Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por goshtom »

Parece que Neptune era un simple soldado en ese tiempo, de cualquier modo ya sabíamos que la linea real viene del lado de Otohime. Seguramente hablan en algún momento de Shirohige quien dijo que Neptune era un viejo amigo.
Avatar de Usuario
hwangk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Lun Feb 22, 2010 2:38 am

Re: Spoilers 967: "Las aventuras de Roger"

Mensaje por hwangk »

-Ichigo- escribió:
Seinto escribió:...


esto tambien demuestra que facil la tuvo roger, porque no pasaron ni la mitad de los problemas que paso luffy para llegar a raftel. pero claro, ellos eran muy fuertes...
Recuerda que en este caso Roger ya va en la segunda vuelta, tal vez en la primera le toco enfrentar tantas o mas dificultades que a nuestros protagonistas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Bioteknos »

Diría algo sobre la fiebre de Buggy siendo la excusa más rastrera para que un personaje no intervenga, pero entonces recordé a las escaleras...
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por -Ichigo- »

Bioteknos escribió:Diría algo sobre la fiebre de Buggy siendo la excusa más rastrera para que un personaje no intervenga, pero entonces recordé a las escaleras...
o la perdida de memoria. oda siempre ha dado excusas ridiculas para algunas de las incognitas mas grandes de toda la serie pero mejor eso que matarse pensando en una excusa muy poco creible.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Cuando estaban a punto de partir hacia la última isla, Buggy enferma con fiebre. Shanks se queda a su cuidado (probablemente este sea el motivo por el que nunca llegaron a Laugh Tale).
Imagen
Cuando a tu colega le da el amarillo y te jode la fiesta porque toca cuidar de él.

Sobre Franky y Roger...a ver su maestro era el tipo que hizo el barco, tampoco era tan tan disparatado esa casualidad. Me chirría más lo de Oden que el hecho de que el aprendiz del carpintero del barco de Roger, conozca a Roger.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por El Faro »

mikmer escribió:Oye cuando se nos dijo que Buggy y Shanks no llegaron a Laugh Tale? Que todos pareíais saberlo y yo me acabo de enterar xd
Yo me pregunto lo mismo jajajajaja.

Robin salió un poco rara en el colorspread, ¿no? Parecería caricaturizada como la boy band esa. El colorspread no me gustó, no sé qué pinta una One Direction japonesa en un capítulo tan emblemático de One Piece, aunque al menos se compensa con la aparición de Jinbe como miembro de la banda.

Sacando esos detalles, el capítulo seguramente será el mejor de la serie.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Salamander-96 »

No entiendo como pasaron de Water Seven a Tequila Wolf que está en el East Blue?

Oden aprovecho dejo a su familia y a los minks en Zou a lo Yassop. Sigo con la duda de cómo Roger consiguió una Vivre Card de Zou alguien que pueda traducir esa parte?

Joy Boy, Siglo Vacio, Voluntad de D, Reino Antiguo y las Armas Ancestrales.

Teorízando:

-Joy Boy era un pirata que así como Roger quería dar la vuelta al mundo.

-El Siglo Vacio fue la creación del GM por parte del Reino Antiguo y como los otros 20 reinos los traicionaron porque querían todo el poder para ellos.

-La Voluntad de D la lleva toda la tripulación de Joy Boy la agregaron a su nombre para así no olvidar lo pasado en el SV y que ellos heredarán su voluntad a las futuras generaciones. La D significa esto https://es.m.wikipedia.org/wiki/Día_D . Es el día en que los aliados(20 reyes) traicionaron al Reino Antiguo y estos agregaron la D en su nombre para no olvidarse

-Las 3 Armas Ancestrales eran los 3 poderes que mantenían el balance en el mundo, así como lo son hoy en día la Marina, Yonkou y Shinchibukai (ahora el arma creada por Vegapunk). Como le temian al poder de Poseidón los 20 reyes, el reino Antiguo creo a Plutón y tal vez a Urano para equilibrar la balanza de poderes
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Gentlebellota »

Que digo yo, mirando la cara de toda la tripulación de Roger al ver el One Piece... se están descojonando vivos todos...al final resultara que el One Piece es la broma definitiva XD
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Vidal D Ryo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Sep 16, 2015 6:44 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Vidal D Ryo »

DAAAAM yo que oensaba que no iba a haber manga esta semana :twisted:

Ahora ya lo siguiente que toca es ver la muerte de Oden :(
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

He visto a algunos decir por ahí que puede que fuera Shanks el que envenenó a Roger o algo así... que Shanks ya trabajaba para los 5 Ancianos (Gorosei).

Hmmm...
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Nani-Chwan »

Imagen

¿Dónde está Denjiro? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 30, 2019 10:35 pm
Ubicación: Puerto de Valparaíso
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Cookie D Monster »

Nunca había querido ver los spoilers y por este flashback no fui capaz de resistir jajaja

Demasiada información :o
Nani-Chwan escribió:Imagen

¿Dónde está Denjiro? :?
Ya era el traidor? Jajaja el personaje más misterioso de Wano
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por brookhanauta »

Personalmente prefería que la excusa de Buggy y Shanks fuese simplemente que por respeto a la memoria de su capitán no querrían el One Piece... esta excusa de que Buggy se pone malo y se quedan en tierra los dos es ridicula en muchos sentidos, pero lo mas grave es que en el barco va Crocus que se supone que es un medico buenisimo... vería mas logico que simplemente Buggy se hubiera quedado en el barco enfermo y Shanks cuidandole mientras la tripulación exploraba la isla y no que se quedasen en tierra antes de llegar a Laugh Tale... Esta parte me ha decepcionado bastante pero bueno, el resto del capítulo me ha emocionado, sobretodo esa ultima pagina, la cara de Roger pfff
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Mugiwara-MH »

Seria genial mientras todos dicen "ay, fiebre? En serio? Vaya cagada"

Y después venga oda y cuente que roger o sus piratas le ofrecieron tesoros a buggy para que finja estar enfermo y se quede shanks tambien, ya que podría ser peligroso.

O que el mismo buggy haya mentido con "es que tengo la enfermedad que se si me subo a un barco me muero" o alguna de esas mamadas por miedo, y shanks le creyo y se quedo con el.

Pero no, primero lloran ustedes...


JEJEJE... OWNED
Última edición por Mugiwara-MH el Sab Dic 28, 2019 2:30 am, editado 1 vez en total.
Responder