Yo tb emparejé casi instantaneamente a Avalo Pizarro con Franky, pero lo pense mejor y deseché esa idea al poco tiempo. No tengo ni idea de cómo peleará, ni tenemos indicio alguno, por lo que teorizar en ese aspecto me parece estéril...hyte escribió:Casi completamente de acuerdo contigo. Quizá al 95-99%.francisco17 escribió:...
El único VS que me causas dudas, quizá, es el de Franky y Sanji. Siempre los imaginé al revés, Pizarro parecía tener taladros en las manos cuando no los presentaron, así que lo emparejé con Franky casi al instante por la temática cyborg. Pero, debo decir, que tras tu argumentación, y las revelaciones del origen de Sanji en el arco de Whole Cake, veo más factible su vs contra el Rey Corrupto. Lo único que me escama un poquito, un poquitín, es que Vasco Shot fue mencionado (junto a Catarina Devon y San Juan Wolf, como uno de los presos más peligrosos del nivel 6. A diferencia de Avalo Pizarro.
Respecto a quien debe enfrentarse al coloso gigantesco, creo que es donde hay más margen por el momento. Podría ser Chopper, haciéndose gigantesco en su modo Monster. Franky, manejando un tanque enorme o algo por el estilo. Incluso Jinbe, como dices le pegan los rivales grandes (pues él lo es, bueno, aunque no tanto como Wolf xd). Y Robin, por supuesto. Robin es la mugiwara más difícil de emparejar. Puesto que solo ha tenido UN único VS en toda la serie, y su fruta es tremendamente extraña para construir una pelea igualada y entretenida.
También está el tema de los "10" capitanes titánicos (más Teach). Eso implicaría que aún nos falta uno de ellos por conocer, y lo más importante, un mugiwara más por unirse (a estas alturas solo puede ser Carrot, guste o no).
Debo decirte que hasta hace poco no te había visto por el foro, aunque no soy muy asiduo y tengo temporadas de no visitarlo demasiado. PERO, me encanta tu manera de comentar, en serio. Lo bien que argumentas y te expresas. Es un verdadero placer leerte
Sanjuan Wolf y Vasco Shot son los que, en lo personal, me arrojan más dudas.
- Podría suceder que el borracho tenga alguna habilidad que le haga fortalecerse cuando ingiera alcohol (ya sea akuma o no, eso es irrelevante ahora), creando una similitud con Franky que necesita un suministro constante de cola para mantenerse fuerte. Estuve investigando y descubrí que "shot" se refiere a una medida que se emplea para servir tragos y bebidas (ya me sonaba de algo asi jajaja), quien sabe, quizás vayan por ahí los tiros. Es lo unico que se me ocurre por ahora.
- Ya se dejaba intuir por una información que el gigante colosal tenia una akuma no mi, la mas probable una para manejar su tamaño a voluntad. Un poder muuuy simple que aun no ha aparecido en el manga. Te podrá parecer una locura pero también considero como una posibilidad que se enfrente al SUNNY jajaja, es decir, que aparezca de repente y los mugiwara usen toda la artilleria del Sunny para vencerle (aunque no se, porqué preferirían eso a atacarles ellos mismos a esas alturas...), porque aún no conocemos muchos Docks del barco. Sinceramente no se qué podria guardar el Sunny para vencer a semejante bicharraco, es demasiado grande.
Siempre he pensado que Robin podría no ser parte de ese versus final porque sería secuestrada por Teach, y serían los demás los que tengan que ir a salvarla, pero solo son especulaciones. Cierto que aun nos falta conocer al décimo Capitán Titánico y aun hace saber si se unirá algún nakama más, por eso lo que comento solo seria mi opinion de lo que conocemos HASTA EL MOMENTO, aunque me apostaria todo a que no serán muuy diferentes de los que propongo.
Gracias hyte. Me esfuerzo en expresarme correctamente y exponer de manera correcta mis ideas, ya sean ciertas o no. Resulta agradable que, en estos tiempos tan difíciles, a alguien le pueda entretener lo que escribo. Suele conectarme todos los dias al foro, pero me cuesta mucho trabajo ponerme a escribir, de ahí que lleve taaaan pocos comentarios aunque lleve ya 14 años en el foro (tú llevas incluso menos y casi el mismo tiempo que yo) jajajaja. Ahora tengo mas tiempo libre (lamentablemente) y me entretengo con esto.
Saludos