Película Pokémon 2019: "Mewtwo Contraataca: Evolución"

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Película Pokémon 2019: "Mewtwo Contraataca: Evolución"

Mensaje por General Error »

Mira que es fácil darle un giro a la historia, una continuación si quieren pero van y clavan plano por plano, espero que al menos pongan a la hija de Mewtwo y Misty hombre ya.

De la película lo mejor era la intro contra Donphan y cía que fue sublime y la ruta haciendo surf en plena tormenta, espero que se curren esas dos.



Que hace Greymon con Mewtwo en la miniatura?
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Película Pokémon 2019: "Mewtwo Contraataca: Evolución"

Mensaje por Kevuardo »

Siento decirlo pero a los que esperábais algo más que un remake con CGI de la película original de Mewtwo, más allá del contenido original, añadiendo cosas nuevas... Estábais siendo muy ingenuos.

Estamos en una época en la que todo es susceptible de ser re-hecho pero con tecnologías más "actuales" o más desarrolladas de lo que estaban en su día, como el paso de animación clásica a 3D/Live Action de "El Rey León", "Aladdín", "Dumbo"... Es algo innegable, y no es que sean adaptaciones que destaquen por innovar con respecto al contenido original, sino que se ciñen bastante a lo pre-establecido añadiendo 2 cosicas aquí y allá.

Si acaso Dumbo se salva un poco de esta generalización porque han dado otro enfoque a la misma historia (o lo mismo no me acuerdo correctamente, la vi hace 18 años por última vez xdd, y por lo que he visto en los tráiler de la nueva), pero es una excepción dentro del saco de remakes que se hacen para exprimir el jugo de la nostalgia y la ubre del dólar.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23944
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Película Pokémon 2019: "Mewtwo Contraataca: Evolución"

Mensaje por redon »

Armored Mewtwo aparecerá en la película. También han confirmado que repartirán de nuevo la mítica carta promocional de Ancient Mew en los cines japoneses.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Película Pokémon 2019: "Mewtwo Contraataca: Evolución"

Mensaje por barbadedosdias »

Qué mal, otra peli de Broly.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23944
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Película Pokémon 2019: "Mewtwo Contraataca: Evolución"

Mensaje por redon »

Mewtwo contraataca: evolución llegará a Netflix a nivel mundial el próximo 27 de Febrero.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Película Pokémon 2019: "Mewtwo Contraataca: Evolución"

Mensaje por M-bill »

redon escribió:Mewtwo contraataca: evolución llegará a Netflix a nivel mundial el próximo 27 de Febrero.
Me la sé de memoria y parece que la han adaptado tal cual la original. Me decepcionaba un poco al principio del tráiler que no tuviera ese aire tan oscurillo y maduro que hacía que la primera película fuese tan especial en comparación con la serie, pero según ha ido avanzando el vídeo me ha convencido de verla.

Gustándome como me gusta la original, voy a disfrutarla muchísimo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Película Pokémon 2019: "Mewtwo Contraataca: Evolución"

Mensaje por Kevuardo »

A mi me da mal rollito los dientes de los personajes y cómo les han puesto los iris en los ojos tratando de buscar el mismo estilo de dibujo que el anime 2D.

Ya fuera de ese little repelús y shock inicial, imagino que la acabaré viendo por rememorar la primera peli, que como bien dice M-Bill tenía esa temática oscura y misteriosa que le daba el toque perfecto a la película, y que parece que han recreado al dedillo.

A la espera de que salga para opinar más a fondo.

PD. Una duda: ¿la peli se estrena de primeras en Netflix o ya salió en algún momento en los cines de Japón y ahora la van a subir a Netflix?
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Película Pokémon 2019: "Mewtwo Contraataca: Evolución"

Mensaje por M-bill »

Kevuardo escribió: PD. Una duda: ¿la peli se estrena de primeras en Netflix o ya salió en algún momento en los cines de Japón y ahora la van a subir a Netflix?
La película fue estrenada el 12 de julio de 2019 en Japón. | Fuente: The Pokémon Company
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Película Pokémon 2019: "Mewtwo Contraataca: Evolución"

Mensaje por Kevuardo »

M-bill escribió:
Kevuardo escribió: PD. Una duda: ¿la peli se estrena de primeras en Netflix o ya salió en algún momento en los cines de Japón y ahora la van a subir a Netflix?
La película fue estrenada el 12 de julio de 2019 en Japón. | Fuente: The Pokémon Company
Gracias por la info!
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Película Pokémon 2019: "Mewtwo Contraataca: Evolución"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Han actualizado la escena del Team Rocket con el barco y el resultado ha sido de lo más hilarante. Además son los únicos que lucen guay en este salto al 3D.

Una vez más, Jessie, James y Meowth demuestran ser lo único bueno que ha salido del anime.
Imagen
Avatar de Usuario
superricagoku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ene 27, 2007 5:14 pm
Ubicación: ﻼ®zZ kuenlandia Zz®
Edad: 47

Re: Película Pokémon 2019: "Mewtwo Contraataca: Evolución"

Mensaje por superricagoku »

VacaQueCarcajea escribió:Han actualizado la escena del Team Rocket con el barco y el resultado ha sido de lo más hilarante. Además son los únicos que lucen guay en este salto al 3D.

Una vez más, Jessie, James y Meowth demuestran ser lo único bueno que ha salido del anime.
Muy en lo correcto mi estimado, es lo unico bueno que se pudo apreciar en este nuevo remake. :)

Ayer la vi debido a que no tenia algo bueno que ver, jejejeje grandisimo error. :roll:
kuen kuen kuenkuen kuen kuen kuenkuen
Imagen
Responder