kingdom hearts 2
- Fenix_bcn
- Recluta Privado de Tercera

Bueno bueno demos un voto de confianza a los creadores del juego, si se lo kurran puede ser un pequeño paso para el juego pero UN GRAN PASO para los jugones españoles!!!
Yo aún no me he atrevido a jugar en la versión inglesa no vaya a ser que se me escape algo del argumento que siempre me hago un lio, seguro que en septiembre tenemos recompensa a tan ansiada espera, por cierto Rikku the b3sT!!!
Yo aún no me he atrevido a jugar en la versión inglesa no vaya a ser que se me escape algo del argumento que siempre me hago un lio, seguro que en septiembre tenemos recompensa a tan ansiada espera, por cierto Rikku the b3sT!!!

- davidsombrerodemadera
- Aprendiz

TEneis mucha suerte...el doblaje seguramente será bastante bueno, ya que por parte de disney va a estar el equipo de doblaje de House of Mouse, que practicamente tiene todas las voces españolas de los personajes disney...
Sobre el doblador de Sora, no le encasilleis por un papel: también hace de Kiyomaro en Zatch Bell, por ejemplo, o del hermano mayor de Malcom en la serie homonima...
Sobre el doblador de Sora, no le encasilleis por un papel: también hace de Kiyomaro en Zatch Bell, por ejemplo, o del hermano mayor de Malcom en la serie homonima...
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Luffink ya se que este doblador(de papel...vale el chiste es malo pero lo tenia que poner) a echo otros personajes aunque yo solo le e oido en el de Francis hermano de malcom, pero es que tenia que hacer la broma sorry pero buneo jajaja no pasa na, jajaja que bueno e tenido que editar por que me acabo de dar cuenta de que la peli que estan echando en la primera a eso de esta hora un chaval pequeño tiene la voz de ese doblador jaja ahora es cuando ya me callo jujuLuffink escribió:TEneis mucha suerte...el doblaje seguramente será bastante bueno, ya que por parte de disney va a estar el equipo de doblaje de House of Mouse, que practicamente tiene todas las voces españolas de los personajes disney...
Yo espero que la voz de genio y de mushu la hagan josema yuste y jose de cruz y raya respectivamente
Aquí estoy por que he venido. 
- tute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
aca esta la lista parcial de los dobladores para la version española
- Adolfo Moreno ("Harry Potter y la Cámara de los Secretos”, “Chicken Little” “Ash de Pokemon”) en la voz del protagonista Sora.
- Héctor Lera , la voz del Pato Donald
- David García, la voz de Goofy
- José Padilla, la voz de Mickey Mouse
- Jorge Saudinos ("X-Men”) como Riku.
- Alvaro de Juan ("Una escuela de Altos Vuelos”) como el misterioso Roxas.
- Cristina Yuste ("Pearl Harbour", “Buffy la cazavampiros”) como Namine.
- Eduardo Moreno la voz del mago Merlín
Antonio Villar (“Los Simpsons”, “Stargate SG-1”) como DiZ.
- Roger Isasi ("El Grinch") como Cloud.
- Anahi de la Fuente ("Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”, “Brokeback Mountain") como Tifa.
- Elena Palacios ("Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, “X-Men") como Aerith.
- Nacho Aldeguer, la voz de Peter Pan
- En las voces del popular trío Yuna, Rikku y Paine de FINAL FANTASY X-2 tenemos a: Mar Bordallo ("Sin City”, “Pearl Harbour”) | Inés Blazquez ("Scary Movie 4") | Ana Alborg (“American Beauty”)
Las voces de los personajes de Disney correrán a cargo de los dobladores habituales de las películas
ojala no me decepcionen que este es uno de los juegos que llevo esperando con mas ansia
- Adolfo Moreno ("Harry Potter y la Cámara de los Secretos”, “Chicken Little” “Ash de Pokemon”) en la voz del protagonista Sora.
- Héctor Lera , la voz del Pato Donald
- David García, la voz de Goofy
- José Padilla, la voz de Mickey Mouse
- Jorge Saudinos ("X-Men”) como Riku.
- Alvaro de Juan ("Una escuela de Altos Vuelos”) como el misterioso Roxas.
- Cristina Yuste ("Pearl Harbour", “Buffy la cazavampiros”) como Namine.
- Eduardo Moreno la voz del mago Merlín
Antonio Villar (“Los Simpsons”, “Stargate SG-1”) como DiZ.
- Roger Isasi ("El Grinch") como Cloud.
- Anahi de la Fuente ("Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”, “Brokeback Mountain") como Tifa.
- Elena Palacios ("Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, “X-Men") como Aerith.
- Nacho Aldeguer, la voz de Peter Pan
- En las voces del popular trío Yuna, Rikku y Paine de FINAL FANTASY X-2 tenemos a: Mar Bordallo ("Sin City”, “Pearl Harbour”) | Inés Blazquez ("Scary Movie 4") | Ana Alborg (“American Beauty”)
Las voces de los personajes de Disney correrán a cargo de los dobladores habituales de las películas
ojala no me decepcionen que este es uno de los juegos que llevo esperando con mas ansia
- tute

- Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
hoy en la mañana he visto el avance de el kh traucido en meristation y la verdad es que todavia nome convenso de quien hace las voces la verdad es que no me hago la idea aqui les dejo las impreasiones generales y el link de meristation
Impresiones generales
La sombra de la Obra Maestra de Konami para PlayStation es muy alargada. Demasiado. Pero podemos afirmar sin duda alguna que Kingdom Hearts II posee, sino el mejor, uno de los mejores doblajes que ha recibido juego alguno en España. Cierto es que faltan algunas voces icónicas (Jack Sparrow, Simba, Timón, Mushu, Pumba), pero en general se muestra tremendamente sólido, más que excelente. Una apuesta segura.
Con este texto esperamos haber calmado un poco vuestros ánimos. Quedan diecisiete días para que Kingdom Hearts II llegue a las tiendas, y por primera vez en mucho tiempo podemos decir que estamos ante una apuesta segura, al 100%. No sólo se trata de un gran juego, sino que además ha sido tratado maravillosamente de cara al mercado español. Sin duda, digno de elogio. El doblaje es una gozada y el juego no se queda atrás.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0
Impresiones generales
La sombra de la Obra Maestra de Konami para PlayStation es muy alargada. Demasiado. Pero podemos afirmar sin duda alguna que Kingdom Hearts II posee, sino el mejor, uno de los mejores doblajes que ha recibido juego alguno en España. Cierto es que faltan algunas voces icónicas (Jack Sparrow, Simba, Timón, Mushu, Pumba), pero en general se muestra tremendamente sólido, más que excelente. Una apuesta segura.
Con este texto esperamos haber calmado un poco vuestros ánimos. Quedan diecisiete días para que Kingdom Hearts II llegue a las tiendas, y por primera vez en mucho tiempo podemos decir que estamos ante una apuesta segura, al 100%. No sólo se trata de un gran juego, sino que además ha sido tratado maravillosamente de cara al mercado español. Sin duda, digno de elogio. El doblaje es una gozada y el juego no se queda atrás.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0
-
alfa y omega

yo me pase la version americana y el juego es bastante bueno, aunque creo que era mejor el primero
de personajes disney salian
aunke lo mejor del juego con diferencia para mi son
de personajes disney salian
- Spoiler: Mostrar
aunke lo mejor del juego con diferencia para mi son
- dbssdb
- Aprendiz

- Contactar:
Os traigo una buena noticia ^^
Square Enix confirma una nueva version de KH2 con un nuevo final:
Kingdom Hearts 2 Final Mix
- A blue eyed kid standing in a desert with broken armor
- Some sort of card battle being added
- PS2
Hay una imagen pero antes de nada aviso de que podria ser un spoiler brutal sobre el nuevo final: http://img241.imageshack.us/img241/2985/khfmzv9.jpg
Square Enix confirma una nueva version de KH2 con un nuevo final:
Kingdom Hearts 2 Final Mix
- A blue eyed kid standing in a desert with broken armor
- Some sort of card battle being added
- PS2
Hay una imagen pero antes de nada aviso de que podria ser un spoiler brutal sobre el nuevo final: http://img241.imageshack.us/img241/2985/khfmzv9.jpg