Spoilers 969: "Señor estúpido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 969

Mensaje por Arteacher »

Buenos dias!

Que raro me parece que un personaje como Oden se quede 3 años "sin hacer nada" hasta que pasa lo de la mujer de Hyogoro.

Ha avanzado muy rapido todo, en estos 3 años ha pasado algo importante y que nos hemos saltado. Molaria que Oden hubiese dejado escondido las pautas para aprender a leer y escribir la lengua antigua de los Poneglyph.

Edit: Y que Hyogoro tuviese algo que ver con el secreto de la lectura y escriptura de los Poneglyph.

Saludos,

Arteacher.
Última edición por Arteacher el Jue Ene 23, 2020 9:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5007
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 969

Mensaje por One Pirate »

Charlestone18 escribió:Por lo que veo el antiguo usuario de la Bari Bari no mi también es un Kurozumi, es decir Kurozumi Semimaru, y la abuela Kurozumi Higurashi.

Nos acercamos al final del Flashback. :aplausos: Uno de los flashback que mas me ha gustado, sin duda.
Para mi esto ya es un punto a favor del cap, descubrir que el de la guitarra no es un randoms, sino alguien con peso en la trama.

Misterio por la risa/baile de Oden....

Y aun así hay samuráis de su lado.

Poco espacio para Moría. Iria en plan Rookie??

Gracias una vez mas, Redon
mosscatau escribió:Con esto de que los dos viejos son Kurozumi, podra ser que esa familia sea la que cerro las barreras de Wano y tengan alguna alianza con el Gobierno? O quizas tengan conocimientos sobre las frutas?
No.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
uxy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:24 pm

Re: Spoilers 969

Mensaje por uxy »

Akagami Nahue escribió:Yo cada vez entiendo menos esa devoción respeto y amor de todo el mundo para Oden...desde que se nos presento no era mas que un gamberro, fuerte por que si y que se golpeaba con lo que se cruzaba (tambien porque si)
Cuando finalmente esta haciendo algo decente tomando Kuri y mejorandola se va no se cuantos años con piratas! vuelve por un momento, deja a su esposa e hijos de los que nadie sabia y se vuelve a ir.
Luego vuelve cuando ya el pais se esta yendo a la verga solo para ser el bufon de Orochi?
Pero es que ni siquiera entiendo la devoción de los vainas rojas, Oden se gano su respeto por su fuerza pero el que los encamino en todo caso fue Yasuie diciendoles que estudien, que entrenen, que se vistan decentemente.
Oden no ha hecho nada para ganarse todos los laureles que nos dijeron que tenia...
Pero bueno dejando el hate de lado, interesante este nuevo ¿familiar? de Orochi con la fruta de Barto ¿que se le habra dado a Oda por mostrarnos en el mismo flashback dos frutas pero con sus usarios anteriores cuando jamas habia hecho esto?.
Y creo que la muerte de Oden sera en parte a traicion por el usuario de la Mane Mane, disfrazandose este de Denjiro y de repente apuñalandolo por detras cuando este haya quedado debilitado luego de usar toda su fuerza con Enma para herir a Kaido.

Ah y por sobre todo, gracias por los spoilers Redon.
Les salvo la vida desinteresadamente, los acepto tal como eran y los trato como iguales, sin importarle raza o condicion, ademas que los dejo ser totalmente libres, ellos estan con el porque quieren y porque lo quieren. en resumidas cuentas son nakamas.
Avatar de Usuario
BartolomeoElCanibal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:19 am

Re: Spoilers 969

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Gracias Redon
Estoy flipando con estos spoilers, si ya era raro que bon Kure acabase comiendo la mane, más raro es todavía que Bartolomeo acabe teniendo la bari, más que nada por el tema de las distancias...
Las barreras son muy top ni Oden las revienta.
Ganas de verlo completo para ver el intringulis que tiene Oda montado para someter a Oden de esa manera.
Me mola que el marine se funda a Gotti pero a la vez estoy deseando que acaben esta serie de portadas y nos muestren otros personajes.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 969

Mensaje por nestorDom »

Nada más ver a Orochi en estas viñetas creo que lo odio más, Oda lleva muy bien a este villano
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Spoilers 969

Mensaje por Silvers_helm »

Sakuragi escribió: Edit:

El titulo del capitulo es bakatono = señor feudal idiota/tonto
Puede ser otra referencia a Oda Nobunaga, al cual llamaban en su juventud baka dono.

De confirmarse sería la segunda vez que atribuyen a Oden características de Nobunaga, siendo la primera las locuras que ambos protagonizaron en su juventud.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Spoilers 969

Mensaje por foco »

Yo solo digo que... me encantaría tener el cuerpo de oden :love:
tras descubrir que Orochi ha matado a la mujer y a los 16 hijos de Hyogoro, decice que la situación es insostenible
Me ha hecho gracia esto xD alta trajedia para que se de cuenta eh
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:40 pm
Edad: 41
Género:

Re: Spoilers 969

Mensaje por Rantamplan »

Buenos días a todos y mil gracias Redon por los spoilers.

A mi me está oliendo a chamusquina que la familia Kurozumi tenga tantas akuma no mi. Y más siendo un país cerrado al exterior.
¿Y si los Kouzuki son los artesanos del kairoseki porqué los Kurozumi son los creadores o tienen algo que ver con las akuma no mi, y es una lucha entre familias desde el siglo vacio?
Creo que este fb no terminará después del descanso. De alguna manera nos tienen que decir como llegaron las frutas a las mano de Bon chan y Bartolomeo.
Saludos
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 969

Mensaje por General Error »

Lo de la Bari mola, que su usuario retuerza los dedos en justo la misma posición que Barto no. Me parece muchísimo mejor que cada usuario realice sus técnicas según aprende y no con un manual de instrucciones.
Espero que Barto conociese a esa persona al menos.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Rodimuz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 18, 2020 1:04 am

Re: Spoilers 969

Mensaje por Rodimuz »

Que raro que un tipo impulsivo como Oden tenga la paciencia de esperar 5 años para ir con todo contra Kaido y Orochi, aunque conociendo que terminara fracasando se puede apreciar que hay algo raro detras, mas aun cuando Oden tenia a Orochi a punto de matarlo, por cierto la barrera que usa el viejo este (y luego bartolomeo) no deberia poder ser atravesada con haki? que se demostro que Oden dominaba bastante bien.
Avatar de Usuario
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 228
Registrado: Mié May 11, 2016 4:58 am
Ubicación: Icecrown Citadel
Género:

Re: Spoilers 969

Mensaje por Shadowmourne »

General Error escribió:Lo de la Bari mola, que su usuario retuerza los dedos en justo la misma posición que Barto no. Me parece muchísimo mejor que cada usuario realice sus técnicas según aprende y no con un manual de instrucciones.
Espero que Barto conociese a esa persona al menos.
Entonces también te molesta que Kurohige genere terremotos de la misma forma que Shirohige, fam?.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 969

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Lo lógico era que Orochi no resultase ni herido en este ataque de Oden, lo inesperado ha sido que el viejo del banjo tuviese fruta de Bartolomeo xDD

Un poco bestia Orochi cargándose a la mujer y toda la descendencia de Hyougoro (16 hijos, tenían que ser del Opus); pero siendo el jefe Yakuza me pregunto como ni siquiera intentó reunir a toda la Yakuza para atacarle de alguna manera (que aquel entonces el hombre estaría en su Prime y sabemos que es capaz de usar el Haki avanzado de Armadura).

La noticia de la muerte de Roger y Oden celebrándolo y riendo a la vez me parece que tiene que relacionarse de alguna manera con algo de lo que hallaron en Laught Tale y la historia de Joy Boy, como si este 900 años atrás hubiese hecho algo parecido. Hay que pensar que tanto Buggy como Shanks no estuvieron allí y por eso ellos acudieron a la ejecución y fueron quienes más lloraron la muerte de su capitán.

Vemos un poco a Kaido contra Moria y si que parece bastante más joven que ahora, parecido a aquella sombra de cuando era un grumete en la tripulación de Rocks D. Xebec. Apenas se ve un poco a King en esa imagen, pero a Queen y a Jack no se les ve por ningún lado (habría que recordar que Jack por estas fechas también debería tener 5-6 años, lo que en parte es lógico pero vete a saber si aparece por ahí siendo el mayor moco de la banda de Kaido xD)
BartolomeoElCanibal escribió:Gracias Redon
Estoy flipando con estos spoilers, si ya era raro que bon Kure acabase comiendo la mane, más raro es todavía que Bartolomeo acabe teniendo la bari, más que nada por el tema de las distancias...
Las barreras son muy top ni Oden las revienta.
Ganas de verlo completo para ver el intringulis que tiene Oda montado para someter a Oden de esa manera.
Me mola que el marine se funda a Gotti pero a la vez estoy deseando que acaben esta serie de portadas y nos muestren otros personajes.
Con lo de las frutas no os hagáis demasiadas pajas mentales, al final no sabemos exactamente como se pasan sus poderes a una fruta corriente tal y como se vio en Punk Hazard. Puede que sea necesario que cada tipo de Akuma necesite de un tipo de fruta. Vamos, que la Gomu-Gomu sólo con manzanas, la Bara-Bara solo con piñas, etc. Aún no sabemos mucho de ello y en el caso de ser algo como lo que he comentado, en Wano no pueden tener todos los tipos de fruta del mundo, lo que haría lógico que alguna de ellas aparezca a cientos/miles de km de distancia. También hay gente de Wano que se mudó al East Blue hace años, no sabemos si ha habido más habitantes que pudieran emigrar a otros lados o también allí (más razón tras la llegada de Orochi al poder y todo lo que conllevó en el transcurso de los años). Razones puede haber miles.

Y sino... Golondrinas Africanas transportaron las Akumas hasta lugares lejanos.

Última edición por Archy_RealRocknRolla el Jue Ene 23, 2020 11:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: Spoilers 969

Mensaje por Shishi Sonson »

Rodimuz escribió:Que raro que un tipo impulsivo como Oden tenga la paciencia de esperar 5 años para ir con todo contra Kaido y Orochi, aunque conociendo que terminara fracasando se puede apreciar que hay algo raro detras, mas aun cuando Oden tenia a Orochi a punto de matarlo, por cierto la barrera que usa el viejo este (y luego bartolomeo) no deberia poder ser atravesada con haki? que se demostro que Oden dominaba bastante bien.
Aquí tiene que haber algo mas. Siempre me ha parecido raro que Kaido esté aliado con Orochi sin mas. Y al ver la imagen de Oden bailando, y Orochi y los demás riendose de él, se me pasa por la cabeza que algún aliado de Orochi pueda controlar de alguna manera la voluntad de la gente, por eso Kaido no lo rebienta, y por eso Oden está unos años sin ir contra él, y encima lo del bailecito.
Que os parece?
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 969

Mensaje por Nani-Chwan »

Vaya, la imagen de Oden bailando así me ha dado muy mala impresión :shock: ¿cómo ha conseguido eso Orochi?
Tengo una sensación contradictoria con Oden, en ocasiones me encanta y otras veces me parece que es más tonto que las piedras. Y no me refiero a que baile en esa escena, es que ha hecho cosas que no entiendo y parece que su aventura era necesaria para la historia y el éxito de Roger, pero también creo que su país se ha echado a perder por su ausencia.
Si entre las Vainas Rojas hay de verdad un traidor lo entiendo perfectamente, puedo ponerme en sus zapatos sin problemas. También creo que me va a dar mucha pena la ejecución de Oden pese a todo, sospecho que Oda sabrá cómo hacerlo.
El usuario de la fruta de Barto es el viejo que tocaba el shamisen (o como se llame) en el capítulo 965 ¿verdad?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cuando lo vi en ese capítulo me pareció que no sería un personaje random por el diseño que hizo Oda de él, hay que darle valor a cada viñeta y cada detalle.
Yo también me pregunto porqué Oda está usando en la pareja de ancianos Kurozumi frutas que ya conocíamos. También me ha alegrado ver lo fuerte que es la barrera de Bartolomeo porque eso es bueno para la gran flota Mugiwara, comprobar que es un poder tan útil para el futuro.
Me gusta ver a Moriah en este capítulo porque es otra pista de que lo veremos otra vez en Wano.

¡Gracias por los spoilers Redon!
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 969

Mensaje por Capitan Pillo »

Silvers_helm escribió:
Sakuragi escribió: Edit:

El titulo del capitulo es bakatono = señor feudal idiota/tonto
Puede ser otra referencia a Oda Nobunaga, al cual llamaban en su juventud baka dono.

De confirmarse sería la segunda vez que atribuyen a Oden características de Nobunaga, siendo la primera las locuras que ambos protagonizaron en su juventud.
P...pero Fetichista de las Dictaduras dijo que se basa en Aquiles o no se que mierda, que justifica el titulo en historia que le regalaron.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder