Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Maxi TS »

Imagen
Al menos parece que en el próximo ya se van al Digimundo y deja de ser Código Lyoko.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Oowada »

Pero porque esperáis que os guste una serie enfocada a niños? osea a mi Digimon me encantaba, en el contexto de cuando era un niño, ahora me lo pongo de nuevo y no aguanto medio capitulo porque me aburre, porque mis curiosidades han cambiado porque joder, crecemos y con ello nuestros gustos.

Aquí mucha gente con pelos ya en los huevos está decepcionado por un anime enfocado a niños pequeños.

Que cambian la formula? pues que la cambieeen, si con eso consiguen enganchar a su publico actual ya está bien, de verdad pretendíais ver de nuevo la misma historia ya con 2930849230243 años pero mejor animada? por la nostalgia?
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:53 am

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por cuquebouyon »

Oowada escribió:Pero porque esperáis que os guste una serie enfocada a niños? osea a mi Digimon me encantaba, en el contexto de cuando era un niño, ahora me lo pongo de nuevo y no aguanto medio capitulo porque me aburre, porque mis curiosidades han cambiado porque joder, crecemos y con ello nuestros gustos.

Aquí mucha gente con pelos ya en los huevos está decepcionado por un anime enfocado a niños pequeños.

Que cambian la formula? pues que la cambieeen, si con eso consiguen enganchar a su publico actual ya está bien, de verdad pretendíais ver de nuevo la misma historia ya con 2930849230243 años pero mejor animada? por la nostalgia?
Estamos en un foro de One Piece con una gran actividad en temas de Pokémon. No sé, por si no te habías dado cuenta de que clase de personas somos. Y a mucha honra.

Dicho esto, concuerdo con la última parte de tu mensaje, pero enfocándolo de otra manera. El fandom de Digimon (el de verdad, no el que se quedó en Adenture) siempre ha agradecido un cambio de fórmula en cada temporada, y esta reinterpretación de Adventure: está resultando bastante disfrutable.

Pero bueno, quizá sea porque no hemos llegado al nivel madurativo suficiente para ver... ¿qué? ¿qué deberíamos estar viendo exactamente, según usted? ¿Summer Wars en vez de Bokura no Wargame? ¿Naruto en vez de digimon Savers? ¿Jugando a Persona 5 en lugar de a Cybersleuth?
Última edición por cuquebouyon el Lun Abr 13, 2020 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Oowada »

cuquebouyon escribió:
Oowada escribió:Pero porque esperáis que os guste una serie enfocada a niños? osea a mi Digimon me encantaba, en el contexto de cuando era un niño, ahora me lo pongo de nuevo y no aguanto medio capitulo porque me aburre, porque mis curiosidades han cambiado porque joder, crecemos y con ello nuestros gustos.

Aquí mucha gente con pelos ya en los huevos está decepcionado por un anime enfocado a niños pequeños.

Que cambian la formula? pues que la cambieeen, si con eso consiguen enganchar a su publico actual ya está bien, de verdad pretendíais ver de nuevo la misma historia ya con 2930849230243 años pero mejor animada? por la nostalgia?
Estamos en un foro de One Piece con una gran actividad en temas de Pokémon. No sé, por si no te habías dado cuenta de que clase de personas somos. Y a mucha honra.
No te ofendas hombre que no era mi intención tocar la sensibilidad de tus gustos, si te gusta Digimon y kipachus es muy loable, pero esas series no van enfocadas a ti.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:53 am

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por cuquebouyon »

Oowada escribió:
cuquebouyon escribió:
Oowada escribió:Pero porque esperáis que os guste una serie enfocada a niños? osea a mi Digimon me encantaba, en el contexto de cuando era un niño, ahora me lo pongo de nuevo y no aguanto medio capitulo porque me aburre, porque mis curiosidades han cambiado porque joder, crecemos y con ello nuestros gustos.

Aquí mucha gente con pelos ya en los huevos está decepcionado por un anime enfocado a niños pequeños.

Que cambian la formula? pues que la cambieeen, si con eso consiguen enganchar a su publico actual ya está bien, de verdad pretendíais ver de nuevo la misma historia ya con 2930849230243 años pero mejor animada? por la nostalgia?
Estamos en un foro de One Piece con una gran actividad en temas de Pokémon. No sé, por si no te habías dado cuenta de que clase de personas somos. Y a mucha honra.
No te ofendas hombre que no era mi intención tocar la sensibilidad de tus gustos, si te gusta Digimon y kipachus es muy loable, pero esas series no van enfocadas a ti.
He ampliado mi respuesta, espero que te ayude a ayudarme a salir de la caverna.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Supongo que irá orientado a captar a nuevos niños de la actualidad. Me parece bien que así sea. Me gustaría que estas series perduren en el tiempo y que incluyen distintas generaciones como ocurre con Pokemon y la única forma es orientar a los niños de ahora que desconocen Digimon. Obviamente que nadie espere un contenido adulto, si acaso pare verlo con sus hijos xD Yo creo que la serie que iba orientada para los antiguos espectadores era Digimon Tri y ya vimos que los primeros capítulos fueron buenos y en los últimos empezaron a chirriar muchas cosas sobre el valor de la amistad (que siendo algo guay, pues por la edad sabe a poco). Así que si la idea es recuperar esta franquicia para coger nuevo público, me parecerá muy bien. Es una serie que los niños de ahora merecen conocer y para eso hace falta actualizarla un poquito.

No entiendo que os enfadéis con que Digimon lo orienten a los niños, pero vamos a ver jajajja ¿Qué esperáis? Es que debe ser así, es una historia con una aventura para niños. No es una serie para que la veamos nosotros, es para que la vean nuestros hijos y por eso me parece guay que la retomen.

Por favor... No rabiemos por tonterías. ¿Qué ocurre con la sociedad de ahora? Está bien la queja, pero discusiones en un tema de Digimon es para pegarnos de hostias a todos :lol:
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Oowada »

cuquebouyon escribió:
Oowada escribió:Pero porque esperáis que os guste una serie enfocada a niños? osea a mi Digimon me encantaba, en el contexto de cuando era un niño, ahora me lo pongo de nuevo y no aguanto medio capitulo porque me aburre, porque mis curiosidades han cambiado porque joder, crecemos y con ello nuestros gustos.

Aquí mucha gente con pelos ya en los huevos está decepcionado por un anime enfocado a niños pequeños.

Que cambian la formula? pues que la cambieeen, si con eso consiguen enganchar a su publico actual ya está bien, de verdad pretendíais ver de nuevo la misma historia ya con 2930849230243 años pero mejor animada? por la nostalgia?
Estamos en un foro de One Piece con una gran actividad en temas de Pokémon. No sé, por si no te habías dado cuenta de que clase de personas somos. Y a mucha honra.

Dicho esto, concuerdo con la última parte de tu mensaje, pero enfocándolo de otra manera. El fandom de Digimon (el de verdad, no el que se quedó en Adenture) siempre ha agradecido un cambio de fórmula en cada temporada, y esta reinterpretación de Adventure: está resultando bastante disfrutable.

Pero bueno, quizá sea porque no hemos llegado al nivel madurativo suficiente para ver... ¿qué? ¿qué deberíamos estar viendo exactamente, según usted? ¿Summer Wars en vez de Bokura no Wargame? ¿Naruto en vez de digimon Savers? ¿Jugando a Persona 5 en lugar de a Cybersleuth?
No se, no esperes que se adapten a ti obras enfocadas A NIÑOS.

Pero que ojo eres libre de ver lo que quieras, yo no soy nadie para recomendarte nada que considere mejor de lo que ves. Cada uno tiene sus gustos.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:53 am

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por cuquebouyon »

Después de haber visto Appmon no entiendo cómo es que la temporada que califiquéis de infantil sea esta, la cual, en dos episodios, ya nos plantea un posible ataque nuclear por parte de EE.UU. a Tokyo. Me parece totalmente respetable que no os esté gustando la temporada, pero achacarlo a una infantilización de la franquicia en vez de reconocer que es porque esperabais un calco de la original es bastante deshonesto XD.

En cuanto a que Digimon siempre ha sido infantil... hombre, sí. Y no. Depende de dónde pongamos el listón. Recuerdo ver Digimon a los 5 años en mi casa y a mi padre no hacerle demasiada gracia porque trataba temas demasiado filosóficos para un niño, como la inteligencia artificial, las relaciones interpersonales, un chaval era huérfano, dos hermanos separados por el divorcio de sus padres, etc. Y ni hablemos de los temas tratados en temporadas posteriores, como la oscuridad, el tono dado en Tamers a la creación de vida inteligente y la singularidad, o la autoproclamación de Yggdrasil como dios. Aún con todo, no deja de ser un shonen ligero orientado para un público joven, pero como todo buen anime, no deja indiferente a nadie. Juego de Tronos ha sido un fenómeno mundial caracterizado por sus fuertes escenas de violencia y sexo, pero no es difícil encontrar a alguien que lo mire como algo demasiado fantasioso y ridículo por tratarse de cuentos de dragones y zombies. Como decía, todo depende de dónde pongamos el listón.

Corriendo un tupido velo, y yendo a lo que de verdad importa: el episodio de esta semana.

Me emociona bastante que muestren tan pronto a Omegamon, porque podría dar juego de las siguientes dos formas:

1. Que Taichi y Yamato no consigan volver a activar la evolución hasta el final de la serie, dándoles un motivo para entrenar e ir creciendo en poder de manera justificada (no como en 1999).

