Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por ungrim »

Ini_Sensei escribió:
No te rayes, coge a los coreanos :)

Pasotas como TU son lo que busco en mi federación, dime tu ID y el Olentzero te traerá regalos....
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

ungrim escribió:
Ini_Sensei escribió:
No te rayes, coge a los coreanos :)

Pasotas como TU son lo que busco en mi federación, dime tu ID y el Olentzero te traerá regalos....
:lol: :lol: :D
844 328 071
Grazie mille!!
Última edición por Ini_Sensei el Lun Dic 23, 2019 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Po ná! Otra batalla de federaciones comiéndonos un colín.

Bienvenido! :D
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2541
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Genzo 0,01 o la única unidad 0,01 útil que han sacado :lol:
Imagen
Por si sentís curiosidad si fuese una chilena o volea aún tendría 25K de blocaje xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por ungrim »

Masterbolt escribió:Po ná! Otra batalla de federaciones comiéndonos un colín.

Bienvenido! :D

Pos yo he cenao revuelto de setas y almondigas
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2541
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Maxi TS escribió:se comenta que es muy posible que este SuperDF sea Hyuga rojo y Muller verde (aunque yo no lo tengo tan claro teniendo en cuenta que justo tuvimos un rojo y un verde el pasado mes).
ImagenImagen
:joint:
Hyuga tiene +15% durante futbol extremo y Muller (se cree) zona segura +15%,así que un poco meh ambos.A ese Hyuga le va a salvar el que tiene pinta de que va a poder tirar buenas paredes,además la animación del tiro mola un pepino.
Las dos partes en las que se divide el SDF.

También se vienen latentes para los Hyuga y Tsubasa de pago,los Tachis de secundaria (esto me interesa mucho pues justo me cayó hace poco el Kazuo de secundaria y me interesaba meterlo de algún modo de delantero con el Masao DF :o ) y un Ishizaki que en mi vida he visto.
Imagen

También se viene un pot con...¿un Muller e Hyuga nuevos?
Imagen

También se comenta que en el directo japonés han dicho que el 31 se vendrá un portero legendario real ¿Casillas,Oliver Kahn?

A mí como no me viene bien ese SDF tiraré 3 en la ruleta de los 97 y 18 a ver si suena la flauta,por ahora he hecho una tirada y me salio un Leo dupe xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Pues llegó el gran día. El fin de fiesta del aniversario nos trae un traca final realmente interesante. Y no sólo con el Súper DF, sino también con las cosas que nos han anunciado hoy para fin de año, como la multi con jugador DF asegurado o el ticket de elección. Cosas realmente interesantes para acabar el año.

En cuanto a la locura de ruletas del día, yo empecé hoy con unas 930 DBs gracias a las recompensas por los partidos online y demás.
En primera instancia le metí 3+1 multis al DF de Hyuga, que es una maldita bestia. El resultado fue un Schester DF en la segunda tirada y una cuarta tirada de locura con otros dos Schester DF (ocultos y rotos por dos pelotazos) y un Sano de Bachillerato también repetido. El rico troleo de Klab xD.
Tras hacer la correspondiente limpieza, otro 3+1 al mismo banner en el que me comí un cero como una catedral.
Un tanto decepcionado, decidí pasarme al banner samurai para meter otro 3+1. Nada en la primera, pero en la segunda Bunnaak verde repetido, el Fredericks de supercohesión europea y en lo más alto de todo... El puto Shingo Aoi Semidios 2018, que me ha alegrado la mañana y la navidad entera xD. Así que he dejado de tirar.

En los próximos días volveré a la carga a por Hyuga. Tengo aún más de 500 DBs y la tranquilidad de haberme llevado un pedazo de jugador en el día de hoy. A ver si rematamos.


PD: No olvidéis darle duro a los partidos federativos, que han empezado hoy!
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

300 DBs en el Dream Fest. Un hyuga clasificatoria de asia repe y Super Tsubasa. Teniendo en cuenta que que llevo 3 DFs seguidos mojando no voy a quejarme, pero me hubiera gustado que con 80 giros me tocara algo más. Hyuga o Gino me motivaban más que Tsubasa.

Muy contentos con los nuevos latentes porque tenía a los Tachis y a Ishizaki. La verdad es que poco a poco se me está poniendo una meta de Secundarios reshulona. A ver si me da tiempo a prepararlo para el próximo torneo aunque mi meta sub-16 también es interesante.

Por cierto el Dream-Pot... un poco ñeh, ¿no?
Masterbolt escribió:En fin, la campaña de Navidad pinta bien, 100 DBs, tenemos el nuevo evento de puntos que también tendrá otro puñao de DBs... Y a ver si hacen algún regalo navideño así como el billete ese del año pasado que te dejaba elegir entre cinco jugadores. Ya puestos, podían regalar un jugador DF al azar o algo así. ¡Qué es Navidad! xD.
¿Algún deseo para el próximo aniversario?
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Masterbolt escribió:300 DBs en el Dream Fest. Un hyuga clasificatoria de asia repe y Super Tsubasa. Teniendo en cuenta que que llevo 3 DFs seguidos mojando no voy a quejarme, pero me hubiera gustado que con 80 giros me tocara algo más. Hyuga o Gino me motivaban más que Tsubasa.
Estoooo... Super Tsubasa está en el banner de Müller. Hyuga y Gino están en el otro banner. Creo que has tirado al banner que no es.

Pero oye, Super Tsubasa es bajo mi punto de vista el mejor jugador del juego. Enhorabuena xD
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2541
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Pero locooooooooos ¿como malgastáis así DBs cuando han anunciado al mejor portero del juego?????!!!!!!!!

Yo como he ido justo de DBs todo el aniversario desde aquella trágica mañana en la que no debí haber madrugado tanto me esperaré a ver si el lunes anuncian nuevo banner de los G23 y me hago los 6 steps,sino supongo que con las 100 DBs que darán dentro de poco le podré meter 3 multis a los samus refritos y otros 3 a uno de los SDFs,lo que no sé es a por cual ir ya que ninguno de los nuevos me llama y los otros boosteados me son muy situcionales para mis equipos xD.
Ramsus escribió:
Masterbolt escribió:300 DBs en el Dream Fest. Un hyuga clasificatoria de asia repe y Super Tsubasa. Teniendo en cuenta que que llevo 3 DFs seguidos mojando no voy a quejarme, pero me hubiera gustado que con 80 giros me tocara algo más. Hyuga o Gino me motivaban más que Tsubasa.
Estoooo... Super Tsubasa está en el banner de Müller. Hyuga y Gino están en el otro banner. Creo que has tirado al banner que no es.
Muy fan :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Ramsus escribió:
Masterbolt escribió:300 DBs en el Dream Fest. Un hyuga clasificatoria de asia repe y Super Tsubasa. Teniendo en cuenta que que llevo 3 DFs seguidos mojando no voy a quejarme, pero me hubiera gustado que con 80 giros me tocara algo más. Hyuga o Gino me motivaban más que Tsubasa.
Estoooo... Super Tsubasa está en el banner de Müller. Hyuga y Gino están en el otro banner. Creo que has tirado al banner que no es.

Pero oye, Super Tsubasa es bajo mi punto de vista el mejor jugador del juego. Enhorabuena xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No, no me he equivocado. He echado 150 DBs a cada Banner. Me motivaban más Hyuga o Gino de todo lo que había, pero no andaba buscando nada en concreto, así que he tirado a ver que salía en cada Banner.
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por ungrim »

Huyga se ha venido con papa en la segunda tirada, y después genzo samurai despues de completar las 4 ruletas.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2541
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Maravilloso cierre de año por parte de Klab,una ruleta de pago por un DF que solo va desde el primer Diaz hasta Gentile :ok:

Una ruleta de elección de jugador donde,o no tienes a Roberto o básicamente te comes un mierdazo :ok:

Luego una nueva ruleta con un Misugi nuevo bastante interesante con 4 steps con un 1 SSR asegurado entre el nuevo Misugi,el Ishizaki que le metieron latente hace unos días y...el Genzo rojo que regalan al jugar PVP :ok:

La gente ha empezado a darle 1 estrellita al juego en masa en la Store para ver si Klab se pone las pilas este año,es la primera vez en este año de juego que llevo en el que la comunidad se mueve tanto así que si queréis participar ya sabéis xD.


Por otro lado acabé echando multis al banner samu y me ha tocado un Leo dupe,Igawa dupe y el Misaki azul del pase cortacesped que me viene bastante bien,supongo que le iré echando singles a ver si toca alguna milagrosa ya que no me da tiempo a pillar otras 150 DBs antes de que quiten el banner.Del banner de elección estaba entre Soda y Sano solo por meterle la intercepción al samu,al final me pille a Soda y me acabé lamentando al momento xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Menuda castaña de año nuevo en este juego xDD
Maxi TS escribió:Maravilloso cierre de año por parte de Klab,una ruleta de pago por un DF que solo va desde el primer Diaz hasta Gentile :ok:
Juro que el otro día tuve una revelación y pensé "No serán tan rastreros de hacer ese banner con DBs de pago, no?". Y no sólo lo han sido, sino que encima la pool es del año pasado. Maravillosa jugada. Y yo que tenía la esperanza de sacarme a Hyuga aquí xD.
Por suerte mis DBs de pago son 0 y lo seguirán siendo por mucho tiempo.
Maxi TS escribió: Una ruleta de elección de jugador donde,o no tienes a Roberto o básicamente te comes un mierdazo :ok:
Yo no tenía a Roberto, así que... :mrgreen:
Maxi TS escribió: Luego una nueva ruleta con un Misugi nuevo bastante interesante con 4 steps con un 1 SSR asegurado entre el nuevo Misugi,el Ishizaki que le metieron latente hace unos días y...el Genzo rojo que regalan al jugar PVP :ok:
La intercepción S de ese Misugi vale oro. Un Misugi verde latente o un Misugi 97 con ella se vuelven auténticos monstruos. Aun así no pienso tirar xD

Viendo el asunto, le metí otro 3+1 al DF de Hyuga. ¿Resultado? Un Gino en su salsa que me vale como portero de clubes y el antiquísimo (y aún bastante útil) Hino DF. Una agradable sorpresa.
Mañana estrenaré el año con el último 3+1 a ese banner y ya me retiro. Dejaré la cuenta de DBs en unas 250, lo justo para mantenerme alerta ante un nuevo banner Golden 23.

Feliz año a todos!
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2541
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Pues por fin acabados estos 2 meses intensos entre aniversario y celebración por los 150M de descargas voy a hacer una pequeña recapitulación de lo que he podido sacar:

-Primer banner G23: únicamente Igawa,pero satisfecho siendo un pepinazo de jugador.
-Primer banner refrito 97: robo de 600 DBs para ni un triste dupe.
-Segundo banner G23: Matsu y Misugi.
-Banner refrito 97+18: 3+1 steps de los que me salió Igawa dupe,un Leo dupe y el Misaki azul del pase cortacesped S.Le metí un par de singles y me cayó el Ken 97.
-SDF: le metí 100 DBs al banner de Hyuga y agua.
-Picadora: al final metí los cerca de 60 dupes que tenía y lo más destacable que me salió fueron el Truebasa y el Aoi azul de secundaria.
-Tickets: mucha morralla que casi toda fue a la picadora y luego Bunnak,Kaltz y Diaz rojo DF.
-Dreampot: conseguí los tiros de Cha y el de Natureza,lo más interesante eran el tiro de Natu y la entrada de Hyuga así que satisfecho.

Con esto he conseguido 4 de las 5 solidaridades azules que hay en el juego de las cuales 2 son las únicas 45%+2%.Con Ken conseguí la tercera solidaridad roja y junto el Genzo de puño ya tengo los 2 mejores porteros rojos actuales (sin contar a Hamburgenzo 0,01 xD),fui a por Hyuga con las 100 últimas DBs pero no hubo suerte,en el próximo refrito de 97 o G23 si consigo a Akai o a Izawa igual me replanteo el pasarme a rojos y meter a Masao DF con la solidaridad que lo he probado y mete más fuerte que en mi equipo principal siendo azules xD.Con Matsu conseguí la segunda solidaridad a verdes y,aunque tengo jugadores muy tops (Misugi,Sawada,Truebasa,cancersaki,Genzo DF,Matsu G23...) aún me faltan delanteros competentes y algún defensa para poder completar el equipo,además que sin la tercera solidaridad algunos jugadores se quedan a medio camino.

En cuanto a la nueva copa...o tienes a Gino o al nuevo Hyuga o directamente no puedes aspirar a nada así que ni me molestaré en jugar por ahora,igual más adelante trato de sacar la DB por meter gol pero ya xD.

Esperaba conseguir algo más pero al final salgo más o menos satisfecho de este aniversario,ahora en otro asunto de cosas...
Maxi TS escribió: La gente ha empezado a darle 1 estrellita al juego en masa en la Store para ver si Klab se pone las pilas este año,es la primera vez en este año de juego que llevo en el que la comunidad se mueve tanto así que si queréis participar ya sabéis xD.
Desde que empezó esta propuesta hace una semana el juego ha paso de una puntuación de 4,3 a 2,9 y ya tiene casi más reseñas con una estrella que con todas las demás juntas,a ver si con esto Klab se pone las pilas por que la gente ha salido bastante descontenta de este aniversario en general xD.

También cabe mencionar la jugada tan sucia con el segundo banner de secundaria que sacaron con el porteraco gordo,a simple vista el banner parece exactamente igual al que sacaron con el Misugi de intercepción S de 4 steps con 1 SSR asegurado de los que vienen boosteados.Lo que Klab no cuenta es que en este banner en lugar de tener 1 SSR de entre los 4 que promocionan como en el de Misugi lo tienes de entre 17 jugadores de secundaria,por lo que mucha gente se ha llevado una muy desagradable sorpresa.Además por algún motivo han hecho que el primer step sea de 30 DBs,el segundo de 50 y el tercero de 40,es el banner más trampa que he visto en todo el año que llevo de juego xD.
ImagenImagen
Responder