Spoilers 969: "Señor estúpido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Jmena escribió:
Izara escribió:He releido este arco del manga y he llegado a una conclusión clara: Denjiro SI es Kyoshiro. Cuando presentan al personaje Oda utiliza a Orochi para dejar claro que a Kaido le gusta someter espiritus, convenientemente dice esta afirmacion con Kyoshiro, tengo claro que Kaido doblego su voluntad y consiguio ponerlo de su parte. De ahi tambien que la noche en la que Oden ataca a Kaido, cuando estos van a regresar al castillo, el Yonkou los estuviera esperando ahi. Fue el primer traidor y no el unico, sostengo que el segundo traidor es Kiku.
Pues yo veo a Shinobu como traidora...Es la única que sabe lo que pasó entre Kaido y Oden, y no se lo ha dicho a su maestro (Raizo)...no me jodas...Y será la traidora actuando para lo que ella considera que es correcto...
Todavía no hemos conocido a The Witcher Hour Boy, quién si no es Denjiro, será ese personaje que aparece espiando la cárcel...
Me parecería muy conveniente para el guión que Denjiro sea Kyoshiro XD
Su maestro no es Raizou, es Fukurukuju (el Cabezacono), con el que precisamente discute por estar de la parte de Oden en vez de la parte de Orochi. Fukurukuju traiciona a Oden/Sukiyaki aún después de, seguramente, enterarse de la usurpación al trono por parte de Orochi. Raizou cuando lo acogió Oden decía que estaba practicando para enamorar a una bella shinobi que trabajaba para el *inserte grupo ninja a las ordenes del Shogun que no me sale el nombre* que dirige Fukurukuju.

Yo sigo en mis 13 de que el traidor no es otro que Tenguyama Hitetsu desde el momento de que se nos menciona que hay unas muñecas Kokeshi escondidas en el Castillo de Orochi (ya que él se nos presentó como coleccionista de muñecas Kokeshi).

Tras esto no tiene sentido que sea Shinobu la traidora al saber bien como le extorsiona Orochi a Oden y que sea aún más perra que el propio Orochi y diga "vamos a joder aún más a Oden".

Por cierto, fui de los primeros que decia que Kyoshiro = Denjiro pero igual cambio mi apuesta a Witching Hour Boy = Denjiro. Esa coleta tan larga es como la de la sombra de The Witching Hour Boy que se nos ha mostrado. Al no ser que Kyoshiro = Denjiro = Witching Hour Boy y que este tenga algún rollo de Akuma no Mi que le haga poder deformar sus rasgos faciales/corporales/capilares para ser por el día Kyoshiro y por la noche Witching Hour Boy. Aunque me da que será más bien que Kyoshiro resulte ser un hijo de Hyogoro de la Flor que escapó de la matanza y que Denjiro sea el Robin Hood de medianoche.
Izara escribió:Si lo conocimos, era Lord Yasue ese ladrón. Respecto a lo del traidor, te compro esa opción, las únicas opciones son Kiku y Shinobu (ademas de Denjiro que fue sometido)
Yasue dijo que era él para entregarse, pero era una mentira para crear el revuelo ante su sacrificio y así poder darle a la revolución una segunda oportunidad ya que Orochi se había enterado del plan inicial debido al traidor. Además de que creo que tras su muerte ha vuelto a aparecer en las noticias de Wano The Witching Hour Boy (creo, no estoy ahora seguro al 100%).
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Izara »

Archy_RealRocknRolla escribió:Su maestro no es Raizou, es Fukurukuju (el Cabezacono), con el que precisamente discute por estar de la parte de Oden en vez de la parte de Orochi. Fukurukuju traiciona a Oden/Sukiyaki aún después de, seguramente, enterarse de la usurpación al trono por parte de Orochi. Raizou cuando lo acogió Oden decía que estaba practicando para enamorar a una bella shinobi que trabajaba para el *inserte grupo ninja a las ordenes del Shogun que no me sale el nombre* que dirige Fukurukuju.

Yo sigo en mis 13 de que el traidor no es otro que Tenguyama Hitetsu desde el momento de que se nos menciona que hay unas muñecas Kokeshi escondidas en el Castillo de Orochi (ya que él se nos presentó como coleccionista de muñecas Kokeshi).

Tras esto no tiene sentido que sea Shinobu la traidora al saber bien como le extorsiona Orochi a Oden y que sea aún más perra que el propio Orochi y diga "vamos a joder aún más a Oden".

Por cierto, fui de los primeros que decia que Kyoshiro = Denjiro pero igual cambio mi apuesta a Witching Hour Boy = Denjiro. Esa coleta tan larga es como la de la sombra de The Witching Hour Boy que se nos ha mostrado. Al no ser que Kyoshiro = Denjiro = Witching Hour Boy y que este tenga algún rollo de Akuma no Mi que le haga poder deformar sus rasgos faciales/corporales/capilares para ser por el día Kyoshiro y por la noche Witching Hour Boy. Aunque me da que será más bien que Kyoshiro resulte ser un hijo de Hyogoro de la Flor que escapó de la matanza y que Denjiro sea el Robin Hood de medianoche.
Es otra opción valida, pero recuerda que Shinobi pudo escuchar una versión que la decepcionase, es decir quizás la condicion que Orochi le puso a Oden para que se redimiera fuera la de abrir Wano al exterior y Shinobi escuchase esa versión y la pareciese una decisión egoísta. Hay 3 opciones: Kitetsu, Shinobu y Kiku, Oda puede elegir a cualquiera de esos 3 para representar al traidor. Respecto a Denjiro, hay poco margen de maniobra, quien puede ser sino? Kyoshiro encaja perfectamente si fue mentalmente sometido y su fruta le deformo la cara.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Izara escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:Su maestro no es Raizou, es Fukurukuju (el Cabezacono), con el que precisamente discute por estar de la parte de Oden en vez de la parte de Orochi. Fukurukuju traiciona a Oden/Sukiyaki aún después de, seguramente, enterarse de la usurpación al trono por parte de Orochi. Raizou cuando lo acogió Oden decía que estaba practicando para enamorar a una bella shinobi que trabajaba para el *inserte grupo ninja a las ordenes del Shogun que no me sale el nombre* que dirige Fukurukuju.

Yo sigo en mis 13 de que el traidor no es otro que Tenguyama Hitetsu desde el momento de que se nos menciona que hay unas muñecas Kokeshi escondidas en el Castillo de Orochi (ya que él se nos presentó como coleccionista de muñecas Kokeshi).

Tras esto no tiene sentido que sea Shinobu la traidora al saber bien como le extorsiona Orochi a Oden y que sea aún más perra que el propio Orochi y diga "vamos a joder aún más a Oden".

Por cierto, fui de los primeros que decia que Kyoshiro = Denjiro pero igual cambio mi apuesta a Witching Hour Boy = Denjiro. Esa coleta tan larga es como la de la sombra de The Witching Hour Boy que se nos ha mostrado. Al no ser que Kyoshiro = Denjiro = Witching Hour Boy y que este tenga algún rollo de Akuma no Mi que le haga poder deformar sus rasgos faciales/corporales/capilares para ser por el día Kyoshiro y por la noche Witching Hour Boy. Aunque me da que será más bien que Kyoshiro resulte ser un hijo de Hyogoro de la Flor que escapó de la matanza y que Denjiro sea el Robin Hood de medianoche.
Es otra opción valida, pero recuerda que Shinobi pudo escuchar una versión que la decepcionase, es decir quizás la condicion que Orochi le puso a Oden para que se redimiera fuera la de abrir Wano al exterior y Shinobi escuchase esa versión y la pareciese una decisión egoísta. Hay 3 opciones: Kitetsu, Shinobu y Kiku, Oda puede elegir a cualquiera de esos 3 para representar al traidor. Respecto a Denjiro, hay poco margen de maniobra, quien puede ser sino? Kyoshiro encaja perfectamente si fue mentalmente sometido y su fruta le deformo la cara.
Lo de la Akuma no Mi que pueda deformar la cara, cuerpo y pelo es una fumada que me acababa de venir a la mente de todas formas. Una Akuma que me acabo de inventar y que básicamente te harías una cirugía estética a ti mismo para parecerte a una persona completamente distinta (como cuando Sanji vuelve guapos a ostias al cocinero del CP9 y a Duval, que les reconstruye el gepeto). Vamos, es que me doy con un canto en los dientes muy fuertemente si acierto con una Akuma así cuando hay 0 indicios de que pueda existir algo por el estilo; y que encima acierte de que Denjiro, Kyoshiro y The Witching Hour Boy sean la misma persona xDDDD
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por meheca »

En el hipotético caso de que Denjiro sea Kyoshiro (que no soy partidaria) ni parece sometido ni traidor. Está ayudando a la hija de Oden. Aunque claro, también puede que no sepa quién es realmente, pero yo creo que sí lo sabe.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Salamander-96 »

Jmena escribió:
Izara escribió:He releido este arco del manga y he llegado a una conclusión clara: Denjiro SI es Kyoshiro. Cuando presentan al personaje Oda utiliza a Orochi para dejar claro que a Kaido le gusta someter espiritus, convenientemente dice esta afirmacion con Kyoshiro, tengo claro que Kaido doblego su voluntad y consiguio ponerlo de su parte. De ahi tambien que la noche en la que Oden ataca a Kaido, cuando estos van a regresar al castillo, el Yonkou los estuviera esperando ahi. Fue el primer traidor y no el unico, sostengo que el segundo traidor es Kiku.
Pues yo veo a Shinobu como traidora...Es la única que sabe lo que pasó entre Kaido y Oden, y no se lo ha dicho a su maestro (Raizo)...no me jodas...Y será la traidora actuando para lo que ella considera que es correcto...
Todavía no hemos conocido a The Witcher Hour Boy, quién si no es Denjiro, será ese personaje que aparece espiando la cárcel...
Me parecería muy conveniente para el guión que Denjiro sea Kyoshiro XD
En el caso que a Oden lo esten amenazando Orochi con Sukiyaki que es lo más probable que sea la misma razón, Shinobu está protegiendo a Sukiyaki traicionando a los vainas por la seguridad de este.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Jmena »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Spoiler: Mostrar
Jmena escribió:
Izara escribió:He releido este arco del manga y he llegado a una conclusión clara: Denjiro SI es Kyoshiro. Cuando presentan al personaje Oda utiliza a Orochi para dejar claro que a Kaido le gusta someter espiritus, convenientemente dice esta afirmacion con Kyoshiro, tengo claro que Kaido doblego su voluntad y consiguio ponerlo de su parte. De ahi tambien que la noche en la que Oden ataca a Kaido, cuando estos van a regresar al castillo, el Yonkou los estuviera esperando ahi. Fue el primer traidor y no el unico, sostengo que el segundo traidor es Kiku.
Pues yo veo a Shinobu como traidora...Es la única que sabe lo que pasó entre Kaido y Oden, y no se lo ha dicho a su maestro (Raizo)...no me jodas...Y será la traidora actuando para lo que ella considera que es correcto...
Todavía no hemos conocido a The Witcher Hour Boy, quién si no es Denjiro, será ese personaje que aparece espiando la cárcel...
Me parecería muy conveniente para el guión que Denjiro sea Kyoshiro XD
Su maestro no es Raizou, es Fukurukuju (el Cabezacono), con el que precisamente discute por estar de la parte de Oden en vez de la parte de Orochi. Fukurukuju traiciona a Oden/Sukiyaki aún después de, seguramente, enterarse de la usurpación al trono por parte de Orochi. Raizou cuando lo acogió Oden decía que estaba practicando para enamorar a una bella shinobi que trabajaba para el *inserte grupo ninja a las ordenes del Shogun que no me sale el nombre* que dirige Fukurukuju.

Yo sigo en mis 13 de que el traidor no es otro que Tenguyama Hitetsu desde el momento de que se nos menciona que hay unas muñecas Kokeshi escondidas en el Castillo de Orochi (ya que él se nos presentó como coleccionista de muñecas Kokeshi).

Tras esto no tiene sentido que sea Shinobu la traidora al saber bien como le extorsiona Orochi a Oden y que sea aún más perra que el propio Orochi y diga "vamos a joder aún más a Oden".

Por cierto, fui de los primeros que decia que Kyoshiro = Denjiro pero igual cambio mi apuesta a Witching Hour Boy = Denjiro. Esa coleta tan larga es como la de la sombra de The Witching Hour Boy que se nos ha mostrado. Al no ser que Kyoshiro = Denjiro = Witching Hour Boy y que este tenga algún rollo de Akuma no Mi que le haga poder deformar sus rasgos faciales/corporales/capilares para ser por el día Kyoshiro y por la noche Witching Hour Boy. Aunque me da que será más bien que Kyoshiro resulte ser un hijo de Hyogoro de la Flor que escapó de la matanza y que Denjiro sea el Robin Hood de medianoche.
Izara escribió:Si lo conocimos, era Lord Yasue ese ladrón. Respecto a lo del traidor, te compro esa opción, las únicas opciones son Kiku y Shinobu (ademas de Denjiro que fue sometido)
Yasue dijo que era él para entregarse, pero era una mentira para crear el revuelo ante su sacrificio y así poder darle a la revolución una segunda oportunidad ya que Orochi se había enterado del plan inicial debido al traidor. Además de que creo que tras su muerte ha vuelto a aparecer en las noticias de Wano The Witching Hour Boy (creo, no estoy ahora seguro al 100%).
Juraría que la ninja más sexy del mundo llamó maestro a Raizo, o a Kanjuro?? puede que me equivoque XD
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Wanpis »

Creo que en el próximo toca cambiar al presente y dejamos la "muerte" de Oden para un futuro flashback de Orochi o Kaidou. Y pongo "muerte" porque cada vez me huelo más el girito de que Oden está vivo. La escena en la que se despide Oden de toda la tripulación riendo con Rayleigh diciendo que rien porque saben que se volverán a ver me hace sospechar que lo harán. Creo que además Raileigh es un personaje que tiene que volver a la trama pronto también, no tiene sentido que esté parado siendo tan poderoso y del lado de los protas. Además siendo mayor podría sacrificarse por la causa en algún momento clave.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por elkamd »

Con cada capitulo detesto más a Orochi.

Es un pinche debilucho y llorón que se apoya en el poder de otros. Bah,que asco me dio cuando lo protegieron con la barrera y estaba llorando,pero acto seguido se quiere hacer el capo.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Shandora died »

Siempre encontré rota esa Akuma no mi de Barto, además de una defensa casi absoluta, el usuario puede adoptar un estilo ofensivo con ella.

Buena sacada de manga por Oda, realmente no me esperé e imagino que nadie xD que quien detendría a Oden, lo hiciese de tal forma. Me sumo a varios en que falta información respecto a la plática que tuvieron y el por qué el actuar de Oden. Sabemos como acaba todo, pero aún así estoy ansioso por ver el enfrentamiento vs Kaido.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Peter Rohand
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Dom Dic 09, 2007 11:47 pm
Ubicación: En Jaya tomando el sol
Edad: 40

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Peter Rohand »

Wanpis escribió:Creo que en el próximo toca cambiar al presente y dejamos la "muerte" de Oden para un futuro flashback de Orochi o Kaidou. Y pongo "muerte" porque cada vez me huelo más el girito de que Oden está vivo. La escena en la que se despide Oden de toda la tripulación riendo con Rayleigh diciendo que rien porque saben que se volverán a ver me hace sospechar que lo harán. Creo que además Raileigh es un personaje que tiene que volver a la trama pronto también, no tiene sentido que esté parado siendo tan poderoso y del lado de los protas. Además siendo mayor podría sacrificarse por la causa en algún momento clave.
Ojala Oden estuviera vivo, pero va a ser que no...sino no tendría mucho sentido lo de... Y si me cocinan a mi qué.. Soy Oden.
La que creo que puede estar viva es toki. No me sorprendería que quien se reuniese con crocus fuera ella.
luismiki95
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 24, 2020 9:21 pm

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por luismiki95 »

El capítulo en si es una rayada, pero no me gusta lo del baile de Oden, tendría sentido para despistar por un tiempo, en plan de hago esto unos dias o semanas o meses para prepararme y así evito o minimizo el problema con el que me chantajean, o en caso de que no se pudiese evitar, de que te vale esperar o acobardarte? si al final tarde o temprano vas a tener que pelear.
Y un personaje como oden que se tire haciendo el subnor durante 5 años(para mí esto solo empeora el personaje, pero muchísimo).... no tiene ningún sentido. en 5 años podría haber echo lo siguiente.
salir de wano con ayuda de sus vainas, que aunque el sea negado para la navegación los suyos por ejemplo los 2 minks no lo son. Y una vez fuera de wano perdir ayuda a barbablanca.
sacar a la familia de wano o por lo menos a los hijos, para así pelear tranquilo.
Ir poco a poco preparando un plan para evacuar a los aldeanos por el mismo motivo anterior, pelear tranquilo.
y así un largo ect, que en 5 años te da tiempo a muchas cosas.

El remate es cuando se cansa por que han muerto X personas. No habría sido mejor pelear cuando estaban vivos? no se a mi no me convence, de los peores capítulos que e visto.
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por AnibalCartago »

No entiendo muy bien lo que pasó en este capítulo y espero que Oda no espere demasiado en revelarlo.
Por qué de pronto Oden se comporta como un idiota? Qué tipo de extorsión hay? Es que no me cierra tampoco, es un personaje muy similar a Roger o a Luffy que se manda al frente sin medir las consecuencias y que no se humillaría por AÑOS.
Esto me dejó medio descolocado. Solo se me ocurre que Oda lo hizo para que Oden y los Vainas tuvieran a todo Wano en contra y no a favor para luchar contra Kaido. Pero rebajó mucho al personaje.
Ahora ya sabemos lo que sigue: la cicatriz a Kaido y su muerte. También los dos Kurozumi que están con Orochi van a morir porque sus frutas en el presente las tienen otros usuarios.

En fin, a ver con qué se sale :gota:
Me apenó mucho ver a Oden, que estuvo con Shiro y Roger, de esta manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 228
Registrado: Mié May 11, 2016 4:58 am
Ubicación: Icecrown Citadel
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Shadowmourne »

La gente se piensa que Oden todavía tiene 18 años o qué?. Ni siquiera sabemos que tema se toco en la conversación con Orochi y ya andan tirando mierda atómica. Menuda gracia fam!.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por omar1990 »

elkamd escribió:Con cada capitulo detesto más a Orochi.

Es un pinche debilucho y llorón que se apoya en el poder de otros. Bah,que asco me dio cuando lo protegieron con la barrera y estaba llorando,pero acto seguido se quiere hacer el capo.
Eso es positivo, yo tambien odio a esa rata avariciosa, pero compensa su falta de poder con bastante intelecto, nos hacia falta algo asi.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por elkamd »

omar1990 escribió: Eso es positivo, yo tambien odio a esa rata avariciosa, pero compensa su falta de poder con bastante intelecto, nos hacia falta algo asi.
El problema que tengo con eso es que el intelecto no es de él sino de la vieja esa. El tipo no hace nada,simplemente es un títere de la vieja,es un debilucho y llorón.

Ojalá que lo quemen vivo!
Responder