Spoilers 972: "Cuanto más hierve, mejor queda el oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 972

Mensaje por Enbimayonezu »

aleeyam escribió:
Spoiler: Mostrar
Para el tipo que dice One Piece = Harry Potter, no puedo creer que ni siquiera haya sido capaz de entender HP, es que me parto la polla.

Harry Potter no era ningún elegido, la profesora de adivinación (que siempre fallaba, y encima había dos candidatos para ser el "elegido" de su profecía) se inventó una chorrada para no ser despedida y Voldemort simplemente, por orgullo, se tomó muy a pecho el que alguien se atreviera a decir que un bebé pudiera vencerlo y él solo se echó la soga al cuello al creer en tal tontería. Harry nunca fue especial, simplemente fue el peón de Dumbledore, el verdadero artífice de la caída del señor oscuro.
Y es exactamente lo mismo en One Piece, si Luffy es el elegido o no, es completamente irrelevante; Todo lo que Luffy ha hecho ha sido seguir sus propios sueños, convicciones e ideales, no se le ha aparecido un viejito a decirle "oye, que eres el elegido, toma este don" (como en Naruto, por ejemplo) y ya está, inmediatamente todo estaba escrito y vámonos a casa. Que ni el entrenamiento de Raleigh fue suficiente para hacerlo competente en contra de los verdaderos piratas...

De verdad me parece increíble que a estas alturas del cuento haya niñatos que no puedan entender algo tan simple, y encima, como cada semana, sigan sacando conclusiones de los spoilers sin siquiera haber leído el maldito capitulo.

Ojalá hubiese una opción de bloquear los posts de algunos usuarios, que es que dan pena ajena.
Mis respetos por este comentario :alabar: :aplausos:
Última edición por Enbimayonezu el Mié Feb 19, 2020 11:31 am, editado 1 vez en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 972

Mensaje por Nani-Chwan »

Lo de la anciana, para mí está claro que es la bruja Kurozumi. Ya me pareció que la cara que puso Kaidou no era de alegría precisamente cuando vio la.jugada con el falso Momo. Al menos no es tan rastrero como su socio Orochi y parece que no le van tanto las trampas.
Me parece que en cierto modo respeta a Oden.
Creo que la cicatriz en el muslo de Toki (sigo con esta idea en mi cabeza desde que la vimos) no es un detalle al azar dejado por Oda. La volveremos a ver en Wano si es que no la hemos visto ya, igual que pienso que si faltan detalles en este flashback acerca de ella, es porque tendrá el suyo propio.
Espero que quede un poquito más antes de volver al presente, que nos enseñe lo que pasó entre Inu y Neko por lo menos. Y si no lo desvela ahora empezaré a pensar que uno de ellos es el traidor.
Imagen
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 972

Mensaje por VinoHumoTercero »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No entiendo porqué Kaido le cuenta a Oden que mató a Kurozumi Higurashi la anciana, ¿Qué le podía importar a Oden la muerte de esa vieja, si no la conocía y además fue la causante del golpe de estado? tendría que estar más cabreado Orochi digo yo xd.

Y el otro kurozumi, el anciano Semimaru ¿Tb se lo cargó Kaido?
Se entiende que se lo cuenta porque se arrepiente de haberle ganado a Oden de esa forma.
Lere
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 19, 2020 11:37 am

Re: Spoilers 972

Mensaje por Lere »

Buenos días, llevo varios años leyendo el foro pero nunca me hice cuenta porque no veia necesario comentar, pero joder, se está yendo de madre esto del "elegido", desde mi punto de vista y como se lleva diciendo hay una voluntad heredada, que conlleva rasgos y habilidades mas allá de lo normal, por eso se lo dan al protagonista.
Ahora bien tienes muchos ejemplos de voluntad heredada en la serie y no quiere decir que el final estaba escrito, tienes a Garp que es un D, que tiene grandes habilidades pero "ELIGIÓ" su camino para luchar contra piratas, Saul el que ayudó a Robin, y tenemos a Roger que él mismo dice que ha llegado muy pronto y se cree el mismo que es un elegido...me imagino que Roger que decia que queria ser libre no se sentiría jodido cuando se entero de la historia no?

