Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por omar1990 »

Esta claro que durante el arco de los Piratas de Shanks entenderemos muchas cosas que ahora no se han respondido, seguire entrenando el dao de la paciencia.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Trujasmich
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 28, 2019 2:14 pm

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por Trujasmich »

IvanD3 escribió:Hola a todos, tras meses leyendo los spoilers por aquí me he registrado. Gracias por los spoilers cada semana y a todos los que debaten sobre ellos, me lo paso bien leyendoos.
redon escribió:Curiosamente, el final de este capítulo...

Imagen

es muy parecido a esta escena del capítulo 944. ¿Acabará igual :? ?

Imagen
Imagen
Aunque mi comentario no tiene mucho que ver con las imágenes en si, ver ambas imágenes juntas me ha hecho pensar en una cosa muy loca, pero que mientras más lo pienso, más sentido le encuentro.

¿Y si Oden es Kyoshiro?

No tengo mucho tiempo ahora para elaborarlo, pero mientras más lo pienso más factible me parece.

El único argumento que veo en contra de esta idea es que nadie ve que alguien con el espíritu de Oden pueda llegar a ser quebrantado, pero también al existir esa razón Oda puede jugar fácilmente con que nadie se lo espere. Aún así, creo que sería posible que hubiesen destruido su espíritu.
Ya hemos visto cómo se quedó Luffy después de la muerte de Ace, y que vete tu a saber cuanto le habría costado a Luffy recuperarse de eso sin Jimbei-san, ahora pensar cómo se ha puesto Oden por un flechazo a Toki. Oden es extremadamente emocional y eso también puede jugar en su contra.

Pasemos a la situación hipotética de Kaido vs Oden, el combate en el que Oden consigue hacerle la única herida a Kaido y todo ese rollo. Sin entrar a quien de los dos ganaría, ya dicen que un uno contra uno siempre apuestes por Kaido, y no estamos aquí para tirar el dinero.

¿Qué razón tendría Kaido para matar a Oden pudiendo añadir todo ese poder a su lado? Ya hemos visto como va persiguiendo a gente como Ashura Douji, que en esos 20 años a saber cuantas veces se lo habrá encontrado e intentado reclutar. Para esas cosas Kaido parece realmente insistente, y me cuesta que sabiendo que "Oden es su única posibilidad de llegar a Laugh Tale", lo quiera matar tan alegremente.

De verdad Oden con lo emotivo que es podría soportar después de perder la batalla, tener que vivir con que su mujer, sus hijos, sus Vainas rojas se han perdido, ¿así como el futuro de Wano? Que si, que Luffy quería mucho a Ace y tal pero lo que estaría afrontando Oden aquí es mucho más duro, demasiadas pérdidas del mismo valor. Y Oden en esta situación no tendría a nadie que le ayudase como Luffy tuvo a Jimbei. Tampoco digo que puedan quebrar su espíritu con facilidad, pero si existe una posibilidad es en esta situación de desesperación.

¿Qué coincidencias tienen Kyoshiro con Oden?
- Creo que ha quedado claro que Oden era el tío más fuerte de Wano. Actualmente no es descabellado pensar que Kyoshiro sea el tío más fuerte de Wano. Es verdad que ni de lejos parece tan top como Oden, pero ¿qué bestia domesticada es más peligrosa que la misma bestia en su estado salvaje? Sin contar que no tiene sus magníficas espadas. Aún así, bloquea tan alegremente el ataque de Zoro y lucha de tú a tú unos toques con él (que Zoro termine el arco convirtiéndose en el espadachín más poderoso de Wano parece un gran logro a final de arco).
- Físicamente mientras más los veo más parecidos les saco, en tamaño, cara (obviemos pelo) y estilo de dos espadas.

Algunas dudas:
- El hecho de haber cuidado a Hiyori me da la sensación de que cuando quebraron su espíritu olvidó quien era él y todo ello, pero que sin saberlo y e forma instintiva haya cuidado de ella. De todos modos, cabe la posibilidad de que seis años después (cuando Hiyori se separó de Kawamatsu) ya no la reconociese si queda algo de Oden en él.
- Del mismo modo se me ocurre lo típico de que lo que le recuerde quien era es ver a Momonosuke tal y como lo recordase, que esta sea la chispa de esperanza.

No sé, me parece un poco loco y seguramente si me ponga a releer Wano encuentre muchas fisuras en la teoría (o lo mismo encuentre más pistas que lo argumenten, quien sabe) pero llevo toda la noche dándole vueltas y quería compartirla por aquí :D
Si mal no recuerdo, en un capi Kyoshiro dice que le hubiese gustado enfrentarse a Oden o a los 9 vainas rojas, por lo que, en principio queda descartado que Kyoshiro sea Oden (salvo quebranto brutalísimo de su espíritu).
redbil escribió:Por lo que yo he leído, los reyes marinos dicen que su rey nacerá y el día que los dos reyes se reencuentren las ballenas serán felices. Que sólo tienen que esperar 10 años para nacer y otros 15 para crecer. Y luego nos meten el flashback de que shirahoshi nacerá en 10 años.

De ello entiendo que:
1. Los 10+15 años son de shirahoshi.
2. Las viñetas son de un flashback dentro del flashback, aunque se aprecia que es del momento en que llegaron a la isla gyojin, por lo que los 10+15 años deberían contarse desde ese momento.
3. Da a entender que sólo hay 2 reyes. (Lógico, dado que la tercera arma ancestral es un barco)
4. Y añaden que cuando se encuentren, las ballenas también serán felices. Podría referirse a la destrucción de la reverse mountain o del red line, uniendo los mares.
5. Y por último, roger vuelve al flashback principal para preguntarse quien encontrará el OP. Por lo que entiendo que Luffy no es que sea uno de los reyes, sino el encargado de unir a ambos y encontrar el One Piece.
Muy de acuerdo.
Dorohedoro escribió:Muchas gracias por los spoilers redom.
Ahora hablando sobre el capitulo de hoy es curioso que los reyes marinos hablen sobre dos reyes,sabemos quien es uno de ellos, pero el segundo no tenemos ni un solo dato puede ser otro rey marino o un gyojin. Ahora lo que pienso es que podria estar relacionado con el huevo que se encuentra en el barco de los piratas de Roger, puede que este sea el segundo rey y que sea un huevo de rey marino(tal vez) y que este eclosione a la par con el nacimiento de la princesa Shirahoshi.
Amén a esto también.
Avatar de Usuario
lordmicro29
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 23, 2017 3:10 pm
Ubicación: Santo Domingo
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por lordmicro29 »

XIVI escribió:Sin leer el episodio y me teneis que me va a dar un chungo o algo.
Que luffy nos vaya a salir con que es un elegido que no moleste ya a nadie por que desde el inicio de la serie se venia oliendo con las similitudes de roger y hombre se trata del prota.
Parece que joy boy debio ser un D. para que algun descendiente de su clan pudiese ser una reencarnacion o algo asi de el, eso explicaria por que Im tenia el cartel de los dos hechos pedazos (luffy y teach)ya que son los dos D. que mas ruido estan haciendo.
Digo lo de Joy boy D. Por que supongo que si poseidon debe ser gyojin por raza, los D y Joy boy tendran alguna relacion de raza o sangre.
lordmicro29 escribió:
redon escribió:Curiosamente, el final de este capítulo...

Imagen

es muy parecido a esta escena del capítulo 944. ¿Acabará igual :? ?

Imagen
Imagen
Pienso que se salvará, pues ese Orochi es todo un "suertudo".
Ahora falta saber quien va a salvarle el pellejo, pues no creo que sea Kyoshirou. :wave:
Si oden ataca y detienen el golpe debe ser alguien muy diestro con la espada y no se quien puede resultar ser.
Lo unico claro es que el siguiente episodio debe ser epico y pronto llegara el lagrimeo, si los flasback suelen ser emotivos y este para mi esta siendo lo maximo, aun queda el climax que debe tocar la patata y bien.
Hasta donde sabemos solo puede haber un personaje el cual que pertenece a las calamidades de Kaido, que cumple esa condición de por lo menos usar una espada (aunque no lo hemos visto usandola lol), tambien no tiene que ser necesariamente alguien que use una espada para poder luchar contra Oden. :wave:
G.D.R. escribió:
redon escribió:

Imagen
Imagen
Es mi propia traducción, puede haber algún error. No soy traductor, que es algo muy difícil, y es directa del japonés, que no domino al 100%

(esto todo es recordado de cuando bajan a la IG)

(conversación entre los reyes marinos)
_ Nacerán...
_ Nuestro Rey nacerá...
_ Nacerá aunque sea en un mar lejano...
_Hasta las ballenas se están alegrando por el día en que los dos reyes se encuentraran de nuevo
_ Nosotros también hemos estado esperando todo este tiempo
_ Solo un poco más....
_ Esta vez seguro que saldrá bien
_ Uno nacerá en 10 años
_ El otro se hará grande en 15
Roger: ¡¡Quienes son!! Los que están hablando en esta profundidad marina
R: Sharley, ¿ cuándo nacerá la princesa sirena?
S: En 10 años
R: Esas "voces"... Seguro que alguien verdadero nacerá... Y entonces nos superará
Entonces uno de los Reyes ya nació en ese tiempo y solo le falta hacerse grande... :?
Pipirrino escribió:
Jmena escribió:
G.D.R. escribió:
Es mi propia traducción, puede haber algún error. No soy traductor, que es algo muy difícil, y es directa del japonés, que no domino al 100%

(esto todo es recordado de cuando bajan a la IG)

(conversación entre los reyes marinos)
_ Nacerán...
_ Nuestro Rey nacerá...
_ Nacerá aunque sea en un mar lejano...
_Hasta las ballenas se están alegrando por el día en que los dos reyes se encuentraran de nuevo
_ Nosotros también hemos estado esperando todo este tiempo
_ Solo un poco más....
_ Esta vez seguro que saldrá bien
_ Uno nacerá en 10 años
_ El otro se hará grande en 15
Roger: ¡¡Quienes son!! Los que están hablando en esta profundidad marina
R: Sharley, ¿ cuándo nacerá la princesa sirena?
S: En 10 años
R: Esas "voces"... Seguro que alguien verdadero nacerá... Y entonces nos superará
Si otro Rey/reina se hará grande en 15 años, implica que tendrá 24/25 años ahora???
Pueeede ser Kurohige quieén vaya a ser el Rey de los Pirataas???
Nop, si Roger realmente escuchó esto de los Reyes Marinos cuando faltaban 10 años para nacer Shirahoshi, y ella tiene 16 ahora, entonces:

-Quien "se hará mayor en 15" se hará mayor cuando Shirahoshi tenga unos 5 años.

-Osea, hace 11 años.

-Hace 11 años Luffy y Ace tenían 8 y 11 respectivamente, así que descartados.

-Hace 11 años Shanks y Teach tenían respectivamente 26 y 29, así que descartados también.

-Hace 11 años, Momonosuke quien viajó en el tiempo, y debería tener 28 hoy en día, hubiese tenido 17, si no hubiese viajado, coa que los Reyes del Mar no podían saber que iba a hacer.

Mi apuesta es por Momonosuke.
Me gusta como lo planteas, ya para ese entonces Momo ya había nacido y justamente solo le faltan algunos años para crecer, pero da el caso de que no ha crecido y sigue siendo un niño. :lol:
fpzsomb escribió:Buenísimo el capitulo, la conversación de los reyes marinos ... Sin palabras. Se acerca el climax de este flashback. Tengo una duda: Momo y kinemon saltaron al futuro hace 20 años, Roger conquistó la gran línea hace 25 y murió 24 años antes de los eventos actuales. Entonces faltan 5 años para la muerte de oden?
Es correcto, incluso puedes mirar bien a Momo y Hiyori, no estaban de ese tamaño en el flashback de la predicción de Toki para dentro de 20 años en el futuro.
Última edición por redon el Sab Ene 18, 2020 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Si vuelves a publicar múltiples post, borraré todos los mensajes menos el primero...
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por Bicornio »

Acabo de leer el capítulo y me encantó, de este capitulo van a salir mil teorías jajajaj, pero Luffy no puede ser el otro rey del que hablan los reyes del mar, ya que el primer rey/reina nacería en 10 años y el otro en unos años más pero en un mar lejano. El primero sabemos que es Shirahoshi por los recuerdos que se muestran de Roger preguntándole a Shiarly(como se escriba), y el segundo rey/reina tiene que ser alguien menor a la edad de Shirahoshi(por lo mismo que hablaron los reyes marinos, que nacerá después de ella), eso hace que Momonosuke quede descartado como el otro rey, ya que a pesar de que tiene menos edad que Shirahoshi en este momento, es por que viajo del pasado, por que o si no estaría cercano a los 25 años(pero esta el detalle que puede comandar a Zunisha... Esta algo complicado), pero al menos por fecha de nacimiento, no puede ser. Osea que al otro rey Oda aún no lo a mostrado aún en el manga. A mi se me había ocurrido que fuese el principe Loki de Elbaf, pero el nacio cuando Linlin tenía 5 años, aunque si tuviera un descendiente sería otro cuento, ya que si nos vamos a la mitología nórdica, Loki tiene tres hijos, Hela, El lobo Fenrir y la serpiente Jörmungandr, y al menos Jörmungandr vendría siendo una serpiente marina...

Sobre lo que le habrá preguntado Shanks a Roger al comienzo del capítulo y lo que luego le respondió, y lo que le habló a Rayleigh antes de abandonar el barco, me imagino en que ambas conversaciones les habrá dicho sobre el mugiwara, y que al menos Shanks tenía que encontrar a alguien que tuviera la personalidad de él mismo(ya que Roger dice que va tener un hijo y que el encontraría el OP, por lo tanto como es su hijo, debería tener su misma personalidad o una parecida, pero ya sabemos como salieron las cosas), y para Rayleigh, el mugiwara le serviría como guia a Rayleigh para reconocerlo. Solo eso me puedo imaginar.

2 detalles del capítulo, Roger cuando deja la tripulación, es Rayleigh quien se queda con el bicornio de Roger, y el segundo es también cuando Roger deja el barco, y es que el huevo gigante queda en el barco, no se lo lleva Roger, y esto forma más incógnitas con respecto a este huevo que lo hemos estado viendo desde el capítulo 0.

Se me acaba de ocurrir releyendo nuevamente la parte donde hablan los reyes marinos, dicen algo de que las ballenas también se pondrán felices... Y me pregunté sobre la raza de Laboon, las "Ballena Isla" y recordé que éstas suelen estrellarse contra la "Red Line", aún no se sabe el m xotivo de esto, pero puede estar muy relacionado.
También me pica mucho la idea sobre el árbol con forma de ballena que ahí en el bosque ballena de Zou, y la mención que hacen sobre las ballenas los reyes marinos, y que todo esto está relacionado, pero aún lo estoy pensando, ya que si las Ballena Isla siempre han golpeado la red line, tal vez sea por que del otro lado de este, esté el otro Rey/Reina que se nos menciona en este capitulo(osea en la primera mitad del Grand Line), y si es así, ¿quién podría ser?... ¿Vivi? U otro que no nos fijamos o que aún no conocemos.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por 15enlaquiniela »

Vaya cacao de traducciones hay por Internet, este nuevo periodo post Mangastream y YKProductions va a ser duro.

El capítulo me ha dejado un poco frío. Lo he visto todo empaquetado demasiado rápido y he de reconocer que al principio no entendía muy bien las primeras viñetas (traducción aparte). Pero eso, la despedida de Roger ha sido fugaz, la mención al One Piece bastante incierta y la segunda parte en Wano digamos que ha podido remontar un poco el capítulo.

Ahora que volvemos a la saga, y al flashback le queda poquito, me gusta la teoría de que quien acompañará finalmente a los mugis a Laugh Tale será Hiyori y no Momonosuke. La veo bastante improbable, porque Hiyori tendría que ser muchísimo más guerrera de lo que el machismo japonés la permite, y tendría que tener cosas que Momo ya ha demostrado (escuchar las cosas, etc.)

Aun así, se me hace raro pensar que se lleven a Momonosuke con ellos al viaje. No sé, no lo veo y no me pega en la banda. También me gustaba la teoría de que Shinobu le hiciese "madurar", pero lo vería un guionazo en toda regla. Aunque después del "lapsus amnésico" de Big Mom, todo es posible en la villa del Daymio...
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por One Pirate »

Gracias Bicornio por adelantarte, y es que venia a exponer eso mismo:

La importancia de la ballena de Zou. Elemento que parece clave.

Quizá, los primeros Mink levantaron una estatua en honor a ellas. El porque es lo importante. O quizá sea algo oculto aún.

Zunisha sabe mas. Cuanto años tiene esa criatura? Hablando de el (o ella), si Momo se ve en peligro, le invocara?? Sabiendo que su amo está en peligro, ya debería haber tomado rumbo a Wano.

De todas formas, me molaria mas la idea del Rey en el Mar de Nubes.

El rey es Morgans ja ja
----
Alguien ha pensado que quizá Shiro fue al enterarse de que Kaido mandaba en Wano, pero King lo repelio??

Ese barco de Shiro, y ahora, las ballenas...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por Ryuji »

Tres cosas:
1. Al principio no le pillaba un sentido a la mención de las ballenas pero joder, si que es verdad que han estado a lo largo de toda la serie, algo sera...
2. Sigo con el Denjiro=Kyoshiro (tranquilo kingpin tranquilo) y con el Oden=TWHB
3. Una reina controla los reyes marinos, otro Zunisha (suponiendo que sea momo), ¿habrá otro/a que controle las cosas esas gigantes del Florian Triangle? ¿Será cada rey/reina un arma ancestral?
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por brookhanauta »

[center]Que todo el mundo mande reportes pidiendo que cambien los traductores Españoles de Mangaplus por favor[/center][/u][/b]
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Ha habido muchos temas en este capítulo para discutir y sacar informacion: Shanks, Orochi, Wano, los reyes, y el nuevo Joy Boy.

De entre todos (ya que la mayoría estais debatiendo sobre lo de los reyes) me gustaría destacar el hecho de que parece haberse dejado claro en este capitulo que el espía actual también estaba cuando vivía Oden.

Dice Kinemon que debido a "un movimiento secreto", cuando fueron a hacer el ataque a Orochi, este junto a las fuerzas de Kaido hicieron un contraataque. Eso, viendo los antecedentes, tiene que haber sido debido al espía. Así que yo creo que esto deja 100% claro que el espía tiene que ser uno de los 9 vainas rojas sí o sí.

Si no he entendido mal, Denjiro y Ashura estaban fuera de Kuri, así que tuvo que ser alguno de los otros. Además, a eso habría que sumarle quw Ashura ya se ha dejado claro que estaba descontento con lo que pasó con los 20 años desaparecidos, no tendría sentido que fuese él, no causaría ningún tipo de impacto su traición pues ya se la ha visto no estar de acuerdo. Denjiro actualmente tampoco está, así que tampoco puede ser.

En cuanto al resto, Inuarashi y Nekomamushi es imposible que sean. Kawamatsu por la historia del personaje, tampoco. Así que prácticamente queda reducido a 3 probabilidades: Kiku, Kanjuro o Raizo.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Sab Ene 18, 2020 5:17 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Kuruvit
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 20, 2017 11:56 pm

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por Kuruvit »

Imagen
Aqui teneis a la ballena feliz. ;)
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por Amunike »

Tiene toda la pinta que a quien va a atacar oden es el de la fruta que ahora tiene Bon Kure... Eso, o aparece kaido con supervelocidad, que... Me niego a pensar que semejante bicho sea súper rápido...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Otro detalle a apuntar aparte de lo del traidor. Es que Oden vuelve a hacer hincapié en que el aislamiento de Wano no solo es por sus políticas, sino también por su geografía. El océano y el mar impide a la gente acceder (se nos vuelve a mostrar muchos barcos destrozados). A
Esto lo tomo como una minipista más de Oda de que al final de la historia al igual que la isla Gyojin será destrozada, los mares de Wano serán diferentes. Y por eso el arma Poseidón (y quién sabe si Urano). Seguro que de alguna u otra forma van a hacer que la dificultad para entrar y salir de Wano desaparezca. Así que una hipótesis mía es que al final de la historia veremos como el mar embravecido de Wano ya no existe debido a Poseidón o Urano.
CafecitoFrio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 28, 2016 2:28 am

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por CafecitoFrio »

y si los reyes marinos hablan de un luffy (rey pirata) vs imu (rey del mundo)? como un rematch de D. vs vayase a saber que es imu un alien inmortal o algo asi
Avatar de Usuario
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 228
Registrado: Mié May 11, 2016 4:58 am
Ubicación: Icecrown Citadel
Género:

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por Shadowmourne »

Al final la D va a ser como la voluntad Vongola de One Piece, si es que los D de ahora son sucesores de un D del pasado. O algo así JOSJOS!!.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por Sinbad »

brookhanauta escribió:[center]Que todo el mundo mande reportes pidiendo que cambien los traductores Españoles de Mangaplus por favor[/center][/u][/b]
Ora de aprender Ingles chaval.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder