos eso les basta, considerando lo mucho que se masturban con los versus hipotéticos y fantasías de escalas de poder).
Mig-El escribió:No sé si pase, pero lo prefiero a tener 30 capítulos de puras peleas, ya sea convencionales 1 a 1 o en el asqueroso formato de Impel Down/Marineford.
AMEN, hermano. :brindis:
Ojalá hubieran más fans así que se interesen más por la narrativa en lugar de simples banalidades fanserviceras.
Mig-El escribió:Hablando del componente emocional directo que mencionas, aunque estamos en una situación similar a Dresrosa o Arabasta, luchando por liberar un reino al que amigos pertenecen y sufren. En esas sagas, como en esta, Luffy y la banda pelean por aguien más, algo que de paso les traerá cierto beneficio.

En otras palabras, no me parece que necesiten ese "algo más", pero si rescataría la idea de que algo más pase y no simplemente nos vayamos de cabeza a los combates por un año y medio, porque es usualmente el momento más bajo de cada saga.
No es que sea "argumentalmente necesario" que algo así suceda, el arco tiene coherencia tal y como está. Pero si Oda viene hypeando este arco diciendo que va a dejar todos los otros atrás, pues entonces no puede ser la misma mierda que Dressrosa. Si los acontecimientos del arco no tienen un efecto tangible en la tripulación es imposible que este arco vaya a ser a ni de cerca igual de memorable que esas sagas que antes mencionaba. Sin una crisis interna, sin un riesgo visible entre los protagonistas que haga explotar sus emociones y las del espectador entonces el arco no dejará de ser uno más en el montón.
Imagen
Imagen Imagen
Oigres_

Mensaje por Oigres_ »

Afro Yokudan escribió:
Oigres_ escribió:Para eso la víctima debe estar algo asustado del consumidor o de la propia muerte para que el consumidor pueda tomar su esperanza de vida
Por supuesto que lo sé y lo tuve en cuenta cuando formulaba la teoría, pero es que vamos, suponer que Luffy nunca siente miedo solo por ser Luffy es una completa ridiculez
La unica forma de que Luffy tenga miedo de morir o de Big Mom es que Law le haga un shamble con Ussop
:miedo: :NO:
Afro Yokudan escribió:
Oigres_ escribió:Para mí, si debe haber un momento épico ya lo comenté, me gustaría que los vainas rojas luego de matar a Orochi, estos sean asesinados por un Kaido muy cabreado, ante la mirada de Luffy, una escena parecida a la de Kuma y los Mugiwara.
Como ya comenté en mi post anterior, algo así seguiría siendo ajeno a la banda, por lo cual no tendría ni de cerca el impacto en los mugiwara como en el espectador que han sabido tener muchas otras situaciones de sagas anteriores como la muerte de Ace o el rescate de Nico Robin.
A este arco le está faltando ese elemento PERSONAL que han sabido tener los arcos mejor recordados de la serie como lo fueron Alabasta, Water Seven y Marineford.
Si muere Kinemon, Raizo, Nekomamushi, ... y te ponen flashback de Kinemon en Punk Hazard, Dessrosa, Zoo, Wano, más el de Oden con los vainas rojas, más lo vainas rojas cuidando de Momonosuke y Hiyori. Estoy seguro que a más de uno se les saldrán las lágrimas.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Raizou no puede morir, tiene que liderar al Oniwabansu...

____

Va una Teoría Loca:

Los Headliners al menos tomarán píldoras de las de Hody Jones, porque

1daran digna lucha vs Minks: Holdem, Babanuki, etc podrían mejorar mucho
2 esa batalla tendrá lugar de noche, con luna llena, y será más fácil y llamativo diseñarlos en blanco, propio de los que toman esteroides

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Se me ha ocurrido la posibilidad de que XDrake en algún momento ataque/mate a algún miembro importante de la banda de Big Mom. Esto podría provocar un conflicto entre ambas tripulaciones que recordemos su primer contacto fue el de King hundiendoles. Estoy convencido de que no se llevan bien y va a haber tensiones. Provocado por Drake o no, veo viable una confrontación entre ellos añadiendo más caos a la guerra. Drake matando a Snack por ejemplo, no estaría mal.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Tengo muchas ganas de que la marine participe de la guerra, se cargue a Big Mom y deje la batalla de los mugis vs de los Kaido sin ningún tipo de distracciones o terceros en el medio. Esta batalla sería más "personal" si no estuviese big mom ahí metida.
Imagen
Ninja Hattori
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ninja Hattori »

Onigashima es el cadáver de un gigante tipo OARS.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Kaido vs Luffy, Kid, Law, Drake, Hawkins, Killer y Apo

Y con esto de que el Tobi Roppo tiene un nivel comparable con las calamidades me imagino un vs que puede ser una locura

King vs Zoro, Sanji y Jimbei

Pero antes cada uno se enfrentan a un miembro del Tobi Roppo esta de mas nombrarlos, pero ese versus seria una locura pero la veo dificil que primero se enfrenten al Tobi Roppo y despues a King
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
ivitus
Ubicación: En algun lugar de los mares de Grand Line con mi guia Roronoa Zoro . . .

Mensaje por ivitus »

Esto no sé si más que una teoría es un spoiler y la verdad no sé dónde ponerlo.

Sabo va a aparecer en wano...
Imagen
Creditos a ktalstas y a instagram y sus spoilers
Imagen
:oops: :oops: No creas que tus comentarios me hacen feliz idiota! :oops: :oops:
Danegil
Género:
Contactar:

Mensaje por Danegil »

ivitus escribió:Esto no sé si más que una teoría es un spoiler y la verdad no sé dónde ponerlo.

Imagen
No te digo que no porque por poder, puede ser, pero ¿esta imagen no es por la ilustración que hizo Oda de Sabo y Ace en la revista? Me da que es más porque lo meterán en el videojuego.
ivitus
Ubicación: En algun lugar de los mares de Grand Line con mi guia Roronoa Zoro . . .

Mensaje por ivitus »

Danegil escribió:
ivitus escribió:Esto no sé si más que una teoría es un spoiler y la verdad no sé dónde ponerlo.

Imagen
No te digo que no porque por poder, puede ser, pero ¿esta imagen no es por la ilustración que hizo Oda de Sabo y Ace en la revista? Me da que es más porque lo meterán en el videojuego.
La verdad no tengo ni idea, no te digo que no porque por poder puede ser :oops:
un amigo vio la foto de la figura en instagram y me la paso pensando que era spoiler, puede ser que sea lo que tú dices ya que si también salía Ace... pero donde yo lo he visto sólo salían figuras de : Kaido, Luffy, Zoro, Sanji, Law y Sabo.
Imagen
:oops: :oops: No creas que tus comentarios me hacen feliz idiota! :oops: :oops:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ninja Hattori escribió:Onigashima es el cadáver de un gigante tipo OARS.
Yo lo relacionaría incluso con la deuda de Zunisha hacia los Kouzuki... y quizás el poder por el que cerraron el país.

---

Kaido en realidad no es un dragón, es un espíritu que poseyó el cuerpo de un Dragón, un Hakuba de la vida, y como Hakuba (y quizás el demonio de la ira del que hablaba Denjiro) le hace cambiar de aspecto. Por eso en Wano le tienen por un Dios, porque en realidad poseyó el cuerpo del Dios Dragón Waniense.

Y por eso Kinemon hundió los barcos, porque una vez "Exorcite" a Kaido, se subirán a lomos del Dragón de vuelta a Wano y esto será la Historia interminable.

-----

Una vez acabe Wano, la ira se irá (ooooooo) de la mente y el cuerpo de Denjiro, y volverá a la normalidad. 20 años más viejo, eso sí.

------

Momo se hará amigo del hijo de Kaido,,,

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Cerrado