Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”
Re: Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”
Oden viajó con Roger por la unica razón de que sabía leer Poneglyphs. Luffy ya tiene a alguien en su tripulación con esa habilidad. Para que sería necesaria la incorporación de alguien de Wano en las filas de Luffy? No hay motivo para que se una Kinemon. De hecho, lo veo más cercano a Momo que a Kinemon en la banda de los mugis.
-
Eightern3D2Y
- Aprendiz

El de Nami nocondoriano23 escribió:Espero que estos trajes duren poco. Por dios que feos son!!! jajaja
Estaba viendo una parte de Zou, precisamente donde zou hunde la flota de Jack, y aparece una mujer muy parecida a la que se dice ser Black Maria.
Esa es Ginrummy, segun la wiki murió luego de eso que mencionas, aunque se parecen, tiene claras diferenciaschuys escribió:Estaba viendo una parte de Zou, precisamente donde zou hunde la flota de Jack, y aparece una mujer muy parecida a la que se dice ser Black Maria.
Que rapido son los franceses que ya sacaron el capitulo
Capitulo un tanto de relleno salvo la introduccion de los Flying Six tambien tenemos una nueva division dentro de los piratas bestias, los Shinuchi la elite de los Gifters que supongo que seran los Headliners mas poderosos pero no al nivel de los Flying Six
Al no entender nada en frances me da la impresion que los samurais al desembarcar destruyen sus propios barcos para no alertar al enemigo, donde meteran el Sunny?

Capitulo un tanto de relleno salvo la introduccion de los Flying Six tambien tenemos una nueva division dentro de los piratas bestias, los Shinuchi la elite de los Gifters que supongo que seran los Headliners mas poderosos pero no al nivel de los Flying Six
Al no entender nada en frances me da la impresion que los samurais al desembarcar destruyen sus propios barcos para no alertar al enemigo, donde meteran el Sunny?
Segun los franceses los nombres de 4 son iguales a los de los spoilers los otros dos son Who's who el de la mascara con el cigarrillo y la chica al lado de Page One es Uruti toca esperar si esos seran los nombres en las otras traducciones aunque tengo que decir que me encanta el nombre Who's whoredon escribió:
Os presento a la "Camada Voladora". Según la web koreana que ha filtrado las imágenes, los nombres de los miembros de la “Camada Voladora” son los siguientes (puede que alguno no sea 100% correcto).
- X Drake.
- Page One.
- Black Maria (la mujer con la lengua fuera).
- Ulti/Ullti (la mujer con la mascarilla, además es la hermana de Page One, creo que melliza).
- Sasaki (el de los colmillos largos con sombrero que parece un gyojin).
- ¿Foods Poo? (el que lleva la máscara con el cigarro en la boca).
El último es el más raro y puede que esté mal, el resto creo que son más o menos correctos.
- IIerickpinoleII
- Recluta Privado de Tercera

