Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jeny D ph
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Jue Nov 27, 2014 1:39 am

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Jeny D ph »

No me convenció mucho el motivo por el que Oden actuó de esa manera (y ser engañado tan fácilmente)..

Vaya vaya.. parece que al final si será Kanjuro el traidor (por su actitud), mucho ya se sospechaba de él; que su habilidad, que muchas circunstancias, etc. Siempre estuvo frente a nuestras narices, pero se barajaban otras posibilidades
Última edición por Jeny D ph el Vie Mar 13, 2020 12:29 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeLazcano
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 17, 2019 3:15 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por JorgeLazcano »

Mugiwara-MH escribió:por mas que este flashback sea un lujo leer... me ha molestado un poco (si no es una mala traduccion) que oden pregunte de nuevo a kaido si "cumplira su palabra" de dejar ir a los sobrevivientes...

dios mio, una cosa es ser un inutil como luffy, pero oden era un adulto, que viajo por el mundo... y ya conoce a kaido.

tambien entiendo que ese fue el sacrificio de oden. cumplida la hora, salvar a los 9 y morir ahi. y fue planeado por el tambien.

(me refiero a que "deja ir a los sobrevivientes, porque yo ya me voy a morir jaja saludos")
Igual no es como si Oden tuviera opción, lo veo mas como un ultimo movimiento desesperado, y una forma de expiar los errores que cometió.
Peter Rohand escribió:
Ezra escribió:Me encanta el flashback pero me cuesta empatizar con Oden. Siento que es un idiota y todo lo que le está pasando es solo culpa suya.
Si Oden es idiota, luffy es el rey de los idiotas
Porque exactamente eso es, todo lo que sucedió fue culpa de la ausencia de Oden. De no haber seguido sus deseos egoístas de conocer el mundo, muy posiblemente esto nunca hubiera sucedido, pero al mismo tiempo, Roger no hubiera llegado a Laftel, no hubiera encontrado el one piece y por tanto no tendríamos historia actualmente (todo por ese efecto domino).

Los bailes, la humillación y la acción de Oden en tratar de salvar a todos es una forma de exiliar sus errores.
Imagen
Los anhelos mas sinceros son los que no pierden intensidad con el paso del tiempo
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por -Ichigo- »

JorgeLazcano escribió:
Peter Rohand escribió:
Ezra escribió:Me encanta el flashback pero me cuesta empatizar con Oden. Siento que es un idiota y todo lo que le está pasando es solo culpa suya.
Si Oden es idiota, luffy es el rey de los idiotas
Porque exactamente eso es, todo lo que sucedió fue culpa de la ausencia de Oden. De no haber seguido sus deseos egoístas de conocer el mundo, muy posiblemente esto nunca hubiera sucedido, pero al mismo tiempo, Roger no hubiera llegado a Laftel, no hubiera encontrado el one piece y por tanto no tendríamos historia actualmente (todo por ese efecto domino).

Nada es culpa de oden. No se le puede culpar por no haber Sido ganado como el resto y perseguir un sueño real.
Los bailes, la humillación y la acción de Oden en tratar de salvar a todos es una forma de exiliar sus errores.
Avatar de Usuario
JorgeLazcano
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 17, 2019 3:15 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por JorgeLazcano »

Nada es culpa de oden. No se le puede culpar por no haber Sido ganado como el resto y perseguir un sueño real.
Los bailes, la humillación y la acción de Oden en tratar de salvar a todos es una forma de exiliar sus errores.
Al final eso es exactamente el problema, Oden no es como los demás, es el Shōgun de Wano que debe cumplir una responsabilidad enorme, ya que en el radica el cuidado de un País y su gente. No es alguien como Luffy que al inicio no tenia ninguna responsabilidad.

Oden maduro posteriormente gracias al viaje con Roger, dándose cuenta de su responsabilidad y su vital importancia, pero fue demasiado tarde.
Imagen
Los anhelos mas sinceros son los que no pierden intensidad con el paso del tiempo
pikapo123
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 04, 2019 4:34 am

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por pikapo123 »

piratemarineteam escribió:
No estoy de acuerdo, no creo que Oda intente nada, no meto en esto al narrador. Ademas que de darle el golpe que no pudo darle por el Momo falso, no abria ganado a Kaido, no alguien como Kaido.

.
Con Kaido en el piso, un segundo ataque de Oden al máximo hubiera dejado a Kaido igual que Zoro dejo al dragon de Punk Hazzard. Eso sumado a que Oden es alguien que muy probablemente este al nivel de la leyenda de el samurai Ryuma, que tambien mato a un dragon. Si Oden no se hubiera distraído con momo rip Kaido.
Super Salami escribió:.

Ojo que ahí está en el castillo el antiguo subordinado de Sukiyaki, el que prueba la comida de los Kozuki, posible infiltrado traidor???

Me gusta la idea, y sería algo muy propio de Oda, dar cierto detalle que a priori no parece tener mayor información, quizás hasta resultar memesco, y luego varias decenas de capítulos después revelarnos que ésto tenía un trasfondo mucho más importante.
Hombre, no creo que el traidor se ponga a probar comida que puede estar envenenada dirigida a momo. Digo yo que no sera traidor, sino que es realmente fiel a los kozuki
Ginchin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 19, 2019 5:56 pm

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Ginchin »

No os parece que Kaido tiene un tamaño bastante reducido en este capítulo?
Avatar de Usuario
Odensama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 30, 2020 7:06 am

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Odensama »

Jeny D ph escribió:No me convenció mucho el motivo por el que Oden actuó de esa manera (y ser engañado tan fácilmente)..

Vaya vaya.. parece que al final si será Kanjuro el traidor (por su actitud), mucho ya se sospechaba de él; que su habilidad, que muchas circunstancias, etc. Siempre estuvo frente a nuestras narices, pero se barajaban otras posibilidades
Prácticamente su familia "eran los malos" y orochi fue una víctima de niño... Eso es razones de peso para que Oden no se sienta digno de ser shogun
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por El Faro »

Jeny D ph escribió:No me convenció mucho el motivo por el que Oden actuó de esa manera (y ser engañado tan fácilmente)..

Vaya vaya.. parece que al final si será Kanjuro el traidor (por su actitud), mucho ya se sospechaba de él; que su habilidad, que muchas circunstancias, etc. Siempre estuvo frente a nuestras narices, pero se barajaban otras posibilidades
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Grouchox »

Imagen
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
redbil
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por redbil »

A los que os quejais de la inocencia de oden, a mi no me parece tan extraño.

Prefirió solucionar el conflicto por medios pacíficos antes que sacrificar a tantos inocentes. Además la negociación se la ofreció el enemigo y, como pirata, lo lógico hubiera sido pensar que se instalarían un tiempo y luego se irían, ya que de su experiencia con roger los piratas no suelen quedarse mucho tiempo en una isla, sino que se van moviendo de un sitio a otro.

Y ya, cuando se dió cuenta de la farsa sí decidió atacar con todo. Da pena, pero tampoco me parece tan exagerado como comentais algunos. Sin irnos muy lejos, Sanji hizo algo parecido entregándose a Bege en vez de combatirle. Y lo mismo hizo Zoro con Kuma.
Avatar de Usuario
Rodimuz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 18, 2020 1:04 am

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Rodimuz »

Sweet Commander escribió:
No me cuadra la altura de Kaido al lado de la de Orochi, se me hace que está más pequeño de lo que debería el Yonkou.
Es algo que vengo notando en este flashback, que Kaido luce mucho mas pequeño que en la actualidad,menos musculoso, mucho mas delgado y algo mas bajo en estatura aunque no le hemos visto de pie en el flasback para tener una real comparación.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Capitan Pillo »

El Faro escribió:Lo que más me gustó de este capítulo es la parte en la que aparece Pillo.
Y aun no he visto un duro, sueisha is a hack.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Jmena »

Capitan Pillo escribió:
El Faro escribió:Lo que más me gustó de este capítulo es la parte en la que aparece Pillo.
Y aun no he visto un duro, sueisha is a hack.
Dónde sales??? XD
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Capitan Pillo »

Jmena escribió:
Capitan Pillo escribió:
El Faro escribió:Lo que más me gustó de este capítulo es la parte en la que aparece Pillo.
Y aun no he visto un duro, sueisha is a hack.
Dónde sales??? XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Jmena »

Capitan Pillo escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Veo que sales bien
Responder