One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡DVD y Blu-ray el 27 de Marzo de 2020 en España!!)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por foco »

Donde puedo ver la película online? Si se puede descargar mejor. En mi país no se estreno ni se estrenará :(
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:01 pm
Ubicación: SALAMANCA
Edad: 36

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por G.D.R. »

Por fin la pude ver en casa. La encontré de casualidad, con buena calidad de imagen, aunque tuviera subtítulos en chino en la imagen y sobre estos los subtítulos en español, que no eran de una buena traducción, ya que de lo que decían los personajes a lo traducido había mucha diferencia (con mi nivel de japonés me llega para entender el 80%).

Concuerdo con todos los que dicen que es la mejor de todas las películas. Las anteriores no es que me gustasen mucho, pero bueno.

Mucho fan service, parece una película de Torrente con tanto personaje, pero creo que mejor esto que crear personajes que no aportan.

La película es trepidante, pasa de cero a cien y no te inmutas, quizá por la distracción del fan service, pero es así.

La contra de tanto fan service es que la trama cojea un poco si piensas por qué unos personajes son más importantes que otros en la trama a pesar de que el nivel de poder es diferente. Me explico: aparecen dos almirantes y el que pelea es smoker.

Buena película, a ver si en las siguientes siguen por este camino.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por Bicornio »

foco escribió:Donde puedo ver la película online? Si se puede descargar mejor. En mi país no se estreno ni se estrenará :(
Googleala que ya la subieron a la web, creo que vi la misma versión que el amigo aqui arriba, se ve bastante bien, pero no concuerdo en que sea la mejor de todas hasta el momento.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por M-bill »

Bicornio escribió:
Googleala que ya la subieron a la web, creo que vi la misma versión que el amigo aqui arriba, se ve bastante bien, pero no concuerdo en que sea la mejor de todas hasta el momento.
A mí me pasa igual (y creo que también he visto la misma versión que vosotros) respecto a que no me parece la mejor ni de coña.
Al principio sí, he de decir que me encantó todo hasta que llega el señor Bullet y la lía. Me recordaba un poco a los exámenes de HxH, y el rollito pruebas y battle royale me estaba gustando. Mientras tanto, Law metido en líos y Festa hablando con los del bajo mundo mientras trama algo. Ahí tienes una posibilidad de hacer una trama cojonuda. Joder, podrían haber desarrollado mucho eso tras bambalinas entre prueba y prueba, como en Gold, pero se centran en "Bullet es muy fuerte y les va a pegar a todos y Buster Call" y al final se queda todo en fanservice con aportaciones de cuatro personajes mal contados y se acabó. Y nuevamente el villano es nefasto como tal. El combate podría haber durado perfectamente como un capítulo del anime si no le hubiesen metido tantos momentos innecesarios de fanservice.

Eso sí, Buggy se la saca en esta película, es lo más One Piece que hay en toda la cinta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por foco »

Ya la vi, gracias

Robin estaba ufff :love:

La escena de boa corriendo y pateando a bullet la vi como 4 veces xD desde eones que vengo diciendo que boa es la segunda shichi mas fuerte, siendo superada solo por mijouc. Y bua esa velocidad y fuerza madre mía, (y lo hizo sin imbuir su pierna em haki) superó al boundmam??? :shock:

Mijouc>=boa>>doflamingo
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por Jmena »

foco escribió:Ya la vi, gracias

Robin estaba ufff :love:

La escena de boa corriendo y pateando a bullet la vi como 4 veces xD desde eones que vengo diciendo que boa es la segunda shichi mas fuerte, siendo superada solo por mijouc. Y bua esa velocidad y fuerza madre mía, (y lo hizo sin imbuir su pierna em haki) superó al boundmam??? :shock:

Mijouc>=boa>>doflamingo
No canon
XD
Lo único canon es Bullet y su pasado, junto con el tesoro.
Spoiler: Mostrar
que ahora no existe XD
Avatar de Usuario
X2franklop
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por X2franklop »

Vista el otro dia y vaya, lo mejor sin duda el fanservice, solo por eso se hace entretenida toda la peli.

Lo que menos me ha gustado ha sido que se han pasado con Bullet, joder en la escena esa donde es un gigante me recordo a la guerra ninja de Naruto con tanta fumada. Espero que Oda en el manga no llegue nunca a eso :S

Tambien me ha encantado volver a ver a Foxy, se come cada escena en la que sale, le adoro.

Si tuviera que hacer una lista de todas las pelis, de mejor a peor...

Notas:
9-10
7-8
5-6
3-4
1-2
0



Gold > Z > Stampede > El soldado mecánico gigante del castillo Karakuri > Aventura en Dead End > Strong World > El Barón Omatsuri y la Isla Secreta > La maldición de la espada sagrada > Aventura en la Isla Engranaje > La película > El reino de Chopper en la isla de los extraños monstruos
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por juananhouse »

Un 3 o 4 la del Baron Omatsuri?? Estamos locos?? jajajaja

Pero respeto tu opinion
Supongo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
X2franklop
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por X2franklop »

juananhouse escribió:Un 3 o 4 la del Baron Omatsuri?? Estamos locos?? jajajaja

Pero respeto tu opinion
Supongo
En realidad la animacion de la peli me encanta, me obsesiona esa estetica, y la historia esta bien hasta que desparecen los mugis, lo unico que le resta muchos puntos es el final, el padre ese que no le importa a absolutamente nadie siendo el salvador, ufff no puedo.

