No creo que sea un problema ya que la diferencia de poder entre un primer comandante y el tercer comandante no debería ser abismal, de echó soy de los que piensa que si por ejemplo se enfrentan katakuri vs craker ambos terminarían realmente mal incluso podría darse la situación de los duelos de ace y sabo. A lo que quiero llegar es q si en esta saga jimbe este por encima de sanji no significa que en una futura saga este no le pueda superarMonquito escribió:Sigo olvidando que Smoothie también está en la ecuación, si Jinbe lucha con ella, le seguiriamos dejando Queen para Sanji.
Pero bueno, lo único que si es obvio ahorita es que si Sanji no lucha con Queen, cualquier otro rival hará que Jinbe se le ponga por encima.
Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!
Re: Spoilers 977: “¡¡¡Se acabó la fiesta!!!
No creo que sea un problema ya que la diferencia de poder entre un primer comandante y el tercer comandante no debería ser abismal, de echó soy de los que piensa que si por ejemplo se enfrentan katakuri vs craker ambos terminarían realmente mal incluso podría darse la situación de los duelos de ace y sabo. A lo que quiero llegar es q si en esta saga jimbe este por encima de sanji no significa que en una futura saga este no le pueda superarMonquito escribió:Sigo olvidando que Smoothie también está en la ecuación, si Jinbe lucha con ella, le seguiriamos dejando Queen para Sanji.
Pero bueno, lo único que si es obvio ahorita es que si Sanji no lucha con Queen, cualquier otro rival hará que Jinbe se le ponga por encima.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El trío monstruoso no existe, son los padres.
Zoro es físicamente más fuerte que Sanji, pero es incapaz de hacer las cosas que el cocinero ha hecho, como lo de Mr. Prince, lo del final de Ennies Lobby o lo de Whole Cake Island. Son personajes diferentes que valen lo mismo dentro de la tripulación (y Luffy lo deja muy en claro varias veces a lo largo de la historia).
Zoro es el guerrero de la tripulación (y NamI lo deja clarísimo en WCI: "si hubiéramos venido a pelear, habríamos traído a Zoro"), pero Sanji es alguien más versátil, capaz de hacer labores de infiltración o de otro tipo. Sanji tendrá su momento.
En cuanto al "trío cobarde", no es más que el recurso narrativo. Nami, Usopp y Chopper representan a aquellos que no son unos monstruos (aunque Chopper xD) y que al inicio de la batalla les tiemblan las piernas (ya sabemos que Oda hiperboliza muchas cosas). Eso no va a cambiar y Oda lo usará para que sus monentos en el arco sean aún más significativos. No sirve de nada que Robin (por ejemplo), se luzca en una viñeta y luego Oda la ningunee el resto del arco como en Dressrosa (eso me molesta mucho más). Uno de mis momentos preferidos de Usopp es en Dressrosa, cuando huye dejando a los Tontatta a merced de Trébol, pero luego, aun muerto de miedo y a sabiendas que será vencido, regresa. Ese es el verdadero valor.
Zoro es físicamente más fuerte que Sanji, pero es incapaz de hacer las cosas que el cocinero ha hecho, como lo de Mr. Prince, lo del final de Ennies Lobby o lo de Whole Cake Island. Son personajes diferentes que valen lo mismo dentro de la tripulación (y Luffy lo deja muy en claro varias veces a lo largo de la historia).
Zoro es el guerrero de la tripulación (y NamI lo deja clarísimo en WCI: "si hubiéramos venido a pelear, habríamos traído a Zoro"), pero Sanji es alguien más versátil, capaz de hacer labores de infiltración o de otro tipo. Sanji tendrá su momento.
En cuanto al "trío cobarde", no es más que el recurso narrativo. Nami, Usopp y Chopper representan a aquellos que no son unos monstruos (aunque Chopper xD) y que al inicio de la batalla les tiemblan las piernas (ya sabemos que Oda hiperboliza muchas cosas). Eso no va a cambiar y Oda lo usará para que sus monentos en el arco sean aún más significativos. No sirve de nada que Robin (por ejemplo), se luzca en una viñeta y luego Oda la ningunee el resto del arco como en Dressrosa (eso me molesta mucho más). Uno de mis momentos preferidos de Usopp es en Dressrosa, cuando huye dejando a los Tontatta a merced de Trébol, pero luego, aun muerto de miedo y a sabiendas que será vencido, regresa. Ese es el verdadero valor.

By Natthy
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Ok, como estaba haciendo otras cosas me había perdido de esa parte, y pues si, la segunda imagen que pones es la de la tripulación actual, aunque a mi si me agradaría que se uniera Carrot al final del arco tambiénMonquito escribió:uhmm.nestorDom escribió:Creo que me perdí esa viñeta, la que vi es solo donde sale Carrot abrazando a JinbeMonquito escribió:Suenan un poco altaneros ahí.
Tampoco sabemos si Carrot se quedó con Shishilian o siguió en el Sunny, eso es decisivo.
Por ahora no se ha hecho mención de que ella comparta una viñeta con los Mugis atacando y no aparece en la pagina que tenemos.
Mala señal.
A lo que me refiero es que el capitulo empieza con eso, Chopper, Nami y Carrot que vieron el sacrificio lo abrazan, Luffy ya lo amaba desde Isla Gyiojin, Brook y Sanji son muy hombres para eso de los abrazitos.
pero a continuación(basándonos en el resumen de Redon), Shishilian anuncia que él comandará a los Minks y los Mugis siguen adelante, acá es donde tenemos esa pagina de Brook, Robin, Franky y Sanji atacando, mientras Nami, Usopp y Chopper se esconden.
Según la fuente hay otra pagina donde también aparecen Luffy, Zoro y Jinbe atacando.
Aquí está el punto, obviamente estoy asumiendo por mi parte, pero parece ser que Carrot se quedó con Shishilian y en el Sunny sólo avanzaron los Mugis, ya que Carrot no aparece atacando como ellos.
Y eso, es mala señal.
Igual y era mejor poner esta;Ichibujin escribió: "La imágen" de la tripulación es esta:
- Spoiler: Mostrar
así no tenemos a un arma ancestral allí estorbando.
Vaya pasada de cuadros que se esta tirando Oda en este arco gracias redon, lastima que la otra semana no hay capitulo pero el hijo de Kaido y los versus que se vienen tenemos hilo pa rato.redon escribió:2 imágenes más.
Última edición por TENYASHA el Vie Abr 10, 2020 4:45 am, editado 1 vez en total.
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Esos sujetos que vencieron se veían con buen diseño como para derrotarlos en una sola página, ya quiero ver la parte en la que Denjiro le pregunta el nuevo plan a Kinemon, sus caras van a ser una pasadaredon escribió:2 imágenes más.
Que bonita la página de todos los mugiwaras reunidos otra vez, sublime el rostro de alegría de todos, sobre todo el de Jinbe y Luffy.
-
Kouzuki Kaido
- Aprendiz

Otro espadachín más se suma a la fiesta que parece fuerte formando parte de los Six...No se porque me da la sensación que la espada es del mismo estilo que Enmaredon escribió:2 imágenes más.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pues no sé, que a ver, puede ser, pero ya te digo a mí la impresión que me dieron los numbers no es de que sean unos personajes reconocibles si no una tropa más que se puede considerar afiliada a los piratas bestias, como lo eran los waiters, los pleasures y los gifters, pues aquí otra (que no tiene nada que ver con ellos ya que estos rangos iban en función de las Smiles), como si fuera una tropa de élite de la banda. Pueden que no estén numerados como si fueran las cartas de la baraja tras las calamidades, hasta ahora eso es pura especulación.Ulqui escribió: Pues no lo sé, es que se me quedo en la cabeza, no recuerdo si bien, que los Tobi Roppo siguen siendo Headliners, solo que más poderosos, y parece que con Akumas reales... Y como los Headliners todos, incluido Page One, son juegos de barajas... No sé, me suena que al no tener una numeración, sino ser un juego, serán inferiores a aquellos que si lo tengan... Por otro lado, los Numbers sí que parecían existir hace 20 años, mientras que los Headliners, la mayoría, habrán aparecido luego de la invención de las Smile, pues eso... Que veo un Number como superior a cualquier Headliner (si es que los Tobi Roppo lo son).
Además me cuela eso de que los Numbers a pesar de ser superiores en rango (que no digo que poder, porque puede ser que Drake sea superior a la mayoría de los Tobi Roppo), no estén todo el tiempo en Wano, vemos que los Headliner están más como para controlar territorios, y los Tobi Roppo son asesinos de lo que sale de control de los Headliner... Mientras que los Numbers serian miembros como los Capitanes Titánicos/Colosales de Teach, que tienen mucha libertad.
No recuerdo ya quien fue, pero puso hace ya el ejemplo perfecto, con el escuadrón de gigantes de la Marina, entre los cuales había vice almirantes (no sé si lo eran todos).
Y viendo los spoilers de éste capítulo parece que se les da bastante importancia como grupo a los Tobi Roppo, royo son "unos grandes invitados" y encima Oda nos los oculta, bueno en verdad igual que hizo con los Numbers, pero no sé no me trasmiten la misma sensación jajaja.

Ya se empieza uno a acostumbrar a Jinbe
Lo esperamos por tanto tiempo y por fin esta aquí, yo creo que si tiene buena dinámica con el crew, sólo necesitaba pasar mas tiempo con ellos.
Lo esperamos por tanto tiempo y por fin esta aquí, yo creo que si tiene buena dinámica con el crew, sólo necesitaba pasar mas tiempo con ellos.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Qué nos tendrá preparado Oda para la entrada de la Camada... que es como se les llama a las crías/hijos de las bestias/animales.
De la que parece ser una mujer, lo primero que se me vino a la mente fue Galette, que con esos dos cuernos que le salen de la cabeza a lo Sheephead o Ginrummy.... pero sería algo complicado.
De todas formas, el machismo que parece existir en los piratas bestias me hace creer que debe ser muuuy fuerte, para según parece ser la segunda al mando, con un nivel superior a XDrake, y por tanto, (perdonenme) con recompensa superior a 100 M y espero que rondando los 200-300 M.
La entrada de la Camada me recuerda a la de los Vinsmoke, con Ichiji a la cabeza, seguido de Niji,, etc.
Me llama la atención muchísimo el de los zuecos esos (madreñas wanienses), que a la vez combina lo que parece un abrigo del estilo King, Shilliew o Maguellan.
----
Respecto al hijo de Kaido, todavía está por ver si se refiere a un hijo de sangre o al estilo Shirohige. Lo de que se debe mostrar para el banquete, está por ver si es de que aparezca y tome parte de él, o que muestre su cara: tanto King como Jack suelen ir con la cara tapada (para un banquete eso estorba para comer, excepto a Killer). De hecho la cara de King aún no la conocemos.
El hecho de que dice que vaya para conocer a BM, me despista y descartaría a los dos anteriores.
De la que parece ser una mujer, lo primero que se me vino a la mente fue Galette, que con esos dos cuernos que le salen de la cabeza a lo Sheephead o Ginrummy.... pero sería algo complicado.
De todas formas, el machismo que parece existir en los piratas bestias me hace creer que debe ser muuuy fuerte, para según parece ser la segunda al mando, con un nivel superior a XDrake, y por tanto, (perdonenme) con recompensa superior a 100 M y espero que rondando los 200-300 M.
La entrada de la Camada me recuerda a la de los Vinsmoke, con Ichiji a la cabeza, seguido de Niji,, etc.
Me llama la atención muchísimo el de los zuecos esos (madreñas wanienses), que a la vez combina lo que parece un abrigo del estilo King, Shilliew o Maguellan.
----
Respecto al hijo de Kaido, todavía está por ver si se refiere a un hijo de sangre o al estilo Shirohige. Lo de que se debe mostrar para el banquete, está por ver si es de que aparezca y tome parte de él, o que muestre su cara: tanto King como Jack suelen ir con la cara tapada (para un banquete eso estorba para comer, excepto a Killer). De hecho la cara de King aún no la conocemos.
El hecho de que dice que vaya para conocer a BM, me despista y descartaría a los dos anteriores.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pedazo de reunión. Mi corazón necesitaba una escena de los Mugis luchando a plena potencia, y con Jinbe ya puedo morir en paz.
