Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por lokoloks »

redbil escribió:Mini teoría:

Los Numbers son un total de 8 y se enfrentarán a los vainas rojas (y me la juego a que aparece denjiro. En caso contrario, vuelve nekomamushi).

Imagino que son 8 porque la tripulación de kaido se basa en la baraja de poker:
As = kaido
King
Queen
Jack
Joker = doflamingo
9-2 = numbers

Por otro lado, los mugiwara podrían enfrentarse a los flying six, jack, queen y king, quedando Luffy y kaido a parte. Además, ya se ha emparejado a sanji y page one, así que supongo que volverán a encontrarse.

El problema es que X Drake es un infiltrado, así que los números no salen salvo que Jinbe aparezca con los combates ya resueltos (que también podría ser).

Pero bueno, es una teoria curiosa jaja
y BIG MOM + comandantes?

Dudo del 1 vs 1 Luffy y kaidou. A fin de cuentas Kidd tiene cuentas pendientes con el, ya hemos visto ese ``Te haré pagar por esto Kaidou´´ además de que Zoro tiene a Enma en sus manos. veo más posible un 1 vs 3. Aunque no sabría donde encajar a la gorda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

Pues yo veo que Kaido y BigMom se largan a por la Marina.

Luffy y los demás tendrán que derrotar a toda la organización kaidesca y cuando lleguen a King le dirá:

Sorry, but our princess boss is in another castle, y si quieres acabar con él tendrás que ir detrás de esos dos.

Zoro y Enma se pueden encargar de cortar las alas a King. Aunque por otro lado, Luffy tiene su Ryou.

---

Sólo espero que los Numbers y resto de Flying six sean de nivel aceptable.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
redbil
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por redbil »

Pues por mucho que haya dicho kid me da que va a tener una batalla contra los supernovas.
A Kid le traicionó el supernova con el poder de la música (no recuerdo el nombre ahora mismo xD), así que me parece más lógico ir a por él.

Y Law ya ha tenido algunos encuentros con Hawkins así que supongo que volverán a enfrentarse.

Aunque no descarto que éstos dos y Luffy se enfrenten a Kaido, la pelea supongo que acabará en un 1vs1.

Y como dicen arriba, Bigmom o se pira o se enfrenta a la marina/otros piratas.

Edit: básicamente es imposible que Luffy + aliados se carguen a dos yonkou + sus tripulaciones. Van a necesitar que se líe gorda, aunque de momento no se sabe nada de la tripulación de Bigmom, así que igual sólo aparecen al final para huir.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

redbil escribió:Mini teoría:

Los Numbers son un total de 8 y se enfrentarán a los vainas rojas (y me la juego a que aparece denjiro. En caso contrario, vuelve nekomamushi).

Imagino que son 8 porque la tripulación de kaido se basa en la baraja de poker:
As = kaido
King
Queen
Jack
Joker = doflamingo
9-2 = numbers

Por otro lado, los mugiwara podrían enfrentarse a los flying six, jack, queen y king, quedando Luffy y kaido a parte. Además, ya se ha emparejado a sanji y page one, así que supongo que volverán a encontrarse.

El problema es que X Drake es un infiltrado, así que los números no salen salvo que Jinbe aparezca con los combates ya resueltos (que también podría ser).

Pero bueno, es una teoria curiosa jaja
Hay unos enfrentamientos que parecen probables:

-Kid vs Apoo= Querrá vengarse por la traición y lo que hizo con Killer

-King/Queen vs Zoro/Sanji= rivalidades similares y personajes similares.

-Zoro vs Kyoshiro= Lucha entre samurais. Batalla interrumpida pero volverán a enfrentarse.

-Momonosuke vs Orochi= Entre que Orochi es un mierdecilla cobardica y Momonosuke conserva una de las espadas de Oden me veo esta pelea random


Sobre Kaido, creo que será como la batalla de Oars en Thriller Bark. Con los mugis o puede que participe algún supernova (Law, Kid o Drake quizás)
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por BlueDragon »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
redbil escribió:Mini teoría:
Spoiler: Mostrar
Los Numbers son un total de 8 y se enfrentarán a los vainas rojas (y me la juego a que aparece denjiro. En caso contrario, vuelve nekomamushi).

Imagino que son 8 porque la tripulación de kaido se basa en la baraja de poker:
As = kaido
King
Queen
Jack
Joker = doflamingo
9-2 = numbers

Por otro lado, los mugiwara podrían enfrentarse a los flying six, jack, queen y king, quedando Luffy y kaido a parte. Además, ya se ha emparejado a sanji y page one, así que supongo que volverán a encontrarse.

El problema es que X Drake es un infiltrado, así que los números no salen salvo que Jinbe aparezca con los combates ya resueltos (que también podría ser).

Pero bueno, es una teoria curiosa jaja
Hay unos enfrentamientos que parecen probables:

-Kid vs Apoo= Querrá vengarse por la traición y lo que hizo con Killer.
Este es un combate que me gustaría ver, como bien dices por la venganza y para situar el nivel en el que están los Superonovas no Muguis. Ademas, Apoo es mi Superonova mas odiado, así que que sufraaaaa.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:-King/Queen vs Zoro/Sanji= rivalidades similares y personajes similares.
Lo he comentado en el tema del capitulo 970 y en algún otro. No me parece que Zoro y Sanji estén a ese nivel todavía. Y es que en el caso de Zoro, como tampoco ha estado en problemas, puede tener un pase, por que no sabemos su limite, pero me parecería raro pasar de un PIka a un King. En caso de Sanji, me parece mucho mas incongruente, no veo normal que tenga problemas con Vergo, que Doflamingo, que tendrá un nivel inferior a Queen, lo violo y tuvo problemas con personajes como Oven y Daifuku que son una categoría inferior, ahora de repente vaya a derrotar a Queen. Y si, ya se que ahora tiene el traje, pero no me parece suficiente.

A mi para Samji, Page One me parece un buen rival, sobre todo si es el Flying Six mas fuerte después de X-Drake, que por el nombre diría que si.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:-Zoro vs Kyoshiro= Lucha entre samurais. Batalla interrumpida pero volverán a enfrentarse.
Esto si que me convence mas. Y en caso de que Kyoshiro terminara en el bando de los buenos, para Zoro veo como oponente un Number que sea especialmente fuerte, que este rozando el nivel de Jack.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:-Momonosuke vs Orochi= Entre que Orochi es un mierdecilla cobardica y Momonosuke conserva una de las espadas de Oden me veo esta pelea random.
Realmente Momo no conserva la espada de Oden, ya que también es un mierdecilla cobardica jajajaja Todavía se encuentra en posesión de Hitetsu.

Pero hubo una conversación muy curiosa entre Zoro y Hiyori:
Capitulo 950 H-Samba escribió:Zoro-juurou: ¡¡Siento la cintura incomoda…!!
No pienso perdonar a Orochi.
Vengaré a Tonoyasu… lo juro.

Hiyori: ¡¡Quisiera… poder matar a Orochi
con mis propias manos…!!

Zoro-juurou: …
La verdad, si hay un Mugui que puede segar una vida sin parpadear son Zoro y Robin, pero me llama mas la atención Hiyori. Coregirme si me equivoco, pero hasta ahora creo que la princesa de turno nunca ha sido tan directa, si, quieren derrotar a malo, pero yo creo que ninguna a expresado su deseo de matarlo. Quizás Violet, me suena, pero realmente ella no era la princesa en apuros de de Dressrosa.

Así que mi apuesta es que Hiyori tomara la otra espada de Oden, la cual no me acuerdo como se llama, pero era algo de asina de serpientes y acabara con Orochi, que yo creo que se lo merece.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Sobre Kaido, creo que será como la batalla de Oars en Thriller Bark. Con los mugis o puede que participe algún supernova (Law, Kid o Drake quizás)
Aquí estoy completamente de acuerdo.

En cuanto a King, yo creo que el que lo enfrentara sea Ashura, que parece que lo enfrento la ultima vez.

Jack creo que sera enfrentado por Inu y Neko, como la ultima vez, pero esta vez en un 1 vs 2, ya que están lisiados.

Queen es mi mayor incertidumbre. Puede ser que se enfrente a Kawamatsu o Denjiro. Tambien, aunque como he dicho me parece demasiado pronto, podría enfrentarlo Zoro si Kyoshiro se vuelve bueno, a modo de paralelismo con Kaku, también puede que lo enfrente Jimbe si llega a tiempo, duelo de gordos y por ultimo quizá Kid, duelo de mancos.

Queen es el que me tiene mas despistado.
Imagen
Avatar de Usuario
Momo Belia Deviluke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 31, 2020 6:05 am
Ubicación: Planeta Deviluke
Edad: 15
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Momo Belia Deviluke »

El Ryusoken utiliza como base el Haki avanzado, para provocar daños de adentro hacia afuera. Este estilo de pelea, necesita del Ryou para ser completamente funcional. También puede ser mera fuerza bruta, aunque está opción no me termina de cerrar.
Imagen
"Whomsoever takes up this blade shall wield power eternal. Just as the blade rends flesh, so must power scar the spirit."
Spoiler: Mostrar
¿Quien es Shadowmourne?
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por JRosS91 »

Yo creo firmemente que Oden está vivo, y me baso en el comportamiento de Kaidō hacia aquellos enemigos a los que considera buenos guerreros. No mató a Kid, ni a Killer, ni a Kawamatsu, tampoco a Ashura (ofreciéndole el perdón si se unía a él).

A Kaidō le importa más tener buenos guerreros en su ejército que tener al país de Wano bajo su yugo, y si puede tener ambas cosas utilizando a la bruja con el poder de la Mane Mane como mártir mata dos pájaros de un tiro.
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Gromio D Gonz »

JRosS91 escribió:Yo creo firmemente que Oden está vivo, y me baso en el comportamiento de Kaidō hacia aquellos enemigos a los que considera buenos guerreros. No mató a Kid, ni a Killer, ni a Kawamatsu, tampoco a Ashura (ofreciéndole el perdón si se unía a él).

A Kaidō le importa más tener buenos guerreros en su ejército que tener al país de Wano bajo su yugo, y si puede tener ambas cosas utilizando a la bruja con el poder de la Mane Mane como mártir mata dos pájaros de un tiro.
Yo creo que Kaido considera a Oden más que simplemente un buen guerrero. Lo considera una amenaza terrible y un tipo tremendamente peligroso.
No por nada fue la unica persona en la historia que fue capaz de hacerle una cicatriz y quien sabe qué más si no llegan a distraerle con el falso Momonosuke.
Por eso yo pienso que es muy viable que esté muerto.
Imagen
JokerG
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 24, 2020 11:20 am

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por JokerG »

Yo tengo mis dudas acerca de que este muerto
Dejando de lado que a kaido le gusta romper el espiritu de sus prisioneros
Oden es bastante mas valioso que un simple guerrero, tiene toda la informacion necesaria para llegar laughtale y puede leer los poneglyphs que contienen la informacion de las armas ancestrales
Ademas eso de hervirlo vivo parece mas un metodo de tortura
En lo personal si me gustaria que siga vivo
Espero se confirme en el proximo manga
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

Oden sigue vivo, todo este tiempo lo hemos tenido delante, tras ser cocido vivo, Queen aplicó su Ingeniería sobre el, y....
Spoiler: Mostrar
Imagen
No os recordaría a alguien??
Spoiler: Mostrar
Imagen
EDITO: Franky tiene la misma nariz que Scotch. Quienes serían los piratas que lo abandonarían?? posible relación Scoth-padre de Franky?? -Sé que Franky se hizo a sí mismo un Cyborg, pero de las ideas del padre... a lo mejor las heredó el hijo...

Por otro lado, hablar de Scotch me recuerda a Caribou y a Gaburu.

Teoría Loca: Raizou, Gaburu y Caribou son familia en algún grado jajajaja (por los pelos que se gastan)

No ahora en serio, que Caribou esté en Wano algo trae seguro, seguro.... esperemos.
Última edición por One Pirate el Mié Feb 12, 2020 3:43 am, editado 3 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 30, 2019 4:29 pm
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Pipirrino »

Esto no es una teoría sino un "what-if" (qué hubiera ocurrido si...), pero por no crear tema nuevo para algo tan nimio, lo coloco aquí que creo que es donde más encaja.

¿Qué hubiera ocurrido si Queen nunca llega a golpear a Linlin haciéndole recobrar la memoria, y por lo tanto Big Mom no llega a aliarse con Kaido?

