Vaya puta mierda, imagina ir a leer manga a la basura que es Mangaplus.
La calidad de los scans y las traducciones son ampliamente mejores las de las páginas piratas que las oficiales, francamente no entiendo como los fansubs en vez de luchar por algo que llevan haciendo años y por lo que se merecen mas reconocimiento que esos pedazos de mierda que llevan mangaplus.
Una lastima que no haya mas scans (de momento) las traducciones de mangaplus aunque correctas siempre me resultan no diria aburridas pero como que le faltan algo que las de JB tenian, ademas de que muchas veces ponian notas aclarando las traducciones, ademas los gringos al traducir oficialmente no usan los honorificos de los japoneses y queda horrible.
Ademas viendo las calidad de las imagenes tanto en pc como celular aveces parecen malas o cuando separan las paginas dobles.
Weekly Shonen Jump #06-07 de 2020 (a la venta el 4 de Enero)
Todos los personajes de la Jump con Luffy al frente (Portada de la revista celebrando el Año 2020) One Piece (Páginas principales a color)
Kimetsu no Yaiba
Act-Age
Yakusoku no Neverland
Boku no Hero Academia Jujutsu Kaisen (Páginas a color)
Agravity Boys
Haikyû!! Kitsune Byouri no Konjirou (One Shot de Tadatoshi Fujimaki, autor de Kuroko no Basket) Chainsaw Man (Páginas a color)
Zipman!!
Black Clover My Brother Tama Is A Cat (One Shot)
Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
Mission of Yakuza Family
Yuragi-sou no Yuuna-san
Mitama Security: Spirit Busters
Samurai 8: Hachimaruden Dr. Stone (Descanso)
Y en las próximas semanas...
Weekly Shonen Jump #08 de 2020 (a la venta el 20 de Enero)
Undead Unluck (Portada de la revista y páginas principales a color, nueva serie de Yoshifumi Tozuka) Yakusoku no Neverland (Páginas a color) Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (Páginas a color)
Weekly Shonen Jump #09 de 2020 (a la venta el 27 de Enero)
MASHLE (Portada de la revista y páginas principales a color, nueva serie de Komoto Ichi)
Weekly Shonen Jump #10 de 2020 (a la venta el 3 de Febrero)
The Witch's Guardian (Portada de la revista y páginas principales a color, nueva serie de Sakano Asahi)
Weekly Shonen Jump #08 de 2020 (a la venta el 20 de Enero)
Undead Unluck (Portada de la revista y páginas principales a color, nueva serie de Yoshifumi Tozuka)
One Piece
Kimetsu no Yaiba Yakusoku no Neverland (Páginas a color)
Dr. Stone
Haikyû!! Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (Páginas a color)
Zipman!!
Chainsaw Man
Boku no Hero Academia
Act-Age
Agravity Boys
Black Clover
Jujutsu Kaisen
Yuragi-sou no Yuuna-san
Samurai 8: Hachimaruden
Mission of Yakuza Family
Y en las próximas semanas...
MASHLE (Portada de la revista y páginas principales a color, nueva serie de Komoto Ichi) Undead Unluck (Páginas a color, capítulo de 25 páginas) Kimetsu no Yaiba (Páginas a color) Mitama Security: Spirit Busters (Páginas a color)
The Witch's Guardian (Portada de la revista y páginas principales a color, nueva serie de Sakano Asahi)
MASHLE (Portada de la revista y páginas principales a color, nueva serie de Komoto Ichi)
Jujutsu Kaisen
One Piece
Yakusoku no Neverland
Boku no Hero Academia Kimetsu no Yaiba (Páginas a color)
Agravity Boys
Dr. Stone Undead Unluck (Páginas a color, capítulo de 25 páginas)
Act-Age
Haikyû!! Mitama Security: Spirit Busters (Páginas a color)
Zipman!!
Black Clover
Chainsaw Man
Mission of Yakuza Family
Samurai 8: Hachimaruden
Yuragi-sou no Yuuna-san
Y la semana que viene...
The Witch's Guardian (Portada de la revista y páginas principales a color, nueva serie de Sakano Asahi) MASHLE (Páginas a color, capítulo de 25 páginas) Undead Unluck (Capítulo de 23 páginas) Yakusoku no Neverland (Descanso)
kaizoku ou escribió:Buenas ventas debe de tener Samurai 8 para que no le hayan dado guillotinazo.
A Yuuna-san supongo que la mantienen ahí por ser la serie ecchi de la revista, y ya sabemos cómo es la gente xD
Pues hasta donde yo sé, está vendiendo mal para lo que seguramente se esperaba, siendo lo nuevo de Kishimoto (aunque solo sea el guión). Por estimaciones de Oricon que he visto, en su primera semana a la venta un tomo suele vender entre 10000 y 20000 copias. Y el tomo 3 ha vendido considerablemente menos que el 1.
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
kaizoku ou escribió:Buenas ventas debe de tener Samurai 8 para que no le hayan dado guillotinazo.
A Yuuna-san supongo que la mantienen ahí por ser la serie ecchi de la revista, y ya sabemos cómo es la gente xD
Pues hasta donde yo sé, está vendiendo mal para lo que seguramente se esperaba, siendo lo nuevo de Kishimoto (aunque solo sea el guión). Por estimaciones de Oricon que he visto, en su primera semana a la venta un tomo suele vender entre 10000 y 20000 copias. Y el tomo 3 ha vendido considerablemente menos que el 1.
No descartes un.... Si lo cortais dejo de dar permiso a boruto xD (es que dudo mucho que tenga buenas ventas... debe de ser cabezoneria)
Ahora que con la app he empezado Act-Age me agrada ver que no le va mal (y me sorprende, la verdad) Tengo que seguir Zipman a ver cómo es...
Pues triste. No sé cómo vaya la historia, pero ya debería pensar en cerrarla, por dignidad. Ya tendrá otra idea para publicar que tal vez sí funcione.
One Piece
Kimetsu no Yaiba
Haikyû!!
Boku no Hero Academia
Dr. Stone
Chainsaw Man MASHLE (Páginas a color, capítulo de 25 páginas)
Act-Age
Agravity Boys Undead Unluck (Capítulo de 23 páginas)
Black Clover
Zipman!!
Jujutsu Kaisen
Mission of Yakuza Family
Yuragi-sou no Yuuna-san
Samurai 8: Hachimaruden Yakusoku no Neverland (Descanso)
Y la semana que viene...
Weekly Shonen Jump #11 de 2020 (a la venta el 10 de Febrero)
Kimetsu no Yaiba (Portada de la revista y páginas principales a color, celebración del 4º Aniversario de la serie y Ranking de Popularidad de personajes) Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai (Páginas a color) The Witch's Guardian (Páginas a color, capítulo de 25 páginas) Shougi Douchuu Hizakurige (Páginas a color, One Shot de Zenki Chiki, capítulo de 33 páginas) MASHLE (Capítulo de 23 páginas) Agravity Boys (Capítulo de 23 páginas) One Piece (Descanso)
Que paso con Jujutsu?? Estaba arriba y en nada bajo feo, justo cuando volvia a escena el trio protagonista.
En cuanto a Haikyuu ❤ aunque todo es muy fanfic no me importa, porque es el mejor fanfic que he leido de la serie.
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...