Cyberpunk 2077

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Cyberpunk 2077 (PS4/XBO/PC)

Mensaje por COBRA »

Tras el exito de la serie de Witcher y la reciente gran subida en ventas del juego de Witcher 3 luego del estreno de la esta en Netflix , CD PROJEKT RED en estos día anuncio que después de que este finalizado Cyberpunk 2077 , el estudio polaco comenzará el desarrollo de un nuevo juego dentro del universo de Witcher.

Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: Cyberpunk 2077

Mensaje por ExiTeD »

El peor error que podían cometer, una vez desarrollado un motor con creador de personaje y con una historia mucho más dinámica (según ellos), volver a The Witcher y a controlar durante 150 horas al pelmazo de Geralt
Imagen
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Se ve que será un juegazo y muy grande, The witcher 3 es de lo mejor the jugado en los últimos años
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

ExiTeD escribió:El peor error que podían cometer, una vez desarrollado un motor con creador de personaje y con una historia mucho más dinámica (según ellos), volver a The Witcher y a controlar durante 150 horas al pelmazo de Geralt
¿Y cómo sabes que no vas a tener la capacidad de crear un personaje secundario a tu gusto y que la historia será más dinámica y distinta a los Witcher anteriores?
¿Vienes del futuro y sabes cómo va a ser un juego que todavía no está ni en fase de desarrollo? Porque lo único que han dicho es que formará parte del universo TW.

Y por cierto, The Witcher 3 es la puta caña, si TW4 es más de lo mismo pero mejor, también será bueno.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

A mí lo que más miedo me da es eso, que TW3 es un juego con poco índice de mejora que ya dejó el listón muy alto, el salto del TW2 al 3 fue enorme y la única forma en que podrían hacer algo novedoso es aparcando a Geralt y haciendo a Ciri de prota, lo cual a algunos les encantaría y a otros no les gustaría tanto la idea.

A mí personalmente la parte jugable de Ciri en TW3 no me gustó demasiado, me recordaba demasiado a un beat them up y me hacía demasiado contraste con la forma de jugar con Geralt donde debías atacar esperando a tu oportunidad más que ir dando saltos de un lado a otro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Flecha Verde escribió:
ExiTeD escribió:El peor error que podían cometer, una vez desarrollado un motor con creador de personaje y con una historia mucho más dinámica (según ellos), volver a The Witcher y a controlar durante 150 horas al pelmazo de Geralt
¿Y cómo sabes que no vas a tener la capacidad de crear un personaje secundario a tu gusto y que la historia será más dinámica y distinta a los Witcher anteriores?
¿Vienes del futuro y sabes cómo va a ser un juego que todavía no está ni en fase de desarrollo? Porque lo único que han dicho es que formará parte del universo TW.

Y por cierto, The Witcher 3 es la puta caña, si TW4 es más de lo mismo pero mejor, también será bueno.
Pues sí, comepollas, tengo una bola de cristal que me dice que si hacen un TW4 no va a tener ni creador de personajes ni una historia tan dinámica como la que podrían hacer con una IP nueva, que no necesitas ver el futuro, solo 2 dedos de luces, pero tu ya se yo que mucho no. Si estamos vivos para cuando salga, si es que sale miramos los mensajes a ver quien tenía razón. :wink:
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ey, no usemos de insulto "comepolla". No es algo negativo :'(

Otro The Witcher?? Ya estan tardando!!!
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

juananhouse escribió:Ey, no usemos de insulto "comepolla". No es algo negativo :'(

Otro The Witcher?? Ya estan tardando!!!
No te preocupes, es más como sinónimo de lamebotas que por cualquier tipo de connotación sexual.
Imagen
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

ExiTeD escribió:
Flecha Verde escribió:

Pues sí, comepollas, tengo una bola de cristal que me dice que si hacen un TW4 no va a tener ni creador de personajes ni una historia tan dinámica como la que podrían hacer con una IP nueva, que no necesitas ver el futuro, solo 2 dedos de luces, pero tu ya se yo que mucho no. Si estamos vivos para cuando salga, si es que sale miramos los mensajes a ver quien tenía razón. :wink:
Vaya retra. No sabes ni como sera el juego, pueden hacer un juego en el universo de The Witcher con creador de personaje. Pero si has jugado a The Witcher 3, sabrías que de un supuesto The Witcher 4 o un juego en el mismo universo hay mas posibilidades de que la protagonista sea Ciri que el propio Geralt.
Imagen
jfc8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jfc8 »

Que yo recuerde, ya se dijo que la historia de Geralt está terminada por parte de los polacos. Seguramente sería alguna especie de spin-off de la trilogía, o algo así. Todavía pueden aprovechar el creador de personajes depende de lo quieran hacer con la licencia.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

jfc8 escribió:
Que yo recuerde, ya se dijo que la historia de Geralt está terminada por parte de los polacos. Seguramente sería alguna especie de spin-off de la trilogía, o algo así. Todavía pueden aprovechar el creador de personajes depende de lo quieran hacer con la licencia.
Hombre por decir dijeron que tampoco harían más juegos de The Witcher :lol:
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Dejadle, que tiene una bola de cristal y sabe más que nosotros.
Eso o se cree que sus opiniones y vaticinios tienen más validez que la del resto por alguna razón.
ExiTeD escribió: Hombre por decir dijeron que tampoco harían más juegos de The Witcher :lol:
A ver, es que yo creo que no van a hacer un juego de The Witcher en sí mismo, por lo menos por el momento, no han dicho nada que nos haga creer lo contrario. Han dicho que van a recuperar el universo de The Witcher, pero puede ser cualquier cosa relacionado con ello.
Si en seis meses dicen que está en desarrollo The Witcher 4, pues entonces tendremos muchos motivos para creer que es una nueva secuela de la misma serie.
Por ahora, basándome en sus antiguos comunicados de haber terminad con Geralt y de que este juego es "parte del universo", yo creo que simplemente quieren aprovechar el tirón de la serie y van a sacar cualquier cosa relacionada con ello.

Por cierto, no sé qué edad tendrás, pero algún día tendrás que aprender a dar tu opinión sin descalificar ni insultar a otros, solo porque no opinas igual que ellos.
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

No iban a hacer más The Witchers hasta que han visto los dineros de la serie entrando y han decidido tirar en vez de por una nueva IP de calidad, que es más riesgo, por el dinero fácil, que es respetable, pero como "fan" esperaba más de ellos.
Flecha Verde escribió:Eso o se cree que sus opiniones y vaticinios tienen más validez que la del resto por alguna razón.
Oye, que yo vine a dar mi opinión y predicción sobre el posible TW4 y fuiste tu quien saltaste a atacarme acusándome de ver el futuro y gilipolleces varias más, a mi que coño me cuentas. Cuando es básicamente lo único que podemos hacer; especular.

Date cuenta que esto se ha convertido en un win-win para mí, si hacen un juego con el pelmazo de Gerald vengo y os restriego los mensajes de hate en la cara y si hacen una continuación más dinámica y con creador de personaje u otro protagonista, pues eso que me llevo, que es lo que quiero.
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

ExiTeD escribió: Date cuenta que esto se ha convertido en un win-win para mí, si hacen un juego con el pelmazo de Gerald vengo y os restriego los mensajes de hate en la cara y si hacen una continuación más dinámica y con creador de personaje u otro protagonista, pues eso que me llevo, que es lo que quiero.
Por suerte ya no tengo 16 años y no necesito tener razón. Si me equivoco en mis reflexiones y este juego termina siendo otro "pelmazo de Geralt" como dices, puedes venir a restregar todo lo que quieras, que no me va a importar lo más mínimo. Igual que no me va a importar tener yo razón, ya soy mayorcito como para darle importancia a ganar un debate en internet que ni recordaré la semana que viene.
Yo lo que quiero es que el Cyberpunk salga ya, sin más retrasos, y que podamos disfrutarlo por fin, que en el Madrid Games Week me pusieron los dientes muy largos.
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Flecha Verde escribió:
ExiTeD escribió: Date cuenta que esto se ha convertido en un win-win para mí, si hacen un juego con el pelmazo de Gerald vengo y os restriego los mensajes de hate en la cara y si hacen una continuación más dinámica y con creador de personaje u otro protagonista, pues eso que me llevo, que es lo que quiero.
Por suerte ya no tengo 16 años
Venga flecha que nos llevamos leyendo años a quien pretendes engañar :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Responder