Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por TanqueLopez »

Sgt Pepper escribió:Alguien me puede confirmar si este es el flashback más largo que hemos visto en one piece?
No recuerdo cuánto hayan durado los de Dressrosa :T
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Avatar de Usuario
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 30, 2019 4:29 pm
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Pipirrino »

Sgt Pepper escribió:Alguien me puede confirmar si este es el flashback más largo que hemos visto en one piece?
Ohara/Robin 8 capítulos
Sabo/Ace/Luffy 8 capítulos
Noland/Calgara 7 capítulos
Pasado de Law 7 capítulos
Piratas Taiyou / Isla Gyojin 7 capítulos
Pasado de Law 7 capítulos
Pasado de Chopper 5 capítulos
Pasado de Sanji 5 capítulos (3 de Zeff + 2 de Germa)

Y con este 971 y contando también al 959 (aunque solo se vea a Oden de espaldas en el último panel) serían ya 13 (1 con el 959 + 1 con el 960 + 10 del 961 al 970 + 1 con el 971), así que si, supera a todos los demás con creces

Aunque sospecho que el futuro flashback del siglo vacio (con Toki y sus padres que segun ella nacieron en Wano), será mas largo aún
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por JoJoestar »

Pipirrino escribió:
Sgt Pepper escribió:Alguien me puede confirmar si este es el flashback más largo que hemos visto en one piece?
Ohara/Robin 8 capítulos
Sabo/Ace/Luffy 8 capítulos
Noland/Calgara 7 capítulos
Pasado de Law 7 capítulos
Piratas Taiyou / Isla Gyojin 7 capítulos
Pasado de Law 7 capítulos
Pasado de Chopper 5 capítulos
Pasado de Sanji 5 capítulos (3 de Zeff + 2 de Germa)

Y con este 971 y contando también al 959 (aunque solo se vea a Oden de espaldas en el último panel) serían ya 13 (1 con el 959 + 1 con el 960 + 10 del 961 al 970 + 1 con el 971), así que si, supera a todos los demás con creces

Aunque sospecho que el futuro flashback del siglo vacio (con Toki y sus padres que segun ella nacieron en Wano), será mas largo aún
Gracias! La verdad ya si esto sigue me está cansando un poco, hubiera esperado que este fuera el último capítulo, pero bueno. A ver si realmente termina aquí, lo sabremos cuando salga el resto de los spoilers
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Sgt Pepper escribió:Alguien me puede confirmar si este es el flashback más largo que hemos visto en one piece?
Sip, y el mejor de todos
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por One Pirate »

Aver, aver, aver...

Que sabemos lo que Shinobu cuenta pero no lo que dice?????

Que jugada más guarra..... Ya sea por parte del que pasa los spoilers a Redon (del cual no desconfio, por cierto muchas gracias por tu implicación), ya sea por parte de Oda en plan:

Shinobu:.... y esto era por lo que Oden bailaba.

O

Shinobu: y ahora os voy a contar por lo que Oden bailaba....

O en un panel,

Narrador : y entonces los vainas conocieron--- de labios de Shinobu (esto mediante imágenes, obviamente ----- porqué Oden bailaba.

.
...
......
Pero sin decirlo!!! No me lo creo!!! (Bueno, a Roger le vimos descojonandose y ya, el OP sigue oculto)

Edito:

He encontrado una imagen, de texto. Obviamente en japones, no lo entiendo. Tiene dos párrafos. El primero de ve al final un 5, en el segundo, un 2,y termina en exclamación
Pipirrino escribió:activa la bandeja de mensajes privado!!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

El Oden me sale ya por el culo...

En fin...
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Fermin1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 13, 2020 10:00 am

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Fermin1 »

Charlestone18 escribió:
Doinel escribió:
Pipirrino escribió:Si al final resulta que no hemos visto a Denjiro en el presente porque fue hervido junto a Oden por ser su vasallo más leal, primero me haría apreciar mucho mas al personaje de Denjiro y segundo seria un foreshadowing brutal que la primera vez que vemos a Denjiro fue comprando una olla como las que se usan para hervir. Y la primera vez que vimos a Oden, estaba comiendo Oden hirviente sobre un cadáver, ahora estará siendo hervido y conviertiendose en un cadáver que será parte de un plato de Oden, que ironias tiene la vida eh? xd
Si Denjiro hubiera muerto, estaría claro que los vainas rojas ya lo tendrían presente, entonces no se le hubiera mencionado como una fuerza a conseguir en el plan actual. Sigo creyendo que Denjiro es irremediablemente el padre de Kuina. Ha habido pequeños guiños a esta teoría y releyendo el manga los he notado más. El fraseo que Momo aprendió de Zoro fue extrañamente censurado por Kiku; Zoro dijo que era un grito que hacían los ancianos de su aldea. Parecería que la villa "natal" de Zoro fuera una colonia de exiliados de Wano. Pudiera no ser pero es bastante plausible. No sería la primera vez que Oda deja algo abierto y lo cierra cientos de capitulos después .
Yo también lo creía, pero hay algo que no me cuadra, ¿has visto o leído el "Episode 0"? En la fecha de la muerte de Gol D. Roger, Koushirou (padre de Kuina) ya estava en la Villa Shimotsuki y acababa de tener a Kuina, ¿cierto? ¿eso como se podría explicar?

PD: Con la primera parte estoy de acuerdo.

Saludos. :wave:

Tenes q tener en cuenta q gol d roger todavia no ha sido capturado. Hace relaticamente poco lo dejaron a Oden en wano. Todavia falta q toda la banda se distribuya antes de q se entregue gol d roger
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Kevuardo »

Fermin1 escribió: Tenes q tener en cuenta q gol d roger todavia no ha sido capturado. Hace relaticamente poco lo dejaron a Oden en wano. Todavia falta q toda la banda se distribuya antes de q se entregue gol d roger
¿Qué manga estás leyendo tú?

Tras llegar a Laugh Tale (así la bautiza Roger), este disuelve la banda y se va por su cuenta para vivir el poco tiempo que le queda. Tras disolver la banda, siguen en el barco y llevan a Oden a Wano.

En el 969, cuando Oden ya ha empezado a hacer el moñas con sus bailes, Orochi le entrega un periódico que viene del exterior de Wano (por lo tanto se entiende que ya tiene contactos en el exterior, al menos vía Kaido), y ese periódico habla de la ejecución de Roger. Oden, al leerlo, recorre una playa arriba y abajo durante horas, intercalando llanto y risa.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por redon »

Parece ser que por cada baile, Oden salvaba a 100 rehenes que tenían Orochi y Kaido.

Si Oden aguanta 1 hora hirviendo, tendrán que liberar al resto. Al final del capítulo han pasado 5 minutos de la ejecución.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
jandro-farma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 08, 2015 6:53 pm

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por jandro-farma »

Por twitter anda circulando unos spoilers que dicen que Orochi tenía secuestrada gente y que por cada baile iría perdonando la vida a estos rehenes. Por otro lado, si Oden aguantaba 60 minutos en el agua hirviendo el resto de vainas serían liberados. Esperemos la confirmación oficial de Redon.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por quijorna19 »

redon escribió:Imagen
Es Oden? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Nani-Chwan »

redon escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece que el trato consistía en salvar a 100 personas con cada baile... también se nombra el asunto del barco, en 5 años quería mandar a alguien fuera de Wano. Habrá que esperar una mejor traducción de esas dos primeras viñetas.
Las imágenes de la ejecución de Oden me parecen brutales, qué pena me da!
Creo que esa "hora legendaria" de la que se hablaba al final del 969 era esto... Oden aguantando una hora para salvar a las Vainas Rojas, sujetando la plataforma para que ellos no caigan en la olla. Como aquel bandido de la época Edo que salvó a su hijo de la condena así.

¡Muchas gracias por los spoilers redon!
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por EsqueleQ15 »

si no recuerdo mal, en Impel Down lvl 5-6 los presos aguantaban el agua hirviendo como si nada
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Lithan »

Como siempre hay que endiosar todavía más a Oden por parte de Oda para que le tengas mucha más rabia a Kaido jajaj. En fín espero que termine porfin el flashback y se pongan de nuevo con lo actual que creo que ya toca.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Responder