Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Frano »

One Pirate escribió:
Fran, debes aprender que hay comentarios y foreros que no merecen la pena citar los y darles explicaciones ninguna.
Pues tienes razón xD, y mira que llevo tiempo aquí...

Supongo que se debe al aburrimiento, y que la espera de la siguiente capítulo se me está haciendo eterna.

PD: Oden está muerto, no le veo ningún sentido a que siga vivo :?
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 28, 2017 7:30 pm
Ubicación: Marineford
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Dark1997 »

A mi me ha gustado el capítulo.

A mi si me ha gustado el personaje de Oden, es algo nuevo y está bien que le den importancia al ser un personaje muy importante, de hecho su flashback ha sido largo pero ha dado muchísima información (el Wano del Pasado, el Pasado de Orochi, la Historia de la tripulación de Shirohige, el Cuarto Road Poneglyph, la Mención de Laugh Tale y Joy Boy...)

Y Oden sufriendo en la Olla me parece genial, no porque sufra sino porque se nota lo grande que ha sido. Aguantando un dolor insoportable y soportando el peso de sus 9 discípulos.

Dicho esto... A saber con qué nos sorprende el presente. Y tengo la suposición de que el Cuaderno de Oden será la clave para el siguiente destino de Luffy.


En el siguiente se va a venir un momento importante al 100%: La Razón de la Pelea de Inuarashi y Nekomamushi por 20 años.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por One Pirate »

Dark1997 escribió:A mi me ha gustado el capítulo.

A mi si me ha gustado el personaje de Oden, es algo nuevo y está bien que le den importancia al ser un personaje muy importante, de hecho su flashback ha sido largo pero ha dado muchísima información (el Wano del Pasado, el Pasado de Orochi, la Historia de la tripulación de Shirohige, el Cuarto Road Poneglyph, la Mención de Laugh Tale y Joy Boy...)

Y Oden sufriendo en la Olla me parece genial, no porque sufra sino porque se nota lo grande que ha sido. Aguantando un dolor insoportable y soportando el peso de sus 9 discípulos.

Dicho esto... A saber con qué nos sorprende el presente. Y tengo la suposición de que el Cuaderno de Oden será la clave para el siguiente destino de Luffy.


En el siguiente se va a venir un momento importante al 100%: La Razón de la Pelea de Inuarashi y Nekomamushi por 20 años.
Si, Jesucristo al lado de Oden parece un mierdas, si al menos le hubieran colgado a algun discípulo, no digo ya los doce uno o dos solo, de los cataplines mientras era lujosamente sacrificado ( la cruz era de madera buena buena, de caoba para arriba, nada de conglomerado, sino como iba a aguantar 2000 y pico de años en forma de reliquia?? . y de la Sabana Santa ni hablamos, menudo paño fino)

JC 0- 1 Oden.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por piratemarineteam »

Fijaros hasta donde llego a estar en lo cierto, que la opinion y las ciencias y las informaciones escritas por lo que recopilan de One Piece (la serie al caso, en concreto vamos) las wikis y etc, son de lo peor que ha venido al mundo, y nunca tendran nada mas que el parecido que a la vez es un abismo en comparacion con One piece.


Vamos One piece, y luego lo que les dio la gana escribir a la gente, no eso no es One Piece ni la historia, es lo que os parece que luego ni es.

Tu fijate, la gente, pierde Oden por intervencion de la vieja, lo demuestra por que de recibir Kaido el segundo golpe, ese golpe de gracia, pierde o incluso muere Kaido y os quedo clarisimo, luego salen los spoilers del 972, y parece que tienen una conversacion Kaido y Oden, y mencionan algo de la vieja, yo conozco vuestra mente y manera de pensar, os parece rarisimo, vamos os parece que poco natural, que paso no estaba teniendo un razonamiento y etc, todas esas mierdas que pensais vosotros, entonces llego yo, no mira dejame que te explique y entiendelo ( si puedes) Kaido no iba a morir por el corte de Oden, no iba a perder , Oden > Kaido no, Kaido mato a la vieja por intervenir, le molesto muchisimo claro Kaido fijate no se tenia que molestar el tio, Kaido no es T-Bone , es Kaido el capitan de la banda pirata de los bestias.


Veis?? yo lo pienso siempre, hay tipos que hacen ciencia del mundo que vemos, y esa ciencia no sera jamas el mundo que vemos, y solo tienen de sostenimiento su propia esencia, la esencia de esa ciencia. Este ejemplo lo vuelvo a llevar a One piece, lo podria llevar al mundo de las peliculas, al mundo lo videojuegos, al mundo de los mangas.

Tu puedes decirme que porque asi tan brutamente contra la comunidad, pues mira, tu puedes decirme del aspecto comercial, un manga tiene que comprarse, producir, el dinero que sostiene una empresa (no me quiero enrollar) si creeis que la historia (por decirlo asi) es comercial, te equivocas, esta parte es una realidad en la cara, pero si crees que es para tanto te equivoco, pero luego no predomina de nada, otra cosa es luego aparte leyes de los gobiernos, censuras y etc.

TU FORERO, TE HAS SACADO DE LA MANGA, PALABRAS COMO FANBOY Y COSAS ASI, PUES TE EQUIVOCAS, ONE PIECE COMO SERIE NO ES AFECTADA NI POR EL FANBOISMO NI POR LAS PALABRAS DE ESAS, dicen que hace mella en la historia y es mentira, ami los artbooks, y comentarios del autor me dieron la razon.


Esa es mi opinion, para mi el mundo se fue mas a la mierda, la venida de todas estas cosas a muchos les alegra porque teneis grupos y un sitio donde expresaros y hablar, pero ha traido muchas cosas malas, muchas cosas malas.
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Ryuji »

piratemarineteam escribió:Fijaros hasta donde llego a estar en lo cierto, que la opinion y las ciencias y las informaciones escritas por lo que recopilan de One Piece (la serie al caso, en concreto vamos) las wikis y etc, son de lo peor que ha venido al mundo, y nunca tendran nada mas que el parecido que a la vez es un abismo en comparacion con One piece.


Vamos One piece, y luego lo que les dio la gana escribir a la gente, no eso no es One Piece ni la historia, es lo que os parece que luego ni es.

Tu fijate, la gente, pierde Oden por intervencion de la vieja, lo demuestra por que de recibir Kaido el segundo golpe, ese golpe de gracia, pierde o incluso muere Kaido y os quedo clarisimo, luego salen los spoilers del 972, y parece que tienen una conversacion Kaido y Oden, y mencionan algo de la vieja, yo conozco vuestra mente y manera de pensar, os parece rarisimo, vamos os parece que poco natural, que paso no estaba teniendo un razonamiento y etc, todas esas mierdas que pensais vosotros, entonces llego yo, no mira dejame que te explique y entiendelo ( si puedes) Kaido no iba a morir por el corte de Oden, no iba a perder , Oden > Kaido no, Kaido mato a la vieja por intervenir, le molesto muchisimo claro Kaido fijate no se tenia que molestar el tio, Kaido no es T-Bone , es Kaido el capitan de la banda pirata de los bestias.


Veis?? yo lo pienso siempre, hay tipos que hacen ciencia del mundo que vemos, y esa ciencia no sera jamas el mundo que vemos, y solo tienen de sostenimiento su propia esencia, la esencia de esa ciencia. Este ejemplo lo vuelvo a llevar a One piece, lo podria llevar al mundo de las peliculas, al mundo lo videojuegos, al mundo de los mangas.

Tu puedes decirme que porque asi tan brutamente contra la comunidad, pues mira, tu puedes decirme del aspecto comercial, un manga tiene que comprarse, producir, el dinero que sostiene una empresa (no me quiero enrollar) si creeis que la historia (por decirlo asi) es comercial, te equivocas, esta parte es una realidad en la cara, pero si crees que es para tanto te equivoco, pero luego no predomina de nada, otra cosa es luego aparte leyes de los gobiernos, censuras y etc.

TU FORERO, TE HAS SACADO DE LA MANGA, PALABRAS COMO FANBOY Y COSAS ASI, PUES TE EQUIVOCAS, ONE PIECE COMO SERIE NO ES AFECTADA NI POR EL FANBOISMO NI POR LAS PALABRAS DE ESAS, dicen que hace mella en la historia y es mentira, ami los artbooks, y comentarios del autor me dieron la razon.


Esa es mi opinion, para mi el mundo se fue mas a la mierda, la venida de todas estas cosas a muchos les alegra porque teneis grupos y un sitio donde expresaros y hablar, pero ha traido muchas cosas malas, muchas cosas malas.
Imagen
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por MFIB »

lokoloks escribió:
MFIB escribió:No entiendo el porque de las babosadas de sugerir que Toki o Hiyori sean el personaje traidor, cuando;

-De no ser por Toki, varios de los propios Vainas Rojas y el propio Momonosuke no habrían sobrevivido (véase la reacción de los esclavos en las minas al ver a Momonosuke), además de que es la propia Toki la que crea la profecía que augura la venganza de los Vainas Rojas y CAÍDA de Orochi.

-Hiyori es tan solo una NIÑA cuando esto estaba pasando, y mucha parte de su infancia la pasó junto a Kawamatsu.

Desde que Shinobu le hizo saber a los habitantes la realidad de la situación, ahora se entiende mejor lo que pasó en las minas cuando los esclavos vieron a Momonosuke.

Yo apostaría mejor por la siguiente opción:

Suponiendo que en verdad "sea cierto" lo que dijo Kaidou respecto a un traidor dentro de las filas de Oden, tras la "Hora Legendaria", dicho traidor re-encaminó su fidelidad hacia Oden.

Solo no recuerdo que se implica exactamente, ¿Kaidou dice que es un Vaina Roja, o solo un seguidor de Oden? Porque si descartamos a los VR, las opciones que CONCUERDEN con los TIEMPOS y EDADES son MUUUY POCAS...

Y no salgan con el "ainh, pues con Oda nunca se sabe" porque nada es sacado del c*l0 ... si algo ha caracterizado a One Piece es su grandiosa "Coherencia Interna"
Vamos por parte para que te enteres:

1. Toki no crea ninguna profecía. Solo la cuenta.
2.Que Toki mande al futuro a un par de vainas rojas y a Momo no justifica que no haya pasado información a Kaido.
3.No sabemos si hay un traidor o varios. Y si es un único traidor no pudo ``re-encaminar su fidelidad a Oden´´ por dos motivos: 1. Oden supuestamente está muerto. 2.Se ha chivado a Orochi de los barcos. Sigue siendo traidor.
4.Kaido ni dice que el traidor sea un
Vaina ni un seguidor. Solo dice que le avisaron de que Oden iba a su encuentro.

En conclusión: Hablas de babosadas cuando ninguno de los argumentos que has aportado se sostiene. O no has leído los últimos capítulos, o los has leído sin enterarte apenas, o simplemente no tienes mucha comprensión lectora. Todo esto te convierte en babosa.
Es curioso que hables de comprensión lectora, cuando en el manga se mostró que Orochi descubre por su cuenta el nuevo símbolo que hizo la alianza, y por ello se entera de la nueva ubicación de los barcos.

1.- Toki creó esa profecia porque fue ella misma la que los mandó 20 años al futuro.

2.- De no ser por ella la población no habría recibido com brazos abiertos a Oden cuando regresó de su viaje con Roger. Toki siempre estuvo resguardada por alguno de los VR y la mayoría sospecha de ella solo porque les cayó mal que ella estuviera "tan tranquila
", cuando se les olvida que:

1.- Sus hijos son solo NIÑOS, no es la primera vez que ella y el propio Oden evitan hablar de temas muy fuertes frente a ellos por discreción.

2.- Ella también viajó junto a Newgate y Roger... como mínimo ella tiene plena confianza en las capacidades de Oden como luchador/samurai.

Y no es la primera vez que odian a un personaje solo porque no hace lo que a ustedes les gustaria que haga.

3.- y 4.- : Por eso hize la aclaración del "no recuerdo si se dijo era jn VR o un seguidor mas" y curiosamente te tomaste tan personal el post que ni siquiera has respondido quienes PODRÍAN ser el/la/los traidores que coincidan con la edad/cronología de ese flashback.

Y ya expresé el porque al menos, yo, descartaria a Toki y a Hiyori.

Cuando Orochi manda a ejecutar a Yasuye, el ya sabia del símbolo, y por eso el padre de Toko se tuvo que jugar su vida para darle a la alianza tiempo de organizar otro plan y usar otro simbolo.

Lo que extrañaria de la situación es que si mal no recuerdo, algunos mugis se habian quedado con los samurais en los barcos... pues cuando Luffy, Momo y los VR llegan a al puerto, el pregunta por sus nakamas.

Molaria que para eso del minuto 40 Oden haya muerto pero como su cadáver aguanto estar de pie y cargando a los vainas por los 20 minutos restantes, Kaidou tenga que en efecto cumplir la parte del trato y dejarles ir (que sabemos los va a perseguir despues, pero va a tener que dejar ir a los 9, pues no buscarian a Denjiro si el no haya escapado junto a ellos en ese entonces).
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por VinoHumoTercero »

ZaWarudo escribió:Yo creo que a Oden se les estalla las arterias por el calor, no por el peso.
Puede ser, igualmente no me convence a menos que la temperatura del aceite ese sea de miles de grados. Y suponiendo que le estallan las arterias por eso y no por el peso claro.
Avatar de Usuario
Dan Dan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Vie Oct 04, 2019 7:44 pm
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Dan Dan »

0_Kingpin_0 escribió:Ya han salido los spoilers y las raws de algunos mangas, como por ejemplo Kimetsu no Yaiba y Samurai 8...

A One Piece, como siempre... Toca darle bombo y platillo, o, platillo y bombo.
Es verdad. La semana pasada redon comentó que habría spoilers adelantados :love:
Imagen
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por MFIB »

Si, pero es sólo eso... spoilers y fragmentos del mismo...

Ya teniendo el cap COMPLETO se puede tene una opinión más concreta del cap.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Lithan »

11SuiGeneris11 escribió:
Lithan escribió:Como siempre hay que endiosar todavía más a Oden por parte de Oda para que le tengas mucha más rabia a Kaido jajaj. En fín espero que termine porfin el flashback y se pongan de nuevo con lo actual que creo que ya toca.
Para que? Si cuando estén en el presente vais a estar pidiendo lo siguiente y así sucesivamente sin disfrutar.
Yo he disfrutado mucho del spoiler, pero el momento álgido, es decir, la cicatriz a Kaido, ya pasó, por lo tanto quiero volver cuanto antes a la historia principal y ver la guerra bestial que dejará según Oda a Marineford en un chiste. Cómo cojones no voy a tener hype de eso por dios...
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Responder