kingdom hearts 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Fenix_bcn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fenix_bcn »

Bueno bueno demos un voto de confianza a los creadores del juego, si se lo kurran puede ser un pequeño paso para el juego pero UN GRAN PASO para los jugones españoles!!!

Yo aún no me he atrevido a jugar en la versión inglesa no vaya a ser que se me escape algo del argumento que siempre me hago un lio, seguro que en septiembre tenemos recompensa a tan ansiada espera, por cierto Rikku the b3sT!!!
Imagen
davidsombrerodemadera
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por davidsombrerodemadera »

a mi este juego no es que me guste mucho
Spoiler: Mostrar
jo tenia el primero i no me gusto casi nada porque no me savia pasar casi nada
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Pegaso_ »

Yo llevo esperando este juego desde q escuxe el primer rumor de su creación, el primero me lo pase en un solo fin de semana pero despues quise conseguir las espadas y los desbloqueables, es de lo mejor que han podido hacer, espero q el 2 sea un pokito mas largo para q me dure mas :oops: :lol:

un saludo gente
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pegaso en duracion del 2 te vas a llevar un chasco como yo, pues es cortisimo.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno deciros que el juego aunque no me lo crellera en su dia va a venir doblado y de momento ya se una de las voces las cuales habrá, la voz de Sora sera la misma voz de

Te elijo a ti...si señores y damas sera ash tomate jaja cuando sepa mas los ire poniendo :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
sma
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sma »

Yo jugué al 1 y me gustó aunque me travé en un sitio y lo dejé porque no sabía pasármelo :cry:
La segunda parte será mejor :ok:
saludos :wave:
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

TEneis mucha suerte...el doblaje seguramente será bastante bueno, ya que por parte de disney va a estar el equipo de doblaje de House of Mouse, que practicamente tiene todas las voces españolas de los personajes disney...

Sobre el doblador de Sora, no le encasilleis por un papel: también hace de Kiyomaro en Zatch Bell, por ejemplo, o del hermano mayor de Malcom en la serie homonima...
tute
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

hoy me he enterado de quien va ha ser el doblaje y de las primeras imagenes en español del juego
aqui van
sobre el doblaje
el título se encuentra totalmente en castellano, texto y voces, doblado por el estudio Abaira, responsable del doblaje de multitud de series Disney (como Kim Possible, Lilo & Stich o Tarzán), además de otras series de animación como Los Simpsons o Futurama y otras tantas series de imagen real, lo cual asegura la calidad del producto final. Además, muchas de las voces que escucharemos en perfecto castellano serán las mismas que la de las películas originales al ser dobladores del propio estudio en los que confía plenamente la gente de Buenavista. Por último, apuntar que Abaira ya ha trabajado en doblaje de videojuegos, con títulos como la saga Esto es Fútbol o el ya mítico Legend of Dragoon.
las imagenes
se puede ver como se respetan los menus y no se cambian los videos
las imagenes las pueden encontrar en
http://www.ultimagame.com/play_station_ ... 416_x.html
ahora solo queda esperar que me estoy muy ansia :wave: :ok:
Imagen
Imagen Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Luffink escribió:TEneis mucha suerte...el doblaje seguramente será bastante bueno, ya que por parte de disney va a estar el equipo de doblaje de House of Mouse, que practicamente tiene todas las voces españolas de los personajes disney...

Sobre el doblador de Sora, no le encasilleis por un papel: también hace de Kiyomaro en Zatch Bell, por ejemplo, o del hermano mayor de Malcom en la serie homonima...
Luffink ya se que este doblador(de papel...vale el chiste es malo pero lo tenia que poner) a echo otros personajes aunque yo solo le e oido en el de Francis hermano de malcom, pero es que tenia que hacer la broma sorry pero buneo jajaja no pasa na, jajaja que bueno e tenido que editar por que me acabo de dar cuenta de que la peli que estan echando en la primera a eso de esta hora un chaval pequeño tiene la voz de ese doblador jaja ahora es cuando ya me callo juju :lol:
Yo espero que la voz de genio y de mushu la hagan josema yuste y jose de cruz y raya respectivamente :ok:
tute
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

aca esta la lista parcial de los dobladores para la version española
- Adolfo Moreno ("Harry Potter y la Cámara de los Secretos”, “Chicken Little” “Ash de Pokemon”) en la voz del protagonista Sora.
- Héctor Lera , la voz del Pato Donald
- David García, la voz de Goofy
- José Padilla, la voz de Mickey Mouse
- Jorge Saudinos ("X-Men”) como Riku.
- Alvaro de Juan ("Una escuela de Altos Vuelos”) como el misterioso Roxas.
- Cristina Yuste ("Pearl Harbour", “Buffy la cazavampiros”) como Namine.
- Eduardo Moreno la voz del mago Merlín
Antonio Villar (“Los Simpsons”, “Stargate SG-1”) como DiZ.
- Roger Isasi ("El Grinch") como Cloud.
- Anahi de la Fuente ("Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”, “Brokeback Mountain") como Tifa.
- Elena Palacios ("Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, “X-Men") como Aerith.
- Nacho Aldeguer, la voz de Peter Pan
- En las voces del popular trío Yuna, Rikku y Paine de FINAL FANTASY X-2 tenemos a: Mar Bordallo ("Sin City”, “Pearl Harbour”) | Inés Blazquez ("Scary Movie 4") | Ana Alborg (“American Beauty”)

Las voces de los personajes de Disney correrán a cargo de los dobladores habituales de las películas

ojala no me decepcionen que este es uno de los juegos que llevo esperando con mas ansia :(
Imagen
Imagen Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno veo k tute se me ha adelantato la verdad hasta que no oiga las voces en el juego no las visualizare a algun personaje que yo conozca excepto el de ash y supongo k las de disney uff estoy ansioso por cojer el dvd de este gran juegoo :D
tute

Mensaje por tute »

hoy en la mañana he visto el avance de el kh traucido en meristation y la verdad es que todavia nome convenso de quien hace las voces la verdad es que no me hago la idea aqui les dejo las impreasiones generales y el link de meristation

Impresiones generales

La sombra de la Obra Maestra de Konami para PlayStation es muy alargada. Demasiado. Pero podemos afirmar sin duda alguna que Kingdom Hearts II posee, sino el mejor, uno de los mejores doblajes que ha recibido juego alguno en España. Cierto es que faltan algunas voces icónicas (Jack Sparrow, Simba, Timón, Mushu, Pumba), pero en general se muestra tremendamente sólido, más que excelente. Una apuesta segura.
Con este texto esperamos haber calmado un poco vuestros ánimos. Quedan diecisiete días para que Kingdom Hearts II llegue a las tiendas, y por primera vez en mucho tiempo podemos decir que estamos ante una apuesta segura, al 100%. No sólo se trata de un gran juego, sino que además ha sido tratado maravillosamente de cara al mercado español. Sin duda, digno de elogio. El doblaje es una gozada y el juego no se queda atrás.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0
Imagen
Imagen Imagen
alfa y omega

Mensaje por alfa y omega »

tute muchas gracias por todo lo k aces las fotos los sitios, gracias asi apagas un poco mi sed de kg2 gracias :D
Imagen
truket
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por truket »

yo me pase la version americana y el juego es bastante bueno, aunque creo que era mejor el primero :?
de personajes disney salian
mulan, rey leon, jack sparrow, aladin,bella y la bestia, osso de pu, y alguno mas q ya no me akuerdo :oops:
de duracion a mi me marco como 26 horas sino recuerdo mal pero en la segunda mitad del juego tienes q volver a recorrer todos los mundos :(
aunke lo mejor del juego con diferencia para mi son
las transformaciones de sora al fusionarse con sus compañeros
Historia(muchos ya la sabran y sino se la pongo, sino quereis saber el argumento no leais el spoiler):
En este juego aparecen los llamados nobodys(en ingles) que son lo opuesto de los sin corazon y durante todo el juego se ve como una lucha de los nobody y los sin corazon. Roxas es el nobody de Sora por eso tienen el mismo tipo de combate,etc.. y Namine es la nobody de Kairi. Sora es liberado por Roxas y entonces Sora pasa a ser un titere de la organizacion XIII, q se llama asi porque esta formada por 13 nobodys.El jefe de esta organizacion(jefe final) es el nobody de ansem (malo del primer juego y que es matado por sora en kh1). Roxas (nobody de Sora) entra en la organizacion XIII convencido por su mejor amig Axel que tambien es un miembro de la organizacion.Mas tarde se descubre que el malo que se hace llamar Ansem no es en realidad Ansem, sino un discipulo q tubo Ansem y que este discipulo (se llamaba Seno algo que no me acuerdo del nombre) cojio el nombre de Ansem y en el ultimo mundo aparece el Ansem real. Mientras tanto mickey y riku se infiltran en la organizacion para descubrir sus planes y Sora es utilizado para matar Sin corazon y asi darles una identidad(corazon) a los nobody.La historia va mas o menos asi y es dificil de entender asta el ultimo mundo del juego donde se descubre todo. al final todos vuelven a su isla sanos y salvos
edit:en youtube esta lleno de videos de kh2, los openings, combates de japos grabados etc...
dbssdb
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por dbssdb »

Os traigo una buena noticia ^^

Square Enix confirma una nueva version de KH2 con un nuevo final:

Kingdom Hearts 2 Final Mix
- A blue eyed kid standing in a desert with broken armor
- Some sort of card battle being added
- PS2

Hay una imagen pero antes de nada aviso de que podria ser un spoiler brutal sobre el nuevo final: http://img241.imageshack.us/img241/2985/khfmzv9.jpg
Responder