2. Que no les sea excesivamente difícil acceder a Omegamon en un futuro, dando así la posibilidad de que nos muestren nuevas formas y evoluciones no conocidas en el último tramo de la serie.

En el próximo capítulo, al mundo digital. Tengo ganas de ver cómo nos lo presentarán en esta nueva iteración.

¡Ah! Y se me olvidaba un detalle. Greymon le dice a Garurumon "Así que estabas vivo". Curioso cuando menos que se conocieran de antes. ¿Estará este reboot relacionado con las series anteriores?
Oowada escribió:No se, no esperes que se adapten a ti obras enfocadas A NIÑOS.

Pero que ojo eres libre de ver lo que quieras, yo no soy nadie para recomendarte nada que considere mejor de lo que ves. Cada uno tiene sus gustos.
Wut
Última edición por cuquebouyon el Lun Abr 13, 2020 3:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Oowada »

A mi me sigue pareciendo un buen anime si tienes 5 años.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:53 am

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por cuquebouyon »

Oowada escribió:A mi me sigue pareciendo un buen anime si tienes 5 años.
Bueno, a la vista de que no presentas debate alguno, me queda más que despedirme de ti. Cuando superes la preadolescencia espero que te replantees la necesidad de trolear en foros de internet.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Flecha Verde »

Sigo pensando que el sobrenombre "Adventure" está de más. ¿Por qué lo tienen que llamar Digimon Adventure reboot? Que lo hubieran llamado... yo que sé, Digimon Next Generation, con personajes nuevos y tal, enfocado a los niños actuales, en un entorno mucho más moderno.
Y oye, tendrías una secuela de lo más atractiva.

Pero si le llamas Adventure y usas a los mismos personajes, pues primero que estás sentando unas expectativas, y seguro que estás llamando a la comparación inevitable. Y siendo así, ni vas a alcanzar las expectativas ni vas a ganar comparándote con el mítico Adventure.
Ése es el principal problema.

De otra forma, pues es un anime muy entretenido, como todos los de hoy en día en este tipo de ámbito que al final cumplen los mismos patrones.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por Oowada »

cuquebouyon escribió:
Oowada escribió:A mi me sigue pareciendo un buen anime si tienes 5 años.
Bueno, a la vista de que no presentas debate alguno, me queda más que despedirme de ti. Cuando superes la preadolescencia espero que te replantees la necesidad de trolear en foros de internet.
No tiene nada de malo que un anime esté enfocado para una audiencia infantil, yo mismamente veo pokemon y me lo paso bien, pero no espero nada de ella porque se que no va enfocada a mi, no entiendo porque no puedes hacer lo mismo. No tienes que vendernos ninguna moto.

Tampoco te tienes que despedir de mi en un foro por dar mi opinión, no seas tan pedante.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por El Faro »

Hombre, que el muchacho esté diciendo que Digimon es un dibujo para niños no debería ser una ofensa, es la pura realidad. No creo que lo esté criticando por eso, sólo está diciendo que no se espere mucha complejidad por parte de la trama. Esto no tiene absolutamente nada de malo, una historia puede ser simple y buena. No hace falta ofendernos por esas afirmaciones.





Creo que pierde un poco de dinamismo visual, aunque si mi suposición es correcta, debe ser que el autor habrá editado la velocidad para que pegue con la música, ralentizando algunos planos.

No quiero dármelas de nostalfag ni nada por el estilo. No es por el simple "todo lo pasado fue mejor", pero realmente la nueva banda sonora no me llega, y me pareció que quizás a algunos les gustaría ver este pequeño montaje.


By the way, creo que ayer había comentado esto en otro tema de Digimon pensando que era este xd. Así que si vieron este mensaje antes, no es deja vu (igual lo borré del otro tema porque no pintaba nada ahí).
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por javisba »

El Faro escribió:

Creo que pierde un poco de dinamismo visual, aunque si mi suposición es correcta, debe ser que el autor habrá editado la velocidad para que pegue con la música, ralentizando algunos planos.

No quiero dármelas de nostalfag ni nada por el estilo. No es por el simple "todo lo pasado fue mejor", pero realmente la nueva banda sonora no me llega, y me pareció que quizás a algunos les gustaría ver este pequeño montaje.
Pues yo si me las doy de nostalfag en este caso, como mola xD. Ver a estos personajes sin la música de Koji Wada me rompe por dentro. Que descanse en paz alla donde este.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Digimon Adventure: Ψ (nueva serie Anime que se estrenará en Abril de 2020)

Mensaje por General Error »

Y esta cosa que es? Remake, nueva versión, mundo paralelo, los tataranietos clonocigoticos?
Imagen
404
Responder