Para mi, Luffy es un D con sus habilidades y sus caracteristicas, que ha caido en el tiempo exacto y es casualidad (llamalo protagonista) que parece que si da la talla se van a dar las condiciones para cumplir la profecia del elegido, obviamente no va a llegar a Laugth Tale y va a leer unas instrucciones de que hacer a continuación, si no, que se darán unas condiciones para verse obligado hacerlo.

Ojalá y siga el foro funcionando mucho tiempo, un saludo
Avatar de Usuario
Raihawk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 19, 2020 10:10 am

Re: Spoilers 972

Mensaje por Raihawk »

Voy a dar mi opinión respecto a los dos temas dominantes en el foro.
1- La batalla entre Kaido y Oden.
Después de leer comentarios tanto a favor de Kaido como a favor de Oden, cuando ves los capítulos del manga, tienes que tener muy en cuenta tanto los diálogos como las imágenes (ya que ambas cosas pueden ser interpretadas de muchas maneras depende de como las veas, entonces tienes que barajar varias opciones, y quedarte con la que parece mas correcta depende de la información que puedes obtener en el presente de dichas imágenes.) y creo que la gente que esta defendiendo a ciegas la victoria de Oden, se están pasando por alto, el segundo apartado que he mencionado.
1.1-No voy a entrar al trapo de que si Oden remataría a Kaido, o si este se defendería del ultimo ataque que sabemos que el samurái iba a realizar, ya que nadie de aquí es adivino y sabe a ciencia cierta que va a pasar o pasaría en algo, que solo oda sabe.
1.2-Lo que si voy a intentar explicar es lo que los fans vemos y a raíz de eso podemos discrepar y deducir.
En el combate, Respecto a fuerza, vemos como los dos son gravemente heridos por el otro, incluso kaido consigue noquearlo de un solo golpe. Es decir, hasta este punto, Oden es considerado mas rápido ya que consigue asestarle un gran golpe, pero su ataque no llega a noquearlo del todo (En este suceso hay que tener en cuenta la resistencia de Kaido en su forma de dragón) hasta aquí, hay un claro empate:
-Por parte de Oden; (+) Velocidad. (-) Defensa. (=) Fuerza.
-Por parte de Kaido: (+) Defensa *Forma dragón*. (-) Velocidad. (=) Fuerza.

2-Pero en esta batalla sucedió algo que es la gran división en lo que refiere a puntos de vista sobre quien es más fuerte, y que hasta el cap de hoy (por eso lo comento aquí, y creo que es un punto importante sobre este debate) es la intervención de Higurashi en la pelea.
2.1-Hasta este capítulo pensábamos que esta intromisión era una estrategia por parte de Kaido, para ganar el conflicto, pero después de las palabras que comparte el Yonkou con Oden, podemos deducir que no fue así.
Como he dicho al inicio de mi comentario, una imagen puede ser interpretada de muchas maneras depende del contexto.
2.2- En el capítulo 970, después de asestarle el golpe a Oden, vemos una viñeta de la cara del Yonkou, en la cual aparece fatigado y descontento. Yo me incluyo que al ver esta imagen al inicio se percibe que el yonkou esta en este estado por casi ser asesinado. Pero después de saber esta información reciente, y volver a contemplarlo, puede abrirse una nueva opción de lo ocurrido.
2.3- Mi opinión final, es que Kaido y Oden tenían un conflicto igualitario, donde intervino sin previo aviso, la antigua usuaria de la mane mane no mi, y el Yonkou sin percatarse de lo que había sucedido y aprovechando un descuido de su oponente, le asesto el golpe, dejándolo inconsciente. Kaido al ver a Oden tendido en el suelo, y comprender realmente cual fue el motivo de su distracción, Oda nos muestra su expresión de descontento por haber ganado de esa forma. Después de esto, es cuando vemos que Kaido mata a Higurashi, por honor.

3- Esta claro que yo estoy explicando mi opinión, basándome en la información que disponemos hasta ahora. Es decir, puede que se confirme realmente que la vieja que nombra Kaido no sea Higurashi, entonces la opción y percepción, de que Kaido si fue realmente el causante de la estrategia para distraer a Oden, tenga más vigor.
3.1-Se que hay gente que defenderá que si estaban empatados, ¿por que Kaido no le ha pedido una revancha? Y respecto a esto, solo expondré que si ya llevas casi 1000 capítulos de este manga, ya deberías captar un poco la forma de trabajo del autor, que en este caso Oda, le gusta jugar con la incertidumbre dejando estos "huecos argumentales" para tu libre albedrio en lo que llegaría o no a pasar.
3.2-Para finalizar el primer tema, Intento explicarme lo mejor posible, por que como muchas veces sucede: el conflicto entre la gente del foro. La cual no hace falta llegar a tantos extremismos y faltas de respeto entre nosotros, y así disfrutar más viendo los puntos de vista de todos. :) :)
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 972

Mensaje por Ichibujin »

Arteacher escribió:No creo que al nacer Luffy estuviera predeterminado a hacer lo que esta haciendo, sinó que sus encuentros con Shanks, Ace, Sabo Rayleigh,... que lo han motivado a ser quien es y a tener los valores que tiene, lo han llevado a heredar una voluntad (que podria haber pasado a otro, pero fue Luffy, nuestro protagonista, quien recogió el legado).
Es que no son excluyentes.
El Destino es lo que determinó que Luffy nazca donde lo hizo, que Dragon lo deje al cuidado de Garp, que Garp lo deje al cuidado de Makino, que Shanks esté en el East Blue antes de regresar al Grand Line, que Higuma aparezca el mismo día que Luffy come la fruta por accidente, que luego Garp lo deje con Dadan, que conozca a Ace, que conozca a Sabo, que hagan el juramento como hermanos, que prometan salir a navegar a los 17, que Sabo "muera", que Ace parta antes, etc. etc.
Porque el Destino en One Piece está determinado por nada más y nada menos que los ejecutivos de la Weekly Shonen Jump.
j0asS escribió:Si no recuerdo mal, todo lo que dice Smoker luego se deja entrever que no fue el destino sino Dragon. Este provoco la tormenta que causa que un rayo rompa el patibulo y los vientos del oeste. Hace tiempo que sabemos que su poder está relacionado con el viento y/o el clima.
Oh, si. Es que no me refería a que literalmente el cielo estaba ayudando a Luffy,
El capítulo 99 y 100 son claves porque en cierta forma ahí es cuando "empieza" One Piece. Por eso también había copiado los títulos, Luffy muere (99) y La leyenda ha comenzado (100)
Y a lo que me refería es que en el 99, Smoker nos dice que Luffy creía de verdad que iba a morir y que ante ese escenario reaccionó de la misma forma que Roger, y que pareciera que "el cielo" está de su lado.
En el capítulo 100, "aparece" Roger hablando sobre cosas que no pueden ser detenidas.
"Siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la ansiada “libertad”, no habrá nada que pueda detenerles".
Dicho de otra forma, mientras Luffy se mantenga fiel a su objetivo nada podrá evitar que lo alcance.
Luffy tiene una Voluntad Heredada, sueña con ser la persona más libre del mundo y al igual que Roger determinara el destino de la nueva era. Y esto es algo que no podrá detenerse.
Si Luffy cae en una magistral trampa de Buggy y está a punto de ser decapitado, un rayo lo salvará.
Se cruza con Smoker, aparecerá un personaje misterioso que le permitirá escapar. ¿Ese personaje misterioso también fue el del rayo? No importa. Porque a fin de cuentas es el Destino lo que hizo que Dragon estuviera en Loguetown en ese momento y/o que tuviera las herramientas para permitir que Luffy escape sin que lo vea.
aleeyam escribió:Todo lo que Luffy ha hecho ha sido seguir sus propios sueños, convicciones e ideales, no se le ha aparecido un viejito a decirle "oye, que eres el elegido, toma este don" (como en Naruto, por ejemplo) y ya está, inmediatamente todo estaba escrito y vámonos a casa.
Hey, si vas a defender a Harry Pooper sé justo con Naruto también, porque justamente es Naruto quien rompe con el ciclo de odio-celos entre las reencarnaciones de Indra y Asura, curiosamente Kishimoto sí usó múltiples reencarnaciones e incluso los "falsos elegidos" (Nagato... Minato...)
Imagen
東一番の悪
IvanD3
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 18, 2020 12:21 pm

Re: Spoilers 972

Mensaje por IvanD3 »

Claro que Luffy es un elegido por los dioses.

Por el Dios Usopp, más concretamente.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 972

Mensaje por redon »

El título del capítulo es "煮えてなんぼのおでんに候" que se traduciría como "El tiempo de Oden hervido" o algo así.

También se confirma que Kaidou mató a Kurozumi Higurashi, la usuaria de la Mane Mane no Mi.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redbil
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

Re: Spoilers 972

Mensaje por redbil »

Ulqui escribió:Maldita sea Luffy es un D., y desde que se menciono que ese clan era el enemigo de los Tenryubito creo que era la pista más clara que ellos son unos "elegidos", pero que no todos son los que Roger estaba esperando, o al menos no Teach... Eso era un LUFFY ES EL QUE ROGER ESTABA ESPERANDO, y por tanto el "elegido"; vemos a dos reyes marinos hablar de dos personas tocadas por algo especial y es muy obvio que Luffy es uno de ellos... Todo mundo dándose de bruces cada que Luffy usaba el Haki del Rey, casi como MIREN, ESE CHICO ES MUY ESPECIAL/PELIGROSO (dependiendo si es pirata o marine)... Shanks prácticamente dice que Luffy ES UNA RENCARNACIÓN DE ROGER, por eso le da el sombrero, lo marca, casi como ESTE SOMBRERO SOLO LO LLEVAN LOS ESPECIALES; vemos uno similar en Mary Geoise casi confirmando que EFECTIVAMENTE EL SOMBRERO SEÑALA UN SER ESPECIAL; Im tiene la foto de Luffy, Teach, Shirahoshi y Viví, precisamente LAS PERSONAS MÁS REFERENCIADAS COMO ESPECIALES A LO LARGO DEL MANGA... Luffy toca el corazón de todos los que conoce, incluso enemigos, sin ninguna razón especial, ALGO QUE TODOS DICEN ESE CHICO NOS ATRAPA CON SU CARISMA, UN NO SE QUE EN UN NO SE DONDE... Y ahora que Oden parece dar a entender que en LT, o donde sea, se dice que esperan un ser especial, nos vamos a poner a decir que esto no se esperaba? Que es un giro de guión horrible y que destruye al personaje (como si Luffy fuera un personaje súper complejo y que no se hubiese dado a entender una y varias veces que es especial)...

Que Luffy sea el "elegido", en este manga no es solo por su persona, hay varias circunstancias que lo llevan a serlo, y creo que la principal es que es él y no Ace el que sobrevive a MF, pero también está:

-Es un D.
-Se encuentra con vida en el mismo tiempo que Poseidon y posiblemente las otras dos AA son replicables en este momento.
-Por raro que parezca tiene carisma, y recibe ayuda por todos lados.
-Shanks vio algo distinto en él y lo marcó con el sombrero.
-Tiene una tripulación que daría la vida por él, cualquiera de ellos (es la razón por la que Kuma los deja continuar).

Y creo que todo eso también se hubiese podido aplicar a Ace, solo que el mentor era Shirohige en vez de Shanks.

Lo que quiero decir es que cualquier D., que viviera bajo esas circunstancias, podría ser el "elegido"; ya mencionaron a Harry Potter, pues bien, me sirve para la analogía, el elegido no hablaba de una persona, sino de alguien nacido bajo unas circunstancias, y en esa historia no solo Harry las cumplía, también Neville, solo que el malo malísimo reconoció como su igual a Harry... En este caso casi que podríamos decir que Ace y Luffy cumplían todas las condiciones, pero uno murió, dejando por tanto a Luffy como el único D., con las condiciones necesarias para ser el "elegido".

De ser así, porque solo tenemos información del spoiler, no le quitaría ningún mérito a Luffy, si es que lo tiene, para mi son puros guionazos, con uno que otro momento resaltable... Luffy tuvo que labrarse el camino hasta conseguir ser señalado como el "elegido", si es que se puede decir que existe uno con lo del spoiler.
This.
Y aunque para los lectores sea evidente que es Luffy por ser el protagonista, dentro del manga NADIE sabe con seguridad quien es esa persona. De ahí que IM tenga sospechas y quiera ir también a por Teach. Además que Im NO ha escuchado la conversación de los reyes del mar, por lo que aunque sabe que cada 'x' tiempo aparece un elegido, no puede saber exactamente cuando aparecerá.
Avatar de Usuario
Raihawk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 19, 2020 10:10 am

Re: Spoilers 972

Mensaje por Raihawk »

1-Tema sobre el "Elegido". Mi opinión respecto a este apartado, no es para llevar la contraria a uno u otro, sino que me apena al ver que muchas personas se están decepcionando con la historia, al surgir este nuevo concepto de Luffy que hasta día de hoy, no sabemos realmente que significa ser el elegido, en el mundo de one piece.
1.1 Mi punto de vista de que el pirata sea el elegido, creo que no debe influir, o tiene que ser tratado, totalmente ajeno a lo que ha ocurrido en sus aventuras. Es decir, Luffy a hecho lo que a querido en todos y cada uno de los momentos de su trayectoria como pirata, ya que se nos a dejado mas que claro, que el persigue un ideal de libertad máxima hacia él y las demás personas con las que se cruza por su camino.
1.2 Hasta aquí creo que es bastante claro, que Luffy no va a seguir ninguna pauta sea o no consciente de ella, a no ser, que él sepa que realizando dicha profecía, ayude a solucionar problemas en el mundo o personas, ya que esto entraría dentro de sus valores y ideales.
1.3 Como un compañero del foro a dado el ejemplo de Harry Potter, con su permiso y desde el respeto, voy a utilizar este ejemplo, por que creo que nos ayuda a tener una idea mas clara o certera de que podría ser el elegido en One piece.
En estas películas, para quien no las haya visto, El protagonista es el ÚNICO capaz de vencer al antagonista, por ciertos motivos, el es el ÚNICO que tiene poderes heredados de este otro y percibe cosas que nadie más aparte de él, pueden percibir.
1.4-Creo que ya deben de saber por donde van los tiros. En este manga nos han enseñado que las cualidades que tiene Luffy han sido heredadas por otros, que tenían las mismas características que nuestro protagonista actual. Entonces, se preguntaran, por que Luffy es el elegido y no pudo ser Roger o cualquier otro? Bien, como sabemos Roger si llegó hacer la hazaña de saber el siglo vació, saber sobre las armas ancestrales y la voluntad de D. pero.. Nos han dejado claro que llego demasiado pronto, para poder cumplir la "profecía" que tanto nos esta dando dolores de cabeza.
1.5-Valorando este dato, Podemos encontrar que hay más de un elegido, es decir, mas de una persona que si podría haber cumplido dicha profecía, y que la clave de esto, no es discutir sobre por que Luffy y no otro, sino que hay que centrarse en la "Profecía" que este tiene que realizar.
Si Esquematizamos dicha profecía, obtendremos que hay varios factores o "piezas" que tienen que coincidir, para que esta se cumpla:
1-Las armas ancestrales
2-Voluntad de D.
3-Que el heredero de dicha voluntad, el elegido o como queráis interpretarlo, llegue a encontrarse mínimo con uno de las armas ancestrales, que hasta día de hoy, sabemos que es shirahoshi.
1.6-Entonces que diferencia hay entre nuestro "elegido" Roger, a nuestro "elegido" Luffy?
Que este ultimo nació en la Generación exacta, con las piezas exactas, con la voluntad exacta para que coincidan y se cumpla la profecía. Quizás es exactamente lo mismo que paso hace 800 años con Joyboy, y este de alguna manera que hasta ahora no sabemos, sabía que en *X* tiempo, volvería a ajuntarse todos esas piezas.
1.7-Para finalizar, quiero remarcar que creo que no hay que llevarse al sentido literal de "El elegido" como el único y inigualable Luffy, por que como ya he intentado explicar si que han habido otros personajes, que cumplían con los mismos requisitos que él, pero por causas externas no pudieron cumplirse, y que para nada esta ligado a que Luffy a hecho todo lo que a hecho por "esa profecía". Lo que a realizado Luffy hasta el momento, a sido persiguiendo su ideal de libertad, por su sudor y lágrimas, su buena y mala suerte, como cualquier personaje podrida tener, como por ejemplo Buggy, que es un personaje con mucha suerte con ejemplos como: Ser rescatado por luffy en Impel down,que este tuviese el brazalete de los tesoros de John, conseguir el tesoro en la película de Stampede..ETC y eso no significa que este ligado a una profecía de conseguir los tesoros de John.
1.8-Creo que también nos ayudaría a representarlo en la vida real como un "don". Puede que tu tengas ciertas cualidades en algún tema, pero si tus decisiones, no concuerdan con dicho "don" o factores externos se interponen en tu desarrollo del mismo, por mucho que insistas no lo vas a poder realizar.
Un saludo!!! :wave: :wave:
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 972

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:
También se confirma que Kaidou mató a Kurozumi Higurashi, la usuaria de la Mane Mane no Mi.
¿No cuentan el por qué? Me interesa saber por qué se la carga.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 972

Mensaje por redon »

Más detalles gracias al amigo sandman.

- Kaidou dispara a Oden en la cabeza con una pistola. Oda dibuja esta ilustración como una silueta.
- Kaidou mató a la anciana Kurozumi Higurashi porque se entrometió en su lucha con Oden.
- Oden le entregó en secreto sus espadas a Toki mientras estaba preso.


El título del capítulo es casi el mismo que una frase que aparece en el capítulo 818 y sería "¡Soy Oden! ¡Nací para hervir!".
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 972

Mensaje por VinoHumoTercero »

BargasYack escribió:
redon escribió:
También se confirma que Kaidou mató a Kurozumi Higurashi, la usuaria de la Mane Mane no Mi.
¿No cuentan el por qué? Me interesa saber por qué se la carga.
Probablemente porque es por el hecho de que no le gustó esa táctica sucia contra Oden, o eso dan a entender en el spoiler.

Edito: justo redon lo acaba de publicar nuevamente, ahora confirmándolo xd.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 972

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:Más detalles gracias al amigo sandman.

- Kaidou dispara a Oden en la cabeza con una pistola. Oda dibuja esta ilustración como una silueta.
Las grandes asesinas de One Piece, ¿aceite hirviendo? Nonononono, un balazo.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 972

Mensaje por Jmena »

BargasYack escribió:¿No cuentan el por qué? Me interesa saber por qué se la carga.
Spoiler: Mostrar
-Se la carga por Interferir en la pelea de Kaido, la frase es "Because she Poured Cold Water on his fight against Oden", que si bien la traducción literal no es interferir en la pelea, se entiende que la mata por semejante osadía...
-Oden le da sus espadas a Toki en secreto mientras permanecía encarcelado.
-Kaido ejecuta a Oden disparándole en la cabeza, oda dibuja este panel con siluetas.
Fuente:
Sandman de Ap, que a su vez lo ha sacado de 5ch
Ye vo que lo acaba de poner Redon XDXDXD
Aunque según comenta el spoiler, el balazo parece más un golpe de gracia...
Última edición por Jmena el Mié Feb 19, 2020 1:39 pm, editado 2 veces en total.
Responder