Bien, yo creo que Linlin bajo la identidad de O-Lin, y tras haber explicado a toda la alianza la situación, se convertiría en una aliada formidable, pudiendo girar la balanza a favor de ésta, incluso contra sus mismos hijos y los subordinados más top de Kaido, profundizando en la relación Nami-Zeus y proporcionando un giro de argumento genial al finalmente hacer que Linlin recuperase la memoria ya tras haber ganado la alianza la batalla, con el consiguiente problema enorme que Big Mom encararía como Yonko en la nueva situación mundial, aunque obviamente esto no era posible hacerlo por no hacer un tercer refrito de Big Mom todavía como amenaza activa en un mundo que avanza rápidamente y la necesita derrotada.

Edit: otras teorias mias

Garp sabemos que odia a los Tenryuubitos aunque sea Marine, luchó junto a Roger para defender Tenryuubitos y sus esclavos cuando era joven (presumiblemente antes de tener a Dragon), yo digo que su hijo Dragon se llama así porque la esposa de Garp (madre de Dragon y abuela de Luffy) debió ser esclava de los Tenryuubitos, quizá alguna antepasada de Hancock, y tienen esa marca de la garra del dragón que Sabo presume en Dressrosa de ser la que usa para aplastar los cráneos de los tiranos.

Ahora que sabemos que Joyboy no es una persona en concreto sino un título que alguien se gana con el tiempo, no creo que Luffy vaya a ser al mismo tiempo Rey Pirata y Joyboy, no sé si ha habido algún Joyboy contemporáneo pero no creo (ni Roger ni Barbablanca fueron Joyboy etc), quizás lo sea Momonosuke o el hijo de Makino o algún otro niño pequeño actual.
Última edición por Pipirrino el Mié Feb 12, 2020 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
redbil
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por redbil »

Igual ya se ha hablado de ésto, no estoy seguro, pero ahí va:

- koby aparecerá en wano.
Tras descubrir que Drake X es miembro (o capitán, no lo recuerdo) de SWORD y comunicarle a koby la unión de BM y Kaido, lo más probable es que dé media vuelta y se vaya para wano (quizás con una última alianza con hancock).
Además Koby necesita seguir subiendo de rango en la marina y que mejor que participar en la batalla contra un yonkou.

Al saber que SWORD es una fuerza especial secreta de la marina, veo bastante posible que actuen por libre, ergo, no creo que veamos almirantes en Wano, pero sí miembros bastante fuertes de SWORD, que eventualmente cooperen con la alianza de Luffy para hacer frente a los yonkou.
De esta forma, no se le quita protagonismo a Luffy (al no añadir aliados más poderosos que él), pero se le da apoyo con gente bastante tocha. Y a la vez, tenemos un ascenso necesario para koby de cara a afrontar las últimas sagas.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Sinbad »

si denjiro no es kyoshiro entonces es oden carajo
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Rufles
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 21, 2016 2:55 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Rufles »

Orochi y Barbanegra sooooon brothers
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por JRosS91 »

El otro día se me ocurrió una teoría bastante loca: Kaido es un mindundi (me explayaré mucho con esto último).

Llevamos desde sagas atrás conociendo las veces que había intentado suicidarse o lo habían intentado matar, sin resultado. ¿Indicativo de una fuerza sobrehumana o de una suerte sobrenatural? Mi loca teoría va por esta última vía.

Queda claro que, salvo Kurohige que sepamos, ningún humano es capaz de almacenar el poder de dos frutas del diablo a la vez. Durante un tiempo pensé que Kaido podría tener la fruta del diablo de la suerte, pero cuando nos descubrieron a la zoan mitológica esa opción quedó descartada. Ahora viene la teoría loca:

- Kaido en su forma humana es una persona a la cual consideraríamos débil. Por alguna razón que desconozco (azar o magia) estuvo besado por la suerte toda su vida, consiguiendo encontrar la zoan mitológica más poderosa (seguramente) de todas, con la cual se deja ver al mundo en su forma híbrida (gigante y con cuernos) para esconder su "debilidad". Esa suerte es la que le da esa confianza que casi le hace perder con Oden pero, oh, volvió a tener suerte con la aparición del fake Momo.

En mi imaginación pienso en Kurohige y su manto de oscuridad para quitarle la fruta a Kaido y mostrarnos su "yo" real. Pero... Quizá porque hasta el resto se sorprende de la realidad le perdonan la vida, con lo cual su suerte seguiría ahí.
Cerrado