Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Pelos de punta con la última página.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Kevuardo »

Leed el capítulo 19.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1345
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por XIVI »

Pedazo de capitulo se a sacado oda de la polla para cerrar el año, la ultima pagina te dan ganas de llorar riendo con ellos.
Lo que me descoloca un poco es lo de la copia del road que le dio shirohige y que en la isla gyojin parezca por el color que exista otro.
No se si sera error de traduccion o que pero si newgate poseia uno no seria de extrañar que este en su tumba,lugar en el que luffy debe parar si o si para poder dar respetos a la tumba de su hermano.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por kaskaroto »

Que todos los D. mueran con sonrisa y que Roger se ría en este episodio, creo que dice directamente Oda que al menos, Luffy se reirá también al ver el One Piece y descubrir la verdadera historia del mundo.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2365
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Salamander-96 »

Dos cosas que pasaron desapercibidos es el Sake's Binks y Tequila Wolf.



La letra la hizo Oda y supongo que tiene que ver con Joy Boy, por algunas partes de la letra como el "Don".

Y bueno también está Tequila Wolf que tenía entendido que estaba en el East Blue, pero pasamos de Water 7 ahí porque puta razón? Y más cuando los Tenryubitos tienen una razón para crear este puente
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Creo que esta es la única vez que One Piece ha hecho que se me salgan las lagrimas sin ser de la risa o de la tristeza, no sabría como describir exactamente cual fue el sentimiento que sentí al ver a Roger reír mientras leía la narración de Oden, y su Llegada a Laugh Tale, esas dos páginas finales son gloriosas.
Larga vida a Oda y a One Piece y larga vida a nosotros para que podamos verlo finalizado :lol:

No puedo dejar de mencionar el detallazo de poner otra vez la escena de Roger con Pedro, es super genial saber que Oda lo tiene tan pendiente, un personaje al que quizás muchos no le dieron tanta importancia, pero que otros como yo, apreciamos su participación en WC y supimos tomarle afecto; espero que nunca cambie en este aspecto.
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Torikais »

Una lástima que los spoilers hayan salido 1 semana antes del lanzamiento oficial. Según se dice, hay algunos problemas con la traducción que está rulando, tipo enfermedad de Buggy o que no se mencione a Barbablanca en ésta. Tendremos que esperar a ésta (versión inglesa) o a la de H-samba para ver que es cierto y que no.
Kevuardo escribió:Leed el capítulo 19.
Aunque tengan la misma discusión entre cual es el polo más frío (y la misma ropa y bronca de Rayleigh), no debería de ser la misma escena, porque a ésta le sigue un enfrentamiento entre barcos piratas y posterior celebración en el propio barco (donde Buggy consigue la fruta), algo que dudo bastante viendo que estaban al lado de Water 7.
Imagen
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Ryuji »

Kevuardo escribió:Leed el capítulo 19.
Osea que Buggy esperó 10 años también para lo que sea que quisiera hacer. Pues puede que sea una simple y curiosa coincidencia, o puede que no...

PD: no se si te referías a esto o a la discusión entre Shanks y Buggy, y yo me he flipado :lol:
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por M-bill »

No sé hacía cuánto que no me emocionaba así con un capítulo del manga, años probablemente. Los pelos de punta. Qué maravilla absolutamente todo.

Y nuevamente Joy Boy. Maldita sea, qué cojones será el One Piece.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Jmena »

Kevuardo escribió:Leed el capítulo 19.
No pude ser...
Ya decía yo que me resultaba familiar la escena...
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

¿Se puede ver ya el capítulo?
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por RoadPoneglyph »

Joder de capitulazo.

El p*to Franky conoció a Oden y ni se enteró xD

Me ha sorprendido la reacción de Roger al ver el One Piece y enterarse de toda la historia del Siglo Vacío, los D, Armas, etc... Siempre he creido que sería una historia trágica... Tan trágica y tan cruel que sería la razón por la que Luffy decidiría enfrentarse directamente al Gobierno Mundial... Pero la reacción no solo de Roger, sino de todos los demás miembro de su tripulación no encaja


Sobre los RoadPoneglyph hay que esperar a una mejor traducción.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Bicornio »

Estoy leyendo nuevamente el capitulo, y me di cuenta de algo que no vi cuando vi el capitulo ayer, y es que cuando Oden deja a Toki en Wano para seguir con su viaje, en el recuadro antes de que Kinemon lo llame "basura", resulta que se ven las fabricas de armas echando humo que hoy en dia tiene Kaido, y cuando el barco se va, tambien se pueden ver las fabricas echando humo.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Se puede ver ya el capítulo?
Si esta para leer:
*Borrado, si vuelves a poner un link con el capítulo, serás expulsad@"
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Shandora died »

Bicornio escribió:Estoy leyendo nuevamente el capitulo, y me di cuenta de algo que no vi cuando vi el capitulo ayer, y es que cuando Oden deja a Toki en Wano para seguir con su viaje, en el recuadro antes de que Kinemon lo llame "basura", resulta que se ven las fabricas de armas echando humo que hoy en dia tiene Kaido, y cuando el barco se va, tambien se pueden ver las fabricas echando humo.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Se puede ver ya el capítulo?
Si esta para leer:
*Borrado, si vuelves a poner un link con el capítulo, serás expulsad@"

Sii, yo tambien me fijé, al parecer Orochi ya tendría una red de contactos produciendo armas, raro es que no le dijeran nada a Oden.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Blaster »

THE END IS COMING!

Si ya me ha conmovido este capítulo, no quiero imaginar cuando sea Luffy el que descubra el One Piece. Creo que la historia de Joy Boy es un relato de sus aventuras, que supongo se desarrollaría en un mundo más libre y con muchas culturas y civilizaciones hoy extinguidas, de ahí que Roger quisiera vivir en esa época para disfrutar también de esas experiencias que ahora no puede.

Y desde luego detrás de toda esta divertida historia habrá algo "oscuro" que dió pie al siglo vacío. Y parece que tendrá que ver con tener las 3 armas ancestrales, cosa que solo Luffy conseguirá para a saber que propósito.

Me puto encanta estos capítulos donde se relacionan tantos elementos entre sí que a priori parecían elementos aislados.

Siguiente capítulo: vuelta a Wano y caída de Oden :cry:
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Responder