Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hendross
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Lun Dic 22, 2014 10:34 pm

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por hendross »

foco escribió:Que disparate el de oda que oden muera con agua hervida. En impel down se pasaban por el forro eso y además, habian usuarios como croco que soportaban con esposas de kairoseki......
Pues luffy iba a morir bor buggy siendo cortado
Ace iba a morir siendo gillotinado
Rey pirata de la forma mas random posible
Avatar de Usuario
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 30, 2019 4:29 pm
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Pipirrino »

Capitan Pillo escribió:
Imagen
Not my fucking business.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Odensama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Jue Ene 30, 2020 7:06 am

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Odensama »

Salamander-96 escribió:No alcanzo a ver ni a Inu y Kiku sobre Oden.

Si Oden no hizo nada para proteger a 100 personas por día, no habría sido más fácil atacar y salvar a todas? No entiendo eso de los barcos de llevar gente fuera de Wano, al final puede que Zorojuro si sea de Wano :zzz:

Yo creo que sobrevive también está la razón por la que Inu y Neko pelearon que debe estar relacionado con esto.
No crees que orochi mataría a la gente si este iba de frente? Por eso en estos 5 años Oden fue a atacar a Kaido mientras estaba borracho
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por BargasYack »

Sería serio si la ejecución fuera por pistola, todo lo demás no mata en one piece.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por kaskaroto »

Que ganas de ver el episodio. Por cierto, soy yo o Oda se le da realmente bien ahora la anatomía? Oden y las poses de los ultimos tomos, en general, han mejorado muchísimo. Gran narrador además de ser un artista con ganas de seguir mejorando en la representación visual de su obra. Este hombre no descansará hasta hacer la obra perfecta, que hombre.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Maxi TS »

BargasYack escribió:Sería serio si la ejecución fuera por pistola, todo lo demás no mata en one piece.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por omar1990 »

Niños, se os vuelve a ir de las manos el post con tanto critico.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Arteacher »

Buenas!

Pues aquí hemos llegado. Al momento tragico. Particularmente me he metido de lleno en la historia y el personaje de Oden le da todo el sentido a la trama actual. Que rabia que muera (aun no, pero es casi inevitable), y mas de esta manera.

Lo de los bailes ya se anticipaba, no exactamente para salvar 100 personas por dia, però sí que era una manera de evitar mal mayor.

Ansioso por ver y leer el capitulo entero. Gracias Redon por los spoilers.

El 972, si és el final del flashback, será un capitulo triste de cohones. Estoy disfrutando al maximo y como nunca de One Piece pero estos capitulos són dificiles, cuando sabes que van a matar un personaje tan emblematico como Oden.

Saludos,

Arteacher.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3512
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por -Ichigo- »

Bueno. No habrá ultima batalla ni encuentro con kaido ni cosas raras. Bye oden fuiste muy ingenuo (excesivamente poderoso y probablemente serías un yonko hoy en día si) pero muy ingenuo para este mundo. En cuanto a la imagen final no tiene nada gore. No hay sangre ni pedazos. Bastante normalona aunque parece que el brazo perdió toda su masa muscular y algo de piel. Oda no puede hacer mucho más porque bueno es one piece.

Ahora entiendo porque kinemon lo tiene tan personal con Orochi. Será el quien lo asesine, bueno si es que llega a matarle y no solo derrotarlo...

Y con esto estaría quedando un solo cap o a lo mucho 2 que sería el de Toki mandando a todos al futuro. No creo que se pueda alargar más la historia, a mi no me molestó el flashback me habría encantado saber más de Roger de quién no sabiamos casi nada y ahora sabemos bastante más, mucho más pero me hubiera gustado más revelaciones pero claro que quedaría para después...
Última edición por -Ichigo- el Jue Feb 13, 2020 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peter Rohand
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Dom Dic 09, 2007 11:47 pm
Ubicación: En Jaya tomando el sol
Edad: 40

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Peter Rohand »

Está claro que oden es un personaje de extremos, o gusta mucho o se odia mucho. Yo pertenezco al grupo de los primeros a mucha honra, creo que le da una dimensión necesaria a la saga de cara a darle sentido a la actuación de los vainas y los hijos kozuki. Ni me sobra ni me falta, y me parecerá bien que viva o muera, aunque soy esceptico y creo que va a morir.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3512
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por -Ichigo- »

Peter Rohand escribió:Está claro que oden es un personaje de extremos, o gusta mucho o se odia mucho. Yo pertenezco al grupo de los primeros a mucha honra, creo que le da una dimensión necesaria a la saga de cara a darle sentido a la actuación de los vainas y los hijos kozuki. Ni me sobra ni me falta, y me parecerá bien que viva o muera, aunque soy esceptico y creo que va a morir.
Es difícil odiar a un personaje que es una mezcla de luffy y zoro. Oda lo hizo así a propósito para que en 15 caps lo amemos tantos como fuera posible y empaticemos con su historia por más qu fuera muy corta y poco desarrollada.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por El Faro »

Maxi TS escribió:
BargasYack escribió:Sería serio si la ejecución fuera por pistola, todo lo demás no mata en one piece.
Imagen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


Me gusta cómo se desenlaza esto. Cuando leí que el flashback no terminaba en este capítulo me molestó un poco, pero este desenlace me gusta. Sólo espero que para el 972 o el 973 volvamos al presente jajaja.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
BartolomeoElCanibal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:19 am

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Gracia Redon por los spoilers.
Buenísima la imagen de oden sujetando a los vainas si señor con dos pelotas.
Pues supongo que aparte de este capítulo quedará el siguiente de flashback y como mucho otro más,para ver morir a nuestro oden,ver lo que pasa con Toki ,la separación de los vainas y tal.La verdad empezó flojo pero mejorando cada cap.
.
Pd: Están acabando conmigo estas portadas,que malas y que poco interesantes
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Jakou »

Oden me parece, con diferencia, el personaje más patético y peor construido de One Piece, y mirad que 971 capítulos dan para mucho, pero Oda se ha lucido con él, ha plasmado todo lo malo que tiene como autor en un solo personaje, como si de un vomito se tratase, la verdad es que aún estoy alucinando, me da hasta pena ver como ha degenerado el flashback xDD
Avatar de Usuario
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 30, 2019 4:29 pm
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Pipirrino »

Yo me quedo con esta imagen que parece que no se ha hablado tanto,
Spoiler: Mostrar
Imagen
solo de verla sí que me entra una rabia terrible hacia Orochi y unas ganas de que le ocurra lo peor de lo peor, en serio es transmitir en una imagen toda esta injusticia, literalmente la reacción normal a que te metan a un cazo hirviendo, encima tiene que quedarse así, las peores ejecuciones son las que tiene que participar uno mismo, cavar su propia tumba por decirlo de alguna forma, me remata que haya tenido que ser de esta forma, sucios y rastreros fantasmones que no valen dos duros ganandole al gigachad que se merece lo que tiene
Imagen
Responder