Spoilers 969: "Señor estúpido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

¿Hay alguien que siga pensando que Denjiro es Kyoshiro?
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 228
Registrado: Mié May 11, 2016 4:58 am
Ubicación: Icecrown Citadel
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Shadowmourne »

Se cierra el acto en este capitulo?. O eso me parece viendo la pagina de las Vainas Rojas.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Avatar de Usuario
BartolomeoElCanibal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:19 am

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Spoiler: Mostrar
BartolomeoElCanibal escribió:Gracias Redon
Estoy flipando con estos spoilers, si ya era raro que bon Kure acabase comiendo la mane, más raro es todavía que Bartolomeo acabe teniendo la bari, más que nada por el tema de las distancias...
Las barreras son muy top ni Oden las revienta.
Ganas de verlo completo para ver el intringulis que tiene Oda montado para someter a Oden de esa manera.
Me mola que el marine se funda a Gotti pero a la vez estoy deseando que acaben esta serie de portadas y nos muestren otros personajes.
Con lo de las frutas no os hagáis demasiadas pajas mentales, al final no sabemos exactamente como se pasan sus poderes a una fruta corriente tal y como se vio en Punk Hazard. Puede que sea necesario que cada tipo de Akuma necesite de un tipo de fruta. Vamos, que la Gomu-Gomu sólo con manzanas, la Bara-Bara solo con piñas, etc. Aún no sabemos mucho de ello y en el caso de ser algo como lo que he comentado, en Wano no pueden tener todos los tipos de fruta del mundo, lo que haría lógico que alguna de ellas aparezca a cientos/miles de km de distancia. También hay gente de Wano que se mudó al East Blue hace años, no sabemos si ha habido más habitantes que pudieran emigrar a otros lados o también allí (más razón tras la llegada de Orochi al poder y todo lo que conllevó en el transcurso de los años). Razones puede haber miles.

Y sino... Golondrinas Africanas transportaron las Akumas hasta lugares lejanos.


Te compró lo de las golondrinas. Viviremos con la duda de como llego a parar al east blue desde wano,pocas fruterías había de camino. Suponiendo que el viejo palmo en wano y que Barto la comió en el East blue claro..

hyte escribió: También me ha encantado que pararan el ataque de Oden con la Bari Bari, me parece un buen baño de realidad para los que tenían a Oden en un pedestal en cuanto a poder. Y es que tampoco os debe sorprender que la bari bari sirva para parar como mínimo un par de golpes de hasta el usuario más poderoso. Porque, de otro modo, ¿de qué cojones serviría la fruta? De todos modos pensad que el poder de esta fruta tampoco es ilimitado o absurdo, en Dressrosa cuando ¿Dellinger creo que era? está dando una paliza a Bellamy y Bartolomeo lo proteje, comenta que a ese ritmo se acabará rompiendo la barrera.
Y sí, es muy curioso que justo ahora decida empezar a reaprovechar frutas actuales en los flashbacks. Es algo que nunca había hecho, y ahora de momento hemos visto un par seguidas.
Lo dices enserio? Te pongo el script de H-samba
Narrador: ¡¡Bellamy al borde de la muerte!!

Bellamy: Cough.
Hah.
Hah.

Dellinger: Hazte a un lado… debo matar a patadas
a Bellamy…
¡¡¡Que te apartes!!!

Bartolomeo: Ni hablar.

Bellamy: ¡¡…!!

Dellinger: ¡¡¡Esto es asunto de la Family!!!

Bartolomeo: ¡¡Menudo pesado, deberías atender la llamada que has recibido!!
¡¡No voy a deshacer la barrera!!

Dellinger: … ¡¡Este capullo de las barreras…!!

Diamante: Todavía no te has desecho de ese retrasado de Bellamy…
Olvídalo, eso puede esperar, LO SIGUIENTE también son órdenes de Doffy.
¡¡Protege la “Casa de Muñecas” con el grupo de Lao G!!
¡¡Es una urgencia!!

Dellinger: ¡¡Recordad esto!!
No abandonaréis con vida Dressrosa.

Bartolomeo: ¡¡Hehaha!! ¡¡A mamarla, mocoso de mierda!!
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Sombrero D Paja »

Kaido también ronda la escena al parecer. Ya sabía yo que faltaban detalles. Seguro que al final acaba teniendo sentido lo de Oden humillándose.

Escenaca esa doble página final con primer plano de Oden y todos los vainas rojas antes de marchar a la batalla :o :o :o
Avatar de Usuario
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:01 pm
Ubicación: SALAMANCA
Edad: 36

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por G.D.R. »

Tras la última imagen de Denjiro, se parece más a Koushirou, el maestro de Zoro. Se me ocurre la teoría de que abandonó Wano con los huérfanos provocados por Orochi, entre ellos Zoro, posible hijo del Daimyo de Ringo Shimotsuki Ushimaru (no hay que despreciar la unión de este con el zorro-kitsune Onimaru y que Zoro se llama Zoro, en japonés no hay doble erre, por lo que es la transcripción al japonés de "zorro"). Por cierto, personaje el de Zoro basado en el espadachín de la Z de zorro y también en el protagonista de La princesa prometida, que se vuelve pirata. Por cierto, me parece que Oda se basa en esta película también para inspirarse en Vista, pues se parece a Íñigo Montoya, y en André, también de los piratas de Shirohige, basado en Fezzik, interpretado por André el gigante.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por redon »

Otra imagen. El capítulo tiene muchísimo texto, principalmente es Oden el que explica la situación poco a poco, así que cuando tengamos el capítulo completo entenderemos mejor por qué hace lo que hace.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por omar1990 »

redon escribió:Viñetas finales, la página doble completa es una pasada :o :o :o

Imagen
Imagen

Shinobu vió toda la escena entre Oden y Orochi.

Imagen
Que pasada de viñeta, Kaido seguro que esta borrachisimo perdido. Como siempre el hilo de los spoilers es la cuna de la desvariacion y el llanto de la decepcion constante sin haber leido una misera pagina, no aprendemos .
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Porras D Paco
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 22, 2020 1:18 am
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Porras D Paco »

Gracias por los spoilers redon.
A falta de ver el capítulo, pobre Hyogoro.. A ver cuál es la causa de tremendo castigo.
El ser humano es materia tratando de entenderse a sí misma y de descifrar las leyes básicas intrínsecas a su entorno :joint:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Salamander-96 »

0_Kingpin_0 escribió:¿Hay alguien que siga pensando que Denjiro es Kyoshiro?
Todos menos vos
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAJOJOAJOAAJOAJO Es verdad! Shinobu tenía que salir en el flashback AJOJAOJAOJAJOAOJ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Nani-Chwan »

redon escribió:Otra imagen. El capítulo tiene muchísimo texto, principalmente es Oden el que explica la situación poco a poco, así que cuando tengamos el capítulo completo entenderemos mejor por qué hace lo que hace.

Imagen
¡Pero qué pena me está dando Oden! :cry: Quiero saber ¡necesito saber!
El diseño de Denjiro me gusta muchísimo :love: y qué pintaza se le está poniendo al capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:31 pm

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Corazon D Melon »

¿Obligaron a Oden a comer Fruta de Smile por eso se ríe al salir?

¿No es un poco raro que Wano siendo un país cerrado tenga usuarios de frutas tan útiles?

Yo pensaba que la única forma de quebrar la voluntad de JOden era que lo amenazaran con tirarlo por las escaleras del Dojo Isshin (la última arma ancestral).

Imagen
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

0_Kingpin_0 escribió:¿Hay alguien que siga pensando que Denjiro es Kyoshiro?
Todo apunta a que no. Denjiro tiene la misma apariencia que el maestro de Zoro.

¿Kyoshiro podría ser uno de los hijos de Hyogoro?
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Corazon D Melon escribió:¿Obligaron a Oden a comer Fruta de Smile por eso se ríe al salir?

¿No es un poco raro que Wano siendo un país cerrado tenga usuarios de frutas tan útiles?

Yo pensaba que la única forma de quebrar la voluntad de JOden era que lo amenazaran con tirarlo por las escaleras del Dojo Isshin (la última arma ancestral).

Imagen
Las SMILES cronológicamente son muy recientes. Doflamingo en esos momentos seguía siendo un chaval.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Irvine »

Denjiro tiene una expresión diferente a la de los demás...
Responder