One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2544
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por Maxi TS »

Capitan Pillo escribió: Ni siquiera es eso lo que me preocupa, veo más problema con esto:
¿Que no?


Nah,en general es algo que no tiene forma de que se vea natural sin que sea imposible sentir que hay algo que no funciona,ya en el Fullmetal Alchemist de Netflix absolutamente todo desentonaba y era una historia más amigable a la hora de adaptar.Personalmente creo que hacer un Kung Fu Sion sería lo mejor que le podría pasar a la serie,o al menos que se semejasen las escenas de pelea.
Última edición por Maxi TS el Vie Ene 31, 2020 5:23 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2686
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por ExiTeD »

Yo veo más vibras de Karate a Muerte en Torremolinos, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Pues la participación de Oda nos ha dado las mejores películas de OP en el anime, pero una cosa es la animación, un campo al que ya One Piece está acostumbrado y otra muy diferente es el cine de acción real, por lo que no sé que pensar.

Solo quisiera que fuese algo que no manchase más la imagen de One Piece, esa imagen que Toei se ha cansado de manchar por tantos años...
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por Jmena »

Kuby37 escribió:
Gachuz_D_Edher escribió: Agradecería un cast variado que pueda representar etnias distintas para que más gente se pueda sentir identificada con un personaje (si me preguntarán yo elegiría que Luffy o Robin sean latinos xD)
Mi apuesta hmmm

Luffy latino
Zoro asiático
Nami caucásica pelirroja
Usopp árabe
Sanji caucásico rubio
Robin latina
Franky caucásico
Brook negro
Un Luffy samboso y un Sanji moussetero es lo único que pido
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por Capitan Pillo »

Hunter-x-Soul escribió:Pues la participación de Oda nos ha dado las mejores películas de OP en el anime
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HomerSexual
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Lun Oct 13, 2014 4:11 pm

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por HomerSexual »

Sé que Hollywood siente la irrefrenable necesidad de coger todo lo que se haya escrito o dibujado alguna vez en la historia y sacar pasta de ello, pero ¿de verdad piensan adaptar un manga de casi mil capítulos y subiendo, lleno de poderes raros, ataques devastadores y personajes gigantes y bizarros a una serie de acción real? Ya solo por el hecho de querer adaptar el carácter de la serie creo que les va a ir mal. El rollo aventurero y juvenil de poner los sueños, la voluntad y la amistad por encima de todo, con esos momentos en que un personaje lo expresa con un grito épico que pone los pelos de punta, no pega nada con una serie americana. One Piece es, simplemente, demasiado japonés y demasiado manga para funcionar de otra forma.

Y luego está la cuestión de las razas. Hay dos opciones: acabar con un Zoro puertoriqueño o que todos los actores sean japoneses. Y si algo nos ha enseñado el cine japonés, es que, aunque tengan 10 millones de dólares de presupuesto para vestuario, cuando los vistes como un personaje de manga (o incluso si le pones solo un sombrero, una capa o un bigote falso) siempre, SIEMPRE, parecerá un cosplay barato del salón del manga. Así que imaginaos a Buggy...
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por El Faro »

Imaginen Piratas del caribe en plan colores más vivos.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por juananhouse »

Siento mucha curiosidad por ver que hacen pero ni puta idea de como van a adaptar las peleas o las bromas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por Migeru »

Lo que está claro es que las bromas japonesas típicas del manga se van a perder.
¿Cuándo mostrarán algún teaser o algo para que vayamos haciéndonos una idea?
Imagen
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por foco »

HomerSexual escribió:Sé que Hollywood siente la irrefrenable necesidad de coger todo lo que se haya escrito o dibujado alguna vez en la historia y sacar pasta de ello, pero ¿de verdad piensan adaptar un manga de casi mil capítulos y subiendo, lleno de poderes raros, ataques devastadores y personajes gigantes y bizarros a una serie de acción real? Ya solo por el hecho de querer adaptar el carácter de la serie creo que les va a ir mal. El rollo aventurero y juvenil de poner los sueños, la voluntad y la amistad por encima de todo, con esos momentos en que un personaje lo expresa con un grito épico que pone los pelos de punta, no pega nada con una serie americana. One Piece es, simplemente, demasiado japonés y demasiado manga para funcionar de otra forma.

Y luego está la cuestión de las razas. Hay dos opciones: acabar con un Zoro puertoriqueño o que todos los actores sean japoneses. Y si algo nos ha enseñado el cine japonés, es que, aunque tengan 10 millones de dólares de presupuesto para vestuario, cuando los vistes como un personaje de manga (o incluso si le pones solo un sombrero, una capa o un bigote falso) siempre, SIEMPRE, parecerá un cosplay barato del salón del manga. Así que imaginaos a Buggy...
siempre, SIEMPRE, parecerá un cosplay barato del salón del manga. Así que imaginaos a Buggy...
Así que imaginaos a Buggy...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aunque mori de risa leyendo tu comentario lo secundo mil por ciento

_____________________________________________________________

siempre trato de ser positivo y mas cuando es algo que aun no se ha estrenado, aunque en este caso, la verdad, no hay por donde cogerlo. es imposible que este proyecto salga bien. veo un the last airbender 2.0
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por Kuby37 »

Migeru escribió:Lo que está claro es que las bromas japonesas típicas del manga se van a perder.
¿Cuándo mostrarán algún teaser o algo para que vayamos haciéndonos una idea?
Pues si Netflix acaba de anunciar el proyecto, quizás empecemos a ver confirmación de casting en 3-4 meses, y quizás un primer trailer a finales 2020 o principios de 2021. Mi apuesta es que la serie se irá para primavera 2021.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por brookhanauta »

El problema es que One Piece es muy complicado de llevar a la acción real, quizás para un espectáculo en vivo cuela, de hecho yo vi el de la Torre de Tokyo y estaba guay pero eso no aguanta una serie entera xD aguanta 20 minutos.
El humor es demasiado cartoon, los personajes son muy desproporcionados, las habilidades requieren muchos efectos visuales...

Sería gracioso que la serie tuviese exito y se doblase al castellano mas allá de Enies Lobby y el anime abandonado xd personalmente, se que no tienen nada que ver, son productos distintos, pero me parece una falta de respeto emitir esta serie en paises donde el anime, que es la obra original, está tan mal tratado.

Edit:
Kuby37 escribió:
brookhanauta escribió:el anime, que es la obra original.
La obra original... es el manga.
Me has entendido perfectamente...
Última edición por brookhanauta el Sab Feb 01, 2020 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por Kuby37 »

brookhanauta escribió:el anime, que es la obra original.
La obra original... es el manga.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por Migeru »

Ojalá Julia Roberts tuviera 20 años para hacer de Nami.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action confirmado [Serie TV de Hollywood]

Mensaje por Capitan Pillo »

Migeru escribió:Ojalá Julia Roberts tuviera 20 años para hacer de Nami.
Jesus no!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado