Noticias Destacadas (12ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Imagen

Los Gobiernos del PP han cerrado una de cada cinco camas de los hospitales madrileños
https://www.publico.es/sociedad/comunid ... spera.html


Imagen
LOH PONDEMITAH!11111

Bueno chavales y chavalas, ya sabéis. Si se os muere la abuela en Madrid, dad gracias a Montezuma que ha sabido votar y defender a la gente correcta. Pero al menos no es como Podemos, que hay una chika!111 kja ja i las chikas son hidiontas ja ja i tienen piogos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por ISDL29 »

En serio, este foro y en especial este hilo necesita un Pillo de derechas que atice al bando contrario. Cualquiera que se pase por aquí y vea los 21324 titulares que pasa Pillo puede llegar a pensar que PP y Vox son la causa exclusiva de todos los problemas actuales.

No sé si me equivoco pero Capitán Pillo es periodista profesional, y como buen periodista estaría bien echarle la lupa a todos los políticos, no solo a los de un bando. Yo no tengo NPI de política pero no me creo que Podemos y PSOE no tengan ningún asunto turbio o algún titular desafortunado ni estén exentos de responsabilidad en este coronalipsis. Haz el esfuerzo, por favor, creo que todo el foro te lo agradecería. Incluso serías una fuente de información más fiable, fíjate tú...

Sobre todo en el tema del virus coronado, aquí pilla todo el mundo, tanto los que degradaron el sistema sanitario como los que hoy lo gestionan, saben lo mal que está y sabían lo que venía desde oriente.

Para acabar un ejemplo claro: La competición entre PSOE, Podemos y Vox para ver quién era el más irresponsable en el 8M, lo que pasa que en este caso también están sufriendo directamente las consecuencias de sus actos.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

ISDL29 escribió: No sé si me equivoco pero Capitán Pillo es periodista profesional
Si, por que no.

y como buen periodista estaría bien echarle la lupa a todos los políticos, no solo a los de un bando.
Para el: Pablo Iglesias es tonto
Ya tienes el 95% de los medios hespppppppppanioles, pon antena 3 y ya puedes ser feliz. Yo soy más de hablaros de lo que no os hablan los medios marxistas leninistas gulagistas esqueletistas

Como por ejemplo:

Ayuso desvió de ‘forma encubierta’ 145 millones de euros en Sanidad, residencias e inversiones sociales
https://www.elplural.com/autonomias/ayu ... znmN82jxCo
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Imagen
pero no me creo que Podemos y PSOE no tengan ningún asunto turbio o algún titular desafortunado ni estén exentos de responsabilidad en este coronalipsis. Haz el esfuerzo, por favor, creo que todo el foro te lo agradecería. Incluso serías una fuente de información más fiable, fíjate tú...
Yo ya he puesto mierda del PSOE a barrer, pero bueno, ya me queda claro que aquí mucho quejarse de mí sin puta idea de lo que posteo. Ni molestarse un poco en leer. Pero ok, que eso no os quite cagaros en mi puta alma, por dios!
Sobre Podemos, pues lo siento mucho, si no la cagan es lo que hay. Eres libre de postear lo que quieras de Podemos caca, ya lo han intentando. El problema es que siempre es información ultra sesgada o fake news que acaban siendo desmentidos con 5 segundos de google.
Sobre todo en el tema del virus coronado, aquí pilla todo el mundo, tanto los que degradaron el sistema sanitario como los que hoy lo gestionan, saben lo mal que está y sabían lo que venía desde oriente.
Ya se dijo por activa y por pasiva que se siguieron las recomendaciones de la ONS, pero dale perico al torno. A ver si repitiendolo mucho se vuelve realidad.
Y una duda. Si tu sistema sanitario está aniquilado gracias al voto de Montezuma, que haces? Fabricas hospitales con magia e ilusión?
Si este país es un compedio de plurimierdas que el día que dijeron "quedaos en casa", lo entendieron por "expandirnos por todo el país", ya me dirás que culpa tiene el gobierno.
Ha habido 35.00 denuncias por saltarse la cuarentena, es que no se que leches queréis. Que venga papá gobierno a ponernos un señor en el portal a decirnos: CHHHHsss no puedes hacer mal la ÚNICA Y SENCILLA cosa que te pedimos.
Para el mes que viene olvidarlo todo y que viva el neoliberalismo retrasado?
Te lo pregunto de verdad, que más quieres?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por ISDL29 »

Capitan Pillo escribió: Para el: Pablo Iglesias es tonto
Ya tienes el 95% de los medios hespppppppppanioles, pon antena 3 y ya puedes ser feliz. Yo soy más de hablaros de lo que no os hablan los medios marxistas leninistas gulagistas esqueletistas
Pero es que esos medios hacen exactamente lo mismo. La tele ahora tiene la credibilidad por los suelos. Todavía me acuerdo de la famosa mascarilla invisible que llevó Pablo Iglesias al Consejo de Ministros. Me parece genial que saques la mierda de la derecha, pero sería aún mejor si sacaras la mierda de todos.
Capitan Pillo escribió: Yo ya he puesto mierda del PSOE a barrer, pero bueno, ya me queda claro que aquí mucho quejarse de mí sin puta idea de lo que posteo. Ni molestarse un poco en leer. Pero ok, que eso no os quite cagaros en mi puta alma, por dios!
Sobre Podemos, pues lo siento mucho, si no la cagan es lo que hay. Eres libre de postear lo que quieras de Podemos caca, ya lo han intentando. El problema es que siempre es información ultra sesgada o fake news que acaban siendo desmentidos con 5 segundos de google.
Bueno, pues de vez en cuando me paseo por aquí y lo primero que me suelo encontrar son zascas y zascas a PP y Vox. Quizás me he encontrado algún superpost del PSOE, pero se me ha olvidado. Afortunadamente sueles recordarnos zascas a la derecha y eso es más difícil de olvidar. ¿No es eso también sesgo de información?

Además, muchos no tenemos tiempo (a veces incluso ni ganas, hay que ser sincero) de contrastar tu GRAN cantidad información pera ver si es fake news o no. O lo negamos porque sí o nos fiamos y punto.

Si cuelgo algún vídeo o alguna noticia y me demuestras que es falsa, ganamos todos. Tú por ser capaz de demostrarlo y yo por descubrir el engaño.

Que sí, que muchos de los que te hemos criticado tenemos la responsabilidad de leer (mucho) más y tal, no te lo niego, pero si nos pusieras las cosas más fáciles te lo agradeceríamos.

De todas maneras, esto es solo un consejo. Lo tomas o lo dejas. Es tu cuenta y te la f****s como quieres. No me voy a cagar en ti ni mucho menos. Si crees que lo que haces está bien, adelante. Te seguiré leyendo con gusto, pero permíteme que discrepe, aunque pueda estar equivocado.
"We Can't Rewind!"
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitanatomica escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Por supuesto que los funcionarios tienen derecho a elegir la muface. Lo que es de coña es que vuestros pontífices ideológicos a los que dedicais panegíricos felatorios defiendan una cosa y hagan la contraria :lol:
Voy a hacer un esquema, a ver si así...
Lucho por cargarme la sanidad pública -> Pero luego la uso cuando me cunde
VS
Lucho en favor de una sanidad pública de calidad para todos los ciudadanos de mi país -> Pero luego estoy en mi perfecto derecho de tener un seguro privado
No apoyo el segundo caso* (evidentemente tampoco el primero), y aún así, me parece que hasta tú podrías comprender la diferencia abismal. Lo que no sé es qué ansia por hacerte pasar por tonto.

*Por si acaso nos vuelves a soltar lo de los pontífices ideológicos y los panegíricos felatorios :aplausos: :lol: . En serio, tenéis una sección para las frases que más cosica dan del foro?
"Sanidad pública a muerte pero tengo seguro privado", el mismo argumento de los ultraliberales cuando dicen que no quieren estado salvo policía y justicia, para asegurarse lo que les interesa.

Lo próximo será "Educación pública 100% pero mis hijos al Liceo francés o uno concertado".

Cuando se trata de las contradicciones ideológicas de un partido como Podemos, todo es tolerable.

Genial que algunos defendáis la coexistencia entre lo privado y lo público, bienvenidos al club xd.
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitanatomica »

ISDL29 escribió:Yo no tengo NPI de política pero no me creo que Podemos y PSOE no tengan ningún asunto turbio o algún titular desafortunado ni estén exentos de responsabilidad en este coronalipsis. Haz el esfuerzo, por favor, creo que todo el foro te lo agradecería. Incluso serías una fuente de información más fiable, fíjate tú...
A ver, es que eso... también lo podéis hacer los demás. Quiero decir, el poco tiempo que llevo aquí, generalmente leo al que es de derechas cuñadeando brutalmente. Cuando es una cuestión de diversidad de ideas, suelo dejar la cosa, aquí no hemos venido a convencer a nadie (y de nuevo, llevando menos de una semana, no es la primera vez que digo: ok, pues nada, cada uno opina como mejor vea y tampoco pasa nada).

Pero es que normalmente los argumentos brillan por su ausencia, es ya una lucha a muerte por no querer entender. Has tenido la triste desgracia de encontrarte alguna vez con los posts políticos de Avatar Pinkiblainderístico? Es que es ridículo. Cómo se va a tener un debate en serio, llegar a un punto común en que se pueda aportar algo de entendimiento? Cuántas veces hay que explicarle, por poner ejemplo que me corresponde (no ha servido ni con un esquema), que si te quieres cargar una sanidad pública de calidad (que es para todos, para que nadie quede abandonado a su suerte en caso de no contar con recursos suficientes, por solidaridad social, no sé cómo dejar más claro y meridiano esto) para luego sacarle partido cuando el provecho es exclusivo para ti, es algo absolutamente amoral; y que es algo diametralmente opuesto a apoyar, desde la responsabilidad de un puesto de poder, la existencia de una sanidad pública de calidad (bla, bla, por no repetir todo lo anterior), pero a fin de cuentas optar libremente (y nunca en detrimento del sistema público) a un seguro privado?

A él le da igual, en serio jaja. Ya puedes echar la tarde. Sus argumentos son de nivel "acabo de leer un tuit de Jorge Bustos/Alvise", y ya puedes hacer lo que quieras para moverlo.

Pero si literalmente he puesto esto:
Capitanatomica escribió:No apoyo el segundo caso* (evidentemente tampoco el primero), y aún así, me parece que hasta tú podrías comprender la diferencia abismal. Lo que no sé es qué ansia por hacerte pasar por tonto.
Y su respuesta fue esta! :
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Cuando se trata de las contradicciones ideológicas de un partido como Podemos, todo es tolerable.

Genial que algunos defendáis la coexistencia entre lo privado y lo público, bienvenidos al club xd.
-Edito para comentar que me hace gracia que no se haga distinción entre cómo son las cosas, y el cómo nos gustaría que las cosas fueran, por lo de la "defensa de la coexistencia", me refiero. Un suma y sigue.-

Y es a Pillo al que se le pide que mejore el nivel del debate, solo porque dice lo que no os da la gana de leer! :lol:
Última edición por Capitanatomica el Lun Mar 23, 2020 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

ISDL29 escribió:
Capitan Pillo escribió: Para el: Pablo Iglesias es tonto
Ya tienes el 95% de los medios hespppppppppanioles, pon antena 3 y ya puedes ser feliz. Yo soy más de hablaros de lo que no os hablan los medios marxistas leninistas gulagistas esqueletistas
Pero es que esos medios hacen exactamente lo mismo. La tele ahora tiene la credibilidad por los suelos. Todavía me acuerdo de la famosa mascarilla invisible que llevó Pablo Iglesias al Consejo de Ministros. Me parece genial que saques la mierda de la derecha, pero sería aún mejor si sacaras la mierda de todos.
Hombre pues te digo lo mismo que Capitana, yo no tengo la obligación de postear nada. Vosotros podéis poner lo que queráis, ahora si luego resulta que es fake o una chorrada como una catedral; luego no se puede ir a llorar porque te han demostrado que te equivocas. Como pasa con el gañán de aquí arriba.
Yo ya te digo, he puesto morralla del psoe por un tubo, pero también palidece ante las astracanadas diarias de los otros. Y Podemos, macho yo que quieres que te diga, si no la cagan no se le puede sacar sangre a un nabo. El día que despertemos con que Podemos ha robado de las arcas públicas ciento once mil millones de euros ( y subiendo) pues te prometo que lo posteo.
Pero es que al final, el financiado por Venezuela resultó ser el PP. Y el financiado por terroristas Iranies resultó ser Vox.
Si todo lo malo a sacar de Podemos es que tienen muface ( y ni está confirmado, es un puto rumor de tuiter), pues que quieres que te diga. Me preocupan más todos los enlaces del PP destrozando la sanidad y robando dinero de esta, que acabo de postear.

Pero bueno, vale si queréis que diga una cosa mala de Podemos: Pablo Iglesias en una foto descubre que tiene posters de pelis pegados EN LA COCINA! Y eso es el mal gusto personificado.
Ala, ya. Podemos hablar ya de que la corrupción del PP ha matado a centeneras de españoles en una semana?
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Capitanatomica escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Por supuesto que los funcionarios tienen derecho a elegir la muface. Lo que es de coña es que vuestros pontífices ideológicos a los que dedicais panegíricos felatorios defiendan una cosa y hagan la contraria :lol:
Voy a hacer un esquema, a ver si así...
Lucho por cargarme la sanidad pública -> Pero luego la uso cuando me cunde
VS
Lucho en favor de una sanidad pública de calidad para todos los ciudadanos de mi país -> Pero luego estoy en mi perfecto derecho de tener un seguro privado
No apoyo el segundo caso* (evidentemente tampoco el primero), y aún así, me parece que hasta tú podrías comprender la diferencia abismal. Lo que no sé es qué ansia por hacerte pasar por tonto.

*Por si acaso nos vuelves a soltar lo de los pontífices ideológicos y los panegíricos felatorios :aplausos: :lol: . En serio, tenéis una sección para las frases que más cosica dan del foro?
"Sanidad pública a muerte pero tengo seguro privado", el mismo argumento de los ultraliberales cuando dicen que no quieren estado salvo policía y justicia, para asegurarse lo que les interesa.

Lo próximo será "Educación pública 100% pero mis hijos al Liceo francés o uno concertado".

Cuando se trata de las contradicciones ideológicas de un partido como Podemos, todo es tolerable.

Genial que algunos defendáis la coexistencia entre lo privado y lo público, bienvenidos al club xd.
Montezuma no ha podido ni entender el Muface. Sus padres comparten código genético si o si.

Montezuma devuelve el titulo pagado con dinero público, que estás haciendo el ridículo 58454895895498545894 defendiendo el neoliberalismo y mamando de la teta de papa estado. Bueno, que haces el ridículo por muchas cosas, pero hoy toca esa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Crikrien »

https://elpais.com/sociedad/2020-03-23/ ... virus.html

Oh, ¿qué la teoría de los liberales de que se expanda la epidemia es una chorrada y Boris se echa para atrás? QUE CHORPRECHA. Será que no me sorprende, como casi todas las políticas liberales que anteponen la economía al sentido común, que se lo pregunten a sudamérica con el FMI. Algunos se piensan que tipos como Chavez llegaron al poder porque Venezuela nadaba en la abundancia.

Confinamiento total y si se puede y se tiene acceso a Test, el método de Corea del sur que incluye un control de la población como hicieron en China, me hace gracia porque esta medida la usa Corea del Sur no se dice como algo malo, pero cuando un documental de un francés lo puso, al estar viviendo en China, le faltó decir: "las dictaduras comunistas vulnerando las libertades individuales". La geolocalización de personas infectadas y poder así permitir el acceso a un confinamiento escalonado. Tener zonas seguras del virus y controlar aquellas zonas que tengan a personas afectadas.

Pero somos oligofrénicos podemitas, curiosamente cuando decimos que son medidas que están tomando casi todos los países sean del signo que sean. Y las únicas medidas ultraliberales que han tomado (las de Boris) han echado el culito para atrás y se han cagado. ¿Por qué será? Es que somos unos podemitas... ajam. Cuando te juegas lo importante no hay liberalismo que valga, es papá estado, papá estado, sálvanos porque un puñado de empresarios no lo harán, sino les obligan. Porque no lo olvidemos, si fuese por el tejido empresarial de este país seguiríamos trabajando todos y no hablaríamos de 30 mil casos, hablaríamos de cientos de miles. A la hora de la verdad, cuando hay crisis: intervencionismo estatal. Ese es el valor del liberalismo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Dejando de lado el tema de Coronavirus, hoy ha fallecido el dibujante que dió vida a Astérix y Obélix: Albert Uderzo. Una pena para todos los que hemos disfrutado de lo creado por Goscinny y por él.

https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 0680.shtml
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por juananhouse »

Espero que cene esta noche con los Galos, Julio Cesar y los Piratas :'(
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Kuroashi o »

Es triste que haya tenido que pasar esto para darnos cuenta de cómo está nuestra sanidad. De verdad que no entiendo cómo puede haber gente que esté en contra de la sanidad pública incluso en una situación como ésta, me parece hasta de psicópatas.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Grouchox »

Kuroashi o escribió:Es triste que haya tenido que pasar esto para darnos cuenta de cómo está nuestra sanidad. De verdad que no entiendo cómo puede haber gente que esté en contra de la sanidad pública incluso en una situación como ésta, me parece hasta de psicópatas.
Bastaba que hablaras con cualquier médio y/o le preguntaras su salario para que te dieras cuenta lo frágil que es el sistema sanitario español. Un médico, después de estar estudiando y aprendiendo durante 10 años, empiezan a trabajar a los 30 años con 1200€ al mes. Fabuloso. Después nos sorprendemos que haya tantos médicos en la privada.


Pero claro, pagar impuestos es malo.
Suerte de los ricos altruistas que donan a la sanidad parte del dinero que se han ahorrado no pagando impuestos.

Y nada de esto lo digo por tí, solo lo digo como información general. Que desde que el PP saqueó la educación y la sanidad (entre muchas otras cosas igual de importantes), está todo el sistema que se aguanta con saliva.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Kuroashi o »

Grouchox escribió:...
Ya, si lo digo porque supongo que nos habremos quejado todos en estas circunstancias de cómo está la sanidad, aunque no sea nuevo en absoluto. Lo que me parece absurdo es que una vez que todo esto pase habrá políticos que ignorarán lo vivido y dirán: "¿Qué hay de malo en recortar de sanidad?" Eso si es que lo reconocen...
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Jmena »

Grouchox escribió: Bastaba que hablaras con cualquier médio y/o le preguntaras su salario para que te dieras cuenta lo frágil que es el sistema sanitario español. Un médico, después de estar estudiando y aprendiendo durante 10 años, empiezan a trabajar a los 30 años con 1200€ al mes. Fabuloso. Después nos sorprendemos que haya tantos médicos en la privada.
Lo que se debería de prohibir es que un médico que trabaja para la pública, pueda trabajar también para la privada...Que así lo primero que hacen es quitarle la posibilidad a un nuevo de ganar experiencia. XD
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

ISDL29 escribió:En serio, este foro y en especial este hilo necesita un Pillo de derechas que atice al bando contrario. Cualquiera que se pase por aquí y vea los 21324 titulares que pasa Pillo puede llegar a pensar que PP y Vox son la causa exclusiva de todos los problemas actuales.

No sé si me equivoco pero Capitán Pillo es periodista profesional, y como buen periodista estaría bien echarle la lupa a todos los políticos, no solo a los de un bando. Yo no tengo NPI de política pero no me creo que Podemos y PSOE no tengan ningún asunto turbio o algún titular desafortunado ni estén exentos de responsabilidad en este coronalipsis. Haz el esfuerzo, por favor, creo que todo el foro te lo agradecería. Incluso serías una fuente de información más fiable, fíjate tú...

Sobre todo en el tema del virus coronado, aquí pilla todo el mundo, tanto los que degradaron el sistema sanitario como los que hoy lo gestionan, saben lo mal que está y sabían lo que venía desde oriente.

Para acabar un ejemplo claro: La competición entre PSOE, Podemos y Vox para ver quién era el más irresponsable en el 8M, lo que pasa que en este caso también están sufriendo directamente las consecuencias de sus actos.
Si una petardilla como Irene Montero es ministra, me creo perfectamente que pillo sea periodista profesional.

Ojalá pero la mayoría de aquí viven en el infantilismo izquierdista de que todo lo que sea a la derecha de Podemos es fascistoide y que el mundo está contra ellos, que representan el bien de las cosas.
Cerrado