Sobre el hijo de Kaido, es sin duda el bombazo. Yo digo que tiene que tener una edad similar a la de los Mugiwaras, rondando los 20 y pico. Kaidou tendrá unos 50 así que makes sense. Lo épico sería que, al igual que Katakuri sería el heredero de los piratas de BigMom, el hijo de Kaidou lo sea de los Bestia, y que, ya sea con rivalidad o no, que tengan una edad similar se me hace interesante.
En cuánto a la fruta que podría tener, si suponemos que sus subordinados más fuertes tienen frutas de dinosaurios, y él es un dragón (aunque en japonés ambos puedan ser 'ryu'), me gustaría que su hijo tuviera una Zoan Mítica como el Byakko, para competir también contra el Fénix de Marco. Si no, pues viendo que le quitaron el más que obvio T-Rex que era Drake para darle otra, lo más obvio es que Oda le haya dado la del dinosaurio por excelencia, aunque lo dicho, si no es mitológica, como que pierda fuerza. Hasta Orochi tiene una fruta mítica no fastidies xd
Se viene capitulazo y ya veo algunas páginas y doble-páginas que serán fondos de pantalla nuevos.
Sobre el hijo de Kaido, es sin duda el bombazo. Yo digo que tiene que tener una edad similar a la de los Mugiwaras, rondando los 20 y pico. Kaidou tendrá unos 50 así que makes sense. Lo épico sería que, al igual que Katakuri sería el heredero de los piratas de BigMom, el hijo de Kaidou lo sea de los Bestia, y que, ya sea con rivalidad o no, que tengan una edad similar se me hace interesante.
En cuánto a la fruta que podría tener, si suponemos que sus subordinados más fuertes tienen frutas de dinosaurios, y él es un dragón (aunque en japonés ambos puedan ser 'ryu'), me gustaría que su hijo tuviera una Zoan Mítica como el Byakko, para competir también contra el Fénix de Marco. Si no, pues viendo que le quitaron el más que obvio T-Rex que era Drake para darle otra, lo más obvio es que Oda le haya dado la del dinosaurio por excelencia, aunque lo dicho, si no es mitológica, como que pierda fuerza. Hasta Orochi tiene una fruta mítica no fastidies xd
Se viene capitulazo y ya veo algunas páginas y doble-páginas que serán fondos de pantalla nuevos.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
[
Concuerdo.
Monquito escribió: Tampoco sabemos si Carrot se quedó con Shishilian o siguió en el Sunny, eso es decisivo.
Por ahora no se ha hecho mención de que ella comparta una viñeta con los Mugis atacando y no aparece en la pagina que tenemos.
Mala señal.
uhmm.
A lo que me refiero es que el capitulo empieza con eso, Chopper, Nami y Carrot que vieron el sacrificio lo abrazan, Luffy ya lo amaba desde Isla Gyiojin, Brook y Sanji son muy hombres para eso de los abrazitos.
pero a continuación(basándonos en el resumen de Redon), Shishilian anuncia que él comandará a los Minks y los Mugis siguen adelante, acá es donde tenemos esa pagina de Brook, Robin, Franky y Sanji atacando, mientras Nami, Usopp y Chopper se esconden.
Según la fuente hay otra pagina donde también aparecen Luffy, Zoro y Jinbe atacando.
Aquí está el punto, obviamente estoy asumiendo por mi parte, pero parece ser que Carrot se quedó con Shishilian y en el Sunny sólo avanzaron los Mugis, ya que Carrot no aparece atacando como ellos.
Y eso, es mala señal.
Concuerdo.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- piratedude
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Para mi la tripulación esta completa, no hace falta ningún otro miembro para rellenar algún cargo o papel ni mucho menos hace falta una furra para que ciertos monigotes se manoseen en las noches. Chopper ya esta como la mascota, el furri y la comida de emergencia.

Drake nunca fue un T-RexKomaru escribió:Pedazo de reunión. Mi corazón necesitaba una escena de los Mugis luchando a plena potencia, y con Jinbe ya puedo morir en paz.
Eso la gente lo asumió por que nunca lo habíamos visto(y aún no de hecho) detalladamente en su forma dinosaurio.
En Sabaody se aprecia por partes o sombreado, y el anime sabrá Dios que habran hecho. Pero Drake para nada fue nunca un T-Rex.