Ya está disponible la versión Koreana
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No se ni pizca de francés, pero Queen parece que da la estructura de la banda en ese recital (con Apoo de DJ xd), no? Y es como:
Waiters.
Pleasures.
Gifters.
Los mejores Gifters.
Tobi Roppo (que no le contestan xd).
Numbers.
Y luego nombra a las fuerzas de Orochi.
O no entendí las imágenes?
Y Carrot, esta hecha una arrapata, no dice, ni hace nada (ya ni siquiera hace de vigía), pero no se despega ni un segundo de los Mugis, que martirio.
Me encantó como Kawamatsu parece estar disfrutando el viaje, Ashura como no entiendo ni mergas, pero Ok... Law sufriendo XD.
Waiters.
Pleasures.
Gifters.
Los mejores Gifters.
Tobi Roppo (que no le contestan xd).
Numbers.
Y luego nombra a las fuerzas de Orochi.
O no entendí las imágenes?
Y Carrot, esta hecha una arrapata, no dice, ni hace nada (ya ni siquiera hace de vigía), pero no se despega ni un segundo de los Mugis, que martirio.
Me encantó como Kawamatsu parece estar disfrutando el viaje, Ashura como no entiendo ni mergas, pero Ok... Law sufriendo XD.
Me sorprendió que Onigashima sea tan bonito; con razón Kaidou no quiso que se dañara en una posible batalla allí contra Oden y sus samurai.
Qué bueno que llevaron a Kawamatsu en el submarino, por sí Kaidou tiene una mascota cuidando las profundidades de su isla; al ser un gyojin, podría salir a dar pelea.
Capítulo entretenido, dónde comienzan a dividirse los equipos para ejecutar el plan. Muy buen detalle lo de los disfraces de Kin'emon (mi primo acertó con eso); cabe mencionar que los piratas de Kid se les ve casi igual vestidos como los piratas bestia jajajajajajaja.
Hacen una presentación de sus fuerzas, dependiendo de su jerarquía en la banda; los mejores Gifters deben de ser lo que conoces como Líderes (estrellas). Uno de los diseños más bizarros que salen, es el de un gorila que tiene en la cintura a una chica, quizás una referencia a King kong.
Los de la Camada Voladora andan en su mundo, parece no interesarles la fiesta.
Queen menciona a los Números después de a la Camada, parecería que tienen más jerarquía, no sé sí por poder o por antigüedad. Ya lo descubriremos más adelante. No menciona el rango de Apoo, debe de ser el líder de los números o quizás sólo una tripulación aliada.
El traje de Nami es 10 puntos, Kin'emon la sigue agarrando de fantasía erótica jajajajajajaja.
Saludos.
Qué bueno que llevaron a Kawamatsu en el submarino, por sí Kaidou tiene una mascota cuidando las profundidades de su isla; al ser un gyojin, podría salir a dar pelea.
Capítulo entretenido, dónde comienzan a dividirse los equipos para ejecutar el plan. Muy buen detalle lo de los disfraces de Kin'emon (mi primo acertó con eso); cabe mencionar que los piratas de Kid se les ve casi igual vestidos como los piratas bestia jajajajajajaja.
Hacen una presentación de sus fuerzas, dependiendo de su jerarquía en la banda; los mejores Gifters deben de ser lo que conoces como Líderes (estrellas). Uno de los diseños más bizarros que salen, es el de un gorila que tiene en la cintura a una chica, quizás una referencia a King kong.
Los de la Camada Voladora andan en su mundo, parece no interesarles la fiesta.
Queen menciona a los Números después de a la Camada, parecería que tienen más jerarquía, no sé sí por poder o por antigüedad. Ya lo descubriremos más adelante. No menciona el rango de Apoo, debe de ser el líder de los números o quizás sólo una tripulación aliada.
El traje de Nami es 10 puntos, Kin'emon la sigue agarrando de fantasía erótica jajajajajajaja.
Saludos.
Última edición por 4Akatsuki el Vie Abr 24, 2020 8:41 am, editado 2 veces en total.

- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Tengo entendido que los ''Shinuchi'' no vendrian siendo los headliners mas poderosos , sino que son headliners como tal y ya . Ya que Headliner en japones se pronuncia como Shin'uchi . Asi que supongo que estos estaran al nivel de Holdem , Babanuki , etc . Por cierto hablando de Babanuki , que habra sido de el y de Speed ?Savior escribió:Que rapido son los franceses que ya sacaron el capitulo![]()
Segun los franceses los nombres de 4 son iguales a los de los spoilers los otros dos son Who's who el de la mascara con el cigarrillo y la chica al lado de Page One es Uruti toca esperar si esos seran los nombres en las otras traducciones aunque tengo que decir que me encanta el nombre Who's whoredon escribió:
Os presento a la "Camada Voladora". Según la web koreana que ha filtrado las imágenes, los nombres de los miembros de la “Camada Voladora” son los siguientes (puede que alguno no sea 100% correcto).
- X Drake.
- Page One.
- Black Maria (la mujer con la lengua fuera).
- Ulti/Ullti (la mujer con la mascarilla, además es la hermana de Page One, creo que melliza).
- Sasaki (el de los colmillos largos con sombrero que parece un gyojin).
- ¿Foods Poo? (el que lleva la máscara con el cigarro en la boca).
El último es el más raro y puede que esté mal, el resto creo que son más o menos correctos.

A mi me gustó el capítulo, Onigashima se ve genial. El Tobi Roppo también. "Uruti" o como sea que se termine llamando, PRÓXIMA NAKAMA!!!
Por lo que pude entender con algo de google tranlate.
Básicamente no pueden dejar los barcos ahí porque alertarían a los enemigos pero también los destruyen porque no piensan utilizarlos de regreso. Es la viñeta esa de Kin'emon.
Luego está el gag de Usopp y Chopper mencionando si también tendrán que hacer lo mismo con el Sunny y Franky se enoja con ellos
Y Jinbe menciona que todavía pueden encontrar un lugar para estacionar algunos barcos.
Será interesante recordar este capítulo cuando luego ocurra algo que los obligue a tener una retirada estratégica
En los Shinuchi el subtexto dice "l'élite des gifters" = La elite de los Gifters, en los anteriores es básicamente lo que ya sabemos, los Waiters son los que esperan por las Smile, los Pleasures los que "perdieron la apuesta" y los Gifters los que "ganaron el poder"
En el Tobi Roppo en el "subtexto" aparentemente dice équipage aux cent bêtes = tripulación de cien bestias.
No sé si tendrá alguna implicación extra.
Por lo que pude entender con algo de google tranlate.
Básicamente no pueden dejar los barcos ahí porque alertarían a los enemigos pero también los destruyen porque no piensan utilizarlos de regreso. Es la viñeta esa de Kin'emon.
Luego está el gag de Usopp y Chopper mencionando si también tendrán que hacer lo mismo con el Sunny y Franky se enoja con ellos
Será interesante recordar este capítulo cuando luego ocurra algo que los obligue a tener una retirada estratégica
En los Shinuchi el subtexto dice "l'élite des gifters" = La elite de los Gifters, en los anteriores es básicamente lo que ya sabemos, los Waiters son los que esperan por las Smile, los Pleasures los que "perdieron la apuesta" y los Gifters los que "ganaron el poder"
En el Tobi Roppo en el "subtexto" aparentemente dice équipage aux cent bêtes = tripulación de cien bestias.
No sé si tendrá alguna implicación extra.

東一番の悪
No se si alguien lo ha dicho ya, en el caso de que lo hayan dicho me uno, en el caso de que no lo hayan dicho lo empiezo yo.
Uruti para Nakama.
Uruti para Nakama.
- ivitus
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En algun lugar de los mares de Grand Line con mi guia Roronoa Zoro . . .
Al principio cuando he visto la imagen pensaba que el de abajo con la chica era Gin (pensando que tenía una máscara que le tapa a media cara), luego me he dado cuenta de que es el pelo y es page one (por descarte)
Y como Gin no tenía el pelo lila (que yo recuerde) no es él, aunque hubiese sido chulo que fuese y se hubiera estado peleando con Sanji sin ninguno saber quién era el otro.
Y como Gin no tenía el pelo lila (que yo recuerde) no es él, aunque hubiese sido chulo que fuese y se hubiera estado peleando con Sanji sin ninguno saber quién era el otro.
Estos "camada voladora" (que no vuela ninguno) serian una especie de sub-comandantes verdad?
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Yep, caen bajo los "all stars"Rodimuz escribió:Estos "camada voladora" (que no vuela ninguno) serian una especie de sub-comandantes verdad?
Hasta ahora la jerarquía de los piratas bestias es asi:
Kaido[ Governador general]
All stars
flying six y numbers
headliners
gifters
pleasures
waiters
( ͡° ͜ʖ ͡°)
También se mencionan a los Hijos de Big Mom y al Oniwabashu.
Lol, dejaron fuera a los Mimawarigumis.
Lol, dejaron fuera a los Mimawarigumis.