Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:51 am

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por jpvfc »

Capitan Pillo escribió:. Pero fue él, el que encontró el mensaje en clave de la rebelión. Y lo siguiente que vemos es que Orochi detiene a todos los que lleven la marca o el papel. Por tanto, hasta hace 5 minutos, todos los datos indicaban que fue Kyoshiro el que advirtió a Orochi. Y que efectivamente, vendió a los rebeldes.
[/quote]
Yo nunca lo vi así, aunque era una posibilidad. Más bien mató 2 pájaros de un tiro.
1 engaño a Orochi de detener la rebelión.. Y 2 reunió a todos los rebeldes de un tiro,cosa que estaba complicado de lograr por la alianza.. Y para sorpresa, el quedó a cargo de ellos mientras el resto va a Onigashima... De q habían pistas habían, solo q no todos las veían de la misma manera.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3327
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por The Buddha »

Capitan Pillo escribió: -No tiene ni arriba ni abajo la actitud de Kinemon y Kanjuro en Zou.
-La conversación sobre que Kaidou perseguía a los vainas rojas para extraer información de Laught Tale, ha resultado ser mentira.
-Kaidou diciendo a Momonosuke que su padre era un mierdas.
-El tema de Toki es doloroso lo increiblemente vacio y tirado al suelo que está.
-El zunachi de Zoro.
-El tufo a última hora que tiene Izou.
-No hubo mención alguna a los phoneglifos ni a que Oden los pudiera leer, hasta que Roger habla de ellos y de la noche a la mañana es un mcgufin importante que flipas.
-Ashura Douji es un cabrón descreido, que ya pasa de Oden. Ataca a peña en wano, les roba y atenta contra ancianitas. No se quiera unir de nuevo a los vainas rojas y hay que darse de hostias con él. Solo que no, porque lleva 20 años preparando y guardando los barcos para la invasión.
-La actitud de Kizaru frente a X-Drake
-Los soliloquios de Drake en Shabondy ni sus acciones.
-Que la aventura de Roger haya sido una secundaria para la aventura de un tipo que acaba de aparecer.
-Las fluctuantes edades de Buggy y Shanks.
Y además todo eso metido en una trama que ni siquiera es interesante. Sigo esperando que algún día lleguen a la fábrica de fuegos artificiales, pero mientras tanto, menuda bazofia.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió:
Capitan Pillo escribió: -No tiene ni arriba ni abajo la actitud de Kinemon y Kanjuro en Zou.
-La conversación sobre que Kaidou perseguía a los vainas rojas para extraer información de Laught Tale, ha resultado ser mentira.
-Kaidou diciendo a Momonosuke que su padre era un mierdas.
-El tema de Toki es doloroso lo increiblemente vacio y tirado al suelo que está.
-El zunachi de Zoro.
-El tufo a última hora que tiene Izou.
-No hubo mención alguna a los phoneglifos ni a que Oden los pudiera leer, hasta que Roger habla de ellos y de la noche a la mañana es un mcgufin importante que flipas.
-Ashura Douji es un cabrón descreido, que ya pasa de Oden. Ataca a peña en wano, les roba y atenta contra ancianitas. No se quiera unir de nuevo a los vainas rojas y hay que darse de hostias con él. Solo que no, porque lleva 20 años preparando y guardando los barcos para la invasión.
-La actitud de Kizaru frente a X-Drake
-Los soliloquios de Drake en Shabondy ni sus acciones.
-Que la aventura de Roger haya sido una secundaria para la aventura de un tipo que acaba de aparecer.
-Las fluctuantes edades de Buggy y Shanks.
Y además todo eso metido en una trama que ni siquiera es interesante. Sigo esperando que algún día lleguen a la fábrica de fuegos artificiales, pero mientras tanto, menuda bazofia.
Leñe, que es que ni la gran escisión entre Inu y Neko está siendo significativa y con peso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por mikmer »

Enbimayonezu escribió:
mikmer escribió:Se que llego tarde pero en serio hay gente orgullosa de "adivinar" que Kyoshiro es Denjiro? Xd
Y qué tiene de malo que lo estén?? :lol:
Acaso es malo empatizar con las ideas del autor?
Pues que no han adivinado una mierda xd es algo que ha dicho el 90% del fandom y lo han dicho basándose meramente en que tiene un diseño molón y por el hecho de no saber muy bien donde ubicarlo en la trama. Como si acertarlo les hubiese requerido algo de esfuerzo o reflexión... :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Capitan Pillo escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió: De hecho creo que se entiende que el segundo es complementario del primero y no debía hacer falta aclararlo:
JOAOJAOJJAO Pero colega, es que sigue siendo un mal ejemplo, por muy complementario que pretendas que sea. Es un ejemplo complementario malo, porque es un mal ejemplo.
Oda nos dice que este tío es físicamente atípico, NOS LO DICE, lo que no sabemos es POR QUÉ. Luego una vez nos lo rebele, la sorpresa será ese por qué no el que lo sea.

En este caso Oda nos ha plantado a dos personajes con físicos muy diferentes. Y cuyas acciones y caracter no se reflejan el uno con el otro.
Pero si a lo que voy en esos 2 párrafos es que básicamente Oda siempre suele dejar algún o varios tipos de pista, aunque sea algo que pase desapercibido. Es eso lo que yo quiero ejemplificar. Que lo del quimerismo en el caso de Kurohige me lo he sacado de la manga porque lo leí por ahí hace tiempo.
Yo no estoy yendo a términos tan absolutos, pero me sirve de la misma manera ese ejemplo como a ti el huevo a la castaña para lo contrario. Y manda un Espinosaurio a dar caza al vendedor de Soba de la misma manera que "se carga" a la Oiran de la cual estaba enamorado Orochi delante de él.
Pero es que en una está involucrando a una persona con la que SI QUE HAY INDICIOS de confabulación. Y en la otra, el tipo que juró por el gran hombre al que admiraba y debía su vida, que protegería el país por el cual sacrificó todo durante 5 años. Manda a dos dinosaurios a destruir vidas inocentes, porque un tipo vendía Soba. Y no lo hace con dolor, no le vemos que dar esa orden le duela y le pique. La da como si fuera una orden tan habitual que le molesta hasta que le pregunten.
Y no vale sacudirse el polvo de esta escena. ESO es importante, ESO nos está hablando de quien y como es este personaje. Ahora no vale decir que en realidad es un puto cielo.
Pero es que aún no sabemos nada de la historia de Denjiro/Kyoshiro. Ahora perfectamente puede venir en el capítulo algo como "voy a cumplir los deseos de mi amo, pero voy a hacerlo a mí manera". Y que su manera sea a todos los costes. Que se le hayan hinchado las pelotas para ser tan frío y calculador como volverse la mano derecha de Orochi y no le tiemble el pulso para cargarse algún inocente con tal de llegar a su meta final. Es más, algun de las cosas que digamos enumeras al final de tu respuesta, se resuelve en este capítulo. (Y eh, estoy muy de acuerdo con algunos de tus puntos, pero no podemos tampoco igual juzgar todo cuando aún no conocemos muchas cosas)
Y no, ya os digo que el ejemplo de Coby no es un buen ejemplo. Coby crece, pero conserva el color de su pelo, conserva sus gafas. Pero lo más importante, Coby conserva su personalidad.
Se vuelve más valiente, si. Pero ya nos había dado muestras de que Coby es valiente, sigue siendo pasional con los marines, sigue creyendo en la justicia. Sigue siendo algo cagainas. Sigue siendo un cacho de pan. Y sigue conservando su cariño y admiración por Luffy.
Oda no llegó y dijo:

Imagen
Ahora este es Coby
.

La cosa de esto es que con tu ejemplo evidentemente no se parecen en nada, se ve que tienen poderes distintos, personalidad distinta, etc etc. Mientras que con el caso de Kyoshiro y Denjiro, no es que haya podido ser sólo yo o 4-5 personas, es que hay un gran número de personas que le habían sacado por uno u otro lado el parecido o que se sumaban a lo que otros decían.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Enbimayonezu »

Spoiler: Mostrar
Capitan Pillo escribió:
The Buddha escribió:
Capitan Pillo escribió: -No tiene ni arriba ni abajo la actitud de Kinemon y Kanjuro en Zou.
-La conversación sobre que Kaidou perseguía a los vainas rojas para extraer información de Laught Tale, ha resultado ser mentira.
-Kaidou diciendo a Momonosuke que su padre era un mierdas.
-El tema de Toki es doloroso lo increiblemente vacio y tirado al suelo que está.
-El zunachi de Zoro.
-El tufo a última hora que tiene Izou.
-No hubo mención alguna a los phoneglifos ni a que Oden los pudiera leer, hasta que Roger habla de ellos y de la noche a la mañana es un mcgufin importante que flipas.
-Ashura Douji es un cabrón descreido, que ya pasa de Oden. Ataca a peña en wano, les roba y atenta contra ancianitas. No se quiera unir de nuevo a los vainas rojas y hay que darse de hostias con él. Solo que no, porque lleva 20 años preparando y guardando los barcos para la invasión.
-La actitud de Kizaru frente a X-Drake
-Los soliloquios de Drake en Shabondy ni sus acciones.
-Que la aventura de Roger haya sido una secundaria para la aventura de un tipo que acaba de aparecer.
-Las fluctuantes edades de Buggy y Shanks.
Y además todo eso metido en una trama que ni siquiera es interesante. Sigo esperando que algún día lleguen a la fábrica de fuegos artificiales, pero mientras tanto, menuda bazofia.
Leñe, que es que ni la gran escisión entre Inu y Neko está siendo significativa y con peso.
Pero acaso habéis visto el cap o el final del arco para decir todo eso? Estáis sacando conclusiones muy precipitadas eh, esto aún no ha acabado, ya llegará el momento de Toki.
Spoiler: Mostrar
mikmer escribió:
Enbimayonezu escribió:
mikmer escribió:Se que llego tarde pero en serio hay gente orgullosa de "adivinar" que Kyoshiro es Denjiro? Xd
Y qué tiene de malo que lo estén?? :lol:
Acaso es malo empatizar con las ideas del autor?
Pues que no han adivinado una mierda xd es algo que ha dicho el 90% del fandom y lo han dicho basándose meramente en que tiene un diseño molón y por el hecho de no saber muy bien donde ubicarlo en la trama. Como si acertarlo les hubiese requerido algo de esfuerzo o reflexión... :gota:
Madre mía, "lo han dicho basándose meramente en que tiene un diseño molón y..." Lo que hay que leer. Menuda invención la tuya. Hay comentarios en estas mismas páginas de gente dando buenos argumentos más allá del diseño eh pero ni caso eh. Y acertarlo no ha sido ningún esfuerzo, más bien Oda lo ha puesto en bandeja, así que... :gota:
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Capitan Pillo »

Archy_RealRocknRolla escribió: Pero si a lo que voy en esos 2 párrafos es que básicamente Oda siempre suele dejar algún o varios tipos de pista, aunque sea algo que pase desapercibido. Es eso lo que yo quiero ejemplificar. Que lo del quimerismo en el caso de Kurohige me lo he sacado de la manga porque lo leí por ahí hace tiempo.
Pero tío! Lo que te trato de explicar es que no es un buen ejemplo. En el caso de Kuro Oda lo está AFIRMANDO. No es una pista, no es un indicio, no son miguitas de pan.
Es Oda diciendo en voz alta: EH! Que este tío es raro!
JOAOJJOAJOA Admite que no fue un buen ejemplo y ya, si lo importante de tu debate no era eso. Yo solo lo aproveché porque ilustraba muy bien el caso. No porque realmente un mal ejemplo me sirva para quitarte la razón.
Pero es que aún no sabemos nada de la historia de Denjiro/Kyoshiro. Ahora perfectamente puede venir en el capítulo algo como "voy a cumplir los deseos de mi amo, pero voy a hacerlo a mí manera". Y que su manera sea a todos los costes. Que se le hayan hinchado las pelotas para ser tan frío y calculador como volverse la mano derecha de Orochi y no le tiemble el pulso para cargarse algún inocente con tal de llegar a su meta final. Es más, algun de las cosas que digamos enumeras al final de tu respuesta, se resuelve en este capítulo. (Y eh, estoy muy de acuerdo con algunos de tus puntos, pero no podemos tampoco igual juzgar todo cuando aún no conocemos muchas cosas)
Ok, y puede venir con la explicación de la manga que le apetezca. Hasta ahora nos ha presentado dos personajes sin indicios de paralelismo alguno.
Si el hecho de que Kyoshiro para lograr el proposito de Oden, haya pasado por pisar sobre su voluntad y creencias. Y esto provoque algún tipo de conflicto moral y personal consigo mismo y sus compañeros. Pues oye, yo reconoceré que me precipité y que es verdad. Que salva los platos.
Pero seamos sinceros entre tu y yo. Las posibilidades de que eso suceda, y que como con Asura Douji quede en agua bajo el puente son muy altas.
La cosa de esto es que con tu ejemplo evidentemente no se parecen en nada, se ve que tienen poderes distintos, personalidad distinta, etc etc. Mientras que con el caso de Kyoshiro y Denjiro, no es que haya podido ser sólo yo o 4-5 personas, es que hay un gran número de personas que le habían sacado por uno u otro lado el parecido o que se sumaban a lo que otros decían.
Pero como Ichibujin bien dijo: Esto es el caso del reloj estropeado que da bien la hora 2 veces al día.
A Kyoshiro le han asignado todas las identidades posibles: Denjiro, Kawamatsu, el hijo de Kinemon y Tsuru, Asura Douji, etc.
Al final por eliminación quedó uno, pero no porque esto estuviera bien trabajado hasta este punto (si precisamente algo hizo este flashback, fue cimentar la imposibilidad de que fueran la misma persona). Solo fue un tiro al aire, con el mismo peso y deducción que cuando decían que Vergo era Vegapunk, o que Bartolomeo y GLadius en realidad eran Sabo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Citan »

¿Pero sois conscientes que lo de aclararse o tenirse el pelo para mostrar que eres un rebelde es muy japones? Denjirou fue revelado por primera vez en el propio flashback donde se ha confirmado que es Kyoushirou, hasta entonces no teníamos ni idea de su aspecto, podía haber sido cualquiera de los tantos personajes aún sin nombre.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por omar1990 »

Capítulo leído en Frances hace un par de horas, parece que el trauma y la ira le hizo adoptar una gesticulacion más agresiva debido al tiempo que paso. El tema del pelo se podría considerar debido al estrés, sobre los colores sabiendo que Zoro tiene el pelo verde quizás si envejece se le pone morado, así que no voy a entrar en debate.

Por lo demas, si queréis discutir quedad y liaros a palos, no lleneis esto con vuestras tonterías,gracias.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Akaroshi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ene 22, 2019 11:43 pm
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Akaroshi »

Excelente capítulo. ¿Qué mejor manera de ayudar a la rebelión que haciendo que Orochi busque por ti a los que tienen el tatuaje en el tobillo y reunirlos a todos en el sitio donde vas a tener el mando mientras el Shogun está fuera (confianza ganada gracias a su lealtad :ok:) ? Plan genial, aunque creo que Hiyori cometió un error al revelar que lo es a la alianza porque ahora Orochi sabe que está viva gracias a su espía. Espero que nos revelen pronto el nombre del espía.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por VergoSan »

No suelo estar de acuerdo con las formas que Pillo utiliza a veces pero en este extremo estoy totalmente de acuerdo con él. No es ser hater decir que para algunos Wano no está siendo emocionante ni está teniendo un desarrollo al nivel de otras sagas. Al contrario, para mí no han conseguido transmitir gran cosa con ningún personaje, a lo sumo Oden. Porque lo de Yasu por poner un ejemplo fue muy malo. Y los vainas, hace años que los conocemos y tampoco han llegado tanto. A nadie le importan Kanjuro, Raizo... De Denjiro? Puedo entender que montara ese plan y por eso mande gente matar etc para ser creïble. Però Ashura? No tiene más motivos que su propio bien... Y aquí todos somos fans con gustos y puntos de vista distintos
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Enbimayonezu »

capitán pilló escribió:A Kyoshiro le han asignado todas las identidades posibles: Denjiro, Kawamatsu, el hijo de Kinemon y Tsuru, Asura Douji, etc.
Al final por eliminación quedó uno, pero no porque esto estuviera bien trabajado hasta este punto (si precisamente algo hizo este flashback, fue cimentar la imposibilidad de que fueran la misma persona). Solo fue un tiro al aire, con el mismo peso y deducción que cuando decían que Vergo era Vegapunk, o que Bartolomeo y GLadius en realidad eran Sabo.
En el 924 Kinemon confirmó a Ashura Douji (descartado), en el 935 se confirma Kawamatsu en prisión (descartado), y en el 937, después de que Kyoshiro "mata" a Komurasaki en el 933, vemos a Hiyosaki viva y se intuye que ese misterioso salvador (que encima se dice que la tuvo a su cuidado) es Denjiro. (Lo del hijo de Kin y Otsuru es una sandez, obviamente descartado). Yo en mi caso jamás me he basado en el diseño, que no se parecen nada, pero sí en los acontecimientos del personaje, y después de verlo en el flashback (sus acciones como recaudador) más peso tenía de ser él, no era tan descabellado.
Última edición por Enbimayonezu el Vie Mar 06, 2020 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Capitan Pillo »

Enbimayonezu escribió:
capitán pilló escribió:A Kyoshiro le han asignado todas las identidades posibles: Denjiro, Kawamatsu, el hijo de Kinemon y Tsuru, Asura Douji, etc.
Al final por eliminación quedó uno, pero no porque esto estuviera bien trabajado hasta este punto (si precisamente algo hizo este flashback, fue cimentar la imposibilidad de que fueran la misma persona). Solo fue un tiro al aire, con el mismo peso y deducción que cuando decían que Vergo era Vegapunk, o que Bartolomeo y GLadius en realidad eran Sabo.
En el 924 Kinemon confirmó a Ashura Douji (descartado), en el 935 se confirma Kawamatsu en prisión (descartado), y en el 937, después de que Kyoshiro "mata" a Komurasaki en el 933, se intuye que ese misterioso salvador (que encima se dice que la tuvo a su cuidado) es Denjiro. (Lo del hijo de Kin y Otsuru es una sandez, obviamente descartado). Yo en mi caso jamás me he basado en el diseño, que no se parecen nada, pero sí en los acontecimientos del personaje, y después de verlo en el flashback (sus acciones como recaudador) más peso tenía de ser él, no era tan descabellado.
Gracias por recordarme añadir algo a la pila:

-Lo de Denjiro está tan putamente mal llevado. Que sus compañeros no han hecho el esfuerzo en buscarlo, ni preguntar por él. Ni lo han vuelto a mencionar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Frano »

Capitan Pillo escribió: Gracias por recordarme añadir algo a la pila:

-Lo de Denjiro está tan putamente mal llevado. Que sus compañeros no han hecho el esfuerzo en buscarlo, ni preguntar por él. Ni lo han vuelto a mencionar.
¿Y tú qué sabes si lo llevan buscando mucho tiempo y ya se dieron por vencidos? o, si simplemente estaban confiados en que aparecería llegado el momento (después de los 20 años quiero decir). Él mismo dice que aunque un aliado intente reclutarlo, no le echará cuenta. Además Kinemon ya lo mencionó antes.
Pipirrino escribió: Kyoshiro: "Hasta que aquella "batalla final" que me necesitará ocurra, hasta ese instante, incluso si es la palabra de un aliado, será inútil para convencerme, para hacerme reaccionar..."
Con comentarios como este (y la mayoria de los puntos que expusiste anteriormente, aunque lo del "sunacchi" si que me parece sacado de la manga), se demuestra que no se te puede tomar en serio. No haces ningun esfuerzo por entender la historia, ni interpretar las situaciones, solo buscas hechos "cuestionables" del manga en las que plantar tus memes pasados de moda y poder desahogarte en el podcast. Sip, eres muuuy benevolente...
Última edición por Frano el Vie Mar 06, 2020 3:15 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”

Mensaje por Enbimayonezu »

Spoiler: Mostrar
Capitan Pillo escribió:
Enbimayonezu escribió:
capitán pilló escribió:A Kyoshiro le han asignado todas las identidades posibles: Denjiro, Kawamatsu, el hijo de Kinemon y Tsuru, Asura Douji, etc.
Al final por eliminación quedó uno, pero no porque esto estuviera bien trabajado hasta este punto (si precisamente algo hizo este flashback, fue cimentar la imposibilidad de que fueran la misma persona). Solo fue un tiro al aire, con el mismo peso y deducción que cuando decían que Vergo era Vegapunk, o que Bartolomeo y GLadius en realidad eran Sabo.
En el 924 Kinemon confirmó a Ashura Douji (descartado), en el 935 se confirma Kawamatsu en prisión (descartado), y en el 937, después de que Kyoshiro "mata" a Komurasaki en el 933, se intuye que ese misterioso salvador (que encima se dice que la tuvo a su cuidado) es Denjiro. (Lo del hijo de Kin y Otsuru es una sandez, obviamente descartado). Yo en mi caso jamás me he basado en el diseño, que no se parecen nada, pero sí en los acontecimientos del personaje, y después de verlo en el flashback (sus acciones como recaudador) más peso tenía de ser él, no era tan descabellado.
Gracias por recordarme añadir algo a la pila:

-Lo de Denjiro está tan putamente mal llevado. Que sus compañeros no han hecho el esfuerzo en buscarlo, ni preguntar por él. Ni lo han vuelto a mencionar.
Neko tampoco ha aparecido aún y sus compañeros tampoco han mostrado interés o indicios en esperarlo, ya se ha dicho que da igual donde estén, el día de la batalla aparecerán, y eso es lo que esperan y confían, del mismo modo que los aliados han esperado 20 años el regreso de los vainas. Buscar sí que lo han buscado, lo que pasa es que no lo han encontrado, esa es su intención. Mal llevado no está, eres tú el que está sacando conclusiones precipitadas.
Última edición por Enbimayonezu el Vie Mar 06, 2020 3:04 pm, editado 1 vez en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Responder