Yo hubiese cambiado el final con que Luffy sacase fuerzas recordando a sus nakamas o algo mas sentimental, no se. Pero es que el padre le quita toda la gracia y emocion.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por Mugiwara-MH »

GOLD arriba de todo?

pfff opinion descartada al instante.
Avatar de Usuario
X2franklop
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por X2franklop »

Mugiwara-MH escribió:GOLD arriba de todo?

pfff opinion descartada al instante.
Gold es fantastica por el entorno y la ambientacion, la pelicula de verdad te sumerge en un pais estilo las Vegas, algo que habiamos visto de pasada en Alabasta que aqui se multiplica por mil y funciona. A mi personalmente me resulto muy agradable de ver, los escenarios son espectaculares.

Por lo demas la historia es sencilla pero cumple, los mugiwaras se complementan bien durante toda la historia y los enemigos son geniales. Cual es exactamente la pega de la pelicula? xD
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por brookhanauta »

Mi top es: Stampede>Z>StrongWorld>Omatsuri>Isla del Reloj>Dead End>Gold>Soldado Mecanico>Espada Sagrada>Mugiwara Chase>Reino de Chopper>La Película.

Siendo las 2 primeras excelentes, las 2 siguientes notables, las 4 siguientes un bien, la siguiente un suficiente y las 3 ultimas un suspenso.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por JoJoestar »

Creen que Bullet es tan poderoso como los Yonkous o más?
Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por Fauxuquito11 »

Sgt Pepper escribió:Creen que Bullet es tan poderoso como los Yonkous o más?
Creo que esta por debajo. Si acaso está por encima de alguno, es de Teach antes de hacerse este con la Gura Gura en Marineford
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3657
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: One Piece "STAMPEDE", nueva película el 9 de Agosto de 2019 (¡¡15 de Noviembre en España!!)

Mensaje por BlueDragon »

Jmena escribió:
foco escribió:Ya la vi, gracias

Robin estaba ufff :love:

La escena de boa corriendo y pateando a bullet la vi como 4 veces xD desde eones que vengo diciendo que boa es la segunda shichi mas fuerte, siendo superada solo por mijouc. Y bua esa velocidad y fuerza madre mía, (y lo hizo sin imbuir su pierna em haki) superó al boundmam??? :shock:

Mijouc>=boa>>doflamingo
No canon
XD
Lo único canon es Bullet y su pasado, junto con el tesoro.
Spoiler: Mostrar
que ahora no existe XD
Dejando a un lado el hecho de que no se puede medir la fuerza real por lo visto en la película, creo que si se puede ver los estilos de de lucha de cada personaje. Osea, por ejemplo un Fujitora vs Zoro me lo imagino mas o menos como lo vimos en la película, a los Supernovas les veo peleando así, de hecho no se si la película salio antes de que viéramos pelear a X-Drake y Hawkins en el manga y el estilo a sido muy parecido, lo de Bonney creo que también pueden ir por ahí los tiros...

Y es que dejando a un lado como digo la fuerza pura, si que me imagino a Boa teniendo esa velocidad y mas siendo una peleadora de piernas y ya hemos visto como intercepto a Smoker en Marine Ford. Ademas creo que puede ser uno de los personajes mas completos de toda la serie y es que tiene una fruta rota y no me refiero a que pueda convertir en piedra a Randoms, es que hasta un Vicealmirante como Momonga que se "supone" sera de los mas tochos lo paso mal y ademas, es que sin importar si te afecta su belleza, cuando patea también te vuelve piedra, lo que ya te obliga a usar Haki y como te despistes estas jodido.

Ademas de que su fruta me parece super versátil ya que tiene ataques a larga distancia como el Slave Arrow y el Pistol Kiss, pero ademas como he dicho también sirve para combate cuerpo a cuerpo.

Ademas de que las Kuja se especializan en Haki de Armadura, por lo que seguramente tenga uno de los mejores Haki de One PIece ademas de tener Haki del Rey. Yo no la veo de ninguna manera inferior a Doflamingo, hasta donde llegara, solo Oda lo sabe pero puede ser de los personajes mas tochos, quizás un Top 10-15.
Sgt Pepper escribió:Creen que Bullet es tan poderoso como los Yonkous o más?
Mas poderoso no, ya hemos visto como cuando dos Yonkos chocan se parte el cielo, algo que no vimos con Bullet, ademas de que tanto Big Mom como Kaido se han cargado fácil a Luffy o personajes de poder similar como Queen.

Sin embargo si lo veo en un nivel intermedio entre Yonko y los primeros comandantes. De hecho es lo que menos me gusto de la película y es que Bullet base se cargo a todos los Supernovas y sin Haki ni nada se tanqueo al G4 y lo supero, sin embargo luego con su fruta y Haki full no pudo con Law, Luffy y Cocodrile que es lo que lo derrotaron de verdad y luego en modo base con Haki apenas daña a Luffy G4 y revive mucho daño, lo veo un sinsentido.

Por cierto, algo que me pareció genial, que creo que nadie a comentado y que espero veamos en algún momento en el manga es al Sunny Go al frente de la flota conformada por loe Supernovas Y las Kuja.
Imagen
Responder