Y que no hayamos visto que existen los payasos gigantes con cabezas giratorias que disparan lasers, no significa que no existan.Jakou escribió:Que no la hayamos visto aún no significa que no exista, eh, la contraparte de la Noro Noro de Foxy puede existir perfectamente tambiénCapitan Pillo escribió: No necesariamente, existe una fruta que permite realentizar el tiempo en un ser vivo, pero no hay una fruta que permita acelerarlo.
¿Quién era Joy Boy?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: ¿Quién era Joy Boy?
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Bueno, existe una fruta que se diferencia de la otra por la cantidad de kilos límite que te puede hacer subir (una tiene el máximo de diez mil kilos y la otra de diez mil toneladas). Después de eso y de la fruta que puede lavarte y colgarte a secar, puede haber cualquier fruta, aunque sería liarse demasiado incluir una fruta que permita ir al pasado.
Joy Boy ha de ser el hermanito mayor de Im, un gigante idéntico a Luffy que en realidad se llamaba Laughy.
Joy Boy ha de ser el hermanito mayor de Im, un gigante idéntico a Luffy que en realidad se llamaba Laughy.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Jojojo, esto es lo que me gusta del foro, que cada uno de sus ideas sobre un tema que compartimos en comun que esta, para mi y muchos gran obra.El Faro escribió:Bueno, existe una fruta que se diferencia de la otra por la cantidad de kilos límite que te puede hacer subir (una tiene el máximo de diez mil kilos y la otra de diez mil toneladas). Después de eso y de la fruta que puede lavarte y colgarte a secar, puede haber cualquier fruta, aunque sería liarse demasiado incluir una fruta que permita ir al pasado.
Prefiero un millon de veces tratar un tema por absurdo que parezca a tener mil paginas lllenas de discusiones por ver quien tiene la razon.
Recordad que esto es un shonen salido de la mente de un japo(para mi dios jeje) que puede inventarse a dia de hoy casi lo que le parezca ya que a ideado un mundo en el que hasta hoy no sabemos con lo que nos puede salir.
Yo suelo aplaudir ideas nuevas que se exponen en el foro por que ,quien te dice que no se pueda acertar en alguna?
Lo que si que no soporto es esos que se las dan de entendidos que al menor comentario te saltan con que es imposible por que si, como si tuviesen el nivel de ver el futuro o algo asi.
Curioso todo lo que habeis expuesto sobre la posibilidad de viajar al pasado, pero, francamente, lo veo muuuy improbable.
No sólo porque Oda se puede meter en unos berenjenales increibles que no le beneficiarian en nada, sino porque la tematica de la serie habla de seguir adelante y no lamentarse por el pasado, de lo que las futuras generaciones pueden llegar a hacer para cambiar el presente/futuro, de una voluntad heredada transmitida desde el pasado al futuro, etc... Si algo, medianamente comun en ese mundo, como una akuma te permite cambiar todo eso, te cargas el espíritu de la obra.
Incluso los poderes/habilidades referidas al tiempo son sobre el futuro (ni una permite revertir lo que has hecho):
- La fruta de Toki permite ir al futuro, no hay problema en eso, es como un viaje, no se puede crear paradojas graves para una trama.
- La Noro Noro de Foxy solo ralentiza algo en concreto, ni detiene el tiempo, solo hace que fluya mas lentamente (¿eran 30 sg?, ya ni me acuerdo), incluso podria ser la fruta "gemela" debil de Toki.
- Las visiones de Madame Shyarly muestran una breve imagen del futuro sin contexto alguno. No muestran cómo va a suceder, por lo que evitar que ocurra es sumamente dificil.
- Los hakis de Observacion avanzado (como el de Katakuri) estan bastante limitados y no permiten hacer maravillas (solo realizar una accion anticipada a tu oponente y poco mas).
En definitiva, por poder, podria, está claro, pero no veo ni un solo indicio de que algo parecido pueda ser posible.
PD: Probablemente Joy Boy fuera un Luffy/Roger de la época que dejó unas indicaciones con la esperanza de que alguien cambiara el futuro.
No sólo porque Oda se puede meter en unos berenjenales increibles que no le beneficiarian en nada, sino porque la tematica de la serie habla de seguir adelante y no lamentarse por el pasado, de lo que las futuras generaciones pueden llegar a hacer para cambiar el presente/futuro, de una voluntad heredada transmitida desde el pasado al futuro, etc... Si algo, medianamente comun en ese mundo, como una akuma te permite cambiar todo eso, te cargas el espíritu de la obra.
Incluso los poderes/habilidades referidas al tiempo son sobre el futuro (ni una permite revertir lo que has hecho):
- La fruta de Toki permite ir al futuro, no hay problema en eso, es como un viaje, no se puede crear paradojas graves para una trama.
- La Noro Noro de Foxy solo ralentiza algo en concreto, ni detiene el tiempo, solo hace que fluya mas lentamente (¿eran 30 sg?, ya ni me acuerdo), incluso podria ser la fruta "gemela" debil de Toki.
- Las visiones de Madame Shyarly muestran una breve imagen del futuro sin contexto alguno. No muestran cómo va a suceder, por lo que evitar que ocurra es sumamente dificil.
- Los hakis de Observacion avanzado (como el de Katakuri) estan bastante limitados y no permiten hacer maravillas (solo realizar una accion anticipada a tu oponente y poco mas).
En definitiva, por poder, podria, está claro, pero no veo ni un solo indicio de que algo parecido pueda ser posible.
PD: Probablemente Joy Boy fuera un Luffy/Roger de la época que dejó unas indicaciones con la esperanza de que alguien cambiara el futuro.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pues a mi personalmente me gustaría que JoyBoy fuera un Ussop de la vida mandado a Raftel con la NikyuNykiu y que no tuviera ni idea de salir de alli... O algo asi.
Algo que les de la risa a los piratas por lo absurdo que ha sido su viaje todo este tiempo, y que con lo único que pueden quedarse es con la experiencia vivida y personas conocidas en el viaje.
Otra cosa es mezclar esto con las propias Akumas, el siglo vacío, las armas ancestrales, el "elegido ", Im.....
Algo que les de la risa a los piratas por lo absurdo que ha sido su viaje todo este tiempo, y que con lo único que pueden quedarse es con la experiencia vivida y personas conocidas en el viaje.
Otra cosa es mezclar esto con las propias Akumas, el siglo vacío, las armas ancestrales, el "elegido ", Im.....
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
En cuanto al primer párrafo espero que no se produzca algo así. Ya me veo yendo a Japón a cantarle las cuarenta a Oda.One Pirate escribió:Pues a mi personalmente me gustaría que JoyBoy fuera un Ussop de la vida mandado a Raftel con la NikyuNykiu y que no tuviera ni idea de salir de alli... O algo asi.
Y en cuanto a lo segundo, viendo las risas que se juntaron con los piratas de Roger y a este ultimo diciendo algo así `` Que vida más divertida has tenido Joyboy´´ si que pienso que lo más importante del One piece es la experiencia vivida hasta llegar a el. Pero no solo eso, debe haber algo tangible. Roger nos dice en el capitulo 0 que ``dejó todo en ese lugar´´, algo material e importante supongo que habrá.
Y los que estáis hablando de la fruta del pasado, por favor stop. No tiremos 972 capítulos a la basura xddd
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
No creo que haya un poder para ir al pasado, viajar al pasado SIEMPRE crea errores en la historia, no existe ninguna obra de ficción que trate los viajes en el tiempo hacia el pasado sin que la cague en algún momento, dudo que Oda se quiera arriesgar a eso.
Además no veo la necesidad de volver al pasado.
Siguiendo la logica de las frutas obviamente puede existir ese poder, pero creo que no la vamos a ver nunca.
Sobre que Luffy sea el mismo Joy Boy del siglo vacío y los dibujos y el sombrero y tal, cuadra con Shanks pero no con Crocus, ni con Rayleigh, ambos llegaron a Laugh Tale, vieron aquello que dejó Joy Boy y luego conocieron a Luffy, vieron su sombrero y en el caso de Crocus hasta vio como dibuja.
Además no veo la necesidad de volver al pasado.
Siguiendo la logica de las frutas obviamente puede existir ese poder, pero creo que no la vamos a ver nunca.
Sobre que Luffy sea el mismo Joy Boy del siglo vacío y los dibujos y el sombrero y tal, cuadra con Shanks pero no con Crocus, ni con Rayleigh, ambos llegaron a Laugh Tale, vieron aquello que dejó Joy Boy y luego conocieron a Luffy, vieron su sombrero y en el caso de Crocus hasta vio como dibuja.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

lokoloks escribió:En cuanto al primer párrafo espero que no se produzca algo así. Ya me veo yendo a Japón a cantarle las cuarenta a Oda.One Pirate escribió:Pues a mi personalmente me gustaría que JoyBoy fuera un Ussop de la vida mandado a Raftel con la NikyuNykiu y que no tuviera ni idea de salir de alli... O algo asi.
Y en cuanto a lo segundo, viendo las risas que se juntaron con los piratas de Roger y a este ultimo diciendo algo así `` Que vida más divertida has tenido Joyboy´´ si que pienso que lo más importante del One piece es la experiencia vivida hasta llegar a el. Pero no solo eso, debe haber algo tangible. Roger nos dice en el capitulo 0 que ``dejó todo en ese lugar´´, algo material e importante supongo que habrá.
Y los que estáis hablando de la fruta del pasado, por favor stop. No tiremos 972 capítulos a la basura xddd
Pudiera haber dejado la verguenza, dejado la ignorancia, dejado el orgullo, la prepotencia etc etc. "Lo dejé todo en ese lugar".
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
basta, ya se ha dicho que el one piece no es algo como "el viaje, las amistades"One Pirate escribió:lokoloks escribió:En cuanto al primer párrafo espero que no se produzca algo así. Ya me veo yendo a Japón a cantarle las cuarenta a Oda.One Pirate escribió:Pues a mi personalmente me gustaría que JoyBoy fuera un Ussop de la vida mandado a Raftel con la NikyuNykiu y que no tuviera ni idea de salir de alli... O algo asi.
Pudiera haber dejado la verguenza, dejado la ignorancia, dejado el orgullo, la prepotencia etc etc. "Lo dejé todo en ese lugar".
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Varios de mis amigos comentan que el regreso de Joy Boy, más que figurado, sería simbólico, y creen que Luffy es una especie de reencarnación de Joy Boy, ya que la famosa llegada de uno coincide con lo que está haciendo el otro (aunque lo de la Isla Gyojin es un poco ambiguo). Del mismo modo que Luffy "hereda la voluntad de Roger", que sea una especie de "repetición" de Joy Boy, y la líe parda comportándose de forma parecida.
No niego que tiene algo de sentido, pero preferiría que Joy Boy fuese alguien real que viajase al tiempo presente y se uniese a toda la pesca. Si coincidió con Toki y se conocieron, quizás ésta lo pudo mandar al futuro, a una fecha más tardía en el mismo año en el que transcurre actualmente la historia, y por eso aún no ha aparecido. O cualquier otra opción del estilo.
No niego que tiene algo de sentido, pero preferiría que Joy Boy fuese alguien real que viajase al tiempo presente y se uniese a toda la pesca. Si coincidió con Toki y se conocieron, quizás ésta lo pudo mandar al futuro, a una fecha más tardía en el mismo año en el que transcurre actualmente la historia, y por eso aún no ha aparecido. O cualquier otra opción del estilo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- ScaD
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Voy a poner el ejemplo de Indra y Ashura de Naruto Shippuden. Ellos reencarnaban a causa de una disputa eterna que tenían entre si. Para mi, Joy Boy reencarno en Luffy para terminar el trabajo que comenzó hace 800 años.
- KorbenDallas
- Recluta Privado de Primera

Pillo...ya Oda nos mostró una fruta capaz de convertir a la gente en juguetes, capaz inclusive de borrar absolutamente todos los recuerdos acerca de la existencia de esa persona, piénsalo así, por unos minutos los mugis perdieron absolutamente todo recuerdo de Robin, la misma sin la que no serían capaces de llegar a LaughTale, si mañana quiere inventarse la rewind rewind no mi, o la control+z control+z no mi , lo va a hacer....yo solo espero que lo haga para una película, igual qué con la suerte suerte no miCapitan Pillo escribió:Y que no hayamos visto que existen los payasos gigantes con cabezas giratorias que disparan lasers, no significa que no existan.Jakou escribió:Que no la hayamos visto aún no significa que no exista, eh, la contraparte de la Noro Noro de Foxy puede existir perfectamente tambiénCapitan Pillo escribió: No necesariamente, existe una fruta que permite realentizar el tiempo en un ser vivo, pero no hay una fruta que permita acelerarlo.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla 
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y yo no digo que no, pero a mi la lógica de:
HAY una fruta de viajar al pasado porque hay una del futuro, como que no estoy de acuerdo.
HAY una fruta de viajar al pasado porque hay una del futuro, como que no estoy de acuerdo.
Y tiene razón pillo. Hay que cortar de vez en cuando con las fumadas imposibles de algunos
Diré algo super loco: Yo creo que Joy boy era el arma ancestral urano, y Luffy su reencarnación. El hecho que se mencione que Luffy tiene la habilidad de hacer aliados y/o poner a seres de su lado, calza para mi como una característica de arma poderosa.
Thousand Sunny, acabas de llegar en un mal momento...