Nuestras propias Elecciones

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué votarías?

PP
75
32%
PSOE
83
36%
IU-ICV
27
12%
CC
3
1%
CIU
7
3%
PNV
4
2%
BNG
7
3%
ERC
21
9%
CHA
5
2%
 
Votos totales: 232

Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Eduardo Zaplana PP escribió:
Ejem , ¿Me estas queriendo decir que si admito un hecho positivo del regimen franquista este sera positivo?
Las lecciones de este tipo en Barrio Sésamo.
Eduardo Zaplana PP escribió: Lo primero es que el comentario de arriba es sobre el accidente de tren en Valencia . No mezcles churros con merinas.Que te gusta mezclar post y cambiar de tema cuando te conviene.
No, perdona que te diga pero eres tú el que huye dejando los temas atrás, el tema que abordamos por el cual el moderador nos mandó a este tema era este mismo.
Eres tú el que cuando se te habla de algo en lugar de discutir sobre ello saca a la luz otro tema homólogo del que nadie ha hablado ni se está debatiendo.
Eduardo Zaplana PP escribió: En cuanto al regimen franquista , dices que creo las pensiones , yo más bien diria que las importo de otros paises puesto que las pensiones no se originaron aqui en España , en España inventamos la fregona y el chupachups si no recuerdo mal (grandes inventos)
¿pero quién está hablando de ser innovador en el mundo? Deja de hablar de lo que no nos importa, la cuestión es que fue Franco quien lo creó en España que es lo que nos interesa.
Eduardo Zaplana PP escribió: eso de que Franco construyo los embalses , pues no me lo imagino cual Heracles haciendolo el solo la construcción ,
Con contestaciones como esta no sé porqué hablo contigo.
Eduardo Zaplana PP escribió: bromas apartes dices que el regimen franquista hizo cosas buenas , en ningun momento he dicho que no hiciesen algo bueno ,
No has querido admitirlo hasta ahora mismo y aún con la frase sigues sin decirlo.
Eduardo Zaplana PP escribió: pero una buena acción no tapa un crimen , es como si un terrorista da de comer a 100 pobres y me dicen ``Oh , que bueno el terrorista , que majo , no es tan malo despues de todo´´
Eso sí que nadie lo ha dicho.
Eduardo Zaplana PP escribió: La cuestión es que mientras gobernaba Franco no habia democracia (supongo que estaras de acuerdo), y a quien no le gustaba el regimen , pues bueno , digamos que yo no podria haberme expresado con libertad mientras que tu si.
Pues no tengo ni idea de que me hubiera dado por hacer en esa época.
Eduardo Zaplana PP escribió: Quién no ha dicho nada bueno de Zapatero eres tu y pregunto ¿Ha hecho algo bien Zapatero? ¿Y qué haya hecho algo bien le exculpa de sus errores? A ver si utilizas aqui tu regla de tres , contestas y no te escabulles como siempre.
Yo no soy el que se escabulle eres tú, luego yo te lo recuerdo y me dices que cambio de tema.
Yo sí digo que Zapatero no ha hecho nada bueno y aquí estoy siempre esperando que alguien me diga lo bueno que ha podido hacer.
Eduardo Zaplana PP escribió: pd:los datos del accidente de tren , lo de las practicas estan sacados del diario El Mundo , paso de poner la pagina por que tu debes leerla todos los dias.
Ahora tú pasas jojojo luego vas exigiendo a los demás que lo hagamos y aún así ¿qué coño tendrá eso que ver con una acción política?
Eduardo Zaplana PP escribió: De todas formas me gustaria saber si tu subirias en un avion pilotado por un piloto en practicas (a ver si contesta y no hace un comentario ``sois unos besugos , no os ajunto , izquierdistas´´ :lol: )
¿pero qué dices? Se nota que no tienes mucha idea del funcionamiento de un tren, porque estamos hablando de eso asi que no lo compares con un avión.
Eduardo Zaplana PP escribió: conclusión:estamos hablando del accidente de tren de Valencia y Yuriakiur Mijok :roll: nos sale con que si Franco esto , Franco lo otro , es decir , que cuando algo no le gusta cambia de tema ,y nos mete el rollo de que Franco era bueno por que construia embalses , coño ,
NO! No te equivoques tanto que lo haces mucho, el tema de Franco precede al de los trenes de valencia, en el tema de Franco tú has participado y cuando has tenido que callarte has querido abandonarlo y quedarte con Valencia, no seas tan mentiroso por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

:aplausos: Lo que me he reido , sobre todo cuando te escabulles de lo del tren diciendo que mi comparación del avión es erronea , tienes razón , a quién se le ocurre compara un avión con un tren , ni que los dos fuesen medios de transporte de pasajeros :lol: (la cuestión es no contestar)
Yuriakiur Mijok escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:
Ejem , ¿Me estas queriendo decir que si admito un hecho positivo del regimen franquista este sera positivo?
Las lecciones de este tipo en Barrio Sésamo.
Esta claro que no contestas a la pregunta y te escabulles , no deberia darte verguenza decir que apoyas a Franco (a ver si lo dices con las letras grandes que es lo que te gusta :lol: )
Eduardo Zaplana PP escribió: eso de que Franco construyo los embalses , pues no me lo imagino cual Heracles haciendolo el solo la construcción ,
Con contestaciones como esta no sé porqué hablo contigo.
Se nota que eres un arma de manipulación masiva , si no te lees mis comentarios enteros mejor no los menciones , despues de esas frases pongo ``Bromas aparte´´ , esta claro quien de los dos no tiene sentido del humor , a ver si dejas de manipular lo que dicen los otros como si fueses Jose Maria Aznar el 11_m ,``Ha sido Eta , poned en los titulares que ha sido Eta´´ :lol:


Eduardo Zaplana PP escribió: pero una buena acción no tapa un crimen , es como si un terrorista da de comer a 100 pobres y me dicen ``Oh , que bueno el terrorista , que majo , no es tan malo despues de todo´´
Eso sí que nadie lo ha dicho.
Pero si has mencionado Paracuellos cuando criticaban a Franco dando la impresión de que Franco era bueno por que los demas eran malos ,si para defender a Franco tienes que criticar a los republicanos mal vamos , a mi Franco y los republicanos me la repanfinflan , ninguno de los dos hizo nada positivo por mi ni por mi familia.
no seas tan mentiroso por favor.
Ejem , quien ha manipulado las frases de los demas has sido tu , a mi no me hace falta poner en letras grandes que eres un Arma de manipulación masiva (con subrayarlo me basta :lol: )

En cuanto a Zapatero , lleva 2 años y no tiene el poder total que tenia Franco , de todas formas entre las cosas buenas que ha hecho en dos años y sin poder total como Franco te dejo unas cuantas:

-Matrimonio entre homosexuales (todo lo que sea derechos)
-Carnet por puntos (tres muertos menos por dia segun los ultimos datos , haz las cuentas )
-Ayuda a las personas con discapacidad , este sera si funciona el cuarto pilar del bienestar , vamos , la ley de dependencia.(Ahora vendria el tipico comentario ``ya veremos si funciona´´)Esta ley es importantisima e incluso el PP no ha podido negarse por miedo a quedar mal.(Esta ley en un futuro seria tan importante a la de las pensiones)
-Investigación cientifica en todos sus aspectos (si , si , los embriones :lol: )


Bueno , como ya digo son solo dos años y veremos como acaban , también hay que recalcar que Zapatero puede acabar con Eta pero habria que ver como asi que no lo pongo ,iba a mencionar la ``alianza de civilizaciones´´ en plan broma pero como no tienes sentido del humor :roll:

pd:me excita que me pongan adjetivos en letras grandes y duras , sigue asi :love:

Anda , para que veas que no te guardo rencor te regalo la verdadera historia de la guerra civil
http://spotcity.blogcindario.com/2006/0 ... mente.html
-
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Eduardo Zaplana PP escribió:
Ejem , ¿Me estas queriendo decir que si admito un hecho positivo del regimen franquista este sera positivo?
Eduardo Zaplana PP escribió: Esta claro que no contestas a la pregunta y te escabulles , no deberia darte verguenza decir que apoyas a Franco (a ver si lo dices con las letras grandes que es lo que te gusta :lol: )
¿pero qué pregunta? si eres tú el que te dices en la misma frase que si admites algo positivo ¿será algo positivo?
Eduardo Zaplana PP escribió: eso de que Franco construyo los embalses , pues no me lo imagino cual Heracles haciendolo el solo la construcción ,
Con contestaciones como esta no sé porqué hablo contigo.
Eduardo Zaplana PP escribió: Se nota que eres un arma de manipulación masiva , si no te lees mis comentarios enteros mejor no los menciones ,


Si te dignas a leer tu propio párrafo verás que no está sacado de ningun contexto pues en la parrafada que sueltas hablas de varias cosas y ésta en concreto está integra. NO MIENTAS!!!
Eduardo Zaplana PP escribió: despues de esas frases pongo ``Bromas aparte´´ , esta claro quien de los dos no tiene sentido del humor , a ver si dejas de manipular lo que dicen los otros como si fueses Jose Maria Aznar el 11_m ,``Ha sido Eta , poned en los titulares que ha sido Eta´´ :lol:

1º YO no manipulo nada pues utilizo tus post tal cual y no los malinterpreto como tú sí has hecho. Manipular es hacer como tú y decir que yo he dicho tal cosa sacándola de contexto, pero no te preocupes que yo estoy aquí para recordar siempre la verdad de lo dicho.
2º También en el 11M el PSOE bombardeó con que si había sido AlQaeda, lo mismo pues.


Eduardo Zaplana PP escribió: Pero si has mencionado Paracuellos cuando criticaban a Franco dando la impresión de que Franco era bueno por que los demas eran malos ,
Ves como eres tú el que manipula, ves como eres tú el que saca de contexto
Tú me hablaste sin venir a cuento de no sé qué muertos a manos de Franco y yo para volver a exponer mi afirmación de que en una guerra no hay malos ni buenos te hablé de una caso homólogo grabado en sangre nacional por manos republicanas.
LEE Y NO MIENTAS!!!
Eduardo Zaplana PP escribió: si para defender a Franco tienes que criticar a los republicanos mal vamos ,
Estás equivocado no defiendo a Franco, critico las posturas como la tuya de no aceptar que hubo cosas buenas y malas como en todos lados.
Eduardo Zaplana PP escribió: a mi Franco y los republicanos me la repanfinflan , ninguno de los dos hizo nada positivo por mi ni por mi familia.
NO estamos hablando de tu familia




Eduardo Zaplana PP escribió: Ejem , quien ha manipulado las frases de los demas has sido tu , a mi no me hace falta poner en letras grandes que eres un Arma de manipulación masiva (con subrayarlo me basta :lol: )
Las mayúsculas es para que la gente como tú que solo sabe leer titulares se entere de lo que quiero remarcarle.
Eduardo Zaplana PP escribió: En cuanto a Zapatero , lleva 2 años y no tiene el poder total que tenia Franco , de todas formas entre las cosas buenas que ha hecho en dos años y sin poder total como Franco te dejo unas cuantas:

-Matrimonio entre homosexuales (todo lo que sea derechos)
El núnero de matrimonios homosexuales que llevamos despues de que entrara en vigor la ley deja en evidencia tal canon que mucho se dijo era prioridad para la sociedad y se ha visto que no ha valido para nada mas que para satisfacer los caprichitos de este colectivo pues la ayudas que puedan recibir ya las tenían con las parejas de hecho.
Eduardo Zaplana PP escribió: -Carnet por puntos (tres muertos menos por dia segun los ultimos datos , haz las cuentas )
1º Ley denunciada por la Unión Europea por incumplir las normaticas de esta
2º Ley que incumple la normativa vigente de que toda sanción es recurrible
3º Ley que favorece al extranjero que resida en España o español con permiso de circulación del resto de la UE por no afectarle
4º Ley que puede restar los mismos puntos por conducir drogadicto que por aparcar repetidas veces indebidamente.
Eduardo Zaplana PP escribió: -Ayuda a las personas con discapacidad , este sera si funciona el cuarto pilar del bienestar , vamos , la ley de dependencia.(Ahora vendria el tipico comentario ``ya veremos si funciona´´)Esta ley es importantisima e incluso el PP no ha podido negarse por miedo a quedar mal.(Esta ley en un futuro seria tan importante a la de las pensiones)
Lo de "ya veremos si funciona" ya lo dices tú mismo y aún no es nada bueno por que no ha dado tiempo a certificar nada.
Eduardo Zaplana PP escribió: -Investigación cientifica en todos sus aspectos (si , si , los embriones :lol: )
¿que ha ganado la sociedad española hasta el momento con esto?
Eduardo Zaplana PP escribió: Bueno , como ya digo son solo dos años y veremos como acaban , también hay que recalcar que Zapatero puede acabar con Eta pero habria que ver como asi que no lo pongo ,iba a mencionar la ``alianza de civilizaciones´´ en plan broma pero como no tienes sentido del humor :roll:
Ya ha habido otras treguas antes.
Eduardo Zaplana PP escribió: pd:me excita que me pongan adjetivos en letras grandes y duras , sigue asi :love:
Más que gracia yo a esto lo veo grosería
Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Mijok escribió:3º Ley que favorece al extranjero que resida en España o español con permiso de circulación del resto de la UE por no afectarle
4º Ley que puede restar los mismos puntos por conducir drogadicto que por aparcar repetidas veces indebidamente.


Ya existía una norma interna en las entidades policiales sobre no penalizar -salvo casos extremos- a extranjeros por incidencias en la circulación. Vamos, que ser de fuera de España en España es un chollo -como en la mayor parte de paises que viven del turismo-.

No pregunteis de donde saco la información, si os lo dijese tendría que mataros.




Sólo si aparcas indebidamente en un lugar que ponga en peligro o bloquee el transito de otros conductores. Por aparcar mal sin más no te quitan puntos, eso sí, la multa sigue jodiendo.

Y sería conducir "drogado", un drogadicto puede conducir sin estar drogado. Y un no-drogadicto estando drogado.


Sólo era un inciso.

Podeis seguir con lo vuestro.

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Mira el carnet por puntos no me gusta nada. Solo debería ser efectivo cuando pones en peligro a las personas no por estar mal aparcao el coche. Y os pongo un ejemplo:

-Hace un par de semana por dodne suelo veranear yo hay una calle sin salida y estaban dos chavales comiendose una pizza sin molestar a nadie y sin armar jaleo. El caso es que el coche estab al finald e la calle y vinieron dos policias en plan chulito y alal multa que te crió y encima te kitan puntos.dime tu a kien ponian en peligro esos chavales. Y claro como cualkier brillante idea nueva viene la trampa. según tengo entendido hay una web que tu apgas mil euros por puntos y algun primo recurre para que le kiten a el los puntos en tu lugar...

En fin deberían arreglar las carreteras, cambiar las señales y renovarlas y kitar los kitamiedos que nadie hoy en dia mira x los motoristas.

Estas son solo algunas de las brillantes ideas de nuestro kerido ZP, como el convalidarle el carnet a los extranjeros (y cuando digo extranjeros me refiero a no - comunitarios) y tb darle la receta roja a los extranjeros y atenderlos antes que a nosotros.

kitakaze escribió:

Ya existía una norma interna en las entidades policiales sobre no penalizar -salvo casos extremos- a extranjeros por incidencias en la circulación. Vamos, que ser de fuera de España en España es un chollo -como en la mayor parte de paises que viven del turismo-.

No pregunteis de donde saco la información, si os lo dijese tendría que mataros.!
Bajo mi punto de vista España es la tierra prometida de los extranjeros:

- Los turistas se lo pasan bomba con el botellon y las playas y se peinsan que akí solo bailamos flamenco y estamos de fiesta todo el día
-Los inmigrantes ilegales vienen con mafias, roban y encima ojo con hacerles algo. Le dan educacion gratis medicina y dentro de poco hasta las casas que nosotros pagamos

Y los españoles a jodernos

[ironia]
PD: Viva Zapatero y su puerta abierta
[/ironia]
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Eduardo Zaplana PP escribió:



En cuanto al regimen franquista , dices que creo las pensiones , yo más bien diria que las importo de otros paises puesto que las pensiones no se originaron aqui en España , en España inventamos la fregona y el chupachups si no recuerdo mal (grandes inventos) , eso de que Franco construyo los embalses , pues no me lo imagino cual Heracles haciendolo el solo la construcción , bromas apartes dices que el regimen franquista hizo cosas buenas , en ningun momento he dicho que no hiciesen algo bueno , pero una buena acción no tapa un crimen , es como si un terrorista da de comer a 100 pobres y me dicen ``Oh , que bueno el terrorista , que majo , no es tan malo despues de todo´´

Bueno para no seguir con el tema interminable , le dejo el parrafo completo de lo que puse Yuriakiur Mijok que este ``corto´´ de cuajo y lo saco de contexto haciendo intentando hacer ver que lo que dije no era broma.Yo a eso lo llamo manipulación pero seguro que me equivoco. :roll:

En cuanto a Zapatero y Franco , ya lo he dicho , lleva dos años gobernando sin el poder total que tenia Franco.Yo no le juzgo bien ni mal , esperare a que deje de gobernar.


Y volviendo al carnet con puntos , a mi me parece bien que se haga algo , mueren miles de personas al año y nadie habia hecho nada remarcable por el asunto , ¿Qué deberian mejorar las carreteras? Claro , el problema es el precio ¿Qué algunos aspectos de la ley estan mal? Depende de opiniones , para mi hace falta mas dureza pero mejor es nada.

La conclusión es simple , si mueren tres personas menos al dia alrededor de 1000 personas menos moriran al año , a mi me parece bien pero alla cada cual con su forma de conducir.

En cuanto a los policias que dice Franxo , bueno , eso de que son chulitos supongo que no sera culpa de Zapatero , hay de todo en la policia y de toda la vida , y los chavales esos , pues si cometieron una infracción que la paguen , asi de simple y asi de facil , con los extranjeros es mas dificil gobierne quien gobierne , aun me acuerdo de un aleman que mato a una persona con su coche y todavia estan buscandolo , ocurrio con Aznar y yo no le echo la culpa.

Y eso de que los extranjeros nos van a quitar las casas y nosotros a jodernos es un prejuicio , tienen unos trabajos de mierda , sueldos de mierda y quienes les dan trabajo son españoles asi que algo de culpa tendremos , pero nada , es mas facil echar la culpa a los extranjeros que admitir nuestras faltas , Zapatero no tiene una politica de puertas abiertas , regularizo lo que pudo y el resto , bueno , la inmigración es un problema de otros paises , en Estados Unidos tienen el mismo problema , incluso hay gentuza armada en la frontera que no son policias , la inmigración es imparable , este Aznar , Zapatero o quien sea.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Eduardo Zaplana PP escribió:

Bueno para no seguir con el tema interminable , le dejo el parrafo completo de lo que puse Yuriakiur Mijok que este ``corto´´ de cuajo y lo saco de contexto haciendo intentando hacer ver que lo que dije no era broma.Yo a eso lo llamo manipulación pero seguro que me equivoco. :roll:
Pues si todo lo que pones es de broma te agradecería que no puesieras nada porque en una conversación civilizada uno no tiene porqué estar buscando donde está el 20% de seriedad que expones.
Eduardo Zaplana PP escribió:En cuanto a Zapatero y Franco , ya lo he dicho , lleva dos años gobernando sin el poder total que tenia Franco.Yo no le juzgo bien ni mal , esperare a que deje de gobernar.
¿pero qué sigues diciendo de poder total? ¿a qué viene esa comparación con Franco?¿Estás flipando?
No hace falta que alguien deje de gobernar para saber si lo hace bien o mal, no sé de donde te sacas estas cosas.
Eduardo Zaplana PP escribió: Y volviendo al carnet con puntos , a mi me parece bien que se haga algo , mueren miles de personas al año y nadie habia hecho nada remarcable por el asunto , ¿Qué deberian mejorar las carreteras? Claro , el problema es el precio ¿Qué algunos aspectos de la ley estan mal? Depende de opiniones , para mi hace falta mas dureza pero mejor es nada.
NO, no depende de opiniones, os "aspectos" como tú dices no son debatibles, son las ilegalidades sobre la mesa que no se pueden negar.
Eduardo Zaplana PP escribió: Y eso de que los extranjeros nos van a quitar las casas y nosotros a jodernos es un prejuicio , tienen unos trabajos de mierda , sueldos de mierda y quienes les dan trabajo son españoles asi que algo de culpa tendremos , pero nada , es mas facil echar la culpa a los extranjeros que admitir nuestras faltas
Todo viene por la facilidad que concesión que obtienen con el tema que nos ocupa, no sueltes las vulgaridades estandarizadas sobre el tema que dicta el sistema.
Eduardo Zaplana PP escribió: , Zapatero no tiene una politica de puertas abiertas , regularizo lo que pudo y el resto , bueno , la inmigración es un problema de otros paises , en Estados Unidos tienen el mismo problema , incluso hay gentuza armada en la frontera que no son policias , la inmigración es imparable , este Aznar , Zapatero o quien sea.
NO, esté quien esté no es lo mismo como tú dices, la política que tenía Aznar y la que tiene ZP no tienen nada que ver, decir como tú que es lo mismo es no tener mucha idea del tema.


@Viento del Norte: :lol: Cierto cierto, pero puse "conducir drogadicto" y no un drogadicto, debería haberse dicho como bien dices "conducir drogado" pero es una de esas frases mal dichas aposta surgidas de una jerga de barrio :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Eduardo Zaplana PP escribió:En cuanto a Zapatero y Franco , ya lo he dicho , lleva dos años gobernando sin el poder total que tenia Franco.Yo no le juzgo bien ni mal , esperare a que deje de gobernar.
¿pero qué sigues diciendo de poder total? ¿a qué viene esa comparación con Franco?¿Estás flipando?
No hace falta que alguien deje de gobernar para saber si lo hace bien o mal, no sé de donde te sacas estas cosas.
Ejem , creo que el que flipa es aquel que se emociona poniendo las letras en grande cuando no hace falta ,en cuanto al poder total me refiero simplemente a qu Franco como dictador hacia lo que le salia de los mismisimos (hay que explicarlo todo)La comparación con franco viene a que tu dijiste las cosas buenas que hizo Franco y pediste las cosas buenas que hizo Zapatero , si te olvidas no es mi problema , y si , hay que esperar a que termine pues hay cosas que ha hecho cuya efectividad es a largo plazo , es injusto decir que Franco hizo las presas y no decir el tiempo que tardaron en construirlas , el tiempo dejara las cosas en su lugar.Es muy facil decir `` a ver como acaba esa ley´´
Eduardo Zaplana PP escribió:]
Y eso de que los extranjeros nos van a quitar las casas y nosotros a jodernos es un prejuicio , tienen unos trabajos de mierda , sueldos de mierda y quienes les dan trabajo son españoles asi que algo de culpa tendremos , pero nada , es mas facil echar la culpa a los extranjeros que admitir nuestras faltas
Todo viene por la facilidad que concesión que obtienen con el tema que nos ocupa, no sueltes las vulgaridades estandarizadas sobre el tema que dicta el sistema.
Me temo que tu no eres quien para decir como debo opinar (ni yo a ti)Pongo lo que quiero y las opiniones acerca de los extranjeros son erroneas ,las leyes que favorecen en ciertos aspectos a los extranjeros estan puestas por los españoles y desde hace tiempo , decir que todo es culpa de Zapatero si me parece estandarizado (tu opinión me parece vulgar muchas veces pero no le pongo adjetivos despectivos , eso si es vulgar)

Zapatero no tiene una politica de puertas abiertas , regularizo lo que pudo y el resto , bueno , la inmigración es un problema de otros paises , en Estados Unidos tienen el mismo problema , incluso hay gentuza armada en la frontera que no son policias , la inmigración es imparable , este Aznar , Zapatero o quien sea.
NO, esté quien esté no es lo mismo como tú dices, la política que tenía Aznar y la que tiene ZP no tienen nada que ver, decir como tú que es lo mismo es no tener mucha idea del tema.
De nuevo cometes el mismo error , dices que yo digo que la politica de Aznar y Zapatero es lo mismo , revisate mis post por que hoy estas luciendote , digo que la inmigración es imparable este Aznar, Zapatero o quien sea Esta claro que hay diferencias al afrontar la inmigración pero el resultado no se diferencia.A eso me refiero , al resultado.

Hala , y si quieres tener la ultima palabra me citas y ya paso , he dicho todo lo que tenia que decir sobre el tema. :gota:

edit:la media es de 13.67 no de casi 16 , es que siempre manipulando las cifras :lol:
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Jue Jul 27, 2006 11:04 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Eduardo Zaplana PP escribió:En cuanto a Zapatero y Franco , ya lo he dicho , lleva dos años gobernando sin el poder total que tenia Franco.Yo no le juzgo bien ni mal , esperare a que deje de gobernar.
¿pero qué sigues diciendo de poder total? ¿a qué viene esa comparación con Franco?¿Estás flipando?
No hace falta que alguien deje de gobernar para saber si lo hace bien o mal, no sé de donde te sacas estas cosas.
Eduardo Zaplana PP escribió: Ejem , creo que el que flipa es aquel que se emociona poniendo las letras en grande cuando no hace falta
Con cada reiteración sobre los temas me demuestras tu profunda necesidad de que te marque aquello en lo que debes prestar atención.
Eduardo Zaplana PP escribió: ,en cuanto al poder total me refiero simplemente a qu Franco como dictador hacia lo que le salia de los mismisimos (hay que explicarlo todo)
Pero eso ya lo sabemos todos, era un dictador y ahora estamos en una democracia por eso no hay comparación posible.
Eduardo Zaplana PP escribió: La comparación con franco viene a que tu dijiste las cosas buenas que hizo Franco y pediste las cosas buenas que hizo Zapatero ,
Claro, dije lo que hizo bueno y que cosas buenas y malas las hay en todos lados y como tú me has dicho que aplique lo mismo con Zapatero yo te he respondido que no, que estoy convencido de que este tío no ha hecho nada positivo y por eso reto a que se demuestre lo contrario.
Eduardo Zaplana PP escribió: si te olvidas no es mi problema , y si , hay que esperar a que termine pues hay cosas que ha hecho cuya efectividad es a largo plazo , es injusto decir que Franco hizo las presas y no decir el tiempo que tardaron en construirlas , el tiempo dejara las cosas en su lugar.Es muy facil decir `` a ver como acaba esa ley´´
No es fácl decirlo es evidente que las picias son claras y que los buenos resultados de los que se habla "se dice" que llegarán.
Eduardo Zaplana PP escribió:]
Y eso de que los extranjeros nos van a quitar las casas y nosotros a jodernos es un prejuicio , tienen unos trabajos de mierda , sueldos de mierda y quienes les dan trabajo son españoles asi que algo de culpa tendremos , pero nada , es mas facil echar la culpa a los extranjeros que admitir nuestras faltas
Todo viene por la facilidad que concesión que obtienen con el tema que nos ocupa, no sueltes las vulgaridades estandarizadas sobre el tema que dicta el sistema.
Eduardo Zaplana PP escribió: Me temo que tu no eres quien para decir como debo opinar (ni yo a ti)Pongo lo que quiero y las opiniones acerca de los extranjeros son erroneas
¿qué opiniones? ¿las tuyas son errónes? sí sí, eso estoy diciendo
Eduardo Zaplana PP escribió: ,las leyes que favorecen en ciertos aspectos a los extranjeros estan puestas por los españoles
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Esto es lo que aportas dejando a un lado lo estándar que te he echado en cara ¬¬
Eduardo Zaplana PP escribió: y desde hace tiempo , decir que todo es culpa de Zapatero si me parece estandarizado (tu opinión me parece vulgar muchas veces pero no le pongo adjetivos despectivos , eso si es vulgar)
NO, no es vulgar porque lo argumento, porque te cojo por banda y te digo "ha hecho esto y lo otro" porque cuando a la gente como tú le toca quitarme la razón y le toca hablar de "lo que ha hecho bien ZP" coge y me dicen que Aznar esto y Aznar lo otro POR EL AMOR DE DIOS NO ESTAMOS HABLANDO DEL PP!!!!!!!!!!!!


Zapatero no tiene una politica de puertas abiertas , regularizo lo que pudo y el resto , bueno , la inmigración es un problema de otros paises , en Estados Unidos tienen el mismo problema , incluso hay gentuza armada en la frontera que no son policias , la inmigración es imparable , este Aznar , Zapatero o quien sea.
NO, esté quien esté no es lo mismo como tú dices, la política que tenía Aznar y la que tiene ZP no tienen nada que ver, decir como tú que es lo mismo es no tener mucha idea del tema.
Eduardo Zaplana PP escribió: De nuevo cometes el mismo error , dices que yo digo que la politica de Aznar y Zapatero es lo mismo , revisate mis post por que hoy estas luciendote , digo que la inmigración es imparable este Aznar, Zapatero o quien sea Si tienes información que demuestre que Aznar no dejaba pasar un solo inmigrante , por favor , iluminanos , aunque claro ,seguro que no habia ningun inmigrante ilegal con Aznar .Esta claro que hay diferencias al afrontar la inmigración pero el resultado no se diferencia.
Si si, lo he leido perfectamente y tu post dice claramente que da igual quien esté en el poder porque es un proble que "También había con el PP" "y que da igual si está uno u otro" Eso amigo mio quieras o no expresa claramene una opinión de indiferencia política ante el tema.
Eduardo Zaplana PP escribió: Hala , y si quieres tener la ultima palabra me citas y ya paso , he dicho todo lo que tenia que decir sobre el tema. :gota:
he leido muchosd e tus casi 16 mensajes por día y creo que en cualquier tema..ése eres tú :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Bueno :roll: pongo sobre la mesa una que no tiene nada que ver con Franco y del que no terminamos de ``hablar´´


Conductores del metro de Valencia se quejaron de estar presionados para cumplir horarios-titular del Pais-

En Septiembre de 2005 hubo un accidente con 40 heridos en Picanya (Valencia)que desato multiples quejas por los maquinistas que se quejaron de que eran altamente presionados para llegar a la hora ``como fuese`` , los maquinistas de Metrovalencia hicieron ver que era también necesario sustituir rapidamente el sistema de frenados que tenian.

Vaya , en 2005 ya habian dicho que hacia falta mejorar la seguridad , y lo dicen quienes conducen los aparatos

``Esa situación podia ir en detrimento de la seguridad´´ , palabras del vocal del sindicato el 15 de septiembre del año pasado

Como adivino no tiene precio

La ultima comunicación del maquinista muerto fue asi.

-Salida a los 14 minutos y ya son y 16-

Aqui que cada uno le de la interpretación que quiera(deberia decir que crea pero...)

El jefe de bomberos afirma ``la linea es mejorable´´

Si no lo despiden raro sera , como se le ocurre ir en contra de la tesis oficial

El jefe de linea ante la pregunta si se trabaja con la hipotesis de un fallo mecanico responde

-``No trabajamos con otra hipotesis que sea la del exceso de velocidad´´

Vamos , que el exceso de velocidad es si o si , ni se cuestionan que pudiese ser un fallo mecanico el que provocase un exceso de velocidad o un mal funcionamento de los frenos

pd:y ya comente que el conductor tenia 15 dias de practicas en vez de el año necesario (o reglamentario que da lo mismo) ,la verdad es que ni en el Titanic se veia venir tan claro , mala señalización , prisas ,accidente previo que avisaba de lo que podia pasar , frenos insuficientes segun los conductores , una peli de catastrofes versión metro.

¿Habra algun responsable?¿Le echaran la culpa al muerto y se acabo?
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Migu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jul 06, 2006 10:44 pm
Ubicación: En una isla perdida en el mar
Edad: 31

Mensaje por Migu »

Me muero viendo tanta discusión sobre política... :?
Avatar de Usuario
Hikari-chan-1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:56 pm
Ubicación: ¿Ves esa persona millonaria de ahí? ¡Pues yo soy la de debajo, la que tiene su cartera!
Edad: 39

Mensaje por Hikari-chan-1 »

Pos yo vote el Psoe y lo voto otra ves :lol: :lol: :lol:
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera tengo mis dudas.

Imagen
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

Sea bueno o malo, la realidad pura y dura es que el carnet por puntos ha rebajado el índice de mortalidad en las carreteras comparado con los últimos años. Y no es que la gente se concience de su propia seguridad, es que ahora tienen miedo de perder puntos. Como el casco en moto, la gente se lo pone para no pagar multa...

Entraría en la discusión zaplana-mijok pero de momento me viene grande xD


Saludos
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Hikari-chan-1 escribió: Pos yo vote el Psoe y lo voto otra ves
Este es el problema, que a los votantes del actual PSOE sólo les llega para dar estas explicaciones :roll:

@Zanza: Veo que has vuelto de entre las sombras, yo como verás me reincorporo al foro hoy (la vuelta al cole).
Imagen
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

Yuriakiur Mijok escribió:
Hikari-chan-1 escribió: Pos yo vote el Psoe y lo voto otra ves
Este es el problema, que a los votantes del actual PSOE sólo les llega para dar estas explicaciones :roll:
Recordemos que el tema principal es la encuesta, no hace falta dar explicaciones, aunque mejor darlas por supuesto.
Silveria escribió:Mi boto va para el PP;)
Ya ves que tanto de un lado como otro estamos igual xD
Responder