Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Kumadori CP9 escribió:
Papeli Brown Sugar escribió:Releyendo el capítulo otra vez en mangaplus, no entiendo lo de la silueta negra como viscosa de Kanjuro. ¿ Era su verdadera forma antes de comer la fruta o es que simplemente Oda lo dibuja así porque todavía no lo había introducido como traidor? Oda lo suele hacer mucho lo de las siluetas lo que me extraña es esa forma viscosa...
Y aguita con el nivel de actor que tiene Kanjuro, sólo hay que ver la cara que pone cuando están huyendo después de la ejecución.
En la página que se delata dice llorando a Kinemon que tal como dice Kiku hay que aclarar lo del traidor, y en la viñeta siguiente aparece con la cara de psicópata diciendo que es él. Es que es de locos xD
Y después que no tiene voluntad ninguna, es un simple muñeco a las ordenes de Orochi, estaba dispuesto a morir en la olla y en el bote también, pero después dice que Orochi le ordenó que parase que esta vez no, que había hecho un buen trabajo y que capturara a Momo y no muriera junto a ellos. O sea Orochi le dice que le mea en la cara y el se deja xD No se a que viene tanta devoción por el cabeza cuadrada aunque sea de tu misma familia.
Imagínate ser un chavalín que hace teatro tranquilamente con su familia y que de repente TODO TU PUTO PAÍS te odia y quiere matarte sólo por tu apellido. Asesinan a tus padres, te quedas sólo y vives escondiéndote sin saber si te matarán al día siguiente.

En ese momento te llega alguien que ha vengado la muerte de tus padres, que te ofrece poder y la oportunidad de vengarte de la familia que (según tu creéncia) es la culpable de todo lo que estás sufriendo. En ese momento no te importa si el tío es feo, da asco o cae mal, en ese momento es tu puto Jesucristo. No te digo ya si tienes el código de honor de un japonés.
Coño si, te entiendo, pero de ahí a dejarse elegir cuando mueres o cuando vives según lo que te diga esa persona. ¿Le falta un poquito de valentía/voluntad/coraje a Kanjuro no crees?
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Salamander-96 »

Kumadori CP9 escribió:
Papeli Brown Sugar escribió:Releyendo el capítulo otra vez en mangaplus, no entiendo lo de la silueta negra como viscosa de Kanjuro. ¿ Era su verdadera forma antes de comer la fruta o es que simplemente Oda lo dibuja así porque todavía no lo había introducido como traidor? Oda lo suele hacer mucho lo de las siluetas lo que me extraña es esa forma viscosa...
Y aguita con el nivel de actor que tiene Kanjuro, sólo hay que ver la cara que pone cuando están huyendo después de la ejecución.
En la página que se delata dice llorando a Kinemon que tal como dice Kiku hay que aclarar lo del traidor, y en la viñeta siguiente aparece con la cara de psicópata diciendo que es él. Es que es de locos xD
Y después que no tiene voluntad ninguna, es un simple muñeco a las ordenes de Orochi, estaba dispuesto a morir en la olla y en el bote también, pero después dice que Orochi le ordenó que parase que esta vez no, que había hecho un buen trabajo y que capturara a Momo y no muriera junto a ellos. O sea Orochi le dice que le mea en la cara y el se deja xD No se a que viene tanta devoción por el cabeza cuadrada aunque sea de tu misma familia.
Imagínate ser un chavalín que hace teatro tranquilamente con su familia y que de repente TODO TU PUTO PAÍS te odia y quiere matarte sólo por tu apellido. Asesinan a tus padres, te quedas sólo y vives escondiéndote sin saber si te matarán al día siguiente.

En ese momento te llega alguien que ha vengado la muerte de tus padres, que te ofrece poder y la oportunidad de vengarte de la familia que (según tu creéncia) es la culpable de todo lo que estás sufriendo. En ese momento no te importa si el tío es feo, da asco o cae mal, en ese momento es tu puto Jesucristo. No te digo ya si tienes el código de honor de un japonés.
Orochi no se hizo problema cuando Kaido mató a la vieja, lo iba a tener por Kanjuro? Que mejor venganza que dejarlos morir sin saber quién era el traidor, pero como bien dicen es un muñeco de Orochi le es fiel como lo son los otros vainas con Oden y los Kouzuki
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Amunike »

Me veo un claro kinemon vs kanjuro....
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Savior »

Capitulazo, no esperaba que Kanjuro sea el traidor, a estas alturas esperaba que Oda dijera que no hubo traidor solo espias de Orochi, pero me equivoque, la revelacion fue espectacular, y viendo en ese pasado que le dio Oda de ser hijo de actores que sea el traidor es poetico, las dos mascaras del teatro la de tragedia y comedia se relacionan con esas dos personalidades que muestra.

Tambien que en verdad sepa dibujar todo un puntazo, no dibujaria bien ni aunque su vida dependa de ello mientras era un espia pero cuando abandona su papel puede hacer hasta clones. Ahora me doy cuenta que Oden en su diario decia que en el pasado Kanjuro fue perseguido osea Oda dio pistas. Solo espero que no aparesca el diario de Oden ni nada para que de repenten digan Oden siempre supo que Kanjuro era un Kurozumi y no le importaba.

El final con Luffy, Kidd y Law apareciendo me parece muy bueno, por lo que dice Kidd los barcos con los hombres estan en otro puerto no? osea que cambiaron el plan para despistar a la gente de Kaido y Orochi y al traidor.

Sera que el proximo capitulo donde Oda al fin nos de una batalla naval epica?
Salamander-96 escribió:
Kumadori CP9 escribió:
Papeli Brown Sugar escribió:Releyendo el capítulo otra vez en mangaplus, no entiendo lo de la silueta negra como viscosa de Kanjuro. ¿ Era su verdadera forma antes de comer la fruta o es que simplemente Oda lo dibuja así porque todavía no lo había introducido como traidor? Oda lo suele hacer mucho lo de las siluetas lo que me extraña es esa forma viscosa...
Y aguita con el nivel de actor que tiene Kanjuro, sólo hay que ver la cara que pone cuando están huyendo después de la ejecución.
En la página que se delata dice llorando a Kinemon que tal como dice Kiku hay que aclarar lo del traidor, y en la viñeta siguiente aparece con la cara de psicópata diciendo que es él. Es que es de locos xD
Y después que no tiene voluntad ninguna, es un simple muñeco a las ordenes de Orochi, estaba dispuesto a morir en la olla y en el bote también, pero después dice que Orochi le ordenó que parase que esta vez no, que había hecho un buen trabajo y que capturara a Momo y no muriera junto a ellos. O sea Orochi le dice que le mea en la cara y el se deja xD No se a que viene tanta devoción por el cabeza cuadrada aunque sea de tu misma familia.
Imagínate ser un chavalín que hace teatro tranquilamente con su familia y que de repente TODO TU PUTO PAÍS te odia y quiere matarte sólo por tu apellido. Asesinan a tus padres, te quedas sólo y vives escondiéndote sin saber si te matarán al día siguiente.

En ese momento te llega alguien que ha vengado la muerte de tus padres, que te ofrece poder y la oportunidad de vengarte de la familia que (según tu creéncia) es la culpable de todo lo que estás sufriendo. En ese momento no te importa si el tío es feo, da asco o cae mal, en ese momento es tu puto Jesucristo. No te digo ya si tienes el código de honor de un japonés.
Orochi no se hizo problema cuando Kaido mató a la vieja, lo iba a tener por Kanjuro? Que mejor venganza que dejarlos morir sin saber quién era el traidor, pero como bien dicen es un muñeco de Orochi le es fiel como lo son los otros vainas con Oden y los Kouzuki
Pero Orochi no puede hacer nada contra Kaido, seran aliados y todo pero creo que queda claro que Kaido es quien manda, Orochi sin Kaido no es nada Kaido sin Orochi sigue siendo Kaido.

Sobre la forma de Kanjuro en el flashback creo que se entiende que es una sombra para no revelar la identidad del traidor paginas antes de lo previsto y al no tener forma es para indicar que Orochi es quien le da una forma/identidad a Kanjuro.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Arteacher escribió:Buenas!

Despues de leer la version oficial inglesa de Mangaplus, queda claro que Kanjuro sabia dibujar perfectamente y que sus dibujos bizarre eran parte de su papel.

Después de 20 años, Kaido sigue interesado por el clan Kozuki. Porqué será? Yo creo que aun la tiene bien metida adentro con todo lo que pasó con Oden.

Por último, de dónde sacaron tantas frutas del diablo Higurashi y Orochi? 4 Kurozumi, 4 frutas del diablo.

Saludos,

Arteacher.
Pues del bajo mundo/bajos fondos/inframundo

Ya está inventado, y es una estructura/organización gigantesca en el Nuevo Mundo sobre todo.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Lithan »

Pues Kanjuro es el cabrón que estaba detrás... Tengo curiosidad de cómo reccionará Luffy a esto..
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por kaskaroto »

Papeli Brown Sugar escribió:Releyendo el capítulo otra vez en mangaplus, no entiendo lo de la silueta negra como viscosa de Kanjuro. ¿ Era su verdadera forma antes de comer la fruta o es que simplemente Oda lo dibuja así porque todavía no lo había introducido como traidor? Oda lo suele hacer mucho lo de las siluetas lo que me extraña es esa forma viscosa...
Y aguita con el nivel de actor que tiene Kanjuro, sólo hay que ver la cara que pone cuando están huyendo después de la ejecución.
En la página que se delata dice llorando a Kinemon que tal como dice Kiku hay que aclarar lo del traidor, y en la viñeta siguiente aparece con la cara de psicópata diciendo que es él. Es que es de locos xD
Y después que no tiene voluntad ninguna, es un simple muñeco a las ordenes de Orochi, estaba dispuesto a morir en la olla y en el bote también, pero después dice que Orochi le ordenó que parase que esta vez no, que había hecho un buen trabajo y que capturara a Momo y no muriera junto a ellos. O sea Orochi le dice que le mea en la cara y el se deja xD No se a que viene tanta devoción por el cabeza cuadrada aunque sea de tu misma familia.
Es una metáfora de la oscuridad que sentía y sentimientos negativos por un lado y un bloqueo visual hasta decir quién era, para mantener la intriga
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por BlueDragon »

Lompiero escribió:...
Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió:Pues claro que Vergo no esta al nivel de un comandante principal de los Yonko. ¿Cuando he dicho yo eso?

Coincido en que están al nivel de los Oven, Daifuku, Izo, etc. No se porque crees que digo lo contrario, solo digo que no se lo debe de subestimar por ser derrotado por Law, quien lo enfrento debilitado pero aun así le habría ganado.
No se, eras tu el que decia que habia subestimado a Vergo. Simplemente digo que yo no lo he subestimado nunca. Con esto parece que queda claro.
Lompiero escribió:No existe ningún argumento para decir que Doflamingo atrapo desprevenido a Jozu. Estaban frente a frente:

Imagen

Y es el mismo Jozu quien ataca a Crocodile, es imposible decir que no lo vio y aun mas imposible creer que Dofla no lo atacaría siendo enemigos en un campo de batalla.
Aunque estén de frente, al final Jozu esta peleando con Cocodrile y eso de que sin enemigos es muy relativo, por que los Shichibukai hacen lo que les sale del nabo. La atención de Jozu estaba en Cocodrile.
Lompiero escribió:¿Como puedes creer que la destrucción de sus órganos le produce tan poco daño solo porque su fruta le permite repararse?
Pues lo creo por que nos lo dicen. Mas claro no lo podría haber puesto Oda. Se dice 2 veces que están en el mismo estado.

Te pongo otro ejemplo: Imagínate que te dicen que han cortado una persona a la mitad. ¿Que es lo primero que se te viene a la cabeza? Pues que esa persona esta muerta. Pero resulta que al que han cortado es a Buggy y esta perfectamente gracias a su fruta. Pues el Gamma Nkife es igual. Lo primero que te viene la cabeza es que la persona que lo ha recibido esta muerto o muy chungo, pero resulta que gracias a la Ito Ito no Mi pues el daño es relativamente poco.

Pero te repito, que es que te lo dicen clamente, que no hay necesidad de hacer suposiciones y elucubraciones.
Lompiero escribió:Para empezar, el único momento en el que Dofla grita de dolor es cuando usan el Gamma knife. Cuando Luffy activa su G4, Dofla lo subestima, el mismo admite que no entiende porque Luffy logro semejante ataque, luego comprende su naturaleza y logra esquivar sus ataques para después darlo todo usando su Despertar. Es decir, Doflamingo no lo dio todo hasta que Luffy comenzó a usar G4, Katakuri lo dio todo desde un inicio ya que ya sabia gracias a su Haki lo que luffy haría. Ni por asomo se pueden comparar los ataques de Bellamy con el Gamma Knife.
Doflamingo no logra esquivar los ataques del G4 en ningún momento, solo usando su despertar los obstaculiza. Y no solo es hecho de que no logre esquivar, lo que demuestra falta de velocidad, si no que cada ataque le causa un gran daño a Doflamingo y en ningún momento puede protegerse de un choque cuerpo a cuerpo, lo que depuesta falta de fuerza y de Haki, lo que Katakuri hace sin problemas y por ultimo Doflamingo aun conectando golpes, no es capaz de superar la defensa de Luffy, lo que Katakuri hace fácilmente. La diferencia entre uno y otro es total.

Katakuri es mas rápido, mas fuerte y demuestra un mejor Haki tanto de Armadura como de Observación. Sinceramente, esto es algo que se ve a simple vista, si tras cada choque de puños se ve a Luffy con las manos temblando.
Lompiero escribió:No me quedo con la cantidad de usos. Lo uso para ejemplificar otra cosa, pero evidentemente no se entiende. Lo diré de otra manera: El uso de esta técnica demuestra que Luffy sin ella no podría haber derrotado a ninguno de esos adversarios.
Estoy de acuerdo que Luffy sin el G4 no podria haber derrotado ni a Doflamingo, ni a Katakuri. Pero eso no significa que Katakuri y Doflamingo estén al mismo nivel, solo significa que ambos son mas fuerte que Luffy en G2/3.

Te propongo que analices la batalla tanto sin el G4 como con el G4, para mi esta clara la superioridad de Katakuri.

Luffy sin G2 planta cara a Doflamingo, conecta muchos golpes, el problema es que no causa un daño significativo (lo dice el propio Dofla), sin embargo, Doflamingo tampoco causa grande daños a Luffy.

Vamos que Luffy necesita el G4 simple y llanamente para superar la defensa de Doflamingo. Solo para eso. Es mas, me atrevo a decir que ahora que Luffy a aprendido a Expulsar el Haki, seria capaz de derrotar a Doflamingo sin el G4, obviamente no sobrado, pero seria capaz.

No es que Luffy necesite el G4 para derrotar a Katakuri, es que lo necesita para darle una mínima pelea, por que ni con el G4, Luffy se demuestra superior a Katakury en ningún momento, mas bien al contrario, se le ve en desventaja la mayoría del tiempo.

Por otro lado Luffy con el G4 se demuestra muyyyyyyyy superior a Doflamingo, tanto en ataque, como en defensa como en velocidad. Y te voy a decir una cosa, Luffy podía haber derrotar a Doflamingo con un solo G4 si no se hubiera fiado cuando lo estrello contra la meseta. que Obviamente, este despiste fue por exigencias del guion, para darle mas emoción.
Lompiero escribió:Ahora te equivocas en tu apreciación de la velocidad. Katakuri cuando no pudo usar su Kenbun por falta de concentración, no pudo seguirle el ritmo, Dofla sin tener semejante Kenbun pudo esquivar varios de los ataques de Luffy usando su Despertar. Y con esto no digo "Vamos a sacarle el Kenbun a Katakuri", nada mas lejano a la realidad. Sino que hago énfasis en que su punto fuerte no era la velocidad, sino sus reflejos para responder a los ataques de su adversario usando su super Kenbun. Esto no quiere decir que sea lento, sino que no es TAN rápido porque en realidad sus predicciones le daban la ventaja. Particularmente creo que es imposible medir este parámetro ya que lo de Katakuri siempre es una "reacción" a lo que predice.
No te negare que parte del merito de que Katakuri pueda seguir el ritmo de Luffy en G4 es por su Haki de Observación, pero es que es su habilidad, forma parte de el y le confiere una capacidad de respuesta mucho mayor que Doflamingo.

Al final ya sea por velocidad pura o por Haki, lo que queda claro es que Katakuri puede serguir el ritmo de Luffy G4 sin problemas, algo que Doffy no podia hacer. Con su despertar lo unico que hacia era entorpecer a Luffy, no contrarestarlo, como hacia Katakuri.
Lompiero escribió:Cracker hirió a Luffy con una espada y un ataque sorpresa. Luffy desconocía la existencia de Cracker dentro del soldado Biscuit. Cracker ni siquiera pudo tocarlo después de eso, e inclusive teniendo la ventaja de la sorpresa y una espada, no pudo hacerle gran daño.
Estoy de acuerdo con que Cracker pillo por sorpresa a Luffy, pero tambien hay que tener en cuenta que Luffy estaba en G4 y con el brazo recubierto de Haki, por lo que ese corte ya demuestra que el Haki de Armadura de Cracker era mejor que el de Luffy, aunque sea nimiamente ojo, que ya es mas de lo que demostró Doflamingo, que a pesar de conectar un golpe de lleno, no fue capaz de hacer nada a Luffy, lo que nos deja una escala claramente definida en lo referente al Haki de Armadura:

Katakuri > Cracker > Luffy > Doflamingo.
Sinbad escribió: Siempre que leo los comentarios de bluedragon no puedo mas que simpatizar y compartir el mismo punto de vista salvo en pequeñeses. Tienes la razon en el rango de vice y el nivel que tiene cada cual. Solo que difiero en el nivel de Doffy. Doffy si tenia el nivel de cracker, la diferencia es que Cracker era el counter de luffy. Incluso a luffy le costo mas ganar contra cracker que contra katakuri, ya que sin nami luffy habia sido hecho polvo.

Katakuri era obviamente mas fuerte que doffy, pero para mi doffy estaba al nivel o superior a cracker.
Spoiler: Mostrar
No creo que la habilidad de Craker sea counter de la de Luffy, creo que es una habilidad tocapelotas, pero me parece mucho mas counter la habilidad de Doflamingo que le otorga a todos sus ataques un efecto cortante que es el counter de Luffy.

Pero mas haya de eso, como digo por lo menos Cracker demostró poder dañar a Luffy G4, algo que Doflamingo no pudo.

También diré que el merito de que los muñecos sean tan duros al punto de que Luffy tenga que usar el G4 para tal hazaña, es merito del propio Cracker.

Y tampoco estoy diciendo que Cracker sea mucho mas fuerte que Doflamingo, pero si un puntito. Para mi Doflamingo esta justo por detras de los comandantes Yonko mostrados hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por elkamd »

Lompiero escribió:Entonces segun tu criterio Mr 3 es superior a Magellan porque el conjunto de habilidades de Mr 3 pudo neutralizar el veneno de Magellan. Foxy con su habilidad y su estrategia también complico a Luffy en el Davy Back Fight, ¿Eso significa que Foxy es superior a Enel o Crocodile ya que se enfrento a un Luffy superior del que derroto a estos dos? Es obvio que no. Todo el personaje es un conjunto de habilidades, eso es innegable, pero para algunos personajes toman en cuenta detalles y para otros toman en cuenta todo el conjunto. En este caso, toman en cuenta que Luffy necesito de Nami para derrotar a Cracker, pero no que necesito de Law para derrotar a Doflamingo.

Luffy necesito la ayuda de Law parar derrotar a Doflamingo, un personaje infinitamente superior a Nami.

Katakuri también fue inferior al G4, por algo perdió. y con la diferencia de que Luffy derroto solo a Katakuri, mientras que Law debilito a Dofla con sus ataques, con ataques convencionales y especialmente con el Gamma Knife, a menos que para ti, luchar con todos sus órganos destruidos no le haya hecho nada.

Luffy también dijo que Katakuri era inferior al G4, si tomas como literal que se tomo 10 minutos para recuperarse escapando de Mirroworld y solo ese tiempo le tomo pensar una estrategia para vencer a Katakuri, entonces también toma como literal el momento en el que dice que su G4 es superior a Katakuri del mismo modo que se lo dice a Dofla.
-Aquí estás comparando cosas que no son. Magellan en COMBATE le hace rape a Mr 3. Es bonito ver cuando los users se empiezan a quedar sin argumentos y recurren a tergiversar la realidad xD
¿La habilidad de Mr 3 puede combatir de cierto modo el veneno de Magellan? SI,pero si los pones a combatir Mr 3 es violado fácilmente.

-Nuevamente,empiezas a hacer comparaciones fuera de lugar. Aquí el parámetro a comparar es Luffy en G4 y qué hacia este cuando su poder se medía con el del rival. Aquí el tema es qué hacia Doflamingo ante el poder del G4 y qué hacian los comandantes.

No,lo que pasa es que siempre repiten y repiten que Doflamingo estaba herido,pero nunca dicen que el mismo Doflamingo menciona que Luffy se ha debilitado mucho. En el momento en el que hubo el 1 vs 1 vimos que Luffy en G4 era superior a Doffy tanto en poder como habilidades.
Mientras que contra Cracker,Luffy no tenia manera de vencer en 1 vs 1. Ni siquiera era superior...

-Katakuri fue inferior al G4 + Haki de Observación avanzado de Luffy. No era el simple G4...como si pasaba con Doflamingo que era inferior al G4 a secas.
Y te vuelvo a repetir: LUFFY TAMBIÉN ESTABA MUY DEBILITADO ANTE DOFLAMINGO EN 1 VS 1 ¿Quieres la imagen donde se dice o qué? xD

-El poder bruto del G4 es superior a Katakuri,eso no se niega. El tema es que Katakuri gracias a su poder + habilidades era superior al G4 de Luffy. Cosa que se dice eh,cuando Katakuri recupera la concentración se menciona que todo vuelve a ser igual que al inicio.
Doflamingo por su parte ni por habilidades ni poder poder bruto era superior al G4,siempre fue inferior y siempre estuvo en desventaja.

¿Qué manga lees por cierto? Luffy cuando escapa del Mirrorworld intenta pensar en una estrategia y llega a la conclusión de que si la pelea se alarga el haki de Katakuri se va a debilitar,pero que el quiere vencerlo cuando tenga todas sus fuerzas. Luffy no recurrió a nada,él queria derrotarlo a tope y a eso fue.
Don sr wea
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Sab Sep 16, 2017 5:13 pm

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Don sr wea »

Kanjuro siempre fue un personaje muy raro, ya estando al dia en el arco de wano lei zou de nuevo y fue muy curioso de como al estar subiendo a zou kanjuro le tapa los ojos a kinemon al principio crei que era solo un momento comico pero tenia mis sospechas. Con este capítulo queda todo mas claro como tambien del porque kanjuro no tuvo recompensa en dressrossa. Oda de mierda nada lo hace porque si es un puto dios
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Arteacher »

0_Kingpin_0 escribió:
Arteacher escribió:Buenas!

Despues de leer la version oficial inglesa de Mangaplus, queda claro que Kanjuro sabia dibujar perfectamente y que sus dibujos bizarre eran parte de su papel.

Después de 20 años, Kaido sigue interesado por el clan Kozuki. Porqué será? Yo creo que aun la tiene bien metida adentro con todo lo que pasó con Oden.

Por último, de dónde sacaron tantas frutas del diablo Higurashi y Orochi? 4 Kurozumi, 4 frutas del diablo.

Saludos,

Arteacher.
Pues del bajo mundo/bajos fondos/inframundo

Ya está inventado, y es una estructura/organización gigantesca en el Nuevo Mundo sobre todo.
Ya, eso se puede interpretar pero siendo Wano un país cerrado, me gustaria saber cómo.
Imagen
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Arteacher escribió:
0_Kingpin_0 escribió:
Arteacher escribió:Buenas!

Despues de leer la version oficial inglesa de Mangaplus, queda claro que Kanjuro sabia dibujar perfectamente y que sus dibujos bizarre eran parte de su papel.

Después de 20 años, Kaido sigue interesado por el clan Kozuki. Porqué será? Yo creo que aun la tiene bien metida adentro con todo lo que pasó con Oden.

Por último, de dónde sacaron tantas frutas del diablo Higurashi y Orochi? 4 Kurozumi, 4 frutas del diablo.

Saludos,

Arteacher.
Pues del bajo mundo/bajos fondos/inframundo

Ya está inventado, y es una estructura/organización gigantesca en el Nuevo Mundo sobre todo.
Ya, eso se puede interpretar pero siendo Wano un país cerrado, me gustaria saber cómo.
Eso de "cerrado", permíteme que dude.

Tenemos al CP0 husmeando, a la abuelita viajera que fue exiliada... Etc etc etc.

Wano no está cerrado para sus gobernantes, pero sí para el pueblo.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Arteacher »

Spoiler: Mostrar
0_Kingpin_0 escribió:
Eso de "cerrado", permíteme que dude.

Tenemos al CP0 husmeando, a la abuelita viajera que fue exiliada... Etc etc etc.

Wano no está cerrado para sus gobernantes, pero sí para el pueblo.
Pero en el flashback ellos eran ciudadanos, no gobernantes. Al final a lo que voy es, quien tiene tanto poder como para tener tantas akuma no mi? Para comprarlas si es que se compran y como las metes dentro del país mas cerrado de One Piece.
Imagen
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por RJSR089 »

¿Volvimos 3 años al pasado o es un Dejavú por el hecho de hablar de que si Doflamingo que si el G4 y bla bla?
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por One Pirate »

RJSR089 escribió:¿Volvimos 3 años al pasado o es un Dejavú por el hecho de hablar de que si Doflamingo que si el G4 y bla bla?
Son los poderes de Toki, que traspasan la pantalla y confunden al lector.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder